Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Sara - Francesa - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.068
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Francesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/12/2009, 20:34   #1
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 142
SmilePoints último año: 149
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sara - Francesa - Easy Sex - BCN

CLIENTE : Moebius 36
Edad del cliente:fa Vint anys que tinc vint anys

LUMI
Nombre "artístico": Jessi primeroemotic_nono y luegos Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Jessi Dominicana Negrita cuerpo teen casi sin busto / Sara Marsellesa (al igual) Pechos alucinantes
Edad: (aparente y/o anunciada) Jessi dice que 28 (aparenta menos) , Sara sobre los 28 tambien
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos de estas niñas en la Web
Valoración física de la chica: Jessi un 7,5 / Sara un 8,5
Vestimenta: Jessi un hot pant rojo con sujetador a juego / Sara un picardias Negro
Fumadora: Jessi no / Sara si (pide permiso)

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio:http://www.easysexbcn.com/es/index.php
Dirección: (¿se aparca fácil?)Entença 65 bajos Parking en la misma calle
Horario:24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:minihabitaciones ,pero son comodas la ducha dentro de la habitacion una tele en la cabecera
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 13 ,madrugada del lunes 14
Tarifa contratada: 1 hora con cada un 110 euros c/u total 220 mas 20 de recargo por tarjeta +
Otras tarifas ofertadas: 60 euros 1/2 hora
Duración real del servicio: Con Jessi la hora justa / con Sara un poco mas de la hora
Besos/morreos? Jessi solo piquitos / Sara morreos con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Las dos sin Jessi bien (aunque no atendio las joyas de la corona) ;Sara una pasada de mamada completa las dos sin :1114:
Cunilingus?Si a las 2 xoxetes depilados:LICK:
Sexo anal? einnnnn
Deja acabar en su boca/cara? Jessi con suplemento (todo con suplemento) Sara no (no le gusta)
Relato del encuentro: Habia trabajado el domingo todo el dia y quede con un colega para tomar unas birra (birras que se extendieron desde las 17:00 hasta las 3:30 de la madrugada ) ya lo contare.
Luego de estar bebiendo cervezas ,tomamos direccion entenca (para variar),alli un par de cubatas en barra y luego paseillo ,pasan las chicas y en lo que me es personal no me llamo ninguna la atencion ,asi que le pregunto a la mami que a quien me recomienda ..Me comenta de una tal Susi ..le digo a mi colega que se la pille ,y le pregunto por otra me manda aotra tanda ,y me insiste en Jessi (no me llamaba la atencion ,pero estaba mal herido y cachondo) asi que paso con la niña.
Pago ,y ella va por las toallas ,duchita para mi (ella despues) ,ya en la cama me insiste con los suplementos ,y le digo que nanay ,comienza una mamada sin ,bien salivada
la pongo de espaldas y comienzo a comerle too el xoxete ,alternado con las tetas (tiene poco busto) ,con unos pitones que te sacan un ojo , cuando ya estaba el tema ,me dice tongueonte el preservativo einnn hago que me lo ponga ,en misionero y pa dentro ..meneitos varios y y acabo ...me dice de hacerme un masajito otias pues bueno le digo (me encantan los masajes ) dice de ir a buscar crema ,y cuando regresa me dice " Solo quedan 5 minutos" masaje a la porra ..duchita y afuera....
Me quedo en la barra esperando a mi colega ,metiendole mano a la jessi viene mi colega con Susi (la paso de vicio el muy cabrrrrrooonnn) quedamos los 4 alli en plan cachondeo ,cuando Pasa Indira que venia de un servicio Besos y abrazos a mi colega y a mi y se va hacia el fondo en eso ,mi colega entra nuevamente con Susi y jessi me dice de entrar de nuevo , a lo que le digo si me da besos con lengua entro ,me dice que si y a la habitacion..,le pago se va a buscar las toallas y los besos brillan por su ausencia ( levanto el telefonillo ,y le comento a la mami que anule a jessi y que me mande a Indira (uff que pechos ,tuneados ,pero vaya melonar)... me meto en la ducha y abre la puerta la jessi quien me dice "La indira se ocupo ,¿ yo no te trate bien ? me pregunta Claro que si reina ..le digo ..pero quiero cambiar ..dile a la mami que mande otra chica.
Entra Sara mientras estoy en la ducha feeling al instante ,salgo y ya me pongo a jugar con ella ,besos morreos ,tiene unos pechos alucinantes (naturales) ,le quito el tanga meto los dedos en su xoxete que esta mojado le quito el tanga jugamos un ratillo ( sale a por unas bebidas que le pedi ) y duchita ,y a comerle el xoxete ..que delicia luego se me pone a hacer una mamada que termina en un 69 de vicio , funda en 4 y a bombear ,misionero ,cow girl ....vuelta a comerle el xoxete --y telefonillo que ya se habia terminado la hora ,la pongo en misionero y a bombear como si se acabara el mundo..y se acabo jejeje ,termino sudado y a la ducha ..... besos y para afuera ..mi colega todavia estaba dentro ,asi que me voy (yo entraba a trabajar a las 6 del lunes y eran las 3:330 del lunes ..taxi y para casa a cambiarme de ropa ( para que no cantara tanto en el curro) total casi 40 horas despierto y con resaca ... ya estoy viejo para estas cosas...
Valoración de la implicación: Jessi Le daremos un 6 se esforzo ,pero puede mejorar y Sara un 8,5 es una pasada de tia y tiene un cuerpazo ..de cara no es muy guapa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la fiesta , tenia que quitarme el stress Y Sara que con risas ,y feeling termine una noche a tope
Lo peor ir a currar sin dormir y con resaca
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Última edición por pulpoman; 15/12/2009 a las 22:13. Razón: formato telefono Movido por ; 24/06/2012 at 21:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
a4patas (15/12/2009), Atleta Sexual (19/12/2009), Benzema69 (19/12/2009), bstoned (15/12/2009), Hansy (22/12/2009), jorge fire (16/12/2009), Peterpanecillo (15/12/2009), Puturrudefoie (16/12/2009), vil (19/12/2009), wildheart (16/12/2009), __baja_003 (15/12/2009)
Antiguo 16/12/2009, 16:29   #2
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Catalogo de Excelencias

