Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Sasha - China - EG66 - Barcelona
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.059
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sasha
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 31/01/2011, 17:49   #1
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sasha - China - EG66 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 42

LUMI
Nombre "artístico": sasha
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada)30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)cos bonic , pits petits i mugro especial.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: camisa blanca
Fumadora: no ho se


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy funcional, bañera cabina cama y espejo
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/1/11
Tarifa contratada: 1h 75eu
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? poquets
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sí el millor
Cunilingus? no vaig provar
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro:

passen totes les xinetes i trio a la que és més explícita en la presentació, i em fot una bona apretada de polla.
Destacable els dos super francesos que m'ha fet en una hora ...de follar justet. El millor és com la mama , té una tècnica excel.lent . M'HE ESCORREGUT ELS DOS COPS DE MANERA SUPER FORTA OMPLINT LA SEUA BOCA El pitjor el massatge fluix . Vol complaure però....
aplaudir

Última edición por a4patas; 05/06/2011 a las 14:48. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:15 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Xarxax68 por este mensaje:
a4patas (01/02/2011), Iqf (01/02/2011), Kailash (01/02/2011), Larry (31/01/2011), Peterpanecillo (31/01/2011), Pic2040 (02/02/2011)
Antiguo 31/01/2011, 20:10   #2
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Shasha

Jo vaig estar amb ella ja fa 3 setmanes , i va esser molt bo !!
Tu dius que no fa cul , pero jo no vaig parar de foolar per radera !!
El frances perfecta i ella la china mes simpatica que he conagut , llastima que tingui els pits operats , pero jo la vaig conexar l'any passat sensa operar in era plana com la meva taula de planchar , tenia mes pits jo que ella jajajaja
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Casanova por este Post:
boixador (01/02/2011)
Antiguo 13/11/2011, 14:51   #3
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

a la busqueda de un buen O

hoola:
como ya sabeis siempre estoy buscando chicas nuevas que tengan el culito elastico asi que despues de leer sobre sasha me decidi a probar.
la experiencia es del viernes pasado a las 16 horas.
contrate media hora por 50, son 10 euros mas caro que en los demas sitios pero las instalaciones son mejores.
la chica debe de tener 35 o mas
el tatu que tiene en el hombro es una flor, posiblemente una rosa.
casi no tiene pechos, pelo largo moreno, piel muy suave y super blanca, algo de pelo en el coño.
es muy sumisa y simpatica.
le estube metiendo los dedos por el culo un buen rato sin queja y despues metiendasela y sacandosela para verle el culete abierto, lo tiene muy limpio.
al final me corri en su boca.
chica recomedable, tengo que repetir con ella para trabajarle bien el culete
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
Carlos39bcn (14/11/2011), ferlopa (14/11/2011), fredyu47 (13/11/2011), Gar (13/11/2011), Iqf (14/11/2011), Larry (14/11/2011), trancor2007 (13/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2012, 07:19   #4
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Experiencia

Sasha

Hola a todos,

Como no me había quedado a gusto con el plan A de Muntaner y quería terminar bien, me he dirigido a éste mítico local cercano, y a ver qué tal, aunque las últimas experiencias tanto mías como de otros no eran muy halagüeñas. Cuento:


Nombre "artístico": Sasha
(otra más)
Nacionalidad: (u origen probable) china, me ha dicho de Pekín.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28, puede ser.
Valoración de Cara: Cara pícara y risueña, aunque no es una belleza, pero es aquella que la ves por la calle y te apetece follártela allí mismo, en cualquier portería. Pelo negro largo y liso.
Valoración de Cuerpo: Medirá 1'65 aprox.. No mal cuerpo, pero un poco atrotinado por el tema lumil, supongo. Alguna curva se insinúa. Un poco de barriguita. Tetas medianas tirando a pequeñas, no son feas. Culo en la media chinil. Bastante pelo en pubis y chochete un pelín grande para la media (a mi me gustan pequeños y prietos, que agarren bien).
Valoración de Carácter: Simpatía falsa, pero luego me ha enseñado y he aumentado mi vocabulario chino, p. ej.: "pang" barriga, "shim" delgado, o "tsaá" tetas...
Vestimenta: Vestido de una pieza blanco con minifalda, como de enfermera pero sin la cofia. Braguitas blancas.
Fumadora: no sé.

