Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
AmateurTV
Bragamat
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   538.773
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2010, 00:15   #1541
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 135
Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
si es una rubia con media melena bastante delgadita,es la que hasta hace poco se ponia antes de llegar al circuit,no es que sea mala pero tampoco para destacar,a mi no me gusto porque tiene las tetas totalmente flacidas.
deu.
hola a todos.
ya dije que las tetitas de esta chatina dejan mucho que desear pero no recuerdo que el servicio fuera tan pesimo.
una pregunta la morenita que se pone con ella de lejos no parece la del cami de les aigues,yo diria que es mas blanquita y con el pelo rizado.lo podeis confirmar.
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2010, 00:48   #1542
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Morena que se pone con andrea

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola sit. Negativo, creo que la chati morena es la del cami de les aigües (y digo creo porque era ya de noche, pero estoy casi seguro). Y no tiene el pelo rizado, aunque he leido anteriormente que se ponen 3 luminosas y yo solo vi a 2. Ciao
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2010, 14:35   #1543
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
Para Danino y el resto de la tropa callejera:

Gasolinera de la Prades (Granollers – La Roca del Vallès):
Aquí tenéis un enlace de la ubicación de Andrea, Elena y otra amiga (Si os esperáis un momento se carga la imagen del Street View):
Localización: Carretera de Granollers a La Roca, C-1415C, después de la gasolinera de la Prades, a la entrada del polígono.
http://maps.google.es/?ie=UTF8&layer=c&cbll=41.595976,2.310277&panoid=mzphJipRHqK2gfHbgEPeug&cbp=12,250.29,,0,10.76&ll=41.595547,2.31064&spn=0,359.998281&z=19
Por las descripciones creo que la Elena “pelirroja” que yo ví en la Prades podría ser la misma Elena “caoba” de las experiencias de bracula72 en la Carretera de Valldoriolf:
Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN)
Y de la experiencia de maax en la C-17 (salida Mollet):
Carretera C-17 - (Vic/Granollers/BCN)
Si alguien lo puede confirmar ya lo contará.

Carretera de Valldoriolf (Granollers – Vilanova del Vallès):
Localización: Carretera de Valldoriolf (de Granollers a Vilanova del Vallès)
BV-5159, después del puente de la autopista (Si os esperáis un momento se carga la imagen del Street View):
http://maps.google.es/?ie=UTF8&layer=c&cbll=41.583591,2.298372&panoid=GpKXn-xiSV5mvf5z-Lh_0Q&cbp=12,27.97,,0,-0.62&ll=41.582989,2.298889&spn=0,359.996561&z=18

En puente de la autopista por el lado de la Vilanova del Vallès, y entrando por el camino de la foto, y siguiendo paralelamente a la autopista unos 400 metros es don tuve el sorprendente encuentro que ya os relaté:
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Haber quién nos aclara que es lo que se cuece allí.

Por el lado de Granollers es donde se pone, a veces, alguna lumi: Elena, ?

Vesquevinc!saludos

P.S.: Danino, recuerda que tienes pendiente contarnos tu encuentro con Andrea emotic_rtfm
(Lo digo porque está cantado que habrá encuentro). :1114: :1656: :sm061:
Si, está cantadisimo aunque he de encontrar el momento... porque la verdad es que me motiva ese culo... espero que sea como me imagino... os lo hare saber...!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2010, 00:56   #1544
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

