Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Las películas de Ahram
Grupo Haima
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   17.043
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2011, 01:56   #21
xacal59
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fantastic

Bona nit, Sir Blake, realment tens, un gran paladar, .....als meus respectes, salud company
Que la fuerza de la magia os acompañeemotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2011, 03:43   #22
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Sandra, encore une fois

Entre amantes anda el juego. Empezó siendo un juego, se tornó peligroso, se suaviza a la luz de las velas. En esta ocasión ha habido hitos y fronteras de nuevo superadas, demasiado personal para dejar constancia escrita aquí de ello.

th___sandra__lo th___Sandra__lo

Sandra, rien ne va plus
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2011, 20:11   #23
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Como un angelito con Angelina

Angelina es una mujer inolvidable por su frescura, su lozanía, su juventud, su afán de experimentar y vivir de forma positiva. Lúcida, guapísima, llena de erotismo por los cuatro costados es una amante que deja sin palabras a este peregrino.

th____lo th____lo


Bueno, bueno, bueno, bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2011, 22:02   #24
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Collons...lo tuyo no son películas..son incunables de alto valor artístico. Sólo viendo la "carátula" de la película la cosa ya cobra vida propia.biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 04:26   #25
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Movido por las felicitaciones y algunos mp's con idéntica intención que además pretende en ocasiones información que las más de las veces es a la propia profesional a la que corresponde darla cuando va más allá de lo narrado en la expe me he sentido obligado a detenerme un momento y contemplar lo recorrido hasta ahora. Analizando la frecuencia de mis encuentros ayer u hoy tocaba. De hecho concerté una cita para el sábado 11 que hubo de suspenderse por un problema de ella. Se mostró dispuesta a cumplir pero me negué en rotundo; el lunes veremos como sigue ese pinzamiento.
La frecuencia de mis citas ha sido vertiginosa, no se como he sido capaz de desarrollar la energía suficiente. Debo confesar que mujeres como Roberta, Angelina, Sonia o Sandra me dejaron con la espalda maltrecha porque sufro una escoliosis. Sin embargo entre todas me han rejuvenecido y aunque ellas me lo nieguen yo añoro la potencia de años más jóvenes.
He aprendido mucho en estos dos últimos meses, mucho sobre mi mismo. Para aprender sobre ellas tendría que compartir momentos y experiencias más largas que no puedo permitirme tratándose de compañeras de pago.
Ahora deberé levantar el pie del acelerador porque la devolución de las retenciones de hacienda es lo que me ha permitido financiar estas aventuras. Servirá para reflexionar un poquito y planificar el porvenir, que se presenta igualmente apasionante, con novedades y con reincidencias. No tenemos solución. cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2011, 08:35   #26
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Sr Andrew...hihat

Si mai fa falta un doble per a les teves pel·licules, ja ho saps!!! Estic disposat a assumir aquesta tasca quan sigui, a on sigui i amb qui sigui (sempre que sigui del sexe femení). biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
SexEvents
Antiguo 12/06/2011, 13:32   #27
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

escena

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Sr Andrew...hihat
Si mai fa falta un doble per a les teves pel·licules, ja ho saps!!! Estic disposat a assumir aquesta tasca quan sigui, a on sigui i amb qui sigui (sempre que sigui del sexe femení). biggrin
Hombre, precisamente ahora tengo prevista una escena con caida de puenting incluida en que la penetración se produce justo en el momento en que la cuerda llega a su total extensión. Desde que abandonan el puente hasta ese instante los protagonistas gozan de un cálido y profundo sexo oral. Yo tengo la espalda lesionada y , también debo hacer honor a la verdad, el puenting me da vértigo. Si quisieses participar ya desde el casting para seleccionar a la candidata idónea...cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 13/06/2011, 04:00   #28
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Hombre, precisamente ahora tengo prevista una escena con caida de puenting incluida en que la penetración se produce justo en el momento en que la cuerda llega a su total extensión. Desde que abandonan el puente hasta ese instante los protagonistas gozan de un cálido y profundo sexo oral. Yo tengo la espalda lesionada y , también debo hacer honor a la verdad, el puenting me da vértigo. Si quisieses participar ya desde el casting para seleccionar a la candidata idónea...cheesy
M'apunto ja...!!! biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2011, 19:30   #29
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
icon

Hay que ver que generoso que ha sido hacienda contigo, porque visto el ritmo que llevas en estas últimas semanas es dificil de seguir tanto a nivel económico como físico. Supongo que tomarás muchas vitaminas, porque algunas, sobretodo una, de las chicas que nombras las he visitado y sinceramente són pura energía en la cama. Ahora bien, que te quiten lo bailao, lo que has disfrutado a la salud del Gobierno, jeje.
Espero que sigamos en contacto.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2011, 21:53   #30
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Hacienda lo único que ha hecho es cumplir con la ley y devolverme lo que me había retenido por mi sacrificado trabajo, porque me correspondía.

