Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Sepúlveda 110, 1º 3ª - Barcelona
SexEvents
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.433
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2010, 11:48   #1
Hoygan
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sepúlveda 110, 1º 3ª - BCN

Buenos días!
Creo que no hay ningun post abierto de este local, y como quedé bastante satisfecho, es de buen forero el compartirlo (sé que no escribo mucho, pero he cogido grandes lugares de este foro, y espero contribuir con mi granito de arena), no sé si el local será nuevo, pero ni aquí ni buscando en google por el telf vi nada.

En fin... ¡ahi va!

CLIENTE
Edad del cliente: + de 18

LUMI
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Del pais del Bambu
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella me dijo que 25, a veces dudaba si alguno más, pero no muchos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La escogí a ella por ser la de la foto de loquo.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: Vestido de transparencias negro con bordes rojos.
Fumadora: No.

CONTACTO

Teléfono: 686215166
Web/Anuncio: (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/chinas-y-coreanas/17123817/chinas-y-coreanas)Anuncio Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui ayer por la noche, y aparqué en un chaflán, pero a horas "normales" es misión imposible (a 3 metros hay un parking).
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sin llegar a ser de "lujo", diría que acostumbrado al cutrerio chinil, estaba muy limpito y bien, incluso vi que tenia un aire acondicionado en la habitación, cosa que para el verano irá "deluxe".
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer mismo.
Tarifa contratada: 60€ una hora.
Otras tarifas: 40€ media hora.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Todos los que quieras.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, a pelo y con el piercing de la lengua me volvia loco.
Cunilingus? No me mola a una lumi.
Sexo anal? Le costó un poco, pero al final todo dentro... (El papasán dijo por teléfono, que todas chicas gustar "culo")
Deja acabar en su boca/cara? Sí, a lo Rocco Sifreddi.

RELATO DEL ENCUENTRO:
Pues bien... habia visto este anuncio el viernes, y rápidamente acudí a ver si por el foro habia alguna expe, comprobando que no... total que me armé de valor y ayer noche después de una cenita me pasé por el sitio (cacao que habia en la gran vía con una manifestación o algo).

(pico al timbre, que no estaba marcado en rojo ni nada)-Subo, Me abre la puerta el papasán y me hace pasar a una habitación con una luz roja muy tenue (diría que estaría mejor si se viera más), y me pasa a una tal Maria, que me da dos besos en las mejillas y no acaba de... y luego a Luna, que me planta un morreo y me atrae más (por telefono a las 18 de la tarde me dijeron que en ese momento habia 5, yo fuí bastante más tarde).

Pillo una hora, le doy los 60€ al chino y viene Luna...
Yo venía duchadito y oliendo bien a perfume, pero no me acabó de gustar que no dijera nada de ducha o limpieza de bajos, se lo pregunté pero creo que no me entendió, en fin...

Empieza chupandome el ciruelo lentamente y bien salivado, yo sentado en la cama y ella de cuclillas, lo hace bastante bien y tiene un piercing en la lengua que para el que le guste... te pone como un roble, yo ya estaba medio loco, cuando le dije que si me daba "besitos en el culo", jajaja a lo que responde "clalo", me pasa una toallita por el tema... y al lio, sin rechistar y con una sonrisa siempre, al cabo de un ratito la pongo como antes y sigue chupando en cuclillas, no tardo en pegarme la corrida del siglo haciendole un cuadro en su cara a lo Picasso, y ella con una sonrisa agradeciendo hasta la última gota.

Luego masajito bastante bueno y que me deja como nuevo... mientras charlamos, me cuenta que ella lleva 2 meses en Barcelona, y que no sale por no conocer el idioma y tal... me cuenta (o interpreto, ya que habla poco español y nos comunicamos por signos jejeje), que en china era masajista y se dedicaba al tema de acupuntura, en fin...


A falta de 10 minutos para la hora, le digo que si puede darle una chupadita al amigo a ver si se pone el traje de batalla, y al lio... me dice que España muy grandes, que en china pequeñitas, jajaja (pues que pille un negrito y alucina), total que el asunto funciona y le digo de poner goma, que quiero darle por la puerta trasera un poco, me dice que tu grande, y le prometo suavidad, así que cojo un poco de lubricante y le voy metiendo el dedito gordo, al principio pone carita de circunstancias, pero cuando eso dilata un poco le va gustando... le meto un segundo dedo y aquello iba admitiendolo, hasta que llegó la hora del examen y recibió la estocada maestra jajaja, al principio soplaba con una sonrisita y luego ya gemia, no sé si le gustaba, pero si la hubiera visto muy tensa habria continuado por delante, en fin... buen bombeo en el culito estrechito:102: hasta que al fin... Zas! y mi sonrisa final...



Valoración de la implicación: 9'5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me dejó hacer todo lo que quise/ El tema de que al principio no hubo higiene.

P.D: Me dió su telefono para quedar fuera del piso, me dijo que ella tener un dia de fiesta a la semana (o eso entendí), me lo apunté por no hacerle el feo, pero no tengo NPI de lo que querría... salir a tomar algo? quedar como independiente fuera del piso para ganarse $ extras? A alguien os ha pasado algo parecido? a ver si me comentais que es lo que querian, Gracias!