excursion lumeril

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Como veo que casi nadie se conecta a este hilo, pues no os importará que casi copie el texto de mi penúltima excursión lumeril......
Ayer me aventuré por la c-35 en busca de carne fresca a la que echar a mi particular cazuela luminera.
Indicar que en la rotonda de gualba, las mismas de siempre (3), con el mal rollo de que casi siempre tienen visita de los perros de presa (mossos). Al llegar al desvio en la rotonda pasado hostalrich, tiro dirección blanes y a unos 2 km (antes de cruzar por encima de la autopista), una morena pechugona con muy buena pinta, la verdad, pero pensé.... hace buen dia, si hay suerte encontraré alguna mejor.... en la misma carretera, un poco más adelante y al final de una bajada bastante pronunciada, una pelirroja en la entrada de un camino que tampoco estaba nada mal. Pensé en continuar, y así llegué a la rotonda pasado tordera y cogí la n-2 dirección girona.
Nada que reseñar, la verdad es que solo 3 lumis sin importancia antes del cruce para lloret. en este mismo cruce, 2 lumis en cada una de las gasolineras (una enfrente de la otra), una gorda y fea y la otra teen, que no me atrajo nada. un poco más adelante en la entrada de un camino a la izquierda, otra morena. esta si que me la puso bultaco, incluso iba con falda cortita y medias de esas que a mi me gustan, se veía macizorra. Doy la vuelta y al llegar se habia largado... mierda!!! mireo el reloj, las 17.03. joder, si plega a las 17.00, que puntual es la jodida!!!. pero esta no se me escapa porque la tia de cintura para abajo esta cañón. Volvi a dar la vuelta dirección girona y pasé por delante de la rubita esa que esta frito por tirarsela el amigo Danino.... je, je... tranqui, colega, que te toca a ti contar tu encuentro con esa preciosidad!!! pase de largo y me llevé a otra teen que hay en el siguiente desvio a la izquierda (se ponen 2, una morena y otra medio pelirroja). subo a la morena, que de perfil tiene un culito que me la puso bultaco, ya que venia calentito por culpa de la macizorra morena de antes. se llama ana y es rumana. de cerca no es muy guapa, pero es muy simpatica. me lleva a un sitio discreto y despues de charlar un rato concretamos un básico (ya publiqué hace dias que siempre empiezo por el básico, entre otros motivos porque si pillas directamente el completo, en cuanto trempas ya se te suben encima, y de esta manera te las cepillas cuando tu quieres). Comineza meneándomela sin goma mientras me habla de su vida, etc. me enfunda y para adentro. una mamada no muy salivada, pero bastante buena, y apartándole el precioso pelo negro de su cara y viendo como se la tragaba... (me pongo cachondo recordándolo).. mientras mis manos jugueteaban con su precioso culete. al llegar a su higochumbo se me colaron dos deditos. joder, esta muy mojada!!!! y no me dijo nada, asi que continué, mientras ella gemia de placer (es la primera vez que una lumi se me moja y me deja meterle deditos) era una gozada, tanto que le dije que parara y que si me podia enseñar el conejito. se puso de cara y zas... to el potorro en la cara, joder!!! nena, toma 10 más y a follar se ha dicho... se termina de quitar la ropa. le digo de pasar detrás y me dice: tu quieres tener un primer plano de mi culo follando? A lo que respondo: joder, me has leido en pensamiento. Se me sube encima de espaldas a mi, con su cuerpo super elástico y se la mete hasta los huevos, ofreciéndome todo ese culo que yo anhelaba desde la primera vez que la vi... unos cuantos viajes, muchos jadeos y al final me corrí como un poseso. Buen polvo y muy buen rollo con esta chiquita (tiene 18 añitos y solo 7 meses de experiéncia), pero lo hace bastante bien, y para nada mecánica. Al final sequimos un rato hablando de nuestras cosas y la devuelvo a su sitio sana y salva. yo vuelvo por donde he venido, eso si, mas feliz que una alpargata, je, je, aunque con los bolsillos y los huevos vacios.... tengo unas ganas de que llegue el veranito y verlas a todas en paños menoresssss. que ricas estan, la madre que las parió, je, je (lo siento, se me ha ido un poco la perola).
PD: si alguien ha estado con la morena macizorra que he descrito antes y que se pone en el camino a la izquierda pasadas las gasolineras después del cruce con lloret de mar, dirección girona, que explique su expe, porfa, y le estaré eternamente agradecido, ya que sino, vilveré por alli la semana que viene y me la trincaré a ojo de buen cubero, o sea, a ver lo que sale. gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2010, 08:19   #1545
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Felicidades Sombra!
Parece que tuviste una buena experiencia con esta chiquilla. Habrá que tenerla en cuenta para próximos viajes... ;-)

