Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Eva Sensualité - París / Balmes - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   329.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva Sensualité
teléfono(s):
633034935
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
44
valoración media:
Antiguo 06/04/2009, 23:22   #61
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Albatros Ver Mensaje
PD: es la segunda vez que escribo este post, por culpa de un reset y de que se me ha colgado el Firefox.
Puta informática, coño! :sm061: :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2009, 11:16   #62
tedro28
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Eva masajista Hospitalet

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Española
Edad: 28 no creo que mas.
Dirección: Riera Blanca (Hospitalet)
Teléfono: 634629194
Horario:Todo el dia.
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...morbo/13004324
Fecha de la experiencia: 05/o4/2009.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media 45m.(masaje + ff)
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos, rubita, joven, agradable.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: faldita corta.
Ambientación: Cama, incienso, musica y lucecitas.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: Norr, por desgracia.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No, nunca.
Griego: No.

Implicación: Simpatica, agrable, conversadora y saber estar.
Chica recomendable?:Es muy recomendable, una chica que vale mucho la pena.

Resumen experiencia:
Habiamos quedado a las 17:00 h. Llamo y subo. Hablamos un poco y se muestra muy simpatica. Es muy guapa y tiene una sonrisa muy bonita.
Me desnudo y me pongo en la cama desnudo. Ella se quita la ropa y se queda en sujetador y braguitas. Empieza el masaje, suavito y muy agradable, con cariño. Despues de un buen rato llega al culo y empieza a masajear culo y piernas un poco. La verdad es que muy bien.
Me doy la vuelta y me pone una venda y te ata a la cama. Todo con mucha dulcura y cariño, ufffff. se pone encima de ella y me dice que le bese con lo que me ponga en los labios.
Juega un poquito y luego sigue con el erotismo. Le masajeo los pechos con cremita y me corresponde con besos.
Acaba con cubana y corriendome a lo grande, intensa, todo un place.

Lo mejor: su simpatia, su sonrisa y su final feliz.
Lo peor: nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2009, 11:24   #63
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No se, pero me parece que yo tambien he vivido una cosa parecida con la misma señorita.

Felcidades por tu expe

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2009, 17:29   #64
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

MASAJISTA
*Nombre "artístico": eva
*Nacionalidad: (u origen probable) catalana
*Edad: (aparente y/o anunciada) confused ni se lo pregunte biggrin
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)preciosa rubia, con una sonrisa especial...
*Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta: cuando llegue, faldita corta, y camiseta... luego pues solo las braguitas
Tatuajes: ns/nc
Fumadora: conmigo no, pero leyendo por ahi, se ve que si

CONTACTO
*Teléfono: 634629194
*Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en metro
Horario: fui a las 6 y media, me parece que esta hasta las 9

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pequenito pero limpio, y la habitacion igual... a mi me gusto
Valoración: 6

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: ayer, 08/04
*Tarifa contratada: 50/45 minutos
Otras tarifas ofertadas: pues no lo se, m parece que es la unica
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? :s189:
Francés/garganta profunda? (sin/con protección):s189:
Cunilingus? :s189:
Sexo anal? :s189:
Resumen del encuentro:
llevaba tiempo, intentando quedar con ella, ya habiamos hablado por mp`s y sabia a lo que iba, sabia cual era su servicio, y no me iba a pillar por sorpresa... despues de pasar un dia, fatal con la espalda, y sabiendo que ella hace unos masajes buenos, decidi quedar con ella por la tarde... pense que me encontraria una chica guapa, pero un poco seria y distante, esa es la impresion que me dio en el foro... pero no fue asi...
llego a su casa, a la hora justa, y me abre la puerta una chica rubia, preciosa, con una sonrisa de oreja a oreja... confused digo hola.... y miro el piso por si me he equibocado biggrin, pero no, era ella jejejje me quede alucinado, no me la esperaba asi, sabia que era bonita, pero no sabia que tenia una sonrisa tan preciosa.... paso para adentro y vamos a la habitacion.... me dice que me quite la ropa, me tumbe boca abajo... y que me relaje, le comento lo que me duele la espalda, y me dice que tranquilo que me relaje, y comienza a masajearme, con una cremita... realmente,. esta niña, sabe lo que hace, es la primera vez, que voy a hacerme un masaje, con un extra, y me lo hacen en condiciones, tiene unas manos suaves y dulces.... el masaje me encanto...
despues de estar un buen rato, haciendome la espalda... pasa a mis gluteos... :emotic_yikes: madre mia, esta chica sabe como sacarle partido a sus manos, y sabe que aun siendo su servicio, un poquito justo en los extras, juega sus bazas lo mejor que sabe, y sin duda, lo hace genial.... gluteos, pasando las manos por dentro, por fuera, por arriba, por abajo, es algo increible, con que poquito, hace que se te pongas los pelos de punta...
luego paso a mis piernas, insinuandose con las manos.... hasta que te dice, que te des la vuelta.... sinceramente, pense que ahi se acabaria todo, porque yo soy de las personas, que si me tumbo y dejo que me lo hagan todo, no disfruto y no me pongo, soy mas, de accion, de imbolucrarme.... pero deje a ver que hacia...
me dijo que ibamos a jugar.... me vendo los ojos... y me ato a la cama, (tipo niña del exorcista jajajaj), comenzo a pasar la mayor parte de su cuerpo, para que lo besara, paso una pluma, me susurraba al oido.... como ya he dicho, la niña sabe como ponerte a tono.... yo me estaba encontrando muy bien, sin hacer nada, ella estaba consiguiendo que me pusiera muy a tono... entonces, comenzo un masaje anal, testicular, pasando por todas las partes intimas de mi cuerpo, comenzo a hacerme una cubana, salibando mi pene, fue realmente genial.... me pidio que esperara, que aun no me fuera... siguio tocando, acariciando, masajeando, masturbandome, hasta que al final me fui en sus teta.......... :mucho_amor:realmente increible.... :sm059: no pense que acabara asi, en serio...
nos limapiamos, y para casita que habia que ver el barça... biggrin
tengo que decir, que desde que entre hasta que sali, en ningun momento dejo de sonreirme, tan solo cuando queria ponerme muy malo, que se ponia seria, me susurraba al oido, y acercaba sus labios a los mios, sin dejar que los besara.... tiene unos labios increibles....

