Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Saray - Canaria - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Maison Close
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.699
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Saray
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 15/04/2014, 18:45   #1
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Saray - Canaria - CapriciVic - Vic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Saray
Nacionalidad: (u origen probable) andaluza española
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapa, ojos bonitos, cara risueña, solo le fallan un poco los dientes pero es guapilla
Valoración de Cuerpo: Esta un poco jamona pero de buen coger tiene buen culo y lo mejor de todo sus dos tetazas naturales madre mia que tetas por dios un escandalo
Valoración de Carácter: muy simpatica, morbosa y muy aplicada, se imbolucra al maximo
Vestimenta: ropa interior sexy
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más
Valoración: 10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 1/2 hora, 50€ .. con descuento forero
Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos? si besa y morrea desde el principio lengua juguetona
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, le gusta jugar
Cunilingus? poco
Sexo anal? creo que no.
Deja acabar en su boca/cara? en mi caso en las tetas y se fue un chorro al ojo que casi la dejo ciega

Descripcion de la expe:

Me fui para capricivic, vistas las fotos d elas tetas de esta chica, se debia de comprovar el asunto.
me la presentan y uff vay apar de tetazas me las miro le doy dos vbesos y no me aguanto mas y se las toco un poco uf madre mia que tacto , me cobra y vamos para arriba.
Nos morreamos y nos magramos un poco , le digo qeu vaya par de tetas y se pone areir, las toco un poco ufff xicos tienen un tacto exquisito madre mia. Nos duchamos secamos etc.
Emopezamos el sobeteo, ella aun lleva el sujetador, le xupo las tetas, las saco por encima el sujetador y me recreo, le quito el sujetador las agarro con mis manos, son inmensas, creo que tiene mas de una cienkicking
empieza a pajearme y se agaxa para darle a mi amiguito, Empieza con un frances riquissimo con morbo deja que la vea en el espejo del baño refejada, vaya hembra.
vamos ala cama seguimos con 69 muy rico, y luego la guinda del dia, me delaita con una cubanatittyfuck en toda rebla que me deja pililivibrate madre mia que placer pueden llegar a dar dos tetazas como dios manda, uffffff solo pensar-lo me pongo malissimo, estamos un buen ratito, tiene aceite y lo sabe usar, termino corriendome despues de una cubana de 20 minutos, como un bendito en sus tetas y cara, tambien le doy un chorro en el ojo que casi la deja ko.

Lo unico que me ha faltado es follarmela, creo que voy a volver dentro de un ratito para rematar la faena


Implicacion muy alta, quiere gustar y trabaja muy bien, lo mejor ese par de tetas, real mente fantastica, sonmas grandes de lo que parecen en las fotos
Lo pero . que no sea mi novia, lo mejor todo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 17/04/2014 a las 17:33.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
BreastLover (15/04/2014), Casanova (15/04/2014), Clavius (17/04/2014), Davirr (15/04/2014), Dr. Loomis (15/04/2014), felipe maxa (15/04/2014), Jacks (25/04/2014), joanjo (18/04/2014), Lacroix (17/04/2014), Lextor (17/04/2014), marc33 (15/04/2014), Masterx (25/04/2014), Pekeman (16/04/2014), raiden (17/04/2014), Roman2 (16/04/2014), sanabres (15/04/2014), simplemen (19/04/2014)
Antiguo 24/04/2014, 18:04   #2
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

Saray andaluza capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardes,

No pongo plantilla ya que no puedo añadir mucho mas al encuentro, que mi expe anterior.

