Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
La Vie en Rose
Bragamat
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   538.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2010, 19:51   #1481
maax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Hola maxx.
acabo de leer tu mensaje. Yo he estado con anastasia 3 veces y nunca he tenido ningún problema.
si que es verdad que se echa de menos la visión y el placer que provoca ver a una de éstas en pelota picada (solo algunas), pero te puedo asegurar que si te gustan los pechos grandes (que no grandiosos) y los pezones de punta lo demás (lo de la ropa) no te importará.
te explicaría que la chupa de maravilla, salibado y de arriba a abajo hasta el final (eso si, con goma) mientras le sobas las peras y le metes mano en su dulce chochito. Además es muy simpatica (por lo menos conmigo). Ayer la pillarías en un mal dia (hacía mal tiempo). Yo me pasé sobre las 7.45 y tenia 2 esperando. Como tenía prisa me di una vuelta a ver si veía a la italiana y "bingo". La subo (era la 1ª vez) y pacto un "chupar 20". Me lleva en medio de la calle (joder que mal rollo) y se pone al lio. Chupándola es un verdadero desastre. Me cabreé con ella porque solo quería utilizar la manita y le dije "eso ya lo sé hacer yo solito". A ver si es que estaba cansada...... Desastre total. Al final casi le ruego que acabe con una paja, porque ya me estaba sollando el pito y temía por que se rompiese y llenara de mis "jugos" a la puñetera italiana que no tiene ni idea de satisfacer a los hombres. Total, 20 € pa la basura y ni se me ocurrirá volver a dar la vuelta por ahí. La próxima vez me espero a anastasia, que es un valor seguro y encima me pone como a una moto.
maxx: si te decides con ella, pídele que te deje chuparle los pezones, que vas a flipar. Un saludo
Gracias por la info compañero, provaré otro dia haber si hay más suerte emotic_ok Espero que la próxima vez como minimo lleve falda emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 10:07   #1482
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Lídia, en la BV-5001, Martorelles.

Mensajes de este usuario en este tema: 25
A veces me encasquillo con una idea, y no veo nada más… En mi anterior post en el hilo de la C-17 ( Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN) ) os comenté que quería probar a Anastasia (en la rotonda de Laboratorios Esteve de Martorelles). No había leído las respuestas de sit :sm059: y archaon29 :sm059: (por cierto: ¿Gracias a los dos! ) y no buscaba en el sitio correcto. Y claro, en mi segundo intento tampoco la encuentro, doy unas cuantas vueltas y nada. Pero cuando ya marchaba veo una chica en el lateral de la rotonda de la Carretera de la Roca y lka ataco:

Descripción de la chica: LÍDIA; griega; pelo negro y liso; 165 cm; unos 30 años; agradable de cara; con unos labios carnoso; buen pecho, buen culo, algo macizorra, charlatana, agitanada.
Valoración: 7, buen cuerpo.
Localización: Carretera de La Roca a Badalona BV-5001 (chaflán Carrer de la Carrerada/ Carrer del Molí), en el polígono de Laboratorios Esteve.
Servicio: Francés, 20 €.
Tarifas ofertadas: Francés, 20 €. Completo, 30 €.
Descripción del servicio: La oscuridad de la noche nos ampara y me indica que me puedo parar en la calle, no está iluminada. Se mira y remira el billete de 20 euros, lo arruga lo rasca, no sé que le ve, pero no le gusta; me pide que se lo cambie, pero no tengo otro y al final lo da por bueno (es que era bueno, había salido del cajero).
Me dice que es griega, pero al hablar intercala alguna palabra italiana.
- ¿De donde eres?
- Griega.
- ¡Anda, no había estado nunca con una griega!
- Sí, griega. ¿Qué pasa? ¿Eres marica? ¿No te gusta griega?
En ese momento no caí, pero ahora creo que me estaba ofreciendo su culo.
Pero como que no practico el “griego” no le pregunté.
- ¿Te desnudas?
- –No, para francés no.
No quiere desnudarse, con la excusa del frío cada vez se vuelven más perezosas. Con lo que me gusta agarrarles el culo.
- Pues, enséñame las tetas. :00ct1535:
- No, mucho dolor, pronto la regla.
Me está tomando el pelo. Ya no sé si empezar, o decirle que me devuelva el billete “falso”. Pero bueno, el riego sanguíneo ya se está concentrando en otra parte, y … adelante con el francés, a ver que más pasará. Pues, a pesar que los preliminares no prometían nada bueno y para sorpresa mía, el francés es muy correcto. Con el rollo del billete y sin poder meter mano he durado como un campeón. La chupa con cambios de ritmo constantes, se para un momento para decirte alguna marranada, lametones con fuerza, mi polla entra y sale de su boca con rapidez, con un jugueteo un tanto agresivo que me gustó.
Apurado final: Corto. Me gusta que se recreen.
Valoración: 6, francés un poco alocado pero divertido, implicación floja.
Lo mejor: La agresividad del francés.
Lo peor: Totalmente vestida.

