Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las reputaciones y la madre que las parió
Plataforma
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   34.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2009, 10:51   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon Las reputaciones y la madre que las parió

Cita:
Iniciado por Putincatalan Ver Mensaje
Se ve que a nadie le ha gustado mi post o la chica jejeje, nadie ha dicho nada que raro.
un saludo.

Esto de las reputaciones es algo raro. He visto xps muy cortas y sucintas que tienen 15 o 17 reputaciones, y en cambio, algunas mias en las que me explayo mucho (no para tener mas reputación, sino porque así tengo un recuerdo mas vivo del encuentro) a veces me han reputado solamente tres o cuatro foreros...

A lo mejor es que escribo poco (si no tengo nada que decir, callo), que mis relatos son excesivamente largos y pesaos o que no caigo bien. Pero tampoco te hagas mala sangre. La vida es corta y hay que disfrutarla.smile
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 05/02/2009 a las 12:44.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 13:31   #2
Putincatalan
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

No problem tio, con el tiempo uno se da cuenta de que en estos foros (en este en particular) solamente aportamos cosas muy poca gente y los que aportamos somos como una familia (mas o menos xdd) en cambio hay mucho chupoptero y encima de no aportar nada, cogen la info y ni te la agradecen. Antes si me hacia mala sangre pero desde hace un tiempo se como funciona esto y quien realmente aprecia lo que hacemos perdiendo nuestro tiempo relatando expes.
Los puteros foreros nos cubrimos y nos aconsejamos los chupopteros solo hacen eso chupan info y a veces dejan su veneno en forma de Spam.
Un saludo y un abrazo a los que de verdad hacemos este foro (me incluyo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 19:38   #3
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Se que no es el sitio ni el lugar, pero me he sentido identificado.

Yo miro de ser honesto en mis experiencias y agradecido con los compañeros que explican sus vivencias , pero me he dado cuenta de que verdaderamente somos una docena no creo que muchos mas los que comentamos y no siempre nos lo agradecen unas veces por no estar registrados y quizas por que segun que foreros despiertan mas simpatia que otros , obviamente yo tambien tengo a mis preferidos, pero cuando agradezco un post miro de ser imparcial y valorar la informacion y no siempre la simpatia que puedo tener a uno u a otro forero.

Hace tiempo que comente que en este foro deberia haber un apartado (yo lo bautizaria como Podium), en el cual solo se pudiera acceder despues de un determinado numero de post o de reputacion, para poder explicar las experiencias que todos tenemos y no publicamos por una u otra razon y para evitar el aprovechamiento de la gente que solo recibe y no aporta. Dicha propuesta quedo rechazada por motivo de crecimiento del foro cosa que tampoco voy a reprochar ya que me parece justo que quien arriesga tiempo,dinero y esfuerzo y eso es por mi querido y admirado PULPOMAN y como no a mi MAITRE preferido Puturrudefoie decidan que rumbo le quieren dar a este lugar, que por cierto cada dia es mas grande y eso para mi empieza a ser un problema ya que me han reconocido. ( En este caso no ha sido un problema, (PERO HE TENIDO MI CASTIGO) Y quien sabe si eso al final puede ser un problema para mi o para otro compañero).

Saludos de un salido
Bman
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2009, 23:03   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Con permiso de los anteriores compañeros de foro, muevo sus post a un sitio mas adecuado para poder debatir largo y tendido sobre ello.

Es cierto que las expes anteriores al mes de diciembre, bien por desconocimiento, bien porque el sistema de reputacion no estaba bien explicado, se reputeaba de una forma errática, ocasional a veces, accidental otras, y nadie (incuido yo) sabia muy bien como funcionava este chistófono.

Despues de llevar algunos dias de rodaje todos nosotros nos hemos habituado a utilizar todos los add-on que tiene este foro, que no son pocos, y de cada dias son mas.

En la actualidad hay ya mucho camino andado y agradecer una expe es casi casi automatico despues de leerla. Yo os comento que me leo todos y cada uno de los post publicados en este foro, y llevamos mas de 20.000 publicaciones. Si, tengo mucho tiempo libre y follo poco, que le vamos a hacer biggrin

Es cierto que este sistema democratico abierto a todos tienen todas las ventajas y todos los inconvenientes de los sistemas democraticos de votos. Cada uno vota cuando quiere, como quiere y a quien quiere; pero la ventaja es que cuando publicamos una expe todos podemos votarla, y todos podemos votas las expes de los demas. Quizas no sea perfecto, quizas no sea el idoneo, pero es el mas democratico. Todos los demas inventos son una cortapisa a esta democracia de voto.

