Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Sepulveda 36, Principal 2ª - Barcelona
La Vie en Rose
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   13.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2009, 15:21   #1
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon Sepulveda 36, Principal 2ª - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 50-60
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) china
*Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)de buen parecer y da morbo
*Valoración de la chica: (de su físico)7-8
Vestimenta: chinil
Tatuajes: creo que no
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 617655532
*Web/Anuncio: ver en listado
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª
Horario: no estoy seguro, pero de 11 a 21 si

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso sencillo pero limpio
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace 1 semana
*Tarifa contratada: media hora, 50€
Otras tarifas ofertadas: una hora, 70€
Duración real del servicio: media hora muy esplendida
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)frances sin y con g.profunda
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro: chica muy simpatica, despues del lavado y ya en la habitacion pasa al ataque y me hace un frances largo, suave y delicioso. Se pasea por los huevitos y llega a mi parte trasera que masajea con su lengua.Genial! Ya no puedo mas, le pido que me ponga el preservativo y se me pone encima con muy buena implicacion. Le toco el ano y le pregunto si puedo, y encantada se deja que la penetre a cuatro patas.Lo tiene bastante apretadito y ha sido una gozada.
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor:su cuerpo me gusta,me da morbo y me excita.Muy buena implicacion.
lo peor: no se me ocurre nada.

(*) datos fundamentales para los que van con prisa.

Última edición por Larry; 22/07/2009 a las 20:18. Razón: Arreglar titulo y telefono
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
a4patas (22/07/2009), Biman (23/07/2009), chiklista (23/07/2009), kahiki (22/07/2009), Larry (22/07/2009), Manya (22/07/2009), Puturrudefoie (22/07/2009), rafitel (22/07/2009), Resplandor (22/07/2009), Sprint (22/07/2009), thanos0 (22/07/2009), TOMMY (22/07/2009)
Antiguo 22/07/2009, 20:55   #2
TOMMY
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno.. vamos mejorando por 50 euros con anal no esta mal. ultimamente se estaban poniendo estrechas. nunca mejor dicho :d
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 10:02   #3
ansar
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
¡Por fin complete el repoker de chilumis guarras!

Pues bien, en tiempos recientes ya estuve con 4 de las mas guarrillas chilumis de Barna, a saber:
Sara/Sofia (C.Ciento 125, Balmes 74, Valencia 305, Urgell 93...); Linda (Berlin, 37); Linda/Coco/Xixi (Gran Via 435, Bailen 122, Berlin,icon_cool; Ana (Paralelo 169, Valencia 305); y...

Edad del cliente: 40 y muchos
Nombre "artístico": Lilí
Nacionalidad: China
Edad: No pregunté, pero me suena que los treinta ya no los cumple.
Dirección: Sepúlveda 36
Teléfono: Está en el listado
Horario: NPI
Web: pues no sé.
Fecha de la experiencia: 1/9/2009
Tarifas: 70 una hora
Duración del servicio: Pues eso, una hora.
Descripción física: Alta, delgada, tetas pequeñas pero llamativas, regularcilla.
Fuma?: N.P.I.
Vestimenta: Especie de top y faldita rojos y tanga.
Ambientación: Habitacion no muy grande, con A.A. bien.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Los que quieras.
Francés: Hasta el fondo, hasta el final y tragandolo todo.
Griego: Sin problemas.
Implicación: 10. Hace todo lo que le pidas. Ni un reparo a nada. Super entregada.
Chica recomendable?: creo que todos la recomendamos si quiere mucha marcha.
Para repetir?: si, y eso que no es guapa
Resumen experiencia:
Bueno, ya tenia en cartera esta chilumi para probar otra guarrona al estilo de las anteriormente mencionadas, pero finalmente me hizo decidirme la expe en otro foro de Nomegustalatele, asi que me presento a las 11,30 A.M. y me dicen que acaba de entrar, que tengo 50 minutos de espera; bajo a buscar el periodico y a dar una vuelta y vuelvo a subir, me hacen esperar en una ricon que hay dos sillas y una cortina y me muero de calor... suerte que me viene a ver una chinita mona con una naricilla muy curiosa y me da un rato de palique.
Bueno, pues aparece Lili y al lio:
Ya vengo aseado de casa, asi que al momento la pongo a comer polla... oju! que tragaderas; se recrea con el amigo y los inseparables, acabo de desnudarme y le pido un condon: Nena, mira pal Tibidabo, y se la endiño por popa hasta el fondo; despues de un rato de bombeo, me saco la goma y la pongo a chupar de nuevo, cambio de posición: boca arriba y mas chupetones en el agujero negro, finalmente me corro en su boca, le digo que trage, pero no me entendió y lo deja ir todo.
Mini descanso, y le digo que quiero hacerle una lluvia de oro, me dice que a la ducha: alli que vamos: descargo lluvia caliente sobre ella... que vicio, Diossss.
Volvemos a la habitación, y la pongo a comer polla, esta vez si hasta el final y se lo traga todo; me hace un repaso de los pies, y me pongo a cuatro patas para que me haga beso negro: a fondo, repaso de zonas aledañas: !esta chica es una maquina¡
nuevo descansito y voy por una tercera descarga ¡joder, hoy estoy sembrao!
Mamada y dejo que se desborde la lefa para que ella la recoja con la lengua y la trague, me dice: ¡tu mucho cariño! si, tres "cariños" mios te has llevado hoy.
instantes para recuperarme, duchita y pa casita; ¡vaya mañanita! hacia tiempo que no conseguia tres descargas seguidas, pero es que esta chica se lo curra a saco.

Resumen: no tiene nada que envidiar a las otras chilumi-guarras, viciosa a saco (yo soy mas).

Bueno espero que os guste el tocho.

