Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
María - China - EG66 - Barcelona
Elite Angels
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
María
teléfono(s):
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/10/2008, 01:48   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita María - China - EG66 - BCN

Buenas compañeros, hacia muchisimo tiempo que le tenia ganas a este piso/local. Gracias por vuestras recomendaciones del lupanar, y mención especial a Morbosox por hablar tan bien de Enrique Granadossmile
Aunque iba un poco indeciso por la elección, no tenia ninguna candidata clara, me deje llevar por mi intuición. Y me salio de maravilla.

Edad del cliente: 38 añitosfrown
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: China
Edad: me dijo dudando 30???....yo creo que entre 35/40 años seguro
Dirección: pues tuve muchisima suertesmile aparque en la zona azul de al lado.
Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: mirar el listado
Horario: 11 a 23
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: este fin de semana pasado por la mañana
Tarifas: 75 €/1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: pedazo de mujer china madurita de muy buen ver. OJO!!! para mibiggrin. Unos 1.65 de altura, muy guapa y atractiva de cara. Media...mas bien larga melena/lisa castaña/negro con un pequeño moño (tranquilos, he dicho moño, no "coño") recogiendose un poquito su largo pelo, precioso y limpisimo. Pechos normales y pezones mravillosos. Cuerpo muy bien proporcionado para su edad y mas para ser china. Buen culito y para mi, muy bonitas piernas fuertotas. A si, y unos ojazos oscuros muy insinuantesbiggrin.
Y muy elegante en todo, hasta en los andaressmile
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: tipico vestidito chino cortisimoooooo y negro. Y super transparentesmile
Ambientación: El mejor piso/local de chinas que he pisado en mi vida. Un "10"!!!
Tatuajes no me fijo en esas cosas
Da besos/morreos?: de todo y los que quieras
Francés: si, sin y hasta el final. No hace G.P. Pero hace un frances buenisimo y nada de papelsmile Mención especial a los preliminares del frances, maravilloso!!!
Griego: ns/nc pero tampoco me va mucho el tema
Implicación: un "9".....hubo/tuvimos mucha complicidadsmile
Chica recomendable?: por supuesto
Resumen experiencia: Bueno, pues eso, me recibe la mama-san y me lleva a una mini-salita para hacerme el "paseillo"biggrin. Vaya lujazo!!! Se presenta primero la eligida Maria, solo entrar me llamo muchisimo la atención, despues pasaron Lili? creo (todavia estaba atontado), Sofia? Helen, Tintin y me falta otra masredface. Se me atasco el nabo...digo la cabeza ante tantas "dudas" pero al final me decante por Maria. Despues de efectuar las pertinentes "diligencias" con la mamasan, viene a recogerme Maria y me lleva hacia su nido de amor. Despues de conocernos un poquitin mejor (habla muy bien el castellano) nos vamos a asear juntitos a la ducha/bañera. Una vez limpitos y como dios nos trajo al mundo empezamos con largos besos y morreos. Y muchas insinuaciones de intenciones. Me tumba en la cama, y empieza con un frances y sus respectivos preliminares maravillosos. Y una mención especial con los "gemelos". Nada de beso negro, tampoco me va mucho el tema, se acerco pero me hice el loco. Y despues de muchisiiiiiiiimo frances no puedo aguantar mas y "la ley de la gravedad" hace el resto. Sublime. A si, y muchisimo juego con los espejos de la habitación.
Si es lo que mas me gusta, "que me la chupen"smile
Maria se levanta y se enjagua con oraldine o similares.
A continuación me hace un masajito como a mi me gusta, ni muy suave ni muy fuerte. Hasta que vuelve a provocarme e insinuarse. Y volvemos al tajo, mas frances, muchisimas/os achuchones, caricias, besitos, morreos, ....comiditas mutuas....hasta que me enfuda y me cabalga a mas poder. Yo queria cambiar de postura, y ponerla a4 con ese pedazo de culo, pero no me dejo llevar la batuta, y me siguio cabalgando en diferentes formas hasta que nos corrimos....bueno yo Seguro!!!
Vuelta a la ducha, vuelta a los besitos y a vestirnos.
Y para fuera con los deberes bien hechossmilesmile
Valoración final: sali encantado del piso, vaya pedazo de lupanar. Limpisimo, muy bien coordenadosmile, instalaciones destacables. Y vaya hembra, en su justo equilibrio en todo. Tanto en fisico como en implicación.