*Valoración de la implicación: para mi un 9.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, ella, su simpatia, su dulzura, y que en todo momento hizo todo lo posilbe para que estuviera bien, y me lo pasara mejor... su masaje, se nota que sabe hacerlos, y como con un servicio minimo en extras... sabe ponerte cardiaco perdio, pero es que esta niña, sabe cuales son sus cartas, y las juega estupendamente...
y lo pero, sin duda, no poder besarla, tuve sus labios, a dos centimetros de los mios, pero ella no queria y me tuve que contener.... es una lastima :s189:

un saludo saludos

Última edición por culo.inquieto; 10/04/2009 a las 16:56.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a culo.inquieto por este mensaje:
a4patas (10/04/2009), Adri (12/04/2009), Airbag (20/04/2009), Albatros (13/04/2009), Alfonso X (20/04/2009), Asac (14/04/2009), Bea85bcn (12/04/2009), Biman (13/04/2009), Eva Sensualité (09/04/2009), gentleman (09/04/2009), Larry (12/04/2009), Lextor (11/04/2009), Locuaz (11/04/2009), morbosox (12/04/2009), Pdb (14/04/2009), pulpoman (09/04/2009), Puturrudefoie (09/04/2009), tiovivo (10/04/2009), yubarris (09/04/2009)
Antiguo 12/04/2009, 18:24   #65
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Enhorabuena culo.inquieto:sm059:
Veo que vas por el buen caminoemotic_wink, reconquistando viejos tiempos gloriososrolleyes
Gracias por tu relato y felicidades de nuevo por tu expe con esta preciosidad llamada Evagifs_ojos

Te has puesto ciegorisasm061::sm061::sm061:de placer:sm059:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2009, 23:33   #66
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

suma i segueix

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Eva, ens portes a tots de cap :s173: encara no he vist cap expe negativa...realment ets la dona 10..FELICITATS wapissimaemotic_alabanza no canviis, continua maravellant-nos :sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Bella
Antiguo 12/04/2009, 23:58   #67
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Veo que vas por el buen caminoemotic_wink,
saludos ya ves, compañero.... por el camino del señor....... larry boy claro biggrin
un saludo sensei risasaludos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2009, 00:59   #68
TANQUE
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

eva

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: Española
Edad: es joven pero no pregunté
Dirección: Riera Blanca (Hospitalet)
Teléfono: 634629194
Horario: ni idea
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...morbo/13004324
Fecha de la experiencia: esta semana .
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 euros 45 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son borrosas pero si creo que es ella, es muy guapa sobretodo de cerca, ya que la luz es tenue y se la ve poco pero cuando la tienes a dos centímetros es realmente guapa. buen cuerpo.
Fuma?: No se
Vestimenta: de calle, con una falda tejana creo
Ambientación: la habitación me encantó es diferente, por eso me gustó muy bonita
Tatuajes: No vi
Da besos/morreos?: imposible
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Nada
Griego: ni hablar

Implicación: mucha en cuanto a masaje y erotismo, si lo que buscas es sexo fuerte no es lo adecuado.
Chica recomendable?: si mucho, siempre que busques un buen masaje, erotismo y un manual, si buscas algo mas no lo recomiendo

Resumen experiencia:

Poco hay que explicar ya que todos lo hemos explicado , pero como cada uno le damos nuestro toque personal ahí va:

Llego por la tarde y aunque me había duchado por la mañana le pido una ducha rápida ya que a mi me gusta ducharme antes, me da una toalla (un poco pequeña eso si, o es que yo soy muy grande) y a la ducha salgo y con su simpatía empieza a dar ordenes. Tumbaté boca a abajo, los brazos así , luego asa etc. Me da un masaje muy bien dado, fuerte de los que te da un calor en la piel fuerte, te masajea todo el cuerpo de la nuca a los pies.