Salu2 cordiales.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2009, 17:42   #4
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lisa, una aventurilla

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y muchos
Te consideras atractivo: Atractivo de la media para arriba, por no mencionar otras virtudes

LUMI
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) China, de Shangai
*Edad: (aparente y/o anunciada) dice que 26. Con las chinas nunca se sabe.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) está muy bien, no es muy alta, pechos pequeños pero bien formados para su estatura, 1,60 aprox.
*Valoración de la chica: (de su físico)7,5
Vestimenta: vestidillo vaporoso color negro
Tatuajes: no
Fumadora: creo que no

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª
Horario: no se, amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso sencillito, limpio
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy
*Tarifa contratada: media hora, 50€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin/casi profunda
Cunilingus? si
Sexo anal? No me va mucho pero parece que si que hace
Resumen del encuentro:

Me animo a visitar este piso, por su ubicación y por probar un sitio nuevo.
Abre la puerta un señor fuertote y me hace pasar a una habitación. Allí me presenta solo a dos candidatas, ambas de muy buen ver. La primera se muestra algo esquiva, me da dos besos en mejillas y se marcha rápidamente, como con vergüenza. La segunda, Lisa, se muestra más cariñosa, me da piquitos y me soba un poco. Decidido, me quedo con Lisa.

Me hace pasar al baño y me lava con mucho cariño, incluido el agujerito del culo. Luego se lava ella. Pasamos a la habitación, con aire acondicionado, cosa que se agradece bastante. Extiende sobre la cama una sabanita un poco pequeña para la superficie a cubrir. ¡Hasta dónde llega la crisis!
Nos besamos apasionadamente, con lengua, nos tocamos y me regala una chupada de escándalo, yo de pie y ella en cuclillas, comenzando por los huevillos y terminando por el sable. Lo hace muy bien y bastante profundo, salivado, con dedicación.
Al rato me tumbo en la cama y continúa el espectáculo. Para no correrme antes de tiempo, me pongo las manos debajo de la cabeza, como si estuviera tomando el sol y comienzo a pensar en lo malo que soy, que si podría ser su padre, etc. Me empieza a dar mal rollo y alejo de mí esos pensamientos rápidamente, volviendo a cosas sexuales.

Le digo que yo también tengo hambre. Se coloca abierta sobre mi boca, con las manos sobre el cabezal de la cama y se pone a suspirar y a decir “¡¡siii, siiii, que riico ,mmm!!”. Mientras, se acaricia para gozar más y finalmente se corre entre jadeos y convulsiones. Me ha dejado confundido, pues no se si creerme si realmente se ha corrido o si es muy buena actriz. Seguramente lo segundo.

El siguiente paso es colocación de funda y a cabalgar a cuatro patas. Me gusta su cinturilla tan pequeña y ese culo generoso. Finalmente ya no aguanto más y me vacío por completo. Me dice, “tú mucha leche”. Masajito breve de pies, manos, brazos y despedida cordial.

*Valoración de la implicación: 8,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Se implica bastante bien, es simpática, sabe hablar algo de español.
Lo peor: el tío de la entrada, que parecía un Samurai. Seguro que se las folla a todas.

Eso fue todo amigos.
Probador de bicicletas
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Pdb por este mensaje:
Airbag (10/09/2009), Apache11 (09/09/2009), Belmorir (10/09/2009), Biman (16/09/2009), cabezon (09/09/2009), Calimero84 (16/09/2009), cosecolchones (10/09/2009), Larry (09/09/2009), lobito666 (09/09/2009), MiniDick (14/09/2009), Obi-Wan (09/09/2009), Pirata (13/09/2009), Puturrudefoie (09/09/2009), sit (09/09/2009), Skorpio759 (12/09/2009), Sprint (09/09/2009), Tarragones (11/09/2009), thanos0 (12/09/2009)
Antiguo 11/09/2009, 06:04   #5
Calimero84
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lisa

Tras intentar el maravilloso Gran Vía 435, donde siempre tenía a las preciosas y serviciales Shasha y Helen, y otra madurita mona que la chupaba de vicio y ver que, de nuevo, no abrían (van tres veces seguidas, dos de ellas pasadas las 12 de la noche, eso sí, que no me abren duda ¿habrán cerrado?), intento ver si está mi idolatrada Laia en Gran vía 470, cuya experiencia posteé. En este piso, salvo tres o cuatro fijas que no me atraen, al resto, dos, tres o cuatro más, las van cambiando frecuentemente. Mi anterior experiencia con Laia está colgada en su correspondiente hilo, pero es que anteriormente había estado con otras dos bellezas de las que salí prendado, y no las he vuelto a encontrar. Desde mi experiencia con Laia la he ido a ver tres veces sin éxito. El encargado me ha dicho que se había ido, que no sabía. Hoy tampoco estaba. Me ha dado una rabia que te cagas. Me ha atendido desde la ventana del rellano diciéndome que estaban todas las chicas ocupadas, que fuese a sepúlveda 36, y p'allá que he ido.