Ya que veo que vas bastante por esa zona, quiero recomendarte que alargues tus excursiones lumeriles hacia la carretera que lleva a Lloret. Coges ese desvio que tu nombras, entre las chicas de las gasolineras y esa otra morena que dices que yo aún no he visto, y te vas pa lloret (es la carretera C-63, que va de Vidreres a Lloret)
Veras que a los pocos km (no hace falta llegar a lloret, ni mucho menos!) hay 3 zonas con lumis de estas rumanitas teen, y alguna tiene buena pinta.

El lunes pasé por allí y en el tramo de mapa que te coloco más abajo (sólo 3 km) había 7 chicas, alguna bastante interesante!



Ale, espero que os sea de utilidad a los de la zona! No hay expes de ese tramo, excepto una que tuve yo el año pasado con una teen (Diana) tremenda que ya hace unos meses que no veo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 15:50   #1546
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Andrea de La Roca-Granollers

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
Para Danino y el resto de la tropa callejera:

Gasolinera de la Prades (Granollers – La Roca del Vallès):
Aquí tenéis un enlace de la ubicación de Andrea, Elena y otra amiga (Si os esperáis un momento se carga la imagen del Street View):
Localización: Carretera de Granollers a La Roca, C-1415C, después de la gasolinera de la Prades, a la entrada del polígono.

Vesquevinc!saludos

P.S.: Danino, recuerda que tienes pendiente contarnos tu encuentro con Andrea emotic_rtfm
(Lo digo porque está cantado que habrá encuentro). :1114: :1656: :sm061:
Hola Vesquevinc y foreros!! por fin hubo experiencia con andrea de la roca...
Coma sabéis, si seguis mis comentarios queria follarme a 4 patas a Andrea... me ponia mucho ese culito que marca a traves de los tejanos...
Fuí muy tarde, a las 20h, que si mal no recuerdo me dijo que a veces estaba hasta esa hora... fuí sufriendo por no encontrarla y alli estaba, ella y su culo claro...
La subí sin preguntar precio... ya sabía que era un 20/30, la verdad es que no deberian haber otros precios ya que todas ponen el mismo..

Como descripcion diria, que aunq ella dice que no es muy guapa pq le paran pocos os dire que yo si la encuentro guapa, es mas, tiene unos labios que me encantaria besar... son carnosillos... mmm... aunq la verdad, no intenté besarla... y más sabiendo lo que debe haber comido hace poco ... jaja...
El caso es que fui a por sexo y me fui con eso...
Nos desvestimos rapidido yendo por faena, aunq es maja charlando, pero iba a lo que iba... se quito las braguitas y los pantalones, se subió el jersey y se saco las tetas sobre los sujetadores y...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tarjeta roja!! me lo habían advertido, creo que Sit, es horrible a mi gusto, tiene unos pechos blanditos blanditos... y eso me pone... enfermo... pensé... "por favor" tapatelos!!!!! pero no se lo dije... ella me gustaba pero sus pechos me cortaban el rollo... tapaditos bajo el jersey tenian buena pinta pero por fuera...
De hecho se los toque por curiosidad y eran lo que parecia... bien blanditos... pero eso aunque importante, fue lo peor... el resto... de coña...
Aparte de eso empezo con un frances... y... bueno, bien, no una super chupada pero si bien... lo suficiente para disfrutar tranquilamente sin que te mueras por correrte... me relajé y miraba el paisaje mientras ella se ganaba el sueldo!!!
De golpe... me apretó las pelotas jugando con ella y mejoró la comida!!! uaauu!!! quince segundos intensos y le dije... ehhhh para para... que me voy a correr!! jajaja... joder, fuí por sexo y sexo quería... es una putada pagar 30 cuando te corres antes de llegar a hacerlo...
El caso... es que directamente fui a lo que iba... a 4 patas... la verdad es que tiene un buen cuerpo, no alucinante pero si buen tipo.... y tiene un buen culo... ahi mi perdicion... empece tranquilo pensando que iba a durar y al poco.. putada, me corri!!!
El caso es que pensaba que iba a aguantar pq los pechos me cortaban un pelin el rollo pero esa apretada de huevos, esos labios carnosos y ese culito me motivaron en exceso... de hecho mire el reloj y me dio verguenza lo que duré... son 30e de nada pero cuentas lo que pagas por los minutos de disfrute te sale aun mas caro!! jaja
Dos detalles importantes:
-A 4 patas me toco bastante las pelotas!! y sabe como tocarlas!!! eso te asegura y placer total y.. quiza correrte antes de lo que querrias.. porque te las agarra bien bien!!
-Alguien comentó por aquí su manía de dejarte por ahí el condón. Yo que lo sabía me fijé mucho y ya le dije que me lo llevaba yo que ya lo tiraría, ella insistió en que ya lo tiraba ella... la controlé hasta el final y realmente se lo llevó..

