Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Urgell 93, Entresuelo 1ª - Barcelona
Oxyzen
Viviendo en el burdel (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   102.886
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2009, 16:16   #21
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

lili

Mensajes de este usuario en este tema: 4
si alguien, há estado con lili de urgel 93, le agradecería que me lo contase. gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 13:31   #22
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por rafitel Ver Mensaje
si alguien, há estado con lili de urgel 93, le agradecería que me lo contase. gracias

Pero a que Lili te refieres? hace como un mes estuve con una que era royo thai, era china, pero parecia thailandesa porque era muy morenita de piel, pequeñita, delgada, tetas pequeñas, cabida de una mano, pero suficiente y para mi gusto de cara un 9, pero luego he vuelto y ya no estaba y Lisa me comento que no sabia ella donde ahora esta... a veces cuando llamo al piso le pregunto a la mamasan tu eres lisa o coco y me dicen otros nombres mimi o lili tambien... Recuerdo hace un año habia otra lili mas grandota estilo cuerpo vigilantes de la playa, con tetas grandes, que le podias meter la polla por todos lados que ahora trabaja en casa de luna de gran via ...

mejor describe a esta Lili como es y ya puestos si alguien sabe el paradero de esta Lili Thai que comento, porque tengos ganas de repetir con ella,

salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2009, 16:28   #23
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por CAVALGA4 Ver Mensaje
Pero a que Lili te refieres? hace como un mes estuve con una que era royo thai, era china, pero parecia thailandesa porque era muy morenita de piel, pequeñita, delgada, tetas pequeñas, cabida de una mano, pero suficiente y para mi gusto de cara un 9, pero luego he vuelto y ya no estaba y Lisa me comento que no sabia ella donde ahora esta... a veces cuando llamo al piso le pregunto a la mamasan tu eres lisa o coco y me dicen otros nombres mimi o lili tambien... Recuerdo hace un año habia otra lili mas grandota estilo cuerpo vigilantes de la playa, con tetas grandes, que le podias meter la polla por todos lados que ahora trabaja en casa de luna de gran via ...

mejor describe a esta Lili como es y ya puestos si alguien sabe el paradero de esta Lili Thai que comento, porque tengos ganas de repetir con ella,

salu2
la lili que yo digo es guapita de cara bajita, delgadita y pechos ni grandes ni pequeños, pero bien formados
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2009, 11:02   #24
enfermototal
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por rafitel Ver Mensaje
la lili que yo digo es guapita de cara bajita, delgadita y pechos ni grandes ni pequeños, pero bien formados
Tenía algún tatuaje?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 13:42   #25
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por enfermototal Ver Mensaje
Tenía algún tatuaje?
pues creo que no
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 20:52   #26
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por rafitel Ver Mensaje
pues creo que no

La Lili royo Thay que comento tampoco tenia tatuajes, pero como ya comente hace un mes que ya no esta por Urgell, ahora mismo no hay ninguna que se llame Lili
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a CAVALGA4 por este Post:
rafitel (29/10/2009)
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 03/11/2009, 11:49   #27
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Por cierto, ahora Eva la guerrera ya no esta en el piso ha subido como de categoria, porque si la quieres te tienes que esperar ya que le pides a coco o lisa hacen una llamada y llega en 20 minutos... segun parece vive cerca de alli y solo trabaja para sus clientes fieles, esta por encima de hacer el paseilloemotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a CAVALGA4 por este Post:
rafitel (04/11/2009)
Antiguo 07/11/2009, 08:35   #28
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 15
CLIENTE
Edad del cliente: 39

LUMI
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Chinas
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay
Valoración física de la chica: por encima de la media chinil, pelo largo rizado y bastante guapa de cara, pechos ok, culo chinil, es alta
Vestimenta: chinil
Fumadora: creo que no

CONTACTO urgell 93
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, la primera habitacion a la derecha
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6 nov a las 15 horas
Tarifa contratada: 40 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas:60 1 hora
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? No quiere
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? no problem
Sexo anal? virgen anal
Deja acabar en su boca/cara? pide una propina, yo pase
Relato del encuentro:
me presento en el piso y me pasan 5 o 6 chicas, la verdad es que todas estaban bastante bien (me las hubiera follado a todas.
elijo a sofia ya que el nombre me parecia recordar que hacia de todo, en especial griego que es mi hobby, me equivoque

