Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Sofia - China - Solo Salidas - Barcelona
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   18.517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/03/2010, 21:10   #1
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sofia - China - Solo Salidas - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: +40

LUMI
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) China sin duda
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 ?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La foto puede ser ella o no. Se parece mucho.
Valoración física de la chica: China tipica, 1'65, con pecho suficiente pero no exuberante, culo chino... una china normalita vaya.
Vestimenta: De calle
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 667008261
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/orientales-super-ofreta-solo-salidas-hotel-y-domicilio/16819395
Dirección: (¿se aparca fácil?) Tengo Parking
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi casa
Valoración: mejora adecuadamente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80h
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: ahora lo explico
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin GP escasa
Cunilingus? Si, por Dios
Sexo anal? no rotundo pero acepta deditos
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Veo el anuncio, llamo y viene ( en el 7 ). Bueno por este precio y en casa no está mal. Me gusta bañarme en una bañera grande de hidromasaje con las tías. Ella se comporta bien, muchos morreos, se enrolla bien, mamada semisumergida, se ha sorprendido que vaya rasurado del sexo, pasamos a la cama, te la como, te lo como, enchufo en misionero, besos muy buenos sabiendo que hacer con la lengua ( también en el francés subacuatico ), y empiezo a bombear a base de bien. Hoy estaba inspirado, no se si os pasa que hay días que os sentis fuertes sexualmente, todo muy bien y de repente... aquella sensación pegajosa en la zona pubica inconfundible. Me aparto y le ha bajado la regla. Me jura que hace dos días que se le terminó pero yo creo que con el agua caliente y el bombeo, pues eso. Sabanas, colchon, todo pringado. Se ha desecho en excusas, me ha devuelto la pasta después de mas excusas creo que sinceras se fue. Y yo me he quedado con el pastel. Joser que "sangarrera", eso si, sangra muy limpia.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que le pone ganas y mi casa. Precio razonable. Lo peor el pastiche en mi cama.

ORIENTALES SUPER OFRETA SOLO SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO (barcelona)

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Lunes, 15 de marzo de 2010 19:43
459 personas han visto este anuncio


soy una chica asiatica muy guapisima sexy y muy morbosa en la cama .

france sin y todos completo para salidas hotel y domicilio

80E.......................para todos . trabaja 24h

llamame 667008261

Foto reale

Última edición por Larry; 19/03/2010 a las 21:15. Razón: poner telefonos sin espacios ni guiones para la herramienta del buscador
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 21:37   #2
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Fotos

Ilustremos a Sofía

th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 21:51   #3
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por kikorico Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) China sin duda
Edad: (aparente y/o anunciada) 35 ?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La foto puede ser ella o no. Se parece mucho.
Valoración física de la chica: China tipica, 1'65, con pecho suficiente pero no exuberante, culo chino... una china normalita vaya.
Vestimenta: De calle
Fumadora: no
Bueno, lo de la foto entonces no puedes realmente afirmar que sea ella. Veo que la foto del anuncio del Loquo que nos puso amablemente nuestra querida Hotfingers está sacada de BarcelonaErótica. wink
En estos momentos, aunque bajo otro número de telefono tenemos también en asiáticas/orientales a una tal Sofía que no sé si pudiera tener algo que ver o no. Esta aquí. Si nos pudieras ayudar a descifrar si es o no es tampoco, mejor que mejor. emotic_wink
Buscando por el teléfono, el único anuncio que se encuentra es ese del Loquo.
Por cierto, lo de la edad en interrogante?? Es la que piensas?? Lo hablaste con ella?? confused confused
Un saludo. saludos

Última edición por Mysticman; 16/03/2010 a las 21:53. Razón: Mejorar post.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2010, 00:16   #4
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

Bailén 63, bajos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por hotfingers Ver Mensaje
Ilustremos a Sofía

th____lo


Buenas, esa foto es del Local de Bailén 63, bajos,
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a geminis82 por este mensaje:
Atleta Sexual (17/03/2010), highway101 (17/03/2010), Hotfingers (17/03/2010)
Antiguo 17/03/2010, 14:02   #5
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No, esta chica no es la de la foto de Mysticman, seguro. Y también es seguro que no está en ningún piso. Si esta foto es de la calle Bailen 63 habrá buscado alguna foto de una tía que se le parezca con la cara tapada.
Lo de la edad que pregunta Mysticman es que es lo que dice pero yo con las chinas tiendo siempre a pensar que tienen mas. Solo eso, igual la pobre tiene los años que me dijo y el mal pensado soy yo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 18:59   #6
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola a todos.

