Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Fontanella 13, Principal 1ª - Barcelona [CERRADO]
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   65.516
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/10/2009, 20:41   #1
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon Fontanella 13, Principal 1ª - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Aprovecho para abrir un hilo de un piso visitado por algunos

CLIENTE Redbull
Edad del cliente: entre 30 y 40

LUMI
Nombre "artístico": Helen, pronunciado por ella suena rarísimo!!!!
Nacionalidad: (u origen probable) China indudablemente
Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 21, yo le pongo unos 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.70 morena pelo largo liso buenos pechos y buen cuerpo, con 1 tatoo trival al final de la espalda....
Valoración física de la chica: 8 (comparada con otras chinas)
Vestimenta: Faldita negra, top planco
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Fontanella 13 Principal 1ª - Aparcar imposible. Parking en plaza Catalunya
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antiguo piso de rusas. No han añadido ni quitado nada. Limpio, con aire acondicionado y servicios bien. Si es cierto que hay que andar con cuidado con el agua (quema)
Valoración: 8 (hay cada cutrerio por el mundo...)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este fin de semana
Tarifa contratada: 40 € media hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunte más pero imagino que 1 hora 60 €
Duración real del servicio: 35 minutos largos
Besos/morreos? Si (te mete la lengua hasta la campanilla)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin y muy bueno, empieca suave pero se pone...
Cunilingus? Si, depilada muy apetecible....
Sexo anal? Dijo que no, que duele, pero los dedos entraban bien
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Llego sobre las 12 de la noche pensando en que estaría a tope, abre un papasan con camiseta imperio blanca y bermudas (que cutre por dios). Me lleva a una habitación al final de todo con un sofá, una cama y un espejo enorme. Me dice que 3 chicas libres.
Paseillo, la primera una tal sasha, madurita pero morbosa. La segunda helen. La tercera mimi, fea de narices. Dudo entre la 1 y la 2, pero me decido por la mas joven (me van jovencillas). Pago el PVP al papasan y llega ella, sobando, besando antes de desnudarnos. Me desnuda ella, muy implicada, toca, soba y me dice vamos a la ducha, con esas chanclas que cultivan hongos (si te las pones te llevan solas). Ducha con sobeteo y mamada y vuelta a la habitación. Sentado en la cama ella de rodillas empieza a chupar como una loca. Luego me tumbo y 69 al canto, metiendo dedidtos por la parte de atrás. Se queja pero yo erre que erre. Luego se sienta encima, besos, morreos que ni un perro al dueño a lengüetazos y de poco va que la meta sin... me paro, me enfunda y pa dentro... Un movimiento buenisimo, es joven pero tiene carrera... Luego me incorporo sentado y ella dale que te pego... Pasamos a 4 y luego le digo que por el culo, dice que le duele que antes otro mucho daño (cabones que son algunos)... Total que cabalgando agarrando la cintura y viendo ese tatoo... la saco y me corro encima cual frasco de tipex se vuelca en un folio... Se rie, se limpia y nos tumbamos. Charla sin sentido y ella dice "otro". Quedaban 10 minutos y le digo "mas tiempo no pago"... Ella empieza a comer como una loca y al final misionero y corrida... Descaso, se viste, me viste cual gheisa y hasta luego. A la salida el papasan me da la mano y dice "te gusto, vuelve plonto".

Valoración de la implicación: 8,5 (para ser china muy buena)
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor la implicación, lo peor, que sobra lengua...

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:34. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
a4patas (04/10/2009), Airbag (08/10/2009), Alfonso X (13/10/2009), Ambrosio (04/10/2009), bstoned (03/10/2009), Calimero84 (03/10/2009), estampida (03/10/2009), Larry (03/10/2009), Leocadio174 (13/10/2009), Peterpanecillo (04/10/2009), Plisson (03/10/2009), Puturrudefoie (04/10/2009), Salamandra (04/10/2009), TheRabbit (04/10/2009)
Antiguo 03/10/2009, 23:13   #2
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Si señor!!!!!!!!!!! Menos mal!!!!!!

Felicidades por tu expe:sm059:, y muchisimas gracias por aportarla para todos nosotros:sm059::sm059:

Una cosilla, la web ya no esta en activo desde el 27 de Septiembre, y tambien se habia comentado que estaba cerrado.
Podrias aclararnos algo mas al respecto, si sabes la web o si el telefono del listado es el adecuado o hay uno nuevo.
Gracias de antemano, ante cualquier detalle de información que nos encamine un poco mas a este piso.
:thanx:

Saludos y suertewink
Cerrado no está, ya os digo, y seguro que si no se publica una expe en este foro será porque el que salia cuando me acercaba a la portería o venia de la agencia de viajes del entresuelo (a esas horas) o está en otro foro (el se lo pierde)
Está abierto y bien abierto (el piso, lo otro se abre luego)
Y por lo que me dicen algunos contactos, piden 45 la media y 65 la hora, pero si pones mala cara bajan 5€.
Yo sali super contento vaya, pero me queda ese griego pendiente.
Por cierto, yo vi 3 chicas y una de ellas es una tal mimi, pero no es la que en su momento estaba en balmes 74, a esa la conozco
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2009, 00:51   #3
Salamandra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Lulu