Valoración de la implicación: 6 Lili, aunque limitada (no hace griego ni besos) la chica es simpatica, guapa y tiene un chochito bastante estrechito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica de calidad superior a la media. limitacion de servicios.
si a alguien le gustan guapitas y con un buen coño y no necesita griego ni morreos puede ser una buena opcion y por 40 euros no esta nada mal.
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
bstoned (07/11/2009), kmp9cat (12/11/2009), Larry (09/11/2009), Liofatropo (13/11/2009), MiniDick (11/11/2009), Peterpanecillo (07/11/2009), Puturrudefoie (07/11/2009), Raboman (09/11/2009), Salamandra (14/11/2009), Sprint (13/11/2009)
Antiguo 11/11/2009, 19:59   #29
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

lula

Mensajes de este usuario en este tema: 15
a la salud del forero carlos39bcn que me la recomedo.

CLIENTE (opcional) el tarambana
Edad del cliente: 39
Te consideras atractivo: tu mu guapo y musha leche!! al menos eson dicen las chinitas

LUMI
*Nombre "artístico": Lula
*Nacionalidad: (u origen probable) china
*Edad: (aparente y/o anunciada) Dijo 32 y es posible
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sin foto
*Valoración de la chica: (de su físico): monita de cara
Vestimenta: chinil
Tatuajes: no
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: ver listado
*Web/Anuncio: no
*Dirección: (¿se aparca fácil?) . voy en la jarlei
Horario: me parece que 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: chinil
Valoración: yo voy a follar, ya me esta bien

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 16 h
*Tarifa contratada: 40€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora
Duración real del servicio: 30, me fui yo
Besos/morreos? si, pero no muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin protección, bien pero no le gusta que le metas la leche en la boca
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro:
como "indiana jones a la busqueda del culo abierto" sigo los pasos de carlos 39bcn.
llego y me abre sha sha, me presenta a lula que era la unica que no estaba ocupada en ese momento.
a shasha ya la he probado no se donde asi que me quedo con lula.
chica pequeña sin culo pero pechos bonitos y cara simpatica, nada mas entrar me besa y me dice que le gusto mucho. nos vamos a lavar y al lio.
chupada sin, 69 mientras le trabajo el culito con un dedo que le entra sin problema.
condom y a follar en misionero.
despues a 4 paticas, tiene un agujerito muy majo pero algo extraño mientras me la follo pro el coño tiene el ojete abierto (se le puede meter un dedo sin tocar las paredesde ano) pero cunado se la endiño por el culo y se la voy sacando de vez en cuando para verselo abierto se le cierra (nunca entendere a las mujeres).
10 minutos de trabajo anal, polla y dedos y finalizando de rodillas con ella debajo y corrida en la boca cerrada y el pecho y mira que le dije que abriera la boquita (claro es que me dijo que ya habia comido antes de llagar yo, sera por eso).
tu musha leshe!!!
chica muy simpatica siempre riendo.

*Valoración de la implicación: buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su simpatía y el culete.
Lo peor: nada, por el precio que pagas
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
bstoned (11/11/2009), CAVALGA4 (12/11/2009), estampida (12/11/2009), kmp9cat (12/11/2009), Larry (12/11/2009), Liofatropo (13/11/2009), Locampio (13/11/2009), nomarcas (12/11/2009), Peterpanecillo (11/11/2009), Plisson (11/11/2009), Puturrudefoie (11/11/2009), Raboman (16/11/2009), Salamandra (14/11/2009), Sprint (13/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2009, 22:30   #30
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotos de la web

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Bueno, aqui dejo las fotos de la web, hay de todo.
http://www.sexochinitas.com/ , bastante sencilla pero al menos tiene


Fotos verdaderas, eso creo
th__eva--copia__loth__eva-__loth__ana__loth__eva_guerrera__lo
th__sara__loth__Sara-__loth__shasha__loth__sahsa__loth__Susana__lo
th__luna__loth__luna-web-anal__lo
Fotos falsas, en esas estaremos de acuerdo, no???risasm061:
th__SUSANA-BED__loth__xina_sofaaaa__loth__susana_cama__lo
th__mimi__loth__Sofia__loth__Sofia___loth__mimi___lo



Aunque las hay de dudosa credibilidad, las pongo todas ya que asi le damos un poco de colorido a este hilo.
Respecto a sus nombres, en alguna salen el nombre y en otras esta mezclado, por eso no las detallo.

