Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Ríos Rosas 39, Entlo. 1ª - Barcelona [CERRADO]
Nirvana Anuncios
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   19.956
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2010, 02:16   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon Ríos Rosas 39, Entlo. 1ª - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE: myself.
Edad del cliente: es muy feo preguntar esas cosas, sobretodo a los que ya tenemos cierta edad.



LUMI

Nombre "artístico": Coco

Nacionalidad: (u origen probable) : chinita de Hong Kong.
Edad: (aparente y/o anunciada) : me dijo 33, aunque algunos más tendrá :s17:.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): cuerpo típico de una oriental, poco pecho y con signos claros que la gravedad les afecta, poco trasero, pero delgadita e implicada. Guapa de cara a mi parecer, se parece un poco a Tina de Valencia 603, manos bonitas. No iba maquillada. No es la Coco de la web, la de la foto tiene más trasero y no lleva el tatuaje, aunque el tipo de cuerpo es el mismo



Valoración física de la chica: un bonito 7 emotic_ok.

Vestimenta: vestido corto típico de chilumis color negro con bordados en el escote rojos, ropa interior a juego.

Fumadora: si, se percibía un cierto olor a tabaco intentado disimularlo.



CONTACTO

Teléfono: 681128385
Web/Anuncio: www.asianrelaxbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona muy complicada para aparcar, está en Pàdua, girando a la izquierda por Balmes, salvo que hubiera un parking por allí y luego pateadita. Yo aparqué, con mucha suerte, en la calle Homer, a más o menos 15’, es el hándicap de este piso.
Horario: sobre las 19:30





LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: típico piso un poco dejado, aunque la habitación era espaciosa, el lavabo justito.
Valoración: 5/10






SERVICIO

Fecha de la experiencia: no hace mucho.
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la hora
Duración real del servicio: un pelín más de la media hora
Besos/morreos? Primero piquitos que desembocaron en morreos cuando subió la temperatura.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, bueno, sin GP
Cunilingus?
Sexo anal? No fui por esa puerta, pero diría que no lo hace, su cerito tiene aspecto de ser usado sólo para las actividades estándard.
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté, acabé dentro de ella a4.



Tatuajes/cicatrices: sin cicatrices, tatuaje en la parte superior izquierda de la espalda, creo que es Cupido lanzando una flecha. Pero no me dio, me aparté a última hora, reflejos de lince que tiene uno. Se lo comenté y me dijo que se lo había hecho hace varios años ya.



Relato del encuentro:

Mi tarde del sábado se presentaba, no sé, como anestesiada diría yo , demasiada calor para mi gusto, sin nada relevante que hacer, además de aburrida y tediosa, partido de fútbol amistoso en TV, buena ocasión para confraternizar con Oriente y estrechar lazos diplomáticos entre los dos hemisferios del planeta. No hace demasiado tiempo un forero indicó la existencia de este piso, entré en su web y, me gustó lo que vi, cogí el coche y en menos de 45’ ya estaba por la zona buscando aparcamiento, después de un par de vueltas lo encontré a unos 15’ de la calle, con mucha suerte. Era un piso nuevo, en el sentido que nunca he estado allí, localizo el portal, calle en obras, y entro, es un portal protegido del exterior, es decir, has de entrar un par o tres de metros dentro del portal para poder picar al timbre, además es una calle poco transitada, que le da más intimidad a la situación, que para mí es una variable a tener en cuenta, reduciendo el “peligro” a simplemente encontrarte a alguien en la escalera o ascensor. Te abren y subes al entresuelo, es la puerta más cercana a la escalera. Me abre la mamasán, muy potente por cierto, es Shishi según la web, con un bonito vestido verde ajustado, sólo había una chica libre, Coco, me indica que “resto chica ocupadas” y le digo que con ella, me regatea diciéndome que “hoy regla”, insisto un pelín y me indica que “coco trabaja mu bien”, en fin, accedo y llega la susodicha en un par de minutitos, no me equivoqué, el trato y la implicación fueron muy buenos. Me lleva a lavar el ciruelo en el bidet, se lava ella, y al lío. Me siento en la cama y con ella de pie al borde empiezo a repasarle los pezones con la boca, los cuales reaccionan al unísono, continuo hacia su ombligo, la levanto por el culo con las manos y me la llevo a la cama, es una mujer muy manejable y delgadita, continuo con el repasito y llego al tesoro, empieza a moverse, a levantar las caderas, haciéndolo espasmódicamente, tengo que hacer presión con la mano hacia abajo, para que se está quieta, lo medio consigo, buena implicación por su parte, el cliente contento ante todo, al rato le digo que cambiemos, nos ponemos en 69 y me la empieza a comer, lo hace bien, sin GP, pero de una manera más que correcta, repaso de eggs incluido, cuando le di la vuelta vi que 2 hilillos de fluidos salían de su vagina rumbo su cerito, fruto probablemente de mi repasito, estamos así unos minutos más, ella con la boca ocupada y yo masturbándola con el dedo corazón, cuando la temperatura, de por si caldeada, subió al punto óptimo, la tumbé, gomita y empecé a bombear, seguimos así unos minutos, cambio a4 y tardé en explotar lo que tarda en llegar al orgasmo una persona que ha pasado un buen rato en la cama, es decir, muy poco tiempo. Charlita de rigor, masaje en el cuello sobretodo, lo hace bien por cierto, duchita y para casa, pero para casa con una sonrisa, una sonrisa entre boba y canalla, entre cínica y divertida, entre sincera y feliz, del que ha estado disfrutando durante la última media hora.