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Salamandra
Edad del cliente: + 50

LUMI
Nombre "artístico":Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 26-28
Descripción física: morena pelo largo liso, pechos bien ( a mi me gustaron) y buen cuerpo....
Valoración física de la chica: 8 (comparada con otras chinas)
Vestimenta: Vestido rojo y zapatos de tacon.... (y sin braguitas)
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Fontanella 13 Principal 1ª. Llego en metro
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antiguo, bien decorado. Limpio, con aire acondicionado y servicios bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este fin de semana
Tarifa contratada: 40 € media hora (la primera vez con chinita)
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos? Si, la lengua con fuerza y toda dentro
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin y muy bueno.
Cunilingus? Si, con poquito pelo, pero muy rico para comerselo, sabaor riquisimo....joder
Sexo anal? Dijo no, pero los dedos no le molestan cuando introduces un poco....ummmm
Deja acabar en su boca/cara? no lo se?
Relato del encuentro:
Sobre las 10 de la noche, un papasan me dice "pasa" . Me lleva a una habitación con un sofá, una cama y un espejo grande. Me dice que que solo hay 3 chicas libres.
Paseillo, la primera , madurita, no entendi el nombre, la segunda Lulu, tercera mimi, me decido por la segunda "lulu"). Pago y llega ella, ayuda a desnudarme, y me dice vamos a la ducha, mamadita y vuelta a la habitación. Ella de rodillas empieza con una buena chupada...joderrrrrrr... Nos estiramos en la cama y empezamos con un 69 buenisimo, metiendo el dedito por su cerito. Morreos y lengüetazos (te mete la lengua bien ha dentro y fuerte) una pasada, me enfunda y ..... Un movimiento bueno,sabe mover ese culo bien bien...emotic_ok Cambio de postura.... de lado, arriba, etc. la pongo a 4 y fuerte para dentro:1656:, le digo que que quiero su culo, dice que no que nunca lo hace ya que duele... En fin que cabalgando agarrando la cintura y viendo ese movimiento de culo... me corro como un bendito.... Sonrriente, me limpia y nos tumbamos. Charla (habla bastante bien el español) y me dice si quiero follar mas. Quedaban pocos miinutos y le digo que no pago mas tiempo... me mira y se lanza con esa boca a mi polla y toda dentro de nuevo, empieza a comer como loca (parece que le gusta chuparla) y al final cuando nota que me llega la corrida, :1114:se aparta y reparto ese manjar por sus labios y su mejilla, jo que morbo... Me limpia de nuevo y luego ella., duchita limpito y para casa feliz y super contento.

Valoración de la implicación: 8 (china muy buena)
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor la implicación, su lengua... lo peor, poco tiempo... otro dia me pido 1 hora.... jijijiji.
Repetire seguro

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:35. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2009, 15:32   #4
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mimi mamadora gua rra

Nombre "artístico":Mimi
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) dijo 24 yo le pondria 30-32

Descripción física: morena pelo largo liso, pechos bastantes grands para ser china con un tatu en la teta izquierda de una rosa y cuerpo rellenito....
Valoración física de la chica: 5 (comparada con otras chinas)
Vestimenta: Vestido rojo y zapatos de tacon.... (y sin braguitas)
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/Fontanella 13 Principal 1ª. Llego en metro
Horario: 24 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antiguo, bien decorado. Limpio, con aire acondicionado y servicios bien.
Valoración: 8
SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 65€ la hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos/morreos? Si, la lengua con fuerza y toda dentro
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin y muy bueno, con lametones de huevos sin parar
Cunilingus? Si, con poquito pelo, pero muy rico para comerselo, sabaor riquisimo....joder
Sexo anal? Dijo no, pero se deja meter el dedo y parecia por eso pense que si, pero no aunque le dige que la pagaba 20e ni con esas

Deja acabar en su boca/cara? si boca y cara sin problemas

Relato del encuentro:

Me abre la mamasan Lili, no esta Lisa ya y me pasan 3 chinitas mas bien poco agraciadas aunke Mimi me cayo muy bien solo entrar me coje paquete y a veces veo mejor una lumi entregada que una wapa de hielo que luego en la cama sale nefasto...

Pasamos a una de las habitaciones al lado de las duchas... enseguida empieza una mamada muy buena que va alternando con lametones de huevos... hacia dias sin escargar y queria aguantar, me pone capuchon para ponerse arriba cavalgando de lujo se movia genial mientras no paraba de besarme asaco cambio a misionero
hasta que veo que voy a descargar me quito condon y le pongo la polla en la boca para que chupe y le coje otra mano para que acaricie los huevos hasta que la aviso pero no se aparta y la 1 rafaga da en toda la campanilla:1114: a lo que sige sacandola de boca y esparciendo la leche por su cara... joder empezo a reir diciendo tu mucho tiempo no leche y tambien me rio yo...