CONTACTO
Teléfono: 934516546 934517912
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) eixampla esquerra, no, pero hay párking justo enfrente.
Horario: Lunes a Domingo de 11 a 23 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Permitidme que no me repita con eso porque se puede leer más arriba, pero lo que confirmo es que cada vez está más dejado, ya no se vale los 75 e la hora.
Valoración: 5 pelao porque tiene los mínimos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de jueves, 26 de enero entre las 7 1/2 y las 8 de la tarde.
Tarifa contratada: 75 e 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2 h.
Duración real del servicio: creo que la hora.
Besos/morreos? Besos y morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin , normal, y GP mirándote a los ojos. También repaso de webs.
Cunilingus? Sí, claro.
Sexo anal? No he preguntado pero puede, estaba dilatadita.
Deja acabar en su boca/cara? no sé/ no sé, pero supongo que sí porque es guarrilla.

Relato del encuentro:
Pues llego desde Muntaner, dejo la moto, me tomo una copita rápida, paseo de 5 minutos y allí que voy. Traspasada la primera puerta pico y me abre enseguida una mamasan que me lleva directamente a la sala del paseillo a la izquierda. Me dice un momento y al poco viene Sasha, que me pone por cara de guarrilla. Vuelve la jefa y le digo: no hay más? Y me dice que todas ocupadas (debían estar cenando, seguramente). Le pregunto si Sasha es buena y claro, me dice que sí, muy buena, muy buena... Como me puso pelín berraco y había decidido descargar hoy como fuera, pues adelante.

Me recoge Sasha y me lleva de la manita a una habitación (mejor dicho cabina) de más al fondo a la izquierda. Los que han estado ya saben: cama, camilla y ducha, con mueble para dejar avalorios, y perchas.

Mientras charlamos, me limpio por segunda vez en menos de dos horas al amigo, toalla y me seco. Ella se quita la ropa y se estira en la cama riendo. Voy p'allá y nos abrazamos y morreamos largo rato hasta que baja hasta el amigo, limpieza de webs normal y chupada primero suave para ir aumentando la intensidad, ayudándose un poco con la mano, pero luego ya no. Inicia GP bueno mirándome a los ojos mientras le acaricio la cabeza y el amigo da signos de vida.

Le digo que ahora le toca a ella e inicio clásico ritual hasta llegar abajo, donde se percibe claramente todo su aparato reproductor porque si algo tiene la cabina es buena luz. Cunilingus muy largo hasta que se corre y yo quedo sudando, con lo que me incorporo y me dejo caer a plomo en la cama boca abajo. Ella se pone encima y empieza un masaje muy bueno y luego le digo que me rasque la espalda.

De ahí pasamos a un 69 donde el dedito y la lengua entran más fácil, y como mientras ella va chupando bien el amigo se pone tieso (por fin!). Para no alargar más el tema por si acaso, le digo de misionero un rato y luego a4, donde entre sus gemidos que me van poniendo y mi bombeo cada vez más intenso, fuerte y rápido, agarrando y tirando fuerte desde su cintura para mí, llego a una gran y larga corrida jadeante.

Como sobra tiempo charlamos; tu chupa bien coño, tu folla bien...y tal. Y también, hacemos intercambio lingüístico chino-español, español-chino. A parte de follar también se aprenden cosas siempre, hombre yo

Ducha rápida y para casa contento.

Valoración de la implicación: Bastante buena, y con la pinta de guarrona ayuda. Un 8.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el polvete, sin ser de los mejores, pero ya era eso. También digo que ella, venga. Lo peor que no han salido más chicas, aunque con Sasha ha sido un acierto; pero sobretodo el estado del local, que está en decadéncia.

Como no arreglen el tema del local no creo que vuelva, ya veremos.

Saludos...hihat

P.D. Vaya horas!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2013, 16:23   #5
Putato
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

Sasha

Hola,
Estando tan lejos de Barcelona, sin nada que hacer por aqui (domingo asqueroso con un tiempo de perros) y sin dominar del todo el ingles y mucho menos el aleman,me sobra tiempo para dejar fluir la mente y los recuerdos de tantas horas de gozo con mis amigas chinitas.Aqui va una expe reciente.

Hace dos viernes tenia ganas de ver a Samy o a Linda,y despues de un par de intentonas telefonicas (al parecer estaban ocupadas las dos),desisto e intento quedar con Mei li.Tambien esta ocupada y decido aparcar y pasear hasta llegar al numero 66 de E.Granados.Solo estaban libres Sasha y Angela.Me quedo con Sasha.