Chica muy maja y rica para repetir sin parar, no se que me pasa ultimament epero repito con todas, jiji, serà por el nivel de las chicas y lo aplicadas que son?

os animo a aque la visiteis cuando vuelva en junio creo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Davirr (25/04/2014), felipe maxa (24/04/2014), Lacroix (26/04/2014), marc33 (25/04/2014), Masterx (25/04/2014), Pekeman (24/04/2014), raiden (24/04/2014), Roman2 (24/04/2014), sanabres (24/04/2014), simplemen (24/04/2014)
Antiguo 25/04/2014, 02:07   #3
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Caprici Vic (25/04/2014), Davirr (25/04/2014), Dr. Loomis (25/04/2014), Lacroix (26/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2015, 22:46   #4
Miguel60
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Saray - Española - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: con este calor he perdido la cuenta

CHICA
Nombre "artístico": Saray
Nacionalidad: (u origen probable) :Española, Canaria de Terife
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa
Valoración de Cuerpo:Muy sensible i sensual
Valoración de Carácter: Muy simpatica
Vestimenta: Ropa interior muy sexy.
Fumadora: No se dio el caso.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking público
Horario: de 11 a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tercer piso, a subir escaleras
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-07-15
Tarifa contratada: 90 minutos, 150€ Precio forero
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado sin prisas.
Besos/morreos? Sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Fantastico
Cunilingus? Por supuesto,me encanta,a ella tambien jeje.
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara?Too!!!! Supongo que si
Relato del encuentro: Despues de presentaciones, subimos al tercer piso, como que estaba muy acalorado no me espere i mientras ellaponia todo en su sitio me pegue una muy buena ducha, despues vino ellas y los dos muy limpitos al saloncito y en el sofa empezamos a juguetearpashvibratese vistio y me hizo un muy buen streppttes y me puso muy cachondo Me lafellatenos besamospashle comi el conejitocunnilingus, le encantaba y gemia la puse de 4 patas en el sofa y sexdoggysexdoggysexdoggydale que dale , lo de siempre. Iba quemado y me pegue una buena corrida.. Pasamos a la cama , antes otra duchay fresquitos y limpios para la cama, nos contamos nuestras vidas y volvimos a la acion,missionaryrideittittyfucksex:iconsexrid eit:whackity corrida entre las tetas, un masjito pectoral para compartir la leche y cojonestime se acabo el tiempo

Muy Buena Chica, es para repetir

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, lo peor,pues lo de siempre......la pasta.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 13/07/2015 a las 15:46. Movido por Pau; 14/07/2015 at 16:36 desde Saray - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Miguel60 por este mensaje:
Bacon (11/07/2015), baja9855 (10/07/2015), Casanova (10/07/2015), chamacox (20/07/2015), Ciruja (11/07/2015), Dr. Loomis (11/07/2015), ELeGant (11/07/2015), felipe maxa (20/07/2015), Lacroix (15/07/2015), Lextor (13/07/2015), Masterx (14/07/2015), Pau (13/07/2015), Pekeman (16/07/2015), Pescondido (11/07/2015), raiden (13/07/2015), Roman2 (10/07/2015), sanabres (11/07/2015), simplemen (11/07/2015), Sursum Corda (11/07/2015)
Antiguo 11/07/2015, 08:40   #5
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Movido por Pau; 14/07/2015 at 16:36 desde Saray - Española - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja9855 (11/07/2015), Baja_ggja21 (11/07/2015), chamacox (20/07/2015), Ciruja (11/07/2015), ELeGant (11/07/2015), felipe maxa (20/07/2015), Lacroix (15/07/2015), Lextor (13/07/2015), Masterx (14/07/2015), Pekeman (16/07/2015), raiden (13/07/2015), sanabres (11/07/2015), simplemen (11/07/2015), Sursum Corda (11/07/2015), vayalengua (11/07/2015)
Antiguo 12/07/2015, 13:31   #6
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Saray - Española - CapriciVic - Vic

CLIENTE Pekeman
Edad del cliente: 30 y tantos


CHICA
Nombre "artístico": Saray
Nacionalidad: (u origen probable) Española de Tenerife
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 8 es guapetona cara morbosa con pequitas en mejillas y pomulo que le dan encanto, lastima de los dientes que le estropean un poco la sonrisa
Valoración de Cuerpo: 8 esta jamona, altura sobre 1.60 y pico piel bronceada, pechos naturales brutales con pezones mas normales pero muy receptivos, tiene un poco de tripita, buenas caderas y buen culo para cogerte bien
Valoración de Carácter: 8 chica agradable te sientes a gusto en todo momento, tiene conversa es muy amigable
Vestimenta: ropa interior roja con una chaqueta baquera encima muy cortita
Fumadora: creo que si lo note en su aliento y por sus dientes diria que bastante

