Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Urgell 93, Entresuelo 1ª - Barcelona
Elite Angels
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   102.892
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2009, 12:55   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Urgell 93, Entresuelo 1ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Quería contar la esperiencia en Urgel 93, hace un par de semanas ppor la noche, Cuando entré habían dos chicas Ana y Eva, me quedé con Ana, el servicio bien pero aun le falta rodaje, lo que me alucinó es la sumisión de estas chicas ya que le pedí si follar por el culo cosa que me dijo que ella no lo hacía, le dije que probáramos y la chica se puso a cuatro patas, y me dijo que probar, despues de intentarlo vi que por allí no entraba, y desistí y acabamos el polvo normal. Por lo que cuento, lo que son capaces para agradar.

Por otra parte, el Papa-sam que está por la noche me ofrecio un duplex con las dos por 100€ se ve que hay crisis, pero la oferta es muy tentadora. Los servicios son 1/2 hora 40 1 hora 60

La otra vez que fuí me encontré con Sofia ex Valencia 305, a esta si que me la follé por todos los agujeros y es la típica que si quieres un polvo marrano vete a verla.

Saludos

Última edición por pulpoman; 16/09/2010 a las 12:10.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Alf5 (26/01/2009), Larry (24/01/2009), Lextor (24/01/2009), Marot (25/01/2009), Plisson (26/01/2009)
Antiguo 24/01/2009, 17:09   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Si bien debo decir que la plantilla es optativa, sí se echan a faltar más datos, sobre todo básicos en un hilo que se precie, como dirección completa o teléfono (sin que haya que recurrir al listado para ello).

Desde luego cuantos más detalles mejor.

Tel: 654836037 - 695528478
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2009, 18:04   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
La otra vez que fuí me encontré con Sofia ex Valencia 305, a esta si que me la follé por todos los agujeros y es la típica que si quieres un polvo marrano vete a verla.
Buenas tartdes compañero IQF:sm059:

Esa es la Sara de Balmes????
Me acuerdo que la Sara de Balmes, cuando se fue a Valencia 305 se hacia llama Sofia en la web....

..... Consultas de Pisos de Asiáticas en Barcelona (provincia)
Y un dia buscandola, me comentastes que se encontraba por Campo Florido.. al cual fui..pero no la encontre, si es verdad que en esta casa es 24 horas...y yo fui de noche, y a lo mejor Sara/Sofia no estaba o se encontraba ocupada (Le pregunte al Papa-san, pero si hizo el loco)... sigo en su busca......
Espero fervientemente tu respuesta al respectobiggrin, me gustaria volver alguna vez con Sara (Aunque no soy partidario a repetir).

Gracias por tus indicaciones en los dos pisos posteados:sm059:
Y pasate mas por aqui con nosotros, Campeón:sm059:

Saludos y suertewink

P.D. Perdonarme todos por postear algo que no tiene que ver con este piso, pero es que Sara......... es mucha Sarabiggrin, y como la encuentre en este piso o donde sea, prometo postear la experolleyes

Última edición por Larry; 24/01/2009 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2009, 02:15   #4
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos, ayer noche sobre las 21.30 pase por Urgel 93, me presentaron 4 chicas, me quede con Sofia.
edad sobre 30-35, guarra no guarrisima, te chupa todo lo chupable y mas, incluidos los pies,

Yo que soy muy morboso le pedi que no se quitara el vestido, una faldirta negra corta corta, con botas negras de piel, y asi lo hizo, la verdad es que no me dio tiempo ni de lavarme, empezo a desnudarme poco a poco, y a achuparme y acariciarme todo el cuerpo. La verdad que me encanto.

Hace todo lo que le pidas, una autentica guarrona. Y por supuesto que repetire.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Skorpio759 por este mensaje:
Asac (15/02/2009), culo.inquieto (17/02/2009), Larry (14/02/2009), Plisson (16/02/2009), remolino (16/02/2009)
Antiguo 16/02/2009, 12:37   #5
Tarambana
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

sara

Mensajes de este usuario en este tema: 15
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 39
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) mucho

LUMI
*Nombre "artístico": sara
*Nacionalidad: (u origen probable) china
*Edad: (aparente y/o anunciada) por los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
*Valoración de la chica: (de su físico) grandota, pelo largo negro, un 5-6
Vestimenta:
Tatuajes: uno en la parte psoterior del hombro
Fumadora: no se

