Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Diagonal
Sasha - China - Orientales Diagonal - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sasha
teléfono(s):
666729778
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
15
valoración media:
Antiguo 09/05/2010, 03:05   #1
LEGNA
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sasha - China - Orientales Diagonal - BCN

CLIENTE: LEGNA
Edad del cliente: Sobre los 30
Te consideras atractivo: no

LUMI
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: China
Edad: Unos 26, pero con las chinas es dificil
Descripción física: De cara no está mal (para mi gusto). Unos 1,70 de altura, cabellos hasta los hombros y bien de cuerpo. De pechos es muy plana y de culito bonito.
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Pués... no me acuerdo!!!
Tatuajes/ cicatrizes: Tiene un tatoo en su hombro derecho pero no me fijé de que era. También tiene un agujerito en el labio menor de la vulva, seguramente debido a un piercing que debia tener.
Fumadora: no fumó ni noté ningun olor a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:www.orientalesdiagonal.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) :Bailen 122 principal 1ª. Timbre rojo. Tuve suerte y aparque en zona azul.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso cutre. Baño amplio pero fuera de las habitaciones. Camas correctas (las que vi). La habitación en la que nos hicieron el paseillo olia fatal.
Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer sabado por la tarde.
Tarifa contratada: 1 hora 60 €
Otras tarifas ofertadas: 30 min 40 €
Duración real del servicio: No lo controlé mucho.
Besos/morreos? De todo y mucho!!
Francés/garganta profunda? Si. Sin y no se olvida de los amigos. Tambien beso negro.
Deja acabar en su boca/cara? Siip.
Cunilingus? Siip
Sexo anal? No se. Le metí un dedito y no obtube ninguna queja.

Relato del encuentro:
Pues habia tres chicas en el paseillo: Sasha, Yolanda y otra chica que no recuerdo su nombre. Estaba entre Sasha y Yolanda y me quede con Sasha por los comentarios de renko30 y cabron2. Entramos en la habitacion y como la ducha estaba ocupada empezamos con los morreos. Despues pal baño, limpieza de bajos y ojete, y ... pal catre.
Nada mas entrar ella se pone a cuatro patas encima de la cama con su culito delante mio y no puedo resistirme a a chuparle su coñito y su culito. Rico rico!!!
Al rato me tumbo de espaldas a la cama y me la empieza a chupar. Prosigue con los huevecitos y al rato le toca el turno a mi ojete. Despues sigue con mi pollita y al cabo de un ratillo me corro dentro de su boquita.
Duchita y pal segundo Round!!
Ella empieza con un masaje y al poco rato ya le estoy dando yo el masaje a ella. Termino el masaje en los gluteos y un dedito entra en su coñito. Al rato se viene otro dedito ala fiesta y al final ja són tres los que estan en ella. Sigo y sigo con los deditos hasta que me pongo a un lado y ella me coje la polla y la empieza a chupar como una condenada. Al rato enfundo y pim y pam ... pero al final PUM! Estoy hecho polvo y la cosa empieza a aflojar, necesito un tiempo muerto. Paro y me tumbo en la cama de espaldas. Ella coje my pollita y empieza a chupar y a chupar .... insistencia no le falta falta a esta chica, es una machine!!! Al rato exploto y se acabó lo que se daba.
Duchita y pa casa!!

Valoración de la implicación: Un 8,5
Chica recomendable?: Siip
Para repetir?: Siip
Valoración final: Un 8
Lo mejor: Todo estubo bien en general. Se ve una chica cariñosa.
Lo peor: Nada a destacar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/01/2015 a las 19:22. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a LEGNA por este mensaje:
baja2000 (09/05/2010), Culopelao (12/05/2010), Dr. Loomis (09/05/2010), Homer (10/05/2010), Iqf (09/05/2010), Jardinerodmaria (12/05/2010), Kodak (09/05/2010), Larry (09/05/2010), Lordsex (15/05/2010), pakito (09/05/2010), Peterpanecillo (10/05/2010), Plisson (15/05/2010), renko30 (09/05/2010), sure_sex (15/05/2010)
Antiguo 28/11/2010, 17:25   #2
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha

CLIENTE: Manzanera
Edad del cliente: La tira
Te consideras atractivo: no

LUMI
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad:
China
Edad: Entre 25 y 30
Descripción física: De cara no está mal, aunque las cejas son pintadas (sin pelo), pero su fisico es agradable. Tiene un buen cuerpo, alta y con un culo generoso y bien formado. Plana de pecho.
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Esos "neglisées" tan abundantes en estos pisos. El suyo es negro. Llama la atención que, antes del conjunto, se quita el tanga.
Tatuajes: Uno en el hombro.
Fumadora: no se sabe.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:www.orientalesdiagonal.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) :Bailen 122 principal 1ª. Timbre rojo. Fui andando.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico del ensanche. Baño amplio pero fuera de las habitaciones.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves noche (vamos, casi de madrugada)
Tarifa contratada: 1 hora 60 €
Otras tarifas ofertadas: 30 min 40 €
Duración real del servicio: Me olvidé de mirar la hora en la habitación (eso que había un reloj de pared). Para mí que me "guindó" algo de tiempo, porque me dijo que se acababa la hora y a mí me pareció que no habían tanscurrido ni 50 minutos. Me joroba que me digan "¿más tiempo? en lugar de decir que esto se acaba.
Besos/morreos?:
Sí todos los que quieras y con lengua.
Francés/garganta profunda?: Sí sin protección y con bajada a los huevitos. Muy bueno, pero de GP, ná de ná.
Deja acabar en su boca/cara?: Dicen que sí, aunque yo no lo he hecho.
Cunilingus?: Parece que le gusta y le dediqué un tiempo precioso que luego me faltó pa el polvo.
Sexo anal? No se.

Relato del encuentro: Bueno, pues como he dicho antes, se me hizo muy corta la estancia. Entré decidido a por sasha y pregunté por ella al patrón. Estaba libre en aquel momento y se vino pa la habitación del fondo a mano derecha. La que tiene un silloncito en la pared y un espejo bastante grande a los pies de la cama. Quise calentar el encuentro con un preámbulo antes de quitarnos la ropa, ( me hace ilusión) pero a la chinita le pareció de lo más extraño y no se prestó a la experiencia, exigiendo ir al baño ya. No debíamos estar muy sucios ninguno de los dos, porque no me invitó a la ducha, sino que nos lavamos el potorro los dos en el bidet y " prou".
Una vez en la habitación, la chica actuó tal y como era previsible en una lumi con experiencia. Investigó por donde quería empezar y como esa noche estaba yo en plan cariñoso, nos morreamos a gusto en plan novia a lo que ella se prestó con gusto. Le vino bien, porque debía estar algo cansada (a esas horas de la madrugada, ya se sabe).
Cuando me cansé de los morreos pasamos a un cunilinguus muy agradabel que la chica siguió agradeciendo y correspondió pasando al 69 y chupándome la polla con gran maestria y experiencia. Cambié de posición y me retiré de su coñito para que me la chupara con más concentración y comodidad por ambas partes.
Después de un francés largo y placentero, me vino con las prisas del tiempo y que si no nos poniamos a follar ya, iba a tener que contratar más tiempo. Así que funda al amiguito y.... al lio. Bueno, ya sabeis: todas las posturas, ella muy aplicada y yo a por la corrida que el tiempo apremia. mete saca, mete saca..... y ¡yastá!


Valoración de la implicación:
Un 7. Es bastante trabajadora, aunque he leido expes con ella bastante más excitantes.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Bueno, hay un montón de chinitas pendientes.
Valoración final: Un 8
Lo mejor:
Todo bien en general. Se ve una chica cariñosa. Pero seguro que se amolda a otras guarrerias.
Lo peor: No puedo asegurarlo, pero me da a mí que me estafó con el tiempo.

Última edición por ElPacienteIngles; 28/11/2010 a las 17:26. Razón: corrección ortográfica Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2010, 18:09   #3
renko30
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico":Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) xina
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)si fotos reales
Valoración física de la chica: no esta mal,delgadita y pocas tetillas lo tipico de las orientales
Vestimenta:vestido negro muy cortito
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:666729778
Web/Anuncio:www.orientalesdiagonal.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)esta chungo en el ensanche,en moto no problem,si no metro verdaguer al lado.
Horario:24 hours open

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:tipo piso del ensanche conaltos techos,decoracion escasa,eso si tiene un espejo muy grande y cuando bombeas te ves en plena accion,rollo rocco
Valoración:Bien el lavabo estaba limpio,y la habitacion tambien un 8 le daria

SERVICIO
Fecha de la experiencia:la semana pasada el sabado
Tarifa contratada:1 horita 60 pavos
Otras tarifas ofertadas:lo tipico 40 media hora
Duración real del servicio:una hora mas o menos
Besos/morreos?:si esta da beso y morreos sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)frances correcto,sin mucha paja
Cunilingus?no le hice
Sexo anal?si
Deja acabar en su boca/cara?si deja correrse en su face
Relato del encuentro:Llego al piso ya con la idea de pillar a sasha,tuve suerte por que estaba libre y no tuve que esperar,bueno despues de el lavado de nuestras partes pasamos a la accion,empieza ella con un morreo que me deja seco,ya estirados en la cama juega con su lengua por todo mi cuerpo hasta llegar a la entrepierna,donde me hace una mamada de escanadalo,como 20 minutos chupando,cuando veo que me voy a correr,la separo y me corro en su boquita,acto seguido se va al lavabo hacer gargaras y a limpiarse la lefarada,cuando regresa me hace un masaje,hasta encontrase con los huevines,me la chupa mas,luego estuve follando un rato pero no me corrí,en la primera corrida me vacio entero,eso si en casa mas relajado pajote al canto.