Saludos y suertewink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2013 a las 00:11. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:08 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2008, 20:58   #2
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Buenas compañeros, hacia muchisimo tiempo que le tenia ganas a este piso/local. Gracias por vuestras recomendaciones del lupanar, y mención especial a Morbosox por hablar tan bien de Enrique Granados
Bueno, hago mi entrada en el Foro saludando a Larry Boy, y agradeciéndole esa mención especial que de mí hace, antes incluso de haberme registrado...
Pero es que, (y espero que me permitas la aclaración), esa expe que tú posteas data del 24 de julio. Ahora hay otra María, pero no es la que tú conoces, sino una nueva, que sí conoce Roy Scheider, quien creo que aún no se ha registrado, y por lo tanto, no añado nada más...
Yo conocí a María un tiempo antes, ya te lo comenté en el F.P.L., exactamente el día 2 de junio. Entonces no posteé mi expe con ella, pero la tengo escrita. Y la posteo ahora. Espero que te resulte interesante conocerla:

"María es una china nueva, bastante guapa de cara. Que es con quien voy a la habitación, la 4. Lo que pasa es que, cuando se desnuda, me doy cuenta de que tiene una notable barriga, y unas piernas y un culo con mucha celulitis; no imaginé que tendría mal cuerpo, cuando se me presentó con esa cara tan guapa. Llevaba una negligée transparente de color negra, pero se ve que no me fijé bien... Muy complaciente, eso sí, se morrea conmigo, acaricia mis tetillas, me lava bien todo el cuerpo, también a la entrada del ano; me seca con la toalla, agachándose ante mí, y proporcionándome una primera mamada muy sabrosa... Ya en la cama, recostado ante el espejo, le pido que se ponga a mi diestra, para empezar a mamar. Y así lo hace, dejando que la polla se yergue bien tiesa delante de su cara, mirándose ella misma en el espejo... Luego, me sorbe bien los huevos, que se muestran reflejados, bien gordos y ensalibados. Opto por tumbarme a lo largo de la cama cuando me doy cuenta de que María desea hurgar con la lengua más abajo... Así es, en efecto. Ella baja su lengua por el perineo, llegando finalmente al ojete, donde me proporciona un sensacional beso negro, metiendo su lengüita a la entrada de mi ojete, lo que resulta, evidentemente, muy placentero, mirándome con ojos morbosos, igual que yo a ella... Luego, una nueva buena mamada, antes de que le sugiera follar, colocándose ella encima. La cabalgada, sin embargo, no resulta tan estimulante; María no tiene un cuerpo lo bastante decente como para excitarme demasiado. Aún así, le chupeteo las tetas, y le pego alguna que otra cachetada antes de correrme, manteniendo ella la polla totalmente enterrada dentro de sí, y moviendo la pelvis...
Media hora es lo que he tardado en correrme. Un rato de masaje a continuación, bastante flojo, y sin el aceite adecuado... Y abro mis piernas para que escarbe en mi culo. María vuelve a meter su cara en mi culo, volviendo a comérmelo, en otro beso negro muy sensual... Que hace que me ponga nuevamente cachondo. Y me doy la vuelta, para que ella me la mame de nuevo. Me siento excitado, me gusta su cara, su boca mamando mi polla. Y me corro nuevamente..."