Por eso, no seais racanos, si os gusta la expe, si os resulta de valioso valor, o si pasais un buen rato leyendo, como es mi caso, votarla KABRONES!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 23:34   #5
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.687
Última Act: 18/04/2024 14:30
Colaboración: 6
icon

Usted fíjese que a GOLLUM le han puesto ya 10 reputaciones...emotic_nono
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 23:43   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Usted fíjese que a GOLLUM le han puesto ya 10 reputaciones...emotic_nono
No exactamente. Todos los foreros empiezan el conteo en el numero 10. Si tiene 10 significa que nadie le ha reputeado......smile
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/02/2009, 23:47   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Que no Ari, que todo el mundo empieza con 10 de inicio.

Cita:
Iniciado por plisson
Esto de las reputaciones es algo raro. He visto xps muy cortas y sucintas que tienen 15 o 17 reputaciones, y en cambio, algunas mias en las que me explayo mucho (no para tener mas reputación, sino porque así tengo un recuerdo mas vivo del encuentro) a veces me han reputado solamente tres o cuatro foreros...
Yo no le daría muchas vueltas. A grandes rasgos las repus son justas, o al menos es un sistema "democrático" y por tanto responden al criterio general.

Eso que comentas también lo veo yo, pero la explicación que le doy es que hay subforos mucho más visitados que otros, y por tanto una expe ahí se reputea más. También cuenta si es la primera expe de una chica o la cuarta o la quinta. También cuenta si la chica es del gusto de la mayoría o no (que hará que más foreros se lean la expe). Luego estaría lo de la simpatía personal que despierta cada uno, que no creo que cuente mucho a la hora de reputear.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb __thumb
Antiguo 04/02/2009, 23:56   #8
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Lextor creo que ha dado ya bastantes pistas de por dónde va el tema. Te puedes fijar en las visitas del hilo para apreciar ese efecto de que hay expes más leídas que otras o que despiertan más interés.
No creo que las simpatias sean ahora mismo un problema.

El único semi-fallo técnico ha sido que antiguamente no dejábamos límite de días para reputear los mensajes y algunas expes publicadas al principio recibieron mas gracias de las que recibirían ahora en 10 días.
También hemos consentido republicar expes ya pasadas en igualdad de condiciones que las nuevas que sería una práctica un poco discutible.

Pero también ha coincidido con foreros que han apoyado el foro justo en su inicio y nos sería feo ahora mismo rectificar ese pequeo efecto. El tiempo ya irá ajustando contabilidades y creo que en sus principios la reputación está bien planteada.

Coincido con putu, no escatiméis el click que cuesta reputear. Nos beneficia a todos si expresa sinceramente vuestro reconocimiento a la aportación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2009, 23:58   #9
Placer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Este tema es espinoso.En mas de una vez ya he comentado que para mi.un foro,es el lugar donde todos deberiamos obtener y recibir informacion.Es obvio,que como en toda sociedad,hay gente que se aprovecha de unos,gente que oculta cosas, y gente que son buscadores de informacion veraz en busca de su unico propio beneficio.
Aqui,poco a poco nos vamos conociendo,a unos mas que a otros,pero si algo tengo claro,es de quien/es me puedo fiar en estos terrenos.Al igual que ellos,creo que tambien se pueden fiar de mi.
Por eso,chicos,olvidaros por un momento de esas reputaciones,y haced lo que vuestro instinto os diga.
Personalmente Plisson, yo creo,que solo reputeo expes,y solamente en los hilos que entro.Las expes callejeras,trans,fetichistas....que las reputeen los avanzados en materia.Todos deberiamos ser consecuentes con lo que hacemos,pero que sabemos que siempre habra polemica tanto como si hay repu como si no las hay.

