Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Entença/Rosselló - Barcelona
Bragamat
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2010, 15:19   #1
rapakiwi
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Rosselló 1X (M Entença) - BCN

Mi primera expe, no sé donde colgarla, es una chica masajista que hace complementos y trabaja en un piso, si llamas hablas con encargada pero buscando el numero en loquo, sale solo ella.

cliente (opcional)
edad del cliente: 28

masajista
nombre "artístico": Julia
nacionalidad: rep. Dominicana
edad: 29 creíble
descripción física: 1,65 aprox, curvas sabrosas, es la de las fotos
valoración de la chica: en la categoría de las buenas curvas, un 8 1/2
vestimenta: bata negra, luego en braguitas
fumadora: no

contacto
teléfono: 634635844
web/anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/julia-29-anos-masajista-exuberante-morena-110-de-pecho-natural/17585249
Cita:
julia 29 años masajista exuberante morena 110 de pecho natural (eixample)
hola me llamo julia, tengo 29 años morena 110 de pecho natural. Ofrezco masajes relajante y sensitivos, cuerpo a cuerpo.
estoy en un piso particular tranquilo y muy discreto, con una amiga solamente, podemos hacerte un masaje 4 manos si te apetece con un final inolvidable.
atiendo todo los dias con cita previa. 634635844 julia
dirección: entença con rosselló, a pie de metro.
horario: 14:00-20:00 pref. (concertar)

lugar de encuentro
ambientación/decoración: estilo oriental/india
camilla: tatami, nada a que ver con la camilla cutre que sale en el anuncio
servicio ducha: si
valoración: 8

servicio
fecha de la experiencia: 12/08/10
complemento: manual
tarifa contratada: 40e x 30’
otras tarifas ofertadas: 60x30 completo; 80x1h(¿)
duración real del servicio: 30
besos/morreos: no pedí, creo q no
técnica del masaje: no está mal, pero lo suyo es lo otro
chica recomendable?: sin duda sí

resumen experiencia: llamo media hora antes, voy y veo que en el portal una abuelita está revisando con una lentitud exasperante el buzón del correo. Me cago en ella, pero al final se marcha y toco el timbre y entro. (no tengáis miedo, hay muchas oficinas y vaivén de gente en el edificio, pero es para dar un toque de aventura). Justo detrás de mí va una chica preciosa: mulatita, alegre y con una delantera impresionante. Me paro y veo que toca el mismo timbre, entonces le digo: no serás julia? y subimos junto con la encargada al piso empezando a romper el hielo. Es una chica risueña guapa y natural que me ha dado inmediatamente buen rollo. El piso está muy bien, limpio, con decoración oriental, luz baja, incienso y a/c. Como vengo ya duchadito, directo a la habitación, donde entra ella y entre risas y charlas empieza a masajearme pies, piernas y va subiendo dando caña por detrás a la joyas de familia. Después de la espalda llega el momento de darse la vuelta y por fin disfruto del espectáculo de esta mujer con sus formas y sus tetas naturales con las que empieza a ahogarme mientras le toco el culo y las carnes prietas. Al poco tiempo (pero ya se estaba acabando la media hora, realmente voló!) me corro mientras me dice guarradas al oído, ella ríe satisfecha, me limpia y me acompaña a la ducha.

valoración final:
lo mejor, que es muy natural, simpática y erótica a la vez. Mejor elección imposible por mi primera vez.
lo peor, la abuelita del portal (para decir algo)

me extraña que una chica (y un piso) así de buenos y que llevan tanto tiempo anunciándose todavía no hubiesen recibido visitas del foro, pero por el otro lado espero haber explorado a favor de todos.


Última edición por rapakiwi; 14/08/2010 a las 12:53. Razón: Dirección mas precisa
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a rapakiwi por este mensaje:
75-baja123 (13/08/2010), a4patas (13/08/2010), Atleta Sexual (13/08/2010), bcn67 (13/08/2010), camill (13/08/2010), Data66 (13/08/2010), Larry (16/08/2010), Lextor (13/08/2010), Liofatropo (15/08/2010), Newyo (13/08/2010), porbus (14/08/2010), pulpoman (13/08/2010), sinofos (20/08/2010)
Antiguo 15/08/2010, 09:58   #2
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

689726058 luz ?

Luz - Colombiana - Entença, 210 - BCN

Con este mismo móvil, se anunciaba el año pasado, una señora de unos 50 y pico, de nacionalidad, no estoy seguro si era venezolana u otra nacionalidad me parece que decía ser canaria .También trabajaba con chicas jóvenes, practicando masajes. Su ubicación en Agosto de 2009 era cerca de Entenza (París-Tarradellas). ¿Podrías confirmar si se trata de la misma persona?. No es importante mi pregunta, es simple curiosidad. Su nombre es Luz.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Liofatropo por este Post:
camill (15/08/2010)
Antiguo 16/08/2010, 11:08   #3
rapakiwi
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Luz? Creo que no!

Liofatropo: quieres decir si Luz podría ser la encargada?
Hombre, yo diría que no, diría que la misma chica que me atendió por teléfono y luego me acompaño en el ascensor junto con Julia es una mujer de probable origen de América Latina pero mucho más joven de 50 años y de piel más oscura de la de las fotos.
La dirección tampoco coincide: ahora es Rosselló con Entença.