CONTACTO
Teléfono: 663287651
leer más Web/Anuncio: CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buenos pisos comodos y completos ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-7-15
Tarifa contratada: Media hora 50E precio forero
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: la media hora justita
Besos/morreos? Sii!! pero sin lengua y poco apasionados no es muy de besar
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! tranquilito bastante profundo pero poco ensalivado y poco rato
Cunnilingus? Si!! esto sin problema le gusto y disfruto
Sexo anal? No se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si, me dijo si queria correrme en sus tetazas
Relato del encuentro: llego a la casa y me espero en la salita, se presenta saray dos besos y para arriba, hasta que no me dutxe e hice el xupito de fluor fue distante solo conversa amigable, pero despues del xupito enseguida en el baño mismo se bajo al pilon fellate tranquilita pero buena comidita para empezar vamos para la habitacion delante del espejo se gira y se pone en pompa resfregando su culo en mi polla le coge bien estos pechos que grandes que tacto madre mia, se gira y otra rica comidita fellate nos tumbamos y le como bien sus pechos y todo su cuerpo hasta llegar a la zona intima cunnilingus lo disfruta y yo tambien ella siempre me va acariciando el cuerpo con sus deditos es seductora la chica, turno del folleteo me dijo que estaba ya muy caliente, yo encima missionary despues con sus patas encima mis espaldas, un poco de lado y para terminar ella encima rideit como se mueve como folla, me cogio mis manos y a los pechos se fueron despues me xupo y lamio un dedo en plan muy provocativo, y no tarde mucho en descargar a tope, como quedaba un poco de tiempo le hice un masajito con aceite en la espalda y culo, ducha y para casa mas que feliç.

Valoración de la implicación: 8 la chica se implica, es seductora y buena amante lastima que no morrea mucho, pero folla muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy buena es amable,cariñosa y muy morbosa, como siempre eldinero y eltime

Última edición por Pekeman; 12/07/2015 a las 13:48.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
chamacox (20/07/2015), felipe maxa (20/07/2015), Lacroix (15/07/2015), Masterx (14/07/2015), Ositobueno (12/07/2015), raiden (12/07/2015), Roman2 (13/07/2015), sanabres (12/07/2015), simplemen (12/07/2015)
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 20/07/2015, 10:29   #7
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Primera vegada a CapriciVic

Feia temps que anava llegint les múltiples experiències de CapriciVic i malgrat que volto molt per comarques, no havia tingut encara ocasió de visitar aquest local del qual se'n parla molt i molt bé.

Finalment la setmana passada, la feina em va portar a Vic i una vegada acabades les visites a clients al voltant de la una del migdia, vaig pensar que era un bon moment per conèixer el local i donar-me un caprici.

Primer vaig telefonar per avisar que volia pasar-me i em van donar una informació molt completa i amable, en un accent marcadament brasiler, però un castellà més que correcte, alternat amb diverses frases en català.

Va indicar-me que mirés la web i triés la noia amb la que volia estar. Després d'una revisió a les fotos de la web i les expes del foro, vaig seleccionar a Maray. Torno a telefonar i indico que em reservin a Maray mitja horeta (tot i que a aquest fil posa Saray, crec que el nom que figurava a la web i ella mateixa va dir-me, era Maray, amb "m").

Em concreten l'adreça i vaig cap a la casa. Un carrer discret, tot i ser centric amb poca gent. Una casa amb una entrada discreta, ja que primer entres amb una porta oberta i després trobes una altra porta amb el timbre, amb el que s'eviten aquells incòmodes segons a la porta del carrer d'algunes cases.

