Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/09, 13:53   #24
plisson
Aprendiz de follador
Género: Masculino
Información: 561
Charla: 838
SmilePoints: 1.317
plisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguidoplisson es alguien distinguido
Predeterminado Giselle, 2º round

Aunque bastante parecido al primer encuentro lo cuento, para el que le interese, ya que hay alguna variación.

CLIENTE (opcional) Plisson
Edad del cliente:Cada año me quedo mas bajito.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Cuando paso por la calle las mujeres me siguen. Por esto pago.

LUMI
*Nombre "artístico": Giselle
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Jenny tuvo el detalle de guardarme otra vez la suite.
Valoración: Muy bien, ya lo sabeis.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia:Esta semana
*Tarifa contratada:Una hora
Duración real del servicio: La horita bien aprovechada
Besos/morreos? Mare de deu, i tant
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) de todo, hubo de todo
Cunilingus?
Sexo anal?
Resumen del encuentro:

Entra la diosa en la chambre y al lio: besos lenguetazos y tal. Me tumbo y me empieza a devorar a besos y rapido al calvo. Me hace un frances con beso negro que flipo. Me come todo con unas lamidas a los webs que realmente sino le entusiasma este trabajo, lo parece. Incansable me chupa, lame y relame los webs y yo levanto las piernas, un poco ridiculamente, pero asi le facilito la comida de ojete.

Me coge el pene y lame, relame y se frota el capullo por toda la boca con un vicio que es demasié. De golpe se pone de rodillas entre mis piernas, coge el melindro y se lo pone entre las tetas. Me hago una cubanita y viendo como el cipote desaparece y aparece entre sus pechos me pone de tal manera que tengo que darme un respiro.

La pongo a cuatro y le hago un repaso de culito con la lengua que la dejo bien a caldo. Al rato se gira asi y me devora otra vez la polla con unas ganas como si hiciera un mes que no come. Yo le cojo la cabeza y materialmente le follo la boca.

Veo que asi lo tengo todo perdido y le pido goma y a Grecia falta gente. Me pone el chubasquero, me la chupa otra vez ya que se me afloja un poco con la puta goma y se la meto en la entradita. Voy empujando poco a poco y entra como una seda. Bombeo como loco un buen rato. Le digo que se separe las nalgas con las dos manos para deleitarme con la vision de mi cimbel entrando y saliendo de este maravilloso culito y de paso, al tener las dos manos en sus nalgas tiene la cara aplastada en la cama y el culo en pompa, posición que me pone a tope.

Con tanto empujar se me sale. Esto me destrempa un poquito y al ver que se ha aflojado, ni corta ni perezosa despues de mirar que estuviera limpia la goma se la vuelve a meter en la boca y venga mamar y yo alucinando. Con el morbo de la situacion, que yo ya me pensaba que era Rocco con sus famosos boca-culo, le metia cada empujada dentro de la boca que pa que. Al rato la vuelvo a poner en pompa y otra vez a empujar mientras le aguanto las tetas, no vaya a seer que le caigan.

Cuando me canso de metersela la empujo hacia adelante para que se estire y yo con las piernas mias por fuera, notando su culo apretandome el bajo vientre bombeo hasta que noto que me viene. Entonces me levnto, me saco la goma y le cojo la cara y se la meto dentro de la boca, viendo como mis hijos van entrando en su lenguita y garganta. Me derrumbo exhausto mientras ella, esta vez, escupe la leche en un papel. Se debia engordar con tantas vitaminas.

Estamos hablando y a los seis o siete minutos ya me esta comiendo otra vez. Esta chica no tiene respeto ninguno para la gente mayor. Empieza por mi boca, restregandome sus pechos por todas partes y rápido al cimbel. Hoy, que se está portando ya la espera inhiesto y orgulloso. Me engulle una y otra vez hasta que se pone en 69. Le repaso todo lo repasable, o sea,todo, mientras ella vuelve a la carga con mi ojete. Me lo deja como los chorros del oro mientras yo la disfruto cogiendole los pechos que le sobresalen por los lados.

Le pido goma, yaque en el segundo debo aprovechar cuando la tengo dura. Si se me afloja cagada l´hemus. La pongo boca arriba, le levanto las piernas y la ensarto por el coñito, que aun no lo habia probado hoy. Bombeo como loco metiendole cada vez mas las piernas plegadas a su cuerpo. Tiene un coñito delicioso, estrechito, que me aprisiona el miembro con una dulzura que me mata. Mientras le repaso los pechos y le hago una revision de encias con la lengua.De golpe se la saco y se la endiño por el culo. Bombeo un buen rato y al final la giro de espaldas, la vuelvo a poner a cuatro, otra vez por el culo, la estiro como la otra vez y bombeo como loco de cara al espejo. La vision de mi cimbel entrando en su culito, con las nalgas temblorosaas a cada embestida que veo por el mirall me acaba de enloquecer y sigo asi, sin descanso hasta que me corro al punto del patatús, absolutamente deshecho, sudado y tembloroso. Una horita de aquellas que hacen que me sea absolutamente imposible dejar esta aficion. De las horas que vale la pena vivirlas.

Me arrastro hasta el bidet y pa casa con una cara que suerte que la parienta no estaba, porque hubiera sido imposible que no se diera cuenta.

*Valoración de la implicación: Total.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor todo. Chica joven, bonita, sin tabus, que te hace y se deja hacer de todo, que mas quieres.

Lo peor: Si es que hay que decir algo, quizas que le sobra wuarreria pero le falta calentura. A ver si me explico: No tiene manias en nada, pero con tanto rifirafe y esmerandome al máximo, solo le noté que se humedecia, pero muy lejos de correrse. De todas formas entiendo que una chica joven con un cincuenton como yo tampoco debe ser el ideal para ella, aparte que con lo implicada que es despues de quince dias a diez horas diarias con este trajín, es imposible que les apetezca el folleteo.

Siento haberos metido este tocho, pero es que la chica se lo vale. Un saludo
plisson está desconectado  
6 Foreros han agradecido a plisson por este Post:
contrase (22/01/09), davinci (23/01/09), Lextor (22/01/09), Marot (22/01/09), masterx (23/01/09), Puturrudefoie (22/01/09)

Página generada en 0,104 segundos con 11 consultas