Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Enric Granados 6X
Enric Granados 6X - Barcelona [cerrado]
Oxyzen
Maison Close
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   230.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 01:48   #1
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb Enric Granados 6X - BCN - [cerrado]




Web: http://www.orientalesdebarcelona.com/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/07/2013 a las 00:20. Movido por Lextor; 06/07/2013 at 23:49 desde Pisos y locales de Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
unbuencafe - 27/12/2008 16:28 - Mensajes: 34 - Visitas: 43k
Oriental Sí morreos
Peeping Tomasin - 28/10/2015 15:24 - Mensajes: 0 - Visitas: 7k
Xarxax68 - 31/01/2011 17:49 - Mensajes: 10 - Visitas: 9k
Humungus - 08/02/2014 15:17 - Mensajes: 5 - Visitas: 9k
Francés sin Sí morreos Delgada Oriental
atila - 27/12/2012 19:02 - Mensajes: 3 - Visitas: 11k
jeremtass69 - 31/01/2011 17:29 - Mensajes: 2 - Visitas: 3k
gordix69 - 29/08/2012 15:44 - Mensajes: 1 - Visitas: 2k
RobertX - 29/06/2012 23:56 - Mensajes: 3 - Visitas: 3k
FastFood - 22/01/2009 22:58 - Mensajes: 7 - Visitas: 3k
sure_sex - 06/06/2009 12:54 - Mensajes: 0 - Visitas: 2k
Antiguo 22/11/2008, 20:46   #2
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Me has animado tanto, Larry boy, que voy a postear una reciente expe con Judith, que tengo guardada, de esta misma semana (me gusta escribir, y guardar mis experiencias). La considero, además, muy apropiada. Y totalmente verídica, por supuesto. Espero que os guste a todoswink:

Y con mucho gusto, aquí te posteo la ficha de Judith:

Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: boliviana
Edad: 27 años
Descripción física: 1.64 descalza, 1.72 con tacones. Pelo negro muy corto por la parte de la nuca. Ojos oscuros, con reflejos verdosos. Guapa, risueña, jamona, buenas tetas y buen culo, piernas bien torneadas. Su cuerpo es firme al tacto. Suele presentarse con camisón negro corto, aunque a veces es azul, y también rojo, de un modelo parecido, y con mucho escote
Tatuajes: No
Fumadora: No
Valoración de la chica: Para mí es perfecta (en lo que al sexo se refiere). A día de hoy no tiene sustituta posible, y menos entre las chinas. Y es que conoce muchas fantasías bisexuales sobre mí, que pudieran escandalizar a las mismas lumis, aunque hablen castellano. Y ella sabe complacerme a la perfección, acompañándome en mi morbo. Probablemente vuelva con las chinas. Pero todavía no...

LOCAL
Dirección: Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: 93 451 65 46 / 93 451 79 12
Horario: De 11 de la mañana a 11 de la noche, todos los días. El domingo, Judith hace fiesta
Ambientación: Web: Local a pie de calle, con una puerta exterior que al abrirla te da paso a una segunda puerta, donde llamar al timbre. Web no tiene desde 2006, año en el que el local pasó a ser exclusivamente de chinas (menos Judith, que lleva allí desde 2003, un año antes de que la conociera yo por primera vez...)
Valoración de lugar de encuentro: Muy bien. Alguna vez me he quejado de que no se pone el aire acondicionado tan a menudo como se debería, en verano, porque tengo tendencia a sudar. Pero comprendo que no se puede contentar a todo el mundo a la vez, en ese sentido. Y una vez recuerdo que "sólo" me invitaron a una cerveza. Lo habitual es que me tome un cubata de JB