Valoración de la implicación: 8/10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que pasé un buen rato con ella. Lo peor, la zona donde está el piso, alejado del transporte público que a mí me va bien. Aunque salí satisfecho.




A10:guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 30/05/2010 a las 02:28. Razón: Correción de formato.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
Baja_243 (30/05/2010), cabezon (30/05/2010), CERVANTES (30/05/2010), Data66 (30/05/2010), Homer (02/06/2010), Iqf (31/05/2010), jorge fire (30/05/2010), karolo (07/06/2010), Larry (08/06/2010), Lordsex (30/05/2010), Moriwaki (30/05/2010), Peterpanecillo (01/06/2010), rafitel (31/05/2010), Rondoni (01/06/2010), silius17 (30/05/2010), sure_sex (30/05/2010), thanos0 (04/06/2010)
Antiguo 30/05/2010, 13:07   #2
mamelucos1
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

A mi no me gusto el trato, te presentan todas las chicas (3) y cuando te decides por una, te empiezan a dar escusas hasta que te endiñan a coco.la mamasan, siempre tiene la regla o le duele algo. Ojo con linda, esta enferma y lleva dos casi meses con dolores, regla... es un cevo para que te quedes. Al final siempre te encoloman a coco, que es la china que tienen para que trabaje.
El resto de chicas estan en la habitacion de la entrada (detras de una cortina roja) fumando y a su rollo.
Es mi primera vez que escribo en este foro , espero que sea de ayuda.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mamelucos1 por este Post:
Peterpanecillo (01/06/2010)
Antiguo 30/05/2010, 13:30   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Boniface Ver Mensaje

(...)

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que pasé un buen rato con ella. Lo peor, la zona donde está el piso, alejado del transporte público que a mí me va bien. Aunque salí satisfecho.




A10:guitarra:
Cerquita del piso tienes las estaciones de El Putxet y Pàdua de Ferrocarrils de la Generalitat.

http://www.fgc.net/cat/planol.asp

Tuviste suerte al encontrar aparcamiento en c/Homer, ya que esa zona es de las malas (pero malas eek).
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2010, 17:10   #4
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

transporte publico

wenas

en su web tienen un plano de la ubicacion del metro y aparcamiento



(no lo pongo en thumbnail, que si no no se ve nada)

la parada de padua y el parking estan a 50m del piso
lesseps esta a 5min. caminando
buses tienes el 16, 17 y 74 (no he sabido encontrar si hay bus nocturno, supongo que si)
y tanto en balmes como en mitre se puede aparcar a partir de las 10 de la noche y los festivos

espero que esto te sirvawink

el compañero juandepasada ya nos hablo de Coco recientemente, y aunque no se extendio mucho, si la dejó bien
saludostoke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2010, 23:22   #5
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Transporte público

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola foreros,

Cita:
Iniciado por mamelucos1 Ver Mensaje
A mi no me gusto el trato, te presentan todas las chicas (3) y cuando te decides por una, te empiezan a dar escusas hasta que te endiñan a coco
Hala Mamelucos, era la primera vez que iba, personalmente quedé satisfecho con el servicio de Coco aunque la mamasán también me regateó. Al llegar escuché en una habitación el sonido de una cama es uso, ya me entiendes, a lo mejor han llegado más chicas o las que habían se han decido a currar, luego cuando salía del lavabo para irme vi a dos chinitas, una muy alta, y otra que no era Shishi, la mamasán. No me disgustaría repetir con Coco. saludos


Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Cerquita del piso tienes las estaciones de El Putxet y Pàdua de Ferrocarrils de la Generalitat.

http://www.fgc.net/cat/planol.asp

Tuviste suerte al encontrar aparcamiento en c/Homer, ya que esa zona es de las malas (pero malas eek).
Gracias por los datos Pixapins emotic_ok, tienes razón por la zona es muy complicado aparcar, tuve suerte ese día!!

Cita:
Iniciado por sure_sex Ver Mensaje
wenas
en su web tienen un plano de la ubicacion del metro y aparcamiento

espero que esto te sirvawink

el compañero juandepasada ya nos hablo de Coco recientemente, y aunque no se extendio mucho, si la dejó bien
saludostoke
Muchas gracias por los datos SureSex emotic_ok, vivo fuera de Bcn, son muy útiles. Por el post de Juandepasada me decidí a visitar el piso, coincido con sus opiniones.


Saludos :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2010, 10:10   #6
renko30
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Yo tambien he catado a Coco y bastante bien y el piso no esta dejado,es bastante acogedor,por lo menos para mis gustos.