CLIENTE
Edad del cliente: Entre 20 y 25
Te consideras atractivo: a veces doy el pego

LUMI
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) China, Shangai
*Edad: (aparente y/o anunciada) no sé la anunciada, a mí me ha dicho 24, y acto seguido 23, pero, aunque no se me ha notado, no me lo he creído. Yo le hubiera echado 27-28
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no he visto fotos. Pequeñita, delgada aunque con algún michelín incipiente. Agradable de cara, pero nada espectacular. Razonablemente bien de culo, aunque sus pechos, que sin ser pequeños son más pequeños que grandes, parecían, para variar, bastante más tensos con sostén.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: superminifalda roja y sujetador 'árabe' rojo
Tatuajes: no he visto ninguno, pero sí he visto un enorme morado en la espalda. He preferido no preguntar.
Fumadora: no me lo ha parecido

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª, de madrugada, como he ido, se aparca de lujo
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decente. Típico piso del eixample, mezclado con típico piso chino
Valoración: 6

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 11.9.09 a la 1.30 madrugada
*Tarifa contratada: 1 hora - 70 euros
Otras tarifas ofertadas: media hora - 50 euros
Duración real del servicio: 1 hora y 20
Besos/morreos? los que quieras y más
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, flojillo al principio, al final ha aprobado. Escasos intentos de GP
Cunilingus? sí, o se ha corrido o ha hecho ver que se corría.
Sexo anal? sí, aunque dice que sólo para mí... no os lo creáis redface

Resumen del encuentro:

Bien. Buena profesional. En el paseíllo habían dos chicas. Lisa ha entrado primero y me ha morreado dulcemente, por lo que la siguiente debería habérselo currado una barbaridad para haber sido elegida, y ni lo ha hecho, ni la mejoraba físicamente, por lo que estaba claro, más con el calentón que llevaba.
Lisa es agradable, servicial y sumisa. Cumple e intenta cumplir. Desde el principio ha estado cariñosísima.
Ducha juntitos magreándonos y besándonos.
Ya en la cama, un ratito con más besos. Realmente ha habido comunicación y sensaciones mutuas con los besos, eran muy sensuales, lentos pero profundos. Me he puesto encima de ella y hemos seguido en esa tónica, con la variante de que con mi mano iba bajando y explorando cosas hasta llegar al epicentro. Ahí se han relentizado más los besos, hasta que he bajado la cabeza a su secreto y al parecer me ha sido desvelado. He comenzado suave, haciendo eso que tanto me encanta de ir de una ingle a otra mientras mueve su clítoris pidiendo lengua. Pues eso, he comenzado suave, para ir incrementando, aunque me ha dicho que suavizase de nuevo, cosa que me ha sorprendido y he agradecido (necesito instrucciones porque hace poco que perdí la virginidad cunnilingüística). Así que he acatado sus órdenes, así como mis manos han atacado sus pechos, a petición de ella. Suave, suave. He estado un buen rato y parecía que le gustaba por sus movimientos, hasta que he considerado oportuno cambiar, pero me ha pedido que siguiese, que se iba a correr, lo cual ha sido muy agradable de escuchar, aunque, por norma, siempre desconfío. Pero le he hecho caso para seguir afinando mi lengua en su sexo y mi oído en sus gemidos, más que nada por curiosidad.
Y sí, parece que se ha corrido, a tenor de sus movimientos y grititos. Luego ha insistido en lo mojada que la había dejado, aunque estaba claro que, por lo menos, la mitad era flujo de mi boca. En fin, que no sé (me estoy planteando pedir a alguna profesional una clase teórica y práctica al respecto, pues me gustaría ser un crack tongue).
Ha empezado a felarme, esforzándose pero sin grandes resultados a nivel de sensaciones. Bien, pero muy mejorable. Al final ha mejorado y se ha ganado el 7, con algunos intentos de GP satisfactorios.
Condón, y se ha puesto encima de mí a cabalgar, mecánica pero intensamente, hasta que la he dado la vuelta y he llevado yo el ritmo desde arriba. Ahí se ha dulcificado la cosa, mitad por mi apetencia de besos y mitad por mi pobre resistencia, así que nos hemos puesto a4, ella al borde de la cama y yo de pie. Bien, aunque me gusta más su caramelo para lamerlo que para romperlo, quizás demasiado ancho. Así que he pensado metérsela por el culo, se lo he preguntado y sin pensárselo ha dicho ''sí''. Me ha lubricado el condón y... ostias!! cómo duele meterla en un bujerito tan pequeño :spocht5: pero cómo mola luego :1656:. Ha sido la primera vez que la meto por ahí... saludos:cuernos::emotic_lust: y qué mejor lugar para correrse!! :fiesta3:
Estaba rebentao y encantao. Y ahí, aunque ya llevabámos por lo menos 50 minutos, le he pedido un masaje... y ha accedido, y cómo! Por lo menos ha estado media hora, por lo menos, porque ha pasado dedicada, delicada y energéticamente por todos sitios. Espalda, brazos, manos, glúteos, piernas, pies, cabeza, y boca arriba lo mismo. En fin, me he llevado muy buenas sensaciones y Lisa ha sido muy agradable. He notado más actitud que aptitud, pero seguro que ha influido la hora, debería estar rebentada. Me ha dicho que lleva 4 años en España, y que trabaja 24 h, todos los días (excepto los rojos, supongo). No sé hasta qué punto es cierto, pero tiene pinta de serlo bastante, y es una putada saberlo. No parece, por otra parte, para nada, que esté obligada. confused

*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su actitud, sus besos y descubrir el anillo que va como anillo al dedo. Lo peor, 2/3 de la mamada y que su chichumino (en próximos post: chichu) era tan ancho que he llegado a pensar que si no hubiera sido por su culito puede que no me hubiese corrido.

**Valoración final (físico, cara, implicación, ambiente, sensación final): 7,3
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Calimero84 por este mensaje:
Alfonso X (15/09/2009), Apache11 (12/09/2009), Atleta Sexual (12/09/2009), Belmorir (12/09/2009), Biman (11/09/2009), cabezon (11/09/2009), Larry (12/09/2009), Marot (12/09/2009), Masterx (11/09/2009), MiniDick (14/09/2009), Pdb (16/09/2009), Pirata (13/09/2009), Plisson (12/09/2009), Puturrudefoie (12/09/2009), Raboman (14/09/2009), rafitel (18/09/2009), Skorpio759 (12/09/2009), Sprint (11/09/2009), Tarragones (11/09/2009), thanos0 (12/09/2009)
Antiguo 26/09/2009, 20:55   #6
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Li-Li C/ Sepulveda

Después de las experiencias contadas tenía ganas de probar a Li Li
Me dirijo al piso llamo y me atiende el encargado, me pasa a las chicas (sólo 2) y vuelve, le digo que quiero a Li Li, se hace el loco y me dice que las chicas que me ha presentado que muy bien, le vuelvo a repetir que quiero a Li Li y vuelve con lo mismo, No se si son tontos o se lo hacen, hago el gesto de irme si no es con Li Li y entonces me dique que está ocupada, le digo hasta cuanto y me dice que le quedan 30 min. Le digo que voy a tomar café y que vuelvo.
Al cabo de 30min estoy otra vez en el piso.