Físicamente...no soy ninguna gloria pero serví en la legión paracaidista y el que tuvo retuvo. Ahora estoy a dieta para rebajar peso desde hace tres meses y que te voy a contar, antes que vitaminas prefiero las energías que transmiten algunas de las féminas que pululan por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 19:31   #31
dankogori
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 39
icon

Hombre si te sobran algunos quilitos que mejor dieta que esa que llaman la del cucurucho: comer poco y follar mucho.
A esa nos gustaria agarrarnos todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 20:12   #32
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Denise, el encanto de la madurez

Conocí a esta mujer como premio de un concurso y he resultado verdaderamente premiado al conocerla. Seria pero llena de picardía y de humor de doble sentido, experta en hacer gozar a los hombres se ha convertido en insustituible y referencia obligada en mi andadura

th__MilaA__lo th__MilaA__lo

El secreto encanto de la madurez
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/06/2011, 21:56   #33
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Milenarias historias de las 1.001 noches

Con estas dos jóvenes he vivido por la tarde una historia de erotismo y complicidad digna de la más picante de las mil y una noches. Inolvidables, adorables.

Esta es Zaira, a quien espero volver a ver

th__zaira__lo th__ahoa__lo

Y esta es Shayanne, viajera infatigable; quien sabe si volverá.

th__shayanne__lo th__shayanne__lo

Zaira, Shayanne y Andrewblake, los tres
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2011, 00:35   #34
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

No spam, no shit

HACKER-SAFE-ready
hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 04:19   #35
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

La expe secreta


Esta música un poco desgarradora acerca a los confusos sentimientos previos que anidaban en mi corazón.

Publico los recuerdos de este encuentro del 19 de junio 2011 en la sección de monografías para que pase desapercibido, por deseo propio y por deseo expreso de la profesional con la que compartí más de dos horas de intenso intercambio amoroso a pesar de haber solo pactado una. No habrá plantilla, no habrá datos identificativos, no será una expe normal porque no ha sido un encuentro habitual, pero necesito tener un referente en el lugar en el que la vida erótica que vengo desarrollando está plasmada. Podría escribirla y guardarla al margen del foro dirá alguno, pero el hecho de que sea forera y de que todas mis aventuras se hallen aquí me invita a hacerlo así. A ella la llamaré Nadia como si de nadie se tratase.

Puntualísimamente llamé, me abrió y subí. La puerta entreabierta me ayudó a orientarme, el sutil aroma también. Oculté las flores que llevaba y esperé a despejar la incógnita tras la puerta. Una hermosa sonrisa me regaló también un dulce beso de acogida. Con dulzura puse la flor cogida de un arbusto municipal entre sus pechos introduciéndola por dentro del vestido. Libres mis manos las deposité en su trasero para hacerle sentir mi vehemencia y las ganas que tenía de ella que me correspondió entrabriendo sus labios.
Se oyó una voz femenina y Nadia muy bajito me confirmó la presencia de una amiga con la que comparte piso. Tomándome de la mano me llevó a través del pasillo hasta su habitación, elegante y espaciosa, impregnada de olor a incienso e iluminada por pequeñas velas aromáticas. Me preguntó si quería ducharme a lo que yo respondí que solo en el caso de que lo hiciéramos juntos. No paraba de sonreir ilumminando los minutos. Se deshizo rápidamente del vestido sin darme opción a que lo hiciera yo ocupado como estaba en hacer unas fotos de los cuadros colgados en las paredes. Hubiera podido hacer una foto de ella pero solo protestó de que no la hiciese caso y acercándose me hizo saber que tenía un día con especial necesidad de mimos, acostumbrada como está a tener varios clientes y ser un día en el que solo me recibió a mi. Continuó con sus besos y me desabotonó la camisa; ante mi pasividad, pues yo solo me dedicaba a devolverle los besos y acariciarla, hizo lo propio con el pantalón. Luego se distanció un poco, se desprendió de sujetador y bragas, se envolvió en una toalla y me tendió la mano invitándome a ir a la ducha. Yo, que sentí su belleza, renuncié al agua puesto que ambos estábamos bien limpios. Me pidió disculpas para enjuagarse la boca y salió discretamente. Cuando volvió no me encontraba porque aproveché las posibilidades de la habitación para esconderme.