Nombre "artístico": Sasha

Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria que 30.
Valoración de Cara: Cara pícara y risueña,con ojos muy expresivos y,aunque no es una belleza, a mi me gusta.Pelo negro largo y liso.
Valoración de Cuerpo: Medirá 1'65 aprox.. pocas curvitas aunque se ha adelgazado bastante y empieza a estar buenecilla. Tetas medianas tirando a pequeñas, no son feas. Culo en la media chinil. Bastante pelo en pubis.
Valoración de Carácter: Simpatíca,agradable,atenta,me encanta!
Vestimenta: Vestido de una pieza blanco con minifalda, como de enfermera. Braguitas blancas.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono: 934516546 934517912
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) eixampla esquerra, no, pero hay párking justo enfrente.
Horario: Lunes a Domingo de 11 a 23 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cada vez mas dejado.Mediocre,sobretodo si lo comparas con el piso de Samy,Linda y Heidi.
Valoración: 6,como mucho
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes,10 de Mayo a las 5 de la tarde.
Tarifa contratada: 125 euros 90 minutos
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2 h.
Duración real del servicio: pues...90 minutos.Se que si fuera independiente estariamos mas.pero aqui esta controlada.
Besos/morreos? Besos y morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin,muy bueno.su GP me saca de mis casillas.....
Cunilingus? esta vez no.Parece mentira pero en una hora y media no dio tiempo.
Sexo anal? Por supuesto,y ademas ,ni necesita lubricante.
Deja acabar en su boca/cara? La primera vez en su boquita.lo de acabar en la cara de las chicas me parece una cerdada (lo siento,pero tenia que decirlo)
Relato del encuentro:
Traspasada la primera puerta pico y me abre enseguida una mamasan que me lleva directamente a una habitacion.Le pregunto que quien esta libre y me indica que Angela y Sasha.Me decido por Sasha.Al poco viene Sasha, que abre los ojos como platos cuando me ve "tu mucho tiempo","ui,por lo menos cinco meses",joder,que control...pero tiene razon.me abraza efusivamente, y yo la correspondo,me cae muy bien mi Sasha....
Me ayuda a desvestirme (esto me vuelve loco,me siento como un bebe) y pasamos a la ducha.Nos manoseamos,nos morreamos (me parece intuir que realmente se "alegra "de verme.nos lavamos,salgo de la ducha seguido de ella, y me empieza a secar (joder!).nos abrazamos y morreamos largo rato hasta que baja hasta el amigo, y lo empieza a engullir.Se vuelve a incorporar y no se lo que me dice (en chino),pero coje a putatin y se lo pone entre sus muslos,rozando su vulva,iniciando un movimiento de vaiven con el que creo que la sangre ya no me llega al cerebro..."uiii...yo muy caliente,tu mucho tiempo..." uff,empiezo a ver sonidos,oler colores y oir olores....
Como me ha puesto a 2000 por hora (y no soy el unico),le digo que me de una gomita,y que vamos a jugar al teto.Empiezo a jugar con mi glande en su entradita,y por su flujo confirmo que esta cardiaca perdida.
Me da por jugar a un juego perverso que consiste en introducir solo un poquito,juguetear con mi lengua en sus pechitos,y hacer un lentisimo vaiven sin entrar nunca,jajaja...esto me encanta!
Me doy cuenta de que esta fuera de si,jadeando,sudando,gimiendo,y de que soy yo quien domina el jueguecito,hasta que se harta,me coje de las nalgas y me da un golpe de pelvis que hace que mis webos se estrellen contra su perineo.Ha entrado toda la pistola hasta el fondo.Aun se me pone dura de pensarlo...
Decido divertirme un poco mas,y le digo que si he de moverme yo,lo he de hacer muy lento,porque sino me voy a correr en un plisplas...y eso no mola.Me dice que si quiero que se ponga encima,y le digo que no,que me deje hacer a mi,poco a poco....
Llega un momento en que mis movimientos son insuficientes para ella,y empieza a hacer movimientos bruscos (conmigo encima) y a soltar alaridos,mientras yo contemplo la hermosura del momento en que se corre sin remedio.Creo que lo mio es vocacional,me encanta ver como se corre diciendome "cariño,yo correr,yo correr".
SE queda hecha polvo,pero se incorpora para chuparmela,pues yo me he salido despues de ver como se queda destrozada.le digo que descanse mientras me fumo un cigarro,tranquila.
solo le he dado dos chupadas al cigarro cuando ella ya empieza a comermela metiendosela hasta el fondo,notando como mi glande se aplasta en su paladar.No agunto nada,y me corro como un bendito.
ACto seguido me lavo,y cuando regreso a la cama me pide que me de la vuelta para hacerme un masaje,que poco a poco va subiendo de intensidad,hasta que acaba en un beso negro fantastico que me empieza a poner muy burro otra vez.
Me doy la vuelta,y sin avisar me pone una goma y se la mete por el culo,ella encima.yo flipo en colores pero dejo que haga lo que quiera.Tiene sus ventajillas llevar un tiempo sin visitar a una "habitual",por lo que se ve.
Empieza un cowgirl anal,pero como se que me va a costar el segundo y no la quiero putear,le digo de ponerme a 4,y seguir bombeando su culito.Es entonces cuando me doy cuenta de que se le ha puesto tipito,hasta el punto de que la vision de su culo y cintura me recuerda a la de Samy.Empezando ya a perder la nocion de con quien estoy en ese momento,acelero involuntariamente hasta que me pego una corrida antologica en su culito.Me quedo hecho una caca,y ella me acerca la botella de agua que me habia traido antes.Estoy sudado hasta las orejas,asi que despues del segundo,me levanto como puedoy me meto en la ducha.
Cuando me acaba de secar-por segunda vez-me ayuda a vestirme.Me pongo mis zapatos,nos abrazamos,nos morreamos,y le digo que volvere en cuanto me sea posible.ainxx....me tiene enamorado...
Soy feliz,de nuevo.