En la actualidad, sigo visitando el local de Enrique Granados, donde soy asiduo desde hace mucho tiempo, con pocas excepciones. Y mi interés se centra en Judith exclusivamente, desde hace unos tres meses, la única no china del local. Es latina, dice ser boliviana. Y es una mujer guapa, exhuberante, alegre, con hermosas tetas naturales. No hace sexo anal, ni morrea con lengua. Pero resultan muy gratificantes los polvos con ella. Si alguien la conoce, que postee su experiencia, me encantaría compartir información sobre ella. Pero como no sé si el interés general se centra en las chinas concretamente, acabo aquí mi post.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a morbosox por este Post:
Misterja (04/12/2008)
Antiguo 22/11/2008, 02:31   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
Bueno, hago mi entrada en el Foro saludando a Larry Boy, y agradeciéndole esa mención especial que de mí hace, antes incluso de haberme registrado...
Pero es que, (y espero que me permitas la aclaración), esa expe que tú posteas data del 24 de julio. Ahora hay otra María, pero no es la que tú conoces, sino una nueva, que sí conoce Roy Scheider, quien creo que aún no se ha registrado, y por lo tanto, no añado nada más...
Yo conocí a María un tiempo antes, ya te lo comenté en el F.P.L., exactamente el día 2 de junio. Entonces no posteé mi expe con ella, pero la tengo escrita. Y la posteo ahora. Espero que te resulte interesante conocerla:
Aclaración perfecta por tu parte compañero.
Cuando me registre en este foro, me pidieron o comentaron porque no "importaba" mis pocas expes narradas en P.L., y asi hice. Solamente me falto a dia de hoy es aclararlas en el temas de fechas y tal, ya que si te fijas en ellas siempre pongo "este fin de semana pasado o lo que sea" por temas de discreción. Haber si pillo un hueco y en las antiguas expes posteadas actualizo "mas o menos" las fechas. Sean estas de chinas y en las demas.
El Administrador de este foro esta al corriente de este tema, pero gracias por recordarmelo, por que asi los foreros de aqui lo saben. Aunque siempre he supuesto que los que nos conocemos del otro sitio....seguro que se acordaran de cuando he posteado esas expes.
Ultimamente voy poco de lumerio y tengo poquisimo tiempo de pasarme por aqui a pulular. Poco a poco ire poniendome al dia de hoy. Llevo un montón de post atrasados, sin embargo algunas veces cuando puedo contesto a lo que puedo o se.

Bienvenido a este nuevo foro Morbosox, y si puedes comentaselo a Roy Scheider que se registre aqui con todos nosotros, mejor(respecto a la doble moral, que "CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA"). Asi seremos mas y mas nos reiremossmile

Gracias por aclarar lo de la china "Maria", para que ningun forero vaya con los "planos" cambiados a este maravilloso local, perfecto en instalaciones e higiene.
Llevo un montón de tiempo con ganas de ir a este local y poder colgar una nueva expe actualizada con manda los cánones, pero llevo una racha "en todo" que ni te quiero contar. Pero todo se andara, y llegaran mejores tiempos, haber si con este nuevo año que entra se me cambia la constelación y pillo esa "del carro"smilesmilesmile

Enhorabuena por tu expe, me ha gustado mucho, siento diferir un poquitin contigo en cuanto al fisico de la antigua Maria, pero ya sabemos de sobras entre tu y yo , que sobre gustos los colores...o a lo mejor yo no sere tan exigente en cuanto a fisico y si mas en la implicación. Cada persona es un mundo, cada persona tenemos unos gustos diferentes y unas percepciones distintas. No significa que uno sea mejor que el otro.

Me alegro de verte por aqui, y espero y deseo que tengas en este nuevo foro mas fortuna que en tus principios por PL.
Veo de buen grado que sigues frecuentando Enrique Granados y sigues yendo con la misma chica, me alegro.
Y si un dia puedes nos cuelgas una expe en toda regla. Sea con la susodicha Judith, y sino con alguna chinita del lugar. Gracias.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2008, 10:33   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
En la bañera, Judith me hace un buen lavado con jabón en todo el cuerpo, incluyendo una lavativa anal, como siempre.

Perdona mi ignorancia en el tema, pero la curiosidad y el morbo de la jodienda me incita a preguntarte: ¿Que quieres decir con la "lavativa anal"? ¿Te hace una lavativa y defecas allí mismo?emotic_

Por otra parte muy bueno el relato, pero otro día ponlo con la ficha, mas que nada es mas fácil y agradable de leer.

