Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Alrededores Camp Nou
Viviendo en el burdel (Libro)
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.569.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2010, 22:36   #661
angelgomez
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola puteros buenas noches,llevo coociendo varias generaciones de rumanoides en los ultimos diez años,y os puedo asegurar que lo que pasaba en el año 99 sigue pasando en el 2010,o sea siguen siendo frias y calculadoras.Llevaba años sin ir por la zona,ahora llevare un año entero seguido sin parar,viernes y sabados y mi experiencia me dice,que estas chicas son super interesadas y van a lo que van.
En el ultimo año como os digo me habre gastado unos 14000 euros he estado con el 99% de las rumanas y rusas de la rambla del tanatorio y con todas en el hotel.Puedo deciros que por mucha pasta que te gastes con ellas no conseguiras gran cosa a nivel sexual.De la rambla del tanatorio habrà dos o tres rumanas que trabajan bien en hotel,una de ellas hace tiempo que no esta,que era alexandra,que se ponia abajo del todo de la rambla,morena y pelo rizado,otra que se ha ido era Alina 21 años,tambien un pasote de tia. y tercera Diana para mi la mejor con diferencia,es de las pocas que te hacen salir del hotel contento,con un buen polvo y con un vicio impresionante.Yo con Diana me habre gastado casi un kilo en tres meses,no se puede exigir la primera vez que te haga de todo, ya que eso es imposible.pero con paciencia y una inversion te aseguro que haces lo que quieras con ellas,ahora quitando el tema sexual,son bastante mal educadas y no tienen mucho respeto hacia los clientes.por mucha pasta que tengas y buen carro como es mi casa,te aseguro que no las sacas de la calle ni de coña,yo lo he intentado con dos y lo que he recibido ha sido una burla constante,ya que van a lo que van.asi que puteros os doy un consejo,no os enamoreis de ellas y echarles un buen polvo y disfrutar del sexo.SOY UN PUTERO NATO.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2010, 10:52   #662
kmp9cat
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 55
Cita:
Iniciado por angelgomez Ver Mensaje
Hola puteros buenas noches,llevo coociendo varias generaciones de rumanoides en los ultimos diez años,y os puedo asegurar que lo que pasaba en el año 99 sigue pasando en el 2010,o sea siguen siendo frias y calculadoras.Llevaba años sin ir por la zona,ahora llevare un año entero seguido sin parar,viernes y sabados y mi experiencia me dice,que estas chicas son super interesadas y van a lo que van.
En el ultimo año como os digo me habre gastado unos 14000 euros he estado con el 99% de las rumanas y rusas de la rambla del tanatorio y con todas en el hotel.Puedo deciros que por mucha pasta que te gastes con ellas no conseguiras gran cosa a nivel sexual.De la rambla del tanatorio habrà dos o tres rumanas que trabajan bien en hotel,una de ellas hace tiempo que no esta,que era alexandra,que se ponia abajo del todo de la rambla,morena y pelo rizado,otra que se ha ido era Alina 21 años,tambien un pasote de tia. y tercera Diana para mi la mejor con diferencia,es de las pocas que te hacen salir del hotel contento,con un buen polvo y con un vicio impresionante.Yo con Diana me habre gastado casi un kilo en tres meses,no se puede exigir la primera vez que te haga de todo, ya que eso es imposible.pero con paciencia y una inversion te aseguro que haces lo que quieras con ellas,ahora quitando el tema sexual,son bastante mal educadas y no tienen mucho respeto hacia los clientes.por mucha pasta que tengas y buen carro como es mi casa,te aseguro que no las sacas de la calle ni de coña,yo lo he intentado con dos y lo que he recibido ha sido una burla constante,ya que van a lo que van.asi que puteros os doy un consejo,no os enamoreis de ellas y echarles un buen polvo y disfrutar del sexo.SOY UN PUTERO NATO.
Doncs a les de la rambla del tanatori, que es col·loquen al costat de maquina de la zona blava, no hi ha manera de portar-les a l'hotel, tot i que ja em coneixen.
33
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2010, 06:07   #663
lobbyz
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
hola!

la otra noche pase por la zona, vi a mi querida ana y no me pude resistir!

es una Diosa!

es toda una mujer!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2010, 13:05   #664
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Oye, angelgomez, has de ponerte una imagen de avatar. Algo así, por ejemplo

fantasma


Cita:
Iniciado por kmp9cat Ver Mensaje
Doncs a les de la rambla del tanatori, que es col·loquen al costat de maquina de la zona blava, no hi ha manera de portar-les a l'hotel, tot i que ja em coneixen.