Nota... sino fuero por los pechos le daba un 8,5.. pero bueno, si conseguís que no se quite el jersey, podréis disfrutar del 8,5..

Si os pasáis, ya contaréis. Suerte!!

Bump: Hola Chicos...
Dentro de poco voy a estar por la C-65, carretera de girona a sant feliu de guixols. ¿Alguien sabe algo de estas carreteras? más que nada porque si voy y me pierdo alguna chica aconsejable sin saberlo me dará rabia...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 22/03/2010, 17:43   #1547
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Información luminera

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola atodos:
ante todo gracias a sanse por la información sobre las lumis de la ctra. De lloret.
la verdad es que aunque en mi última expe explico que estuve con una teen rumana llamada ana, dichas teen no me atraen demasiado, entre otras cosas porque están bastante delgadas para mi gusto. Me inclino por más maduritas y con un poco más de "chicha". Ese día ya iba cachondo desde la rotonda que va pasado hostalrich hasta que la encontré a ella (y la subí más que nada por su culo de pera), pero ya había pasado muchas veces por su lado sin subirla porque nunca había sido mi primera opción. Hay algunas otras con las que quiero probar (y que ya las tengo vistas). Por ejemplo, con daniela (ctra. Santa coloma de gramenet), aunque su cara no me acaba de convencer; con la morenaza que comenté en la expe anterior (que se pone en la n-ii pasado el cruce con lloret de mar); con otra morenaza que tiene un par de peras de vértigo (en la c-31 al lado del canal olimpic).
por otro lado, un consejo a danino (si me lo acepta). Un par de expes atras estuve con andrea, y veo que, o bien te gustan muy delgaditas o no has estado con mucha variedad. Si es lo primero, te recomiendo a lili (c-35 antes de hostalrich), que tiene un cuerpo de guitarra que te pierdes. Si es lo segundo, te recomiendo a anastasia (de la esteve), que vas a flipar con sus pechos.
un saludo.........y a ver si esto se anima, que solo publicamos unos cuantos!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 22/03/2010, 17:52   #1548
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Hola atodos:
ante todo gracias a sanse por la información sobre las lumis de la ctra. De lloret.
la verdad es que aunque en mi última expe explico que estuve con una teen rumana llamada ana, dichas teen no me atraen demasiado, entre otras cosas porque están bastante delgadas para mi gusto. Me inclino por más maduritas y con un poco más de "chicha". Ese día ya iba cachondo desde la rotonda que va pasado hostalrich hasta que la encontré a ella (y la subí más que nada por su culo de pera), pero ya había pasado muchas veces por su lado sin subirla porque nunca había sido mi primera opción. Hay algunas otras con las que quiero probar (y que ya las tengo vistas). Por ejemplo, con daniela (ctra. Santa coloma de gramenet), aunque su cara no me acaba de convencer; con la morenaza que comenté en la expe anterior (que se pone en la n-ii pasado el cruce con lloret de mar); con otra morenaza que tiene un par de peras de vértigo (en la c-31 al lado del canal olimpic).
por otro lado, un consejo a danino (si me lo acepta). Un par de expes atras estuve con andrea, y veo que, o bien te gustan muy delgaditas o no has estado con mucha variedad. Si es lo primero, te recomiendo a lili (c-35 antes de hostalrich), que tiene un cuerpo de guitarra que te pierdes. Si es lo segundo, te recomiendo a anastasia (de la esteve), que vas a flipar con sus pechos.
un saludo.........y a ver si esto se anima, que solo publicamos unos cuantos!!!!