Dejo fotos del anuncio de Loquo, creo que eran de Luna por el vestido.

Edit: Fotos fuera, resubidas por Atleta.

Última edición por Hoygan; 16/05/2010 a las 12:21.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Hoygan por este mensaje:
Airbag (17/05/2010), Atleta Sexual (16/05/2010), camill (16/05/2010), Dr. Loomis (16/05/2010), Hotfingers (16/05/2010), Iqf (17/05/2010), Kodak (16/05/2010), Larry (16/05/2010), Liofatropo (16/05/2010), Lordsex (23/05/2010), Masturbat (16/05/2010), Plisson (23/05/2010), sit (17/05/2010), Tarragones (16/05/2010), thanos0 (16/05/2010)
Antiguo 16/05/2010, 12:01   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos
th____loth____loth____loth____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 18:42   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mas fotos de sus anuncios de loquo:
686215166
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/orientales/17123774

th____lo th____lo th____lo th____lo

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/orientales/17123667

th____lo th____lo th____lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2010, 13:06   #4
Culopelao
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hola, kostoman y resto de foreros.

Nunca he quedado en España con una china en su día libre.

Ya he dicho algunas veces que por motivos de trabajo paso temporadas en Londres y allí si que me ha pasado. Una chica thailandesa me dió su teléfono. La llamé, quedamos, vino a mi Hotel y follamos. Misma tarifa y mismo servicio, pero la chica se quedó con todo sin tener que pagar a la "empresa". Por descontado que no es que le gustase ni nada por el estilo. Puro sexo por dinero, que por otra parte, es lo que me mola.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Culopelao por este mensaje:
Dr. Loomis (17/05/2010), nomarcas (17/05/2010), Plisson (23/05/2010)
Antiguo 17/05/2010, 15:23   #5
Baja_18396
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo en este piso estuve hace varios meses,no puse la expe porque todavia no estava registrado en este foro.
No me acuerdo del nombre de la chica, pero eso que le dijo el papasan a kostoman de que a todas las chicas les gustaba el culito podria ser,porque con la que yo estuve se la metio directamente por el culo desde el principio hasta el final en varias posturas y sin yo pedirselo,vamos ni insinuarlo siquiera.
Lo de la higiene que dice kostoman tambien me paso a mi, me limpio un poco con una toallita y al lio,por lo que me dijeron es para no hacer ruido y no molestar a los vecinos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_18396 por este Post:
thanos0 (18/05/2010)
Antiguo 17/05/2010, 18:31   #6
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Cita:
Iniciado por Culopelao Ver Mensaje
Puro sexo por dinero, que por otra parte, es lo que me mola.

Saludos
El que piense que estas ejercen por otra cosa... para darle con un palo en la cabeza
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/05/2010, 08:54   #7
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Dia libre

Hola, compi.

Por esperiencia te puedo decir lo siguiente.

Puede que le gustaras y si encima puede verte fuera del piso y embolsarse el cien por cien del servicio fijate.

Si encima la llevas a cenar ó a tomar algo, y en cuanto tenga algun tema, sea con la administracion, ó cualquier cosa, taxista y traductor.

a mi siempre me ha compesnado, he incluso te dire mas, salir de fiesta con una de ellas y sus amigas puede ser una verdadera pasada.


saludos, LordSex
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 03:34   #8
Kodak
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Respecto al post anterior:
Mejor no se puede explicar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2010, 21:31   #9
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 97
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
icon

Luna

Yo he pasado esta tarde por el piso y solo estaban Maria y Luna,se ve que tienen guardia permanente.
Opto por Luna y como dice el compañero Kostoman esta chica no sabe lo que el lavabo.Me limpia el rabo con una toallita humedecida y a la boca.Despues de correrme me hace un masaje bastante bueno y volvemos al lio cuando solo faltan 15 minutos para que se acabe la hora contratada,pienso que no podre acabar a tiempo pero la chica tiene una cueva muy confortable y antes de que suene la campana,se descorcha el champan.
Hacia tiempo que no pasaba por alli y me he alegrado de hacerlo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Baja_243 (31/05/2010), Gust (30/05/2010), Homer (02/06/2010), Iqf (31/05/2010), sure_sex (04/06/2010), thanos0 (04/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2010, 19:36   #10
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Me parece que han cerrado este piso. La ultima vez que estuve luma me dijo que alomejor cerraban. El otro dia me pase y no contestaron. Alguien confirma mi teoria?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2010, 21:08   #11
Hoygan
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues creo que voy a decir que también pienso lo mismo :/

La semana pasada al volver de vacaciones, me pasé y nadie me abrió, al llamar al numero no me lo cogieron, y en siguientes días llamé 2 veces y una de ellas lo cogieron y colgaron... una lástima ya que Luna me encantaba, si alguien la ve en otro sitio, le agradecería que me avisara :P


Edito: Si no dije nada, fué por querer asegurarme (por la tonta teoría de que igual cerraban por vacaciones).
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:25.
Página generada en 0,518 segundos con 194 consultas.