Saludos y suertewink


P.D: La unica que me suena, es esta de la famosa Sara/Sofiagifs_ojos y ese cuarto de bañobiggrinth__Sara-__lo

Última edición por Larry; 16/11/2009 a las 01:21. Razón: aclaracion de fotos dudodas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2009, 21:38   #31
kmp9cat
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 4
th__luna__loth__luna-web-anal__lo



Aquesta és na Luna, te una bona implicació, però no es va deixar sodomitzar emotic_wink
33

Última edición por Larry; 16/11/2009 a las 01:20. Razón: limpiar link inactivo de imagen
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 13:53   #32
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Bueno, aqui dejo las fotos de la web, hay de todo.
http://www.sexochinitas.com/ , bastante sencilla pero al menos tiene


Fotos verdaderas, eso creo

th__eva--copia__loth__eva-__lo


esta es la lumi Eva posando en la habitacion grande q creo ya no ejerce



th__luna__loth__luna-web-anal__lo




Y esta es Luna como han dicho, y su inconfundible anal que en esta foto esta a tiro :sol:

las otros no las distingo bien a parte de la desaparecida Sara&Sofia posando en el lavabo


Alguien sabe a que piso ha ido Linda era un poco mas alta que Yoko,muy delgada y tenia el culo mas lindo que he visto。。。 no hablaba nada de nada ,pero era de mi gusto, mona de cara y bajita, no tenia tatu tampoco


gracias

Última edición por Larry; 06/12/2009 a las 02:04. Razón: poner corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a CAVALGA4 por este Post:
Atleta Sexual (05/12/2009)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/12/2009, 19:29   #33
marcelobcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

saludoa todos


CLIENTE Marcelo

Edad del cliente: 35 años

Te consideras atractivo: No

LUMI

*Nombre Yoco
*Nacionalidad: si china
*Edad: 35años
*Descripción física: Delgada , 1.50 Cm, Buenas tetitas para ser chinita,Culito recio , caderas estrechas
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: negligé transparente rojo , tanga y botas BLANCAS
Tatuajes: No
Fumadora: No

CONTACTO
*Teléfono
: No sé
*Web/Anuncio: no sé
*Dirección: Urgell 93,
Horario: 20 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitación grande, con vistas a la calle Urgell y con aire acondicionado
Valoración: 7

SERVICIO

*Fecha de la experiencia: 20/7/09
*Tarifa contratada: 1 h - 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, con lengua
Francés/garganta profunda? Sin y garganta Profunda si
Cunilingus? Si
Sexo anal? Si sin problema

Resumen del encuentro:

Me pasa a la habitación Y solicito a Yoco me han hablado los compañeros del trabajo de ella
Nada más empezar empieza a decirme "tu guapo"..
Nos desnudamos, me hace lavar en el baño para lo cual me hace salir de la habitación , Ducha y para la habitación ella se lava muy bien el chochito en un gran silencio En la habitación Me empieza a besar con lengua y luego pasa al francés , quedando de medio lado ella lo cual aprovecho para meterle dos deditos en su chochito y parece gustarle Mi ciruelo se va poniendo en forma mientras le manoseo el coño y le meto los deditos, aprovecho para meterle uno por el ano sigue sin poner ninguna pega, Tal cual me habían comentado los compis .
De la polla a los huevos y de ahí al culo donde me da un beso negro cojonudo y la obligo a que siga por la zona , pues me gusta su lengua por mi ojete . Se pone bien para poder comerme a fondo a lo cual la dejo .Veo que la chinita tiene buenas tragaderas, así que le meto dos dedos en su ano y otros dos por su vagina, ambos dedos los meto y saco con fuerza , gime algo , pero yo diría que por compromiso
Me lubrico la mano y le introduzco con más facilidad los dedos dentro de su vagina y ano el cual empieza a tener muy abierto Me invita a que se lo perfore poniéndome un preservativo Le doy con fuerza a su ano para lo pequeña que es ella , parece increíble que le entre todo mi ciruelo Le doy con fuerza esta chica no manifiesta ni placer ni dolor , solo que se deja perforar su ano , pero súper bien Saco la polla y le introduzco ahora como casi 4 dedos, es todo un espectáculo ver aquel cuerpo tan pequeño , siendo perforado manualmente La saco y se la meto en la boca, hasta dentro , donde me pego una gran corrida ,--- me la saca--- , pero le digo que no,, que me la chupe , pues una vez corrido para mí es un gran placer que me la siga ordeñando , a lo que insisto tragándose todo lo que había eyaculado, y continuo hasta que me dejo seco, ahora quedo a gusto
Me tumbe en la cama descanse un poco y le dije que continuara al cabo de un rato Obedeció y empezó de nuevo con un Francés , mientras le chupaba su chochito y veía el orificio de su ano súper que había quedado súper dilatado, no se la cerraba , pues , nos pusimos en el 69,y la vista era extraordinaria Luego la puse a A4 en el borde de la cama y yo de pie La introducía por la vagina y cuando me cansaba por el ano, ella en ocasiones se tocaba el clítoris, y decía ---venga caliño córrete , quería experimentar mas y la puse al borde de la cama mirando ella boca arriba y yo de rodillas con dos cojines en ambas rodillas, y le levantaba las dos piernas en vertical , quedándome su ojete vaginal desprotegido de sus piernas, ahora la podía penetrar a mi antojo La saca y la metía con lentitud y aprecia su chochito con su abundante pelo en el monte de Venus , en otros momentos se la introducía hasta el final de su vagina y se la dejaba toda dentro un buen rato antes de sacarla y ella al final empezó a lubricarse , pues puedo decir que sino es por la vaselina apenas se mojo En esta posición estuve rato , hasta que empecé a bombear con fuerza ,se la saque en un momento determinado y se la introducía por el ano el cual estaba súper dilatado , no presentaba ninguna resistencia y encima empezó a lubricarse mucho, le di con fuerza por todo el orificio anal estaba súper dilatado , abierto no encontraba ninguna resistencia Me saque el preservativo y eyacule en su barriga , rápidamente se puso un papel en su vagina Ella daba por finalizado la faena cuando le dije que me la volviera a ordeñar, que así no me iba.la chupo y la volvió a chupar y me la dejo limpia, como me gusta
Le pedí ver su ojete el cual me enseño estaba súper abierto, ella me dijo polla grande , un poco de daño en el ojete Me duche y le di 10 euros de mas la chica había cumplido con creces mis expectativas


