Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN)
La Vie en Rose
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   265.733
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2009, 10:10   #1
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN)

Mensajes de este usuario en este tema: 27
No suelo ir por la C-17 nunca y con las malas expes que había leído de las lumis de esa carretera pensava que no caería pero..... emotic_

La expe fue hace 2 lunes. Pasé por la C-17 por casualidada (no voy nunca por allí) y me fijé en esa chica.
Juliana, Rubia (teñida), buenos pechitos, cuerpecito teen y morenita de piel.

Su sitio:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=%2B41%C2%B0+37%27+47.33%22,+%2B2%C2%B0+16%27+0.13%22+(41.629815,+2.266703)&hl=ca&geocode=&mra=mi&sll=41.629756,2.266906&sspn=0.000964,0.00239&ie=UTF8&ll=41.629766,2.266708&spn=0.001929,0.00478&t=h&z=18

Paré a preguntarla y de cerca también me gustó. No es que sea guapa de cara, pero tampoco es fea. Me dijo todo lo que hacía y por precios, muy detallado:
20€ francés 10minutos
30€ chupar y follar unos 15 minutos
60€ chupar y griego

Cuando me dijo griego, que es mi debilidad, se me pusieron los ojos como platos, pero no conseguí regatearle nada, así que por poco más la meto en el culo de alguna otra niña bien cómodo en su piso. La chica estaba un poco pasota pero me puso palote igual y la quise probar con una mamada (20€). Le avisé que me corría rápido (esa es mi gran cruz!) y si me hacía rebaja y me dijo: ese es tu problema, no el mío. Uy... que mal rollo....

Pero la chica se portó muy bien, me enfundo y me empezó una mamada muy suave y lenta para que tardara en correrme y bien salibada. Se quitó la parte de arriba para que pudiera sobar bien sus tetitas, pero yo me centré en su faldita mini y su tanga, le metí mano por debajo y no me dijo nada. Le dije que se colocara mejor con el culito en pompa para poder llegar bien a su retaguardia con mi mano, no hubo problema. Le aparte un poquito el tanguita, le acaricié todo lo que quise el chochito y mis dedos se fueron a su culito, mmm, le undí un dedito mínimamente y acariciando ese preciado agujero me fuí como un bendito. Y otra cosa que me gustó es que cuando notó que me corría se estubo aún un poco más chupando, no como las que cuando notan que llega algo al condón paran de golpe, que eso da mucha rabia!

O sea que la chica puede parecer borde pero me gustó su implicación, su mamada y su cuerpo. Ahí queda eso.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 28/01/2012 a las 02:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2009, 18:26   #2
jopri
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

n-340

Si veis a la rubia de n-340 a la altura de Cases Roges decirlo que tengo ganas de pillarla, me han cambiado de zona y ahora no paso por alli. En la c-17 direccion Vic pasas Montcada y al finalde la recta paralela a la autopista (justo despues del peaje de la autopista) se pone una rubia que antes estaba en el circuit que no lo hace nada mal el servicio. Hay queda eso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2009, 12:53   #3
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Doy fe a lo tuyo

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
No suelo ir por la C-17 nunca y con las malas expes que había leído de las lumis de esa carretera pensava que no caería pero..... emotic_

La expe fue hace 2 lunes. Pasé por la C-17 por casualidada (no voy nunca por allí) y me fijé en esa chica.
Juliana, Rubia (teñida), buenos pechitos, cuerpecito teen y morenita de piel.
Gracias a alguien ke conozco me he enterado de este forosmilesmile,,y doy fe a lo dicho por ti camarada informando ke un poco mas arriba de esta chica hay una morena ke parece estar bien ,, salida montguitemotic_wink

Última edición por Larry; 26/09/2009 a las 01:26. Razón: ajustar quoteo largo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2009, 21:36   #4
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

macedonia verde!

