Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Numancia12
Loli - Marroquí - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Loli
teléfono(s):
933219701, 665654875
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/04/2010, 16:09   #1
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 138
SmilePoints último año: 145
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Loli - Marroquí - Numancia 012 - BCN

CLIENTE
Cliente:Moebius 36
Edad del cliente:41 y subiendo

LUMI
Nombre "artístico": "Loli"
Nacionalidad: (u origen probable)Marroqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 años (aparenta nenos)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpo de Teen Delgada 1,60 de estatura y guapa de cara cabello largo con mechas rubias
piel muy suave No hay fotos en la web
Valoración física de la chica:8,5
Vestimenta:Conjunto de sujetador y tanga con botas de tacon aguja
Fumadora: Si ,pero no se nota

CONTACTO
Teléfono:933219701
Web/Anuncio:http://numancia12.blogspot.com/?zx=f38dbf6021209318
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle de Numancia, 12

Horario:24horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion espaciosa (Numero 3 me cuentan que en la 2 hay espejos) cama correcta amplia
aseo con ducha correcta (en ella caben 2 personas),en la planta de arriba hay camas redondas con jacuzzy pero cambia el precio
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Madrugada del 6/4/2010
Tarifa contratada:1 hora 120€ dos servicios
Otras tarifas ofertadas: 60 € media hora
Duración real del servicio: Minutos mas de la hora
Besos/morreos? Picos al principio ,Luego Morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin (con saludo a los gemelos) Bueno
Cunilingus? siii
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro:Habiendo tocado currar el lunes todo el dia ,me dije que nesecitaba una alegria ,amen que estaba un pelin cachondo asi que me dije,
¿Para donde ?...no tenia ganas de sitios habituales , entonces se me representaron las Tetazas de Gisella (aunque tenga un par de expes negativas)
estaba de antojo ,asi que fui tirando al Numancia.
Habia estado (antes de la reforma) ,y cuando entro veo dos puertas ,una lleva al bar la otra te conduce a un pasillo donde tienen una habitacion para el paseillo.
Me comentan las tarifas y paseillo (Pasaron no menos de 10 niñas o mas ) Gisela no estaba me cachissss en fin ,seguia cachondo asi que utilize el recurso que siempre
uso cuando hay tanta niña ,pedir consejo a la mami (muy simpatica por cierto) me dio dos o tres nombres y uno de ellos era casualmente el de Loli .
La llama ,nos vamos a la habitacion transaccion comercial y a la ducha.
Empiezo a ducharme y cuando termina de preparar la cama se me une en la ducha ,piquitos manos acariciando me enjabona y yo a ella ,asi que empezamos bien .
Nos secamos y ya en la cama de rodillas los dos abrazados empezamos con piquitos ,me dice que me ponga comodo recostado comienza a besarme le pecho acariciandome .
Empieza un frances bueno con lengua en los gemelos(un poco mecanico al principio luego se suelta) ,para y se pone en cow girl haciendo movimientos sensuales acariciandome la polla con su xoxo a pelo hasta que
estoy a punto ,entonces me enfunda ,y comeienza a cabalgarme fuerte hasta que veo las estrellas y exploto.
Me limpia y charla ,cuando decide hacerme una masaje me acaricia el pecho los hombros , entonces le comento que le toca a ella masaje ,la pongo boaca abajo y acaricio
su espalda (Crema hidratante en las manos ,hace maravillas)...su culito ..mmm sus piernas ,y mis manos se pierden por dentro de sus muslos,me pregunta si quiero otro
ya el otro ,la pongo de espaldas y empiezo a besarle las teticas ,el ombligo (tiene un piercing) y mi lengua como si fuera un gps encuentra xoxete mmm y comienzo a
comerselo como si fuera la ultima cosa ,cuando la tengo a punto de caramelo misionero enfundada y a cabalgar besos ,paso de labios a tetas y de tetas a labios .
Y en ese juego exploto , me quedo extasiado arriba suyo ,risas besitos y salgo de su xoxete humedo ella me limpia con un klennex terminando de sacarme las ultimas gotas ufffff
Duchita ,conversacion me visto antes de salir besitos , en la puerta besitos me coge la mano y me acompaña hasta la puerta de calle besito y hasta pronto.

Valoración de la implicación:8,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor : En todo momento trata de que te sientas bien ,es simpatica tiene un cuerpazo de teen , la hora se me paso volando
Lo peor : No quitarme el antojo de Gisela
)

¿Repetirias? lo hare
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Última edición por Lextor; 23/01/2020 a las 18:20. Movido por Lextor; 23/01/2020 at 18:20 desde Numancia12 - Numancia 012 - BCN - 933219701 / 665654875
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
Dr. Loomis (07/04/2010), highway101 (06/04/2010), Homer (09/04/2010), Pirata (07/04/2010)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:55.
Página generada en 0,192 segundos con 44 consultas.