*Valoración de la implicación: 8
Lo mejor Lo dócil y lo flexible de es

Lo peor Volví a intentar otra experiencia con ella y ya no estaba , había desaparecido
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a marcelobcn por este mensaje:
Atleta Sexual (05/12/2009), bstoned (05/12/2009), cosecolchones (05/12/2009), estampida (05/12/2009), Larry (06/12/2009), lickherpussy (08/12/2009), Liofatropo (10/12/2009), Plisson (11/12/2009), Puturrudefoie (04/12/2009)
Antiguo 05/12/2009, 08:50   #34
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

yoco

Mensajes de este usuario en este tema: 15
joder con la tal yoco, que buena pinta.
como a mi me gustan con el ojete bien abierto.
si alguien sabe por donde para que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2009, 15:25   #35
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Estampida
Edad del cliente: treinta y pocos

LUMI
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Chinas
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no hay
Valoración física de la chica: por encima de la media chinil, pelo largo rizado y bastante guapa de cara, pechos ok, culo chinil, es alta
Vestimenta: un vestidito azul ajustadito que me hizo poner palote solo de verla
Fumadora: creo que no

CONTACTO urgell 93
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto, la primera habitacion a la derecha
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer por la noche mismamente
Tarifa contratada: 40 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas:60 1 hora
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? No quiere ......
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? no problem, para ser china, lo lleva depiladito
Sexo anal? virgen anal
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte, no es mi estilo
Relato del encuentro:
Me presento en el piso y solo habian 2 chicas, Lula con la que ya habia estado anteriormente y Sofia, una chinita muy atractiva para mi gusto y que ademas seguro que esta por encima de la media :emotic_lust:.
Elijo a Sofia y viene con su kit profesional. Me desvisto y veo que esta atenta a ver el calibre que gasto tongue
Vamos para el baño, y me hace la limpieza en el bidet que por cierto cuidado que esta medio suelto :emotic_yikes:
Nunca antes me habia pasado que me atrayese tanto la chica, que estaba tan palote que era imposible hacerme la limpieza bajo el grifo, por lo que pongo agua fria para que asi baje el calenton, ella se reia de que no pudiese doblarmela para ponerla debajo del grifo, pero claro con ese cuerpecito que tiene ......
Nos volvemos a la habitacion, y alli se quita el vestido, me siento en la cama, y estando ella de pie, empiezo a comerle los pechos mordiendole los pezones, y parece que empieza a coger temperatura, porque las humedades de sus partes bajas, la delatan.
Estamos asi un ratito hasta que le digo de que trabaje un poco al amigo :1114tongueara que luego no se me enfade y cumpla con su mision.
Luego cambiamos y empieza mi turno en su cosita, hasta que al ratito veo que empieza a retorcerse de placer por lo que deduzco.
El tiempo corre, y llega el momento de la verdad, le pido de follar, pero con ella encima mio, parece que al amigo le cuesta abrirse camino, pero es porque la chica es un poco estrecha creo yo, porque lubricada lo esta un rato :s17:
Empieza a cabalgarme rapido, levantandose y dejandose caer de golpe, que me hace dudar que a ese ritmo, la cama no va a aguantar mucho. Esta un rato asi hasta que en un movimiento de roces de las pelvis, creo que le viene un brutal orgasmo, porque pega un chillido que acto y seguido se tapa la boca con la mano, y eso hace que me ponga a reir, y ella tambien dandose cuenta que se ha dejado llevar.
