Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Geisha
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   539.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/02/2009, 21:29   #561
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Ya es algo personal, tengo que conocer a Sofia, de tanto leer al señor Pirata se ha convertido en una prioridad. Tras el trabajo voy para allá.
Hola Fiera,

La culpa es mia por no dar los detalles,

A Ver si no ecuerdo mal yo estuve el sabado con Sofía, me dijo que dentro de tres días le bajaba la Hipoteca 28, asin que le vino ayer.

Si las cuentas no fallan hasta elsabado no estará 100X100, aunque la descripción que das de la tal Linda encaja con Sofía

Un abrazo para el Patriarca del Puterío, Sr. Marot :sm059:

Última edición por Pirata; 11/02/2009 a las 22:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 18:00   #562
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Ya es algo personal, tengo que conocer a Sofia, de tanto leer al señor Pirata se ha convertido en una prioridad.
Felicidades compañero:sm059:, si es que el "Pirata" este nos lleva a todos de cabezabiggrin

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
chochete... vaya hachazooooooooo... Me coge el cipote...el mejillón... al folleteo...casi me parto los webos cepillandomela... por toda la pipa... catapummmmm toa pa dentro...reventao.
Pero que fino es mi niñobiggrin y que grande eres con tus conquistas:sm059:


Enhorabuena a los dos dioses del olimpo:sm059:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 18:51   #563
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje

Si las cuentas no fallan hasta elsabado no estará 100X100, aunque la descripción que das de la tal Linda encaja con Sofía
Yo también estoy con Pirata, la has descrito como si fuera Sofia, rubia, piernas interminables, cañera... eso si, de rumana gitana nada! Yo diría que Sofia me dijo que era bielorusa o algo así, y está claro que 22 añitos no tiene, la chica está más "bragá", yo le pondría entre 28-30.

Sé más específico, el googlemaps es correcto?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2009, 19:37   #564
Marot
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Yo también estoy con Pirata, la has descrito como si fuera Sofia, rubia, piernas interminables, cañera... eso si, de rumana gitana nada! Yo diría que Sofia me dijo que era bielorusa o algo así, y está claro que 22 añitos no tiene, la chica está más "bragá", yo le pondría entre 28-30.

Sé más específico, el googlemaps es correcto?

Es correcto y me han confirmado que es Sofia, no sé porque motivo me dijo Linda.

La misma carcajada que -rumana gitana, soltó cuando me dijo -Linda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2009, 22:51   #565
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Yo también estoy con Pirata, la has descrito como si fuera Sofia, rubia, piernas interminables, cañera... eso si, de rumana gitana nada! Yo diría que Sofia me dijo que era bielorusa o algo así, y está claro que 22 añitos no tiene, la chica está más "bragá", yo le pondría entre 28-30.
Bielorrusa
Concretamente 29 años, creetelo compadre


Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
Es correcto y me han confirmado que es Sofia, no sé porque motivo me dijo Linda.

La misma carcajada que -rumana gitana, soltó cuando me dijo -Linda.

Lo cometado por MP sobre el tema campeón,

Al final le voy a dar la razón al Gran Larry, me vas a astillar to el ganao bandido.

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Felicidades compañero:sm059:, si es que el "Pirata" este nos lleva a todos de cabezabiggrin


Pero que fino es mi niñobiggrin y que grande eres con tus conquistas:sm059:


Enhorabuena a los dos dioses del olimpo:sm059:

Saludos y suertewink
Pero que piquito que tiene mio niño :sm059:, un mostru Putero

Yo también te quiero cabronasoooooooo¡¡¡¡¡ :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2009, 10:38   #566
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Ylona

Mensajes de este usuario en este tema: 103
Se puede saber quien era el CABRON que se tiro media hora con Ylona ayer sobre las 128:30? estuve esperando como un gilipollas y al final me tuve que ir sin mojar.

PEDAZO de MAMONES.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Haima
Antiguo 13/02/2009, 12:15   #567
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Se puede saber quien era el CABRON que se tiro media hora con Ylona ayer sobre las 128:30? estuve esperando como un gilipollas y al final me tuve que ir sin mojar.