Valoración de la implicación: Para mi,dificilmente mejorable,hace mucho que nos conocemos,y a veces,eso tiene su premio.Aparte de que siempre procuro ser atento con ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella misma. Lo peor el estado del local, que está en decadéncia.

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2013, 22:33   #6
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Pues tendré que volver a probar eses culito de Shasha, porque la verdad es que, de pensar lo bien que me lo he pasado con ella, me pongo burro.

Me habían comentado que se ha vuelto a cambiar las tetas.
¿Es verdad, Putato?
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
amateurTV
Antiguo 30/05/2013, 23:09   #7
Putato
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

?

Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Pues tendré que volver a probar eses culito de Shasha, porque la verdad es que, de pensar lo bien que me lo he pasado con ella, me pongo burro.

Me habían comentado que se ha vuelto a cambiar las tetas.
¿Es verdad, Putato?
Yo diria que no...es bastante planita,como la mayoria de orientales.Pero cambiarselas....creo que no,vamos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2013, 23:17   #8
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Johnny visita a Sasha y a Angela.

Este pasado viernes tenia cita programada con Sasha,pero por la cabeza me corria el run-run de hacer un trio.Habia hecho algunos ya en este piso,sobretodo en la epoca en la que estaba Lucia (la que ahora se hace llamar Samy en Calabria),con diversas "composiciones":Habia hecho trios Sasha/Lucia, Angela/Eva,Sasha /Mimi y vuelta a a empezar....
Ahora llevaba ya un tiempo sin hacer ninguno en este piso,y finalmente cuando llegue al numero 66,pregunte si estaba Angela libre,con la intencion de revivir los buenos momentos de hace un año y medio...


Nombres "artísticos": Sasha y Angela
Nacionalidad: (u origen probable) chinas,imagino.
Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria que 30 las dos.
Valoración de Cara: Sasha tiene una cara pícara y risueña,con ojos muy expresivos.Vino muy guapa,recien maquillada.Pelo negro esta vez algo mas cortito de lo normal y liso.
Angela es guapa tambien,con ojos ligeramente mas rasgados que Sasha.Tiene una boca grande y atractiva.tiene el pelo largo y bastante mas claro de color.Hay quien dice que lleva peluca.A mi me da igual....si pudiera yo tambien la llevaria,tengo menos pelo que un huevo Kinder.Tambien vino recien maquilladita.Las dos parecian dos cromitos.
Valoración de Cuerpo: Sasha Medirá 1'65 aprox.. pocas curvitas,pero con todo en su sitio,no le sobra ningun kilo pero no esta delgada.Cada vez lleva el pubis mas rasurado,cosa que se agradece.Angela es algo mas menudita,tambien con poco pecho y poco culete,pero yo opino que es atractiva.Tambien se ha ido acostumbrando a depilarse el pubis.Mola.
Valoración de Carácter: Sasha es simpatica atenta,complaciente,educada....y muy cachonda cuando te conoce y te has ganado su confianza.Angela tambien es muy maja,aunque un poco mas reservada...aunque yo en realidad la he tratado muy poco y quizas por eso la encuentro mas calladita.
Vestimenta: bata como de enfermera.no me acuerdo de nada mas.
Fumadora: Sasha no,Angela le da alguna calada si le invitas,aunque no se le nota nada cuando la saludas al principio.