LUMI
*Nombre "artístico": Li Li
*Nacionalidad: China
*Edad: yo le echo mas de 30 estas chinas engañan mucho con la edad
*Descripción física: está muy bien,delgada, alta, y pechos pequeños.
*Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: toalla errollada
Tatuajes: no
Fumadora: creo que no

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normal pisos de chinas
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace 10 días
*Tarifa contratada: 1 horas 70€
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2 hora
Duración real del servicio: 1 hora y 10 min
Besos/morreos? si los que quieras
Francés/garganta profunda? hasta los huevos
Cunilingus? si
Sexo anal? hasta el fondo (aquello parecia el tunel de Cadí)
Otras cosas Lo que quieras
Resumen del encuentro:

Entro en el piso y ella sale enrrollada en una toalla, me dice que me desnude y nos vamos a lavar, nos metemos los dos en la ducha, me lava por delante y por detras, y cuando acaba, se arrodilla y empieza a hacerme una mamada que le tengo que decir que pare, y nos vayamos a la cama.
Una vez en la cama sigue con un buen francés con GP hasta los huevos una buena chupada de huevos y un exquisito beso negro, cuando veo que no aguanto más le digo que se ponga a cuatro patas en el borde de la cama, y le veo el agujerito bien dilatado, así que sin decir nada se la meto hasta el fondo, aquello entraba y salia como si nada, parecia un tunel, cuando no puedo aguantar más me quito la goma y le digo que acabe con un frances, me corrí en su garganta pues la tenia metida hasta el fondo, luego ella siguio chupando hasta la ultima gota. nos volvemos a lavar, nos tumbamos en la cama charlamos un poco y a por el segundo asalto.

Empezamos besándonos, y acariciandonos vuelve ella a hacerme un frances muy tranquilo, y al rato pasamos al 69 un buen rato cosa que veo que a ella le gusta o finge muy bien (nunca se sabe) pero se moja bastante.
Me pide que quiere follar, cosa que le digo que vale, me pone la goma y enpieza a cabalgar, al rato combiamos de posición, dos o tres veces hasta acabar de cuarto patas, al no poder aguantar más me pongo de pie en la cama y ella de rodillas a esperar mi corrida, que la hago medio facial y en la boca, y ella va chupando toda la corrida hasta la ultima gota.

Buena experiencia por lo bien que trabaja la chica y lo sumisa que es, es al estilo de Ana de Valencia o de Linda de C/ Berlin.

Tendré que repetir para ver si la proxima vez me sorprende.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
estampida (26/09/2009), Hansy (27/09/2009), Larry (27/09/2009), lickherpussy (27/09/2009), Manya (26/09/2009), MiniDick (03/10/2009), Pdb (28/09/2009), Peterpanecillo (27/09/2009), Puturrudefoie (26/09/2009), Salamandra (27/09/2009), thanos0 (05/10/2009)
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 27/09/2009, 20:42   #7
CERVANTES
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mas Lili

LUMI
*Nombre "artístico": Li Li
*Nacionalidad: China
*Edad: Me dice 35, puede ser
*Descripción física: Pelo largo, muy delgada, cara poco agraciada, pechos minusculos.
*Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: Vestidito tipico de lupanar
Tatuajes: no
Fumadora: ni idea

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normal pisos de chinas
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: viernes
*Tarifa contratada: 1 hora 70€
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si ,los que quieras
Francés/garganta profunda? si y si
Cunilingus? si
Sexo anal? sin problemas
Otras cosas: no le da ascos a nada

Voy al piso a ver especificamente a Lili.Ya había estado con ella por lo que esta es la tercera experiencia, todas ellas muy satisfactorias.A primera vista no es de las chicas que escogerías del local, porque hay algunas que estan mejor físicamente.Nada más entrar morreos y abrazos, nos desnudamos y a la ducha.Ya allí se agacha y empieza una garganta profunda sin problemas mientras me acaria el culo y me limpiando con el agua, muy agradable.Salimos de la ducha y ya en la habitación otra vez morreos y abrazos.Se sienta al borde de la cama y otra vez garganta profunda con mucha saliba.Se la traga entera y va recorriendo el capullo con la lengua dentro de su boca, comida de huevos...brutal.Nos tumbamos en la cama, me coloco encima de ella para que pueda comerme el culo y los huevos, mientras le como el coño.Le meto un dedo en el coño, dos...un dedo el el culo, dedo en el coño y en el culo.LO acepta todo sin rechistar , incluso le gusta lo aparenta muy bien.Me pongo al borde de la cama y le follo la boca mientras le masturbo el clítoris, no me pone pegas a nada :1114:.Estoy tan excitado que se que no podré aguantar mucho mas asi que me pone la goma y empiezo a follarla a cuatro patas por el culo, cuesta al principio de entrar pero se ayuda a la penetracion abriendose el culo con ambas manos.Cambiamos a misionero y al poco descargo en su cara y pecho.
Nos queda un poco de tiempo para hablar y me dice que lleva aquí unos 10 meses y que estará en España un año o así y que después volverá a China.Así que aprovechadla mientres esté.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a CERVANTES por este mensaje:
bstoned (27/09/2009), CAVALGA4 (06/10/2009), Kailash (03/10/2009), Larry (28/09/2009), Manya (28/09/2009), MiniDick (03/10/2009), Pdb (28/09/2009), Peterpanecillo (06/10/2009), Plisson (28/09/2009), Puturrudefoie (27/09/2009), Raboman (29/09/2009), Salamandra (04/10/2009), Sprint (28/09/2009), Tarragones (27/09/2009), thanos0 (05/10/2009)
Antiguo 02/10/2009, 17:01   #8
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y muchos
Te consideras atractivo: Una pasada. Estuve a punto de ir a un casting para una peli (o lo soñé)