Todo va ritmo de la musica, date la vuelta, me masajea las manos, y empieza el erotismo, la pena es que como ya hemos leido tanto de ella sabes los pasos, se pierde algo de morbo pero es muy bueno.

Me venda los ojos , te ata las manos y te pide que beses todo lo que puedas, no se lo que bese, pero estaba todo muy bueno. Te pasa una plumilla que te pone los pelos de punta.

Ella sentada encima mio a ritmo de la musica te hace un striptease , solo de medio cuerpo para arriba, me pone crema en las manos y la masajeo los buenos pechos que tiene , muy agradable, toca mas no se puede.

Se llena ella los pechos de crema y hace una cubana con la que te vas muy gustoso

Lo mejor: lo natural que es, buena conversación, muy guapa y en este mundo yo agradezco que no mienta, te da lo que ofrece y eso para mi es muy importante
Lo peor: Poco o nada, hombre casí seguro a todos nos gustaria tocar algo mas, pero ya sabes que no se puede por lo tanto no es malo.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a TANQUE por este mensaje:
a4patas (20/04/2009), Airbag (20/04/2009), Albatros (18/04/2009), Alfonso X (20/04/2009), Ari Quiro (18/04/2009), Biman (18/04/2009), culo.inquieto (18/04/2009), dannny (28/04/2009), Eva Sensualité (18/04/2009), Lextor (18/04/2009), Placer (18/04/2009), Puturrudefoie (18/04/2009), yubarris (18/04/2009)
Antiguo 20/04/2009, 15:04   #69
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

es un bomboneeetttt!!!

*Nombre "artístico: Eva
*Nacionalidad: catalana
*Edad: no le pregunté, pero debe estar entre los 20 y los 30.
*Descripción física: es un bomboneeetttt!!! y digo esto porque en primera instancia me recordó a la Señoreta Yamabuki de la serie de dibujos animados que hace unos años emitían en TV3 "Dr. Slump".
*Valoración de la chica: un 9 (el 10 sólo se lo doy a mi señora esposa).
*Fumadora: si lo es, no se nota.

CONTACTO
*Teléfono: 634629194
*Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
*Dirección: Riera blanca, a un minuto de la salida del metro de Sta. Eulalia.
*Horario: como dice en su web, de día. Yo fui a las 18:00 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
*Ambientación/decoración: No soy muy dado a fijarme en detalles (desde que entré en el piso caminé del brazo de sus ojos), pero no me percaté de nada anormal en el piso o en la habitación. Correcto. El único elemento de decoración en el que me fijé fueron unos sujetadores negros como con una especie de encaje que colgaban ufanos detrás de la puerta del lavabo y que inflamaron mi imaginación (y lo que no es la imaginación).

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: la semana pasada, día 16/4/09.
*Tarifa contratada: Oferta foreros 50€/45 minutos.
*Otras tarifas ofertadas: mirar en su web.
*Duración real del servicio: unos 50-55 minutos desde que entré hasta que salí.
*Besos/morreos? dos besitos al llegar y otros dos al irme, menos de los que hubiera querido.
*Resumen del encuentro: Pues nada, creo que debuto colgando expes con esta de Eva. Hasta ahora había sido uno de esos chupópteros, de los que a veces despotricáis, que se aprovechan cual sanguijuelas de las expes y que no aportan nada, únicamente comentarios insustanciales. Pero creo que en esta ocasión merece la pena perder unos minutillos y dejar constancia de todas las sensaciones experimentadas durante este encuentro.