Valoración de la implicación:estuvo bien le pondria un 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :lo mejor la chupada que me hizo,lo peor que una hora pasa rapido.

Saludossmile

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2011, 22:30   #4
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Sasha

He estado hoy con Sasha, iba a poner la expe pero veo que ya hay bastaaaaaaantes así que no aportaría mucho.

Daré mi valoración para que haya una más: me pareció más atractiva que Yolanda * (y que todas las demás, ojo Xixi no estaba) en el paseíllo, diría que es bastante mona de cara, aparenta unos veinticinco bien aparentados, pero por momentos se le entrevé que probablemente tenga algunos más. De cuerpo parecía muy apetecible pero lleva relleno en el sujetador; bonita piel y bonitas piernas, cuerpo que parece de adolescente pero totalmente plana de pecho y típico culo chinil aunque bonito.

Chica muy agradable y atenta, francés excelente (para mi gusto de los mejores); al correrme tuve que decirle que no parara (y ojo que lo había pactado antes terminado en la boca), si no estaba apartando la boca. Pero rectificó enseguida y estuvo bien.

Su cuerpo y su pelo huelen bien, es dulce y cariñosa, simpática y alegre.


Ha estado súper, para mi gusto no es para repetir pero sólo por el físico, porque por implicación sería como para hacerme asiduo.

En cambio el piso ha sido todo un descubrimiento para mí. No sé por qué no había caído nunca en él. Nivel de chicas por en cima de la media, almenos en mi experiencia y para mis gustos. Y muy bien el piso en sí, todo muy limpio y con aire acondicionado.

Volveré seguro para catar a Yolanda, y esperando ver a Xixi que no vi pero que me han recomendado.


Ah y había una Mónica que no era especialmente guapa pero aparentemente muy jovencita y con un aire de niña inocente que daba mucho morbo. También apetecible............


* Es muy posible que una vez que cate a Yolanda cambie de opinión en cuanto a la comparación entre las dos. Es fácil hacerse una impresión equivocada viéndolas 5 segundos con la ropa puesta

Última edición por Teo; 19/08/2011 a las 22:34. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
a4patas (24/08/2011), DragonSC (21/08/2011), Dsg (20/08/2011), fredyu47 (21/08/2011), Iqf (21/08/2011)
Antiguo 21/08/2011, 01:03   #5
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Sasha la dulce

Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
He estado hoy con Sasha, iba a poner la expe pero veo que ya hay bastaaaaaaantes así que no aportaría mucho.

Daré mi valoración para que haya una más: me pareció más atractiva que Yolanda * (y que todas las demás, ojo Xixi no estaba) en el paseíllo, diría que es bastante mona de cara, aparenta unos veinticinco bien aparentados, pero por momentos se le entrevé que probablemente tenga algunos más. De cuerpo parecía muy apetecible pero lleva relleno en el sujetador; bonita piel y bonitas piernas, cuerpo que parece de adolescente pero totalmente plana de pecho y [...]
He estado unas tres veces con sasha y realmente afirmo que es muy dulce y atractiva y sabe muy bien el papel de como tratarte, pero cuuando he salido de la casa a parte de satisfecho me ha entrado la duda de si he estado con una chica o con un chico,... me explico... le veo la cara de esos thais transvestidos y como su escasez en los pectorales, aunque la parte baja es de femina,,,, pero con el bisturi, hoy en dia no estoy seguro..... pero dulce si heeeee...
Seguro que no nos dan gato por liebre???????

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2011, 17:21   #6
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
icon

Sasha y Sofia, por separado

Lumi: Sasha
No uso plantilla, que no tengo que explicar mucha cosa:
Llame al piso y pregunte si estaba Yolanda, xixi o yuyu, y nada no ser si sabéis donde encontrar yuyu porque me temo que ya no está allí trabajando, yolanda "vacaciones" y xixi también desaparecida del piso.
Pero me acerque al piso igualmente para ver si había novedades, "una nueva que no entendí su nombre" pero mediocre
y sasha

Me decante por sasha, por lo leído aquí y me apetecía un poco de anal.
La relación de lo mas normal.


Lunes me volví acercar por haber si encontraba a yuyu que la quiero probar, y nada dos chicas solamente, Sasha y Sofia.

Lumi: Sofiasarcastic_hand
No ser si vosotros habéis estado con Sofia pero no la recomiendo para nada, se queja todo el momento te dice "Que" como que coño quieras hacer, se aparta en todo momento, A4 la decía que espalda abajo que me gusta observar la penetración y ale pa arriba, en misionero ponía la mano, para hacer tope.
Cuando me harte le dije claramente que quería cambiar de chica y no veas como se puso, y por castigo tardo 15 minutos time en vestir-se no exagero, la muy cabrona me dijo que ya había gastado los 30 minutos, es cuando le dije que llamará mejor la Madam para solucionar el tema.
Nada después de un buen tiempo de conversación india, conseguí que me devolviesen 30€ de los 60€, quería 40€ que era los 30min restantes y pa los 10min de intento de relación, pero na.
Avisados estais.
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a darkoak por este mensaje:
Baja_33728 (04/10/2011), DragonSC (06/10/2011), Gar (04/10/2011), Iqf (04/10/2011), korovin2010 (05/10/2011), Larry (09/10/2011), renko30 (09/10/2011), Teo (04/10/2011)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 17/10/2011, 21:54   #7
GAHAM
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha

CLIENTE
Edad del cliente: Entre 44 y 46
CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) superchina
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que 30 y creo que es cierto
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Picardías sin braguitas ... ummmm
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: H24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, los he visto mucho peores
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 3 días
Tarifa contratada: 45 minutos 50 pavos
Otras tarifas ofertadas: las de siempre
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos? Sí, muy dulces
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suavecito
Cunilingus? Sí, le gustó mucho
Sexo anal? No me interesa normalmente
Deja acabar en su boca/cara? No se necesitó ...
Relato del encuentro: Estaba cansado y decidí desestresarme en este piso donde había estado otras veces. Elegí a Sasha porque había estado con ella 1 semana antes. Es guapa y muy dulce y tiene una piel de nácar preciosa. Eso sí, es totalmente plana. Creo que no es la Sasha de la que se ha hablado en este hilo porque no tiene ningún tatuaje. Si no buscas un polvo salvaje, es una experiencia muy recomendable y además porqué no decirlo, es muy limpia al menos las veces que ha estado conmigo. Esta es la primera expe que cuelgo. Las siguientes seguramente me saldrán más descriptivas wink

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que te hace sentir a gusto y es muy delicada. No tiene nada negativo si no esperas demasiadas fantasías.

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a GAHAM por este mensaje:
a4patas (23/10/2011), Adolfito (24/10/2011), antoniovargas (17/10/2011), bistrot (18/10/2011), darkoak (18/10/2011), Dr. Loomis (18/10/2011), DragonSC (18/10/2011), ElPacienteIngles (18/10/2011), fredyu47 (18/10/2011), Gar (17/10/2011), Iqf (18/10/2011), Larry (18/10/2011), Perrete (19/10/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/10/2011, 10:52   #8
Adolfito
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sasha

Hola compañeros


Ayer, en tarde de calentón, me dirigí a Valencia 242, a comprobar personalmente las habilidades de las más laureadas chilumis del lugar, pero, ante la ausencia de Sofi y que Losa no me gustó demasiado (aunque no está mal, es cuestión de gustos), me redirigí a Bailén, en busca de Sasha, de descripción tan interesante por parte de alguno de vosotros (este foro es impagable, gracias por compartir!!!)
Y fue un acierto: guapa, simpática, delgadita, piel suave y pelo largo, mini tetas, que a mi me gusta, culito rico y coñito muy comestible, y atenta (es frecuente eso de "tu guapo, tu fuelte", pero que te digan que "tu culo bonito pala chica" creo que es el mejor piropo que te puede echar una mujer, sea verdad o no!!!).