Se tumba encima mio sin sacarla y empieza a besarme con pasion y metiendome la lengua hasta la campanilla, cosa que al principio ha sido un poco participe de hacerlo, y me susurra al oido, yo nunca, yo nunca. Como habla poco castellano, deduzco que hace unos dias que no disfruta de verdad y tiene un buen orgasmo (o lo finge muy bien)
Como veo que el tiempo avanza y yo sigo sin descargar, empiezo a moverme yo, pero ella me detiene, y me dice: espela momento confused asi pasan unos instantes, ella me abraza fuertemente y hace porque nos demos la vuelta y pasar yo a estar encima. Empiezo a embestirla con fuerza y un par de minutos despues otra vez lo mismo, casi me enfado porque o lo hace para que pase el tiempo y no tener que estar por la faena, o por el contrario es multiorgasmica.
Veo que el reloj empieza ya a marcar tiempo del descuento, y mi marcador sigue aun a cero, por lo que decido acabar ya la faena. Le digo de ponerse a 4 y mientras esta con el culo en pompa, le paso la mano por la rajita y esta chorreando eek miro a ver si mi amigo no se ha ahogado, y no parece que ha aguantado la tempestad bastante bien, aunque en mis partes, veo que tambien estan humedecidos de sus "jugos"
La ataco sin piedad por el coñito, ya que al tenerla en esa posicion, hago amago de atacarle por el otro lado y me dice que ella culo no. Pues nada, seguiremos por el mismo camino, hasta que ya fuera de tiempo consigo descargar con pasion.
Mientras me esta limpiando en la cama, me abraza y me vuelve a besar con lengua, nos vamos para el baño, nos limpiamos bien, me visto, me vuelve a besar y me coje de la mano cual madre coje a su hijo para llevarlo al colegio, pero en este caso fue hasta la puerta del piso.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica de calidad superior a la media. Lastima que como siempre voy solo con 40€, porque si llego a llevar 60€ me quedo una horita por lo bien que me lo he pasado.
Aunque no se deja entrar por detras, como si lo hace Lula, la experiencia ha estado muy bien y espero poder repetir en breve, pero 1h. He estado a punto de pedirle el telefono por si se va a otro sitio, pero viendo lo poco español que habla, creo que al final hubiese sido un perfecto dialogo de besugos.

PD Espero que me disculpeis de los acentos, pero mi ordeñador tiene la tecla del acento jodida.:s189:
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a estampida por este mensaje:
Boniface (05/12/2009), bstoned (05/12/2009), kmp9cat (10/12/2009), Larry (06/12/2009), Liofatropo (10/12/2009), Puturrudefoie (05/12/2009), Super Sexy Boy (06/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/12/2009, 21:19   #36
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Luna (Lula)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
LUMI
*Nombre "artístico": Lula (Luna)
*Nacionalidad: china
*Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
*Descripción física: delgada pocas tetas o sea como la mayoría
*Valoración de la chica: (de su físico): 7
Vestimenta: chinil
Tatuajes: no
Fumadora: no se

CONTACTO
*Teléfono: ver listado
*Web/Anuncio: no
*Dirección: (¿se aparca fácil?) . voy en metro ya que no se puede aparacar si no es pagando parking
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: chinil
Valoración: 6

SERVICIO
*Tarifa contratada: 40€ 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin protección, le falta practica no hasta el final
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro:

Me paso poe el piso y me presentan a dos chicas a Sofía que esta muy buena, pero no se por donde leí que no era muy buena, y a Luna la encargada me dice que esta "follar por culo" pregunto por Eva y Sa Sa y me dice que hoy no estan. le digo que a Luna 1 hora.