Moebius, realmente te admiro, suerte que no habias dormido y tenias resaca sino a estas horas todavía estarias en la c/ Entenza. Con tus detalladas experiencias, admiro tu paciencia para explicarlas casi en el momento que se producen,podrias editar un catalogo de referencia de la casa, que por cierto cada día va a menos, según mi parecer, señoritas que entran y salen para no volver y alguna de las mejores en los últimos dìas se han ido para no volver. Un servidor desde hace tres meses exactos es cliente habitual pero siempre con la misma señorita, a la cual ya conocia de mucho antes, tu que eres inteligente podras deducir quien es. A pesar de mis repetidas visitas semanales la casa ha sido incapaz de invitarmen a un gin-tonic, estos son los detalles que hacen que en lugar de una gran casa solo sea un lugar de paso. Espero seguir gozando de tus nuevas experiencias y ya sabes para la resaca cafe, o mas de los mismo.smile

Movido por ; 24/06/2012 at 21:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jorge fire por este Post:
Moebius36 (19/12/2009)
Antiguo 19/12/2009, 16:13   #3
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 142
SmilePoints último año: 149
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
Cita:
Iniciado por jorge fire Ver Mensaje
Moebius, realmente te admiro, suerte que no habias dormido y tenias resaca sino a estas horas todavía estarias en la c/ Entenza. Con tus detalladas experiencias, admiro tu paciencia para explicarlas casi en el momento que se producen,podrias editar un catalogo de referencia de la casa, que por cierto cada día va a menos, según mi parecer, señoritas que entran y salen para no volver y alguna de las mejores en los últimos dìas se han ido para no volver. Un servidor desde hace tres meses exactos es cliente habitual pero siempre con la misma señorita, a la cual ya conocia de mucho antes, tu que eres inteligente podras deducir quien es. A pesar de mis repetidas visitas semanales la casa ha sido incapaz de invitarmen a un gin-tonic, estos son los detalles que hacen que en lugar de una gran casa solo sea un lugar de paso. Espero seguir gozando de tus nuevas experiencias y ya sabes para la resaca cafe, o mas de los mismo.smile

Gracias Jorge ,y te comentare que como nueva politica de la casa ,ya no invitan un trago con el servicio (sera la crisis emotic_rtfm) .En cuanto a las niñas ,te dire que las Profesionales de verdad ,son lo que me mantienen visitando la casita de carre entenca y como suele suceder (ley de Murphy aplicada ) cuando voy a por ellas no estan :coscorrones: conclusion borrachos y probamos nuevas niñas .a veces bien otras ...en fin esto es como la ciencia error y acierto
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Movido por ; 24/06/2012 at 21:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2009, 16:16   #4
Draco
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

EasySex (Sara)


Nombre "artístico": Sara.
Nacionalidad: (u origen probable) : Francesa.
Edad: (aparente y/o anunciada): 36
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): No sale en las fotos.
Valoración física de la chica: 5. A primera vista pintaba bastante bien ya que el sujetador le subia muchísimo las tetas y se veian grandes y apetecibles. De cara normal con un toque atractivo y bonitas formas ya que llevaba un vestido ajustado que le quedaba bien.Lo mejor, las piernas mientras esta vestida.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ Entenza, 65 bajos
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio lo justo,no muy cuidado.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 de diciembre 2009.
Tarifa contratada: 60 por 30 min.
Otras tarifas ofertadas: 110 por 1 hora.
Duración real del servicio: 30 min.
Besos/morreos? Picos. (creo que dos, jejeje..)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Con.