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 de noviembre
Tarifas ofertadas: 60€ media hora, 75€ 3/4 de hora, 100€ hora (con Judith). Por las chinas se paga 50€ media hora y 75€ una hora
Tarifa contratada: 100€ una hora, una sóla corrida, aunque normalmente me corro dos veces con Judith: de forma activa, y de forma pasiva
Duración real del servicio: Una hora bien aprovechada
Besos/morreos?: Sólo algún pico; no se deja morrear, aunque tiene una boca para comérsela, con unos dientes perfectos
Francés/garganta profunda?: Buen francés, mirándome a los ojos
Cunilingus?:No. Hace mucho que no pierdo el tiempo en eso. Aunque alguna vez le he comido el coño, incluso el culo, a Judith...
Sexo anal?: No
Resumen del encuentro:
"Llega por fín el momento de mi visita a Enrique Granados. Espero en la habitación número 4 a mi Judith, donde ella aparece, sonriente y pletórica como siempre, con su escotado camisón, mostrando buena parte de sus hermosos pechos, y unos buenos jamones...
En la bañera, Judith me hace un buen lavado con jabón en todo el cuerpo, incluyendo una lavativa anal, como siempre. Luego, con ella en pompa, agarro sus tetorras, restriego mi polla por su culo, metíéndosela entre sus nalgas, y pistoneando así, como si estuviéramos follando, sacudiéndole unos muy sonoros golpes con mi pelvis. Hacemos una parada, durante la que aprovecho para hurgar en su ojete con el dedo medio de mi mano izquierda, y su clítoris con el de la otra mano, mientras ella me la menea, sintiendo mi dureza. Babeo de gusto, y descubre la saliva goteando de mi boca...
Ya en la cama, Judith me proporciona una soberbia mamada, acariciando también mis tetillas. Me tumbo a continuación en la cama. Y ella prosigue con la mamada, de rodillas...
-¡Qué buena estás, cariño! ¡Qué culo, que tetas... qué mamada que me estás haciendo... ¡Ay, cabrona, cómo me gustaría verte follando ahora, con esas tetas moviéndose, mi guarrona. Qué pollazo te mereces, estás hecha para follar!...
Y Judith me coloca el chubasquero, y me cabalga...
-¡Ay, cariño, qué buena estás! ¡Qué tetas más buenas! ¡cómo deben de disfrutar los tíos con estas tetas, muammmmm!. ¡Esto es el paraiso para un hombre!... -y acompaño mis apasionadas exclamaciones con buenas nalgadas, mientras Judith sube y baja, ensartada por mi tiesa polla...
Luego, nos ponemos a hacer el perrito...
-¡Así, así te quiero ver también!... ¡Cómo tienen que disfrutar los hombres follándote así, a cuatro patas!... -y cacheteo posesivamente sus nalgas...
Un buen rato de pistoneo, con la polla bien tiesa... Pero comienzo a sudar, no arribo al primer orgasmo, como suele ser habitual. Y me voy cansando. Tengo que hacer una parada. Intento continuar, metiéndole un poco del dedo pulgar en el culo... Pero ni así consigo, correrme... Tenemos que recurrir a la sodomía. Que nunca falla, colocado yo como una rana boca arriba, metiéndome Judith su dedo medio, enfundado, en el culo, pajeándome con la otra mano, haciéndome pensar por unos momentos, mientras ella me habla morbosamente, que ella tiene una polla, y que me está follando. Y me pego una fuerte corrida, profunda y espasmódica, con convulsiones varias..."

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
¿Te hace una lavativa y defecas allí mismo?emotic_

Por otra parte muy bueno el relato, pero otro día ponlo con la ficha, mas que nada es mas fácil y agradable de leer.

Un saludo, figura.

No soy tan guarro, compañero, no defeco en la bañera; alguna vez he echado ahí una meada, después de follar. Seguramente no lo expliqué bien: Por una lavativa en el ojete, me refiero a que Judith me lava el ojete con jabón, metiéndome un dedo incluso, preparándome para el que suele ser mi segundo orgasmo con ella...

Última edición por Puturrudefoie; 23/11/2008 a las 00:59. Razón: Juntando dos en uno, asi esta todo completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a morbosox por este mensaje:
Larry (27/11/2008), Misterja (04/12/2008), Puturrudefoie (27/11/2008)
Antiguo 23/11/2008, 07:37   #3
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Para completar la información, de entrada...

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Bueno, Puturrudefoie,rolleyes, tú mandas, si lo ves mejor así... Y déjame que añada algo más...
Creo que para completar, de entrada, la información sobre el local de Enrique Granados, siempre recomendable, con nueve habitaciones, y bañera en todas ellas, habría que detallar la ficha de algunas de las chinas. Principalmente Helen y Tin Tin, dos de las más veteranas. Dos de mis favoritas... Guardo escritas mis expes con ellas desde el año pasado. Pero ya tienen algunos meses. Existe bastante información sobre ellas en el foro PL, de modo que no creo necesario incluir nada más, de momento...