Vesquevinc! saludos

P.S. 1: La próxima vez a por Anastasia, ahora ya sé donde buscar.

Última edición por Vesquevinc; 20/01/2010 a las 12:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 11:17   #1483
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La competencia de anastasia

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola talibanes.más que nada es información sobre la lumi con la que ha estado vesquevinq, que es la misma con la que yo estuve el otro día porque anastasia estaba muyyyyyyyyy ocupada.
reitero lo dicho aquí por el compi, que está como una cabra y te agobia porque no para de hablar. A mi antes de empezar me pasó el billete por los huevos, vamos, como las gitanas esas que te tiran un beso en los semáforos, joder, que mal rollo. De chuparla ná de ná, ni puñetera idea y es verdad que se hace la loca a la hora de desnudarse aunque sea un poquito. Yo le pude meter mano al popete, pero es que no veais como me lo tuve que currar, ella no colaboró en nada. Yo no repito ni muerto.......... Y por cierto. La 1ª vez la vi y le pregunté precios, era de grecia (no la subí porque fué muy borde y enterada). Esta última vez ya era italiana (la verdad es que tiene acento). Al final tanto acercarse geográficamente va a ser que és de segur de calafell, ja,ja,ja. Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2010, 15:54   #1484
horton
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
icon

caravana del amor

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Y no hay ninguna nueva inquilina que haga usufructo de dicha caravana?
hoy he pasado por la caravana del amor y no está ni la caravana ni su inquilina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2010, 12:31   #1485
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.514059,2.139582&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.513916,2.13985&sspn=0.001283,0.002379&ie=UTF8&t=h&ll=41.513663,2.140161&spn=0.002884,0.004823&z=18


;1001; Muy wenas a Toda mi Tropa de Carreteras emotic_ok

Ayer y después de un dilatado "Reset" de Carreteras Vuestro "Cavaliere" de las Carreteras Made in Spain Pirata, volvió para marcar con el hierro de la casa osease el cipote, a su más preciado "Tesoro" del Asfalto Madame Ilona. :sm059:

Que os voy a contar que no haya contado ya ó hayais contado alguno de vosotro sobre Ilona :135:

eek Pues os vais a joder que os lo voy a contar :sm061::sm061:

Ayer y después de haberme cepillado por la mañana a un bombonazo Venezolano (Sabrina)pasé por su puesto de trabajo y no estaba ella, pero si estaba la señal divina de los que la adoramos asease la botella azul de plastico, que significa que está "on line" :1656:

Doy una pequeña vuelta y cuando subo ahí estaba mi pequeña saltamonte bajandose del carruaje de algún Indigena de turno. La subo bronca pre-matrimonial por que hacía unos cuantos mees que ni la había llamado y enseguida tan amigos :sm061::sm061:

Mientras nos dirigimos al Polvorín nos vamos poniendo un poco al día con nuestras cosillas que ya me cuidaré yo de contar aquí. Llegamos al Picadero me paso para la parte de atras y me desnudo volando mientras me la contemplo como un verdadero vicioso ese cuerpecito hecho para el pecado :1656:, después de haberle comentado mis "andanzas" con mis Latinas, me dice que ahora voy a ver quien es ella.

Asin que me coje cimbrel y me toca hasta que se pone como el turrón de almendra, me coloca el anorac pal pito y me mete :1114: un chupadon hasta los webos que casi me mete las costuras del tapizao por el culo, ufffffffffff la madre que la pario vaya aspiradora emotic_ sigue metiendome una chupadas de escandalo, brutales, que te cagas y de las que hacen historia y es imposible olvidarse _ que mamada más ricaaaaaaaa ¡¡¡¡,

Al rato la coloco boca arriba se la meto en tol chichi mientras le miro la armonica tan guapa que tiene mi Reina, me lio a darle cipotazos en plan cafre y sin piedad mientras se pellizca los pezones y se toca el clitoris, yo betrraco perdio sigo con mi música pim pam pim pam hasrta que le digo que me la vuelva a comer

Me la vuelve a soplar :LICK: y yo más feliz y más agusto que un pato, joderrrrrrrrrrrrrr que gustito más weno, después de un ratito asin pasamos a más folleteo.