Ari,tampoco entiendo porque gente asi,debe tener reputaciones,o gente que inunda los hilos sin aportar nada de informacion va sumando.Personalmente mi simpatia la gana,el que ofrece,aunque sea de forma escasa,pero que no enturbie el foro
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2009, 00:07   #10
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Aclarar que la reputacion inicial de 10 en vez de 0 es un requisito de robusteaz del add-on. Lo ideal sería que empezara en 0 para no confundir, pero sabiéndolo no creo que tengaque llevar a confusión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 00:14   #11
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

hay un par de cosas que me gustaria decir al respecto, la primera es que no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para ver todos los hilos y sus post., a veces he visto expes colgadas pasados diez dias, y no he podido reputearlas, yo tendre como todos mas afinidad con algunos foreros que con otros, pero expe que leo, expe que reputeo, tenga 10 lineas, 5 o 100, ya que el hecho de informar, es de agradecer.
tambien como decian los mods. hay hilos que ya he leido la primera expe, y alomejor no vuelvo a entrar, me sabe muy mal, pero como he dicho antes, no todo el mundo tiene ese tiempo libre.
y antes de que me deis la replica, os dire de antemano, que si me siento identificado, y que en parte teneis razon, porque mucha gente se esmera y se deja su tiempo para que el foro funcione, pero aunque algunos no podamos reputear, os lo agradecemos igual, porque esto sin vosotros, no funcionaria, y un servidor no estaria registrado...
desde aqui os doy las gracias, pido perdon, y os mando un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 00:20   #12
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
desde aqui os doy las gracias, pido perdon, y os mando un saludo...
Y nosotros tambien te queremos, ven aqui y dame un abrazo!!!!!!!!rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/02/2009, 00:26   #13
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Y nosotros tambien te queremos, ven aqui y dame un abrazo!!!!!!!!rolleyes

eso porque lo has dicho, por lo de que, tienes mucho tiempo libre y no follas :sm061::sm061::sm061::sm061:
un abrazo puturru, eres el mas grande biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 09:47   #14
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Aclarado el tema, no creo que debamos alargarlo mas.
Yo os voy a comentar mi criterio a la hora de dar reputaciones:

SI VOTO

A los exploradores de confianza esos tienen mi voto asegurado.

A las experiencias sean buenas o malas aunque no sean nuevas, ya que aportan mas informacion y dan solidez al hilo.

NO VOTO

A los post mal escritos muy breves o machacones.

A los que creo que hacen publicidad encubierta o no de tal lugar o chica.
aunque a estos si luego veo que estaba equivocado rectifico.

Y poco mas

Saludos de un Salido

Bman
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 11:02   #15
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

;1001;;1001;

Hola Tropa,

Aparte de ya comentado, simplemente decir que puedo entender al compañero Plisson en lo que comenta, y a Ptincatalan, Bman.

Habemos gente que intentamos aportar toda la información posible, fiable y lo más objetivamente posible con el fin de que nos beneficiemos todos, ya que de esto se trata.

Evidentemente que el primero que prueba es el que se tira sin Paracaidas, y unas veces le pintará bién y otras no tan bién, a mi me pasado no soy ninguna excepción. Intento puntuar a todo aquel que plasma una expe. ya que le ha tenido que dedicar un esfuerzo entre comillas y un tiempo, cosa que otros no hacen.

Pero también digo que hay subforos en lo que no entro, bién por despiste, por falta de tiempo, por que no frecuento ó tengo afinidad con el contenido, etc. y por lo tanto no he puntuado, pero eso no significa que no valore a todo aquel que le dedica su tiempo al Foro.


Un fuerte abrazo a todos los que habeis colaborado en el Foro y mis felicitaciones por este Proyecto a Pulpoman y Puturru.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2009, 12:23   #16
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

¿Como reputeo?:
Aleatoriamente sin querer.
Hay días que el equipo va muy lento. Abro solo los hilos que me parecen mas interesantes.
Dias que el equipo va a todo trapo. Lo leo todo.
Dias que solo dispongo de algunos minutos. Leo solo las respuestas a mis posts.
Conclusión, es muy facil que no reputee a alguien que merece serlo desde mi punto de vista.

¿Que reputeo?

Expes bien planteadas, con plantilla, que aportan información. O comentarios que merecen reputeo desde mi punto de vista.

Sobre la reputación y experiencia.