En resumen: folla bien, la come mejor, su culito es estrechito y del todo apetecible (se lo veía mientras me la comía en el espejo situado a los pies de la cama, y era de lo más excitante), y hace de él un adecuado uso comercial. Sólo un pero, sin más importancia y por poner algo no del todo positivo: deja de chupar cuando te estás corriendo, como si su trabajo hubiese terminado ahí, así que creo que convendría avisarle de lo inadecuado de ese proceder antes de que sea demasiado tarde, porque habla castellano bastante mal, pero lo entiende bien. En el segundo polvo, otra sorpresa positiva: sabe follar, en estilo cow girl, casi como si fuese caribeña: de pie encima tuyo, con las rodillas flexionadas y venga arriba y abajo!!!. Esto no es habitual en las chinitas y me gustó mucho.

Así que opción muy recomendable, excepto para los que gusten de volúmenes, lo que, en las chinas, es difícil de encontrar, excepto en gorditas o pre-gorditas


Un saludo a todos

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Adolfito por este mensaje:
a4patas (25/10/2011), antoniovargas (26/10/2011), bistrot (25/10/2011), Casanova (25/10/2011), darkoak (26/10/2011), ElPacienteIngles (25/10/2011), Gar (25/10/2011), Iqf (25/10/2011), Larry (25/10/2011), New Putero (26/10/2011), ricardito (02/11/2011), Teo (25/10/2011)
Antiguo 19/12/2011, 12:37   #9
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: China
Edad: sobre los 30
Descripción física: De cara no está mal, aunque las cejas son pintadas (sin pelo), pero su fisico es agradable. Tiene un buen cuerpo, alta y con un culo generoso y bien formado, pero sin tetas, de Castellón de la Plana
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Esos "neglisées" tan abundantes en estos pisos. El suyo es negro. Llama la atención que, antes del conjunto, se quita el tanga.
Tatuajes: no sé
Fumadora: me parece que no

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:www.orientalesdiagonal.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) :Bailen 122 principal 1ª. Timbre rojo. se aparca en el Parking como en toda Barcelona
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico del ensanche. Baño amplio pero fuera de las habitaciones.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ la hora
Duración real del servicio: 20 min y con prisas
Besos/morreos?: Sí todos los que quieras y con lengua.
Francés/garganta profunda?: Sí sin protección y con bajada a los huevitos.pero nada de beso negro ni de GP
Deja acabar en su boca/cara?: Todo en su boquita
Cunilingus?: si y le gusta, como a mi que me la chupen
Sexo anal? Si lo hace pero por más dinero

Entro en el piso y me recibe el Papasam que me pasa a las chicas, la que más destaca es Shasha, le pregunto si trabaja bien y me contesta que todas trabajan bien le digo si chupa hasta el final y me contesta que no sabe.
No te puedes fiar de lo que te digan estos chinos, ya que siempre te dicen lo mismo.
Elijo a Shasha, biene, nos lavamos y vamos para la habitación.
Empezamos con besos, y ella va bajando besando el pecho hasta que me hace una buena mamada del ciruelo tiene buena técnica. Le digo que yo tambien quiero chupar, y se pone para hacer un 69, la empiezo a chupar, y ella también, hasta que al rato empieza con pequeñas convulsiones y me aparta el chocho de la boca y me dice que ya está bien, a lo que le digo que yo quiero que me la chupe un poquito más, a lo que hace muy bien. Al rato le digo de follar, me pone la goma y yo primero encima y luego ella encima, folla bastante bien, y cuando no puedo más le digo de correRme en su boca cosa que acepta hasta la última gota.
Se va a lavar y cuando vuelve se empieza a vestir, le digo que aún faltan 10 min que vuelva a la cama, no hay nada más relajante que hablar un poco después del polvo. Ella se tumba a mi lado y al momento aporrean la puerta, le digo que pasa y me dice que el tiempo, le digo que faltan 10 min, y empieza ha hablar en chino con la encargada, le digo que ya esta bien que me visto y me voy, pero que aun no se ha acabado el tiempo.
Al salir veo a la encargada y le digo que pasa y me dice que el tiempo se ha acabado, le digo que no, y ella me dice que si, no quiero discutir y le digo que no pienso volver más a este piso que hay muchos y que me tratan mejor. Cojo la puerta y me voy
En resumen buena actitud de la chica y mala de la mamasan que ha perdido un cliente.

Saludos

Última edición por Iqf; 19/12/2011 a las 12:42. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
a4patas (20/12/2011), Axelross (28/12/2011), baja22512 (19/12/2011), Boniface (21/12/2011), Larry (19/12/2011), TBuscando (26/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/12/2011, 18:54   #10
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Birrus, 1º expe, starring Sasha

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas, y no tan "buenos", me presento: BIRRUS, para aprender de todos y explicar un
poco de lo mio que tots units fem força i són molts anys plens d'afanys.
HOOOOOLA!!! hihatholaap
Me acabo de iniciar en el mundo lumeril y puedo decir que a la tercera, la vencida.
Mis dos primeras expes fueron una basura, la 1º culpa mia y de mis putos nervios (Débora,
colombiana, de Bruc 65, aplicada salvando un gatillazo total que logró/é acabar en
las tetas), la 2º culpa de la chica (Nicole, africana de Indústria 182, sosa,
perezosa, no a todo, algo guapa y simpatica destacando entre un grupete de chicas, no acercarse por allí ni jartos). emotic_nono
Y la 3º expe... buena, buena... hela aquí (Sasha, china, Bailén 122):

CLIENTE
Edad del cliente: treintaypocos
¿Te consideras atractivo?: Guapo de cara, feo de cuerpo. Simpático.

CHICA
*Nombre "artístico": Sasha
*Nacionalidad: China, cerca de Cantón me ha dicho.
*Edad: menos de 30 creo.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Se parece a la de las fotos de la
web, pero yo diría que no, es más finita, por tanto no creo que sea la Sasha de la que hablan otros foreros.
*Valoración de la chica: (de su físico) De 7 sube a 8,5 fácilmente. Delgadita y muy
elegante, a la par que sensual. Plana de culo y pecho. Preciosa carita en Primer Plano. Labios 10. Altura: sobre 1,75 (importante, os contaré por qué)
Vestimenta: Vestidito corto elegante negro. Lencería negra que vuela rápido.
Tatuajes: No.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
*Teléfono: 666729778
*Web/Anuncio: http://www.orientalesdiagonal.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample dreta, mejor metro Verdaguer.
Horario: 24h, yo fui a las 23:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio y bien. Chinerías como el gato-mueve-brazo pero sin estar recargado.
Habitación amplia con espejo grande y estufa (la del fondo del piso), baño limpio con ducha. Cama doble.
Valoración: Muy aceptable sin lujos pero con chancletas.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 23-12-2011 (pongan bien clara la fecha plis que así sabemos la antigüedad de la expe)
*Tarifa contratada: 60€ 1h
Otras tarifas ofertadas: Supongo que 40€ 1/2h, y algún suplemento por ser guarretes.
Duración real del servicio: 50min y pseudo-trifulca porque decía que habia pasado la hora
(la perdono).
Besos/morreos? Sí, muchos, pero rollo raro, relacionado con su 1,75.
Francés/garganta profunda? SIN y sólo SIN, con buena técnica. Si pides GP no problem.
Doble corrida en la boca sin necesidad de pedirlo. Wow! ojotes
Cunilingus? Sí y lo tiene precioso.
Sexo anal? El dedo sin problemas, más no sé, pero no me extrañaría.