Nombre "artístico": Helen
Nacionalidad: oliental
Edad: 37 años, aunque pasa perfectamente por 25
Descripción física: Muy bonita de cara, expresión dulce, embriagadora. De cintura para abajo está rellenita, pero no se puede decir gorda. Su pecho, sin embargo, es practicamente inexistente; poco más que los pezoncillos es lo que abultan en él. Aún así y todo, tiene un físico aceptable
Vestimenta: Camisón negro corto
Valoración de la chica: 8 sobre 10
Besos/morreos?: Morreos muy sensuales, nada apresurados, como si te estuvieras besando con tu novia
Francés/garganta profunda?: Francés sin, como todas. Tiene una buena boca, le entra la polla hasta bien adentro. Y la mama con húmedo deleite...
Sexo anal?:
Valoración de la implicación: Es lo mejor de ella. Te seduce con la mirada. Es muy cariñosa. A la larga puedes descubrir su teatralidad. Pero lo cierto es que resulta muy convincente...
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor es, sin duda, su implicación. Lo peor, sus minúsculas tetillas

Nombre "artístico": Tin Tin
Nacionalidad: china
Edad: Entre 25 y 30 años. Al menos, eso es lo que aparenta
Descripción física: Pelo normalmente negro y liso, aunque se lo suele ondular, y teñir de marrón-rojizo. Ojos muy grandes y expresivos, para ser china. Dientes algo grandes también, algo desiguales. Buen cuerpo, bien proporcionado. Buenas tetas, aunque por su dureza se dirían operadas...
Vestimenta: A menudo lleva una faldilla verde transparente, y camiseta blanca
Valoración de la chica: 7 sobre 10
Besos/morreos?: Buenos morreos, sí
Francés/garganta profunda?: Buena boca mamadora. Y puede llegar a meterse casi la polla entera, hasta que nota las arcadas
Sexo anal?: Siempre pide 20 euros por ese servicio antes de hacerlo. Y aún no me consta que lo haya hecho...
Valoración de la implicación: Le pondría un 6
Valoración final (lo mejor/lo peor) : Lo mejor es su cuerpo. Es la que tiene mejor físico, entre las chinas. Lo peor es que se le echa en falta un poco más de pasión. Pero correcta y complaciente...


Ambas llevan aproximadamente un año y medio trabajando en el local. Luego vino Lili, hace un año, una chilumi muy atenta y halagadora, guapilla, aunque con los dientes oscuros... Delgadita y con bonito culo, practica griego. Con buen historial en otros locales. Al igual que Eli, a buen seguro bien conocida por los foreros.

Y ya está, ya está. No pretendo que esto se convierta en un monólogo. Dejo paso a otros compañeros foreros que seguramente tienen mucho que contar también...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a morbosox por este Post:
Puturrudefoie (27/11/2008)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/11/2008, 23:43   #4
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Gracias, Roy y Puturrú...

Cita:
Iniciado por Roy Scheider Ver Mensaje
desde aqui, propongo un hilo llamado: "Conversaciones con Judith", por morbosox. risaDrisaD !
Hombre, tanto como abrir un hilo con mis conversaciones con Judith... suena excesivamente narcisista. Tengo conversaciones escritas, pero tal vez son demasiado personales, no de interés general. Pero no descarto transcribir alguna más aquí, por supuesto...