En la c17 habia una niña que desde lejos me ponia malisimo :emotic_lust:, no la cataba porque a excepcion de una rubita delgadita, las demas son roboticas sobre todo en la felacion, aprieta pollas con los dientes. En fin, parece que las adiestren asi para hacerlo mal y que luego pases por algun club para recibir un mejor trato. pero el manual es el mismo para todas. El caso es que qusie probar una niña nueva. Lleva pocos meses ahi, antes estaba la rubita que decia. Esta tiene morenita de pelo largo, rizado , "alta", con unas tetas de impreison, carita teen. La cosa no empezo bien, ya se subio como con miedo, desconfiada, debe ser novatilla, en fin. Me lleva al sitio.
Cuando se desnuda la libido va a menos, se quita una especie de corpiño robocop que le aguantaba las tetas por abajo para levantarselas!! por dios, esas peras que se veian de fuera, eran dos ubres esparcidas!!! en fin, me fijo en sus botas con mas tacon que la polla de nacho vidal! no creo que legue al 1'55 si se los quita. Y yoq ue dejos veia gigantes, pues no eran ni molinos de viento ni pollas!!! y yo mas capullo del quijote. Por suerte la mamada no "tan robotica" pero si era muy mediocre, empezaba a aburrirme!!! me he hecho pajas q me gustaban mas. Al final follando, ella super arisca, de las que te cogen la polla para que no le toques el pubis mientras se la metes. Quita la mano de ahi!!!! que se dedique a otra cosa por dios!!!! nos ibamos aponer a cuatro patas, me la tenia q machacar yo de la destrempera que me estaba entrando. ekla poco ma iba a hacer. Si trabajo yo, que me pague a mi !!!!emotic_rtfm En fin, necesite unos segundos (muy agonicos) para que me subiera de nuevo . Cuando pude, la folle a 4 patas, (sodomizarla si hubiera podido por la mierda de polvor). Por suerte mal culo no tenia y alli ya no ponia la mano ( menos mal!!!!!) asi que pegue a su cualmen hasta correrme , casi que corrido le di unos atizones mas por sosa...
En fin, no se ni porque la devolvi con el coche a su sitio, que almenos se mueva un poco caminando que va bien para la circulacion! ofuscao perdio estaba. No me gusto ni el trato arisco, ni la poca disposicion, ni la manera de hacerlo. Me desahogo aqui pq con una chica de carretrea no osaria porque realmente me sabe mal. Vete a saber la sitaucion personal de la chica y lo desgradable que debe ser para ella. y, al final solo son 30 miseros euros, pero una vez lo haces... joder , jode igual. Y yo necesitaba mi desquite :coscorrones:

Salud a todos! y mejor suerte!!! Yo ya se con quien redimirme :SURE:

C17 que no conozca, nunca mais!!!!

PD: el titulo del post es porqque la niña es de Macedonia, que no lo habia dicho jejeje, un dato siempre es un dato!!!! Bona nit!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2009, 13:00   #5
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