LUMI
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: (u origen probable) China, de Pekín
*Edad: (aparente y/o anunciada): Confiesa con vergüenza que 38
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En un poco más ancha de caderas que otras chinas más jóvenes. No es gorda. Pechos grandes para la media.
*Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: vestido corto color negro con transparencias
Tatuajes: no
Fumadora: no me lo pareció

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª. No se aparca
Horario: no se, amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso sencillo, limpio
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy
*Tarifa contratada: media hora, 50€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? piquillos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin/no
Cunilingus? si
Sexo anal? No se ha comentado
Resumen del encuentro:

Mi intención era pillar a LiLi para un polvo guarrete. Me presento en el pisillo y me recibe el mamosón de siempre. Me hace esperar detrás de una cortinilla y se presenta una chinita, no recuerdo su nombre. Al momento vuelve el mamosón y me dice que qué tal. Yo le pregunto por Lilí y me comenta “Lilí ocupada, unos cuarenta minutos”. Le digo que me voy y que volveré a los cuarenta minutos. Sonrisa y palmadita en la espalda.

Vuelvo a la hora convenida y el chino me hace pasar a una habitación grande, con cama espaciosa, luz roja tenue. Bueno, no vamos mal…
Comienza el desfile de cuatro bellezas orientales, Shasha, xx, xv y Ana. Ni rastro de Lilí.
Al momento vuelve el chino y me pregunta ¿qué tal? Bueno, estuve dudando entre cogerle de la pechera, preguntarle directamente "¿tu eres tonto o qué?" o follarle con un zapato. Lilí ocupada todavía. Pero pensé que habíamos venido a pasar un buen rato y no se puede desaprovechar una oportunidad así. Finalmente me decanto por María.

Despelote general y pasamos al aseo a visitar el bidet para lavados y enjuagues y para la suite. Allí nos reconocemos nuestros cuerpos con manos y labios.
Me da un buen repaso con su lengua por los huevillos y una repasada breve por el mástil. Se tumba boca arriba para dejarme que yo haga lo propio y para mi sorpresa, la tía no se conforma con un rato sino que quiere más. Yo me entretengo unos minutos hasta que ya me canso de tanto chupar y empiezo a pensar que como soy yo el que pago que me chupen a mí. Así se lo hago saber, pero sin explicarlo todo así tal cual y ahora sí, mucho mejor ¡dónde va a parar!

Cuando ya estoy lo suficientemente excitado, me doy cuenta de que esto no da ya para mucho más morbo. Me coloca el preser y a follar en posición misionero. Oración final, corrida, masaje discretillo y despedida cordial.

*Valoración de la implicación: 5,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Ha sido un polvo muy discreto. El nivel de implicación ha sido bastante justito. Al masaje final le daremos un 5 raspao.
No creo que vuelva mucho. Calidad/precio no compensa ya que hay otros pisos un 25% más económicos.


Eso fue todo amigos.
Probador de bicicletas
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Pdb por este mensaje:
bstoned (02/10/2009), cabezon (03/10/2009), chiklista (03/10/2009), Kailash (03/10/2009), Larry (02/10/2009), MiniDick (03/10/2009), Moebius36 (02/10/2009), Peterpanecillo (06/10/2009), Plisson (02/10/2009), Puturrudefoie (02/10/2009), rafitel (02/10/2009), Salamandra (04/10/2009), Sprint (02/10/2009), thanos0 (05/10/2009)
Antiguo 05/10/2009, 18:33   #9
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

mimi

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te consideras atractivo: mucho

LUMI
*Nombre "artístico": mimi
*Nacionalidad: China, de pekin
*Edad: (aparente y/o anunciada) dice que 22. puede ser
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muy delgada pero con buen culo, tetas pequeñitas y pelo en el coño y las axilas (a mi me mola) de cara guapa y joven con pelo rizado no muy largo
*Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta: normal
Tatuajes: uno pequeño en el hombro
Fumadora: creo que no

CONTACTO
*Teléfono: mirar lista
*Web/Anuncio: tienen web y fotos de algunas, a ver si el moderador las cuelga http://www.asiaticassepulveda.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?)sepulveda 36 principal 2ª
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy
*Tarifa contratada: media hora, 50€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? poquitos, yo tampoco insisto mucho
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro:
segunda vez que voy para probar a lili y esta ocupada asi que veo a las chicas, unas 5. me quedo con mimi.
no habla nada de español es muy delgada pero tiene un culo y unas piernas muy bonitas.
resumiendo, chupada mientras le voy introduciendo un dedito en el coño y despues en el culete.
follada ella arriba, follada ella abajo, follada a 4 patas y de mientras introduccion digital anal.
para finalizar se la endiño por el ojete y a bombear, voy sacando la polla de tanto en tanto para verle el ojete bien abierto (no lo tiene como mi avatar, digamos que la mitad de dilatado) y entre sacada y sacada le meto dos dedos y exploro su agujerito bien adentro (super limpio) un buen rato dale que te pego y para finalizar corrida en la boca.
le he dado 10 euros de propina para que este contenta, ademas le he trabajado el culo una pasada.