M'atèn l'encarregada, que és la noia brasilera amb qui havia parlat per telèfon poc minuts abans. Molt simpàtica i agradable que em confirma la disponibilitat de Maray, però em diu que també em farà passar les altres noies per a que les conegui. Em fa passar a un minuscul quartet (jo diria que d'un metre quadrat, on només hi ha espai per a una butaqueta) i m'invita a beure, demano un aigua fresqueta, perquè feia calor.

Primer ve Maray i confrmo que he encertat en l'elecció. M'agrada molt.

Pocs segons després ve Chesca que també està de molt bon veure i finalment una mulata que també vaig veure a la web, però que ara no recordo el nom. També atractiva, tot i que d'un color de pell molt més fosc que el que semblava a la web i un cul més gran del que semblava per les fotos.

Poc després ja ve Maray i m'acompanya a l'apartament del segon pis on tindrem l'encontre.

CLIENTE
Edad del cliente: Doncs ja estem al mig segle
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No, tot i que vaig comentar que era la meva primera vegada a CapriciVic però que havia llegit molt d'elles a Sexomercado.
Con tu nick? (sí/no) NO

CHICA
Nombre "artístico": Maray
Nacionalidad: (u origen probable) Tinerfeña
Edad: (aparente y/o anunciada) Jo li posaria entre 23-25.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% reals
Valoración de Cara: La vaig trobar guapa, amb una cara molt agradable, ulls grans. Per aquí he llegit alguna queixa de la seva dentadura, però jo no vaig veure-hi cap defecte especial.
Valoración de Cuerpo: Un cos molt seductor. No és un tipus estilitzat top model, però tampoc li sobra res, amb les carns adequades als llocs adequats i uns pits... senyors quins Pits !!!! Naturals, de molt bon tamany, de tacte excel·lent i caiguda preciosa.
Valoración de Carácter: Em va semblar simpàtica, agradable i educada, però amb un punt de morbo en el moment adequat.
Vestimenta: Una mena de bata i per sota només roba interior i unes sabates de taló.
Fumadora: No m'ho va semblar.

CONTACTO
Teléfono: 663 287 651
Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Bisbe Casadevall, al final de la Rambla, molt a prop d'on fa uns anys hi havia el famós Restaurant Ca l'U, on havia menjat excel·lents menús, però no tan bons com el menú que ara menjaria a pocs metres. Vaig aparcar al parquin soterrani de la Rambla, uns 100 metres de la casa.
Horario: no ho se exactament, però per aquí crec que ja s'ha explicat. Jo vaig anar a les 13:30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Em va agradar molt el concepte de la casa. Es una casa de 3 plantes tota dedicada a aquest negoci. La planta baixa per fer la recepció i les presentacions i els pisos superiors són uns petits apartaments, amb saleta i cuina americana, un bany completament equipat i una habitació ampla, decorada amb gust. Jo vaig estar al de la segona planta i suposo que la resta són iguals.
Valoración: Molt bé, un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16 juliol 2015
Tarifa contratada: 70 € / 30 minuts
Otras tarifas ofertadas: No vaig preguntar, la meva intenció era estar només mitja hora, però a la seva web s'explica detalladament.
Duración real del servicio: El pactat, més més que menys, incloent dutxes inicial i final.
Besos/morreos? Alguns picos, però vaig trobar a faltar algun morreig amb passió que no es va donar. Vaig fer algun intent, però veient que ella no s'acabava de deixar anar, tampoc vaig insisitir gaire
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francès sense molt bó en diferents posicions.
Cunnilingus? Si, llarg i profund i crec que ella ho va disfrutar tant com jo.
Sexo anal? No ho se. Durant el cunilingus vaig fer una mica de petó negre i vaig jugar lleugerament amb el dit pel seu forader, cosa que no va rebutjar
Deja acabar en su boca/cara? No ho se.
Relato del encuentro:

Després de les presentacions que abans he comentat, i una vegada fet el pagament a ella mateixa, pujem a l'apartament del segon pis.