CONTACTO
Teléfono: 934516546 934517912
Web/Anuncio: http://www.orientalesdebarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) párking justo enfrente + zona azul por todos lados.
Horario: Lunes a Domingo de 11 a 23 h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: algo dejado.Mediocre,pero tampoco es un bochinche.ademas todo parece limpio.
Valoración: 6 de 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Viernes.
Tarifa contratada: 150 euros 60 minutos con las dos.
Otras tarifas ofertadas: 50 e 1/2 h. 75 e una hora
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? Besos y morreos con las dos desde el principio.Si tu higiene dental es correcta no tienes ningun problema.Es un placer morrearse con Angela.
Francés/garganta profunda? Las dos hacen frances sin y del bueno,cada una con su tecnica.No podria decir quien lo hace mejor,la verdad....Sasha ademas hace gp,Angela lo intenta pero al ser mas menudita no lo consigue por motivos obvios.Pero no lo encuentras a faltar:lo suple con muy buenas artes.
Cunilingus? Si y a las dos,luego explico.
Sexo anal? Lo he hecho con ellas por separado en otras ocasiones,pero esta vez no dio tiempo.Ni tuve fuerzas...
Dejan acabar en su boca/cara? Sin haberlo preparado ni nada,acabe las dos veces en la boquita de Angela.Sasha tambien acepta frances completo.Respecto a lo de acabar en la cara de una chica,yo paso.

Relato del encuentro:

LLego al numero 66 cinco minutos antes de la hora a la que habia hecho reserva con Sasha,y cuando me abren entro y saludo a una mamasan que hacia tiempo que no veia.(no a Ani sino a otra sra mas bajita)Le digo que tengo a Sasha reservada y le pregunto si esta libre Angela.Me contesta "tu quiele dos chica?", "si,pero solo si es Angela",le contesto.Tenia claro que si no podia tener a estas dos damitas conmigo,preferia estar solo con Sasha.
Me acompaña a la habitacion,me cobra y se va para llamar a las dos flores.Por suerte para mi,Angela estaba libre.Y yo ya intuia que esa tarde iba a ser un bombazo...
Al cabo de un par de minutos,aparecen las dos flores...guapisimas...sonrientes...se me acercan y ya nada mas empezar,me doy besitos inocentes con Sasha mientras Angela me agarra directamente del paquete diciendome "tu mucho tiempo".Aunque sea un topico,era verdad,hacia casi un año que no estaba con Angela.
Despues de un poco de besitos y morreos con las dos,nos empezamos a quitar la ropa,y nos metemos los tres juntos en la ducha....que pasada sres.....mientras Sasha me enjabona el cimbrel y yo me la como a besos,Angela me enjabona el culito...y noto como mi cacharrin empieza a crecer como un globo con un compresor....me morreo mas con Sasha,a la que empiezo a oir gemir flojito mientras le enjabono su tesoro,y despues me doy la vuelta para dejar bien limpito el culete de Angela,pues en mis planes se incluye el comermelas a las dos sin dejar nada por lamer y repasar...
Salimos de la ducha,y mientras me enciendo un pitillo apoyado en la camilla que hay al lado de la cama,Sasha se sienta en ella y me empieza comer lentamente por todos mis bajos,con el esmero que la caracteriza,suavemente....mientras a mi se me empiezan a aflojar las piernas y Angela me chupa los pezones....
Seguimos asi durante poquitos minutos mas,y yo ya no puedo pensar en nada mas que no sea en follarmelas a las dos como un toro bravo....
Estiro a Sasha en la cama,y nos liamos a morrearnos mientras juego con mi pene en la entrada de su vulva y Angela se dedica a lamerme el perineo,los huevos y el culo....
Despues de un poquito de esta exquisitez,les digo que quiero que me la chupen las dos a la vez,y Sasha me indica que me estire boca arriba para que ellas puedan maniobrar "a placer"....eso hacen y mientras Sasha me repasa los huevines,Angela la va engullendo cada vez mas hasta que se la mete casi por completo....momento en que la acumulacion masiva de sensaciones me hace entender que no voy a aguantar ya mucho mas...entonces le digo a Angela que deje de chupar,y que se siente encima mio,para poder comerme su rajita y todo lo demas...se apoya en el espejo con su castañita en mi boca,y le lamo por todas partes hasta que parece que se corre...
llegados a este punto les digo de cambiar la postura,y me situo encima de Angela como haciendo un 69 con ella boca arriba,dejando que ella se la vaya sacando y metiendo de la boca mientras Sasha me lame los huevos y el culo.....hasta que no pudiendo aguantar mas,inundo la boca de Angela con las reservas de leche de una semana de abstinencia.
Lejos de apartarse en seguida,se recrea con mi lefa jugando al juego de a ver si aguanto que me siga chupando despues de haberme corrido....juego que pierdo yo debido al exceso de sensibilidad de mi glande despues de la tremenda eyaculacion.
Despues nos turnamos para enjuagarnos con colutorio,y cuando acabo yo,las dos me esperan sentadas en la cama para que me tumbe y hacerme un masaje.
Disfruto del masaje durante un rato,y cuando tengo a Sasha a mi lado derecho entretenida con mi espalda,y a Angela masajeandome ya los pies,le pido a Sasha que se situe delante de mi cabeza,con las piernas abiertas...a lo que responde con una picara sonrisa,pues ya sabe lo que viene despues...
Lo que vino despues no duro ni cinco minutos,pues Sasha tenia ya tantas ganas de que le comiera su tesoro que en cuanto le empece a rozar el clitoris con la lengua empezo a tener temblores y espasmos,hasta que se corrio gimiendo en un tono mas alto del que es habitual en ella.
Gracias a su premura corriendose,aun me dio tiempo de que Angela volviera a aplicarse haciendome un frances por segunda vez,y en menos de 5 minutos me dejo seco de nuevo.
No es la primera vez que Angela me hace dos franceses en una hora y me derrota en los dos, cosa que es de admirar puesto que suelo ser monotiro...pero es que esta moza...la sabe chupar muy bien....
Fuera ya de tiempo nos duchamos,secamos y vestimos.nos dimos un piquito Angela y yo,y Sasha me acompaño a la puerta,pidiendome que me cuidara y volviera pronto.