Cita:
Iniciado por Roy Scheider Ver Mensaje
Despues de la semi-decepcion del otro dia, tengo que volver a los origines dentro de poco (usease, a Granados)! A ver si pillo a Helen de una vez!
¿A qué esperas para pillarte a la Helen?. Si eres muy exigente en cuanto al físico, tal vez no te mole mucho. Pero ya he dicho que, en cuanto a implicación, un 10. De todas formas, si piensas encularla enseguida, ten un poco de tacto, pídeselo con amabilidad. Tal vez no acepte el primer día. Pero , si la tratas bien, no tardarás en conseguirlo. Lo mismo con Lili. Son dos chinas muy cariñosas. Como casi todas, ¿verdad?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 17:25   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.724
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Entonces, decís que estas nenas son de este piso, no?

th__ch__loth__ch__loth__ch__loth__ch__lo

Última edición por a4patas; 05/06/2011 a las 14:44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2008, 21:43   #6
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Entonces, decís que estas nenas son de este piso, no?
Pues sí, son fotos de algunas de las chinas de Enrique Granados. La foto número 1 es de Tin Tin. La 2, Tin Tin con María. La 3, Lili... Teníamos la duda de quién pudiera ser la última. Y me he informado de que la foto número 4 corresponde a Jenny, quien, tras una breve temporada pasada en el local, actualmente no trabaja en él.

Contestándote a tu pregunta en el hilo de asiáticas, te diré que Lili es bastante guapilla. Más que Tin tin, quien, sin embargo, está más buena, para mi gusto al menos. En cuanto a Maria... Roy Scheider ha estado con ella, yo no. Él puede informar, si quiere...

Última edición por morbosox; 02/12/2008 a las 22:06.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 03/12/2008, 00:28   #7
Roy Scheider
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues sí que podria ser Jenny si ahora que lo dices... si no recuerdo mal, era la semi-fea que siempre entraba la ultima en los paseillos y se te abalanzaba sobre ti? :sm061:
Por cierto, esas fotos estan bien hechas, porque parecen mas cañones de lo que en realidad son. Con esto no quiero decir que esten mal, no. He estado con las 3 (Tintin, Maria y Lili) y lo pasé bien, peor vamos que en las fotos parecen de catalogo chino (menos jenny :schocker: )

Por lo que me dices de Maria (y yo me pensaba que era Malia.. claro ahora lo entiendo ) tuve la expe con ella en octubre creo.. de poco me acuerdo mas que me lo pasé realmente bien. Tan bien que intenté realizar mi record mundial de mas de 2 polvos en media hora: no lo conseguí, logicamente. Pero la chica es guapilla y tiene su morbo. Para mi recomendable. Tengo que probar a Hellen, ya lo sabes.

Saludos camaradas!

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 18:47. Razón: quitar descalificativo chinil
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/12/2008, 21:53   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.724
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

eekeekeek

O estas nenas de Enric Granados están rebuenas o ahí tienen un fotógrafo que se lo curra muchísimo...

La de las primeras fotos es la tal Lili??


th__nn__loth__nn__loHelenth__nn__loAnath__nn__loMaria

Última edición por Lextor; 04/12/2008 a las 22:10. Razón: nombres chicas de las fotos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2008, 11:17   #9
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Edad del cliente: soy un pipiolo
Nombre "artístico": jeni
Nacionalidad: china
Edad: joven pero con la chinas nunca se sabe
Dirección:
Enrique Granados, 66 Bis Bajos "Puerta Blanca"
Teléfono: mirar el listado
Horario: 11 a 23
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: noviembre 2008
Tarifas: 75 €/1 hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: pues joven, no esta super delgada porque hay alguna que....altura sobre el 160? cuando de quita los tacones cambian mucho, tendrá sobre los 85 de pecho y es blanca de piel y morena de pelo, no está rasurada.

Fuma?: ns/nc
Vestimenta falda a cuadros tipo colegiala y zapatos de tacón muy altos
Ambientación: El mejor piso/local de chinas que he pisado en mi vida. Un "10"!!!
Tatuajes en la pierna
Da besos/morreos?: de todo y los que quieras
Francés: si, sin y me dijo que no hasta el final, a mi me da igual y no insisti, pero imagino que si
Griego: si pero no se dio el caso
Implicación: alta, intento agradarme en todo momento
Chica recomendable?: pues para lo que yo hice si
Resumen experiencia: buscaba una oriental, este piso está muy lejos de los otros en limpieza y tipo de piso, las chicas también tienen mas nivel, también es cierto la diferencia de precios, en fin, entro se presentan unas 5 chicas y decido, me llevan a una habitación grande, con bañera dentro, me ducho solo, bueno mas bien yo dentro de la bañera y ella me enjabona, lo hace con cariño también me seca, se arrodilla y saluda un rato a mi amigo, me pide que me tumbe en la cama mientras ellas se asea, viene a mi, yo me sentía sumiso así que le pido que vuelva a entablar conversaciones con mi amigo, me tumbo y me relajo, durante sus presentaciones me dice que en la boca no, yo sé que si lo hace, pero seré bueno y la avisaré, cuando estoy a punto se lo digo (siempre intento avisar y me gusta ser respetuoso) ella se la pone entre sus pechos y acabo ahí, me ducho, me tumbo y masaje, no está mal pero tampoco es profesional, al rato me doy la vuelta y continua con el masaje, reanuda su conversación con mi amigo, se ve que le faltaba algo a decir, la verdad es que lo hace bien pero tiene amigas mejor conversadoras, el final de la conversación es igual que la anterior