Hace un poco massage y la levanta al rato para atakar directo a su culito la pongo a 4 patas despues de haber hecho un 69 aunke sin mucho gusto porque tenia bastantes pelitos y su chirri tampoco era de mi gusto ni olia a rosas asi que voy a 4 patas:LICK:, pero no hay manera... lo intento d primeras a lo que se niega y ya viendo que nai de nai me estiro para que acabe de hacer otra mamaada de lujo... esta vez todo en su boquita:1115: hasta que no quedo pequeña no lo aparto de su boca que siempre es de agradecer

Lumi para mamadas y ella encima de lujo... para todo lo demas a enseñarla o abtenerse

Por cierto iba a por Hellen, pero estaba ocupada

salu2


emotic_ok

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:36. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a CAVALGA4 por este mensaje:
bstoned (13/10/2009), Larry (13/10/2009), MiniDick (14/10/2009), Peterpanecillo (13/10/2009), Puturrudefoie (13/10/2009), remolino (19/10/2009), Salamandra (18/10/2009)
Antiguo 18/10/2009, 20:31   #5
Salamandra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

No tan cutre

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Pues sí. Las chicas sin tabús son las que se mudaron a Bruc 65 -el teléfono y la web "chicasintabus.com" ahora corresponden a Bruc- y el piso cutre original se lo quedaron los chinos. No es el único caso; Balmes 74 , EG66 y algún otro más también habían sido pisos de "relax no chinil".
Hombre no es tan cutre.... ya me pase hace unos dias y de verdad que lo tienen todo limpio (baño y habitación) y la cocina y demas... lo tiene con unas cortinas...
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2009, 14:15   #6
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por SALAMANDRA Ver Mensaje
Hombre no es tan cutre.... ya me pase hace unos dias y de verdad que lo tienen todo limpio (baño y habitación) y la cocina y demas... lo tiene con unas cortinas...
Saludos

Las habitaciones con espejo son un plus de morbo
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 23/10/2009, 20:00   #7
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por CAVALGA4 Ver Mensaje
Las habitaciones con espejo son un plus de morbo
Ni que lo digas... y la que tiene el sofá, la cama y el espejo da muuuuchooo juego:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 14:13   #8
jormo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 11
Mi experiencia con Yuki

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenta y muchoooos

LUMI
Nombre "artístico": Yuki
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)NO disponemos de fotos
Valoración física de la chica: Muy alta para ser china 1'75, buen cuerpo pechos normales pero con unos pezones grandes grandes, culo bien, muy muy simpatica aunque de cara no sea guapa el resto hace que la nota llegue a 8
Vestimenta: Picardia negra
Fumadora: Me ha parecido que olia un poco a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Nasti de plasti asta al lado de la Pl. Catalunya, transporte público
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:El piso esta muy arreglado y limpio se aparta con diferencia de los cutres chiniles, aunque para pasar a la habitación vas por la cocina que por cierto esta muy limpia. Cuarto de baño más que correcto. Lo unico que desde la habitación se oyen conversaciones supongo que de alguna oficina pero no se ve nada.
Valoración: Para este tipo de pisos 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/10/09
Tarifa contratada: Media hora me han pedido 45 yo le he dicho que 40 y al final despues de hacers el remolon ha tragado, regateo chinil en toda regla.
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: 30 minutos más o menos
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin, muy currao no se limita a lo tipico, hace un repaso muy sensual a toda la zona.
Cunilingus? SI pero yo no quise
Sexo anal? NO he preguntado
Deja acabar en su boca/cara?SI, sin problemas
Relato del encuentro:
Llego al piso me abre un niño-san que me da la mano y se presenta, com si fuera una reunión de negocios y luego camino a la habitación me da palmaditas en la espalda y me explica que tiene 3 chicas estupendas para mi, luego al marcharme me dice que el proximo día tendrá 7 chicas para mi, enfin fuera de lo que yo estoy acostumbrado.....
Me hacen el paseillos las tres chicas Yuki que ya la he descrito arriba, Monica una teen total, pequeñita toda ellacon poco pecho y poco culo y Linda una china grandota joven y con gafas de intelectual, que también puede tener su morbo a quien le gusten tipo estudiante.
Me decido por la primera y realmente es una chica encantadora atenta servil y que se adapata a lo que le pides siempre con una sonrisa, todo y que creo que de español sabe lo justo, nos duchamos y me hace un servicio muy bueno con una implicación altisima al finalizar me limpia con el cariño que una madre limpia a su bebe.