c-17 una nueva y una que vuelve

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Ninox Ver Mensaje
En la c17 habia una niña que desde lejos me ponia malisimo :emotic_lust:, no la cataba porque a excepcion de una rubita delgadita, las demas son roboticas sobre todo en la felacion, aprieta pollas con los dientes. En fin, parece que las adiestren asi para hacerlo mal y que luego pases por algun club para recibir un mejor trato. pero el manual es el mismo para todas. El caso es que qusie probar una niña nueva. Lleva pocos meses ahi, antes estaba la rubita que decia. Esta tiene morenita de pelo largo, rizado , "alta", con unas tetas de impreison, carita teen. La cosa no empezo bien, ya se subio como con miedo, desconfiada, debe ser novatilla, en fin. Me lleva al sitio.
Cuando se desnuda la libido va a menos, se quita una especie de corpiño robocop que le aguantaba las tetas por abajo para levantarselas!! por dios, esas peras que se veian de fuera, eran dos ubres esparcidas!!! en fin, me fijo en sus botas con mas tacon que la polla de nacho vidal! no creo que legue al 1'55 si se los quita. Y yoq ue dejos veia gigantes, pues no eran ni molinos de viento ni pollas!!! y yo mas capullo del quijote. Por suerte la mamada no "tan robotica" pero si era muy mediocre, empezaba a aburrirme!!! me he hecho pajas q me gustaban mas. Al final follando, ella super arisca, de las que te cogen la polla para que no le toques el pubis mientras se la metes. Quita la mano de ahi!!!! que se dedique a otra cosa por dios!!!! nos ibamos aponer a cuatro patas, me la tenia q machacar yo de la destrempera que me estaba entrando. ekla poco ma iba a hacer. Si trabajo yo, que me pague a mi !!!!emotic_rtfm En fin, necesite unos segundos (muy agonicos) para que me subiera de nuevo . Cuando pude, la folle a 4 patas, (sodomizarla si hubiera podido por la mierda de polvor). Por suerte mal culo no tenia y alli ya no ponia la mano ( menos mal!!!!!) asi que pegue a su cualmen hasta correrme , casi que corrido le di unos atizones mas por sosa...
En fin, no se ni porque la devolvi con el coche a su sitio, que almenos se mueva un poco caminando que va bien para la circulacion! ofuscao perdio estaba. No me gusto ni el trato arisco, ni la poca disposicion, ni la manera de hacerlo. Me desahogo aqui pq con una chica de carretrea no osaria porque realmente me sabe mal. Vete a saber la sitaucion personal de la chica y lo desgradable que debe ser para ella. y, al final solo son 30 miseros euros, pero una vez lo haces... joder , jode igual. Y yo necesitaba mi desquite :coscorrones:

Salud a todos! y mejor suerte!!! Yo ya se con quien redimirme :SURE:

C17 que no conozca, nunca mais!!!!

PD: el titulo del post es porqque la niña es de Macedonia, que no lo habia dicho jejeje, un dato siempre es un dato!!!! Bona nit!!!!
En el km 23 de la c-17 se ponen dos,,una nueva ,,pelo castaño y una que ha vuelto ,,rubia delgada y se llama Dana,,contar que a veces se intercambian con las de la salida Montguit-Canavellas:3some:
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 18:11   #6
Eric
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

C-17 Km 9

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Hola compañeros!!
Hoy volviendo de BCN he visto en la C-17 Km9 (altura de Mollet) una chica que no había visto por allí nunca. Morena, alta, con coleta, pero de cara no se le veía muy guapa. Sabeís algo de ella?
Abrazos
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 20/12/2009, 13:29   #7
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Carretera C-17 Autovia de L'Ametlla volviendo de Barcelona justo pasado almacén coches nuevos de La Llagosta, discreta salida a la derecha. Veo que últimamente tenemos una chica que por lo que me fijo y lo que distingo buen tipo. Adjunto punto rojo de su posición. Alguien sabe algo de ella??

Broken image: http://img69.imageshack.us/img69/939/59307426.jpg


Grácias. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/01/2010, 16:42   #8
Eric
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

C-17 Km 9

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Carretera C-17 Autovia de L'Ametlla volviendo de Barcelona justo pasado almacén coches nuevos de La Llagosta, discreta salida a la derecha. Veo que últimamente tenemos una chica que por lo que me fijo y lo que distingo buen tipo. Adjunto punto rojo de su posición. Alguien sabe algo de ella??

Broken image: http://img69.imageshack.us/img69/939/59307426.jpg


Grácias. emotic_ok
A esa chica me refiero yo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 18:45   #9
archaon29
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

