Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Rosselló 58 (Vitoria) - Mataró
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2009, 18:52   #1
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Rosselló 58 (Vitoria) - Mataró

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No hay nada de esa pelu, solo el lugar. Pásate y nos cuentas. biggrin Que está feo eso de entrar a preguntar sin aportar nada, hombre.

Localizadas pelus en Mataró que no estaban en el listado (no tengo expes):

PELU
Rosselló/Vitoria
Tarifas: 20€/hora

PELU
Mare de Deu de la Cisa/Gatassa

PELU
Polvora/Doctor Ferran

De esas no se ni tarifas ni si ofertan masaje (que supongo que sí), es cuestión de pasarse.

De Su (Ausias March/P. Sant Joan) no pongo más expes pues sobradamente conocida. Solo añadir que sin FF su masaje cada vez es más sensitivo, erótico e incluso pseudo-pajeril... smile
hola feliz año nuevo

Explicaros que me he acercado a mataro, ya que ir a barcelona no puedo y me dais mucha envidia, sana, jejeje, en mi pueblo al lado del mar nada de nada, por eso vamos a ver mataro estos dias de fiesta.

PELU EN ROSELLON:
-Chinita de veintinco mas o menos, buen masaje, en pelotas, pense que el FF, sería posible, pero nada, la muchacha al decirle si masaje ahí, NO HABLABA NI PAPA DE CASTELLANO, me masajeo las ingles sin llegar a accionar la palanca.20 EUROS HORA.



POR FAVOR COLEGAS, donde puedo ir que me hagan un FF, ya que en BARCELONA, lo tengo un poco dificil para ir, ZONA DEL MARESME, MATARO, os agradeceré alguna pelu que me arreglen el moniato. gracias.

SALUDOS CORDIALES

Última edición por Lextor; 18/04/2009 a las 14:50. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 03:02   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe en Mataró

Cambiad la Dirección: Rosselló 58
Pelu sense nom
Me recibe Ame.
Nengs, que he hecho el descubrimiento del siglo. Entro en una de las 2 cutrepelus de mataró. antes he pasado por Cisa, y luego rosselló. Vaya bazofia de pelu..... como muchas. Y creo que me ha tocado el eslabón perdido para el masaje, o eso me ha parecido.
Paso al fondo y,,,.... mieeeeeeedo he pasado. Un cuartucho, que desciende de altura, al fondo como un lavadero de suelo, la camilla volando sobre el lavadero.....

Ahora bien, el masaje MAGISTRAL. Ella lleva 5 meses en Barcelona. El primero en Barcelona, le pilla la redada y se va a Mataró.
Se sube a un taburete y hace el masaje desde las alturas. Es de esos que recorre todo el cuerpo, pero con puntos de presión y pausas. Los que me recuerdan Shanghai.
Ella hacía masajes en su ciudad natal, que no he podido determinar cual es. No habla mucho.

No se acerca a zona cero demasiado. Pero el masaje es brutal. Luego me comenta lo de "en Barcelona mucha policía".
Bueno, cuando da la vuelta el masaje, si toca la polla no pasa nada, con lo que pienso que igual hay FF.
Ay que estoy ante un filón. Lleva poco, parece que ya hacía masajes en China, .......
Y me dice tras media hora.... ya está. Y el muñeco todo burro.
Le digo, mujer.... mira esto. Y me dice: "plopina". Vale, 5 euros. Y me dice, "en Barcelona 20". Le digo que 10 €. No 20 €. Ok, lavame que me voy. Se echa crema en las manos y comienza un FF bueno.

Me había parecido fea, pero al darme la vuelta, todo y ser rollo china grandota, tiene la cara dulce y fina, y lo que parecía una gran obesidad es un vestido transparente muy grande, pero que dejaban a una china rollo Primavera.
Le toco tetas, grandes, pero lleva mallas, y su cuerpo está muy sudado y me da algo de asco.
Me corro, le limpia, me limpia el cuerpo de crema y pago 10 € FF y 12 € media hora y me estuve tres cuartos de hora.
Expe muy recomendable. Repetiré.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2009, 06:56   #3
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Habrá que animarse

Pues aunque Mataró me pilla muy a desmano de mi radio de acción, habrá que animarse. Un descubrimiento así no hay que dejarlo pasar... ¿Solo está Ame? ¿Hay más chicas? Lo digo para acertar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2009, 23:13   #4
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo vi una guapa peinando a una clienta. Pero sólo hay una habitación con camilla.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 20:40   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ayer me pase por esta pelu, y al entrar y pedir "masaje" me dijeron que no hacían masajes.

No se si es que ya no hacen o que no tienen masajistas. Por la impresión que me dió me parecen que han dejado de hacer masajes

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:30.
Página generada en 0,433 segundos con 189 consultas.