Resumen del encuentro: Después de 2 expes chungas, me digo probemos las chinas que
siempre me han gustado. Me pateo el foro buscando info (Muchas gracias a todos, sois
grandes, sois lo mejor) bravosmiley y me decido por Bailén 122 con Sasha en mi mente
calenturiente. Llego a las 23:00h y paseíllo de 6 chicas (2 algo veteranas y 4
jovenzuelas). Todas guapas excepto la primera, creo que dijo Sofia, además me llevé
unos picos de un par de simpáticas.
Entra el papasán, miro al suelo dudoso ya que Sasha no era ni la más simpática ni la
más buenorra, pero pienso, hagamos caso a los foreros y digo que Sasha (la más
elegante eso sí).
Llega la chica con el kit de ducha y demás movidas, sonríe, picos y morreo en su
estilo raro, me extiendo: saca la lengua poquito a través de los dientes y la mueve
bien, pero sube mogollón la barbilla y yo que no llego a 1,75 me veo besando de
puntillas sobretodo su labio inferior (es incómodo, crea distancia, pero acepta todos
los besos que quieras, y fueron muchos durante el servicio. Al menos ahora recordando
me puedo reir de ello).
Me ducho solo y ella va al bidet. Volvemos a la habitación y ella se lo quita todo.
Plana de culo y plana de tetas, pero buenos pitones morenitos al menos. Le empiezo a
besar y lamer el cuello por detrás y ella asume que le toca ser novieta, me devuelve
muchos besos en su estilo rarito que ya sabeís.emotic_wink
Le como las tetitas liliput y empitona que da gusto, la sobo entera también y la
lamo. Parece que le gusta. Bajo al vientre a seguir chupando y besando, paso a los
muslos interiores y escucho alguna risita. Ataco a su precioso Don Pepe y trabajo
largo y fino, hasta acabar chupeteando ruidosamente. Gime tímida y le cuelo un dedo,
está algo empapada. Vuelvo a por las tetitas y le cuelo otro dedo, hace un buooff que
me pone berraco. La estimulo un rato con los dedos, chupo un poco más y la pongo a4
sonriente. Sigo chupando y veo cerquita su cerito, lo toco como de pasada y ella no
reacciona -lo he pillado chati, estás agradecida- me chupo un dedo y se lo meto en su
backstage, está super prieto y no oso meterlo entero, lo saco y le como el ano bien.
Ahora es su turno. Me tumbo boca arriba y empieza un buen franchute a pelo,
suavecito, mueve mucho la lengua por la punta aunque es algo repetitiva. Le digo que
salude a los gemelos pero los lame tímidamente y sigue el franchute (será que eso no
le gusta). Cada vez es más GP y le susurro flojito que hasta abajo, no duda y traga
entero. vibrate
Me incorporo un poco y me calza el capuchón, se lia un poco con la puntita de
plástico y se rie, yo también que la cosa va buena. Un poco de cowgirl con magreo de
tetas. Le follo luego la boca (quita el condón para hacerlo y busco besitos en cada
cambio), un poco de misionero encapuchado, pero yo que estaba chupón le pido un 69.
Le requetechupeteo el Pepe y ella trabaja lo suyo. Ambos sabemos que en esa posición
me voy a correr y sigue con su GP, por mí genial, ella se contracciona un poquito (no
sé si era su corrida), aguanto para seguir disfrutando de lo lindo hasta que me acabo
yendo en su boquita. Wow! ojotes
Miro el reloj y ya había volado media hora bien buena, me lava el tema y me dice
"mucha leche", yo le digo que será por genética, me dice que no entiende y a mí se me
va la olla y se lo explico, tampoco lo entiende y yo me parto de la conversación.cheesy
Me pide permiso para ir a enjuagarse y al volver ofrece un masaje. Acepto, pero no es
muy buena en ello, nos besamos a lo raro un poco. La miro atentamente y veo que
realmente es muy guapa de cara con unos labios grandes muy sensuales. girlspruceup Se acaba la magia cuando me dice "¿Más tiempo?", yo no llevaba más pasta así que no.
Dice "¿Tú ducha?" y le digo que aún quedan 15min, pequeña trifulca por el tiempo porque yo
sabía perfectamente que me estaba guindando (aunque insisto en que la perdono por su
entrega en todo lo ya relatado).
Le digo que no discutamos y que me la chupe rapidito y fuera. Otra vez franchute a
pelo y se empieza como a separar señalando el reloj. Le digo que acabo yo, se pone de
rodillas, me masturbo entre sus labios "anant per feina" y segundo lecharazo bucal de
la noche. Wow! ojotes No lo traga MALPENSADOS.
Me visto rápido por deferencia y me acompaña hasta la puerta y caen dos
piquitos/morreos raros de despedida. Muy buena expe, creo que repetiré, si no es con ella con alguna de sus compañeras que espero que no defrauden. Molan las chinas! bravosmiley

Valoración de la implicación: 8,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que te hace sentir a gusto, es muy delicada y elegante, no parece negarse a nada. Nada negativo excepto el control subjetivo del tiempo.

Última edición por Birrus; 27/12/2011 a las 03:11. Razón: Ortografía Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Birrus por este mensaje:
a4patas (29/12/2011), antoniovargas (26/12/2011), baja22512 (26/12/2011), bistrot (27/12/2011), Boniface (26/12/2011), Data66 (28/12/2011), ElPacienteIngles (26/12/2011), Gar (25/12/2011), Iqf (28/12/2011), Larry (26/12/2011), LEGNA (29/12/2011), Tarragones (28/12/2011), TBuscando (26/12/2011)
Antiguo 10/04/2012, 01:34   #11
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha again

Hola de nuevo,

Saliendo del piso de Aribau, me he quedado con ganas de mejorar el kiki y me sentía con fuerzas. Así que he preferido ir a algo seguro, que tenía como plan B si algo fallaba: Sasha de Bailén. He llamado al piso y me han dicho que Sasha estaba emotic_ok, así que le he dicho a la mamasan que iba para allí.

No voy a extenderme en cosas ya repetidas, mejor repasar el hilo, ya que están largamente explicadas:

Nombre "artístico": Sasha

Nacionalidad: (u origen probable) china, creo recordar que de Shanghai
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 27 o 28.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, y la he encontrado igual que la otra vez.
Valoración de Cara: Guapilla. Melena larga castaña ondulada. Ojitos muy chiniles y bonitos. Sonrisa en la cara.
Valoración de Cuerpo: Medirá 1'65 aprox. Delgada con curvas. Muy poca teta, agradable de chupar y manosear. Culo bastante por encima de la media chinil. Piernas largas y bonitas. Pelo en pubis y chochete muy bonito y sabroso tongue
Valoración de Carácter: Alegre y desinhibida (ya hace tiempo que corre). Cachonda y bromista. Disfruta con el sexo.
Vestimenta: Vestido chilumil rosa (el de las fotos). Debajo sostén y tanga en forma de flor, rojos, muy sexy.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: http://www.orientalesdiagonal.com/ No sé si siguen las mismas chicas porque he pedido por Sasha directamente y sin paseillo. Yolanda también me gustó en su día. En cualquier caso, es de las pocas páginas de chinas con fotos reales.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample derecha. Difícil aparcar. Zona azul.
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me ha tocado la habitación de siempre, hacia la izquierda y al fondo, que da a la calle. Muy amplia y cómoda. Cama grande, sofá, mesa larga, armario, buena luz.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: tarde de lunes 9 de abril, hacia las 19'00 h.
Tarifa contratada: 60€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: las de siempre.
Duración real del servicio: la hora larga.
Besos/morreos? De todo tipo, sin problemas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno. También GP.
Cunilingus? Por favor...riquísimo!, y en varias posturas.
Beso negro: Por supuesto, y deditos índice y pulgar rolleyes
Sexo anal? A ver, yo diría que sí porque el cerito dilata, pero no he preguntado.
Deja acabar en su boca/cara? Leí por ahí que sí, pero no ha sido el caso.

Relato del encuentro:
Pues eso, llego a Bailén, me tomo un trago en un bar y a la media hora voy para allá. Pico, subo y me abre un chino bastante simpático, al que le digo que he llamado antes y me dice que ya lo sabe. Me lleva a la habitación, le pago, y Sasha no tarda en llegar. Me reconoce enseguida, nos abrazamos y largo beso: tu mucho tiempo..., sí, le digo, y le cuento un cuento chino.

Mientras me quito la ropa charlamos, habla bastante bien el español, vamos al baño, me limpia el amigo en el bidet y mientras morreos al canto y besos en el cuello, etc. Cuendo se lava ella, le voy dando golpes con el amigo (que ya está animao) en la espalda, y reímos.

Vuelta a la habitación, se quita el vestido, y le quito el sostén (el tanga ya no lo llevaba). Me siento a los pies de la cama y ella se pone encima mio. Besos, morreos, chupetones, amase y chupeteo de tetas, y le meto despacito el índice por el culito. Me voy poniendo burro con el roce del amigo en su entrepierna y ella se mueve balanceándose. Me dejo caer en la cama y empieza un francés bueno, salivado y de experta.

Luego le digo que se siente en mi cara y me tiro 15 minutos chupando conejito, mojadito y rico. Se inclina hacia atrás, con lo que le llego a las tetillas y luego le meto el dedo en la boca, que chupa como un caramelo. Pasamos a 69 y lo clásico, bastante rato. Aprovecho para meter y sacar el dedito por el coñete, luego largo beso negro, y el dedo pulgar por el cerito, que entra con bastante facilidad.

Pasamos al folleteo, me chupa más al amigo, me enfunda y se pone a 4 patas. Le pregunto si lo quiere así y me dice que sí. La cosa empieza suave para ir cada vez más deprisa, parece que es lo que más le gusta. La empujo bien hacia mí por la cintura, bombeo más acelerado y entre tanto gemido al final me corro com un pajarito.

Limpieza, charla en la cama, lavabo, nos vestimos y me acompaña a la puerta. Beso y hasta la próxima.

Valoración de la implicación: Muy alta. Los que la conocen lo saben. Ya digo que lleva tiempo en esto y parece que le gusta. Un 9.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el buen rato de sexo y compañía. Ya digo que es buena en ésto, buena tía y simpática. Muy recomendable para los que no la conocen. Nada peor.