*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
es joven y tiene un buen culo, ademas dilata bastante y se deja hacer (me refiero a meterle bien adentro los dedos y jugar con ellos)
Lo peor: hay sitios 10 euros mas barato y no sabe español
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
bstoned (05/10/2009), Calimero84 (05/10/2009), Carlos39bcn (06/10/2009), CAVALGA4 (06/10/2009), Larry (06/10/2009), Leocadio174 (08/10/2009), Peterpanecillo (06/10/2009), Plisson (05/10/2009), Puturrudefoie (05/10/2009), Salamandra (07/10/2009), Sprint (05/10/2009), thanos0 (06/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2009, 15:43   #10
Carlos39bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 3
icon

gracias por losbuenos culos

Gracias tarambana por tu experiencia. Como yo soy de los mismos gustos que él, voy realizando una especie de "camino del tarambana",´él me guia con sus experiencias y yo voy completandolas. Asi que ahora mismo voy a comprobar ese culo abierto.

Y cmo es de bien nacidos ser agradecidos, amigos foreros folla culos, si una lumi es servicial con el culo, seria bueno que la recompensarais con una propinilla.

Salud y polvos para todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 11:22   #11
Duendes
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Lili .... muy guarra !!!

Dirección del local:
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista: LILI
Edad aproximada: 30 y pico....
Descripción física: muy delgada. A cuatro patas bien pero si la ves de pie deja mucho que desear. 6 justito.

Fecha de la expe: 14 de octubre
Tarifa contratada: 50 media hora.
Instalaciones:hmmm sencilla pero limpia.

Hace final feliz (tarifa)?:lo que quieras
Otros complementos (francés/completo)?: GP y corrida en la cara.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: de todos y más.
Actitud de la chica: 10 Si a todo y sin rechistar. Ademas se moja mucho....
Técnica del masaje (no erótico):
Resumen de la experiencia: polvo guarro
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor lo guarra que es con esa carita que tiene. Lo malo su cuerpo que no es para tirar cohetes.

Experiencia: Llego y pregunto por Lili directamente. Muy simpatica me lleva a la ducha. Me estoy meando justo cuando se esta duchando ella y le pregunto si le importa que haga la meada en la ducha: se pone de rodillas y me enseña la lengua con la boca abierta "mejor en la boca...muy bueno" joderrr empezamos bien. Me pego una meada en su boca y cara y ella con una sonrisa !! que morbo !!!
Pasamos a la habitación: la pongo de rodillas en el suelo y le planto el culo en la cara. Me hace un beso negro buenisimo. Primero suave y luego me mete toda la lengua. Me doy la vuelta y le follo literalmente la boca: una garganta profunda impresionante. Estoy unos 5 minutos follandomela por la boca. Cuando veo que me corro me doy la vuelta y le doy el culo otra vez que se lo come a saco. Me tumbo en la cama y le doy los pies que se los come enteros. Que morbo !!! La pongo a 4 patas y me follo otra vez su boca: joder le toco el coño y esta mojadisima !!! Eso me pone todavia mas cachondo con lo que la pongo a 4 patas y se la endiño por el culo: me la follo hasta que no puedo mas. Me quito la capucha y la pongo otra vez de rodillas con la boca bien abierta: se la lleno de lefa pero no se lo traga. En fin me lavo bien y pa casa. RECOMENDADA para hacer el guarro a saco con ella.

Última edición por Larry; 15/10/2009 a las 20:27. Razón: quitar repeticion duplicado de post, es decir, "bump"
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Duendes por este mensaje:
Atleta Sexual (25/10/2009), Biman (16/10/2009), bstoned (15/10/2009), chiklista (15/10/2009), estampida (15/10/2009), Larry (15/10/2009), Leocadio174 (15/10/2009), lickherpussy (18/10/2009), Peterpanecillo (18/10/2009), Plisson (16/10/2009), Puturrudefoie (15/10/2009), Salamandra (15/10/2009), thanos0 (21/10/2009)
Antiguo 16/10/2009, 02:15   #12
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por cabezon Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) china
*Edad: (aparente y/o anunciada) 30-35
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)de buen parecer y da morbo
Cita:
Iniciado por Pdb Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) China, de Shangai
*Edad: (aparente y/o anunciada) dice que 26. Con las chinas nunca se sabe.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) está muy bien, no es muy alta, pechos pequeños pero bien formados para su estatura, 1,60 aprox.
Cita:
Iniciado por pensacion Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Lisa
*Nacionalidad: (u origen probable) China, Shangai
*Edad: (aparente y/o anunciada) no sé la anunciada, a mí me ha dicho 24, y acto seguido 23, pero, aunque no se me ha notado, no me lo he creído. Yo le hubiera echado 27-28
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no he visto fotos. Pequeñita, delgada aunque con algún michelín incipiente. Agradable de cara, pero nada espectacular. Razonablemente bien de culo, aunque sus pechos, que sin ser pequeños son más pequeños que grandes, parecían, para variar, bastante más tensos con sostén.
Fotos de Lisagifs_ojos
th____loth____loth____loth____loth____loth____lo
Cita:
Iniciado por ansar Ver Mensaje
Nombre "artístico": Lilí
Nacionalidad: China
Edad: No pregunté, pero me suena que los treinta ya no los cumple.
Descripción física: Alta, delgada, tetas pequeñas pero llamativas, regularcilla.
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Li Li
*Nacionalidad: China
*Edad: yo le echo mas de 30 estas chinas engañan mucho con la edad
*Descripción física: está muy bien,delgada, alta, y pechos pequeños.
Cita:
Iniciado por CERVANTES Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Li Li
*Nacionalidad: China
*Edad: Me dice 35, puede ser
*Descripción física: Pelo largo, muy delgada, cara poco agraciada, pechos minusculos.
Cita:
Iniciado por Duendes Ver Mensaje
Nombre de la masajista: LILI
Edad aproximada: 30 y pico....
Descripción física: muy delgada. A cuatro patas bien pero si la ves de pie deja mucho que desear. 6 justito.
Fotos de Liligifs_ojos
th____loth____loth____loth____loth____lo
Cita:
Iniciado por Pdb Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: (u origen probable) China, de Pekín
*Edad: (aparente y/o anunciada): Confiesa con vergüenza que 38
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En un poco más ancha de caderas que otras chinas más jóvenes. No es gorda. Pechos grandes para la media.
Fotos de Anagifs_ojos
th_____loth_____loth_____loth_____loth_____lo
Cita:
Iniciado por tarambana Ver Mensaje
*Nombre "artístico": mimi
*Nacionalidad: China, de pekin
*Edad: (aparente y/o anunciada) dice que 22. puede ser
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muy delgada pero con buen culo, tetas pequeñitas y pelo en el coño y las axilas (a mi me mola) de cara guapa y joven con pelo rizado no muy largo.
*Web/Anuncio: tienen web y fotos de algunas, a ver si el moderador las cuelga http://www.asiaticassepulveda.com/
Pues no hay fotos de Mimifrown