De Granollers a Vic

Hola compañeros, yo ya hace tiempo que no paso por alli, ya que las lumis de aquella zona,
no se lo curran mucho, ya esten buenas o tengan rasgos achinados o pelirrojas,
a ver cada uno es libre de ir donde quiera pero teniendo cerca de alli cardedeu y la roca store
donde hay chicas algunas mejores y otras peores; o el circuit de cataluña y a anastasia en la
coca cola de martorelles, la verdad que paso de las de la carretera direccion vic, mas que nada
por que su trato no es muy bueno.
:zjodete:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 18:12   #10
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buuuuuueeenaaasss!!!!!despues de tanta fiesta por fin volvemos a la normalidad!!!La parienta currando,los niños al cole...Y yo podre volver a escaparme y postear algo!!!Ultimamente nada que relatar salvo un dia que me pude escapar por granollers y despues de dar unas cuantas vueltas sin encontrar nada de nada y con el calenton decidi pillar a un "****" rubio que se pone en una rotonda cercana a la cementera donde estaba nataly,entre granollers y cardedeu.Nada que destacar salvo que esta como un tonel y aun me iba metiendo prisas!!!ah solo contrate frances!!!Una cosa a destacar por si alguno cae con esta o la morena que esta con ella es que donde te llevan es una calle sin salida y cuando fui a dar la vuelta "casi"me quedo alli...Las ejillas delas cloacas no estan puestas y me fue de un pelo no caerme dentro.La chica me comento que mas de uno se habia quedado alli metido y habia tenido que llamar a la grua!!Imaginate el percal!!!Avisados quedais!!Un saludo y a ver si este 2010 follamos mas que en el 2009!!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 12:20   #11
megacloud
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por archaon29 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo ya hace tiempo que no paso por alli, ya que las lumis de aquella zona,
no se lo curran mucho, ya esten buenas o tengan rasgos achinados o pelirrojas,
a ver cada uno es libre de ir donde quiera pero teniendo cerca de alli cardedeu y la roca store
donde hay chicas algunas mejores y otras peores; o el circuit de cataluña y a anastasia en la
coca cola de martorelles, la verdad que paso de las de la carretera direccion vic, mas que nada
por que su trato no es muy bueno.
Saludos a todos, una preguntita la que esta en direccion al Ciruit de Catalunya, al lado de los poligonos, parece una rumana jovencilla de unos ventialgo, rubita, buen tipo... la tiene alguno vista?:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 08:46   #12
rafaelillo
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

rumana rubio al lado de los poligonos

Buenas todosun saludo.
Yo pase por alli hace unos sábados atras y la cliche le pregunte y quedamos en 20 un frances, ya que cuando la ví de cerca para mi gusto estaba un poco delgada ( me gustan más llenitas ) sin ser gordas me llevo detras de la fabrica de hormigones un rinconcito muy discreto y me hizo un frances buenisimo sin ser GP pero te hace sentir tranquilo tiene unas tetas pequeñitas un poco blandas me dijo que tenia un hijo pequeño pero precio y calidad me parecieron muy buenos
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/01/2010, 13:33   #13
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguien sabe algo de la rubia de la carretera de Valdoreix??he pasado varias veces ya y ni rastro...Gracias!!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 20:55   #14
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Natacha rusa en C-17 Granollers.

Habiendo leído varios comentarios favorables (entre otros SOMBRA y archaon29) sobre Anastasia (en la rotonda de Laboratorios Esteve de Martorelles, algunos la situáis en los almacenes de Coca-Cola) me decidí a probar. Pero no la encuentro, doy unas cuantas vueltas y nada. Así que con el rabo entre las piernas, sigo con mi ruta laboral dirección Granollers por la C-17. Al llegar a la salida de la Renault de Granollers, allí me topo con una rubia y con el calentón y la frustración de no encontrar a Anastasia… La vocecita del diablillo :256: me dice: “Anda, que esta rubia te está esperando a ti, es toda tuya”. Y claro el coche se para delante de ella... confused

Descripción de la chica: NATACHA; rusa; rubia; 165 cm; unos 30 años; agradable de cara; pecho mediano, natural; buen culo.
Valoración: 7, buen cuerpo.
Localización: Carretera C-17 (dirección Vic), en frente de la Renault de Granollers.
Servicio: Francés, 20 €.
Tarifas ofertadas: Francés, 25 €. Completo, 30 €.
Descripción del servicio: … esto, habíamos quedado que el coche se había parado delante de ella. Me canta sus tarifas 25/30; pero rápidamente acepta francés por 20 €. Ya había oscurecido, y me lleva a un bosquecito en las calles interiores del polígono. Estaba todo muy embarrado y nos quedamos al pie de la calle. La situación no es muy discreta, esto no me relaja nada: mi paranoia me hace creer que estoy tan a la vista que en cualquier momento algún conocido me saludará: pero por suerte había poca circulación. Se saca las tetas sin desnudarse y a chupar. No quiere desnudarse. Francés monótono y corrida.
Apurado final: Bueno. Por suerte no es de las que retiran cuando notan la corrida; siguió relamiendo y jugueteando con su lengua. emotic_ok
Valoración: 6, francés rapidito, implicación floja, buen apurado.
Lo mejor: El apurado final.
Lo peor: Cada vez me siento más incómodo en el coche; ¿será la edad?.