Claro, porque esas son las checas
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2010, 13:12   #665
ElGallo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lorena

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Antes de ayer he catado a Lorena, es rumana (también se anuncia en girlsbcn con otro nombre) me gustó mucho tanto por su físico como que además personalmente me cayó muy bien, habla muy bien castellano aunque tiene un problema de rotacismo en el habla. Tiene un coñito caliente y mojadito. En cuanto pueda repito con ella.

Se pone por el lateral de la diagonal. Cuando tenga la ubicación exacta la pongo por aquí y escribo una expe completa.

Bump: Foto de la chica en cuestión:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
All for One, and One for All !!
Cita:

All For One

We'll drink together
And when we drink we'll drink together, not alone! :3some:

Última edición por ElGallo; 14/11/2010 a las 13:16. Razón: mejorar redaccion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2010, 22:09   #666
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Cita:
Iniciado por elgallo Ver Mensaje
Antes de ayer he catado a Lorena, es rumana (también se anuncia en girlsbcn con otro nombre) me gustó mucho tanto por su físico como que además personalmente me cayó muy bien, habla muy bien castellano aunque tiene un problema de rotacismo en el habla. Tiene un coñito caliente y mojadito. En cuanto pueda repito con ella.

Se pone por el lateral de la diagonal. Cuando tenga la ubicación exacta la pongo por aquí y escribo una expe completa.

Bump: Foto de la chica en cuestión:
La cara no me suena, el culo creo que si. Si dices que se pone en el lateral debe ser en alguno de los cruces frente a empresariales o económicas. Ahí no hay mas de 3 o 4 chicas
| |

Última edición por Resquemor; 14/11/2010 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 16/11/2010, 01:47   #667
ElGallo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy me he pasado por la zona dando unas cuantas vueltas ni rastro de esa chica, de todas maneras hoy hacía una noche ventosa y con bastante presencia de los "malos"

:emotic_angry:
All for One, and One for All !!
Cita:

All For One

We'll drink together
And when we drink we'll drink together, not alone! :3some:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/11/2010, 18:34   #668
ElGallo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe- Lorena

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE elgallo
Edad del cliente: 40

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25, se lo pregunté pero no quiso decirmelo exacto.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales de profesional, es ella.
Valoración física de la chica:7
Vestimenta: De calle, jersey, minifalda, pantys
Fumadora: no lo s

CONTACTO

Dirección: (¿se aparca fácil?) lateral de la diagonal
Horario: de noche

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 completo
Otras tarifas ofertadas: 20 chupar, 120 hotel
Duración real del servicio: unos 20 min
Besos/morreos? Conseguí un beso en los labios
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con
Cunilingus? No lo probé
Sexo anal? No no lo pregunté
Deja acabar en su boca/cara? Idem
Relato del encuentro:

Esta vez fuí directo a su encuentro, sin dar vueltas, me la encontré sentada sobre el capó de un coche. Bajo la ventanilla, la miro (parece que no me reconoció a la primera), seguidamente me canta precios. Le digo que vale, sube y entonces una pequeña charla acerca de si se acordaba de mí, los nombres, etc. Me indica que aparque allí mismo y yo le digo que un poco menos a la vista, entonces nos colocamos detras de una furgoneta.
Pequeña charla otra vez, sobre como nos va el curro a ambos y despues a por la faena.
Ella se desviste de cintura para abajo, yo hago lo mismo y como venía precalentado enseguida me "enfunda" y empieza un chupadita bastante buena, realmente lo hacía bien apretando lo justo, yo mientras la sobo por el culo y los labios del chocho. Cambiamos, ella se tiene que poner bien es un coche pequeño de cuatro plazas me monto yo encima para percutirla y empiezo flojo hasta que voy acelerando y cada vez más fuerte hasta los huevos, al final corrida, despedida y pa la piltra. Cuando nos despedimos la masajeé un poco y hubo beso labial.