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 16/10/2009 a las 20:03. Razón: poner fotos de Lili
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/10/2009, 14:11   #13
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

lili

hola:
no pongo ficha sorry.
ayer estube con lili despues de dos intentos fallidos.
70 una hora.
vamos a la ducha y mientras me lava le hago una lluvia dorada en la boca, joder como cuesta cuando vas empalmado!!!
en la habitacion chupada, folleteo y enculada un buen rato alternando con introduccion de dedos, tiene el culo bastante elastico asi que se le pueden meter los 4 dedos, final con corrida espectacular en la boca.
masaje 20 minutos y despues a chupar hasta que me corro otra vez.
lo mejor: puedes hacer de todo con ella
lo peor: no es muy agraciada de cara y demasiado delgada y sin pechos.
comentar que tiene el chirri rasurado y que hay otro chino muy simpatico y mas joven que te recibe y te dice si quieres algo de beber.
10 euros de propina para la chavalica
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
Atleta Sexual (25/10/2009), Plisson (17/10/2009), thanos0 (21/10/2009)
Antiguo 20/10/2009, 17:54   #14
skys69
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

--------------------------------------------------------------------------------

CLIENTE
Edad del cliente: 45

LUMI
Nombre "artístico": lyly
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta 30 y algo
Descripción física: Delgada, muy buen tipo, pero sin pecho aunque pezones grandes. Pelo largo, un gustazo cuando se lo suelta.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: asiaticas sepulveda
Dirección: (¿se aparca fácil?) fuí en taxi
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normal, algun detalle cutre
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9-10-09
Tarifa contratada: 70 € por 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 50 € 1/2 h
Duración real del servicio: 50 min.
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si, sin
Cunilingus? no lo intenté,
Sexo anal? sí
Deja acabar en su boca/cara? sí
Relato del encuentro: Tras ver varias opiniones por aquí, y tras tomar una copas con un amigo, nos disponemos a probar el Sepulveda. Para ambos es nuestra primera experiencia chinil, así que vamos algo nerviosos.Nos presentamos hacia las 2 de la madrugada, y nos recibe una mamasan que nos hace pasar a una habitacion y nos hace desfilar a Mimi, Yolanda, otra que no recuerdo y acaba presentandose ella misma: Lyli. Inmediatamente recuerdo las tantas y tantas opiniones de la famosa Lyli, de su implicación y de sus predisposicion al sexo anal, garganta profunda, etc, así que no me lo pienso y me quedo con Lylli. Quedo algo decepcionado cuando se quita el sujetador, pues llevaba algo de relleno y realmente no tiene apenas pecho, aunque sí unos prominentes pezones. Nos vamos al baño y nos lavamos mutuamente dentro de la bañera, donde ya empezamos a besarnos i a comerme le soldadito con verdadera pasión, mientras mis dedos juegan por todos sus agujeros. Vamos a la habitación, y ella extiende una sábana del hospital Severo Ochoa de Madrid, que no cubre toda la cama, y añade un poco de papel por los lados (detalle un poco cutrillo). Me lame todo el cuerpo, hasta los pies, y pasando mucho rato con mi soldadito. Garcias a haber tomado tres o cuatro cervezas, aguanto mucho rato, así que me recreo. Finalmente sube encima mío y cabalga un rato, hasta que pido cambiar de posición, pasando a posicion perruna, para poder entrar por su ano. Se mueve con energía, y al cabo de un rato volvemos a cambiar, para que cabalgue y acabo de correrme. Despues me tumbo boca abajo y ella me hace un fantastico masaje de espalda y piernas. Pasan unos 15 minutos y me doy la vuelta. Ell pregunta: ¿chupar?, a lo cual le contesto que sí. Lo hace con pasión y hasta el fondo, acabo ayudando con mi mano, para finalmente acabar dentro de su boca. despues vamos al baño y cada uno se limpia.