Valoración de la implicación: Un 9'5, es l mejor chica con la que ehe estado, mi experiencia es limitada.
Valoración final: (lo mejor/lo peor: La impicación de la chica y su cuerpo esta muy muy rica, lo peor por decir algo que no es muy guapa, pero es normal.

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:42. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2009, 23:45   #9
Salamandra
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Lulu ya no esta.....??

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me pase hoy a las 20h. para encontrarme de nuevo con Lulu, ya que mi primera exp. fue estupenda..... Se ha marchado para montarse ella el negocio sola?? frown La mamasan me presento a otras chicas (alguan jovencita con cara de vicio), pero no me convencieron, ya que queria encontrar nuevas experiencias con ella.....rolleyes. Bueno otro dia sera y mirare de encontrar donde esta??? un poco dificil seguroooo.....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2009, 22:45   #10
Tacatuca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por SALAMANDRA Ver Mensaje
Me pase hoy a las 20h. para encontrarme de nuevo con Lulu, ya que mi primera exp. fue estupenda..... Se ha marchado para montarse ella el negocio sola?? frown La mamasan me presento a otras chicas (alguan jovencita con cara de vicio), pero no me convencieron, ya que queria encontrar nuevas experiencias con ella.....rolleyes. Bueno otro dia sera y mirare de encontrar donde esta??? un poco dificil seguroooo.....
sí, ayer estaba. A reseñar los pechos que tiene la niña! Y como toda chulimi, puedes hacer lo que quieras con ella...(no probé griego)

Última edición por Tacatuca; 12/11/2009 a las 22:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 17:22   #11
Tacatuca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

LuLu

CLIENTE
Edad del cliente: 4o y tantos

LUMI
Nombre "artístico": LULU o Yuyu según pronuncian ellos
Nacionalidad: (u origen probable) No hay duda, china
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 18
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, pocas curvas, pechos perfectos
Valoración física de la chica:8
Vestimenta:Vestido rojo, sin bragas
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?): Fontanella 11, ppal 1
Horario:24 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:justa pero correcta
Valoración:5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:45 euros 1/2 h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:no te echan, con 1/2 h. puedes estar 1
Besos/morreos?los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección). El condón parece ser opcional para esta chica
Cunilingus?pasé
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara?síiiiiii
Relato del encuentro:
Papasam da bienvenida con apreton de manos y paseillo a continuación. A destacar Helen, que ya habia estado con ella y es bastante recomendable. QUizas la + guapa. Mimi (antes en Gran Via, mayor y fisicamente nada atractiva para mi gusto) y Lulu que es con la que me quedé.
Despues de la cutre-ducha de rigor empieza la faena. Empiezo a besarla y veo que lo hace bien con lo que me voy excitando. La cojo del culo y oh sorpesa! no lleva bragitas. Eso me puso a 100!. Dedito en el clitoris, ya mojado y suspiros. Se quita toda la parte de arriba, gimiendo mientras la toco. Via libre para los pechos: duros y perfectos, una pasada. La tia es muy joven y tiene los pechos perfectos.
Entonces tocó el rollo roces, soldadito bien cerquita de su objetivo. Por delante primero.Roces, etc.. Luego la cojo por detras, acariciando pechos con una mano y dedito que sigue en clitoris con la otra. Nos vemos en el espejo. Joer, está buena esta tia y yo que pancha tengo!
Luego bajos. Buena mamada. Me siento en el sofa y se pone encima. Cuando me descuido miro mi polla y no distingo el capullo entre los pelos negros. Basta!, condón ya!. Emfunda y corrida final.

Valoración de la implicación: muy buena. 9.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) . lo peor es que si no le echas freno acabas follando sin condón. Me ha dejado preocupado el rollo este de entrar un poco el capullo sin goma así que en adelante me parece creo que voy a dejar las asiaticas apartadas. SOn un peligro!. Lo mejor el precio. Por 45 euros haces lo que quieres.
p.d.: estuve otro dia con ella y me dejó acabar en su boca. Una delicia.

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:42. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2009, 18:03   #12
cosecolchones
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

YuYu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos! despues de un parentesis lumeril me he planteado la posibilidad de probar a desahogarme en los pisos chinos y dadas vuestras experiencias me he decidido a visitar este en la calle fontanella.

CLIENTE COSECOLCHONES
Edad del cliente: 4o y tantos

LUMI
Nombre "artístico": Yuyu según pronuncian ellos
Nacionalidad: (u origen probable) No hay duda, china
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta de 18 a 25 como maximo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, pocas curvas, pechos perfectos
Valoración física de la chica:8
Vestimentatongueicardias negro, sin bragas
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?): Fontanella 13, ppal 1
Horario:24 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:justa pero correcta, con cortinas deparando alguna estancia
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:45 euros 1/2 h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:no me senti agobiado con el relog estuve mas de 1/2 h. fijo
Besos/morreos?los que quieras en plan novia cachonda
Francés/garganta profunda? (sin/con protección). frances sin bueno, sin gp
Cunilingus? si.. me lo comi todito aunque tenia pelillos
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara?me dijo que leche en cara y tetillas