Saludos...hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2012, 17:52   #12
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y muchos

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: Chinita
Edad: 20...... largos
Fotos falsas o retocadas?: no
Valoración de Cara: para mi muy bonita
Valoración de Cuerpo: muy pequeña, para mi un encanto
Valoración de Carácter: siempre dispuesta
Vestimenta: como en las fotos....
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio: web de sexomercado
Dirección: en moto... claro... perfecto
Horario: Sasha es veterana y hace un horario muy particular...... y cambiante

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y correcto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 - 04 - 2012
Tarifa contratada: 60 por una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora y quarto
Besos/morreos? si... claro
Francés/garganta profunda? sin problemas.... hasta donde puede....
Cunilingus? si, pero a mi no me gusta
Sexo anal? Dificil por mi tamaño... y cuando hay dificultades se me atonta....
Deja acabar en su boca/cara? ... ummmm siiiii
Relato del encuentro:
Muy bien como siempre, ahora hacia bastante que no la veia...., pero.... sin duda, una vez mas muy muy bien para mi gusto.
Es una chica de lo mas implicado que he conocido.yo
En el momento de empezar como siempre, le he buscado la boca y ella me la ha ofrecido sin pensar mientras me rozaba todo mi cuerpo. Realmente excitante.... con esta chica mi.... se olvida de todos los problema.
Despues de lavarnos.... otro momento.... ummmm con Sasha, hemos empezado ha calentarnos en la cama... como siempre ella un frances.... perfecto, para luego empezar el juego.... y acabar en su boca.... pero que gusto solo de pensarlo. . !!!!

Buenos amigos.... adelante.....

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: lo mejor su implicacion y que casi casi es mi tipo perfecto... quizas... un poquito mas de pecho.....

Espero halla sido de vuestro agrado, aunque creo, ya debeis conocerla muchos de vosotros.

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/07/2012, 23:42   #13
anguilox
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha, yo también.

Hoy tenía ganas de xinas así que me he acercado por el local. Nunca había estado en éste lo cual tenía un plus. Últimamente sólo encontraba orcos en los lupanares asiáticos.

Mira por donde he ido a trincar con la más valorada del local.

CLIENTE anguilox
Edad del cliente: 40 y pico

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos, no he preguntado
Fotos falsas o retocadas?: No lo se, no las había visto.
Valoración de Cara: Para mi atractiva, tiene un punto que me recuerda las guarrillas que salen en las pelis de Vietnam sacandole la pasta a los gringos. Melena larguilla y teñido de caoba
Valoración de Cuerpo: Medirá entre 1,65 y 1,70. Delgadita, poca teta, pero con culo y carnes prietas. Piernas largas y chulas. Chochete depilao, rascaba un poco.
Valoración de Carácter: Simpatica.
Vestimenta: De lumi.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: http://www.orientalesdiagonal.com/
.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado de la diagonal. No se, yo fui con el bicing
Horario: ni idea.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación y baño decente. Ambiente burdelero asiático.Nada especial. La cama olía un poco a sudor. Ha habido un momento que no me ha gustado. Aunque pongan una sabana encima han de lavar la colcha.
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17:30 jueves 26/07/12.
Tarifa contratada: 40€ 1/2 h. ampliada a 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: esas.
Duración real del servicio: una hora, tampoco podía estar más pues tenía una entrevista.
Besos/morreos? Sí, muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bueno.
Cunilingus? Sí, tiene un chochito rico, rico, rico
Beso negro: pues no se, algún lengüetazo se habrá llevado.
Sexo anal? le metí el dedo y se sobresaltó, no se, a lo mejor hay que dar un extra.
Deja acabar en su boca/cara? pues sí.

Relato del encuentro:

Llego aparece un chino por ahí (joder, prefiero una mamasan) y me las hace pasar. Sólo me gustan un par. Me decido por Sasha que es la más guapa y la que mejor tipo tiene.

Le digo al chulo-encargado o lo que sea que me quedo 1/2 hora, y que si estoy a gusto luego me quedo 1/2 hora más. Me dice que vale.

Lavado de bajos y a la faena. Morreos, poco preámbulo. Va un poco lanzada y yo quiero ir más tranquilo. Nos estiramos, más morreos. Le empiezo a chupetear los pezones, los tiene saltones aunque las tetas son pequeñas.

Me encanta el culo y las piernas, son firmes y duras, se nota que no es cuarterona como muchas lumis chinas. Llego hasta su chochito. Delicioso. Empiezo a lamer y chupar. Que rico está. Estoy un buen rato. Hasta que me noto bien empalmado. Le empiezo a dar, tranquilo, saboreandola. Joder, que patas que tiene, que bien se abre la potra. Al final me corro. Han pasado 25 minutos desde que solté la pasta. Descansamos. La tia se acurruca y creo que está a punto de quedarse sobada. Pienso: no me jodas que quiero quedarme la hora. Se lo digo y me dice que le de 40€. Uf, mal, muy mal. Le digo que no, que le doy los 20€ que faltan para hacer 1 hora, que si no me voy porque no tengo más. Se va hablar con el carcelero, vuelve con él. Que corte de rollo, yo aquí despelotao y se me presenta el payo este a recoger la pasta. Le pago y me da el ok a los 20€. Menos mal pienso, aunque me ha cortao un poco el rollo.

Nos enrollamos otra vez, después de algo de morreos y magreo nos estiramos. Le pongo la polla en la boca y para que empiece a chupar. Va tragando, entonces pasamos al 69, tiene un chochito tan rico. Llega un momento que la tia se corre. Bueno, igual se está tirando el rollo para ponerme más cachondo, el caso es que lo consigue y me pongo en plan misionero a darle otra vez. Lo malo es que estoy cansado, y con el condón se me empieza a aflojar un poco. Entonces le digo que empiece a chupar.

La tia empieza a darle bastante bien, salivando con ganas. Se ve que quiere que me vaya contento. Despues de un rato empieza a alternar pajeo con francés. Le cojo del craneo y le digo que trague. Dicho y echo. Al final suelto la lefa en su boca. Que gustazo, aunque la saca rápido para irse al baño. Lástima, no debe ser de las que te ordeñan hasta el final.

Descanso un poco y me voy yo también al baño. Ha pasado un hora y me lo he pasado genial. Ultimamente no tenía mucha suerte y hoy al menos he acertado.

Valoración de la implicación: Bastante buena, para ser un cuarentón me hizo sentir estupendamente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en un garito de chinas. Lo peor, no haberle follado el culito. Y que no me sacase hasta la última gota en el francés.

Repetir: seguramente.

Última edición por anguilox; 26/07/2012 a las 23:45. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a anguilox por este mensaje:
baja22512 (27/07/2012), Birrus (31/07/2012), bistrot (30/07/2012), Boniface (28/07/2012), Botxan (27/07/2012), Casanova (27/07/2012), Coyoteloco (03/08/2012), darkoak (27/07/2012), Dracu (02/08/2012), Gar (27/07/2012), Iqf (27/07/2012), Joan 1944 (01/08/2012), Larry (27/07/2012), onanista (29/07/2012)
Antiguo 27/10/2012, 18:48   #14
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Sasha

Después de mucho tiempo de no pasar por este piso, el jueves lo visité. No pondré plantilla porque estuve con Sasha y todo lo que se ha dicho de ella, que es mucho, es cierto (alegre y simpática, sin tetas pero con un culo precioso, y una fiera en el arte del folleteo).

En el paseillo han pasado varias chicas, y la primera (de la que no he entendido el nombre pero sonaba como Yeyouan o algo así) parecía joven y de buen ver. Pero como nunca había estado con Sasha y siempre se hablaba bien de ella la he escogido. Y no he fallado.

Lástima que estaba un poco resfriada, pero aún así muy bien. Le he preguntado por Tina y me ha dicho que ya no ejerce, que se casó con un español y se fue del piso. Suerte que la pude catar en su momento...

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
baja22512 (27/10/2012), Birrus (03/11/2012), bistrot (27/10/2012), darkoak (27/10/2012), Gar (28/10/2012), gargarcia (27/10/2012), Larry (29/10/2012), matadorxxx (29/10/2012), Pretoriano (27/10/2012), qualifier (27/10/2012)
Antiguo 09/02/2013, 23:21   #15
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Fin de año chino con mi Sasha

Hola a todos smile,

Pues mañana es el Año Nuevo en China, que será el año de la Serpiente, y me he dicho: vamos a celebrarlo! aplaudirY no se me ha ocurrido otra cosa que llamar a mi Sasha a su móbil particular ésta tarde y la he encontrado! emotic_