Valoración final: sali bien para lo que buscaba, lo cierto es que a partir de ahora cuado busque una buena siesta…ya se que hare, francesito de narices y a dormir un ratito mientras me masajea.
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a haimito por este mensaje:
Kailash (09/12/2008), morbosox (09/12/2008), Puturrudefoie (09/12/2008)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2008, 21:47   #10
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

web completa

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Muchas gracias a haimito por su aportación. A Jenny no la he catado, y no había hasta ahora ninguna expe sobre ella, ni aquí ni en el Foro de la competenciarolleyes

http://www.orientalesdebarcelona.com/pag%20chicas/index.htm

Bueno, compañeros, la web de Enric Granados parece ya completa.

Se ha añadido a última hora a Susi, la más nueva. Aunque veo que falta Sofía, que no es de las más veteranas, pero que ya lleva alrededor de medio año en el local.

Aparte del texto de bienvenida de rigor, hay unas cuantas fotos (aparte de las de las lumis) de las habitaciones. No pone ninguna referencia, pero yo os las digo:

De izquierda a derecha, y de arriba abajo:
1: habitación número 9
2: " " 5
3: " " 6
4: " " 7
5: pasillo de entrada
6: habitación número 8


Y en el caso de Nuria, por si alguno tiene alguna duda, que sepa que se trata de Judith, efectivamente. No tiene mayor importancia; al fín y al cabo, ninguno los dos nombres es el suyo auténtico, son "nombres artísticos".

Última edición por morbosox; 10/12/2008 a las 19:55. Razón: Referencia de las habitaciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2008, 01:24   #11
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

jenny

Yo estuve con Jenny hace mucho tiempo en Enric Granados; creo que es la que comenta haimito, pues corresponde bastante a la descripción.

Alguien la ha definido como no muy agraciada, no creo que hablara de la misma Jenny porque vamos, no era una belleza pero tampoco fea.

Me hizo un francés sin del que no puedo quejarme pero no recuerdo si fue hasta el final.

Salí decepcionado simplemente porque no era lo bastante guapa: debería haberme ido y en cambio me quedé con la más pasable. Mea culpa. Era muy jovencita, pero demasiado rellenita para mi gusto. El servicio bien, pero si la chica no me pone no me pone.

Después he vuelto dos o tres veces a ese sitio y nunca he encontrado ninguna que me gustara como para quedarme. Eso sí, quizá por en cima de la media pero la media de las chilumis deja bastante que desear. Me parece que hay más posibilidad de encontrar mejor "material" en Gran Via 435 y Aragón 429...

Pero igual es hora de volver a echar un vistazo por lo que contais.... no sé.


En cuanto a las fotos, a mi me parece que no dicen nada: con ese tipo de poses y sin ver la cara, es muuuuy fácil que una chica bastante fea parezca atractiva en la foto.

Está bien en todo caso saber que por lo menos son reales.

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 18:46. Razón: quitar descalificativo chinil
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Teo por este Post:
unbuencafe (12/12/2008)
Antiguo 20/12/2008, 08:28   #12
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Fotos

Más fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 38
De izquierda a derecha: Judith, las dos primeras fotos. Las otras dos son Tin Tin y Eli.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por morbosox; 20/12/2008 a las 08:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/12/2008, 20:54   #13
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Bien por Granados66

Yo personalmente sin implicacion sentimental no funciono bien.
Por esto tengo Citafija dos dias a la semana con mis favoritas (no de Granados), de las cuales conozco casi todo y tenemos mucho tema de conversacion e incluso salidas fuera de trabajo (vamos, igual que novietas) y los domingos me dedico a la exploracion, aviso!! este nivel sale por un ojo de la cara y mas si vives lejos de la capital pues tengo que sumar gasolina y parquing.