Después de un tiempo madurando la idea de visitar a Eva, el jueves pasado por fin me decido y le llamo, temiéndome no poder quedar con ella por culpa de su apretada agenda, a tenor de su excelente fama conseguida en este foro. Pero, mira por donde, al segundo tono contesta una melodiosa voz, es ella. Me identifico como forero, me pregunta mi nick y la edad, se la digo y le cuestiono sobre como lo tiene para quedar esa misma tarde. Me comenta que perfecto, así que fijamos la cita a las 18:00 h. Cinco minutos antes de la hora ya estoy en la portería, le pico, me abre y subo en el ascensor, salgo al rellano compuesto de cuatro puertas y pico.
Me abre ella recibiéndome con su dulce y cálida sonrisa, y le digo "hola, soy Follardo", cierra la puerta y en el recibidor nos damos dos besos, que es cuando aprovecho para contemplarla y mirarla a los ojos. Fue lo primero que me gustó, te mira a los ojos cuando te habla, igual que hago yo y que me gusta que me hagan. Me doy cuenta que, efectivamente, es muy guapa y atractiva como se ha comentado en todos los posts. Me acompaña a la habitación, donde la luz es tenue y el ambiente acogedor, mientras me va comentando que Ari acaba de marcharse hacía un ratito. Allí me pregunta si deseo el servicio con masaje o sin?¿, yo me quedo a cuadros ya que por los comentarios leídos el servicio incluía como condición sinequanon siempre el masaje, entonces me dice ella con retranca catalana que si no quiero masaje ya me puedo ir, porque ella siempre hace masaje, jeje, que cachonda!! smile. Pero fue bien la broma para romper un poco el hielo. Le pago y le comento que me gustaría pegarme una ducha rápida, más que nada para no emanar olores incómodos después de una estresante jornada laboral, me dice que ok y mientras me estoy desnudando y me desprendo por último de mis gallumbos ella me canturrea "tariro, tariiirooooo".... Siempre me ha dado vergüenza despelotarme delante de una mujer mientras ésta te observa, que queréis que os diga:s189:. Me facilita una toalla (pelín pequeña), me ducho (lavabo correcto y limpio) y antes de salir observo en el espejo que la tengo morcillonísimatongue, en fin, pienso, hoy vengo demasiado cachondo, tendré que extremar mi autocontrol para no irme como un chavalín de 15 años.
Salgo del lavabo y acude rauda Eva a mi encuentro vestida ya únicamente con unas braguitas y un sujetador en el cual se adivinaban unos golosos cántaros de miel :emotic_yikes:. Lo cual no ayuda a que mi estado morcillonil mengüe por lo cual me lanzo ipsofacto boca abajo en la cama tras su "orden".
Como bien se ha dicho en otras expes, todas las instrucciones te las da con un cierto tono imperativo o marcial, pero con suma corrección, pero ese tono como digo es ciertamente excitante y una de las singularidades de su compañía.
Seguimos, se sienta a horcajadas en mi trasero y comienza a aplicarme crema y a realizar un masaje muy correcto y esmerándose en mis zonas contracturadas de la espalda y cuello, donde en ocasiones tuve que ahogar una exclamación de dolor al incidir en los puntos clave. Después sigue con las piernas, donde teniendo en cuenta que soy un oso de cintura (la selva del Mato Grosso una mierrrrda) para abajo, desarrolla un completo y excelente masaje en todo mi tren inferior.
Llegados a este punto, deseo avisar que, por haber pasado unos cuantos días, no recuerdo algunos detalles con excesiva nitidez y puedo comentar inexactitudes en cuanto a acciones o a orden de las acciones.
Pues bien, creo recordar que después de las piernas, empezó un masaje más sensual y erótico realizando pasadas por todo el cuerpo, caricias, excitante manoseo de cataplines y pajarito y sobre todo algo, que como le dije a ella después, fue de lo que más me gustó de todo el rato que estuve con ella. Me encantó sobremanera una pasada lenta que me hacía con la mano, desde la espalda hasta mi nuca y la cabeza cogiéndola, acariciándola que me causaba una sensación sumamente placentera, no estrictamente placer sexual sino sensual, no sé si me explico. Es como cuando estás follando, o más bien cuando estás haciendo el amor con alguien querido o muy apreciado, en el momento en el que la estás penetrando y os estáis besando o acariciando y ella, mientras, se contrae te va acariciando y cogiendo dulce y lentamente la nuca, pffffffffffffff. Bueno, hasta aquí el momento azucarado de la expe, podéis dejar de vomitar, cabrones!!!
Cuando estaba en la gloria, me dice "date la vuelta", "a la orden" respondo sumiso y se sienta encima no sin antes acomodarme dulcemente el pajarito para que no se colara por según qué vericuetos prohibidos wink. Entonces creo recordar que me hizo un masaje en las manos, mientras me miraba y la miraba, a ella, a sus ojos y a sus tetas que asomaban insultantes y altivas. Después empezó el striptease, mientras se despojaba del sujetador y me iba sonriendo y mirando con mirada que se iba tornando por momentos lasciva y viciosa que me iba poniendo la polla como un canto. Me dijo ¿quieres que juguemos" y yo ¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Como ya sabéis, te venda los ojos y te esposa con un velcro las manos a los lados de la cama y te dice lo de "besa todo lo que pase por tu boca". Intento no comportarme como un pez fuera del agua, lanzando bocanadas al vacío y espero pacientemente besando y pasando mi lengua por las diversas partes de la anatomía de Eva que se aproximan a mis fauces. Después te quita la venda, te desata y te pone la crema en las manos y comienzas a untársela en sus tetazas (o esto era antes de vendarte y atarte???, no sé, no me acuerdo). Después de eso comienza a contonearse cual serpiente y a besarte por el pecho, mientras me pregunta "¿estás cachondo?" "sí, estoy cachondo", y ella "me encanta que me lo digas" y yo "estoy cachondo, estoy muyyyyy cachondo", y era verdad, en ese momento me estaba poniendo a mil, normamente me excitan mucho estas conversaciones y hubo un par de momentos en que me lanzaba a besarle el cuello y las tetas y ella había de frenarme diciéndome "quieeeto tiburónnnn".
Ya por fin, empuña mi mástil y comienza a hacerme el pajote aliñándolo alternativamente con una cubana durante la cual empecé a hacer botar mi cuerpo en la cama para aumentar la velocidad de paso de mi polla entre sus dos leños, que me tuvo que decir ella "trannnnqui". Bueno, así seguimos y a pesar de lo cachondo y de lo caliente que estaba, a pesar de que mi polla estaba dura como la roca, a pesar de la cara de vicio, de niña mala que está haciendo su primera paja a su compañero de clase en el cuarto de las escobas, a pesar de todo ello me estaba costando correrme, quizás por haberme mentalizado tanto en controlarme, hasta que al final aumentando la velocidad de meneo, de fricción y de pedirle que me dijera cosas, del tipo "hmmm, córrete, vamos, quiero que te corras" conseguimos toda una explosión de fuegos artificiales saltando por toda la habitación y por la cama, aquello era el Vesubio, el Etna, erupción de leche condensada, que corrida redios, que peazo corrida!!!
Pues nada, lástima que terminó, nos limpiamos, me pregunta si deseo ducharme, le digo que no, porque me voy a correr (a hacer footing, se entiende) un poco al llegar a casa, me visto mientras hablamos un poco y le expreso mi satisfacción, ya que ella estaba quizás un poquito preocupada porque había tardado en correrme y me preguntaba si es que no me gustaba. Pero, ángel del cielo, como no me vas a gustar si eres una diosa....
Lo dicho, dos besos, y me despide en la puerta, donde espero cinco segundos el ascensor y decido bajar andando por las escaleras. Llamadme paranoico, pero siempre pienso que los vecinos están observándome detrás de la mirilla.