Relato del encuentro:
me abre un chaval chino con aires no muy viriles y me dice que tiene hoy 4 chicas jovencitas para mi.. bueno a versmileme pasan las cuatro y al verdad es que estaban para mi las cuatro para cepillarlas sin problemas escojo a YUYU por las experiencias aqui relatadas, pago al chaval chino y enseguida viene la chica supersimpatica, morreo de entrada uf!!:emotic_yikes: despelote en la habitacion y pa la ducha me lava el aparato, se lava ella el chichi y de nuevo en la habitacion morreo de pie, me la tumbo en la cama, 69 al canto que casi me voy!, chupada de nuevo mirandome, ya no puedo mas... misionero a tope y me subo a su cara me acaba chupando hasta que me voy.. la primera rafaga va pa dentro pero se la saca y acabo en facial, se limpia, me limpia con mucha ternura, me quedo k.o luego arrumacos besitos, pero para mi en tiempo apremia y doy por concluida la experiencia.
Valoración de la implicación: muy buena. 9.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) . lo peor lastima del frances que no fuera hasta el final totalmente
Lo mejor el precio. Por 45 euros inmejorable relacion precio-servicio

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:45. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a cosecolchones por este mensaje:
a4patas (19/11/2009), bstoned (14/11/2009), Larry (14/11/2009), Puturrudefoie (14/11/2009), Sprint (16/11/2009), Super Sexy Boy (18/11/2009), thanos0 (23/11/2009)
Laia Forner
Bella
Antiguo 14/11/2009, 18:25   #13
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardessaludos

Solo pasaba para aclarar un par de cosillas.
En los inicios de este hilo, las tarifas eran de 60€ una hora y 40€ la media hora.
Y habia una web en activo.

Pero con el cambio de propietarios, desaparecio la web (enlace roto) y las tarifas cambiaron a 65€ la hora y 45€ la media hora (según expes)

He borrado en el listado la web, y pongo las nuevas tarifas.
Cualquier cambio que pase en este piso lo podeis poner en el hilo del Listado y se actualizara.
:thanx:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2009, 21:02   #14
puticola
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
De todas maneras... no hagáis demasiado caso de esas ultimas tarifas por que se pueden negociar, por lo menos las dos ultimas veces que he estado por allí las he negociado poniendo un poco de mala cara y amenazando con irme mientras le decía que las tarifas antiguas eran las que se pagaban en la mayoría de sitios, al final... tu cedes un poco y el cede otro poco, tu le das 5€ mas y el te deja los 45min.

Para mi... la mejor es Helen, por lo menos conmigo tiene un feeling estupendo y como compañera sexual es la Ostia.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 09:24   #15
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

CLIENTE: Estampida
Edad del cliente: entre 30 y 40

LUMI
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable) China indudablemente
Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 24, yo le pongo unos más
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.70 morena pelo largo liso buenos pechos, con 1 tatoo de una rosa en una teta
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Faldita negra, top planco
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Fontanella 13 Principal 1ª - Aparcar imposible. Parking en plaza Catalunya
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antiguo piso de rusas. No han añadido ni quitado nada. Limpio, con aire acondicionado y servicios bien. Si es cierto que hay que andar con cuidado con el agua (quema)
Valoración: 8 (hay cada cutrerio por el mundo...)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este fin de semana
Tarifa contratada: 44 € media hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunte más pero imagino que 1 hora 65 €
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? Si (te mete la lengua hasta la campanilla)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin y muy bueno
Cunilingus? Si, bien recortadito muy apetecible....
Sexo anal? Dijo que no, que duele, pero los dedos entraban bien
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Llego sobre las 10 de la noche, me abre un papasan muy amable, y me lleva a una habitación al fondo bastante amplia. Allí me pasan a varias chicas y me decanto por mimi.
Me desvisto, me lleva al baño (mucho ojito con el escalón que hay para entrar al baño, casi me pego un hostión :emotic_yikessmile
Volvemos a la habitación y empiza a besarme por todo el cuerpo, y va bajando lentamente hasta llegar al tema en cuestión. Yo de pie, y ella de rodillas dándole a la zambomba un buen rato, y mirándome a los ojos en todo momento, hasta que casi me voy y le digo de cambiar.
La hago tumbar en la cama, y empieza a devorarle los pechos y a mordisquear sus pezones (creo que le gusta bastante), para luego seguir bajando léntamente hasta llegar a su cosita. Ahí me dedico un buen rato y creo que también le gusta, porque no veais como se retuerce. Despues de estar un buen ratito, decido que ya és hora de pasar a la acción, me enfunda y empezamos un cara a cara con un ritmo lento para que se vaya acostumbrando, pero ella enseguida me cruza las piernas por detras para que se la clave bien al fondo y entonces empiezo a bombear un poco más rápido.
Después de estar un rato así, le pido que se ponga encima mio y me empieza a cabalgar como una loca y a frotarse con bastante fuerza hasta que culmina en un impresionante orgasmo (o eso me pienso yo) porque se detiene de golpe y se tumba encima mio y empieza a besarme como una loca.
Como ya nos estábamos acercando al final del tiempo reglamentario, decido ponerla "mirando a Cuenca" :sm061:
y enseñarle sus bonitas vistas, hasta que termino dentro de ella.
La chica me pide que se la aguante unos instantes dentro, y cuando decide retirarse, empieza a abrazarme y besarme como una posesa eek
Y ahora vine la parte freaki de la história. Mientras nos estábamos vistiendo, me empieza a preguntar lo típico, donde vives, de que trabajas, tienes novia...... y al decirle que no tenía pareja, rápidamente sale de la habitación sin decirme nada y yo me quedo con cara de emotic_wacko y cuando vuelve, viene con un papel y un boli, y me da apuntado de su puño y letra, su número de teléfono, a lo que me pide el mio (le doy el trabajo) y luego también me pide el mesenger (le doy también la segunda cuenta) y ayer por la noche, reviso el correo y me veo que me ha agregado al mesenger, aunque como no, me envia un correo en chino y con carácteres chinos, por lo que el entendimiento fuera de la cama, va a ser un poco complicado. biggrin