Nos vamos a lavar y empezamos el servicio, nos tumbamos en la cama dándonos besos y caricias, hasta que ella se va bajando hasta hacerme un francés, no muy bueno, se baja por los huevos y un poco de beso negro, cuando estoy a punto hacemos un poco de 69, le digo que me ponga la goma y para el lío.

Empezamos a follar, primero ella arriba, luego cambiamos ella debajo y acabamos, a cuatro patas, cuando le digo si por el culo, lo que me dice que vale, saca el lubricante y toda para adentro, cuando no puedo más me saco la goma y digo que me la chupe, pero cuando me corro saca la boca y se gira.

Nos lavamos y hablamos un poco, me cuenta que ella hace una semana trabajaba en un fábrica fuera de Barcelona. y que muy poco tiempo en el piso, nos damos un poquito de masaje y otra vez al lio.

Me empieza a chupar, yo la hago tumbar en la cama, y tambien empiezo a comerle el chichi, parece que le gusta, cuando ya esta mojada, le digo que me ponga la goma, y empezamos a follar, ella me empieza acabalgar, parece que le gusta, y me parece que se corre, o lo simula muy bien, como que yo aún no me he corrido, le digo que se ponga a cuatro patas en el borde de la cama, y empiezo abombear, primero sueve, y voy incrementando el ritmo, ella agarrada a las sábanas, y cuando estoy a punto se la meto por el culo, y me pego la gran corrida.

Total una experiencia con una chica principiante, vamos a darle más tiempo, a ver si mejora, pero no está a la altura de Eva ni de Sa Sa, pero hay que ir cambiando.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Boniface (08/12/2009), Culopelao (10/12/2009), estampida (09/12/2009), kmp9cat (10/12/2009), Larry (09/12/2009), lickherpussy (09/12/2009), Liofatropo (10/12/2009), Puturrudefoie (08/12/2009), silentkiller (09/12/2009), Super Sexy Boy (09/12/2009)
Antiguo 25/01/2010, 15:52   #37
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
LUMI
*Nombre "artístico": Montse para que luego digan que no se integran
*Nacionalidad: china
*Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 y alguno más
*Descripción física: pocas tetas o sea como la mayoría
*Valoración de la chica: (de su físico): 7
Vestimenta: De calle
Tatuajes: uno pequeño en el hombro
Fumadora: no se

CONTACTO
*Teléfono: ver listado
*Web/Anuncio: no
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Voy en metro
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: chinil
Valoración: 6

SERVICIO
*Tarifa contratada: 60€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 60 una hora 40€ 1/2 Hora
Duración real del servicio: un poquito más de una hora
Besos/morreos? primero poco luego más
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin protección, normalillo
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro:

Entro en el piso a las 7 de la tarde y me recibe la mamasan Lisa y me presenta a una chica, y me dice que ahora solo ella, le digo que si no hay más chicas, y me dice que ahora solo ella, que muy bien como Co Co, le digo que ya será menos, al final me convence y me quedo.

Nos vamos a lavar y al lio nos tumbamos en la cama y empieza a besarme por la cara cuello y va bajando hasta el ciruelo, me hace un frances muy suave, pero bien, al rato, le digo que me chupe los huevos y me haga un beso negro a lo cual ella lo hace bastante bien. Cuando estoy ya caliente le digo de hacer el 69, ya que también quiero chuparle, los ponemos y ella sigue chupando cada vez más fuerte, le digo que pare un poco si no quiere que me corra allí mismo, con lo que sigue chupandome los huevos. Veo que le gusta que la chupen ya que cada vez se va poniendo mejor y me hunde su coño en mi cara, con los típicos suspiros, que no se si son verdaderos o falsos.
Al rato le digo de follar, lo que me pone la goma, y empezamos con ella arriba, luego cambiamos, al misionero y acabamos a cuatro patas. Me agacho y le digo que si puedo follar por el culo, al principio pone pegas pero al final me dice que sí. Así que la saco de su coño y la voy metiendo lentamente hasta que entra, bombeo un poquito y no puedo aguantar más y me voy como un mirlo.

Descansamos y vamos por el segundo asalto, le digo de hacer un 69 lo cual se pone enseguida en posición, se ve que le gustó la primera vez, al rato, me pone el condon y empezamos a follar, hacemos varias posiciones y acabamos a cuatro patas, pero cuando estoy a punto, me saco la goma y me corro en su boca, ella sigue hasta que le digo que basta.

Nos tumbamos aún faltan 10 min y hablamos un poco, me dice que lleva sólo una semana en el piso y que antes trabajaba en una fabrica, me dijo su nombre en chino, pero no me acuerdo.