La chica de la foto de Mistycman es la Sofia de Valencia 305, los se porque he tenido una expe con ella recientemente y la chica de la foto en loquo tampoco es la Sofia de Bailen 63. (de este hilo) Tambien la conozco un poco.(a la Sofia de Bailen 63)

Intentare subir fotos de cada una para que veamos las diferencias y si no lo consigo, haber si Larry se tira el rollo y las pone el, que se le da muy bien emotic_ok

Supongo que esta chica debe ser independiente.

Sea como sea la chica esta bastante bien.

PD: parece ser que la web de este hilo ya no esta operativa... ¿?

Última edición por Sprint; 17/03/2010 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
highway101 (18/03/2010), Hotfingers (17/03/2010)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 17/03/2010, 19:27   #7
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
confirmacion

esta sofia de la expe de kikorico,que ya dice solo salidas y la de las fotos no es la sofia de bailen, 63 ex EG66, esta es una independiente que no conozco, todaviarolleyes
habra que abrirle nuevo hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 01:58   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Buenas nochessaludos

Vamos a ver si se arregla el entuertoemotic_wacko, pero ya aviso que es muy dificil, asi que mejor exponer todos los conocimientos que hay en el foro, y que cada uno saque sus conclusiones.
Cita:
Iniciado por hotfingers Ver Mensaje
Ilustremos a Sofía
th____lo
Cita:
Iniciado por geminis82 Ver Mensaje
Buenas, esa foto es del Local de Bailén 63, bajos,
Cita:
Iniciado por Sprint Ver Mensaje
Hola a todos.
La chica de la foto de Mistycman es la Sofia de Valencia 305, los se porque he tenido una expe con ella recientemente y la chica de la foto en loquo tampoco es la Sofia de Bailen 63. (de este hilo) Tambien la conozco un poco.(a la Sofia de Bailen 63)
Intentare subir fotos de cada una para que veamos las diferencias y si no lo consigo, haber si Larry se tira el rollo y las pone el, que se le da muy bien emotic_ok
Supongo que esta chica debe ser independiente.
Sea como sea la chica esta bastante bien.
PD: parece ser que la web de este hilo ya no esta operativa... ¿?
Gracias Hotfingers por colgar la fotoemotic_alabanza
Geminis82 y Sprint, gracias por vuestras aclaracionesemotic_alabanza.. y eso es lo que pensaba, ya que al ver esa foto me acordaba de las fotos del local de Bailen 63, y ademas, por aquel entonces todas las fotos de esta chica tenia el lazito ese rojo, y en muchas fotos que se veian en aquella web se notaba el mismo fondo.
Tuve la suerte de estar una vez en ese local, y me acuerdo asimismo ese tipo de detalles.
Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Bueno, lo de la foto entonces no puedes realmente afirmar que sea ella. Veo que la foto del anuncio del Loquo que nos puso amablemente nuestra querida Hotfingers está sacada de BarcelonaErótica. wink
En estos momentos, aunque bajo otro número de telefono tenemos también en asiáticas/orientales a una tal Sofía que no sé si pudiera tener algo que ver o no. Esta aquí. Si nos pudieras ayudar a descifrar si es o no es tampoco, mejor que mejor. emotic_wink
Buscando por el teléfono, el único anuncio que se encuentra es ese del Loquo.
Por cierto, lo de la edad en interrogante?? Es la que piensas?? Lo hablaste con ella?? confused confused
Un saludo. saludos
Mysticman, gracias por tu colaboracion en la busqueda de algun indicio sobre esta chica, pero como bien te dice el compañero Sprint, esa chica que tu menciones es la Sofia del piso de Valencia 305.
Cita:
Iniciado por kikorico Ver Mensaje
No, esta chica no es la de la foto de Mysticman, seguro. Y también es seguro que no está en ningún piso. Si esta foto es de la calle Bailen 63 habrá buscado alguna foto de una tía que se le parezca con la cara tapada.
Gracias por tu aclaracion, y si, como tu bien dices la chica habra buscado una foto normal y con la cara tapada, y como la mayoria de los rasgos asiaticos son mas o menos parecidos/genericos/standar.......pues a puesto esa foto, que sera una foto robada de la antigua web de este local de Bailen63.

******************************************************************************** *******************************************************************************


Pero asimismo hay comentarios que dejan en el aire "cosillas"..y os explico....

