CLIENTE Peineta
Edad del cliente:3 y algo
LUMI
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: (u origen probable):Brasileña
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Son fotos totalmente reales, hace 170 aprox.
Valoración física de la chica: Para mi es un 8.5
Vestimenta: Pantalones cortos y camisa
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 689510921
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=6403
Dirección: (¿se aparca fácil?) : Supongo que debe costar, yo fui a pie del trabajo
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Para los que llevéis tiempo es la habitación donde estaba una tal NATALIA, Hostesa Catalana, lumi de hace 1 año o 2.
Valoración: Creo que un 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/09/2009 a las 15.30. Creo que el primero de Barcelona.
Tarifa contratada: 120 una hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora y media
Besos/morreos? Todos los que quieras por donde quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin a todo
Cunilingus? Claro.
Sexo anal? Si, he de decir que fue la primera vez que lo hacia y me gustó
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:
Viendo las experiencias en el foro pensé que esta chica se la ha de conocer, y me puse en contacto con ella, cuando iba hacia el encuentro estaba nervioso, en pensar con la chica que me encontraría o como iría todo. Llego llamo subo y me haber la puerta, la veo, y efectivamente es la misma de la foto, yo en plan tímido un beso (piquito), pero ella empieza ya con besazos, nos vamos a la habitación, mas besos, nos desnudamos y estamos un rato en la cama acariciándoos y besándoos, en plan novios, y después al baño, ducha juntos, y para la cama, hay empezó el festival, un poco de todo, y finalmente acabo en un 69. Una charla larga, amena e interesante donde me doy cuenta de la gran persona que es Giselle y después al lío, le digo que no nunca había hecho el griego y ella me comenta que tranquilo que me enseña, efectivamente hay empecé, me gusto mucho. Y al final acabe en sus pechos, gracias al apoyo de sus calentitos pies, jejeje
Valoración de la implicación: Para mi excelente, hace que disfrutes, mucho.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : Lo mejor es haberla conocido, y ver por dentro y por fuera como es ella.
Lo peor: Que es posible que no pueda quedar mucho con ella, ya que me imagino que estará muy ocupada.