Pues bien, algunos domingos, despues de hacer carrera por varios chilupamares (alguna vez 8 direccones diferentes)y descartarlos al ver solo orcos en el paseillo, incluso en Tusset, cosa rara pues siempre habia encontrado material aqui, (la que me atendio se me enfado al decir que no era mi tipo)(no era Maria pues ella si es mi tipo), por cierto, el local lo veo un pelin debajo de Granados pero muy aceptable en comparacion con otros pisos y encima el morbo del portero.

Pues siempre he dejado Granados como una de las opciones finales por ser algo mas caro y siempre me ha agradado. El local es un 10 para mi.

La ultima elegida fue Eva, hace unos tres domingos, Coreana, comprobado pues intercambie alguna palabra que en este idioma conozco. Diria que treintaipocos, aunque cuando ya la tenia en la habitacion, pense que hubiese sido mejor una de pelo negro, no recuerdo el nombre.

No pedi griego, no soy asiduo de el aunque alguna vez lo he practicado.
A parte de esto ella se implico bien, e hizo todo lo que le pedí , tuve que frenarla en el frances pues con las ganas que le daba, me hubiese ido rapido y yo soy de un solo tiro, cuando estuve a4, bonita vision aunque ya se le nota un poco la edad, despues en el cara a cara, sabe encoger el asunto para asi notar mucho mas el bombeo, cosa que no muchas saben hacer.
en fin, quede satisfecho.
Para repetir?... no se, hay mucho mundo por ver. O no?
El parquing sin problemas pues fui con moto este dia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/12/2008, 00:14   #14
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Cita:
Iniciado por pequeño john Ver Mensaje
Esta Judith tiene unas peras muy interesante y no parece nada asiatica.
¿ Como es que esta en un piso de chinas ? Es con rasgos de cara asiaticos ?
Gracias

No, no es china, pequeño john. Es, teóricamente al menos, boliviana, latina con seguridad. Mujer exhuberante, es la más veterana en el local. Lleva allí desde 2003, mucho antes de que fuera lupanar de chinas, en 2006.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2008, 17:12   #15
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ehorabuena por tu elección compañero.
Este piso/local esta muy bien, como ya comente por aqui.
Felicidades por tu expe y mas aún por haberte quitado la "espina clavada" del otro dia...el dia del Rivi.
En instalaciones e higiene es de los mejores y el "paseillo" esta muy surtidosmile

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/12/2008, 01:35   #16
FastFood
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Adios a Helen

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Siento empezar así mi primer post, hace tiempo que voy siguiendo lo que se va diciendo en el foro y como conocedor de primera mano de lo que se mueve por Granados, os tengo que dar la mala noticia de que Helen nos deja el día 3 ( se va el 4 pero el 3 va a madrid), se vuelve a china indefinidamente ( al menos 5 años por problemas con los papeles).

Personalmente me alegro por ella ya que lleva bastante tiempo en el negocio y mejor que cambie a que se queme.

Algún día ya me acabaré de decidir en contar mis experiencias por granados.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2009, 19:35   #17
FastFood
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No me haré rogar mucho, prometo que la próxima vez que vaya colgaré la expe completa, por ahora os dejo un resumen de lo que recuerdo de cada una.

Ana: Para mi la mas cañera, hace de todo y te deja valdado, si quieres guerra esta muy bien. Hace anal.
Tin Tin: El mejor cuerpo, es un poco sosilla en la cama pero un culo que voy a visitar cuando quiero hacer anal ya que es estrechito y mullidito.
Eli:Si te van los polvos tranquilos tipo novia es tu chica, una vez la convencí de hacer anal.
Lucy: Cuerpo bastante bien y muy atenta e implicada.