Antiguamente la web del local de Bailen 63 se llamaba www.orientalesdiagonal.com/ y alojaba sus fotos y detalles en la web de Barcelonaerotica.com, podeis mirar este hilo y en el archivo adjunto que se pone para abrir la cabecera del hilo en el primer post sale esta foto:

th__centr__lo

Ahora cuando pica uno en el mismo link salta directamente a la web de Barcelonaerotica (como antes) pero ya no se ve lo antiguamente, sino sale muchas chicas de diferentes pisos donde se ven estas tres tarjetas de pisos:

th__centr__loth__logo__loth__orien__lo

La primera de Valencia 305, la segunda de Bailen122 y la tercera de Bruc 170

Pero lo curioso...es que la tarjeta del medio, es que es del local de Bailen 122 no de Bailen 63.
Cuando picas en el link de Bailen122, cuya web es http://www.orientalesdiagonal.com/ salta al mismo que os explicaba antes.

Fijaros en este link del hilo de Bailen 122 y las fotos puestas de las chicas Yolanda - China - Orientales Diagonal - BCN Tina - China - Orientales Diagonal - BCN

Asi que puede haber varias opcionesconfused...podria ser que Barcelonaerotica se haya liado con la web ya que las dos estan situadas en la misma calle, pero no lo creo, por los telefonos, por que cada web tiene un nombre diferente, y ademas en ninguna de ellas concretas el numero del local o piso (normal)...solo tiene en comun lo de "Bailen"

Podria ser que han cambiado de dueños o que sean los mismo dueños que hayan unifcado su webconfused
Y mas leyendo estos comentarios que estan escrito mas arriba:
Bailén 63, Bajos (Local) - BCN - [CERRADO]
Bailén 63, Bajos (Local) - BCN - [CERRADO]
Bailén 63, Bajos (Local) - BCN - [CERRADO]

O estos dos comentarios que me lleve al hilo de limpieza (incla) hace unos dias:
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=181586&postcount=12
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=181737&postcount=13

Asimismo ese anuncio en loquo, el original de la expe del compañero Kikorico, http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/orientales-super-ofreta-solo-salidas-hotel-y-domicilio/16819395......en el anuncio pone:
ORIENTALES SUPER OFRETA SOLO SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO (barcelona)
Pero podria ser un error ortograficoconfused ....como mis acentos:sm061::sm061:redface

Si fuera una chica independiente, lo diria o pondriaconfused

Pero hay un detalle que si que no me cuadra, a lo largo del dia de hoy he llamado cuatro veves a ese numero de telefono 667008261, y aunque diga que es de 24 horas, me ha respondido rapidamente a la llamada (como mucho tres tonos), siempre me ha respondido la misma mujer china, (muy amable por eso), habla como si fuera una mamasan,....
Todo esto lo detallo, porque no creo que sea una independiente, sino mas bien algun piso o local que oferta/ofece salidas de una chica china por 80 € la hora.

Que, en fins, que para buscar una profesional, todo este tochazo que estoy escribiendo, al fin de cuentas no vale para nada, si la experiencia a sido positiva, y la chica es del agrado del cliente.
Sus tarifas son bastantes buenas para hacer salida, sea independiente o sea chicas chinas que hagan salidas del piso o local para ir a domicilio u hoteles o donde sea......


De momento se dejara este hilo creado por Kikorico, como estaba antes, creado como un tema nuevo, antes de que se arejuntara con el hilo de Bailen 63
Vamos, que lo pongo como en sus origenes y veremos como evoluciona:s17:

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 20/03/2010 a las 02:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 02:18   #9
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

seguro que es de Bailen 63 (Local)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Gracias Hotfingers por colgar la fotoemotic_alabanza
Geminis82 y Sprint, gracias por vuestras aclaracionesemotic_alabanza.. y eso es lo que pensaba, ya que al ver esa foto me acordaba de las fotos del local de Bailen 63, y ademas, por aquel entonces todas las fotos de esta chica tenia el lazito ese rojo, y en muchas fotos que se veian en aquella web se notaba el mismo fondo.
Buenas Larry, estoy seguro de que esa foto es de el Local Bailen 63, hace cosa de un mes fui a ver a Lisa (Ex Sepulveda 36 - Ex Viladomat 3-5gifs_ojos, que por cierto trabaja bastante bien.) y estaba la planta que hay detras de la chica, por lo tanto aseguro que la foto es de ese Local y las puertas que se ven detras igual.emotic_ok Saludos.