Hola Sombra, la verdad, no he estado con muchas... pero... de las famosas, he estado con Ylona y con mi preferida, daniela de martorelles...
De la carretera c-35 solo he visto a una, que creo que es la lili que dices (creo que tb se hace llamar liliana), una rubia que parece alta.. bueno... si es ella, no me parecio muy guapa, aunque iba tapada y no pude valorar, quiza si tenia buen tipo... pero no la subí....
Quiza la próxima me la miro con mejores ojos...

Gracias por los consejos... y... el mio... no dejes de probar a Daniela... no dejé de pensar en ella en todo un fin de semana... debería tener hilo propio... emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 21:28   #1549
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
Hola Chicos...
Dentro de poco voy a estar por la C-65, carretera de girona a sant feliu de guixols. ¿Alguien sabe algo de estas carreteras? más que nada porque si voy y me pierdo alguna chica aconsejable sin saberlo me dará rabia...
Pues no me conozco mucho esa carretera, pero hace poco que pasé un par de días por ahí y si que vi una morena que, des de el coche y pasando lento sin parar, tenía buena pinta. Está justo pasado Cassá de la Selva, dirección Sant Feliu de Guíxols, antes de un polígono, si no me equivoco es aqui:



No puedo decir nada más, si hay más chicas en esa carretera lo desconozco.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2010, 11:12   #1550
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Pues no me conozco mucho esa carretera, pero hace poco que pasé un par de días por ahí y si que vi una morena que, des de el coche y pasando lento sin parar, tenía buena pinta. Está justo pasado Cassá de la Selva, dirección Sant Feliu de Guíxols, antes de un polígono, si no me equivoco es aqui:



No puedo decir nada más, si hay más chicas en esa carretera lo desconozco.
Ostras Sanse, eres "lo puto crack".
Eres las guía michelin de las carreteras catalanas en lumis. La "guía sanseputelín" :sm059:
de hecho, si te acercas, en el mapa que me has puesto se ve una chica... iré a mirar sin duda....

Por cierto... nunca se le ha ocurrido a nadie hacer alguna foto a distancia de cada lumi para tenerlas ilustradas?? o bueno, no sé, quiza esta prohibido colgarlas en el foro...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2010, 21:21   #1551
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
Ostras Sanse, eres "lo puto crack".
Eres las guía michelin de las carreteras catalanas en lumis. La "guía sanseputelín" :sm059:
de hecho, si te acercas, en el mapa que me has puesto se ve una chica... iré a mirar sin duda....

Por cierto... nunca se le ha ocurrido a nadie hacer alguna foto a distancia de cada lumi para tenerlas ilustradas?? o bueno, no sé, quiza esta prohibido colgarlas en el foro...
personalmente opino que hacer una foto sin su consentimiento sería una falta de respeto hacia ellas . sus familias y gente conocida no saben que se dedican a esto y si llegaran las imagenes a dichas personas no creo que les gustara nada . saludos .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 09:42   #1552
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
personalmente opino que hacer una foto sin su consentimiento sería una falta de respeto hacia ellas . sus familias y gente conocida no saben que se dedican a esto y si llegaran las imagenes a dichas personas no creo que les gustara nada . saludos .
Pues la verdad Miku, tienes razón... visto así si...
aunque estaría bien tener la guia escrita y actualizada y que ellas pudiesen cambiar cosas como los nuevos destinos sus vacaciones... jeje
Aunque bueno... supongo que la labor de investigación en las carreteras también tiene su gracia!! tongue
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/03/2010, 17:06   #1553
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Daniela de martorelles

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Hoy he vuelto a ver a la mejor lumi que conozco en las carreteras, mi siempre recomendada Daniela, y por mucho que hableis de otras famosas como Ylona, que tb esta bien, no me convenceréis de que Daniela de Matorellas no es la mejor... emotic_

Hacía mucho que no la veia pero sigue igual de maja que siempre... unos ojazos colo miel increibles... la última vez que estuve con ella me pasé todo el finde pensando en ella... me dejo... uff...