PEDAZO de MAMONES.
:emotic_yikes::emotic_yikes:

Menuda Gentuza compadre Loboil, eekeek, hay que ver lo que te han hecho, si no te quieres esperar otra media hora larga no vayas esta tarde que estará con Mua, no te preocupes que ya te contaré todos los detalles y será como si hubieses estado con ella :sm061::sm061::sm061:.

Y digo yo, eek...por que no la llamastes????....uyyyyyy calla calla, que no me acordaba que tu no tienes su teléfono juajuajuajuajuajua.

Por cierto hoy vendrá un poco más tarde que de costumbre

esta tarde a la salud de mi compadre Loboil :1656:, Chim Pum
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 13/02/2009, 13:46   #568
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 103
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
:emotic_yikes::emotic_yikes:

Menuda Gentuza compadre Loboil, eekeek, hay que ver lo que te han hecho, si no te quieres esperar otra media hora larga no vayas esta tarde que estará con Mua, no te preocupes que ya te contaré todos los detalles y será como si hubieses estado con ella :sm061::sm061::sm061:.

Y digo yo, eek...por que no la llamastes????....uyyyyyy calla calla, que no me acordaba que tu no tienes su teléfono juajuajuajuajuajua.

Por cierto hoy vendrá un poco más tarde que de costumbre

esta tarde a la salud de mi compadre Loboil :1656:, Chim Pum
Eres un cabronazo, hoy no puedo, esta tarde me toca ir de compras con mi santa QUE BIEN QUE BIEN, lo voy a pasar de puta madre y encima cuando se acueste tempranito podre hacer una buena paja eso si sin que se entere porque sino encima se cabrea. Ya hablaremos el Lunes, pienso pegarme un recital como pueda, que voy a dejar tiesa la cartilla.

Buen fin de semana compañeros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2009, 15:38   #569
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
Se puede saber quien era el CABRON que se tiro media hora con Ylona ayer sobre las 128:30? estuve esperando como un gilipollas y al final me tuve que ir sin mojar.

PEDAZO de MAMONES.


Eso te pasa por ir tan tarde. Calla ahora que lo pienso si hubieras ido a las 16,40 h. estaba conmigo, ja,ja:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2009, 18:54   #570
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 159
SmilePoints último año: 273
Reputación último año: 188
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
icon

Angela, negrita de la Roca Store

Mensajes de este usuario en este tema: 156
Ei, esta tarde iba super cañado por trabajo y he pasado a eso de las 16:00 por la rotonda de la Roca Store, no en el Camí de les Aigues, sinó más adelante dirección Mataró, donde se coloca Ángela, la negraza de los melones.

La he visto allí de pie, con pantalones ajustados, botas altas y ese melonar, pero tenía que estar a Cardedeu a las 16 en punto por una cosa de trabajo. Total, que me he puesto burraco, voy pitando pa Cardedeu, no encuentro a quien tenía que encontrar y me vuelvo pitando a buscar a mi negrita, a las 16:30.... y ya no estaba!!! Joder la cabrona que mierda de horario que hace!

Hace muchos meses que no la visitaba y me venía de gusto pasarme un buen rato con ella, además, tenemos una cosa pendiente ella y yo... pos me he tenido que aguantar! Nadie comenta nada de ella desde hace mucho, todos os habéis tirado a lo rubio? Os habéis dejado abduir por Pirata! Pos mira que Angela es la negra que tiene una mejor implicación de todas las de carretera!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2009, 08:42   #571
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.514059,2.139582&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.513916,2.13985&sspn=0.001283,0.002379&ie=UTF8&t=h&ll=41.513663,2.140161&spn=0.001751,0.003455&z=18


Ilona
:sm059:


:00ct1568::00ct1568::00ct1568:

Muy wenas a mi tropa de Elite Putera,

;1001; Ayer por la tarde, vuestro Vuestro Caudillo de las Carreteras Pirata, se pegó una fiesta de las buenas:1114: con su Pricesa del Asfalto, Laidy Ilona. ( R U B I A). a la salud de Sanseputeril y Loboil, ( Por cierto compadre Loboil ya he hablado con ellla y hemos arreglado el tema por si vas y no está, te ha dejado un Trabolo hasta que llegue pa que te poga mirando pa Cuenca) :sm061:

Llego al punto de recogida, se monta y vamos hablando de nuestras cosillas mientras nos dirigimos a la Polvera.