Vesquevinc! saludos

P.S.: Haber si ayudáis con la localización de Anastasia. emotic_rtfm

Última edición por Vesquevinc; 16/01/2010 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2010, 22:25   #15
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
hola a todos.
la chatina de la carretera de valderiolf hace dias que no la veo.
respecto a la situacion de anastasia la tetona de mollet dejo un googlemaps donde al lado de la marca que he puesto se ve una sombra podria ser ella ya que se coloca por hay pero no suele llegar antes de las 17-17.30h,he probado a verla con el streetview pero no ha habido suerte.

deu.

Última edición por sit; 14/01/2010 a las 22:37.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2010, 23:26   #16
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

anastasia mollet

Mensajes de este usuario en este tema: 57
hoy he estado con anastasia,me parece una chica muy maja,para ser la primera vez que estado con ella se ha portado muy bien,,lo mas impactante sus enormes tetas,su frances con , bueno y la follada bien, volvere otra vez con ella.......:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2010, 13:30   #17
archaon29
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Anastacia de mollet

Mira anastacia, se pone cuando oscurece, hasta las 9 de la noche mas o menos.
Como poniendo google maps soy bastante malo te lo explico.
Por lo que veo la zona la conoces, pues de la rotonda grande de la carretera de la roca,
como si fueras hacia mollet, pero por el lado derecho siempre, alli veras que hay un
carril que te obliga a girar a la derecha y vas hacia la coca-cola, justamente en
la esquina de ese carril que te obliga a girar esta ella.