Relato del encuentro: Bueno, dia de navidad, (que ganas de que pasen ya las fiestas). Me he pasado la tarde en Internet mirando aquí mismo un montón de opciones para pasar un poco el tiempo.No tenía pensado hacer nada pero con tanta foto me voy calentando y ya que no tengo ganas de irme a casa y se me han hecho las 23:00 me voy solo a dar una vuelta por Bcn.

Me llevo la hostia de telefonos que he visto interesantes valorando los horarios que ofrecen y la disponibilidad pero aún así no doy con ninguna. Iba dirección a Aribau 64 (tristeza al ver que ya no existe), después los de más arriba (cerrados) así que acabo en el New Aribau (expe que contaré otro día). Salgo con mal sabor de boca y aún sigo caliente así que pienso en conocer el Bacarrá que imaginaba abierto. Ya que esta cerrado le pido consejo al taxista y me lleva a Casanova 59. Entro,miro,pregunto precios y me voy.
Después del periplo de caminar media ciudad todo cachondo y gastarme casi 20 euros en taxis solo pienso en desahogarme un poco en el único sitio que sé que esta abierto sin esperar la experiencia de mi vida.

Llego a EasySex, desfile que no promete mucho pero aún se podría aprovechar algo.Estoy entre una rusa con megatetas y Sara que no pinta mal. Me decido por Sara, que llega más cargada que yo, más fría que un robot y tan agradable como son los franceses la mayoría del tiempo.No voy a relatar la experiencia en sí porque no hay nada que destacar.De hecho, sino hubiese estado tan cansado y tan cachondo me habría ido nada más verla desnuda.

Valoración de la implicación: 3
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :

Lo mejor: que pude esperar un ratillo por la barra a tener transporte público para volver a casa y cuando perdí a la chica de vista.
Lo peor: la sensación de timo, haberme gastado ese dinero para ese servicio más lo que me gasté en taxis.

Última edición por pulpoman; 27/12/2009 a las 20:45. Razón: alineacion Movido por ; 24/06/2012 at 21:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Draco por este mensaje:
Atleta Sexual (28/12/2009), Hansy (27/12/2009), jorge fire (27/12/2009), Larry (28/12/2009), Moebius36 (27/12/2009), Peterpanecillo (27/12/2009), Puturrudefoie (28/12/2009)
Antiguo 07/01/2010, 02:27   #5
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

easy sex

Acabo de estar en Easy Sex por primera vez y mi experiencia tampoco ha sido extraordinaria. Fui por Indira pues había visto sus fotos en Loquo y en el foro y realmente tiene unas tetas apetecibles. En el paseillo pasaron un montón de chicas bastante poco deseables. Ella fue la penúltima y ya estaba decidido cuando entró Sara, la francesa de la que hablas.
No sabía por cual decidirme y probé con Indira. Al cabo de 15 mn exactos ya le dije que se fuera y que viniera Sara, con la que estuve una hora.
Curiosamente mi experiencia con Indira fue una catástrofe. Debe de ser la vedette de la casa porque va con unos aires de superioridad que francamente... La encuentro mandona, quería hacer el FF con y está mucho más gorda que en las fotos, al menos las que he podido ver.
Sin embargo la Sara que a ti te salió fría resultó ser un verdadero encanto. Buen francés (y no únicamente el idioma) besos suaves y muy agradecida en el cunnilingus. A pesar de que coincido contigo en lo de la sensación de timo, sobre todo por lo de Indira, creo que volveré. Otra cosa que me mosqueó es que estoy seguro de que mi reloj no atrasa y cuando sonó el teléfono no hacía ni mucho menos la hora contratada. Quizás es que lo de Easy Sex se parace cada día más a Easy Jet, donde te hacen pagar hasta los botellines de agua. Los precios no me parecen exageradamente caros, pero dado lo que ofrecen no son ni mucho menos "low cost".

Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2010 a las 13:02. Razón: Megacuote, utiliza el boton responder en vez del de "citar". Gracias. Movido por ; 24/06/2012 at 21:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Luis Salazar por este mensaje:
Atleta Sexual (08/01/2010), Belmorir (12/01/2010), Benzema69 (10/01/2010), hhhhh (07/01/2010), jorge fire (07/01/2010), Peterpanecillo (07/01/2010), Puturrudefoie (07/01/2010)
Antiguo 07/01/2010, 10:08   #6
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

si la chica estuvo bien y las instalaciones son correctas y encima quieres volver....no entiendo que digas lo del timo, no me intrerpretes mal, el timo es la hora? indira? o algo mas?, yo creo que si crees que la hora no paso....lo dices, o llamas, no pasara nada, pero no esta bien no decir nada en el local y quejarnos en el foro, nos hacemos un flaco favor a todos si no lo decimos ahi, creamos mala fama sin necesidad, a mi me trataron bien, las chicas pues....como en todos lados, unas bien, otras regulines....pero el local...chachi piruli.
copiar y pegar es facil.

Movido por ; 24/06/2012 at 21:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:27.
Página generada en 0,370 segundos con 204 consultas.