Esta vez, la verdad, la he observado un pelin más y quizá no es perfecta, quiza se ha engordado un pelin de piernas y barriguita pero... un pelin... el resto... si es perfecto...

Empezando por su caracter y simpatía... podría parecer una profesional de las que te cobra 150!!
Esta vez no ha habido folleteo pero ti un 20euritos!!

Es un chupada que no esta mal... no ha habido grandes presiones hueviles y bocales con lo que he podido disfrutar tranquilamente del frances y del buen tiempo....

Después buena charla, le he hablado del foro y creo que le ha gustado y todo... decia que quiza se lo mira... le he comentado que en el google maps salia su compañera y creo que hasta el ha molestado no salir ella... jaja...

Y... he investigado un pelin sobre vosotros... creo que ya se que coche llevais!! jaja... parece que mas de uno se para y le pregunta como se llama y a la que dice Daniela, la suben rapidito jeje...

Bueno lo dicho, daniela, un pivón, alta, guapa, ojazos, tetazas, buen culo, pienas bien duritas... y teñida de pelirojo!

Horario me ha dicho de 11 a 18.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.500514,2.202004&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=20&sll=41.500516,2.202016&sspn=0.000725,0.001203&ie=UTF8&t=h&z=20



Buen fin de semana,

Última edición por Juan Rabón; 26/03/2010 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2010, 15:23   #1554
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
Hoy he vuelto a ver a la mejor lumi que conozco en las carreteras, mi siempre recomendada Daniela, y por mucho que hableis de otras famosas como Ylona, que tb esta bien, no me convenceréis de que Daniela de Matorellas no es la mejor... emotic_

Hacía mucho que no la veia pero sigue igual de maja que siempre... unos ojazos colo miel increibles... la última vez que estuve con ella me pasé todo el finde pensando en ella... me dejo... uff...

Esta vez, la verdad, la he observado un pelin más y quizá no es perfecta, quiza se ha engordado un pelin de piernas y barriguita pero... un pelin... el resto... si es perfecto...

Empezando por su caracter y simpatía... podría parecer una profesional de las que te cobra 150!!
Esta vez no ha habido folleteo pero ti un 20euritos!!

Es un chupada que no esta mal... no ha habido grandes presiones hueviles y bocales con lo que he podido disfrutar tranquilamente del frances y del buen tiempo....

Después buena charla, le he hablado del foro y creo que le ha gustado y todo... decia que quiza se lo mira... le he comentado que en el google maps salia su compañera y creo que hasta el ha molestado no salir ella... jaja...

Y... he investigado un pelin sobre vosotros... creo que ya se que coche llevais!! jaja... parece que mas de uno se para y le pregunta como se llama y a la que dice Daniela, la suben rapidito jeje...

Bueno lo dicho, daniela, un pivón, alta, guapa, ojazos, tetazas, buen culo, pienas bien duritas... y teñida de pelirojo!

Horario me ha dicho de 11 a 18.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.500514,2.202004&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=20&sll=41.500516,2.202016&sspn=0.000725,0.001203&ie=UTF8&t=h&z=20



Buen fin de semana,

Muy buenas

Hoy he pasado y he estado con Daniela, como se suele decir un valor seguro, frances sin prisa y bastante bueno

La verdad es que ah Daniela la conozco desde que empezo con 20 añitos en la carretera de entrada a los desguaces de Gava , luego se paso a la cta de la Roca, ha cogio algo de peso, tambien mas pecho, muy simpatica y no falla nunca

Saludos

PD hoy me he dado cuenta que hace ya muchos años que circulo por estas carreteras de dios y que a muchas chicas las cate cuando acaban de llegar, que tiempos...............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2010, 13:32   #1555
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otra para mi cazuela luminera

Mensajes de este usuario en este tema: 43
Hola!!!! ¿Qué tal las "vacances"? Espero que a la vuelta esteis todos bien (y si puede ser con los bolsillos llenos, pues mejor. A ver si entre todos subimos esto, que da una mica de pena... por si acaso, yo aporto otra nueva adquisición.