Tenía yo ganas de juego pero me encontraba en el territorio de una leona mucho más ávida de ciertos juegos que yo. Nadia, pasando al ataque entre sonrisas quiso saludar a su amiga como bautizó a mi poyita, arrodillándose y dedicándole suaves lametones de salutación a la vez que me dirigía alternativamente la mirada para comprobar el efecto causado. Temí que mis piernas empezaran a temblar y sugerí que nos recostáramos en la cama. No le dejé que siguiera con los saludos en francés arguyendo que iba a tener que enseñarle como se hace y como me gusta. Nadia entonces se acurrucó junto a mi, centelleando sus adorables ojos y preguntándome como me gustaba. Nos besábamos con besos muy tiernos y amorosos, aleteando nuestras lenguas. Creo que hubiera podido llegar a tener un orgasmo simplemente así por la intensa carga de sentimiento que se desprendía de nuestro intercambio. Me cogía la mano poniéndomela sobre su culo que yo acaricié y palmeé con cariño. Ella intentaba encontrar mi miembro que yo le ocultaba pues como dije había sentido la posibilidad cercana de una explosión. Continuábamos también nuestra conversación que pronto derivó hacia un terreno peligroso cual es el de mi experiencia con otras mujeres. Eso fue un error con Nadia que solo se subsanó mostrándole lo decaído de mi erección al hablar de otras mujeres las cuales palidecerían todas frente a su radiante belleza y simpatía. Ella se rió con verdaderas carcajadas diciendo: "Somos muchas", sabiendo que ellas siempre podrán más que nosotros. Haz el amor y no la guerra, hermano cheesy

Decidida, se entregó a demostrarme que no necesitaba aprender lo que me gusta. Invirtió su posición y con la misma lengua que había aleteado junto a la mía se dedicó a juguetear con mi poya con una dulzura sin igual. Me agarró los testículos con una mano y enlazó la otra mano con la mía. Yo le pedí que no usara los labios y el resultado fue supremo. Acabé completamente ensalivado. Cambiando de posición me había vuelto a poner una de mis manos en sus nalgas, indicándome así lo que deseaba. Yo además aproveché para tontear con su culito y para decirle que me gustaría que fuese mío algún día, a lo que respondió mi gatita ronroneando. Algún dedo introduje por allí para sondear pero no quise profundizar por no haberme cortado las uñas. Ella se dejó hacer sin protestar.

Tuve que pedirle un cambio o nos quedaríamos sin follar. "Quiero que te corras en mi boca", fue su respuesta. Yo, encantado, accedí pero después de alguna otra cosa y tras corresponder a las cariñosas atenciones recibidas. Lo que logré fué que, sin dejarme incorporar, ella viniese a sentarse sobre mi boca. La visión de sus hermosísimos pechos sobre mi me obligó a apoderarme de ambos mientras ella iniciaba un movimiento de vaivén sobre mi lengua en punta acompañado de exclamaciones y gemidos. "Si sigues así me voy a correr", "¿Tan rápido?", "¡Oh, qué rico, qué gusto!". Levantó una de las piernas para dominar mejor su movimiento, yo introduje mis labios en profundidad sintiendo su flujo y volví a aletear en el clítoris más dulcemente. Fue suficiente para que lograse un placentero orgasmo y me obsequiase una generosa sonrisa a la par que me decía: "esto es muy importante para mi, que me sepan comer bien. Podremos ser buenos amigos."

Nadia volvió a acurrucarse a mi costado y yo no repetí el mismo error. Hablamos de los idiomas que yo hablo; le gustó el alemán, mi acento. Hablamos de la música y solo entonces me atreví a recalcar en como de no ser por las mujeres yo estaría ingresado en un hospital. ¿Qué es un músico sin música? Hablamos largamente, nos besábamos de vez en cuando, yo me dediqué a sus preciosos senos que se erizaban ante mis cuidados, hasta que ella decidió volver a pasar al ataque. Entonces le pedí que me enfundara. A ella se le ocurrió que fuésemos hasta un sofá cercano para ponerse en su posición favorita. También la mía. Ante su majestuoso culo estuvimos embistiéndo hasta que la sensación de la goma y el ardor de le refriega hicieron mella y sentí la erección decaída. Quitamos la gomita y me tumbé en la cama. Ella adoptó dos o tres posiciones diferentes haciéndome una profunda felación, sin usar las manos, usando sus labios de forma magistral. A mi me gustaba acariciar sus labios y sentir como me rodeaban libre al fin de trabas de latex. Como se que hay mujeres a las que les gusta mucho le pregunté si quería ayuda. De no ser así tengo la impresión de que hubiese aguantado lo indecible... "Ajá, y yo ¿qué hago?", me replicó. "Tu puedes sacudir con tu lengua mis huevitos, amor" le pedí. Y eso fue lo que sucedió, y el orgasmo que me sobrevino entre aullidos y temblores de piernas provocó de nuevo su sonrisa más placentera. Se levantó y fue a descargar su boquita repleta de mi abundante semen según ella.
Yo quedé con los brazos en cruz cuan largo soy, en paz y armonía. Cuando Nadia regresó volvió a tumbarse con suavidad a mi lado y ya no recuerdo de que hablamos. El tiempo transcurría. En cierto punto ella expresó que le gustaría quedarse durmiendo así, abrazados, abandonados el uno al otro. Quien sabe. Ella misma lo dijo: "Puede que sea y puede que no". En cualquier caso hoy he tenido una inesperada recompensa en estas procelosas aguas del mundo del sexo de pago.