La coloco a cuatro patitas y allí ya perdí los papeles, me lié a empujar como toro hasta que me corrí como un bendito y le solté lo que quedaba en las cantimploras ¡¡¡¡Toma yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ufffffffffffff que descansao compadres. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.


Un saludo para todos los campeones del Asfalto
saludos

Follada por Pirata
Pirata CNN+
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2010, 01:14   #1486
archaon29
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

para Sombra, Vesquevinc y demas foreros

Mensajes de este usuario en este tema: 6
La tal Lidia esta, que dice ser italiana o griega, si es la que se pone en la curva que hay a la
derecha de la rotonda grande de la carretera de la roca de Martorelles, es de lo peorcito
tanto en servicio como en trato que os podeis encontrar, con una lumi de carretera.
Si es esta mira que lleva tiempo ejerciendo, yo no se como sigue teniendo clientes, por que
aparte de estar medio loca, es tirar el dinero con ella.
referente a lo que anastasia no se quito la ropa por frio, es raro ya que esta chica es
bantante cumplidora y conmigo siempre se ha quedado en bolas haga el tiempo que
haga y sea el servicio que sea, tendria un mal dia.

Pd. Pasar de la tal Lidia, es tirar el dinero, cuando me acuerdo de mi experiencia hace ya
años aun me cabreo.
:zjodete:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 25/01/2010, 08:31   #1487
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.553298,2.060325&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.553217,2.060261&sspn=0.000891,0.001706&ie=UTF8&t=h&z=19

;1001;Muy wenas Tropa,


Por fin pude re-encontrarme con mi venerada Musa del Asfalto "Madame Denisa", :sm059:

Pasaba por el domicilio habitual y para buena verdad no la conocí, ya que tenía el pelo teñido de morena pero guapa como ella sola, el caso es que veo que me levanta la mano como los naugragos y me hace señales para que vaya, eek Pienso duda coño si que es raro, si no me suena esta morena .... pero la curiosidad mató al canario, ...asin que voy para allí paro y me encuentro a mi "petit suite" que se me monta y me suelta dos besazos y la primera regañina pre-matrimonial '¡¡¡¡ donde te has metido tanto tiempo ?????? :sm061::sm061:

Después de algunas explicaciones mientras llegamos al nuevo picadero ( ya que el anterior han puesto una cadena) me comenta que ella está muy bien, que vive con su nueva amiga; también del oficio y no muy lejos de allí, que estuvo en Italia , que le habian contado que yo había dejado el puterío y que como la encontraba con su nuevo look, si más guapa o le gustaba más de rubia, .... la verdad es que está diferente pero me gusta. Me dijo que le había salido un pretendiente pero que la segunda cita ya le quería hacer la "pua", yo le contesté que " la mujer que no tiene suerte con los hombres, ....no sabe la suerte que tiene" :sm061: .... y que si de aquí a un tiempo no encontraba a nadie con "cara y ojos" yo sería su pretendiente :sm061: :sm061: emotic_

Después de ponernos al día y quitarnos la ropa en lo primero que me fijo es en el chichi, ufffffff que rico y todo depiladito, se lo cojo mientras me pone el sombrero pal nabo y parecía de terciopelo emotic_ , se coloca en posición coje el micrófono y empieza a cantar karaoke, ..... _ joerrrrrrrrrr que gustito más weno, yo de mientra le cogí toa la "petaca" por detras y ¡¡vaya pepote¡¡ , unas chupadas más que aceptable y después de un rato pasamos a jugar al "Billar" :1656:.

se pone boca arriba y le meto el primer viaje, aquello entra suave como si la tuviera metida en mantequilla, tenía el chochete más mojado que los camarotes de Titanic, empiezo despacito y acabé dandole cipotazos hasta que casi le tuerzo la columana vertebral :102: :1656:.

para acabar le comento que me vuelva a soplar la vela de cumpleaños :LICK: y sin perder un segundo me la coge y como las natillas "Repetimosssssssss" ...... un ratito asín hasta que pim pam pum bocadillo de atún que me fuí como un mirlo