M'indica que em posi còmode i mentres em vaig despullant i deixant la roba a una de les cadires de la saleta, li comento que era la primera vegada que estava a CapriciVic i ella em comenta quatre tonteries. En aquesta petita conversa ja veig que la noia a part d'estar molt bona, és simpàtica i veig que hi haurà bon rollo.

M'indica el camí de la dutxa al quarto de bany just al costat de la cuina americana i em diu que vagi entrant que ara ve. Començo a regular la temperatura de l'aigua i als pocs segons apareix ella ja completament nua i s'introdueix amb mi a la dutxa. En aquest moment ja puc comprovar el cos luxuriós que te i començo a empalmar-me de manera automàtica. Entrem a la dutxa i mentres ella em neteja el cos, centrant-se en la meva cigala i ous, jo ja puc començar a tocar-la per tot arreu i malgrat l'aigua fresqueta que li demano, la trempera ja era de primera.

Sortim de la dutxa i una vegada secs, passem a la saleta on ella torna a posar-se les sabates de taló (así es más excitante, em diu). Allà mateix, drets ens comencem a tocar, referegar els nostres cosos i fer algun petó (com deia abans, més aviat "picos"). Es gira d'esquena, per refregar la mea polla contra el seu cul. Aprofito aquesta situació per fer-la repenjar al marbre de la cuina, baixar meva llengua per la seva esquena, petonejar-li el cul i finalment obrint-li una mica les cames, començar un cunnilingus per darrera, jugant amb la meva llengua tant pels seus llavis vaginals, com pel foradet del seu culet. Veig que s'humiteja i aprofito per introduir-li també un dit al conyet desde darrera, mentres ella arqueja l'esquena repenjada encara al marbre de la cuina.

Primers minuts brillants.

Després passem a l'habitació, on ella em demana que és el seu torn de llepar. Jo encara dret al costat del llit, ella baixa i comença un francés excel·lent, mentre puc mirar com me la llepa en el mirall que tenim just a la nostra dreta. Si no fos per la meva panxeta que veig just de perfil, seria una escena preciosa.

Em posa molt a to, tant que en algun moment pensava que em correria allà mateix. Per evitar que s'acabi, la faig incorporar, l'acompanyo al llit, l'indico que s'estiri i començo una segona ronda de cunnilingus. Aqui si que veig que ella ho disfruta, entre gemecs, el·logis a la meva llengua i amenaces de que està a punt de corre's. Un moment que intento incorporar-me per canviar de posició, ella em demana que segueixi que està gairebé a punt. Davant d'aquesta petició, jo que soc un cavaller, segueixo al treball amb la meva llengua, fins que si, es corre amb clares mostres de plaer.

Es reincorpora, i jo de genolls sobre el llit, me la torna a llepar i em ja em demana de follar. Trio postura i li demano ella a sobre, per veure i tocar bé aquells magnifics pits. Em col·loca el condó i es munta sobre meu, super humida com estava després del treball lingüístic. Em demana que li apreti els pits, es mou divinament i un servidor que ja no està per aquests excessos, es corre bastant aviat... però una excel·lent correguda.

Em neteja, parlem de quatre tonteries, ja ha passat el temps i torno a la dutxa, aquesta vegada sol. Quan jo surto i mentres m'eixugo, ella es fa una altra dutxa que gaudeixo contemplant el seu cos espectacular a través de la mampara.

Parlem de quatre tonteries, de la seva illa natal de Tenerife, m'acompanya a la planta baixa on l'encarregada em pregunta que tal. Li dic, la veritat, que he sortit molt content i segur que torno a aquesta santa casa.