Valoración de la implicación: Increiblemente muy implicada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la implicacion y la posibilidad de sexo anal y garganta profunda. Lo peor, el piso no es de gran lujo que digamos.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a skys69 por este mensaje:
Atleta Sexual (25/10/2009), bstoned (20/10/2009), cabezon (20/10/2009), CAVALGA4 (21/10/2009), kmp9cat (20/10/2009), Larry (20/10/2009), lickherpussy (21/10/2009), Plisson (20/10/2009), Puturrudefoie (20/10/2009), Salamandra (25/10/2009), Super Sexy Boy (27/10/2009), thanos0 (21/10/2009)
Antiguo 22/10/2009, 23:45   #15
stick
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lili

Esta mañana he estado con lili, y todo lo bueno que explicais de ella es verdad. Se implica, su GP es genial, y hace lo que le pidas. Cogí un servicio de media hora (era mi primera experiencia asiática), pero otra vez con ella, será de una hora.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a stick por este Post:
thanos0 (23/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 24/10/2009, 21:00   #16
sito42
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lili

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te consideras atractivo:normal

LUMI
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: china (seguro)
Edad:más de 30
Descripción física:delgada, pocas tetas pero pezones grandes. Pelo negro
Valoración de la chica: de físico un 7
Vestimenta:ropa interior negra
Tatuajes:no se
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:asiaticas sepúlveda
Dirección:c/. Sepúlveda ¿se aparca fácil? al parking
Horario:24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bastante normalilla
Valoración:6

SERVICIO[/b]
Fecha de la experiencia:Hace una semana
Tarifa contratada:1 h 70 €
Otras tarifas ofertadas:50 € 1/2 hora
Duración real del servicio:1 h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si / sin
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? si
Resumen del encuentro: Hacia tiempo que me rondaba probar una chilumi, así que aproveché una escapada de cena con los amigos y como ese día tenía el "guarrete" un pelín subido me decido ir a probar a esta chinita después de las diversas opiniones de los foreros sobre ella. Me presento allí y me recibe el papasan que me hace pasar a una habitación y me pregunta si quiero ver a las chicas a lo que yo le contesto que sí (aunque yo ya tenía claro que queria a Lili). Entra primero una bastante alta que no recuerdo el nombre, después una tal Yolanda y tras ella una tal Mimi y el papasan me dice que cual quiero.
En ese momento me hubiese quedado con Mimi (era pequeñita y estaba bastante bien) pero como llevaba la idea de Lili le pregunto al papasan por ella y entonces sale de la habitación y cuando vuelve a entrar me dice que no esta en ese momento por lo que dudo entre irme o probar a Mimi. Mientras estaba en ese pensamiento se oyen voces fuera de la habitación y el papasan vuelve a salir y cuando entra de nuevo me dice que si quiero a Lili que ya ha vuelto por lo que le indico que OK, le pago y espero a Lili. Entra Lili en la habitación y me lleva a otra, me pregunta si quiero beber algo y le digo que un agua (en la cena ya había tomado bastante), me la trae, nos desnudamos y para el baño, nos lavamos y aprovecho para mirarla mejor (no esta mal pero fisicamente estaba mejor Mimi), me lava al amigo, el culete y yo aprovecho para tocas esas pequeñas tetillas y tocarle chochete, se pone de rodillas y se mete al amigo en la boca y empieza a comerselo. Paramos y nos vamos a la habitación, me tumbo y ella empieza a lamerme todo el cuerpo y de nuevo empieza a comerse al amigo, poco a poco y combinando con GP, me hace beso negro y después de un rato me pongo de rodillas y se la meto de nuevo en la boca haciendo como si me la follara, nos volvemos a tumbar y hacemos un 69 metiendole un dedo en su culito para que se fuera preparando.
Como os he dicho había estado de cena por lo que sabía que ese día solo habría posibilidad de un tiro, así que le dije que quería follar, me puso el condón y empezo a cabalgarme (se mueve bastante bien), al cabo de un rato le dije que a4 y se la volví a meter en el chocho mientras metía un dedo en su culo, así estuvimos un buen rato y cuando vi que ya estaba listo ¡enculada al canto!:1656:. Tras un buen rato follandome su culo y notando que ya faltaba poco para el final, me saco el condón y le digo que me la chupe que quiero correrme en su boca a lo que me dice que "si caliño". Me pongo nuevamente de rodillas y se la empieza a comer con verdadera pasión hasta que ya no aguanto y estallo en su boca:1114:. Nos levantamos al baño para lavarnos, vuelvo a la habitación para vestirme, me acompaña a la puerta, beso de despedida y para casa.

Valoración de la implicación: Superimplicada, en este sentido le pondría un 8.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor que la chica intenta en todo momento que lo pases bien y su frances. Lo peor el sitio que es bastante cutrillo y que me he quedado con las ganas de probar a Mimi (otra vez será)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a sito42 por este mensaje:
Atleta Sexual (25/10/2009), bstoned (24/10/2009), chiklista (25/10/2009), kmp9cat (26/10/2009), Larry (25/10/2009), Pdb (30/10/2009), Peterpanecillo (01/11/2009), Plisson (26/10/2009), Puturrudefoie (25/10/2009), Raboman (27/10/2009), Salamandra (25/10/2009), Super Sexy Boy (27/10/2009), thanos0 (26/10/2009)
Antiguo 03/11/2009, 08:13   #17
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Viladomat 3 1ªC

Los pisos de Seúlveda 36 y Gran Vía 470 han cerrado y las chicas que había en Sepulveda han abierto un piso nuevo en Viladomat 3 se ve que es el piso donde vivía alguna de ellas. en este piso estan tres chicas de las de Sepulveda yo he estado este lunes con Li Li el servicio pasa a ser ahora 1/2 hora 40 y una hora 60€ más barato que en Sepulveda.

No cuento la experiencia ya que ha sido igual que la pasada en Sepulveda un servicio con mucho vicio ya que Li Li es una guarrona y hace todo lo que le dices.

Saludos

Última edición por Larry; 18/12/2009 a las 17:45. Razón: quitar puntos/separaciones del numero de telefono, para el buscador
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
cabezon (03/11/2009), chiklista (04/11/2009), estampida (03/11/2009), Larry (03/11/2009), Leocadio174 (03/11/2009), Locampio (03/11/2009), masajeadicto (07/11/2009), MiniDick (11/11/2009), Salamandra (09/11/2009), seata (04/11/2009), Skorpio759 (03/11/2009)
Tema Cerrado
SexEvents
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,799 segundos con 224 consultas.