Un buen ratito más de charla y la dejé en su !"oficina" habitual dos besazos y promesa de que no tardaré en volverla a ver, y es que la "Fidelidad" es mi tyarjeta de presentación, que le vamos hacer....habrá que volver ..no ???? emotic_wink


Un saludo para Todos Campeones, saludos


Follada por Pirata
Pirata CNN+

Última edición por Pirata; 25/01/2010 a las 08:37.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 26/01/2010, 16:27   #1488
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sofia y tu ranking

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje


NOBRE: Sofía (rubia)
EDAD: 28
CUERPO: de guitarra, muy buena
PAIS:Bielorrusa
FRANCES: Ole,OLe,ole- buenisimo de los mejores que he probado
IMPLICACIÓN: Altisima, una maquina, UNA TERMINATOR, en cualquier postura sin ningún problema, yo personalmente la caté de 3 diferentes, Chapeau. (Personalmente : MUSSA)
ACONSEJABLE: SI TOTALMENTE
Hola Pirata,
No conozco muchas lumis pero creo que voy conociendo a tus mejores... de tu rankin Sofia-Ylona-Mirela-Daniela-Jeny

Sólo conozco a Ylona y Daniela aunq creo que a Jeny la he visto de pasada... mi ranking sería Daniela-Jeny-Ylona.

´Gracias por tus mapas de situación, me puedes facilitar el mapa de Sofia que no sé donde está? es que en esta página has`puesto el mapa pero no me deja acceder a él?

un saludo y gracias de nuevo!!

Bump:
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
Hola Pirata,
No conozco muchas lumis pero creo que voy conociendo a tus mejores... de tu rankin Sofia-Ylona-Mirela-Daniela-Jeny

Sólo conozco a Ylona y Daniela aunq creo que a Jeny la he visto de pasada... mi ranking sería Daniela-Jeny-Ylona.

´Gracias por tus mapas de situación, me puedes facilitar el mapa de Sofia que no sé donde está? es que en esta página has`puesto el mapa pero no me deja acceder a él?

un saludo y gracias de nuevo!!
Mil disculpas Pirata, no sé porque pero al citarte en mi email anterior he podido acceder al mapa a través de mi respuesta!! gracias por todo!! wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2010, 19:53   #1489
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje

´Gracias por tus mapas de situación, me puedes facilitar el mapa de Sofia que no sé donde está? es que en esta página has`puesto el mapa pero no me deja acceder a él?
Hola Danino, yo llevo un tiempo que no veo a Sofia en su sitio. Me imagino que es debido a las obras que estan haciendo en esa carretera, a ver si algun otro forero puede confirmarmelo.

Y Jeny.... no recuerdo quien es? Está aun operativa, donde se coloca?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2010, 11:29   #1490
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Barbera Ilona a partir de las 12,30h aprox. hasta las 18,30h en invierno.

Canovellas: Olvidate, está la Autovia de la Atmella pero no se las recomiendo a nadie(y mira que estan buenisimas algunas).

Granoller: he venido hace un rato y todaía n o habiána llegado; para mi prsonalmente ahora mismo de Allí Angela-Polaca, ya que me falta catar una morena pero desde el viernes pasado que la ví no la he vuelto a ver.

Palau : Jeny es buena opción ayer no estuvo

Mirela se vá hoy un par de meses para Italia, ya te avisaré cuando vuelva.

Anastasia del circutt; no está mal y se implica bastante

Tu msimo Talibán,
De las que comentas, yo he estado bastantes veces con Anastasia en los alrededores del Circuit.
La verdad es que como ahora ya me conoce, me trata siempre muy bien: sin prisas, con buena implicación y simpática. Y además yo la encuentro muy guapa y con buen cuerpo, delgadita, pero a mi me gustan así.

Para mi es altamente recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 12:04   #1491
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Hola Danino, yo llevo un tiempo que no veo a Sofia en su sitio. Me imagino que es debido a las obras que estan haciendo en esa carretera, a ver si algun otro forero puede confirmarmelo.

Y Jeny.... no recuerdo quien es? Está aun operativa, donde se coloca?

Jeny es la de Palau, la que estaba con las hermanas bielorrusas, de todas maneras te dejo mi curruculum actualizado.

Las Carreteras de Pirata

Saludos Tropa, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2010, 16:20   #1492
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Jeny

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Hola Danino, yo llevo un tiempo que no veo a Sofia en su sitio. Me imagino que es debido a las obras que estan haciendo en esa carretera, a ver si algun otro forero puede confirmarmelo.