Valoración de la implicación: 7 Tampoco le pedí nada especial
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El coche es algo pequeño, creo además que el otro día ella estaba con más ganas.
All for One, and One for All !!
Cita:

All For One

We'll drink together
And when we drink we'll drink together, not alone! :3some:

Última edición por ElGallo; 19/11/2010 a las 21:18. Razón: Añadir tarifa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2010, 01:36   #669
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Primera negrita realmente implicada!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Por fin he encontrado una negrita relamente implicada :sm059:, de las de detrás del Juan Carlos. Se pone en la esquina de la calle que viene del hotel con la calle que baja de la gasolinera del RACC. Es alta, guapa de cara y bastante delgada. No tiene el culazo de otras, pero la piel esa durita y la barriga como el hormigón ya lo compensan. Se llama Jessica. Atención! Porque hay otra compi suya que se pone en la misma esquina y no es tan implicada. Al loro!!! que diria un indeseable...
Sort!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2010, 01:34   #670
ElGallo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lorena

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE elgallo
Edad del cliente: 40

Cita:
LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25, se lo pregunté pero no quiso decirmelo exacto.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales de profesional, es ella.
Valoración física de la chica:7
Vestimenta: De calle, jersey, minifalda, pantys
Fumadora: no lo s
Volví a estar con ella; aclarar que tiene 28 primaveras, pero me sigue gustando igual o más. Tiene unos rasgos eslavos que me encantan. Con sus virtudes, alguna imperfección: ya hable de su dislalia, le falta algun molar y alguna cosilla más... "Sin embargo, para mi la perfección sería una quimera". smile
All for One, and One for All !!
Cita:

All For One

We'll drink together
And when we drink we'll drink together, not alone! :3some:

Última edición por ElGallo; 22/11/2010 a las 01:39. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 13:53   #671
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Cita:
Iniciado por elgallo Ver Mensaje
CLIENTE elgallo
Edad del cliente: 40



Volví a estar con ella; aclarar que tiene 28 primaveras, pero me sigue gustando igual o más. Tiene unos rasgos eslavos que me encantan. Con sus virtudes, alguna imperfección: ya hable de su dislalia, le falta algun molar y alguna cosilla más... "Sin embargo, para mi la perfección sería una quimera". smile

Pero laguien puede poner un google maps o indicar dónde se pone esta chiquilla?????
Graciassssss!!!!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 18:01   #672
ElGallo
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&channel=s&hl=ca&q=41.385803,2.115607&ie=UTF8&z=16
All for One, and One for All !!
Cita:

All For One

We'll drink together
And when we drink we'll drink together, not alone! :3some:

Última edición por ElGallo; 22/11/2010 a las 18:12.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/11/2010, 11:49   #673
Resquemor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 223
Me bajé en Maria Cristina pasadas las diez y media y me pareció que dos chicas que se bajaban tenian pinta putillas. A mitad de la recta me giré y vi una rubia detrás mio. No la reconocia, aunque yendo sola y con el bolsito... Era Aida.

Estaban Aida, Ana la del bus, otra morena que se pone ahí cerca y la sudamericana que se pone un poco más abajo, frente a la maternidad. Llevaba mallas de vinilo y está buenorra (un forero me preguntó sobre ella y creo que dijo su nombre, pero ahora no recuerdo quien era).

En la rambla del tanatorio habia poca cosa. No me entretuve com otras veces. Sólo vi a Olga, otra rubia que no me fijé bien si era Alejandra y unas 4 o 5 rumanas más arriba de "la furgoneta abandonada". En el lado de las españolas sólo dos. Posiblemente luego apareciera la colgada Gloria y su amiguito.

Así que me fui hacia la rambla del hospitalet y a la altura del puente habia dos, una me pareció Miriam del Raval. Más arriba no vi ninguna, aunque perfectamente podian estar ocupadas. Hacia frio así que seguí adelante hacia el Racc (deseando poder contemplar, como otras veces, el culo en movimiento de la regordeta mientras se dirige a su puesto, después de un servicio). Al final de la recta habia una morena delgada.

Me volví en dirección al puente, pero por la calle de las negras. Justo subian dos, vestidas de calle, hacia la Diagonal. En la bifurcación habia 5 hablando. A lo largo de la calle habia 3 más.

Y me fui para casa.
| |
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2010, 09:19   #674
Julio César
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25 mas o menos
Descripción física: delgada con tetas grandes y jugosas
Vestimenta: de putita de calle
Fumadora: si
Valoración de la chica: 10

CONTACTO
Dirección: camp del barça
Teléfono: me lo dio, pero lo perdi. hummmm
Horario: noche


LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: fuimos a un hotel de pagar por horas
Descripción del lugar: bastante cuco, con jacuzzi

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanas
Tarifas ofertadas: 20 chupá 30 follá 150 todo incluido en el hotel
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1h
lo que interesa....
TRABAJOS
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? frances agradable con preservativo
Beso negro? ?
Cunnilingus? si, y me dijo que lo hago muy bien. claro que va a decir.
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? no creo
Corrida en boca? lo dudo
Corrida facial? lo dudo
Sexo anal? mmmm no creo, pero podria provar