En definitiva, pienso sinceramente que es una experiencia que habría que vivir por lo menos una vez.

Lo mejor: el hecho de ser una chica que hace un tipo de masaje con la parte erótica única, creo, actualmente, en el mercado.

Lo peor: por decir algo, toalla de la ducha pequeña y, sobre todo, el no poder llevar a cabo y materializar todos los deseos que sientes en el momento de estar con ella, pero es lo que hay, que le vamos a hacer.

Repetirías? Es mi intención, ya se lo dije a ella, pero no sé cuando, no me sobra el dinero.

p.d. Pelín larga me ha salido no?? risaD
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Follardo por este mensaje:
a4patas (20/04/2009), Airbag (21/04/2009), Belmorir (28/04/2009), Biman (20/04/2009), culo.inquieto (20/04/2009), dannny (28/04/2009), Eva Sensualité (20/04/2009), Lextor (20/04/2009), Llamita (27/04/2009), Pdb (20/04/2009), poli malo (20/04/2009), Puturrudefoie (20/04/2009), Skul (20/04/2009), yubarris (20/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/04/2009, 17:12   #70
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Follardo Ver Mensaje

Pues nada, creo que debuto colgando expes con esta de Eva. Hasta ahora había sido uno de esos chupópteros, de los que a veces despotricáis, que se aprovechan cual sanguijuelas de las expes y que no aportan nada, únicamente comentarios insustanciales. Pero creo que en esta ocasión merece la pena perder unos minutillos y dejar constancia de todas las sensaciones experimentadas durante este encuentro.

p.d. Pelín larga me ha salido no?? risaD

Me alegro que salga Ud del armario y comparta con nosotros tanmemorable experiencia, si es facil solo hay que registrarse y postear. Ha visto como se le agradece el post. Deberiamos premiar su valentia , me alegro de tenerle entre nosotros y disfrutar de su compañia y de sus expes, pasese por el Bar y le dice al camerero que su copa la paga Bman y que la apunte en mi cuenta.

DE larga nada si las experiencias con Eva son asi de placenteras no se hacen largas


Eva, guapisima un besote en la frente, por cierto has aslido de compras que no te veo en la habitacion del hotel y te estoy buscando. Esta se esta funciendo la Visa Oro que le he dado para que se compre unos trapitos.