Las valoraciones soy muy personales y dependen del dia de cada una. Eso si he visto que todas las de granados o las que he catao insistiendoles un poco amablemente(Pagando según el caso) hacen anal aunque siempre digan tu polla muy grande :sm059:.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/01/2009, 20:25   #18
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Cita:
Iniciado por FastFood Ver Mensaje
Tin Tin: El mejor cuerpo, es un poco sosilla en la cama pero un culo que voy a visitar cuando quiero hacer anal ya que es estrechito y mullidito.
En el caso de Tin Tin concretamente, ella cobra 20 euros aparte por el anal. ¿Me lo confirmas?
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/01/2009, 20:37   #19
FastFood
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si cobraba 20 euros, ahora no se con el anuncio que hay puesto en Loquo, pero vale la pena xD.

th__ch__lo

Última edición por FastFood; 01/01/2009 a las 20:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 21:36   #20
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
¡Bueno, vamos a ver!. Yo es que si no hablo exploto... Aquí hay varios foreros (en concreto en este Hilo, que es el que más me interesa), que dicen que van a hacer, y luego no hacen. O, al menos, no cuentan lo que han hecho... cool

Concretando: Roy Scheider, que hace ya bastante tiempo dijo que iba a visitar a Helen. Y no sé si la visitó o no. La cuestión es que Helen ya no está en el local. Y Roy no ha vuelto a postear. ¿Dónde andas, Roy?. confused

Pequeño John me hizo tres preguntas seguidas sobre Judith, diciéndome que, si se la recomendaba (lo que es obvio), iría a echarle una visita también. Fueron sus tres primeros mensajes. El cuarto lo ha posteado en el Hilo general de asiáticas, hablando de Yolanda, de lejano recuerdo para mí, también en Enrique Granados...

Unbuencafe dijo, el día 30 de diciembre que postaría su expe en Granados, el sábado de esa semana. Pero también ha dejado de postear desde entonces. Parece que se pasa al Hilo general del chinas...rolleyes

Fast Food parece que conoce bien el local y las chinas que trabajan en él. Nos dió unas pinceladas el otro día de su experiencia. Pero cuando le hice una pregunta sobre Tin Tin, me contestó de forma un tanto ambigua... ¡Venga, compañeros, a ver si nos animamos un poco más y contamos algo!... emotic_

Al respecto de Tin Tin, la he visto hoy un tanto demacrada, cuando venía por unas toallas, mientras yo esperaba por una habitación libre en la primera salita del local, entrando a mano izquierda, donde hay un monitor que transmite la señal de una cámara situada justo a la entrada, para ver los caretos de los clientes que entran en el local. Hay en esa sala un armario, un sofá cama, unas estanterías con toallas para las habitaciónes, otra estanteria con libros, unos dvds, visible uno sobre la instalación de un rooter. Y, presumiblemente, un ordenador. Aunque sólo estaba encendido el monitor conectado a la cámara...

Entró luego Lili, también a por toallas, francamente guapa y bien arreglada. Me han entrado ganas de volver con ella... Pero yo ya tenía la cita concertada con Judith, como siempre.

Y con Judith he estado de nuevo. En la habitación 4, donde aprovecho el espejo lateral a la cama para observar su mamada. Luego, su cabalgada, y la glotona satisfacción de disfrutar de sus preciosas tetas, agarrando su culo. Y también A4P, cacheteándolo posesivamente, y observando de nuevo la escena, reflejados en el espejo, hasta la corrida final.

Unos minutos de morbosa conversación, en los que me cuenta que ayer estuvo, junto con Eva, con un tío de tremenda polla, que le dejó la mandíbula desencajada de chupársela. Folló con él debajo, controlando la penetración. Pero A4P tuvo que ser con Eva, a la que le entraba todo el mandao...:1656:

Y la segunda parte, como suele ser habitual, sodomizado con su dedo enfundado. Y bien pajeado y morboseado, hasta la convulsiva corrida final...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a morbosox por este mensaje:
culo.inquieto (09/01/2009), Larry (08/01/2009), Puturrudefoie (09/01/2009), unbuencafe (12/01/2009), Xasel (08/01/2009)
Tema Cerrado
Lara Kiss
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:53.
Página generada en 0,715 segundos con 209 consultas.