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 31/05/2010, 22:46   #7
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Piso dejado...¿?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por renko30 Ver Mensaje
Yo tambien he catado a Coco y bastante bien y el piso no esta dejado,es bastante acogedor,por lo menos para mis gustos.

Saludos!!
Hola foreros,

puntualizaría "dejado" en el sentido que la decoración no era la más apropiada, la noté un poco antigua, en cuanto a limpieza no había nada que objetar, nos leemos, saludos


A10 :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2010, 23:33   #8
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A que me voy.....

Perdonad si me extiendo poco: Llevo meses muy liado. Tengo varias expes que aportar pero no dispongo de tiempo. Ahora solo puedo hacer una aportacion rapidita que espero sea de interes.

Por lo que se comenta sobre este piso parece ser que a veces hay pocas chicas o se sospecha que hay mas de las que la mamasan quiere hacernos creer. Yo acabo de volver de echar un polvillo y os cuento una curiosidad:

Me recibe la mamasan y me pasa a una habitacion normalilla chinil. Entra una chinita con dientes un poquito de conejo. Me dice que no hay mas, que solo esta ella. Como no me gusta le digo que me voy (a cascarmela po ahi). Se va. Yo espero a ver si viene la mamasan a acompañarme a la puerta y otro dia sera..... y me entra otra china! O sea que, por lo visto, intentan engañarte y si ven que te piras te sueltan a otra... O sea que, al loro colegas!

Bueno, eso es todo lo que creia de interes para contaros ahora. Respecto a la otra, se llama EVA, 1,50 de alto, pechitos no caidos, cuerpecillo normalillo, buena mamada sin. 40 euros media horita.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Peterpanecillo por este mensaje:
Homer (08/06/2010), Kodak (02/06/2010), Larry (08/06/2010), sure_sex (03/06/2010)
Antiguo 06/06/2010, 18:36   #9
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
a que me quedo

CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: a dias demasiados emotic_wacko

LUMI
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) de la china popular
Edad: (aparente y/o anunciada) por la treintena
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) para mi gusto guapa, delgada pero con curvas, pelo largo, piel suave, no muy baja. no he visto fotos
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: picardias chinil
Fumadora: no fui a fumarrolleyes, aunque como se esta poniendo la cosa va a ser una alternativa a los clubs de fumadoresemotic_

CONTACTO
Teléfono: 681128385
Web/Anuncio: web loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) en balmes frente al restaurante la carreta, tuve suerteemotic_wink
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien de la parte alta de la tabla en pisos chiniles
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado sabadete
Tarifa contratada: 1h 60
Otras tarifas ofertadas: habituales
Duración real del servicio: una hora poco mas
Besos/morreos? si dulces sin halitosis
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin hasta el final salivado
Cunilingus? yo no
Sexo anal? no pregunte pero pienso que si
Deja acabar en su boca/cara? sin problemas
Relato del encuentro:

voy a conocer este piso de primera mano, me abre la mamasan, muy guapa y me lleva a la habitacion, por el pasillo se oye batallar en otra habitacion
paseillo Eva, Sofia y Lulu, me decido por la que me parece mas guapa, viene al poco y tras la presentacion nos vamos pa la ducha, me limpia ella y se arrodilla a saludar, suave, mejor vamos pal cuarto, muy amplio. alli sigue con su lavor primero de rodillas luego en la cama, suave salivado, mas profundo y contundente, cosquillitas en la punta. muuy rico, finalmente estallo :1114: y recoge hasta la ultima gota. toallitas y un masajeemotic_wacko

se esmera y tras un rato empieza a masajear los bajos yo hago lo propio, encapuchada y al tajo, diferentes posturas, sin problemas es una chica manejable y se deja hacer. culmino sentado al borde de la cama y ella sentada sobre mi :102: sabroso

despedida y pa casa contento y descargado rolleyes

Valoración de la implicación: muy alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy correcto, no encuentro nada criticable. Chica para repetiremotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2010, 22:39   #10
renko30
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Coco

CLIENTE renko
Edad del cliente: 30 y mas

LUMI
Nombre "artístico": Coco

Nacionalidad: (u origen probable) china

Edad: (aparente y/o anunciada) por la treintena

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)no vi fotos pero de cuerpo bastante bien,tiene un pelin de piños,pero no feos.

valoración física de la chica: 7

Vestimenta: picardias chinil

Fumadora: si nos fumemos un piti

CONTACTO
Teléfono: 681128385
Web/Anuncio: http://www.asianrelaxbcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) en balmes pero voy en moto,por alli chunguillo aparcar
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:bastante agradable y muy tranquilo el piso,me gusto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 20 dias mas o menos
Tarifa contratada: 1h 60
Otras tarifas ofertadas: lo tipico
Duración real del servicio: una hora poco mas
Besos/morreos?piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y bastante bien,con llepada de huevos.
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? sin problemas
Relato del encuentro:

Bueno pues me acerque a conocer este piso un dia por la mañana,sobre la una y acerte por que las pille frescas y duchadita,me pasa la mamasan a la habitacion muy grande y comoda y pasan 3 chicas y luego viene coco salida de la ducha,me da morbo y me pillo a Coco

Bueno pues la chica muy correcta,muy simpatica siempre te hacia estar comodo y folleteo tipo novieta guarrilla,muy servicial.