Un saludo, figura.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2009, 16:32   #5
baphometv
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Maria de enrique granados ,66

Hola!
Por lo que veo yo he pillado la 2ª maria, muy guapa de cara, pero con barriguita, i pocas tetas, (mucho pezon eso si) , pero lo aplicada que es , vale la pena, por el precio que hay en el mercado, es una lumi de las de desahogarte bien, , me lavo, me hizo una mamada bien hecha y salibada, con beso negro incluido , despues un 69 , (me pone mucho a mi) , y estando en faena , explote, se limpio y seguidamente un masaje , (realmente relajante) i otra mamadita para poner el soldado a punto, y luego a follar conmo locos, en varias posturas, hasta que al final (creo que estava agotada) me dijo si me corria en su boca, termine en su boca, y pa casa. por 75 € una hora completa, y con el rabajo bien hecho , vale la pena, no, hasta otra.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a baphometv por este mensaje:
Lextor (02/01/2009), Misterja (03/01/2009), morbosox (02/01/2009), Plisson (03/01/2009), Puturrudefoie (03/01/2009)
Antiguo 09/01/2009, 21:04   #6
Tarragones
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Maria de Enrique Granados 66

CLIENTE 5….. y tantos
Edad del cliente: con canas
Te consideras atractivo: normal

LUMI
*Nombre "artístico": María
*Nacionalidad: China
*Edad: 26
*Descripción física: Pequeñita 1,66 aprox. delgadita y con estrías en la barriguita de algún crío.
*Valoración de la chica: 9
Vestimenta: Sujetador y tanguita con ferbalans (no se como se dice en castellano)
Tatuajes: no vi.
Fumadora: creo que si por la olor de su aliento, aunque llevaba enjuague bucal

CONTACTO Fui directo a la dirección E. Granados 66 bajos
*Teléfono: No lo se fue pa allá
*Web/Anuncio:
*Dirección: Enrique Granados 66 bajos puerta blanca
Horario: 14 h

LUGAR DE ENCUENTRO En su cueva
Ambientación/decoración: para mi mal, la cama se movía
Valoración: 5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 7 Enero 09
*Tarifa contratada: 75 Eulos 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 1 hora
Duración real del servicio: 1 y algo mas
Besos/morreos? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de novieta
Francés/garganta profunda? Sin y bien ensalivado. Sin papel, extraordinario
Cunilingus? Siiiiiiiiiiiiii estaba depiladito
Sexo anal? No toco aquel día, pero si que creo que hace
Resumen del encuentro: 9
*Valoración de la implicación: 9

Bueno días atrás os dije, que no tenia tiempo de postear y que creo que la mamasen me la había colocado doblada. Os explico:

Voy con el servicio publico, entro en el local chumeril y le pregunto a la mamasen si está Hellen (ya sabia por el hilo que estaba en china), me lo reconfirma y le digo si está Ana, me indica que esta ocupada, le pregunto por Maria y me dice que si esta, pues que venga al lío, me dice que porque no veo a otras y así voy cambiando, leche pensé yo, si es mi primera vez deberé empezar con alguien, y como los veteranos del hilo, hablan bien de María digo pues allá con ella. Por lo que tengo leído de ella es que tiene unas piernas fuertes y que le ponéis unos 35 a 40 tacos, entonces cuando veo a la tal Maria me pregunto joder esta es mas joven y no tiene que ver nada con lo que dicen mis compis del foro Le pregunto la edad y me dice que ahora de aquí un mes 26 años. Total me alegro si es que la mamasen me ha colocado otra, por lo tanto ya me direis si es que me a colocado un gol o yo estoy confundido como el Dinio. La chica me dice que lleva 3 meses por esos lares. Al loro de la experiencia, se deja hacer de todo, me desviste y repaso al soldadito antes de la ducha, y ale a la limpieza de rigor. Nos vamos a la cama y como besa la condenada, me pone de espaldas y revisión de beso negro, creo que me toco la campanilla, venga al francés sin, y no puedo mas y toda la lefa en la boca, se levanta la escupe y se enjuaga con oraldine, descanso con un masaje con aceite extraordinario, después otras vez al lío .Practico todas las posturas y termine encima de ella con las piernas cerradas de ella y bien metida por el coño, empieza a gritar (no creo que era teatro y se corre) , me dice no pales pol favol que estoy a punto. Descanso otra vez y sorpresa, coge unas tijeritas y me asea las uñitas de los pies y me las lima, un primor, o sea después del polvo hasta la manicura podal. De verdad no se si es la que posteáis, pero me fui con la sonrisa de la hostia, a lo mejor repito con la muchacha. Y al final me ayuda a vestirme y ponerme los calcetines, la hostia.
Nota la mamasen me paso a la habitación que hay enfrente del cuartito de la entrada de espera, que hay unas cortinillas y a la izquierda hay la habitación , que pase la hola, la verdad que la habitación era bastante cutre, según vosotros hay de mejores. Pero por ser mi primera vez no estuvo mal.