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno la cosa fue asi. despues de dejar a mi novia en su casa, me decidi por irme con una lumi a lo rapido, a si que me fui al camp, nou, namas llegar la vi que estaba ahi bajando por la avenida que llegas al campo del barça, me gusto, por que era rubita y parecia muy guapa. y realmente lo es. de todas las lumis de calle que he visto es una de las mas bellas, ya que el primer puesto, lo tiene la que se pone en la rotonda de la diagonal en la parada del bus, que cuando el semaforo se pone en rojo te puedes recrear viendola y poniendote nervioso por que ella te mira con cara de placer. bueno sigamos... (realmente alguien le las expes?)
por indagar un poco lo que habia en la zona doy un par de vueltas, pero al final acabe con ella. me oferto de ir a un hotelucho por horas y fuimos. aparque y entramos a la habitacion, nos aseamos y nos metimos de lleno a la accion, primero se tumbó y para que le comiera los pechos. realmente los tiene muy bonitos.
despues baje y el comi todo el chichi peladito se lo comi hasta que se fingio que se corria.

luego me puse boca arriba pa que me la comiera y ahi la cagó. me puso el chubasquero y me la comio. nada espectacular.

hicimos unas cuantas posturitas :1656: :spocht5: :LICK: :102:cunnilingussexdoggy y a cascarla. me dio su num, yo le di el mio.

y de echo de vez en cuando me envia algun sms diciendome que tiene ganas de verme. a lo que le digo, que hoy no tengo money y me dice que no pasa nada que la vaya a ver igual. este punto me mola, no se si fiarme o en realidad le caigo bien.....

en fin es una chica muy guapa, y me gustaria cambiarla por la novia que tengo, pero a lo que folleteo, podria a ver sido mejor 150 leuros.


VALORACIONES
Implicación: 6,5 aceptable, las hay peores.
Valoración final: simpatia y cuerpo le doy un 9


espero que os guste.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2010, 09:44   #675
chaft
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Ayuda, y saludos

ante todo saludos, llebo un tiempo leyendo la web y me interesa mucho nunca comente porque no tenia nada en principio que añadir, ahora que tengo algo mas de experiencia, ire colocando los aportes que puedan ser interesantes para la comunidad , una vez echa la presentacion paso a pediros una cosa

alguien sabria quien son , o tiene referencias , o sabe a que hora puedo localizar a 2 chicas del camp nou?
[IMG]http://img100.imageshack.us/img100/1209/rojoazul.jpg[/IMG] (http://img100.imageshack.us/i/rojoazul.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
hoy a eso de las 5 y asta las 6 o asi estaban en los puntos del mapa

rojo : es una chica morenita 1,75 aprox con tacones , es delgadita con los pechos y el culo mas bien chiquitines, creo que es catalana porque una vez me saludo con un Bón dia con un accento que creo que solo los de aqui pueden sacar
azul: es una chica morenita algo mas alta que la anterior y con unos atributos de un tamaño bastante considerable;
se agradece todo tipo de informacion

pd: alguien me podria decir si por alguna zona del camp nou ay catalanas/españolas jovencitas?

muchisimas gracias



a si, hoy estaba un w.passat de la secreta paseandose por los entornos de la universidad de bellas artes, era de color negro
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/11/2010, 17:50   #676
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Nephentes Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: Rusa

Tarifas ofertadas: 20 chupá 30 follá 150 todo incluido en el hotel
Tarifa contratada: 150

Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? frances agradable con preservativo
Beso negro? ?
Cunnilingus? si, y me dijo que lo hago muy bien. claro que va a decir.

Corrida en cuerpo? no creo
Corrida en boca? lo dudo
Corrida facial? lo dudo
Sexo anal? mmmm no creo, pero podria provar


(realmente alguien le las expes?)

luego me puse boca arriba pa que me la comiera y ahi la cagó. me puso el chubasquero y me la comio. nada espectacular.

hicimos unas cuantas posturitas :1656: :spocht5: :LICK: :102:cunnilingussexdoggy y a cascarla. me dio su num, yo le di el mio.

y de echo de vez en cuando me envia algun sms diciendome que tiene ganas de verme. a lo que le digo, que hoy no tengo money y me dice que no pasa nada que la vaya a ver igual. este punto me mola, no se si fiarme o en realidad le caigo bien.....

en fin es una chica muy guapa, y me gustaria cambiarla por la novia que tengo, pero a lo que folleteo, podria a ver sido mejor 150 leuros.

