Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/09, 11:12   #23
plisson
Aprendiz de follador
Género: Masculino
Información: 561
Charla: 838
SmilePoints: 1.317
plisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguido
Predeterminado Giselle

DIRECCION: Sabida es
TELEFONO 972 21 35 60
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Giselle
NACIONALIDAD:Brasileña, de Paraná
EDAD:Sobre unos veinticinco, quizas, pero soy muy malo en esto. En todo caso aspecto de teen, que me puso bastante.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Esta semana pasada.
TARIFAS APLICADAS:130 € una hora en la que hubo de todo, todo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Cincuenta minutos, aunque por culpa mía. Iba demasiado caliente, la verdad.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, media melena, aspecto muy joven, buenas tetas recientemente operadas, aun se nota mucho las cicatrices, guapa, delgadita pero con formas. La única pega es que tiene las carnes blandas, ya me entendeis. No está maciza, quizás le falta gimnasio.
¿FUMA?
VESTIMENTA: Bikini negro con una faldita micro.
AMBIENTACIÓN: Muy buena habitación, como siempre en esta casa. La suite.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí, pero además es que te devora.
FRANCES:Sí y sin y completo, y ….
IMPLICACIÓN:Muy buena. No se corrió ni lo hizo ver per se implicó al máximo para hacerme disfrutar.
CHICA RECOMENDABLE ? Desde luego.
¿PARA REPETIR?:Repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA : Me hacen el paseíllo Helena, una rusa, morena, alta muy apetecible, delgada que al entrar y besarme ya me buscaba la boca. Pensé “ya has escogido”. Después entra una pelirroja bajita, con un tipo muy macizo, guapa pero incomparable con Helena. Dos besos en la mejilla. Y al final entra Giselle. Me encanta su aire teen y me saluda muy simpática y me besa metiéndome directamente la lengua hasta la garganta. Ya me quedo empalmado, pero aún así, me queda un poco de sangre en la cabeza y le pido consejo a Jenny. Me dice que con Giselle quedaré contento y que con Helena seguramente también, pero no la conoce lo suficiente. Fuera aventura, y a por Giselle.

Entra en la habitación y empieza el festival: Se pega a mí y venga besos profundos y manoseo general. Cuando me deja respirar hablamos un poquito y para el bidet. Alli me lava ella y me hace un repaso con jabón del culito que ya veo que iremos bien. Me tranquilizo ya que no suelo coger una hora cuando no conozco a la chica. Me lava entre besos y para el catre.

Me tumbo en la cama y me coge el cilindrín y slup, desaparece dentro de su boquita. Ensaliva mucho, se la saca, me la sigue meneando con la mano y mientras ella se deleita en mis huevos. Me hace una repasada señorial, y cuando me doy cuenta me ha metido la lengua en todo el ojete y m e hace un beso negro que me hace poner los ojos en blanco. Esta un buen rato combinando mamadas bastante profundas, webs y ojete. Yo correspondo como caballero que soy y la pongo con una pierna en cada lado de mi cabeza y mi lengua arrasando en todo lo que pilla. Le como el puturrú con desesperación y el culito se lo dejo como un bebedero de patos. Lo tiene limpísimo y no tiene ningún mal sabor, al contrario. Al rato, mientras le como el clítoris le meto el dedo en el culo y veo que no rechista, al contrario, aun me chupa con mas fuerza y al rato vuelve a mi ojete, como agradeciéndomelo.

Como hace 4 o 5 dia que no mojo y no estoy acostumbrado a tan larga espera veo que como siga así me correré y quiero disfrutar el primero mas rato. Me incorporo para metérsela otra vez en la boca yo de rodillas y ella tumbada, que me excita mucho. Y entonces va y me suelta: “quiero que me metas esta polla en mi culo inmediatamente”. Me quedo petrificado ante esta propuesta, sin que yo haya pedido nada, pero como intento ser buena persona, antes de que me lo pida otra vez la cojo por las caderas y la pongo a cuatro, como loco. Ella se rie y dice “como sois los hombre, cuando os nombran el culo”. Hombre, bada. Me pone un poco de lubricante en el condón que me acaba de poner, se pone un poco ella en el ojete, se pone a 4 con la rodillas juntas y el culito en pompa y slup, pa dentro. Entra con toda facilidad, pero lo tiene prieto, la condenada. “Méteme el dedo que así parece que me follan dos hombre” me suelta, y yo bombeando como un loco. Mientras le dejo el culito como un lirio no dejo de sobarla por todas partes. Le meto un dedo en la vagina y me aprieto la polla por dentro. Es muy placentero. Como iba mas caliente que el mango de una sartén y veo que no voy a durar mucho mas le pido correrme en su boca. “Sí, desde luego, dame tu lechita” me contesta. Me saco el condón, se la meto en la boquita mientras me la meneo. Me viene la leche, y aunque soy de poca cantidad esta vez, supongo que tenía los depósitos llenos y la excitación al máximo pero cuando me corro noto 6 o 7 chorros que ella traga como puede. Cuando nota que ya estoy, se incorpora, se limpia con la lengua la comisura y toda pa dentro. Se la traga toda y aun me hace una chupada para recoger los restos que quedan en mi capullo. “Que buena y dulce que está. Hace días que no follas, seguro” Me dice que en estas circunstancias está la leche mas buena. Yo alucinando, como dice la juventud, por un tubo.

Se queda a mi lado y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida. Al poco rato, vuelve a la carga. Me hace otra mamada de campeonato, otra vez huevos y culos y yo ya estoy en la gloria. Cuando la tengo otra vez bien dura me pone el chubasquero y me monta. Se refriega en mi mientras yo le sobo las tetas y la acompaño en sus embestidas por el culo. Estoy a punto de encularla otra vez pero antes quiero probar su conejito. La tumbo a lo misionero y la penetro mientras nos comemos a besos. Al rato me pone las piernas encima de mis hombros para que la penetre mas profundamente. La verdad es que estoy disfrutando como un bellaco. Le pego tales embestidas y como noto que me está viniendo no me lo alargo. La quería encular otra vez, pero a veces si me retengo en el segundo polvo me cuesta mucho terminar , si lo consigo. Voy a lo seguro y cuando me viene me suelto, mientras nos devoramos las bocas. Caigo al lado de la cama, absolutamente deshecho.

VALORACION FINAL : La verdad, una horita (no llegó porque me corrí antes, no porque me diera ninguna prisa, al contrario), de las que se recuerdan. Una chica que, sin ser un pibón, es muy guapa, juvenil, simpática y guarrita. En mis casi cuarenta años de guerras de este tipo confieso que es la primera vez que me piden el griego sin yo ni haberlo comentado. (Dina también me lo pidió pero ya habíamos quedado que deseaba este servicio), y desde luego, cuando le llené la boca y se lo tragó todito, apurando comisuras y capullo acabé de flipar del todo. Suerte que se va el día 20 porque si no o me enamoraría o me arruinaría. No me conviene ninguna de las dos cosas.

Como única pega, aunque inapreciable respecto al trato recibido, pero para decir algo, es que se ha operado recientemente los pecho y aun se notan bastante las cicatrices, y que aunque tiene muy buen tipo tiene las carnes flojas, que es algo que no me agrada. Pero pecata minuta
plisson está desconectado  
5 Foreros han agradecido a plisson por este Post:
contrase (22/01/09), Lextor (22/01/09), Marot (22/01/09), masterx (23/01/09), Puturrudefoie (22/01/09)

Página generada en 0,241 segundos con 11 consultas