Nombre "artístico": Sasha

Nacionalidad: (u origen probable) de Wan Tun, China
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 años.
Fotos falsas o retocadas?: Pongo las mismas fotos de ella de hace unos 2-3 años, que son realísimas, aunque he de decir que hoy la he encontrado con un pelín de barriguita y el culete algo caído, con lo mona que estaba...
Valoración de Cara: Guapa, de rasgos muy asiáticos. Media melena castaño-oscuro algo rizada, ojos negros muy alargados, nariz preciosa y boca muy sensual.
Valoración de Cuerpo: Es un cuerpo de teen, aunque como ya digo está perdiendo algo. Mide 1'65 m. de altura aprox. Piel muy blanca e hiperfina. Cuerpo delgado y con curvas claramente marcadas. Pechos muy pequeños, casi inexistentes, preciosos, duritos y con pezón salido y muy gustoso. Pelín de barriguita. El culete está bien, pero ahora algo caído. Bonitas y recias piernas. Algo de pelo en el pubis, arregladito, y sexo pequeño precioso, de labios medianos oscuros y vagina muy rosada, estrecha y riquísima.
Valoración de Carácter: Simpatiquísima, aunque tiene su punto inocente, de teen (aunque ya no lo es, ojo). Se defiende bastante con el castellano y es muy atenta y servicial.
Vestimenta: Vestidito chilumil blanco con algunos toques azul celeste. Debajo sostenes blancos y azul celeste a juego y minibraguitas blancas.
Fumadora: No, ni bebedora.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web: http://www.orientalesdiagonal.com/
Anuncios:
http://www.lasescortsputas.com/PUTA-en-BARCELONA-ESCORT-Asiaticas-26-a%C5%86os-0000000631.html
http://www.sexopol.com/anuncio/las-asiaticas-mas-viciosas-de-bcn_212887.html
http://www.mileroticos.com/escorts/chicas-orientales-jovenes-y-guapas-24-horas/218083/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample Dreta: Bailén 122. Ppal. 1ª, timbre rojo, esquina Mallorca. Metro L4 y 5, Verdaguer y Girona. Zona azul. Aparcar gratis ni de coña. En moto muy bien.
Horario: 24 horas full week.

LUGAR DE ENCUENTRO
La finca es el tipiquísimo edificio de l'Eixample de principios del siglo pasado, con bastantes pisos, fachada antigua, portal de hierro negro y con cristal. Ascensor y escaleras antigüos. Sin portero.

El piso es grande, con larguísimo pasillo, techos muy altos y con relieves, salón hacia la derecha donde está el dormitorio de las chicas y habitaciones a lo largo del pasillo.

La habitación es la última del pasillo a la izquierda, con ventana a calle Bailén. Es bastante grande, con gran cama, dos mesillas de noche, lámpara de pié, perchas, gran espejo en una de las paredes, aparato de a/a, radiador de aceite, bonito cuadro de una chicas chinas desnudas a pié de cama, armario blanco del Ikea, etc. (es la de la 1ª foto). Buena iluminación y climatización. Limpieza y orden.

El baño está justo al lado, es amplio y antiguo y cuenta con todo lo necesario para el aseo. Limpio.

Valoración:
Un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a última hora de ésta tarde de sábado, día 9 de febrero.
Tarifa contratada: 60€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 h.
Duración real del servicio: hora y media aprox. (es que con Sasha nos tenemos mucha confianza rolleyes).
Besos/morreos? Han sido más de 30 minutos de morreos en diferentes situaciones, riquísimos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin genial, buenísimo, de experta, con miradas lascivas constantes. Buen repaso webil. GP de miedo y sin mano.
Cunilingus? Of course, ese conejito es hermosísimo y una delicia.
Beso negro? Los dos (a ella le dejo). Su cerito dilata bien si le das buena manteca previa con la lengua y el dedo.
Sexo anal? Hace con suplemento de 20€, pero dise que le duele un poco y que no quiere tener que ir con pañales a los 50, la pobreta.
Deja acabar en su boca/cara? Sí y sí. En la boca he acabado.

Relato del encuentro:
Pues eso, ha sido llamarla y presentarme allí al cabo de media hora. Me recibe el papasan, un chico chino muy majo y simpático que me acompaña a la estancia y depués de formalizar el contrato me dice que me espere que ahora viene Sasha.

Al llegar ella nos abarazamos efusivamente, estamos encantados de volver a encontarnos. Muchos besos, me ofrece bebida, le pido un whiskito corto con hielo y ella se tomará una coca cola.

Al volver con la bebida y los bártulos de aseo y folleteo me cuenta cosas como que por internet están viendo las celebraciones del Año Nuevo que se les avecina, que Yolanda está ahora en China, etc.

Después del aseo vamos al lío, que es una verdadera pasada, pero no me extiendo.

Al final, larga charla tumbados en la cama, donde también me cuenta, como ya comenté yo en otro Hilo hace un tiempo, que muchas chicas chinas se van a Suiza a trabajar porque allí cobran 150€ la hora ojotes

Aseo, me ayuda a vestirme, luego yo a ella, salimos de la habitación cogiditos del brazo, y me despide en la puerta con un largo besazo y un hasta otro día.

Valoración de la implicación: Máxima. Sasha es una profesional china del sexo y le gusta si ella está a gusto con el cliente. En lo personal ya ni te cuento, como somos viejos conocidos pues genial.

Valoración final: Con Sasha? Buenísima Experiencia memorable.

Lo mejor: Toda ella, el buen rollo de éste piso, y el papasan que es majo (por si a alguno le interesa biggrin).

Lo peor: Sasha se me está descuidando el tipito que gastaba..., y es que comen mal!

Saludos y Feliz Año Nuevo chino a todosemotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2013, 00:00   #16
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha

Llevaba dos expes muy buenas con dos chinas distintas y ya tocaba probar otra. Siguiendo las indicaciones del maestro Birrus, fui a visitar a Sasha... y fue todo un acierto.

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos - treintaypocos
Fotos falsas o retocadas?: sin comentarios adicionales
Valoración de Cara: Tiene una fisonomía peculiar que no soy capaz de describir. No la encuentro guapa ni fea. Estoy convencido que si la frecuentara más terminaría por encontrarla muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo. Pechos pequeñitos, pezones grandes. Piel muy suave. Es la chica de las fotos que inserto un poco más abajo.
Valoración de Carácter: Entregada, activa, fogosa, sexual
Vestimenta: Humm... creo que llevaba al principio... un tanguita... y creo que unos sostenes... no estoy muy seguro, no duraron mucho biggrin
Fumadora: --

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: aquí en el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bailén, 122. Principal 1ª timbre azul. Fui en metro, linea azul parada Verdaguer.
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo, largo pasillo en el cual se distribuyen las habitaciones y los baños a un lado y al otro. Este es el pasillo:

Estuve en dos baños, uno antes de... y el otro después de... El de antes de... era un cuarto cuadrado de aspecto vacío, con una ducha pequeña a un lado. El de después, un baño alargado con bañera y... goteras... mientras me estaba duchando subió el vecino de abajo para quejarse de que le caía agua!!!

La habitación era esta o una muy parecida:
Espejo en la pared desde donde se toma la foto, una mesita al lado de la cama (entre la cama y esa lámpara roja) y a la derecha una butaca... y algo más que no recuerdo.

Valoración: Piso dejado, un poco cutrecillo. Valoración baja.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 30 minutos, 40€
Otras tarifas ofertadas: 1 hora, 60€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Piquitos, juegos de labios. Por costumbre, no practico besos con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy bueno.
Cunilingus? Por costumbre, paso.
Sexo anal? Por costumbre, paso.
Deja acabar en su boca/cara? Si

Relato del encuentro:
Llamo, reservo hora con Sasha y voy para allá. Llego y ella ya está preparada. Entra en la habitación con un tanguita y poca cosa más. Me acompaña a la ducha. Ya en la habitación empezamos con un poco de caricias y piquitos. No tardo en bajar hacia el cuello y luego hacia los pechos. Son pequeñitos pero con grandes pezones.

Ella se mueve sobre la cama, disponiéndose para un cunnilingus pero yo no acostumbro a practicar y hay un momento de desconcierto, como si estuvieramos en un baile desacompasado. Hasta que nos damos cuenta y cambiamos y ella empieza un fellate Será el primero de los dos que haga, este primero se lo toma con calma y solo es bueno.

Al poco enfundamos y empezamos con un missionary Muy bien y con varios intercambios de miradas provocativas. De tanto en tanto, la beso en los labios. Poco después, le digo de cambiar y nos ponemos en sexdoggy, ella la en la cama y yo de pie.

Terminamos con un segundo fellate Esta vez yo me estiro sobre la cama y ella se arrodilla entre mis piernas. Este segundo francés es de escándalo y me dejo ir a emotic_

Valoración de la implicación: Total, perfecta.
Valoración final: (lo peor) si tuviera que decir algo, el estado del piso, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.
Valoración final: (lo mejor) que respondan al teléfono a la primera, que haya sido tan fácil reservar con ella, el trato, la implicación, la entrega, las ganas de sexo, las miradas de vicio, las miradas hacia el espejo, las ganas de hacer disfrutar...
Veamos qué más sucede ojotes vibrate

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Diesel por este mensaje:
Aníbal (15/05/2013), baja22512 (15/05/2013), Birrus (15/05/2013), bistrot (15/05/2013), Botxan (15/05/2013), Casanova (15/05/2013), Dr. Loomis (23/05/2013), Hansy (24/05/2013), Iqf (15/05/2013), Joey James (15/05/2013), Pere Aldea (15/05/2013), sanabres (15/05/2013), Stylxxx (15/05/2013), Trauet (15/05/2013)
Antiguo 02/06/2013, 01:20   #17
Baja__302.m
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: China he entendido que de una ciudad cerca de Hong Kong
Edad: Yo le he dicho 32 y ella me ha dicho que 31
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100% en su web.
Valoración de Cara: Una bonita sonrisa en una cara demasiado anodina
Valoración de Cuerpo: Casi 1,70. Delgada, esbelta y elegante con casi nada de pecho pero pezones largos y reactivos, poco culete pero firme. Chuchete morenito bien depilado (me vale la descripcion del sensei aqui)
Valoración de Carácter: Parlanchina (supongo porque se encontraba a gusto), intenta agradar, veterana, divertida
Vestimenta: Vestido corto azul.
Fumadora: No fuma.

