Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Romina - Venezolana - Collblanc - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Romina
teléfono(s):
656628280
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/12/2015, 21:42   #1
#massi13
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Romina - Venezolana - Collblanc - BCN - 656628280

CLIENTE 
Edad del cliente: 45

CHICA 
Nombre "artístico": Romina
Nacionalidad: Suramericana 
Edad: 25 pero yo creo que esta cerca de los 35 largos
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas
Valoración de Cara: 5,13 min
Valoración de Cuerpo: 5
Valoración de Carácter: 1
Vestimenta: Camison Negro y Tanga Azul (Y esto que le pedi de me recibiera con un vestido)
Fumadora: no conmigo

CONTACTO 
Teléfono: 656628280
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-romina-ultimos-dias-502595486.htm
Dirección: cerca de Mas 36 -3
Horario: 24 horas (yo fui a las 13h )
LUGAR DE ENCUENTRO 
Ambientación/decoración: habitación pequeña, muy austera con ventilador!!!
Valoración: 2

SERVICIO 
Fecha de la experiencia: 15/12/2015
Tarifa contratada: 30 €, 69
Otras tarifas ofertadas: 40€ 20 min, 50€ 1/2 hora, 90€ 1 hora
Duración real del servicio: 4 min
Besos/morreos: no besa 
Francés/garganta profunda? francés con
Cunilingus: no
Sexo anal: nada
Deja acabar en su boca/cara: no se. 
Relato del encuentro: 
Bueno hace tiempo que estoy retirado del tema de las Trans, pero hacia tiempo que me apetecía hacer un 69 con una trans. Despues de ir sondenado me he decidido por Romina.
El comento por Whassap lo que quiero hacer y concretamos el precio.
Me da la dirección. La verdad esta lejos de coj.. Pero bueno el precio me tiraba mucho y si se parecía a las fotos pues venga.
Aparcar imposible yo fui en metro.
Es una casa que hace esquina. Le llamo y me dice que me espere dos minutos que se esta terminando de arreglar. ojotesojotes Valla corte por que estas en la puerta y todo el que pase por delante y sepa que hay dentro ya te esta mirando.
Bueno me abre y me hace pasar a una habitación que esta contigua a la puerta. La verdad muy adecuada asi no tienes que ir viendo el piso ni te ven.
La habitación es muy correcta limpia y comoda con una cama grande TV y DVD. Me la miro y la fotos de cuerpo se parece bastante yo creo que un poco mas gorda. Pero de cara parece mas tio pero mucho mas tio, pero Bueno ya que estoy hay y por el precio sigo adelante. Me pide que le abone el servicio. y yo cataklan le suelto los 30 lereles. Me dime que me ponga comodo, y sale de la habitación. Entonce me fijo que no hay donde lavarse la limpieze que pasa con la limpieza.
Bueno vuelve, se desnuda me desnudo, empezamos a magrearnos pero me parecio que estaba con una muñeca inchable implicacion 0 patatero. wallbashBueno me bajo al pilon a ver si asi el tema se anima. La tiene pequeña, pero nada no hay manera de que aquello se levante. Tu vaquita lechera siempre dura pone en el anuncio. Falso bochornobochornobochorno. Como veo que no se inmuta, le hago amago para que me la coma, y me pone una gomita, En sus anuncios pone que a pelo, si a pelo. Total lo pico que la tenia a tono se me fue con la gomita y el peor frances que me han hecho nunca. Y me dice ya te has corrido.
A lo que le contesto no pero ya me voy.
Coji me vesti y sali de hay. Tiempo total desde que le dio al Boton del DVD y saliera por la puerta 5,13 min time.


Valoración final: 0
Lo peor: tamaño del miembro, falta de erección, y nada de simpatía -
Lo mejor: no destaco nada

Repetir: No, seguro que no.

Nota personal. Entiendo que 30€ es un presupuesto corto pero he estado con Barbara que ya he relatado algún encuentro y se implica y se corre y trempa que no veas. Yo no creo que fuera el dinero, creo que si hubiera contratado 1 hora el resultado hubiera sido el mismo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Shmarte; 15/12/2015 a las 21:45.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a #massi13 por este mensaje:
Activo45 (15/12/2015), Acute (15/12/2015), Baja_44453 (16/12/2015), Benji30 (24/12/2015), comeconyitos (16/12/2015), Dr. Loomis (15/12/2015), GordonJordi (25/12/2015), Hannibal (16/12/2015), manuel67 (20/12/2015), Pierre (16/12/2015), redone (17/12/2015), Sursum Corda (17/12/2015), Tir Na Nog (16/12/2015)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:40.
Página generada en 0,240 segundos con 47 consultas.
WhatsApp