Luego me los enseñas guapisima

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2009, 23:07   #71
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Follardo Ver Mensaje
En definitiva, pienso sinceramente que es una experiencia que habría que vivir por lo menos una vez.

p.d. Pelín larga me ha salido no?? risaD
La has clavao, compañero, creo que es una expe diferente al resto, sales con otra sensación, vas flotando en una nube dando gracias de haberte decidido a ir, los que hemos tenido la fortuna de derretirnos entre sus manos sabemos de que hablamos gifs_ojos

Y, sobre la extensión del relato, no demuestra sino, lo que disfrutaste emotic_y las ganas que tenias de contarlo y compartirlo, un saludo saludos
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2009, 11:17   #72
Solitario
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Evita

Bueno amigos, yo también estuve con Evita el mes pasado ,no quiero repetir experiencias anteriores por que son muy parecidas pero fue de puta madre, buen masaje, que sentido del ritmo en todo momento, todo ajustado a la banda sonora que se ha montado de acompañamiento.
Hasta lo tiene cronometrado 45 minutos y si aguntas entre el minuto 43 y el 45 eres un crack.

También supongo que como a todos si no tiene nombre "el amigo" te aseguro que lo bautiza en el sentido literal de la palabra y con agua bendita "si no ets escrupulos" Eva dixit.:00c003::00c003::00c003:

emotic_okemotic_okemotic_ok
Eva es guapa de cara con un punto de pilla pero en el sentido positivo, ademas te hace sentir como si estuvieras con un ligue experimentando en plan light aunque me gustaria que se soltara con variaciones diferentes puesto que tendría más morbo para tener sorpresas durante el masajito.

Eva un beso con tanta fama que estás cogiendo espero que recuerdes.

Bueno pasalo bien en canarias con Bman, que envidia cojones ¡¡¡¡¡¡¡quien pudiera!!!!!emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Solitario por este mensaje:
Airbag (21/04/2009), culo.inquieto (21/04/2009), dannny (28/04/2009), Eva Sensualité (21/04/2009), Pdb (21/04/2009), poli malo (21/04/2009), Puturrudefoie (21/04/2009)
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 13/05/2009, 16:43   #73
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Perfecto

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hola a todos, aquí os paso a relatar mi experiencia con Eva de la semana pasada!


CLIENTE (opcional): Diadoco
Edad del cliente: más de 30
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normalito

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: (u origen probable) catalana com els carquinyolis
Edad: (aparente y/o anunciada) joveneta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) tremenda, bonita, preciosa, sensual, sexy...se me acaban los calificativos
Valoración de la chica: (de su físico) para mi es un 9
Vestimenta: deliciosa falda blanca y una camiseta de tirantes de esos cruzados, pero no me hagais caso, creo que no pude apartar la mirada de esa carita preciosa q tiene
Tatuajes: ?
Fumadora: je sais pas

CONTACTO
Teléfono: el habitual
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) en hospitalet, santa eulàlia, yo fui en moto, pero en coche se aparca fatal
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: me encanta tu habitación, que lo sepas
Camilla: es una cama, grande
Servicio ducha: correcto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6 mayo 2009
Complemento: (manual/francés/completo) el clásico manual con bailecito, morbo etc
Tarifa contratada: la del foro
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo que ofrece, 45 min
Besos/morreos? nop
Técnica del masaje: (valoración) buena, a mi me gusta
Chica recomendable?: (repetirias?) desde luego, sin pensarlo
Resumen experiencia:
una experiencia todo ella perfecta y redonda. Empezamos por una ducha ya que yo venía del trabajo, y acto seguido paso a la habitación y alli esta ella a medio desvestir, que imagen...me tumbo en la cama, se acaba de quitar la ropa y se sienta encima mio. El masaje para mi es correcto, ni demasiado suave ni demasiado fuerte, relajante, lo que yo necesito una tarde entre semana para continuar hasta el viernes como si nada.
Le da a las piernas, bien, a la espalda, bien, un poco al culete, y todo ello me deja muy relajado. También te trabaja brazos y manos, la cual cosa es muy de agradecer, ya que es una ona que al menos en mi caso se me carga bastante, y aunque no sea super profundo, el masaje ahi quita bastante tension.

Cuando acaba de dejarme bien relajadito (coño, solo de explicarlo tengo ganas de volver hoy tb) se me acerca al oido y me dice "ja pots donar-te la volta"...ay que voz más sexy tienes Eva!!!!! ya eso me hace reaccionar y damre la vuelta ipso facto, esperando lo que vendra luego...