La autentica reputación y experiencia se gana posteando y participando. Es muy facil alcanzar altos puestos en el ranking. Saludo a los recien llegados, posteo breves comentarios sin contenido y desempolvo expes inverificables. En pocos días mi numero de posts y mi reputeo alcanzaran las cotas más altas. Pero el que me ha leido sabra el origen.
El número de posts y el reputeo solo sirven, ademas de para participar en concursos para orientar a los noveles sobre la persona a la que leen.
La autentica credibilidad se gana posteando y participando, y te la dan los foreros que te leen y te conocen .
Intuyen las preferencias, la edad, el estatus social,la educación etc y saben si lo que dice es coherente o no y si existe afinidad o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 13:12   #17
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
¿Como reputeo?:
Aleatoriamente sin querer.
Hay días que el equipo va muy lento. Abro solo los hilos que me parecen mas interesantes.
Dias que el equipo va a todo trapo. Lo leo todo.
Dias que solo dispongo de algunos minutos. Leo solo las respuestas a mis posts.
Conclusión, es muy facil que no reputee a alguien que merece serlo desde mi punto de vista.

¿Que reputeo?

Expes bien planteadas, con plantilla, que aportan información. O comentarios que merecen reputeo desde mi punto de vista.

Sobre la reputación y experiencia.

La autentica reputación y experiencia se gana posteando y participando. Es muy facil alcanzar altos puestos en el ranking. Saludo a los recien llegados, posteo breves comentarios sin contenido y desempolvo expes inverificables. En pocos días mi numero de posts y mi reputeo alcanzaran las cotas más altas. Pero el que me ha leido sabra el origen.
El número de posts y el reputeo solo sirven, ademas de para participar en concursos para orientar a los noveles sobre la persona a la que leen.
La autentica credibilidad se gana posteando y participando, y te la dan los foreros que te leen y te conocen .
Intuyen las preferencias, la edad, el estatus social,la educación etc y saben si lo que dice es coherente o no y si existe afinidad o no.
Totalmente de acuerdo lo puedes decir mas alto, pero no mas claro, AFINIDAD
era la palabra que me faltaba ; GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 05/02/2009, 14:30   #18
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. A mi me pasa mucho de lo que habeis comentado, puedo estar conectado,pero no quiere decir que esté todo el dia leyendo.
Reputeo todo lo bueno que puedo y me maldigo cuándo leo expes que ya no puedo reputear (porque sin duda,lo valen). Y digo todo lo que puedo por una razón, la plantilla para mi es básica,sino se utiliza se pierden muchos detalles que pueden hacer decantar la balanza.
Aún así,efectivamente, hay hilos mucho más activos que otros porque el interés general,es el que es, de eso no hay duda, por lo que tampoco me fijo mucho en si me reputean o no, entiendo que es mi aportación al foro y en algún momento,alguien sacará algún provecho.

El tema de la credibilidad, lo veo un poco en entredicho, aquí se puede describir la experiencia del amigo y nadie se va a dar cuenta. La honestidad de cada uno consigo mismo es lo que al final cuenta y desde luego, la veracidad es el factor más determinante para informar en vez de ensuciar.

Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 05/02/2009, 15:02   #19
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estoy entendiendo que en vez de dejar solo 10 dias para poder reputear la expe, tendriamos que ampliar ese plazo a........ por ejemplo....... 20 dias?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2009, 17:16   #20
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
...Es muy facil alcanzar altos puestos en el ranking. Saludo a los recien llegados, posteo breves comentarios sin contenido y desempolvo expes inverificables. En pocos días mi numero de posts y mi reputeo alcanzaran las cotas más altas. Pero el que me ha leido sabra el origen.
Los saludos a los recién llegados son en el apartado charla y son técnicamente imposibles de reputear.

Nosostros borramos de vez en cuando reputaciones en artículos breves sin información y enviamos una notificación de "las reputaciones se otorgan por aprotaciones, no empatía". Se nos puede escapar alguna, pero vosotros también podéis colaborar a vigilar: botón de denuncias, report

Claro que hay que tener un criterio propio aparte de la reputación, pero insisto que creo que va bastante bien en líneas generales.

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Estoy entendiendo que en vez de dejar solo 10 dias para poder reputear la expe, tendriamos que ampliar ese plazo a........ por ejemplo....... 20 dias?
Podemos poner 2 semanas (14días). Aún así al ritmo que actualiza el foro creo que leerlo con menos frecuencia que un vez por semana hace acumular demasiado contenido como para seguir muchas historietas.

Última edición por pulpoman; 05/02/2009 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:02.
Página generada en 0,699 segundos con 212 consultas.