Tanto oir hablar bien de la famosa Daniela (ctra. de la Roca), un par de días antes de "Semana Santa" (para celebrar que soy un Santo.. je, je), me fuí a buscarla. A la primera pasada la chica estaba ocupada, y como soy de los que no esperan me dije: -si a la siguiente pasada no esta todavía me voy a hacerle una visita a Anastasia, que hace mucho tiempo que no la cato-. Pues bien, no hizo falta, ya que la morenaza estaba ya de vuelta en su sillita.
Presentación y pal nido de amor. Corroboro todo lo expuesto por Danino, Kingass y tantos otros: la tia está tremenda (de cintura pra abajo). De cara no es nada del otro mundo. De peras anda sobrada.. y sobada (ya me entendeis)... pero joder!!! que culo que se gasta la fiera!!!. La visión de su contorno mientras me "francesea" me la puso como una bultaco, así que no pude por menos que pasarla al asiento de atrás y ponerla a4 (el francés muy bueno). A la vista de esta nueva experiéncia tengo que decir que me costó mucho no acabar antes de empezar, madre mia!!! como está la albanesita. -Si fueras mi madre, mi padre iba a dormir todas las noches en el balcón-, le dije.
Puestos en faena poco que contar, solo que duré lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio (entre otras cosas porque iba muy salido), y que seguro que repito con esta diosa del olimpo, esta vez en mejores condiciones físicas, je, je.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2010, 16:35   #1556
Juan Rabón
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por SOMBRA Ver Mensaje
Hola!!!! ¿Qué tal las "vacances"? Espero que a la vuelta esteis todos bien (y si puede ser con los bolsillos llenos, pues mejor. A ver si entre todos subimos esto, que da una mica de pena... por si acaso, yo aporto otra nueva adquisición.

Tanto oir hablar bien de la famosa Daniela (ctra. de la Roca), un par de días antes de "Semana Santa" (para celebrar que soy un Santo.. je, je), me fuí a buscarla. A la primera pasada la chica estaba ocupada, y como soy de los que no esperan me dije: -si a la siguiente pasada no esta todavía me voy a hacerle una visita a Anastasia, que hace mucho tiempo que no la cato-. Pues bien, no hizo falta, ya que la morenaza estaba ya de vuelta en su sillita.
Presentación y pal nido de amor. Corroboro todo lo expuesto por Danino, Kingass y tantos otros: la tia está tremenda (de cintura pra abajo). De cara no es nada del otro mundo. De peras anda sobrada.. y sobada (ya me entendeis)... pero joder!!! que culo que se gasta la fiera!!!. La visión de su contorno mientras me "francesea" me la puso como una bultaco, así que no pude por menos que pasarla al asiento de atrás y ponerla a4 (el francés muy bueno). A la vista de esta nueva experiéncia tengo que decir que me costó mucho no acabar antes de empezar, madre mia!!! como está la albanesita. -Si fueras mi madre, mi padre iba a dormir todas las noches en el balcón-, le dije.
Puestos en faena poco que contar, solo que duré lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio (entre otras cosas porque iba muy salido), y que seguro que repito con esta diosa del olimpo, esta vez en mejores condiciones físicas, je, je.
mE alegro de que poco a poco vayais catando a mi musa preferida... y lo de correrse rapido con ella... creo que tiene perdon!! jeje yo hasta ahora es la mejor que he encontrado en las carreteras, por encima de la mitica ylona...
sólo espero que no la vaya a hacer tan famosa que al final me la encuentre siempre ocupada!!!!
por cierto, nunca le he preguntado si hace griego pero... mejor no hacerlo... si ya te corres rapido sin pasar por el culete imaginate pasando...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/04/2010, 18:27   #1557
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por Danino Ver Mensaje
por cierto, nunca le he preguntado si hace griego pero... mejor no hacerlo... si ya te corres rapido sin pasar por el culete imaginate pasando...
No hace falta que le preguntes. A mi me dijo que el culo está para otras cosas. Lástima, pero corroboro lo dicho, sin pasar por su agujero prohibido ya nos vamos rapidito en ese chochin tan caliente, imaginate pues!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/04/2010, 15:49   #1558
carhlyns
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