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:48. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a estampida por este mensaje:
baja7236 (27/11/2009), Baja_243 (24/11/2009), Boniface (23/11/2009), bstoned (23/11/2009), CAVALGA4 (23/11/2009), Larry (23/11/2009), nomarcas (25/11/2009), Puturrudefoie (23/11/2009), Raboman (24/11/2009), Sprint (24/11/2009), Super Sexy Boy (29/11/2009), thanos0 (23/11/2009), Valkan (24/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 11:27   #16
marpu
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mónica de fontanella, 13

CLIENTE: Marpu
Edad del cliente: 47

LUMI
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: (u origen probable) China (de padre japonés)
Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 20, totalmente creible
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.60 morena pelo largo liso cuerpo bonito y proporcionado,
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Faldita blanca, top planco
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Fontanella 13 Principal 1ª - siempre voy en metro
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso correcto
servicios bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes
Tarifa contratada: 45 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 1 hora 65 €
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Si , con empeño
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin
Cunilingus? Si, muy limpio y apetecible
Sexo anal? no lo se, no se lo propuse
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Esta es mi segunda incursión en el mundo asiático. Despues de mi primera experiencia en la peluqueria de Castillejos y, aconsejado por el amigo Wagner que intuyó que a mi me vas más el morbo que el masaje, me decidí probar ir a un piso de chicas chinas para deleitarme con el morbo oriental y la verdad es que creo que la relación calidad/precio es bastante buena y las chicas, al menos lo que yo, en mi corta experiencia, he podido constatar, muy implicadas.
Llego a las 11 de la mañana y despues de un corto paseillo (solo habia dos chicas) elijo a Monica. Una jovencita guapa de cara, de madre china y padre japonés, que me recibe con un cálido beso y un acogedor abrazo.
Después de la ducha vamos a la habitación y mantenemos unos largos preliminares con besos, caricias y sobeteos varios. Despues ella empieza una suave y agradable felación que deriva en un agradabilísimo 69. Despues de un buen rato de juegos morbosos se termina con una explosiva descarga en su boca que ella sabe apurar hasta el final, dejándome más vacio que la botella de vodka de Boris Yeltsin.
Despues me ha ofreció un sensual masaje que me ha dejó en una nube de la que tarde mas de 3 horan en bajar.
me ha gustado mucho la experiencia y repetiré con toda seguridad.
Tan solo mencionar, como aspecto negativo, que salí con un cierto sentimiento de culpabilidad ya que me pareció que la cantidad pagada por los servicios, el empeño y la implicación mostradas, fue irrisoria y quiza me podría haber estirado con una propina extra.
No se si habeis tenido alguna vez la sensación de explotar a bajo precio a unas chicas que, a mi parecer, dan más de lo que nosotros ofrecemos.
Quizás son cosas de novatos.....

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:48. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a marpu por este mensaje:
Atleta Sexual (28/11/2009), Boniface (29/11/2009), bstoned (26/11/2009), cabezon (01/12/2009), CAVALGA4 (30/11/2009), cosecolchones (26/11/2009), Larry (26/11/2009), Puturrudefoie (26/11/2009), Raboman (26/11/2009), silius17 (26/11/2009), Sprint (26/11/2009), Super Sexy Boy (29/11/2009), thanos0 (27/11/2009), Valkan (26/11/2009)
Antiguo 05/12/2009, 10:23   #17
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

nueva expe

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Perdonad el retraso de mas de una semana pero es que necesitaba algo de tiempo para poder redactar la expe....