Y Jeny.... no recuerdo quien es? Está aun operativa, donde se coloca?
Bueno, yo Jeny no sé exactamente quien es.. pero sé que cuando he pasado por allí, exactamente donde marca el mapa de Pirata, a verces hay dos chicas rubias delgadas y con buen tipo q parecen estan bastante bien... aunq no tienen pechos grandes...

Si quieres otra referencia estan a la entrada de la Empresa Industrial Bolsera, en la carretera de caldes, km 3,4... pero no es palau, es santa perpetua de mogoda...
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/01/2010, 09:11   #1493
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
CORREGIDO LOS PROBLEMAS CON LOS ENLACES:

Las Carreteras de Pirata

Última edición por Pirata; 28/01/2010 a las 12:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2010, 23:20   #1494
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 270
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
CORREGIDO LOS PROBLEMAS CON LOS ENLACES:

Las Carreteras de Pirata
Gracias por el arreglo Pirata! Se agradece tener todas tus expes recopiladasa que son de gran ayuda!

Por cierto, revisando me he fijado en las expes de Andra de la carretera de la Roca a Monntcada (Martorelles)

Andra - Ctra. de la Roca Montcada
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

La verdad es que yo la ví, hace ya mucho en esa carretera junto con Samanta la rubia, que aún está, pero ya hace mucho que no veo a la morenita. Sabes por dónde para o si lo ha dejado?

Si eso ya le preguntaré a Daniela o Samanta la próxima vez que pase por esa carretera. El otro día que estuve con Daniela (increiblemente buena que está la tía), cuando acabamos me la llevé a ella y a Samanta a buscar unos cafes allá al lado. Y no pensé en preguntarles por la amiguita morena, pero ya lo haré el próximo día que vaya a hacer una visita a Daniela.

Con Samanta no he subido nunca, tiene buen cuerpo, pero su cara no me termina de gustar, la veo más desganada que Daniela, con la que ya tengo mucho más buen rollito.

Bump:
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
Bueno, yo Jeny no sé exactamente quien es.. pero sé que cuando he pasado por allí, exactamente donde marca el mapa de Pirata, a verces hay dos chicas rubias delgadas y con buen tipo q parecen estan bastante bien... aunq no tienen pechos grandes...

Si quieres otra referencia estan a la entrada de la Empresa Industrial Bolsera, en la carretera de caldes, km 3,4... pero no es palau, es santa perpetua de mogoda...
Donde marca Pirata a Jeny sobre el mapa, diría que es donde se colocaba hace poco Roxana la de la Carabana, puede ser?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 09:59   #1495
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rutilla por la Roca del Vallés

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Ayer di una vuelta por trabajo por la zona de la Roca y ya que estaba fui a mirar las lumis de la zona para ver si alguna me convencia.

A las 17.15 y a las 18.15 estaba una rubita mona en:



Quizá es la misma de la expe de pirata:
Rumana - Granollers
http://www.sexomercadobcn.com/showpo...7&postcount=13

La verdad es que no la subí, era rubita y mona pero la verdad, esto de que sea invierno y vayan bien tapadas no te da para percibir si estaba bien o no... aunq... pintaba bien.... eso si, por precio lo de siempre... 30/20.

Luego a las 17.30 pase por una chica de la que habiais hablado que deciais que tenia unas buenas tetas que esta en:








Pero no la vi... aunq si habia una silla mediorota... no se si aun estara. Tb os digo que en su dia no me tiro mucho... aunq si tenia unos buenos melones y eso me encanta el resto no me compenso... fui por si me lo repensaba pero no estaba...

Tb vi a la chica que de pone en:





sobre las 18.25 pero la verdad... no se como se llama, tiene cara algo agitanada y quiza un pelin de yonki.... no se si la habeis catado pero yo con esa creo que ni me atrevo...

y por ultimo sobre Angela la negra os dire que el camino está abierto y arreglado pero alli no esta... que pena..

Por cierto, alguien ha visto alguna lumi negra con buena tetas y que valga la pena? es que me apetece y las que veo aparte de que ya sabemos que la implicacion es nula siempre tienes pechos pequeños y lo que es peor... super flacidos... y a mi eso me corta el rollo..

Un saludo!!

Última edición por Puturrudefoie; 29/01/2010 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2010, 10:51   #1496
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Gracias por el arreglo Pirata! Se agradece tener todas tus expes recopiladasa que son de gran ayuda!