soy nuevo, quiero info! :P

Buenas tardes gente!! he descubierto hoy este foro!!! me parece fenomenal... yo soy luminero desde hace poco (1 año o asi) de hecho tengo novia desde hace 4 años pero me cansa follar con ella y me voy de lumis de vez en cuando...

He catado las 2 que hay en la carretera de terrassa a rubí y creo que la otra es Andrea que esta en la carretera de la roca no?

Bueno pues yo soy de sabadell y suelo ir a terrassa y a mataro y alrededores...de hecho no conozco muhcas carreteras ni muchas lumis mas que las que me he cepillado... y estoy a ver si me informais un poco mas... mañana por ejemplo estoy en terrassa y mataro y me vendria bien tirarme alguna que este por ahi cerca (que me recomendais?)

tambien me gustaria que me infromarais de donde estan exactamente la tal ylona y daniela que tan famosas son :P

Por cierto fui x la carretera de martorell ayer sobre las 6 de la tarde y no consegui ni una lumi! frown estoy buscando nuevas presass pero estoy desubicado jaja (no soy experimentado como vosotros)

bueno gente espero que me ayudeis y asi poder opinar sobre las lumis de esta zona!! gracias tios!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 08/04/2010, 01:03   #1559
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

información

Mensajes de este usuario en este tema: 43
bienvenido, carhlins.
Ante todo informarte de la ubicación de la famosa Ylona. Es una rubia buenorra que se coloca muy cerca del baricentro (en Barberà del Vallès). El baricentro tiene dos entradas: una por la carretera que va de Cardenyola del Vallès a Barberà del Vallès y otra desde un polígono de naves industriales situado al principio de Barberà del V., pues bien, cojes el acceso al baricentro por el polígono y en vez de entrar en él, sigues por la ronda de circunvalación hasta una rotonda. Giras a la izquierda y allí está ella (delante de la depuradora nueva).
Sobre Daniela, morena que se coloca en la carretera que va desde Santa Coloma de Gramenet a Sant Fost de Campsentelles (la denominada "carretera de la roca"). A veces hay una compi con ella. Esta compi está gordona y ya se le ven las tetas caidas (creo que es mayor Daniela).
Espero que mi información te sea de utilidad.
Una pregunta: dices que has estado con las 2 de la ctra. Rubí-terrassa. Yo ya he estado con la morena que se pone cerca de Rubí, que no me acuerdo de su nombre, pero me dijo que era de Turquía y la verdad es que normalilla tirando a bien, pero a la del pelo rizado que se pone debajo del puente de la c-58 (entrada de Terrassa) no la he catado. ¿podrías dar más datos de esta lumi? es para ir sobre seguro, porque la verdad es que hace mucho que la veo en su sitio, lo que indica que va por libre y no sigue directrices puteriles. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2010, 09:50   #1560
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
No hace falta que le preguntes. A mi me dijo que el culo está para otras cosas. Lástima, pero corroboro lo dicho, sin pasar por su agujero prohibido ya nos vamos rapidito en ese chochin tan caliente, imaginate pues!
Como siempre no te falta razon,lo del culito como que no, que si no tenemos sificiente con el resto jeje,tampoco Ylona, es que es una lastima con lo que disfrutariamos.................ellas no se pero yo seguro jeje

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:40.
Página generada en 1,229 segundos con 219 consultas.