Última edición por Larry; 20/03/2010 a las 02:33. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a geminis82 por este Post:
Hotfingers (20/03/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2010, 02:39   #10
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Pero tu te has leido el postrolleyesbiggrin

Que si:s17:, te digo, que tienes razón, esa foto es del local de Bailen 63 wink

Otra cosa es que cuadre con lo que anuncie en loquo y la foto de la chica o chicas que hacen salidas a hoteles o domicilios o a donde sea.....

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2010, 03:00   #11
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

estaba algo confuso??¿¿

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Pero tu te has leido el postrolleyesbiggrin

Que si:s17:, te digo, que tienes razón, esa foto es del local de Bailen 63 wink

Otra cosa es que cuadre con lo que anuncie en loquo y la foto de la chica o chicas que hacen salidas a hoteles o domicilios o a donde sea.....

Saludos y suertewink

estaba algo confuso al ver que dijeron que el local habia cerrado:zyeah: y al ver el tel: 667008261, por cierto sabes si es 24h?
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a geminis82 por este Post:
Hotfingers (20/03/2010)
Antiguo 20/03/2010, 03:19   #12
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

la noche nos confunde:sm061::sm061::sm061:

no puedo editar mi anterior post ahora en este hilo,por que??duda
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Beatriz
Antiguo 07/04/2010, 23:35   #13
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cliente
edad del cliente: +40

lumi
nombre "artístico": sofia
nacionalidad: (u origen probable) china
edad: (aparente y/o anunciada) + de 30 seguro
descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) cara redonda, no es plana pero tampoco tiene mega pechos, de haberlos haylos, culo que no está mal, estatura mediana... Bastante normalita
valoración física de la chica: 6
vestimenta: de calle tejanos y cazadora
fumadora: no

contacto
teléfono: 667008261
web/anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/super-ofreta-orientales-solo-salidas-hotel-y-domicilio/16963771
dirección: (¿se aparca fácil?) solo salidas
horario: 24h

lugar de encuentro
ambientación/decoración: super. Mi casa.
valoración: 10 biggrin

servicio
fecha de la experiencia: hace dos días
tarifa contratada: 80 la hora pero no mira el reloj
otras tarifas ofertadas: supongo que hace precio por varias horas
duración real del servicio: como 1'20h
besos/morreos? si
francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si pero no es lo suyo. Pone voluntad
cunilingus? si. Pequeñito y sabe bien. De los buenos.
sexo anal? rotundamente no pero si deditos y no se si insistiendo...
deja acabar en su boca/cara? si
relato del encuentro: pues después del desastre con regla de la última vez pensé en una segunda oportunidad. La llamo viene, pasta, y al lio. Es extraordinariamente limpita con mucha ducha y mucho jabón que siempre se agradece. Empieza con francés en la ducha ( juntos ) y se deja hacer directamente debajo del agua. Toallas y a la cama con parada y fonda en el sofá. Vamos a ver, el que busque un polvo salvaje no es lo suyo. Y cosas digamos "especiales" tampoco. Eso si, para un polvo estandar bueno está bien. Buenas mamadas, follar en todas las posiciones que me permite la edad y mis maltrechos huesos de mis años en el caribe, tiene ganas de agradar, besos empieza un poco cortada pero si le sabes dar al botón de arranque se suelta y entonces francamente buenos, aguanta bien una sesión larguita, yo soy en principio de un solo tiro y lo dosifico, y es simpatica y agradable que en mi caso lo aprecio. También habla español bastante correctamente.

valoración de la implicación: buena, si no quieres griego o no es fundamental para ti, es una buena opción para los gansos que queremos a la chica en casa por un precio creo que modico para una salida.
valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las ganas de agradar que le pone y el precio y lo peor pues bueno, a mi me va el griego y un poco mas de guarrrería pero al tiempo.

pd si alguno de vosotros es el que la llama cada 5 minutos para joder con un teléfono que termina en 28 jode a todo el mundo. Lo tuvo que apagar pidiendo perdón aún que no es su culpa.

adjunto anuncio pero las fotos desgraciadamente no son suyas, de todas maneras si alguien las quiere subir a mi no me sale.

super ofreta orientales solo salidas hotel y domicilio

dale más visibilidad a este anuncio

fecha: martes, 6 de abril de 2010 22:03
360 personas han visto este anuncio


soy una chica asiatica muy sexy ,guapisima .

france sin y todo completo para salidas hotel y domicilio, tambien para viajer

trabaja 24h

80ekisskiss kisskisskisspara salidas

llamame 667 008 261
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:03.
Página generada en 0,556 segundos con 212 consultas.