Valoración de la implicación: M'ha agradat molt, natural, intentant fer-me disfrutar, però també disfrutant ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor, la seva simpatia i el seu cos, ah i els seus pits... senyors, quins pits !!. El pitjor: potser la minisaleta d'espera on he estat només un parell de minuts, pero suficient per començar a suar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Baja_62768 (20/07/2015), chamacox (20/07/2015), Dr. Loomis (20/07/2015), Masterx (21/07/2015), Maxi Sander (20/07/2015), sanabres (20/07/2015), simplemen (20/07/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/07/2015, 07:57   #8
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

saray

CLIENTE
Edad del cliente: 4....
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico":saray
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 26-28
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara:maca
Descripción de Cuerpo:baixa però maca bons pits i grans
Descripción de Carácter: amable
Vestimenta: interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bona
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:f12-7-

Tarifa contratada: 60 amb dutxa forer
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:30
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? si
Sexo anal? no en 30 minuts
Deja acabar en su boca/cara? mes aviat no l hi agrada
Relato del encuentro: vaig a ultima hora del dia i em trobo amb auestq noia que m agrada i cap dalt , noia amable
correcte però no més , no besa amb passió cosa que a mi m agrada .En fi , ja portava massa dies amb sort .

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mej tornar un altre dia i estar amb una noia mes implicada/ esperar per tornar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Baja_8238f (26/07/2015), Lacroix (26/07/2015), Masterx (28/07/2015), Pekeman (02/08/2015), raiden (26/07/2015), sanabres (26/07/2015), simplemen (26/07/2015)
Antiguo 19/10/2015, 21:50   #9
Nen Vidal
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Saray - Canaria - Capricivic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Saray - Canaria - Capricivic - Vic
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria, de Tenerife
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales..
Valoración de Cara: Bastante guapa, tiene cara de viciosilla..
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, culo muy guapo, pechos grandes pero muy firmes, xoxito limpio y arregaldo..
Valoración de Carácter: Normal. No es muy habladora, almenos conmigo. Hablé yo todo el rato.
Vestimenta: Me recibió con sostén y tanga..
Fumadoras: No lo se.. No pregunté..

CONTACTO
Teléfono: CAPRICIVIC - www.capricivic.com
Web/Anuncio: Saray - Canaria - CapriciVic - Vic
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay un parking al lado mismo o sino zona azul.
Horario: Llamar a CapriciVic pero es de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable, super limpio, muy bien organizado todo, todos los servicios.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/10/2015
Tarifa contratada: 1h 100€ (Precio forero con expe previa)
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web
Duración real del servicio: Sobró tiempo de sobras que lo empleamos hablando..
Besos/morreos? Nada de besos, de hecho tampoco es lo mío.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Solamente la puntita y no es nada del otro mundo
Cunnilingus? Lo hice un rato, limpio y bonito.
Sexo anal? No lo se, no se dio.. Tiene que ser realmente espectacular..
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, se tapo por si acaso había algún percance....

Relato del encuentro: Como siempre llamo y en media hora me presento allí, Me espero un rato que están arreglando la habitación, subimos para arriba, me doy una ducha, ella no me da mucha conversación, al principio para un poco distante.. Me voy para la habitación y hablamos mientras ella me dice que me acerque, le doy besitos y me siento en la cama, mientras la voy besando de arriba para abajo. Ella se tumba y me dice que quiere que la bese todo el cuerpo, empiezo por los pies y hasta el cuello, así un ratito también parando en sus bonitos pechos y su xoxito. Me hace un pequeño francés y me pone el condom y un rato de missionary hasta que me dice si quiero hacer una cubana con sus magnificas tetorras, y le digo que si que por supuesto, un ratito con bastante aceite y hasta que me corro, ella se tiene que tapar para no darle en la cara. ducha, charla y para casa, la verdad que todo muy acelerado, no me ha parecido muy correcto. Al final hice tiempo charlando ya que tampoco me venia bien forzar un segundo round. No se, me ha faltado algo que he tenido con todas las otras chicas del Caprici.. A lo mejor Feeling??

Valoración de la implicación: No lo se pero me ha dado la sensación de que tenia unas ganas de acabar y tenía mucha prisa para que terminara..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Guapa de cara y cuerpo pero creo que no se ha esforzado mucho, no la ves con ganas A lo mejor conmigo, no se..
uooooooooooo...... gifs_ojos Trompa, trompa... ok
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Nen Vidal por este mensaje:
Dr. Loomis (20/10/2015), Lacroix (25/10/2015), Masterx (23/10/2015), notevayaspaloJo (23/10/2015), Pau (19/10/2015), raiden (20/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (20/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2015, 18:01   #10
Latino_40
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Latino_40
Edad del cliente: cuarenta y seis
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí.
Con tu nick? (sí/no) no.