Luego un poquito de masaje unos pitillos y mas folleteo,la verdad es que he salido bastante bien,para repetir otro dia.

Valoración de la implicación: bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sitio tranquilo y chica muy bien/lo peor aparcar por alli.

Última edición por renko30; 23/06/2010 a las 22:46. Razón: poner web correcta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2010, 22:58   #11
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Ríos Rosas el retorno.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE: myself.
Edad del cliente:entre 34 y 36.

LUMI
Nombre "artístico": Yoko.
Nacionalidad: (u origen probable) chinita, de Hong Kong, según ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) está con seguridad en el principio de la treintena.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) No es la que está en la web, mujer atlética, más adelante os explicaré que se le notaban los abdominales, ¡¡qué suerte!! ¡¡Yo ni me acuerdo cómo eran los míos!! Se le notan, al tacto que no a la vista, la musculatura de brazos y hombros, manteniendo una proporción femenina, a mi parecer, de la espalda, es decir, es una chica de 1,60 mts. muy atlética pero sin tener esa pinta de culturista con espaldas anchas que echaría para atrás, por lo menos a mí, al tacto notas su musculatura pero no a la vista, ya que, conserva esa pequeña capa de agua entre la piel y el músculo que le otorga más feminidad y un gran atractivo, siempre bajo mi parecer, a una mujer que probablemente dedica parte de su tiempo a la actividad deportiva. Peras según ella “small” pero muy bien puestas, pezones ricos, tatuaje “fake” sobre el pecho izquierdo de una especie de ninfa o hada o vete a saber lo que era, tenía alas y era de color rojo y verde, piel agradable al tacto con un perfume suave y agradable que todavía lo tengo en la nariz, mona de cara, pelo largo y negro, no iba maquillada, manos bonitas.
Valoración física de la chica: 8,5.
Vestimenta:vestido corto y ajustado rojo, con su tipo, le quedaba de muerte.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 681128389
Web/Anuncio: www.asianrelax.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) párking complicado por la zona, más o menos Balmes con Mitre, hoy aparqué casi al llegar a la Pza. John Fitzgerald Kennedy, tuve suerte, pateadita de 10 minutitos hacia el pisito. SureSex ha cologado en este hilo un mapa muy funcional de la zona con el párking y transporte público más cercano.

Horario:24 hrs., aunque preguntad por si acaso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta.
Valoración: 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/6/10.
Tarifa contratada: 40€ 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas: diría que 60 la hora, pero debido a mi mediahoritis el médico no me deja estar más tiempo. ¡¡la madre que lo …!!
Duración real del servicio: sobre los 45 minutos, leed más abajo por favor.
Besos/morreos?sólo un par de piquitos y nada más. No insistí más.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, correcto.
Cunilingus? Sí.
Sexo anal?según como tiene su cerito diría que no lo hace, no fuí por esa puerta.
Deja acabar en su boca/cara?acabé dentro de ella.


Relato del encuentro:
Otra apasionante tarde de sábado, un calor asfixiante:133: , programas en TV acojonantemente buenos, en la radio más de lo mismo, Internet apasionadamente colapsada, ¡¡pero es que te obligan a ir a ver a las chinitas!! Pillo el coche y pongo rumbo a este piso. Me abre la mamasán, que está más buena que la última vez :emotic_lust:, llevaba unos pantalones cortos tejanos, una blusa blanca y un sujetador negro, piernas largas y bonitas, trasero de vicio, manos guapísimas ¡¡está para comérsela con nata!! Me lleva a la habitación y me dice que las chicas ocupadas, según ella 3, que en 20 minutitos acaba la primera, en fin me lleva a la habitación y empezamos a paliquear que si esto que si lo otro, tiro la caña varias veces y nada, que si tú muy guapa, … y nada, me regatea hábilmente:coscorrones:, quedamos que otro día con ella, ojalá que sea el siguiente, no me rindo fácilmente . Me ofrece hacerme un masaje, oferta irrechazable, por cierto, y con sus manos mágicas consigue relajarme en el cuarto de hora, lo hace bien. Por fin acabó Yoko se lava y entra, mujer sobre la treintena con un vestido rojo ajustado que le quedaba de vicio, lleva poco tiempo aquí y sólo habla inglés y chino lógicamente. Duchita, brindis con colutorio y al lío. Me siento en el borde de la cama y ella se pone en frente de mí, cuerpo esbelto, no le sobra ni le falta nada, empiezo a repasar sus pezones :135:, el caminito, llego al ombligo, percibo el olor al perfume que utiliza, ni fuerte ni flojo, con la intensidad justa, este olor intangible se tangibiliza en mi interior incrementando el deseo de poseerla, se sienta en mis rodillas, aprovecho para besar su cuello e intento sacarle los primeros piquitos, tan solo dos, no la veo por la labor y como no me gusta forzar la situación no sigo ese camino, me conformo con el tacto de sus labios con los míos, ella, poniendo punto y seguido a la situación, coge la riendas y con un ligero empujoncito con sus manos sobre mis hombros me invita a tumbarme, a lo que accedo, empieza a besarme el cuello, va bajando y, centrándose en mi pezón izquierdo el tiempo necesario para que éste me pareciera insuficiente, continuó bajando hasta que se centró en mi glande fellate, que se unió al acto poniéndose erecto, instantes más tarde le pido que nos tumbemos en la cama, ya que ella estaba de rodillas sobre el suelo, al borde de la cama, le pido que se gire y empezamos un interesante 69 sex, seguimos así un ratito hasta que le digo que necesito penetrarla, empezamos el misionero missionary, previa instalación de la capucha, empiezo a embestir cuando me doy cuenta que se le notan los abdominales, tableta de chocolate perfecta, estaba tumbada sobre los cojines de la cama y al doblar su cuerpo éstos se notan, le beso el cuello, vuelvo otra vez sobre sus pezones, cambiamos a4 sexdoggy, continuo las embestidas hasta que pierdo un poco de fuelle, pero consigo terminar dentro de ella ya que las vistas de su trasero, en esa postura, eran impresionantes. Me recupero 5 minutitos, empezamos a paliquear en inglés, ya que como os he comentado, lleva poco tiempo aquí y es de Hong Kong, duchita, el último brindis con colutorio , 2 besitos y para casa.