espero que os guste.
Es lo bueno que tiene ser joven....tongue ¿Como te gastas 150 napos así, muchacho? Anda, que no hay ofertas mejores... En cuanto a lo del SMS, créeme, si vas, ve con la cartera llena porque si no..:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2010, 18:16   #677
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 78
Cita:
Iniciado por Nephentes Ver Mensaje
CONTACTO
Dirección: camp del barça
Teléfono: me lo dio, pero lo perdi. hummmm

.....

y de echo de vez en cuando me envia algun sms diciendome que tiene ganas de verme. a lo que le digo, que hoy no tengo money y me dice que no pasa nada que la vaya a ver igual. este punto me mola, no se si fiarme o en realidad le caigo bien.....

Oye, como se entiende eso de que perdiste su teléfono y de vez en cuando os mandáis sms.... No me cuadra... :spocht5: y pienso igual que plisson, 150 leuros lo encuentro muy caro, además, aqui no has incluido lo que te costó la habitación... Por ese precio en el foro hay chicas que hacen de todo todito y más ratito!

Cita:
Iniciado por chaft Ver Mensaje
ante todo saludos, llebo un tiempo leyendo la web y me interesa mucho nunca comente porque no tenia nada en principio que añadir, ahora que tengo algo mas de experiencia, ire colocando los aportes que puedan ser interesantes para la comunidad , una vez echa la presentacion paso a pediros una cosa

alguien sabria quien son , o tiene referencias , o sabe a que hora puedo localizar a 2 chicas del camp nou?
yo no soy un experto de esa zona para nada, pero los sitios que has marcado con puntitos me suena a mi que son zonas de travelos....
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/11/2010, 18:33   #678
chaft
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vamos juraría que esas 2 en concreto no llevan sorpresa entre las patitas aparte podrán estar operadas todo lo que quieras pero por la voz y el detalle que no llevará ropa interior me pareció una mujer en todo su esplendor.


Vamos nadie conoce a las 2 señoritas? no es la primera vez que las veo en el mismo sitio pero siempre se me adelantan, tienen pinta de muy jovencitas al menos la que está justo en la calle de bellas artes rondara los 20 i algo


pd2: pueden llegar a decirte algo los mossus / secreta / urbana? porque ayer pase un mal rato impresionante y me gustaria estar mas informado sobre que pueden hacerte


gracias :=)

Última edición por chaft; 27/11/2010 a las 18:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 28/11/2010, 07:46   #679
Julio César
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Es lo bueno que tiene ser joven....tongue ¿Como te gastas 150 napos así, muchacho? Anda, que no hay ofertas mejores... En cuanto a lo del SMS, créeme, si vas, ve con la cartera llena porque si no..:1115:
Anoche me volvio a enviar un sms, yo creo que lo que hace es marketing.... jejejeje





Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Oye, como se entiende eso de que perdiste su teléfono y de vez en cuando os mandáis sms.... No me cuadra... :spocht5: y pienso igual que plisson, 150 leuros lo encuentro muy caro, además, aqui no has incluido lo que te costó la habitación... Por ese precio en el foro hay chicas que hacen de todo todito y más ratito!



yo no soy un experto de esa zona para nada, pero los sitios que has marcado con puntitos me suena a mi que son zonas de travelos....
me explico, a veces no lo hago y llevo confusiones, pido disculpas wink

esto ocurrio hace unas semanas, y los sms me los enviaba dias despues de haver estado con ella. perdi su num por que el mobil se me rompió y ahora llevo uno baratillo. aunque ahora ya he vuelto a recuperar su mobil xque ayer por la noche me envio otro del mismo palo, que a ver cuando me paso a verla. claro, supongo que no sera para cenar. y yo pensaba que habia ligado de verdad. seguramente es marketing para que vaya a verla.

lo de los 150 euros fue con habitacion incluida. tengo mala memoria para estas cosas no se que me costo la habitacion solo recuerdo que pagué 150 euros. pero teneis razon, es caro para el servicio que me dio. por menos he estado con chicas que me han echo disfrutar de lo lindo. espero que ahora si me haya explicado mejor smile

a lo que comentas lo ultimo, la chica con la que fui esta normalmente en la avenida principal del camp nou. ahi pocos travelos.

un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2010, 14:38   #680
TinyT
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Compañero no pierdes nada yendo a mirar si lo que hace es liarte o no, ellas cobran por hacer lo que hacen pero también son personas y a lo mejor le gustaste, ¿quién sabe? solo hay una forma de saberlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Cony

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:03.
Página generada en 0,688 segundos con 222 consultas.