CONTACTO
Teléfono: 692085521
Web: http://www.orientalesdiagonal.com/
Dirección: Bailén 122, pral 1º. Dreta Eixample. Metro L4 y L5 Verdaguer y Girona.
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande típico de l’Eixample. Más funcional que otra cosa. Limpio eso sí. Con luz roja y espejo en la habitación. Me tocó la grande del fondo que tiene AA. (dejo la descripcion de Birrus pero no tengo ni idea de lo que significa AA). A mi me toca la del fonda a la izquierda.
Valoración: Bien cuidado. Se está gusto. Aprobado alto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 de junio del 2013 a las 21:00
Tarifa contratada: 60€/1h.

Besos/morreos? Si pero no me gusta como lo hacia. No abre mucho la boca y solo mete la punta de la lengua, pero si besa mucho
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, GP y ademas usa la lengua mientras lo hace. Es buena chupando pero para mi le falta presion.
Cunnilingus? Sí metiendo un dedo en el coño y uno en el culo, me parecio que se corria porque tuvo como un pequeño espasmo y se retiro para arriba, pero no sabria decir
Sexo anal? BN mio hacia ella
Deja acabar en su boca/cara? Si, pero no pudimos por lo que contare (tranquilos esta vez no vomite)

RELATO DEL ENCUENTRO:

Venia yo con la idea de meterme en la piel del compañero Birrus. Verme sus peliculas, follarme a sus musas para ver si conseguia entenderlo mejor. He estado a punto de escuchar a Amaral pero he pensado que eso ya era obsesivo y ademas pernicioso.
Asi que me he venido al lugar este a ver que tal.
Entro me llevan a la habitacion y entran las chicas a saludar muy monas. Luna la mas lanzada y la que mas me ha llamado la atencion pero en ultima instancia a entrado Sasha y yo he pensado I Got You, Sensei.
Asi que se viene con los bartulos, un besito y para el baño. Ducha? Bidet? Ducha? Bidet? Ducha que hace calor y me vengo ademas del otro piso (ala sus jodeis) y oigo que ella usa el bidet.
Salimos y para la room. Nos desvestimos y salto a la cama. Los dos ahi de rodillas empezamos a besarnos. Y estamos un buen rato. Ella me dice tu querer yo chupar?. Arqueo una ceja. Dale. Es buena y lo paso bien.
Y la paro y le digo my turn. Estoy un ratillo y como digo no se si con resultado satisfactorio.
Ella pregunta de nuevo chupo o folla? La otra ceja. Chupa. Menos rato que antes.
Finalmente para y me pone una goma. Aqui he de decir que el tema de los papelotes y que se limpie y me limpie de babas no me mola nada y le quita todo su morbo.
Se me sienta encima y me empieza a cabalgar como una salvaje.Esta en cuclillas encima de mi y se mueve como una posesa, tanto que temo me pegue un cabezazo en la cara.
Viendo que la cosa no pinta muy bien ella dice de chupar de nuevo. Yo ya quiero correrme. Ella le da caña y llega un momento que casi llego y ella para el trabajo manual combinado con boca que esta haciendo pensando que me iba a correr y se la mete en la boca del todo y me corta el rollo porque me faltaba un pelin. Ella lo pilla y sigue pero yo ya me he perdido. Le digo que pare y que descansemos.
Ella durante todo el rato hace unos ruiditos raros o me agarra la polla y la estruja haciendo como que se excita.
Estamos un rato abrazados y dandonos besos y yo haciendo un masajito por encima y recibiendo el clasico beneplacito. Ella tiene cosquillas y rie locamente, pero veo que quiere chupar de nuevo, me resigno y la dejo.
Esta vez y despues de masturbarme yo tambien un rato me corro pero ella esta vez prudente no se la metio en la boca y cuando quiso yo habia disparado primero.
Me limpia mas ruiditos, mas restregarse y me dice que si me hace masaje aunque es mas mala que yo haciendolo.
Le digo que si y se pone manos a la obra y aqui viene lo mejor de la tarde-noche. Empezamos a charlar. Le digo que yo ya estoy viejo para estas cosas y me dice noooo viejo tu no. A ver cuantos años tengo. Y me dice 45 tu joven. Le digo que tengo 40 y la pobre se caga en las bragas (no literalmente mamones, os creeis que todas mis expes son escatologicas o que). Asi que a la pobre le da un ataque de risa. Se disculpa mil veces pero se troncha y no parara de reir hasta que me vaya.
Ahora toca hacerme la pelota. Que si guapo, que si buen cuerpo, que si pies bonitos...Lo malo de ir de putas es esto. Que sabes que follas por dinero y que ademas luego te haran la pelota y me da rabia no saber cuando hablan en serio o cuando no.
Ella me pregunta si quiero mas chupa chupa y le digo que no que ya esta bien.
Asi que nos vamos a limpiar. En el baño con mas luz me dice: ohhh ahora te veo bien no no tu parecer 30. Yo me parto y ella tambien. Como ve que no me creo nada me jura que es verdad pero como sigo riendo pues ella se rie tambien y me dice que tiene mal la vista.
A todo esto me habia preguntado si era mi primera vez en el piso, como mi respuesta es afirmativa ella dice que esta muy contenta que la haya escogigo a ella. Me pregunta si volvere y si volvere con ella, y yo le digo que si (toma ya, empates)
Me acompaña a la salida un beso y hasta la vista

Valoración final: Creo que no me gustan los pisos, ya que el horario es mucho mas ajustado. Las chinas son divertidas muchas veces pero tienen cosas con las que me cuesta conectar. De todas formas Sasha es toda una profesional y no dudo que hara las delicias de muchos.

Tras esto me pregunto: La mayoria de canciones que pone el sensei son malisimas, no nos gustan las mismas pelis, y en el tema folleteo veo que tampoco atinamos. Porque me cae tan bien el cabron este?

Pequeño saltamontes

Os dejo una fotillo de la chica aunque ya la habeis visto mil veces


Última edición por Baja__302.m; 02/06/2013 a las 01:59. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja__302.m por este mensaje:
Birrus (02/06/2013), bistrot (02/06/2013), Botxan (02/06/2013), Casanova (02/06/2013), Diesel (03/06/2013), Iqf (02/06/2013), Rosal (02/06/2013), Stylxxx (02/06/2013), Trauet (02/06/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 04/09/2013, 19:02   #18
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Mucha jeta pero Sasha ...me hizo sentir feliz

Después de leer las ultimas aportaciones decidí ir a conocer a Angela. LLamé sobre las 10 de la mañana y después dos veces mas para confirmar que a las 11 estaría allá.
Al ir a entrar me encuentro con Yuyu que había ido a a comprar el pan. Subimos juntos y me llevan a una habitación. Me enciende la luz roja (debe ser para ver mejor a las señoritas)
El chino me presenta a las seis chinitas que se encontraban en aquel momento libres en una habitación no muy grande con luz roja y me pone el ventilador.
Pregunto por Angela y a pesar de haber quedado con ella dice que está ocupada y es cierto porque en el cuarto de baño que se encuentra delante de esta habitación veo a una chinita y a un afortunado que podría ser un forero con la toalla en las cinturas Me quejo y estoy a punto de marchar. Me sugiere a Sasha o a Coco, menudita pero con buenos pechos.Continuamos discutiendo. No sé si marcharme.
Al final decido quedarme con Sasha pero en vez de una hora hago solo media (40€.). Me cambia de habitación y me lleva a una al fondo derecha bastante amplia
Realmente las experiencias anteriores sobre ella son, por el rato que he pasado con ella hoy, bastante ajustadas.El 69 me excitó y me llenó, el cunnilinguus nada que objetar.Quedé pero que muy satisfecho pero con un sabor..
Me preguntó varias veces por Angela, si la conocia, si hacía el griego
Yo la recomiendo y le agradezco la media hora.