Puede que Luz haya cedido su cartera clientes a una nueva gestión en un nuevo piso, pero siempre puedes llamar y ver si está todavía activa!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a rapakiwi por este Post:
Liofatropo (17/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/08/2010, 14:38   #4
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Julia

benvolguts companys,
primer de tot, dos aclariments abans de començar a explicar la expe.
La primera és un avís als moderadors ja que crec que la noia en qüestió hauria de tenir fil propi al grup de massatgistes, però això ja ho decidireu vosaltres.
I després per si hi ha algun "forero" (perdoneu però amb català no sé com es diu) que li passi pel cap criticar-me perquè ja fa molt de temps que estic al foro i encara no he escrit res, que em critiqui si vol, però el fet és que tinc vint-i-pocs i si, algun cop he anat de lumis (mifloresderelax) que no va estar pas malament pel preu, a pelus xineses com a rosselló amb la Maria (tambè bastan bé) amb la famosa Mireia i tambè amb la bianca massatgista la qual va ser bastant fracás per mi perqué hem devia veure cara de pardillo i amb deu minuts ja em va xutar a fora.
Doncs bé, tots aquests cops no he escrit expe perquè cada cop que sortia dels locals em sentia fatal i molt arrepentit (ja que crec que sóc massa jove) i em sentia malament amb mi mateix, tot i que al cap d'uns mesos tornava i se'm repetia la situació. Fins ara que tampoc és que estigui molt orgullós de mi mateix però escriure la expe per vosaltres, perquè els foreros tingueu més informació.
A tots vosaltres, gràcies.

Pd:
ah! i la que et reb diria que no és la luz, tot i que tampoc ho podria jurar


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: vint-i-pocs

MASAJISTA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: (u origen probable) portoriquenya diuen
Edad: (aparente y/o anunciada) 29, potser algun més
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) com la de les fotos, una mica més mulata. pits grans tot i que una mica caiguts, cul també gran, vaya, una dona amb moltes curves
Valoración de la chica: (de su físico) 5,5 no és un pivon ni molt menys
Vestimenta: una bata negre que a lhora de fer el massatge es va treure igual que els sostens
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:634635844
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...tural/17585249
Dirección: (¿se aparca fácil?) nidea
Horario: comença a les 12:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: com ha dit rapakiwi així estil oriental (si més no ho intenten)
Camilla: tatami
Servicio ducha: si
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: avui
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 40 euros mitja hora
Otras tarifas ofertadas: fa de tot
Duración real del servicio: menys de 20 min
Besos/morreos? dos i dos entrar i sortir
Técnica del masaje: (valoración) hmm.. bastant fluixet, té les mans rasposes
Chica recomendable?: (repetirias?) recomanable.. va si, tot i que jo vui provar d'altres
Resumen experiencia:
doncs bé, despres de molt de temps de no entrar en contacte amb cap noia d'aquests rams ja portava dies caxondo perdut i avui al matí he trucat, i hem acordat a les 12:30.
La Julia ha arrivat 10 minuts tard, (mhan ofert dutxa però ja anava net) hem acordat el masatge de 40euros, mhe estirat el massatge gairebé igual que el que explica rapakiwi, primer peus, cames comença a pujar toca el perineu i una mica els ous, el cul no me la sobat gaire (i això que és el que més m'agrada) vaya, el cul no me la sobat gens.
I lo típic anar pujant fins a lesquena, després de una mica de massatge a lesquena (fluixet) ha restregat els seus pits una miqueta (encara més fluixet) mentres m'anava sobant els ous i la meva joguina fins que sha acostat a l'orella i mitja volta.
Aquí m'ha deixat un temps per mengar-li els pits sense problemes mentres me l'anava tocant (no palla), li anava tocant el cul, he intentat el cony però s'ha rigut i m'ha dit que lo siento cariño pero esto no.
Continuat tocantla se m'ha posat a sobre i m'ha començat a masturbar (ella sobre meu i am la ma al darrera em masturbava) després altre cop al cantó i aquí ja ha accelerat el ritme fins que m'he corregut (i bastant bastan bé) no tenia noció del temps però al veure que no m'hi he passat ni vint minuts tota aqesta escena deu haver passat amb cinc ^^ (o menys)
Normalment si controlo el temps o se que queda molt les convenço perque me la tornin a pelar i sempre accedeixen, suposo que degut a la meva juventud, educació i que perdoneu-me però estic bastant bé jeje però aquest cop lo primer que mha sortit de a boca tot just còrrem a sigut: me voy a duchar no? i res cap a la duxa, bastant neta tot i pèls negres i llargs ( per cert és un jacuzzi amb miralls). Me intentat treure el màxim que he pogut aquesta olor a vainilla que em delataria que he anat de lumis, tot i els esforços a casa mhe tornat a duxar i espero que no es noti gaire confused
i res més bye bye.
No ha sigut supersimpàtica però tampoc borde, a més que a mi no m'agrada gaire parlar. per tant bé, tot i que m'han timat 10 minuts i tenint en compte que només durava 30 és una tercera part de la cita

Valoración final: (lo mejor/lo peor) per tant lo millor... tampoc hi ha res exegeradament bo, simplement normal, i suposo que per aquest preu no es pot demanar més (aquí és quan he pensat que a Harmony per 10 euros més tens una hora, i m'he cagat en tot)
i lo pitjor.. doncs aquests deu minuts i el seu retrás, però que vaja tampoc estic molt indignat.

salutacions a tots!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Mz01 por este mensaje:
Atleta Sexual (24/08/2010), Liofatropo (17/08/2010), Newyo (19/08/2010), sinofos (20/08/2010), Teo (27/08/2010)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:33.
Página generada en 0,574 segundos con 203 consultas.