Problema con mis gafas aparte (me las deja en la mesilla) y me pone el pañuelito tapandome los ojos, para hacerme besar "todo aquello que se acerque a tu boca"...y venga a intentar besar, que morbo...noto un pecho , un cuello...que piel tienes Eva!!!!! Deliciosa!!!! A todo esto con las manos atadas, y esa sensación a veces tan morbosa de dejarse hacer.

Entonces me quita las vendas y las ataduras y empieza el baile (ahora ya me pongo las gafas y le puedo contemplar, que maravilla!!!!!!), la crema en esas tetas deliciosas, el contoneo, la temperatura que sube, ella que se acerca a mi, intento besarla (que mala eres que no te dejas con esos labios), estoy que me va a dar algo, y llego, y se para, y llego y se para, hasta que llego de verdad...bffffffffffff, que mira que voy a salir correindo hoy a verte!!!!!

Un 10. Que mas puedo decir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fántastico aunque suene cursi. Lo peor es que no puedo ir un par de veces por semana
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a porter por este mensaje:
Airbag (14/05/2009), Albatros (13/05/2009), culo.inquieto (13/05/2009), gentleman (13/05/2009), Lextor (13/05/2009), Puturrudefoie (13/05/2009), Skul (13/05/2009), speed1206 (13/05/2009), Vesquevinc (15/05/2009)
Antiguo 14/05/2009, 12:59   #74
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Uf eva

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Es sin dudar de lo mejor que hay:sm059: no solo por el masaje genial si no por su simpatia y mola que no haga completo (ya me gustaria) porque es como mas dulce y creo que eso nos mola y muuuucho,:s189:

Bump: Ostras!!! seria posible un cuatro manos Eva, Ari???emotic_wacko
Seguro que alguno ya se le ha ocurrido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 17:25   #75
carlesbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eva es encantadora

Tuve la suerte de estar con Eva ayer y la verdad es que lo pasé muy bien, es una chica guapa, simpatica y encantadora. Te hace sentir bien, a ver cuando me animo y publico la espe. Como dice el anterior mensaje si que me gustaria un 4 manos con Eva y Ari, aunque con Ari aun no he probado tiene pinta de que tambien es fantastica y un 4 manos de las dos tiene que ser el cielo. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2009, 08:22   #76
Masarinus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
EVA for ever

Es verdad, Eva es dulce pero a la vez, pienso, que lo tiene todo demasiado preestablecido. Nos trata a todos, me parece, siempre con los mismos movimientos.
Claro que está muy buena, pero encuentras a faltar un revolcon y mayor cuota de participación por mi parte.
De todas formas es justo proclamar la originalidad de su trabajo y el baile erórico final que no baja nunca de un notable.
Ptons, guapa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2009, 08:53   #77
Tiburon
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Primera experiencia con Evita,........Genial,....!!!

Despues de leer todos esos comentarios,....me decido y voy a ver a Eva.

Solo puedo decir que si, que todos los comentarios, recomendaciones,...etc,.. son ciertos.

Fue un 10, es super simpatica, esta cañon, y me hizo una Cubana de tres pares de cojones.

Evita,... Un beso.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Tiburon por este Post:
Puturrudefoie (30/05/2009)
Antiguo 01/06/2009, 14:17   #78
hijinks
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Otra adhesión al club de fans de Eva

Esta mañana he podido comprobar en vivo lo que aquí se cuenta de EVA.

Pensaba que os pasabais un poco con vuestros comentarios tan buenos pero ahora.....incluso creo que os habeis quedado cortos!

Esta chica es impresionante!

No canvíis mai, Eva!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/06/2009, 16:53   #79
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Voy a postear una expe con EVA, pero más que nada por dejarla tranquila a ella.
MASAJISTA
*Nombre "artístico": Eva. La de la manzana y el pecado.
*Nacionalidad: (u origen probable) Païssos Catalans
*Edad: (aparente y/o anunciada) Menos que yo. Suficientes.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mucho más guapa en persona.
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: cuando llegue, estaba vestida... luego sólo braguitas. Su ropa interior me gustó.
Tatuajes: estava molt fosc.
Fumadora: npi.