Me comenta si he sido malo mientras nos desnudamos y le digo que un poco menos que ella ya que seguro que he folao menos que ella y se echa a reir.

me empieza a magrear el ciruelo mientras le voy acariciando las piernas, el culete y eses chochete tan lindo que tiene mi Reina del Lumerío, además ayer ibamos los dos recien depiladitos.

Me pone el quitahipos pal nabo, y empieza la magistral sesión de Frances, garganta profundisima, salido, lametones, diferentes ritmos y larguisiiiiiiiiiiisimo, le tuve que decir de pasar al folleteo yo, (cosa rara).

Se pone emima mio mirando hacia mi, le pongo las manos en las caderas y se mete to el tronco de Navidad por el pepote, uffffffffffffffff que agustito y que maravilla, es super completa no tiene fisuras; Es implicada, agradable,folla de maravilla, y chupa como una aspiradora, " El Juguete Perfecto"..

Como iba diciendo, estando arrriba empienza a moverde en circulos con todo el perejil dentro, para alante y atras, se incorpora un poco y a medio pito para arriba y para abajo buffffffffff tela marinera........Ole ole ole.

La pongo a cuatr patitas y me meto to el submarino dentro del coño, me la empiezoa ventilar como si fuera la última mujer de la Tierra con unas ganas y un deseo imparables mientras me vá cogiendo los webos con una mano y me hace unas contracciones con el chirri, hasta que ya no aguanto más y le pego el corridón de la Tarde.

Ufffffffffffff que pasada de polvete algo más de media horita pero buenisimaaaaaaaaaa, Me quedé seao sedao, efecto Nolotil.

Hoy seguramente si no me falla la Lumi cataré una nueva en el Distrito Apache, ya os contaré Indigenas.


Saludos a mis Talibanes de Carretera,


Follada por Pirata
Pirata CNN+
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2009, 21:20   #572
El_periodista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31


INNA


Ubicación: Nacional II, entre el restaurante Cal Coix y la gasolinera. Yendo hacia Girona, a la izquierda.

Se pone con otra un poco más mayor.

El mapa lo dejo para cuando consiga averiguar como coño se pone la gota con la A... que llevo una hora probando y las unicas gotas que he visto son de sudor...


Nacionalidad: Russkaya.
Edad 25
Fisicamente: Rubia, piel muy blanca (parece más nordica que eslava), tetas bien, chichi afeitao.

Frances: bueno.
Lodemás... no he probao.

Repetiré: Si, sin duda.
Recomendable: si, muy recomendable.


EXPERIENCIA:

He pasado un montón de veces por esa carretera y nunca me había decidido a parar por miedo a dejarme los amortiguadores. Pero bueno, probé suerte.

Entro, pido precio (20/30) y vamos al picadero. No hablaba muy bien español, así que nos entendimos en ruso... (otro día os cuento mis reportajes del primer sitio de Grozni). Empieza por darle un masaje al enano y cuando le digo que "está dormida" me dice que "ahora con lengua". Efectivamente, al poco rato se pone todo en su sitio.

Al principio, parecía que tenía miedo a ponérsela entera en la boca... iba chupando como si fuera un polo...

Le pido que se ponga a cuatro patas en el asiento y, cuando le meto mano y noto el chichi rasurao, veo que la muchacha se empieza a animar.... y, a la que le puse el dedo en el clítoris y le dí dos vueltas, se amorró al pilón que aquello parecía una aspiradora de 3000w revolucionada... qué barbaridad! qué entrega, qué dedicación, qué implicación.

Total que yo venga a darle al clítoris y ella entusiasmadísima.

Al final, corrida con dos orejas y el rabo, ovación en la grada y vuelta al ruedo.

