Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando? > Amas, sumisas, BDSM, fetichismos, etc.
Sado medical
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   40.594
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2009, 16:20   #1
clinic_sub
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sado medical

mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la ama o medica/enfermera me pone una sonda vejigal... la ama me sigue torturando con cera, pinzas, entrenamiento anal, electrotortura ...

NO me interesan spanking, latigo, fustas, ni humillación ni castigo, tampoco agujas, pies, insultos…

Alguien tiene una idea o puede recomendarme un sitio?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 15:41.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 11:12   #2
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por clinic_sub Ver Mensaje
Código PHP:
¿Has probado las friegas con tabasco en los huevos y el glande?

¿Y meterse  una guindilla abierta por el ano
No... tu?
Leete bien el articulo y si quieres deja un comentario serio!
Claro que he leido el "artículo", y te he respondido de la misma forma que respondo a los pardillos cuya primera intervención antes de presentarse es decir en su primer post "Necesito una chica para esta noche", o "dadme una recomendación". Preguntar directamente sin presentarse ni haberse leido el foro, parece una invitación a dar respuestas como esta.

Pero bueno una de cal y una de arena. Había una enfermera en loquo que anunciaba servicios similares a estos. Se llamaba Gloria. Estuve una vez con ella y su maletin me acojono, y opte por un servicio light. Los datos de mi expe, por tanto su teléfono, deben estar encerrados en el baul secreto de Bcnrelax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2009, 11:23   #3
acua2121
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

s medical

No he encontrado en España ninguna enfermera o doctora que esté e un nivel como el que puedes encontrar en varios sitios de alemania o europa en general
Uno de mis favoritos es fetish clinic www.fetish-clinic.net
ya me contarás....

Bump: Pues he buscado a Gloria donde dices para que me enseñe su maletín y hasta el momento no la he encontardo.Así que sería todo un detalle por tu parte darnos alguna pista mas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2009, 21:43   #4
craxiati
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si buscas seguro que encuentras lo que buscas

Si que hay lo que buscas en españa.
Si estas dispuesto a desplazarte y a tener sesiones largas, mas de tres horas, tranquilas y por lo tanto no baratas
Si estas interesado dimelo
Son experiencias quizas un tanto particulares.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2009, 20:04   #5
acua2121
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

si que estoy interesado

Hola
Si que lo estoy, por lo que me gustaría recibir toda la información posible al respecto
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2009, 20:37   #6
acua2121
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me interesa

Buenas tardes
Me gusatría saber que tal de particulares son.No me importa desplazarme y si el precio es acorde con el servicio estoy de acuerdo
Un saludo

Cita:
Iniciado por craxiati Ver Mensaje
Si que hay lo que buscas en españa.
Si estas dispuesto a desplazarte y a tener sesiones largas, mas de tres horas, tranquilas y por lo tanto no baratas
Si estas interesado dimelo
Son experiencias quizas un tanto particulares.

Última edición por Lextor; 03/11/2021 a las 15:41.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 17/09/2009, 21:30   #7
acua2121
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues seguimos igual...

Es una cosa que no deja de sorprenderme. Resulta que hay muy poca gente aficionada al medical,o almenos eso es lo que parece,y sin embargo los anuncios de enfermeras y similares son visitados por infinidad de personas.
Claro, es posible que pocos se atrevan a ponerse en manos de otros por temor a los instrumentos a ser objeto de prácticas dolorosas. Nada más lejos de la realidad si quien lo realiza sabe como hacerlo
Por otra parte también es cierto que cuando uno acude a los servicios médicos puede encontarse con auténticos aficionados titulados que nos hacen sufrir más de lo necesario.
Bueno animo a aquellos que les atraiga el tema a que participen ene este foro
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2009, 22:25   #8
acua2121
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues ya me llamarás tu

Esperaba que te pondrías en contacto conmigo por el tema que nos ocupa,pero veo que es lo que yo decía.. que aquí en España nada de nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2010, 21:47   #9
HUNTERX813
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lady patricia barcelona.--excelente medical. Profesional

Cita:
Iniciado por acua2121 Ver Mensaje
Buenas tardes
Me gusatría saber que tal de particulares son.No me importa desplazarme y si el precio es acorde con el servicio estoy de acuerdo
Un saludo acua2121@yahoo.es
HOLA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, HE CONOCIDO HACE POCO LADY PATICIA, EN BARCELONA, EXCELENTE MEDICAL, CON TODOS LOS CUIDADOS DE HIGIENE, Y ASCEPCIA MEDICA, , SILLA GINECOLOGICA, ELCTROSEX,Y CANTIDAD DE ARTILUGIOS QUE TE HARAN FLIPAR,PRECIO MUY COMODO, ATENCION MUY BUENA, SITIO MUY LIMPIO FACIL DE APARCAR, O CERCA DEL METRO.
LADY PATRICIA 649705119
SexomercadoBCN
Lady Patricia - BDSM - Española - Les Corts - BCN - 649705119
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/11/2010, 11:07   #10
fiveajos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mas sobre Lady Patricia