Valoración de la implicación: buena, le doy un 8.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) expe buena, lo mejor el masaje de la mamasánemotic_wink , lo peor, el bajón que tuve al final.



Nos leemos, a10:guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 29/06/2010 a las 22:59. Razón: Rectificar formato
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2010, 21:44   #12
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Un descansito al mediodía en Ríos Rosas

LUMI

Nombre "artístico": Shishi
Nacionalidad: China
Edad: Me dice que 25, pero yo le pongo alguno más.
Descripción física: Tiene un aire a Yoko Ono, melena larga, morena. Buen culete, con un cuerpo normal. Pechos medianos, cuando está de pie tienen buena pinta, cuando está tumbada los tiene muy blanditos, pero con un pezón agradable. Puede ser la de las fotos de la web pero hoy no llevaba el pelo teñido.
Valoración física de la chica: 6,9.
Vestimenta: Cómoda informal. Es quien me ha abierto la puerta.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 681128389
Web/Anuncio: www.asianrelaxbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mejor ir en transporte público, con los ferrocarrils de la generalitat y bajar en pàdua.
Horario:24 hrs., yo me he presentado por la cara. Después de llamar al timbre 3 veces, ya me iba, porque , pensé que no estaban. Al final abrieron la puerta automática, pero como no me dió tiempo de empujar la puerta, he tenido que llamar una cuarta vez, y por fin 'pa dentro, ¡qué bien!, yo que llevo mis huevos cargados de amor...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio, discreto, confortable, y poco luminoso.
Valoración: 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9/7/10.
Tarifa contratada: 40€ 1/2 hora. Aunque he tenido que regatear porque me pedían primero 80 euros por 30minutos y 120 por una hora. La chica de pelo recogido con una toalla, no era Shishi, ¿la mamasan? llevaba una toalla que le tapaba su cuerpo desnudo... Yo que leo los foros... La he pillado bien, y le he dicho que tenía entendido que las tarifas eran la mitad...de lo que me pedía. Al final, suelta que vale..., espera que saque dos billetes de 20 euros de mi cartera, y se va toda satisfecha y contenta... pero ese detalle no me ha gustado nada por lo que no volveré a ese piso. Si me pides 80 y yo te digo que sé que son 40, sólo cabe que me invite a salir del piso, o que me haga un obsequio por el mismo precio. Esa bajada de pantalones no me ha pasado nunca en ningún piso de chinas al contrario. Como me han visto nuevo en el sitio han tratado de 'asaltarme'. Lo que tendría que haber hecho era irme... pero como tenía ganas de una ducha fría -mucho calor hoy- y de una buena mamada me he quedado.

Duración real del servicio: no he mirado el reloj pero sobre los 30 minutos y poco más, con dos duchas. Shishi en la primera ducha me ha enjabonado el cuerpo entero por delante y por detrás. El que he mostrado interés en irme he sido yo, o sea que no me han echado, sino que me he ido yo.
Besos/morreos? Sí sin abusar por mi parte. No insistí más.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, no como para tirar cohetes. Suavecito y correcto, poco salivado. Las hay más guarras como Lulu de Tuset.
Cunilingus? No se lo he hecho, aunque iba bien limpia.
Sexo anal? No lo he preguntado
Deja acabar en su boca/cara? No me corro en la boca de ninguna. Además he preferido un metesaca.