En resumen, una chica simápatica al principio un poco fria, pero al final, no ha resultado tan mal, lo unico que le falta rodaje, supongo que con el tiempo y si la gente no la estropea, hará mejores servicios.

Saludos

Última edición por Iqf; 26/01/2010 a las 08:30.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
ansar (25/01/2010), Benzema69 (25/01/2010), Boniface (25/01/2010), cosecolchones (25/01/2010), Dr. Loomis (25/01/2010), estampida (26/01/2010), Homer (03/02/2010), jorge fire (25/01/2010), Larry (25/01/2010), Liofatropo (25/01/2010), Miku80 (25/01/2010), Puturrudefoie (26/01/2010), Raboman (26/01/2010), rafitel (26/01/2010), SHINOBI (31/01/2010), silius17 (25/01/2010), Skorpio759 (25/01/2010), Sprint (25/01/2010), sure_sex (25/01/2010), Tio Creepy (26/01/2010), vlado (26/01/2010)
Antiguo 29/01/2010, 19:33   #38
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 8
CLIENTE
Edad del cliente:deje los sesenta

LUMI
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 25?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) de figura muy atractiva iy estilixada. debe medir sobre 1,68-170
Valoración física de la chica:9
Vestimenta: pantalon tejano y un top muy acorde
Fumadora:conmigo no ni he "olido"

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:bueno
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy reciente
Tarifa contratada:49 con agregado hasta 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos? Uf, y que bien!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y muy bien y salivado i GP y
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? lo hace pero yo...

Relato del encuentro:
tenia ganas de ir. He hablado con Sasha y ya no esta en Barcelona. Coco està en la China y me he quedado con Eva que con solo verla me ha cautivado su figura. De las chinitas con las que he estado quizas ésta es la que mejor figura tiene, al menos para mi.
Al encontrarnos la lengua y las manos han empezado a jugar y a no parar. He abonado los 40€ pero he dicho que segun respondiese alargaria hasta la hora. Me han dicho que avisase diez minutos antes de acabar pues si no me aplicarian otros 40€.
Eva queria poner la sáabana pero no la dejaba. Me encontraba en la gloria. Besos, abrazos, sostenes fuera, pezones como presentando armas, pechitos tiesos sin ser grandes pero muy atractivos y dulces. Luego pantalones abajo pues mis manos y las suyas querian tocar, disfrutar, agarrarse, introducirse, que sé yo
Hemos hecho un paron y puesto la sabana.Unavez sobre ella creo que he probado todo lo posible y todas las posturas que me sabia pues mucha mucha experiencia no tengo.
Me encontraba tan a gusto que he alargado el tiempo de duracion y lo he prolongado hasta la hora.
En la segunda parte mi amigo se ha declarado en huelga despues de haber penetrado el culito, que da un gustilirrin y que me llamaba y lammaba! las posturas del misionero, cabalgada y a 4 me han dejado desfallecido y luego solamente hemos hecho 69 constantes y comidas incluyendo el beso negro.
Todavia tiemblo de lo bien que me lo he pasado y maldiciendo el que no haya funcionado los 60 minutos pero su dulzura, entrega y savoir faire me han colmado.
Yo sí que pienso repetir y esperar gozar todos los minutos que estemos.

Valoración de la implicación:10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)mejor: todo peor: la huelga de mi amigo despues de dos cirridas
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
ansar (30/01/2010), Boniface (29/01/2010), CERVANTES (30/01/2010), Dr. Loomis (31/01/2010), estampida (30/01/2010), Homer (03/02/2010), Iqf (30/01/2010), kmp9cat (30/01/2010), Larry (30/01/2010), Puturrudefoie (30/01/2010), Raboman (02/02/2010), SHINOBI (31/01/2010), Skorpio759 (30/01/2010), Sprint (29/01/2010), Super Sexy Boy (05/02/2010)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 30/01/2010, 22:20   #39
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 175
SmilePoints último año: 195
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
El imperio del Sol

CLIENTE Moebius 36
Edad del cliente: 41 y subiendo

LUMI
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) Asiatica (China)
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 25 y 28 años
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) ?????????
Valoración física de la chica: 7,9
Vestimenta: blusa negra y tejanos
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 654830037 / 695528478

Web/Anuncio:http://www.sexochinitas.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgell 93, entresuelo 1ª ,aparcar imposible salvo que apoquines un parking
Horario: 24 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion cutre con luz roja como ambientacion
Valoración: 2