Compañero Acua 2121, apoyo la opinión del forero Hunterx813 , El Gabinete de Sado de Lady Patricia es ahora el mejor de Barcelona en la variedad de Sado Medical, casi el único que dispone de silla ginecológica y Lady Patricia es experimentada en una variedad amplia de tratamientos que van desde una simple lavativa de limpieza a la colocación de sonda vesical y limpieza y drenado vesical, todo tipo de tratamientos de urinoterapia, glandeterapia electroestimulacion, y varios aparatos de dilatación anal y uretral. Tambien ex experta si lo deseas en colocación de agujas en los pezones y otros tratamientos dolorosos. Siempre empieza sus sesiones con una charla sobre lo que te apetece y un completo examen de tus puntos sensibles para saber tus reacciones al estimulo. Sus precios son mas que razonables por lo que hay por ahí. Contacta con ella y disfrutala.
Los datos de Lady Patricia los puedes ver en el hilo de “Dominas” de este mismo foro o en Loquo y Mundoanuncio.
Un forero nuevo en este hilo.

Bump: Disculpadme, no me he presentado como es debido. Soy Fiveajos, forofo practicante del Sado Medical y aunque todo tipo de Sado me atrae como fetiche, mis apetencias se ha desarrollado más en esta faceta del Sado Medical. Vivo en Barcelona y esto es un desierto si vas a buscar Gente como nosotros y también en el tema de lugares y profesionales que se dediquen a esto.
Pero hace cosa de medio año descubrí por casualidad a Lady Patricia y desde la primera sesión que concerté ha sido mi Ama de cabecera pos su saber hacer, simpatía y profesionalidad. Os recomiendo, por lo menos una sesión de contacto y vosotros valorareis.
Pido que si tenéis expes, las comentéis también en el apartado “Dominas” Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2010, 20:10   #11
HUNTERX813
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lady patricia barcelona.--excelente medical. Profesional

Hola pues no se si has tenido la fortuna de estar en manos de la malvada lady patricia, te hara sonda vesical,enemas, con canuls superlargas, tapon anal, agujas, electroestimulacion..y otros juguetillos...te cuento que me la pase bomba,es muy agradable a la vista, joven, estatura media, y lo mejor no te pega el latigazo en la cartera...como otras que no poseen ningun tipo de instrumental y te sacan 150 o 200...por hacer nada en un lugar inadecuado
sitio adecuado para medical, silla camilla ginegologica, electro sex, dilatadores anales, dilatadores uretrales...una pasada...te la recomiendo....
suerteemotic_ok

Bump: [aahhh me olvidava el numero es 649705119
suerte:256:

Bump: hola, bueno no sioy muy bueno en esto de los ordenadores pero la otra vez te recomende ir a gabinete de lady patrici, te aseguro que te gustara, ademas calidad precio , excelente,no pierdes nada con experimentar sus manos, un fist que no veas tio...mejor no te cuento pruebalo...todo...todo
649705119.lady patricia
suerte:cuernos:
SexomercadoBCN
Lady Patricia - BDSM - Española - Les Corts - BCN - 649705119
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 19:09   #12
pacojonar
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas,
Debo deciros que despues de los buenos comentarios que habeis hecho de Lady Patricia, me decidí por ella para iniciarme en este mundo desconocido para mi. Ante todo, MUCHAS GRACIAS!!! Vuestras aportaciones y detalles de las sesiones con ella se corresponden al 100 x 100. Tanto me ha gustado, que en muy poco tiempo ya he ido varias veces. Aunque fuí acojonado y nervioso por lo desconocido, ella supo relajarme como nadie. Primero empecé con una sesión medical (supongo que por aquello del morbo "sin dolor"). Me hizo de todo, revisión anal, algo de dilatación, lavativa, unos parches en el pene (debe ser electroestimulación supongo)... En fin, muy bien!!! Y cada día posterior sin indicar mis preferencias para nada, me ha ido incluyenndo más cosas, que la verdad para no entender y empezar de cero, me está dejando muy buen sabor de boca esto del sado...

Gracias y un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ThePlay
Antiguo 03/05/2011, 09:59   #13
fiveajos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Para Pacojonar

Amigo forero, te felicito por la eleccion de Lady Patricia para iniciarte en esto del Sado, con Ella vas a tiro seguro. Yo llevo muchos años en esto y te puedo decir que es de lo mas fiable y honesto en este mundo del sado. No anuncia nada que no sea capaz de hacer, tiene todos los materiales e instalaciones que anuncia y la preparacion adecuada para llevarlo a cabo con seguridad e higiene.
No quiero ahora deshacerme en elogios porque algunos protestan por lo que ellos llaman propaganda pero es que con anterioridad me han timado mucho dinero e ilusiones, a mi como a muchos, en esto de las Amas de Sado. Adelante con tus sesiones con Lady Patricia........ la mejor.