Ya me tocaba...

Al terminar le pregunté si conocía a un tal PIRATA... me dijo que no. Para ser exactos dijo "Fantasmas, tenemos dos o tres... piratas, ninguno. ¿Por?"
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/02/2009, 02:35   #573
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por El_periodista Ver Mensaje
[
El mapa lo dejo para cuando consiga averiguar como coño se pone la gota con la A... que llevo una hora probando y las unicas gotas que he visto son de sudor..."
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Enhorabuena compañero:sm059:, y como bien dices, ya te tocaba.
Felicidades, y acuerdate de publicarlo en le periodicobiggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2009, 08:43   #574
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380



http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.503415,2.205178&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.503098,2.205127&sspn=0.001288,0.002387&ie=UTF8&t=h&ll=41.503644,2.204797&spn=0.001752,0.003455&z=18




Andra
:sm059:


Ayer por la tarde Vuestro Master and Comander Pirata, acabó follandose a un Pibón albanes de escandalo, uffffffffff de las morenas más ricas que he catao tremenda y preciosa Andra.

Otra más pa mi Pito



Nombre: Andra -Morena-
Edad: 23
Nacionalidad: Albanesa
Cuerpo: Teen, de guitarra, preciosa, expectacular, ojos verdes
Frances: Bastante bueno
Implicación: la verdad que bastante buena



Como ya os anticipe el viernes la vi y me quedé pillao desde el primer instante, una morenaza de escandalo de las mejores que he visto y guapisima de cara dudo que esté allí mucho tiempo.

Aterrizo por la zona y la veo sentada encima de las piernas de Samanta una rubia bulgara que está buenisima, y la cual me monta un cirio ya que hace tiempo que quedé con ella y me dice que encima me voy a follar con su amiga. Pero bueno cuando acabe como buén Pirata acabe contentadola a las dos.

Se monta mi pedazo de sultana y voy soplao para el polvorínm antes que me diga ni mú ya estaba yo con el cipote tieso esperando a mi premio que iba con un pantalón tipo braguita remetido por el culo que alucinabas, rompedora total.

Me dice que me abra bién de piernas mientras se pone en medio de frente hacia mi y me pone el chubasquero pal nabo después de magrearme.
Empieza a pegarme una chupada bastante buena, no es que sea el indio montao a caballo pero bastante buena, se tira un buén rato hasta que le digo de que me gustaría pillarla por el chochete.

La coloco a 4 patitas, y empiezo el baile de San Valentín pa dentro y pa fuera, dale que te pego, que culete que cuerpazo, una maravilla de niña, cuando me cansé de la postura pasamos a la siguiente.

La pongo boca arriba totalmente espatarrada, viendole el chochete no muy grande pero precioso y sin un pelo, además tiene un bronceado que todavía la realza más lo buena que está la cabrona. _
Le meto el cipote y me la empiezo a ventilar de lo lindo y sin contemplaciones vaya polvazo compadres ufffffffffffff que gustazo, al final acabé corriendome y disfrutando como un becerro emotic_emotic_emotic_

cuando la llevo de vuelta se me sube en el coche Samanta y dice que no se baja hasta que no le prometa que voy a verla esta semana, pués al final he quedao con ellas dos para la semana que viene y yo contaré compadres




Un abrazo a mi Tropa de Carreteras de Pirata



Follada por Pirata
Pirata CNN+
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2009, 12:57   #575
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Interesantes aportaciones Periodista y pirata, andaba yo en busca de carne fresca.