Valoración general: en conjunto,dificilmente mejorable.Volvere,y si puede ser,otra vez con las dos

Última edición por Johnny Melavo; 07/10/2013 a las 23:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/01/2014, 23:06   #9
Tyrion
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Sasha

CLIENTE Tyrion
Edad del cliente: 42

LUMI
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) ?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta:
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Funcional
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/1/14
Tarifa contratada: 75€ masaje y completo
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si,sin
Cunilingus? Algo
Sexo anal? No en mi caso
Deja acabar en su boca/cara? n/s
Relato del encuentro: Una muy rica expe. Salia de comer de cerca y me decidi por este piso, no habia estado nunca, y fue mi segunda expe chinil. La primera fue solo correcta. Entro me hacen el paseillo, unas 5 chicas, me decido por Sasha, me parecio, bastante atractiva y muy simpatica. No me equivoque, le pedi un masaje suave para entrar en calor, y cumplio con creces. Nos liamos a morrearnos suavemente mientras nos masturbabamos, paso a un frances, bien trabajado, suave, no g.p. pero muy bueno. Enfundada , polvo, y simulaba muy bien los orgasmos, un placer haber estado con ella.

Valoración de la implicación: 8,99
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Tyrion por este mensaje:
atahualpa (03/02/2014), bistrot (26/01/2014), Botxan (28/01/2014), Humungus (27/01/2014), Lextor (27/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2014, 12:00   #10
petitonicolas
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

ahora trabaja como particular

hola compis, esta chica ahora trabaja como particular, se anuncia como forera , estuve ayer con ella , comparte piso particular con las conocidas Linda y Samy, tambien del foro
excelentisimo sr Nicolas miembro del CNI memondomemondomemondo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a petitonicolas por este mensaje
baja22512 (20/12/2014), The End (21/12/2014), Trauet (17/12/2014)
Antiguo 20/12/2014, 21:05   #11
Dukenuke
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Es un encanto de mujer! Mejor ahora en un piso con amigas y un poco mas barato que en Enrique Granados.

Sasha xxxxxx
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,468 segundos con 189 consultas.