Relato del encuentro:
Primero hacía un calor de la hostia en Barcelona, y yo estaba paseando con mi uniforme de trabajo, -hoy ha sido día de gestiones en la calle-. Segundo, mi interés en conocer el piso nuevo -dos meses en funcionamiento- de Ríos Rosas, y tercero, con todas las ganas de tomar una ducha fría por ese sudor enganchoso. En conclusión, han convertido el día de hoy en el día propicio.
Como he relatado arriba he tenido que llamar 4 veces. Por fin como es un solo piso, he subido a pie, y la propia Shishi -la única libre- me ha abierto la puerta. Ha ido todo rápido, después del regateo con ¿la mamasán? No sé quien era la del pelo corto. Me indica que la chica disponible es Shishi y me parece bien. Yo que no me corto un pelo le contesto que vale. La chilumi agarra bien los dineros, y se va por la misma puerta por la que ha entrado con su cuerpo tapado por una toalla de color naranja.
En la habitación hay poca luz, destaca un sistema de ventilación eléctrico por el calor que hace, un sillón pequeñito, unas cortinas fucsia que tapan las ventanas. No es una habitación de lujo pero está ordenada. Shishi me ofrece bebida y le pido un agua fría. Una vez de vuelta, trae mi agua, y una pequeña sábana que coloca encima de la cama, la sábana que un servidor denomina 'salva fluidos'. Y ya mismo empieza el despelote... después de efectuar unas tragos al botellín de agua, nos metemos en la ducha, limpia pero pequeñita. Y ella me efectúa la limpieza con jabón muslos, polla, pecho, espalda, culo, ano etc... Me ha dejado bien limpito, aunque por limpieza soy tan limpio como un gato... vamos que de roña y mierda no llevaba ninguna.
Después del lavado, me salgo de la ducha y Shishi, se queda pasando la cortina para lavarse ella, no me he fijado pero supongo que Shishi se ha lavado bien el chichi -valga la redundancia...-, y de allí a la habitación.
Me tumbo, y no ha habido grandes historias, ha sido una jornada de ducha gratificante, mamada suave, y follada rollo coito marital, como para cumplir. Tampoco diría que he follado sin ganas, pero siempre hay días mejores. Quizás como estaba en horario laboral, siempre me da pánico el que me puedan pillar, porque la empresa está en la misma calle casi. Y es que soy un animal. Encima el jefe aparca la moto en un parking cercano...
Descarga en su sitio -con condón en el chochete de la chica-, y sorpresa los condones no son rojos... son de color transparente. Últimamente muchas chinas utilizan condones rojos con olor a fresa o frutas del bosque...

Valoración de la implicación: es buena chica quizás le falta más rodaje, pero es cariñosa. No me gusta pasarme con las lumis. Sólo castigo a las que me toman el pelo, o a las que tienen pocas ganas de trabajar. Como este no ha sido el caso, lo dejo ahí.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) experiencia regulín. Lo mejor la tranquilidad y la discreción. Lo peor que me querían estafar con las tarifas. Por ese motivo no volveré. Y sorprende que luego encima quieren que les haga publicidad, y me ha entregado tarjetas de promoción para repartir... Sólo he cogido una, y sinceramente no sé donde la he archivado porque no la encuentro...duda

Última edición por korovin2010; 09/07/2010 a las 22:45.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a korovin2010 por este mensaje:
Boniface (10/07/2010), Homer (12/07/2010), Iqf (11/07/2010), LEGNA (14/07/2010), Obelix01 (15/07/2010), Super Sexy Boy (10/07/2010)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 15/08/2010, 23:17   #13
modkovi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ayer estuve en este piso con Coco, no tengo mucho mas que explicar a lo que ya se ha dicho de la chica
unos morros carnosos, muchos bessos, se implica bastante y la encuentro muy sexy con un culo redondito y duro que me dejo penetrar sin objeciones, le di una propina por que se la gano

me ofrecieron duplex de 1 hora por 120 pero no me alcanzaba el presupuesto otro dia puede ser

un abrazo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2010, 17:22   #14
Vayavaya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buf

CLIENTE
Edad del cliente: Renací el diciembre pasado.

LUMI
Nombre "artístico": Shishi
Nacionalidad: Casi seguro que es china...
Edad: aprox. 28
Descripción física: Pues sí. Tiene un aire a la Yoko Ono. Delgadita y muy manejable.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: de calle.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Nada que ver con la realidad.
Dirección: Rios Rosas 39 entresuelo 1ª
Horario: Todas horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto, aunque parece que esta un poco de capa caida.
Valoración: Hay una habitacion con AA de 8 y otra con ventilador de 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 9 a media tarde.
Tarifa contratada: 60 h. + 50 h. tras breve regateo.
Otras tarifas ofertadas: Las que quieras. Todo es negociable en China. Y por aquí también.
Duración real del servicio: dos horas y poco.
Besos/morreos? No le gusta dar lengua, pero tiene unos labios carnosos y agradables.
Francés/garganta profunda? Frances cariñoso
Cunilingus? No lo puedo evitar.
Sexo anal? No lo se.
Deja acabar en sNo peu boca/cara? No le gusta.
Relato del encuentro:
Tengo este piso demasiado cerca de casa y amenudo subo para ver que se cuece. La verdad es que no atraviesa un gran momento en cuanto a calidad y cantidad. La mamasán es una chinita de larga melena, algo rellenita pero macizorra y de mirada pícara que accede si le demuestras nulo interés en las demás. Y eso no es complicado porque es extraño encontrar a más de dos. Shishi lleva allí desde que abrieron y aunque no destaca especialmente en nada (salvo, tal vez, en los masajes) en todo tiene un notable.
El dia de la expe estabán la mamasán, Shishí y otra que lleva camino de convertirse en un troll a poco que se avieje y engorde. Me fui a por Shishí.