CLIENTE Redbull
Edad del cliente: entre 30 y 40

LUMI
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 22 pero tiene casi los 30 fijo...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.60 si llega, delgadita, pelo largo liso moreno. Pecho algo justito pero bien y un culito seductor.
Valoración física de la chica: 6.5
Vestimenta: faldita y sujetador azul eléctrico
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645379916
Web/Anuncio: ver listado del foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aparcar en la zona imposible si no es en parking privado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso en si está bien, tal como lo dejaron nuestras amigas rusas antes de emigrar por el golpe de talón ofrecido por los chinos para quedarse con el local.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de noviembre 2009
Tarifa contratada: 45 € media hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunte
Duración real del servicio: 35 minutos largos
Besos/morreos? Si, pero justito en comparación con otras chicas del local
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si y sin, aunque utiliza mucho papel, pero es de las que te mira a los ojos.
Cunilingus? Ella se puso en posición para ello pero yo iba a por mi, no a por ella...
Sexo anal? Dijo que no...
Deja acabar en su boca/cara? si, le pregunte y dijo que si, aunque al final cambie de "diana"
Relato del encuentro:

Llego al piso a media tarde y me abre el papasan joven del local, que me acompaña a una habitación pequeña, ya que la grande estaba ocupada (que jadeos metia el pavo...). Aparecen 3 chicas en el paseillo una de ellas mimi y otra Mónica. Dudo pero me decanto por Mónica por ser más pequeñita y aparentemente manejable.

Entra riendo (se pasa todo el servicio riendo la jodida). Me desnuda ella y a la ducha. Enjabonada, lavada, mamada y elixir de serie...

Volvemos a la habitación y me siento en el lado de la cama. Ella se arrodilla y directamente al soldadito mamada, primero los kinder y luego toda..eso si, mucho papel todo el rato que corta el rollo pero juega con la lengua que yo creia que tenia dos lenguas en l boca la jodia!!!

Luego me tumbo en la cama y ella acerca su coño a mi cara para que coma pero le digo que no me apetece, asi que ella empieza a morrear, a pajear con la mano y le pido que me enfunde. Se coloca arriba al trote y ver la imagen en el espejo de al lado de la cama me pone berraco. Ella se rie constantemente en plan "jijiji"... no lo entiendo pero cabalga bien. Casi me voy y decido parar y cambiar A4, de lado en la cama para poder ver en el espejo la imagen a lo largo... Que gozada. Intento meter un dedo por detrás y me dice que no, que duele y que otro dia (siempre es otro dia nene).

A punt de correrme le digo que si en la cara puede y me dice que "donde querer"... Cuando estoy a punto me lo repienso y decido correrme sobre su ojete.. si no puedo entrar al menos que pueda descargar en la puerta no?

Ñuego ella se rie nuevamente y masaje de un buen rato (malo pero con voluntad). Me marcho sin mas escuchando aún los jadeos del de la habitación de al lado, que parece que disfruta como un cabrón.

Descripción del servicio: 6
Descripción de la chica: 6.5

Lo mejor: que las puedes manejar de un lado para otro y no protestan.. y si lo hacen es en chino y no me entero, así que sigo...
Lo peor: el puto papel y la diferencia que hay de implicación de un dia a otro con las mismas chicas. Si mirais expes de la misma tal "Mónica" se nota. O bien no tiene el dia o bien es otra "Mónica"...Y lo peor tambien es que el anal no es ni tan solo opcional..
Repetire: Con esta no, pero en el piso seguro que si, aunque es un poco mas caro que en otros pisos (5 € más) vale la pena.

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 22:49. Razón: poner telefono para el "buscador"
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
Atleta Sexual (05/12/2009), Boniface (05/12/2009), bstoned (05/12/2009), estampida (06/12/2009), Larry (06/12/2009), Plisson (12/12/2009), Puturrudefoie (05/12/2009), silius17 (05/12/2009), Sprint (12/12/2009)
Antiguo 25/12/2009, 17:13   #18
cosecolchones
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

noticias sobre yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos! como lo prometido es deuda ayer 24 me pase por fontanella a ver que pasaba..de entrada llame a Juan o asi se hace llamar que es el chaval chino que esta de encargado.. vaya su telefono apagado insisto 3 veces y nada.. que raro.. me gusta llamar antes y preguntar por yu-yu a ver si esta.. en fin.. me digo pues voy para aya a ver que pasa.. cuando llego me abre un papasan de bien buenos 50 tacos.. le pregunto por juan y me dice que juan?? confusedsi hombre el encargado.. nada no nos aclaramos..bueno me pasa para la habitacion y le digo.. esta yu-yu.. me dice no...viaje a china 1 mes fuera..joder..mad le pregunto y Hellen? ocupada:emotic_angry:me digo a mimismo..me piro? jo.. estaba lloviendo y ya me veo saliendo con los pies frios y el pito caliente.. me dijo tengo 2 chicas nuevas.. escoge..una era mayorcita pero con pinta de guarrona y la otra una jovencisima con bastante chica para ser china..venga pago al papasan y a ver que pasa..
CLIENTE cosecolchones
Edad del cliente: entre 40 y 45