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/1/2010
Tarifa contratada:1 h - 60€
Otras tarifas ofertadas:40 euros 30 minutos
Duración real del servicio:1 h
Besos/morreos?sip a tutiplen
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin salivado muuuuy bueno
Cunilingus? siiiii
Sexo anal?einnnn
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro:Al salir del curro mi libido me pedia guerra ,(pero mi economia me pedia Paz Uffffff)asi que decidi irme de chilumis ,decido probar suerte en este piso pico y me abren me encuentro a "Montse" quien me dice ·"solo tres chicas,yo libre otras ocupadas yo trabajar muy bien" ,me parecio maja pero queria ver el resto ,pregunto cuanto tardan las otras y me contesta "15 minutos"...... espero siento ruido de puertas conversaciones en chino y se abre la puerta aparece eva y me dice que solo dos chicas que me atienda con las dos ...lo pienso un momento y digo que no que me atiendo con ella.Sale y regresa con una estufa para calentar el ambiente.
Pago y vamos al lio, nos desnudamos me dice de lavar pero empezamos a morrearnos alli mismo tirados en la cama , besando y succionando sus minitetas ,ella comienza a gemir (exagerado ,pero bueno se agradece el espectaculo), comienzo a meterle los dedos en el coño el que esta empezando a mojarse...le digo de lavarnos y me empuja contra ella "poner preservativo ya?"....no lavar primero , morreos y volvemos al lio...otra ves la pregunta ..y noo todavia no preservativo.
Nos incorporamos y al servicio ,insiste en lavarme en el bidet (no me mola ,pero estaba cansado y ya comenzaba a agobiarme )asi que me lava y se lava y para la habitacion
Comenzamos a morrearnos ,le como las mini tetas y la frase ....preservativo?..nooooo coñoooo ,y ya que estoy le como todo el idem..Le digo que me coma la poya y muyyy bien el frances .salivado con toques de G.P. le digo que no se olvide de las joyas de la corona ,y como si fuera un calipo me recorre con la lengua desde los huevos hasta la punta para metersela hasta el fondo ,lo que me pone como una moto y le digo presertvativo yaaaaa .escupe en un papel ,me pone la goma y continua el frances .la pongo en misionero y ala al mete saca ..sus caliññññoooo retumbaban en la habitacion..y me corro como un bendito,me limpia con papel y quedamos abrazados en la cama ,caricias van caricias vienen y ya estoy en pie de guerra, fundita y frances con 69 incluido ...misionero ,cow girl ,vuelta al misionero y termino en sus minitetas (con el preservativo puesto) uyssss que mal que estoy .
Apenas termine gritos chiniles,ya telmino la hola --pues nada a vestirse ya me duchare luego cuando este en casa, besitos de despedida y la frase tipica "Otlo dia " asiento besito y repito si si otro dia ..abre la puerta y me piro.
Sali descargado ...pero no satisfecho del todo en fin sensaciones mias


Valoración de la implicación: Implicacion muy buena , Chica recomendable.
Repetirias: no en mi caso ,esto fue un desahogo de emergencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor lo cutre de la habitacion , la falta de ducha (cuando lo sugeri me insistio en el bidet)
Lo mejor la niña se mojo toda y la implicacion ...aunque un pelin sobreactuada
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Última edición por Larry; 31/01/2010 a las 02:06. Razón: poner telefonos sin espacios ni guiones para la herramienta del buscador
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2010, 00:55   #40
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Lo mejor la niña se mojo toda y la implicacion ...aunque un pelin sobreactuada
Hoy he vuelto mas pletorico que la ultima vez peroa tambien mas prevenido y asñí he pedido el servicio de 1/2 40€
encontrando parking en zona azul de la calle Borrell.
La experiencia ha sido más de lo mismo de lo explicado en mi anterior experiencia y que consta un poco más arriba y he gozado un monton pues hoy mi amigo estaba guerrero. Los pechitos con los pezones tieso. Muchos besos, buen frances, cabalgata, misionero, a 4 por delante y por detras.
Me atrae Eva y no lo puedo disimular y yo sí repetiré, si me es posible, en mis desplazamientos Barcelona

Última edición por Larry; 04/02/2010 a las 01:43. Razón: poner corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
Boniface (04/02/2010), CAVALGA4 (04/02/2010), cosecolchones (04/02/2010), Homer (04/02/2010), Pdb (12/02/2010), rafitel (12/02/2010), SHINOBI (05/02/2010)
Tema Cerrado
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho grande Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:52.
Página generada en 0,586 segundos con 207 consultas.