Le pago una hora y en la ducha le pido que entre en la bañera. Mi no gusta mucha agua. OK.
Pues nada, al lío. La tengo en la habitación con todo preparado y organizado. Ella esta de pie y yo la cojo de una mano y le hago el gesto de que se de la vuelta. Desde atras le acaricio los hombros, los brazos y la rodeo con mis manos que van subiendo desde su tripita hacia sus pezones. Le huelo largamente su nuca y observo como se le eriza ligeramente el bello. Guay. Algún mordisquito, algun beso en el cuello y en los hombros, y la polla que se pone dura contra su trasero. Nos tumbamos y la dejo hacer. Me ataca las orejas, el cuello, los pezones, la tripita, alarga una mano para coger un cacho de papel (que no utiliza nunca con la polla pero que le gusta tener a mano para secarse la lengua o escupir en él algún fluido adelantado). Y se la mete entre los dientes.
La mamada es dulce y parsimoniosa. De vez en cuando se aparta el pelo de la cara y me mira a los ojos con su mejor cara de viciosilla. Me apetece comerle el chirri y voy a por él, pero sin que a ella se le ocurra soltar su chupete. Me instalo entre sus rodillas. Yo debajo y ella a cuatro patas. Mierda, casi no llego. Aparto sus rodillas hacia los lados y ellla se desploma sobre mi. Barriga contra barriga. Así mola más, puedo notar sus pezones contra mi bajovientre, puedo magrearle el culo y abrazarla fuerte y lo tengo todo a tiro de lengua!
Ella se cansa antes. ¿Follar?. Sí, claro.
La penetro en plan misionero y bombeo un ratito. Le subo las piernas sobre mis hombros y me pongo de rodillas trayendo su cadera hacia mi sexo. Ahora parece que se lo pasa bien ¿quién sabe? Coloco sus dos piernas sobre un hombro, las abrazo y continuo... ¡Quiero ser Nacho Vidal! Vuelvo al misionero clásico para buscarle los morros, que ella tiene entreabiertos mientras me mira a los ojos.
-¿No tegustan los besos con lengua?. Sonrie.-No, mi no gusta mucho lengua-. ¿Será que fumo y nos hemos olvidado del Listerine?
Pero no le molesta que pegue mis labios contra los suyos. Y así, aliento contra aliento, comienzo a ponerme muy, muy requeteburro y a darle fuerte hasta que descargo. Uf. Traeme una pityú, por favor. Queda poco más de quince minutos.
Vuelve con la cerveza y una sonrisa. Me recuesto boca arriba sobre la cama y me refresco con la birra. Está fría y entra bien. Ella juguetea con mi pollita flácida. Parece divertida. Tú muy blanco, comenta, pero polla muy negra. Ya me gustaría a mi tenerla como la de algún negro...
La muy pícara se lo monta para reanimarla y con el tiempo cumplido me pregunta que si quiero más rato.
¿cuánto? No se, media hola o una hola, lo que tu queles. ¿Cuánto me cobras? Tu ya sabes. Yo buen cliente, podrías hacer alguna oferta tipo cinco y uno gratis o algo así. Se troncha de risa. O algún descuento.
Todo esto con la intención de irme, pero bueno, si suena la flauta... Total que decide ir a hablar con la mamasán y vuelve con la superoferta de 50 una hora más duda. La carne es débil, la polla está tiesa y yo aflojo la mosca.

Otro ratito de francés que interrumpe bastante esta vez para ir escupiendo en el papel, hasta que la aparto, me levanto y la pongo a cuatro al borde de la cama. Con mis pies firmemente anclados al suelo. La endiño por la espalda, le sujeto las nalgas y, sabiendo que me iba a costar un huevo y medio correrme, comienzo una lenta y profunda cabalgada. Acelero un poco. Freno. Vuelvo a acelerar y a frenar. Dale que dale. Muuuucho rato. Me inclino sobre ella, le acaricio las tetas, la nuca la cara. Sigo endiñando. Me acerco a su oido.
-¿Estás bien?-susurro.
-Ssi, ssiiiih-. Su nombre.zsonrisa
Las piernas comienzan a fallar y le pido que se ponga ella encima. Al sacarla de lo calentito, la polla pierde algo de furia pero no la suficiente como para que no se la pueda meter de nuevo. Esta vez yo boca arriba y ella cabalgando. No jinetea con gran pericia pero yo estoy muy agustito. Mis manos juguetean con su clítoris y mi boca dibuja una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cansada?
-Uff. Si.
-Me va a costar correrme... ¿Quieres probar con la mano?
Se unta las manos de lubricante y me empieza a pajear. Muy bien, por cierto. Esta chica tiene buenas manos.
Va acelerando el ritmo hasta el punto que no se ya de quien es la polla. Me lo estoy pasando en grande. Ella se desespera un poco. No hay manera de eyacular.
-Tengo una idea, ¿puedes chuparme los huevos?
Alargo la mano izquierda y recorto una servilleta de papel (todo se pega) y con la derecha comienzo a menearmela. Aprieto mis muslos contra sus orejas y la aprisiono bien para que no se escape. Ella juguetea entre mi escroto con su lengua y los succiona con fruicion. Ahora si. Coloco la servilleta sobre mi ombligo y aaaaaahhh. Dios, gracias por estos pequeños momentos dentro de mi miserable existencia.
Me mira, continua chupando. Gracias Shishí.