LUMI
Nombre "artístico": coco
Nacionalidad: (u origen probable) xina
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 me dijo creibles creibles sino 17 vete a saber
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestidito
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: ojo !!revisar moderadores el que consta en la lista de pisos chinos te cogen los de urgel 93!!
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: full-time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 6
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24-12-09
Tarifa contratada: 45 1/2 hola
Otras tarifas ofertadas: 65 hola
Duración real del servicio: no me fije pero sobre los 30min menos no
Besos/morreos? piquitos al principio luego se animo un poquito
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin no GP
Cunilingus? yo si es lo mejor de la chica
Sexo anal? solo pude pasarle la vayeta.. pero ni dedos ni na..
Deja acabar en su boca/cara? no lo se.. pero no creo
Relato del encuentro: Bueno ya que estoy aqui vamos a ver que tal va esta lo que mas me gusto es su juventud y de cara es resultona, en la habitacion me ayuda a desvestirme con cariño, la encuentro mas que fria timida, pasamos a la ducha y entra conmigo me lava el pajarito a conciencia me pongo palote, la intento morrear pero la lengua la tenia escondida... como una tortuga mete la lengua en su caparazon.. me ayuda a secarme y para la habitacion de nuevo, alli nos tumbamos en la cama y me la empiezo a comer la verdad es que su juventud se nota que piel mas suave uf!!biggrin me como su xoxin peludo es lo mejor de la chica y paso a la zona o madre de suave todo.. la chica gemia.. empezaba a soltarse algo..bueno pasamos a que me la chupara un poco yo tumbado en la cama era me miraba y mas que chupar pasaba la lengua capullo, mastil, se escapo algun lameton a la zona gemelar pero nada de zona 0 me la subo para arriba pero ella bien cerrada de piernas, me gusta jugar antes de follar y alguna vez juego pero sin llevar a penetrar ella por si acaso se me escapara el pajarito para dentro las piertas closed!frownle digo de follar enfunda al caballero y misionero al canto.. se me agarra con las piernas a mi cintura..y venga a bombear que soy bombero noto su calor interior y me fui en el calcetin de goma,
despues me limpio un intento de masaje en las piernas.. y ya ta!

Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es su juventud, su piel y su delicioso chichi, falta de experiencia y limitaciones me van un poquillo mas guarronas
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a cosecolchones por este mensaje:
Atleta Sexual (26/12/2009), baja7236 (29/12/2009), Boniface (25/12/2009), bstoned (25/12/2009), Dr. Loomis (26/12/2009), KennyVance (25/12/2009), Larry (25/12/2009), LEGNA (28/12/2009), Liofatropo (25/12/2009), Lordsex (25/12/2009), Peterpanecillo (28/12/2009), Puturrudefoie (25/12/2009), Sprint (26/12/2009), Super Sexy Boy (28/12/2009), Tio Creepy (30/12/2009), tropper (26/12/2009)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/12/2009, 21:45   #19
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Eso esta revisado hace tiempo, pero si te fijas, en todo este hilo de expes, nadie ha puesto nunca el telefono del piso.
Y en el apartado de limpieza del hilo, tampoco.
Y mira que lo he preguntado varias veces, pero na de na:s166:
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=107715&postcount=1
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=108582&postcount=7
Fontanella 13, Principal 1ª - BCN - [CERRADO]
Solo sale reflejado el antiguo numero que pertenecia a los antiguos dueños, que tenian compartido este piso con el de Urgell93.

Esperaremos que alguien lo escriba por aqui, o por el hilo del Listado para poder actualizarlo correctamente:s17:

Saludos y suertewink

Edito: ya esta actualizado, gracias a la colaboración del compañero IQFemotic_alabanza
Dejo este post por aqui un par de dias, para que los foreros lo vean y se apunten bien el numero, despues me lo llevare al de limpieza del incla.
Gracias.
Efectivamente el telefono que tenemos es el de Urgel 93, antiguos responsables o dueños del piso de Fontanella, yo lo he pedido un par de veces y dicen que no tienen. Han cambiado al tipo que abre,limpia, y negocia. El que hay ahora estaba en Sepulveda, y yo lo he visto en Calabria 3. Helen me comento que el anterior (Juan) la jefa lo ha botado porque es muy vago y guarro.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skorpio759 por este Post:
cosecolchones (27/12/2009)
Antiguo 26/12/2009, 22:52   #20
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, ya esta editado en todas las expes el telefono del piso.
Mas que nada para la herramienta del buscador.
Y en el listado ya lo puse ayer, cuando lo aclaro el compañero IQFemotic_alabanza
645379916

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:55.
Página generada en 0,569 segundos con 204 consultas.