Aunque ultimamente andaba yo preocupado con el tema puteril ya que las ultimas veces que rondé por la NII dirección Girona y la carretera de Sant Celoni a Hostalrich lo vi todo muy vacío. Bueno, en esta ultima la sempiterna Sofia pero no me entiendo con ella, ni si qiera me pone cachondoeek

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2009, 22:44   #576
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380





http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.728125,2.582157&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.727796,2.582254&sspn=0.001778,0.003412&ie=UTF8&t=h&z=18


Sofía :sm059:


Muy buenas a mi Tropa Putera,
;1001;

emotic_emotic_emotic_

Esta tarde vuestro Caza F-18 de las Carreteras Pirata, le ha clavao las banderillas a su Sultana torera Madame Sofía, ohhhhhhhhh que tarde y que polvete más rico.:102:

Llego a su domicilio habitual y la veo como siempre; majestuosa, femenina, con unas piernas estilizadas interminables enfundadas en unas media negras caladas y con una minifalda blanca que te quitaban el hipo de golpe, en resumen Un Bombón._

Se monta y mientras nos dirigimos a la Polvera le hago el comentario de que si ahora es rumana y se ha cambiado el nombre, se ríe y me comenta el tema que queda para ella y para mi..

Pasamos para atrás y nos despelotamos, hoy está un poco resfriada y no se encuentra muy fina, pero en absoluto baja la calidad del servicio es una Fiera una Depredadora.

Me agarra el cipote hasta que me lo pone cantando el cara al sol, me pone el salvavidas pal nabo y chupa chupa, chupa chup. Como de costumbre soberbio francés, muy bueno y con mucho vicio no te cansas de verla chupar la tranca, que buena que es la cabrona Ole ole.

Pasamos al folleteo, le digo que escoja ella las postura que yo ya no se cual coger, asin que empieza poniéndose boca arriba, mientras me coloco sus piernas en mis hombros se moja los dedos con saliva y empieza a tocarse la pipa del chochete, acto seguido le endiño con el nabo que lo tenía como un hierro y pa dentro toito entero mientras le pego una repasada de tres pares de cojones, un buen rato cepillandomela y viéndole toita la almeja como se tragaba el ciruelo, cuando me cansé pasamos a otra postura. Antes de pasar a la otra postura me dice que me espere que me la vuelve a chupar y yo encanta de la vida me quedo casi de pie mientra se la mete entera en la boca y me la vuelve a repasar de lo lindo.

La coloco a 4 patas, y me lio a taladrarla como un poseso mientras se pone a gemir como una perra, uffffffffffffff hay que ver como me pone esta hembra y que implicación más buena Chapeau.

Después de estar un buen rato en esa postura, me dice que se la saque y que me corra en su boca y yo como en el ejercito obedezco la Orden y pa dentro de su boca, me volvió a requete-chupar y Pim Pam Pum bocadillo de atún hasta que le eché la poca leche que me queda últimamente en la Cantimploras, seco seco de cojones me ha dejado. No se mañana de donde voy a sacar más leche.

Campana y se acabó, mañana si pillo cacho ya os contaré Fieras.

Un abrazo a mi Tropa de Carreteras de Pirata


Follada por Pirata
Pirata CNN+

Última edición por Pirata; 15/02/2009 a las 23:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/02/2009, 23:05   #577
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Joder, Pirata, eres lo que no hay....:102::102:

:102::102:.... pero es que no descansas nunca?confused


Un saludo, campeón.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/02/2009, 23:51   #578
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

MMMmataró

Hola, tenía controladas a las albanesas de la N - II entre la Laia y la 2ª gasolinera.... cap problema con esas. Pero, más cerca de la estación (detrás del parking) hay unas cuantas negras. Hay expes con las negras de Mataró? Son nuevas? o soy gilipollas?
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 16/02/2009, 00:07   #579
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 135
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Hola, tenía controladas a las albanesas de la N - II entre la Laia y la 2ª gasolinera.... cap problema con esas. Pero, más cerca de la estación (detrás del parking) hay unas cuantas negras. Hay expes con las negras de Mataró? Son nuevas? o soy gilipollas?
hola a todos.
las negritas de mataro no son nuevas lo que pasa es que sus servicios dejan mucho que desear,pero si regateas te las puedes tirar por 20 euros(pero no esperes nada del otro mundo).
deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2009, 00:34   #580
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
No se mañana de donde voy a sacar más leche.
Muy facil, te compras una botella de leche "entera" de litro y medio, la metes dentro unos quince minutos, y asi ya tendras la pluma cargadabiggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:03.
Página generada en 0,659 segundos con 220 consultas.