CHICA
Nombre "artístico": Saray.
Nacionalidad: española, de Canarias.
Edad: (aparente y/o anunciada) los que anuncia, es correcto.
Fotos falsas o retocadas?: autenticas, sin aparecer el rostro.
Valoración de Cara: Bonita.
Valoración de Cuerpo: Excelente, pechos hermosos, grandes y naturales.
Valoración de Carácter: Muy implicada y agradable, sabe estar.
Vestimenta: ropa interior.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Bisbe Casadevall 4, Vic. Zona azul en la zona y parking en el Passeig, a 50metros.
Horario: de 11:00 a 23:00. Domingos y festivos de 16:00 a 23:00 con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tres apartamentos muy completos e independientes.
Valoración: Excepcional

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 17 de octubre, por la tarde.
Tarifa contratada: 100€-1hora, por ser forero.
Otras tarifas ofertadas: varias-consultar web o llamar.
Duración real del servicio: la hora contratada.
Besos/morreos? besos escasos, con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy bien y de profesional.
Cunnilingus? Delicioso, lo disfrutó y agradeció…
Sexo anal? No sé, ni lo pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, pero diría que no.
Relato del encuentro: De las tres chicas que havia en ese momento, fue la que mejor me pareció, así que llamé para reservar y estaba libre en la hora solicitada. Se mostró sin complejos desde el primer momento. Suele venir un par de veces al año me comentó. Probablemente repetiré cuando regrese de nuevo.
Valoración de la implicación: Muy satisfactoria.
Valoración final: Un valor seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Latino_40 por este mensaje:
Lacroix (25/10/2015), Masterx (23/10/2015), notevayaspaloJo (23/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (23/10/2015)
Antiguo 23/10/2015, 10:59   #11
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Saray

CHICA
Nombre "artístico": saray
Nacionalidad: (u origen probable)..canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 2 ..
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapita

Valoración de Cuerpo: 7.5
Valoración de Carácter: 7.5
Vestimenta: equipo negro con armilla tejana
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más
Valoración: 10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes
Tarifa contratada: 100€ .. hora de forero
Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651
Duración real del servicio: una hora correcta
Besos/morreos? Nada de moreos ...solo picos...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) normalito
Cunilingus? Yo a ella

Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? No llegué pero creo que si

Buenas a todas y a todos... el lunes estuve con ella…. Es una chica simpática y está bastante bién, pero me fallo algo… la falta de morreo ….un hándicap pero por otro lado hace una cubana espectacular… también tengo que decir que noera mi mejor dia… y lo noté… espero que si vuelve pueda repetir al 100x100

Saludos ¡!!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Lacroix (25/10/2015), Masterx (23/10/2015), Roman2 (23/10/2015), sanabres (23/10/2015)
Antiguo 29/10/2015, 09:12   #12
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

Saray capricivic supertetorras

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenos dias

No pongo plantilla ya que no puedo añadir mucho mas al encuentro, que MIS expes anteriores

Como siempre un luki de xica , Vaya tetas para deleitarse, uffff.
Añadir que tiene una cara de viciós extremo.
Xica muy simpàtica, me recordava de las otros veces, lo Pasamos muy bien, esta buena muy buena, buena mamadora, folla muy bieny lo mejor las tetas y poder disfrutarlas

Chica muy maja y rica para repetir sin parar, os la aconsejo 100x1000

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Lacroix (29/10/2015), notevayaspaloJo (02/11/2015), Roman2 (30/10/2015), sanabres (29/10/2015)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Valkiria

tag Etiquetas
Española Pecho grande Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:12.
Página generada en 0,536 segundos con 201 consultas.
WhatsApp