Salut i força al canut i Bon Any per tutos.

Nota: Si algo no hago bien o las informaciones, no son claras, me lo haceis saber, estoy empezando como bien sabeis.

________________________________________

Última edición por Puturrudefoie; 10/01/2009 a las 18:05. Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:08 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 15/01/2009, 00:42   #7
tompetters
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Os hice caso !!

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) resultón

LUMI
*Nombre "artístico": Maria
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) yo diria sobre 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: transparencias, cort, rojo con botas
Tatuajes: no me fije creo que no
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) iba en moto, justo delante
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pequeño lavabo con bañera semi-redonda
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 5/1/09
*Tarifa contratada: 1 hora 75€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? SI
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SI/SI sin
Cunilingus? No
Sexo anal? No lo pedí
Resumen del encuentro: 9
*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9

Hacia días que me habiais puesto "caliente" con vuestras expeiencias en este local y no se bien porque pero tenía en mi cabeza a María. El día de la cabalgata de reyes es un día de locos todo el mundo para arriba y para abajo, tuve un momento (bueno lo busqué) llamé preguntando por María, la mamasan me dijo que Maria "ocupada 30 minutos" así que perfecto cogí la moto, pese el frio, y para allí, parking perfecto justo enfrente de la puerta.
Al llegar me recibe la mamasan le digo que he llamado por María y me lleva a la habitación, entrando por el pasillo a la izquierda justo en frente de la habitación donde estaban las chicas. No tuve ocasión de realizar el paseillo, pero mi fé en vuestras experiencias fué inmenso.
Entra María, tal como en las fotos, cuerpo delgadito pero proporcionado, pechos pequeños, cabellera larga. su primer saludo es una morreada con lengua que me hizo empezar a entrar en calor, estava helado de la moto, ella lo nota me coje la mano (un cubito de hielo) y me lo pone en su culo para que se lo acaricie y me caliente ufff que alivio la sangre empezó a circular por todo el cuerpo, me desnuda y a la ducha los dos. Me enjabona todo y me lava dándose especial maña en mi agujerito trasero. Salímos y me tumbo en la cama . "tu mu guapo.. " y empieza con una mamada de película, sin manos mirándome a través del espejo, garganta profunda, ufff, de golpe empieza a bajar mas abajo y empieza un beso negro............ (a mí me encanta) su lengua me penetraba y con la mano me iba haciendo un masaje en mis huevos, tuve que hacer muchos esfuerzos para no correrme, para que dejara de tocarme por delante me tumbé boca a bajo pensando en jugar un poco y descansar... pero ni por esas, empezó otra vez con el beso negro... ufff. Ya empezaba a no poder mas, así que me giro la tumbo a ella y le empiezo a masturbar y meterle un dedo por su coño lo tiene supermojado, se mueve y suspira que parece que se va a correr empieza a buscarme otra vez para hacere un francés yo de rodillas en la cama y ella mamándomela como una loca. yo ya empezaba a estar "negro" así que le digo que me la chupe hasta que me corra, me tumbo boca arriba y ella uelve a la carga hasta que me corro en su boca y ella continua mamándomela y chupando como si quisiera sacar la última gota, nos levantamos y vamos a la ducha a volver a lavarnos, la lecha se la ha tragado toda !!! al salir de la ducha me tumba en la cama y empieza a dar un masaje "fuerte" que me dejó como nuevo, me dió la vuelta todavía nos quedaban 10 minutos y me vuelve a hacer una mamada ... pero yo ya estaba "muerto" con la mamada que me había hecho y el super masaje ya tenía suficiente, así que me despedí me vistió y hasta la próxima que seguro que volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a tompetters por este mensaje:
Alfonso X (15/01/2009), culo.inquieto (15/01/2009), Larry (15/01/2009), morbosox (15/01/2009), osx (16/01/2009), Pirata (16/01/2009), Puturrudefoie (16/01/2009), unbuencafe (15/01/2009)
Tema Cerrado
Lara Kiss
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:26.
Página generada en 0,492 segundos con 190 consultas.