Fiveajos. los viejos foreros nunca mueren.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2012, 08:23   #14
doctor33
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Algún forero que conozca sitios de chicas que les guste jugar a médicos??? por Bcn--- Gracias!condom

Bump: Algún forero que conozca sitios de chicas que les guste jugar a médicos??? por Bcn--- Gracias!condom

Bump: Hola....comentaros que me encanta todo lo relacionado con el juego médico....fonendos,etc.... Si sabeis de algun sitio que les guste este "juego" decirmelo. Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 11:18   #15
fiveajos
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Recomendacion

Cita:
Iniciado por doctor33 Ver Mensaje
Algún forero que conozca sitios de chicas que les guste jugar a médicos??? por Bcn--- Gracias!condom

Bump: Algún forero que conozca sitios de chicas que les guste jugar a médicos??? por Bcn--- Gracias!condom

Bump: Hola....comentaros que me encanta todo lo relacionado con el juego médico....fonendos,etc.... Si sabeis de algun sitio que les guste este "juego" decirmelo. Gracias!
Compañero Dr. 33 mi recomendacion es que leas los articulos de esta seccion y tambien los del apartado Amas-Dominas. Pero yo no puedo mas que recomendarte una visita-sesion con Lady Patricia www.medicalsado.com tel 649705119 y veras que en sado medical es lo mejor de Barcelona. Dime despues de la visita si te ha molado.
Fiveajos. Los viejos foreros nunca mueren.
SexomercadoBCN
Lady Patricia - BDSM - Española - Les Corts - BCN - 649705119
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2013, 20:30   #16
Rodri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola Foreros !
Habitualmente escribo por la sección de masajes Tantra, pero hoy quiero hacer una especial mención a Lady Patricia, una profesional como la copa de un pino, doctora en psicología primero y en juegos de todos los niveles, realmente una experiencia para repetir. Todo lo que exponen en este hilo es cierto y mucho mas, tres salas muy bien equipadas y un salón para el juego medical,... excelente !!!
aplaudir

Saludos, besos y abrazos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2013, 21:04   #17
centauro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dómina Raquel y Dómina Kass

Cita:
Iniciado por clinic_sub Ver Mensaje
mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la ama o medica/enfermera me pone una sonda vejigal... la ama me sigue torturando con cera, pinzas, entrenamiento anal, electrotortura ...



NO me interesan spanking, latigo, fustas, ni humillación ni castigo, tampoco agujas, pies, insultos…



Alguien tiene una idea o puede recomendarme un sitio? [...]
Dómina Raquel y Dómina Kass del estudio 666034037

Bump:
Cita:
Iniciado por clinic_sub Ver Mensaje
mi pasion es el BDSM y sobre todo el sado medical.me gusta estar atado en manos y pies, en una silla ginecóloga o tumbona, el pene y los testículo atado bien tenso y la ama o medica/enfermera me pone una sonda vejigal... la ama me sigue torturando con cera, pinzas, entrenamiento anal, electrotortura ...



NO me interesan spanking, latigo, fustas, ni humillación ni castigo, tampoco agujas, pies, insultos…



Alguien tiene una idea o puede recomendarme un sitio? [...]
Dómina Raquel y Dómina Kass del estudio 666034037
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2013, 12:42   #18
Baja_25941
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

enfermera sandra

¿Alguien tiene alguna referencia a "enfermera Sandra" que se anuncia en milanuncios y otras webs, y tiene blog propio?
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/09/2013, 22:51   #19
Baja_28921
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Desde el respeto es todo muy cutre con la enfermera Sandra. Le pone ganas y cierta actitud pero la sala es casi un 0 de valoración, por no decir el material que utiliza que no creo que llegue al aprobado

Por cierto, no se parece en nada a las fotos...

Última edición por Baja_28921; 19/09/2013 a las 00:22.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2013, 23:17   #20
Baja_28921
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Respecto a mi anterior mensaje, qué decir que fue mi primera aproximación al medical. Menos más que fue light e iba parándole los pies a la 'enfermera Sandra' ya que me pareció que ni la sala (camilla de masajes minúscula metida en un cuartucho) ni el material utilizado (enemas, etc.) eran lo suficientemente dignos para llevar a cabo una sesión de medical.

Pero leyendo vuestras experiencias de Lady Patricia me he animado un poco. Siento curiosidad por la dilatación uretral y me gustaría que alguien explicase el nivel de dolor que se siente, sensaciones, etc. Y sobretodo que efectos secundarios en los días posteriores sentisteis.

Gracias

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_28921 por este mensaje
MrQJones (21/11/2013)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,443 segundos con 197 consultas.