Ah! de discreción muy poca. Mientras estaba en el cuarto para la ducha vi entrar a otro colega con una chinita.
Si los dos que hoy he visto lo han pasado como yo con Sasha, enhorabuena

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
Aníbal (04/09/2013), baja22512 (04/09/2013), Birrus (07/09/2013), bistrot (05/09/2013), Botxan (05/09/2013), Casanova (04/09/2013), gargarcia (07/09/2013), Hannibal (05/09/2013), Humungus (04/09/2013), Iqf (04/09/2013), Johnny Melavo (05/09/2013), Manolico (10/09/2013), Rosal (07/09/2013), Stragon (04/09/2013), Stylxxx (04/09/2013), Sursum Corda (10/09/2013)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 04/04/2014, 19:31   #19
Baja_39199
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

sasha

CHICA
Nombre "artístico": sasha
Nacionalidad: china.
Edad: me indicó 27 o 37, no lo aprecié bien, lo dijo entredientes. posible 37.
Fotos falsas o retocadas?: Web antigua, sólo son reales las de Sasha.

Valoración de Cara: no es fea por eso la escogí, pero conforme la iba obserbando me di cuenta que era mayor que yo y eso no me gusta mad
Valoración de Cuerpo: estatura normal. no muy baja ni muy alta. pechos pequeñitos, poca barriguita y culo estilo chinil
Valoración de Carácter: poco simpática y poco cercana.

Vestimenta: no lo recuerdo pero en el orden del rango.
Fumadora: no lo sé, a mi no me dio esa sensación.

CONTACTO
Teléfono: 692085521
Web: http://www.orientalesdiagonal.com/
Dirección: Bailén 122, pral 1º. Dreta Eixample. Metro L4 y L5 Verdaguer y Girona.
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso típico chinil, con habitaciones con luz roja. la mía tenía cuarto de baño incorporado.
Valoración: aprobado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana para ser exactos.
Tarifa contratada: 60€/1h

Besos/morreos? besos y morreos suaves llenos de ternura
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ok bastante implicación, sin intentos de GP
Cunnilingus? si.
Sexo anal? BN por mi parte.
Deja acabar en su boca/cara? Sí, con minuto de oro.

RELATO DEL ENCUENTRO:

Entran tres chicas en el paseíllo: sasha, coco y shuhaila me pareció escuchar no me hagáis mucho caso, el tercer nombre me parece que es sacado de la tele! memondodudao no

Escogí a sasha por ser la más proporcionada en cuanto a estatura y constitución. aunque me dio mucho morbo coco por ser tan bajita y manejable. quien sabe si la cato otro día pero por ser maniática de la limpieza lo dudo.

Bien, pues lavabo, nos lavamos, poca conversación, ambiente frío. A lo que nos secamos y entramos al lío.
Morreos suaves, tiernos, despacio pero con buena letra, a lo que no me acaba de gustar. Buscaba algo más salvaje o no tenía el día como les pasa a muchos de aquí. Ok, se sienta en la cama y se dirige al soldadito con la misma ternura que hacía mis labios. Poco a poco le va dando suaves lametazos y le gusta tenerlo siempre dentro no vaya a pasar frío. Tanto lo quería para dentro que el soldado se pone tonto y lefa toda la boca zassss! y que hago yo con todo el tiempo que me queda time sensación nefasta que me sucede cuando no congenia la cita. Me explico: de entrada la chica me gusta, pero luego no del todo, me falla algo, quizás que no es muy joven. Luego me da morreos de novia cuando yo no los buscaba y como postre me chupa queriéndome quitar la leche cuanto antes. Mi sensación, repito, nefasta. Demasiado rápido todo. La chica aún así nada que reprochar. Pues, bien, masaje que no me gusto en exceso y a la vista del éxito, retoma la felación. fellate a lo que sigue tittyfuck pero yo no puedo más. Mi soldadete solo me promete un tiro y no dos. Ale, le digo de parar, a lo que nos lavamos, nos mudamos y hasta la próxima soletes!!!


Valoración final: No repetiré con sasha a pesar de que es super implicada en la felación fellatey super campeona en el cowgirl tittyfuck

Ale hasta otra campeones! saludos

Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Baja_39199 por este mensaje:
Birrus (08/04/2014), bistrot (06/04/2014), Boniface (05/04/2014), Botxan (04/04/2014), Casanova (04/04/2014), Humungus (04/04/2014), Joan 1944 (04/04/2014), Morty (05/04/2014), Pezon (05/04/2014), Stragon (10/04/2014), Trauet (04/04/2014)
Antiguo 16/05/2014, 23:33   #20
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sasha, se que no es nueva, para mi si, muy buena expe

CLIENTE
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) En estos sitios, no preguntan estas cosas.
Con tu nick? (sí/no) Si le digo Romanones, como si le digo Fumanchu

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) Pues de la Xina
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunte, pero pasa de los 30, largos
Fotos falsas o retocadas?: son reales, pero muy antiguas
Valoración de Cara: Cara francamente atractiva
Valoración de Cuerpo: Mediana estatura, poco pecho, practicamente nada, pero buen pezón, culete muy atractivo, y muy buenos muslos, muy agradable en su conjunto
Valoración de Carácter: Simpatica, atenta, warrindonga, trabaja bien, y la vi muy cariñosa
Vestimenta: Algo blanco xinil
Fumadora: pues ni idea

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: en su web, creo que son las unicas fotos reales
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Bailen, 122 Pral 1era-Bcn
Horario: es un 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estuve en la del fondo del todo, entrando a mano izquierda, bastante grande, con silloncito, espejo en la pared aunque no enfocado a la cama, bien la room.
Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ultimo domingo
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la hora
Duración real del servicio: Pues 35 mnts
Besos/morreos? si besa, pero a mi no me apeteció
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin profundidad 3/4, mojado, suave, con morbo, la xupa pero que muy bien.
Cunilingus? si pero no hice
Sexo anal? supongo que si, yo tuve medio dedo casi todo el rato y no me dijo ni mu, bueno a veces dijo ummm.
Deja acabar en su boca/cara? si, ahi acabe, corridon en su boca

Relato del encuentro:

Volvi a este piso, con la idea de volver a estar con Angela-ex Yoyo, me abre un papasan y me lleva a una room, sin mediar palabra me pasan Sasha y Maria, vuelve, le pregunto por Angela, y empieza el dialogo con el xino, no te gustan, si, si, pero quiero a Angela, ocupada, ya, pero cuanto, 40 mnts me dice, seguro, espera voy a mirar, si 40 mnts, vale, pues pasame a Sashca media hora y me reservas a Angela, para cuando acabe, 0k, el xino pone cara de no entender nada, se lo escribo en un papel en ingles, le pago y se va.....buffffcool

Al momento viene Sasha, me lleva al baño, me lava, y volvemos a la room, es una xinita francamente atractiva, me la tome como un aperitivo, mientras esperaba a Angela, pero despues de la expe, esta xica puede ser un plato principal.

Se desnuda, le amaso bien el culo, le como sus pezoncitos, pasamos a la cama y me empieza un fellate, bueno, pero que muy bueno, esta xiquita sabe xupar de verdad, buen repaso a webs y perineo, y yo mientras tanto me entretengo con su culete, que es super agradable de sobar, medio dedito en la zona zero, que entra bien sin vaselina, ni preparacion.

La media hora se me paso en un plis plas, cambiamos varias veces de posicion, pero ella siempre estuvo amorrada al pilon, xupando sin parar, hasta que me fui muy a gusto, con minuto de oro, en su boquita, muy bien.

Vuelvo al baño, lavadita, nos sentamos un rato en la cama, y ella me va acariciando por todo el cuerpo, agradable conversacion, habla muy bien spanish, para ser xina, y al ver que no me vestia, me pregunta, y hasta me supo mal, por que estaba muy simpatica, pero le dije, es que he reservado a Angela, despues tuyobochorno, puso un poquito de cara de sorpresa, pero siguio acariciandome, y en ese momento entro Angela, , le di un besito, hicieron el relevo, y hasta otra Sashita.

Lo de Angela, ya os lo contare en otro post, que por hoy, ya esta bienbiggrin

Valoración de la implicación: Muy buena, una xina con tablas, gran mamadora y muy agradable, tanto de caracter como en la parte sexual
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Buen descubrimiento para mi, aunque se, que en los foreros de pisos xiniles es muy conocida/lo peor: pues nada, que le vi madera, para practicar muchas otras cosas con esta xica.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 16/05/2014 a las 23:41. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (17/05/2014), Birrus (18/05/2014), bistrot (16/05/2014), Botxan (22/05/2014), Casanova (17/05/2014), Dr. Loomis (18/05/2014), eddie28 (17/05/2014), ELeGant (19/05/2014), Humungus (17/05/2014), Joan 1944 (17/05/2014), Joey James (17/05/2014), Monogotas (19/05/2014), Pescondido (17/05/2014), Pretoriano (20/05/2014), Red Devil (18/05/2014), Rigby (18/05/2014), Roman2 (16/05/2014), sanabres (17/05/2014), Sanfer (17/05/2014), Trauet (17/05/2014)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:18.
Página generada en 0,690 segundos con 238 consultas.