Por cierto, revisando me he fijado en las expes de Andra de la carretera de la Roca a Monntcada (Martorelles)

Andra - Ctra. de la Roca Montcada
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

La verdad es que yo la ví, hace ya mucho en esa carretera junto con Samanta la rubia, que aún está, pero ya hace mucho que no veo a la morenita. Sabes por dónde para o si lo ha dejado?

Si eso ya le preguntaré a Daniela o Samanta la próxima vez que pase por esa carretera. El otro día que estuve con Daniela (increiblemente buena que está la tía), cuando acabamos me la llevé a ella y a Samanta a buscar unos cafes allá al lado. Y no pensé en preguntarles por la amiguita morena, pero ya lo haré el próximo día que vaya a hacer una visita a Daniela.

Con Samanta no he subido nunca, tiene buen cuerpo, pero su cara no me termina de gustar, la veo más desganada que Daniela, con la que ya tengo mucho más buen rollito.
De Andra (su nombre artistico) te diré que es de los pivones más rico que me he cepillado, tiene un cuerpazo, unos ojazos de tigresa para alucinar y una cara estupenda ..... lo único es que se implica con ella quiere, y eso es un elemento a tener en cuenta, ya que muchos intentan emular una relación igual a la relatada por otro forero y después te llevas el chasco, pero yo personalmente me lo pasé fenomenal cion Andra (por cierto es Rumana). Y a Daniela no le preguntes por Andra, no se tragan :sm061::sm061: ..... hay dos Binomios en la zona

Daniela-albanesa que no recuerdo el nombre de tetas grandes caidas
Andra-Samanta




Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Donde marca Pirata a Jeny sobre el mapa, diría que es donde se colocaba hace poco Roxana la de la Carabana, puede ser?
Afirmativo, emotic_ok

Jeny estaba en un chaflán y las hermanas estaban enfrente,



Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje

Por cierto, alguien ha visto alguna lumi negra con buena tetas y que valga la pena? es que me apetece y las que veo aparte de que ya sabemos que la implicacion es nula siempre tienes pechos pequeños y lo que es peor... super flacidos... y a mi eso me corta el rollo..

Un saludo!!
Por todo lo leido hace tiempo, por dionde más campaban estás chicas era por la zona de Mataró, de todas maneras tanto Sanse como Sit son los artistas de las "morenitas" :1656:

Un abrazo para toda la Tropa, saludos

Última edición por Pirata; 29/01/2010 a las 10:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2010, 11:01   #1497
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Andra

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Si pirata, se me olvidó ponerlo, pero le pregunté el nombre y me dijo "andrea" o andra como tu dices, quiza no entendí bien. LA rubia era guapilla y si tenia cara y ojos de morbosa... parecia estar buena pero iba en tejanos y jersey y no pude percibir el esplendor de tu cuerpo...
No paré pq ahora hace frio, y me corta el rolla montarmelo con una lumi y que no se quite la ropa... ademas, no vi si tenia pecho o no... y yo nunca me lo monto con una lumi si pecho...

No me han salido bien los mapas en mi post, a ver si charlo con el moderador... lo siento... y mira que lo he hecho siguiendo los formularios de uso del foro.. pero parece que algo hago mal...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/01/2010, 10:46   #1498
ttamarillo
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

caravana

Cita:
Iniciado por Mafios Ver Mensaje
Roxana se fuéel día 22 a su tierra y no volverá hasta que haga mejor tiempo.
Lo se porque me lo dijo ella.
Hola mafios, sabes algo de roxana, ¿cuando volverá?
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 31/01/2010, 18:48   #1499
Mafios
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por ttamarillo Ver Mensaje
Hola mafios, sabes algo de roxana, ¿cuando volverá?
Exactamente no lo se, pero me dijo que volvería cuando hiciese mejor tiempo, así que yo creo que para semana santa mas o menos la tendremos de nuevo por aquí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2010, 17:01   #1500
Silos
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rubia delante de la gaseosa

ei companys!
alguien sabe quién es la rubia que se pone en la ctra. terrassa a matadepera a la altura de la gaseosa (antes de la petrocat). Tiene una piernacas kilométricas y bastante faena por lo que he visto.´
Hace como 3 semanas que se pone ahí, a ver hasta cuando dura que siempre rondan los pasmos por ahí.
A ver si la ha catao alguien xingueros!
saludus del Silus
a follar que son dos dias!:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:32.
Página generada en 0,656 segundos con 234 consultas.