Soy consciente de que no he reflejado en este escrito más que los aspectos más sexuales de la relación. Otros aspectos más íntimos no me parece oportuno hacerlo aquí y los tengo claros en mi interior que es a quien va dirigido el escrito primordialmente. Si puedo decir que todos tenemos emociones y que Nadia me hizo insinuaciones, tanteos, provocación. Solo el tiempo desvelará el misterio del velo que ahora se corre. Por último añado un corto poema anónimo persa:

Por eso el corazón tiembla ante el amor,
como si tuviera ante sí la amargura de la muerte.
Porque en donde el corazón despierta, muere
el yo, el sombrío déspota.

Última edición por Ahram; 22/06/2011 a las 00:18.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Dr. Loomis (21/06/2011), Kailash (25/06/2011), Pirata (27/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2011, 17:44   #36
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Angelina, pirata del caribe

De esta mujer no me enamoraré porque me gusta y me divierto con ella. Es libre, quiere ser libre y me hace libre a mi. Libre, joven y feliz, disfrutando del mejor sexo que he disfrutado nunca. Por eso te quiero libre, Angelina, como un pirata.
Ella liberó mi corazón de la opresión protectora cuando yo acudí temeroso ante su belleza y su tarifa. Ya es la tercera vez que acudo a sus brazos y a sus besos.

th__angelina__lo th__angelina__lo


Entre piratas anda el juego
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Dr. Loomis (21/06/2011), Pirata (27/06/2011)
Antiguo 23/06/2011, 01:11   #37
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Mayara, brasileña do Paraná

Esta belleza de rostro exótico y provocativo, sensual e infatigable en el amor ha pasado a primera línea de las bellezas de mi jardín. Es una experta en muchas cosas y una experta negociadora que me ha hecho interesantes ofertas profesionales.

th__user_pic___lo th__user_pic___lo


Andrew y la Princesa de Iguazú

Última edición por Ahram; 25/06/2011 a las 00:53.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Baja_243 (24/06/2011), Dr. Loomis (24/06/2011), Pirata (27/06/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/06/2011, 01:18   #38
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Nicoly, O Amor em Paz

Traté con Nicoly en una primera ocasión en busca de la expansión de mi experiencia sexual. Mi fijación propició una mediana experiencia pero a la vez pude intuir otras posibilidades si mi disposición era otra. Esa intuición se confirmó hoy, permitiendo que ambos disfrutáramos de momentos placenteros y cariñosos. Sus ojos también brillaban hoy con un alegría resplandeciente y su frescura me relajó a pesar de su juventud.

th__user_pic___lo th__dscbf__lo

O amor em Paz
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Dr. Loomis (25/06/2011), Pirata (27/06/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/06/2011, 03:53   #39
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Kira, desde Rusia con amor

Me gustan mucho las mujeres y en la variación está el gusto. Las variaciones Goldberg de J. S. Bach han inspirado el vídeo musical que acompaña la narración de este encuentro algo inusual. Inusual porque presagia y promete más que ofrece. He aprendido que no se debe pedir a alguien lo que no te puede dar; en este caso habrá que comprobarlo.

th__kira__lo th__kira__lo


Kira, variaciones sobre un tema de Bach

Última edición por Ahram; 27/06/2011 a las 18:24.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Dr. Loomis (30/06/2011), Pirata (27/06/2011)
Antiguo 30/06/2011, 18:32   #40
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

La flor de la samambaia

Yo creía que la samambaia era una música emparentada a la samba. Es una flor, como una flor es esta deliciosa, rica, vibrante, divertida y también seria joven mujaer de Paraná: Mayara o Maiara. ¡Qué sesión de sexo! Pedí una hora y estuvimos sshhhhhh, que otros se creerán con derecho a esperar lo mismo. Y tiene continuidad.

th__maya__lo th__maya__lo

Mayara, esa flor
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Dr. Loomis (30/06/2011), Pirata (05/07/2011)
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:38.
Página generada en 0,512 segundos con 206 consultas.