Al salir quiero despedirme de la mamasán. Me la encuentro jugando con el portatil a algo de matar no se qué. Hay una fuente de sandía sin pepitas cortada a trocitos con muy buena pinta. Me ofrece y gorreo un poco de sandía.
Son buenas chicas.



Valoración de la implicación: Tiene sus ques, pero siempre da un notable alto.
Valoración final: Lo mejor su paciencia oriental. Lo peor que todo lo bueno se acabe.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Vayavaya por este mensaje:
a4patas (14/09/2010), Ajayu (14/09/2010), Boniface (13/09/2010), chiklista (13/09/2010), cimbrelillo (19/09/2010), Coyoteloco (14/09/2010), Data66 (13/09/2010), Homer (13/09/2010), Iqf (14/09/2010), Kodak (23/09/2010), Larry (13/09/2010), modkovi (16/09/2010), Peterpanecillo (15/09/2010)
Antiguo 30/09/2010, 23:54   #15
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
¿Cerrado?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola foreros biggrin,

un buen contacto oriental :s17: me ha comentado que este piso ha cerrado, demasiado ir y venir las 24 hrs., que les han devuelto la fianza emotic_rtfmy han chapado :0018:, yo llevo algún tiempo sin ir, algún asiduo lo podría confirmar emotic_ok, muchas gracias, saludos


Bnfce :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/10/2010, 00:04   #16
lickherpussy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Cerrado

Cita:
Iniciado por Boniface Ver Mensaje
Hola foreros biggrin,

un buen contacto oriental :s17: me ha comentado que este piso ha cerrado, demasiado ir y venir las 24 hrs., que les han devuelto la fianza emotic_rtfmy han chapado :0018:, yo llevo algún tiempo sin ir, algún asiduo lo podría confirmar emotic_ok, muchas gracias, saludos


Bnfce :guitarra:

Siento decir que la referencia mas cercana la tengo de primeros de Agosto. Dia 8 por la noche. Solo una chica libre. Mas bien feucha, para mi gusto. Precio standard. Piso bien. Servicio básico.

No se si es porque era domingo ya madrugada (sobre la 1.00 del lunes).

Mas actual no se nada. No he vuelto ni creo que lo haga.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a lickherpussy por este Post:
Boniface (01/10/2010)
Antiguo 30/11/2010, 01:13   #17
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por lickherpussy Ver Mensaje
Siento decir que la referencia mas cercana la tengo de primeros de Agosto. Dia 8 por la noche. Solo una chica libre. Mas bien feucha, para mi gusto. Precio standard. Piso bien. Servicio básico.

No se si es porque era domingo ya madrugada (sobre la 1.00 del lunes).

Mas actual no se nada. No he vuelto ni creo que lo haga.

Saludos.
Hola
Todavía existe ese piso lo que pasa es que se han mudado. Recibí un mail avisándome que han cambiado de dirección. He visto que su web anterior no funciona porque la han cambiado por esta otra.

http://asianbcn.tk/

Me mandaron el siguiente mensaje y por los nombres no cabe duda que son ellas, aunque con caras nuevas. Por ejemplo sigue Coco que parece la "jefa"...

"Hola guapo,

quiero presentarte nuestra nueva web:

asianbcn.tk

visitala y danos tu opinion

te esperamos con mis nuevas amigas en Diputacio 25, ppal 1ª Barcelona

hasta pronto

besos

asian BCN
T. 672584609
<M> L 1 Rocafort".

Ciao

Última edición por a4patas; 30/11/2010 a las 02:46. Razón: formato tlfno.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a korovin2010 por este Post:
Boniface (30/11/2010)
Antiguo 02/12/2010, 20:22   #18
calot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por korovin2010 Ver Mensaje
Hola
Todavía existe ese piso lo que pasa es que se han mudado. Recibí un mail avisándome que han cambiado de dirección. He visto que su web anterior no funciona porque la han cambiado por esta otra.

http://asianbcn.tk/
gracias amigo korovin llevaba Tiempo buscando a una chica de este piso, a ver si la encuentro en diputacio 25 wink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Tema Cerrado
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:15.
Página generada en 0,582 segundos con 200 consultas.