CONTACTO
*Teléfono: 634629194
*Web/Anuncio: http://evamassatgista.sexomercadobcn.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en taxi, volví en Metro. Están haciendo obras. Imposible circular por ahí.
Horario: Fui a las 14h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño. La leonera, un lujo a la inspiración. Bien ambientado.
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: El dia después de mi
*Tarifa contratada: 50/45 minutos
Otras tarifas ofertadas: pues no lo se, me ofreció tarifa forero y acepté.
Duración real del servicio: poseso.... quizás 50 minutos.
Besos/morreos? No procede. Lástima. Es lo que más me jode, y eso que lo sabía.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no procede
Cunilingus? No procede
Sexo anal? No procede
Resumen del encuentro:
Bueno, es de las experiencias que tiene la obligación un nuevo forero al entrar. Pasar por Suzana, Ari, Eva, Modas Jing, el FM97 y cuatro o cinco sitios más.
Ya había mpado, chateado, quedado, solo faltaba ir. Decidí no leer demasiadas expes para no saber de que iba. Quería mantener la emoción, aunque realmente había leido expes, y me hacía el loco.
Llega el Día D y acercándose la hora H, se casca el foro y yo que no había anotado el teléfono.emotic_nono:coscorrones:
Van pasando los minutos, el curro apretando y yo sin su telefono (ni su dirección, aunque recuerdo donde era más o menos)
Decido ir hacia allí, mientras, en el taxi, recibo una llamada salvadora que me da el telefono. Mil gracias.
Llego con 3 minutos de antelación. Tendría que haber anulado la cita, pues no estoy en mi mejor día, después de cumplir un año más.
En fin.... subo al piso que me dicen acompañado de un vecino que me mira con cara de pocos amigos. Llamo, entro y..... tachán!!!! :KIKES: Preciosa rubia de pelo corto (se lo ha cambiado el look), así como la Soraya de OT pero en guapa. Y simpática. Y como decía alguien, de mirada y sonrisa pícara. En todo momento procuró que me encontrara bien. Pero yo, nada más entrar, me fui a otro mundo. Estuve ausente del masaje desde el minuto cero. Con risas estúpidas (no me preguntes de que me reia Eva, no tengo ni idea). emotic_wackoemotic_

Voy muy limpito hoy y directamente me tumbo boca abajo y me hace un masaje muy completo y relajante. Lo cierto es que con ella sentada sobre mi coxis, todo sobre una cama, lo cierto es que se trabaja mejor que sobre una camilla. Por cierto, esta parte es sólo de masaje, pero tener una hembra en contacto con tu piel y ella sólo con unas braguitas, pone muchísimo. Aquí ya me digo, chico, hoy no es tu día.:3some:

Cierras las piernas y pasa a masaje de gluteos, para volvértelas a hacer abrir y masajear piernas y entrepiernas. Ahí ejecuta uno de los mejores movimientos que he notado en mi vida. mientras sube una mano por mi espalda, la otra baja lentamente por mi espalda hasta la zona cero, donde con un escalofrío,inicia el movimiento ascendente esta vez. Brutal. :emotic_lust::BUTSEX:

A partir de ahí, viene la parte erótica, en la que os puedo decir que, siguió los pasos que en otros posts he leido ahora que ponía mi expe. He de decir que he disfrutado un montón en el contacto físico, aunque no tanto en el de insinuación o juego puro y duro, pero más por mi frialdad de hoy que por que sea mi manera habitual de actuar. Bueno, para mi poca involucración de hoy, la chica ha estado simplemente MARAVILLOSA :1115:. No había visto nunca a nadie con tantas ganas de hacérmelo pasar bien. emotic_alabanza

*Valoración de la implicación: para mi un 10. Valoración de la implicación del cliente: 3

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ha sido ella, su paciencia, simpatía. Ha intentado en todo momento hacerme estar ahí, en su piso, aunque no se lo he puesto fácil. Su masaje es muy bueno y completo. Un 10. Tiene un cuerpo y cara excepcionales y sabe hacertelo pasar mal (o sea, bien). Sus susurros.
Y lo peor ha sido el compañero de juegos desmotivado, el no poder besarla (no me imaginaba que me afectara), y el no tener su cuerpo más cerca. Cuando lo tuve, en el masajeo de pechos, ya era demasiado tarde.
Pero lo peor de todo fue la cara que puso cuando me iba, pues estaba preocupada porque pensaba que yo no había disfrutado demasiado con ella.

Me ha quedado una expe patética. Pero es más el post que como realmente ha ido la expe con Eva.
Repetiré con ella, aunque ella no se lo crea.
un saludo saludos
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Sammy por este mensaje:
a4patas (09/06/2009), Airbag (08/06/2009), Albatros (15/06/2009), Ari Quiro (08/06/2009), Belmorir (09/06/2009), Desvirgador (18/06/2009), Lextor (10/06/2009), masajeakiclaro (11/06/2009), Masterx (12/06/2009), poli malo (08/06/2009), Puturrudefoie (08/06/2009), speed1206 (08/06/2009), Vesquevinc (10/06/2009)
Antiguo 15/06/2009, 20:56   #80
Nique
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dan ganas de probar ya este masaje !!

Es increible lo que se habla de esta chica..tiene quie hacer las cosas muy bien para tan buenas referencias....espero dar mi opinión esta misma semana !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:12.
Página generada en 0,631 segundos con 244 consultas.
WhatsApp