Otra cosa las de la entrada de granollers ( o sea la renault ) para mi son como si fueran
de las de la carretera de vic, poca implicacion.
:zjodete:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/01/2010, 19:22   #18
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
hola a todos.
ayer en la prades de granollers me parecio ver una chatina nueva que estaba esperando a que una grua sacara un pequeño camion del sitio donde trabaja,espero que no fuerais ninguno de vosotros,vaya marron:coscorrones:
que le explicais al de la grua:1656::1114:.
total que hoy he visto una autocaravana por alli.si veo movimiento ya ire informando.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 30/01/2010, 13:35   #19
maax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nombre: Helena
Edad: 25 años, yo le pondría alguno más
Día: 28 /enero (jueves) 19.10
Descripción de la chica: De cuerpo es normalita, tiene un buen par de tetas :emotic_yikes: De cara no es muy guapa ya que se le ven bastantes granos pese a el pote que lleva
Valoración servicio: 7-8
Localización: C-17 (dirección Vic), antes de llegar a Mollet. Al final de la recta que hay pasado Montcada, la que está paralela a la autopista (peaje Mollet)
Servicio acordado: Follar 20 €. :cuernos:
Tarifas: Francés, 20 €. Completo, 30 €.
Descripción del servicio: Bajaba hacia Bcn despues de un largo día de esquí por la Collada y por los poligonos de Granollers/Canovelles vi a una par de chicas bastante buenorras con cuerpos 10, pero visto las experiéncias publicadas en el foro... no quería tirar el dinero. En Mollet me desvié hacia el poligono de Martorelles para hacerle una visita a la tetona de la Esteve, pero había cola emotic_wacko Así que proseguí y cogí la carretar que va hasta Santa Coloma haber si tenía suerte y veía a alguna de las chicas que se situan en esta carretera. No vi a ninguna chica (supongo que sería demasiado tarde) y en Montcada volví a coger la c17 dirección Vic.
Al estar en la recta paralela a la autopista recordé que allí se ponía una chica y me desvié al final de la recta para ver si estaba trebajando o directamente no estaba en servicio. Vi un coche parado en el lateral de la carretera debajo de un puente donde le estaban practicando una felación :sm061: así que decidí dar otra vuelta y esperarme en un sitio para no molestar.
Al bajarse ella del coche me dió sus tarifas 20/30, le dije que si por 20€ solo follar, accedió.
Se sube al nido del amor y me dice que aparque debajo del puente y que apague las luces para que no nos vea nadie. Le pago los 20€ pactados, y nos vamos al salón de atrás tongue Una vez bien acomodados, me empieza a tocar el amiguito y enseguida se pone firme. Se quita los pantalones que llevaba y la chaqueta y me enseña sus pedazo de tetazas :emotic_yikes::emotic_yikes: Deja que juegues con ellas, no pone excusas (no se las comí porque no quise). Me pone el capuchón con la mano y se me pone encima mio y empezamos a poner a prueba las suspensiones del coche, movimientos rápidos, lentos, otra vez rápidos ... me dice que la tengo muy dura, que le gusta mi polla y empieza a gemir un poquito (me pone burrisimo que me digan cosas así, aunque sea todo fingido...). Le digo que pare que me voi a correr, y efectivamente, para emotic_ok Hablamos un poquito y seguimos, a los 3-4 minutos le digo que me voi a correr y para otra vez biggrin. Por lo visto la chica no tiene prisa emotic_ok Se tumba y me dice ¨dame tu, cuando estés a punto de correrte si quieres puedes parar¨ eek Le estoy dando un rato y volvemos a cambiar de postura y se pone ella encima mio otra vez, esta vez quiero acabar ya! Tras un rato cabalgandome, le digo que me voi a correr y que no pare, empieza a moverse muy poco a poco y a apretar su chocho y descargo como un campeón emotic_
Me da toallitas para que me limpie, se limpia, me pregunta mi edad, hablamos un poquito, recoge los restos del capuchón y se marcha que hay otro cliente esperandola.

Valoración: 8. Por 20€ follar, que más puedo pedir. Encima enseñandome las tetazas todo el rato y refregandomelas por la cara :SURE: Sin prisas, parando 2-3 veces cuando estaba a punto de correrme, repetiré
Lo mejor: No tiene prisas
Lo peor: El lugar donde se practica el acto sexual. Muy poco discreto, a la vista de todo el mundo que pase por la carretera. Por suerte es una carretera que solo sirbe para hacer un cambio de sentido, y al estar oscuro (eran las 19.10) y debajo de un puente, no había luz, pero ... emotic_wacko


Me comentó que está desde las 11:00 u 11:30 hasta las 19:30 todos los días.
Repetiré para ver si la pillé en un día con suerte, o es de las típicas que van con las prisas ... Le comenté que me sabía mal hacerla esperar cuando me iba a correr y ella paraba, me dijo que no pasaba nada,por lo que conmigo intentó agradar bastante, y lo consiguió.

Saludos compis de carretera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2010, 20:10   #20
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 27
Cita:
Iniciado por maax Ver Mensaje
Nombre: Helena
Edad: 25 años, yo le pondría alguno más
Día: 28 /enero (jueves) 19.10
Descripción de la chica: De cuerpo es normalita, tiene un buen par de tetas :emotic_yikes: De cara no es muy guapa ya que se le ven bastantes granos pese a el pote que lleva
Valoración servicio: 7-8
Localización: C-17 (dirección Vic), antes de llegar a Mollet. Al final de la recta que hay pasado Montcada, la que está paralela a la autopista (peaje Mollet)
A ver... para los que no lo conocemos, es aqui aproximadamente:


Y a qué te refieres con lo de buenas tetas? Muy grandes rollo Alexandra de la Esteve o tetas normalillas pero bien puestas?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:05.
Página generada en 0,605 segundos con 205 consultas.