CONTACTO ya esta puesto en otros post asi que paso de repetirlo
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pasable
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy mismo
*Tarifa contratada: 40e
Otras tarifas ofertadas: las de siempre
Duración real del servicio: 30'
Besos/morreos? no me apetecia pero seguro que los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? no lo hice pero claro que si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro: iba caliente asi que fui para uno rapido.
me presentan a dos ana y sara, no habia nadie mas a las 11:00 le pedi al papasan por sofia pero me dijo que estaba en casa, lastima!!!
paso a la habitacion con sara, chupada las que quieras, follada a 4 patas, le voy metiendo un dedo en el culo y lo tiene super pequeño al rato le digo que se la quiero meter si tiene crema, me la da, la lubrico y para dentro despues de estar un rato dandole parece que la chica no disfruta mucho (sera por el tamaño???) asi que le digo de correrme en su boca, ningun problema, se tumba abre la boca y me la meneo hasta que me corro sigue chupando un ratito y despues suelta la leche en un pañuelo.
me visto y voy.
un polvo guarrete y rapido, la verdad es que a mi me gusta mas una hora y con tranquilidad pero sin conocerla no quise.
si te va el rollo chino y las guarrerias es una chica recomendable
*Valoración de la implicación: 8 porque se deja hacer de todo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) que te deja hacer deto y por 40e/ no es angelina jolye
Un saludo, El Tarambana
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Tarambana por este mensaje:
Asac (16/02/2009), culo.inquieto (17/02/2009), Larry (16/02/2009), Plisson (16/02/2009), Puturrudefoie (16/02/2009), remolino (16/02/2009)
Antiguo 27/02/2009, 21:20   #6
tobeve
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mi expe...(me estreno en el foro!!)

Hola a todos ,

Quería compartir una expe. He vistado otras dos casas pero hasta hoy me he decidido al comentarlo...

CLIENTE (yo mismo)
Edad del cliente: 41, pero aparento 35 (de verdad!! jejeje)
Te consideras atractivo: normal, pero algunas me encuentran mucho jijijiji
LUMI
*Nombre SARA
*Nacionalidad: China?
*Edad: Mas de 35...creo
*Descripción física: gordita, 1,65, morena, pelo media melena, caries en algunos dientes...
*Valoración de la chica: 6?
Vestimenta: negligé transparente, tanga y botas marrones
Tatuajes: si, una elfa? en la parte posterior del hombro, pequeño
Fumadora: N.I., no delante mio

CONTACTO
*Teléfono: 654836037
*Web/Anuncio: no sé
*Dirección: la dicha, urgell 93, fui con coche, pero si no vas a parking...aparcar jodido
Horario: 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habtacion grande, lo normal
Valoración: 5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 27.02.09
*Tarifa contratada: 1/2 h - 40€
Otras tarifas ofertadas: Cuando le doy el de 50€ me pregunto si no quiero 45 min...le contesto que hoy no.
Duración real del servicio: 30"
Besos/morreos? si, con lengua
Francés/garganta profunda? sin gomita, tragaba todo lo que podía
Cunilingus? Joder...la zorra ha hecho que me corra jugando ahí...
Sexo anal? lo he intentado, pero luego explico...
Resumen del encuentro:
Llego, me abre mamasan, me pasa a la habitación y pasan 3 chicas, Sara, y otras dos mas, una ya habia escuchado hablar de ella aqui, pero no se si es Sandra, o qué. La otra Eva? No entendía su pronunciación, poco español.
Me quedo con Sara porque me apetecía probar de todo. Garganta profunda, beso negro, francés hasta el final y un poco de griego. Por otras expes sabí que hacía todo eso y más.
Nada més empezar empieza a decirme "tu guapo"...cosa que repite unas 100 veces en la media hora.
Nos desnudamos, ne me hace lavar (me vé limpito?) y nos empezamos a besar, de pie. El soldadito se va poniend en forma mientras le manoseo el coño y le meto el dedito.
Cuando está en forma empieza a chupar acuclillada a mis pies. De la polla a los huevos y de ahí al culo. Se pone bien para poder comermelo a fondo. Como veo que le gusta, la tumba en la cama de espalda y le hago un face-sitting, vamos, le pongo el culo en la cara, de espaldas. Asi, tengo su coño y culo a mi alcance.
La pongo en marcha, un dedito, dos...el tercero cuesta entrar sin lubrificación. Me sorprende su coño oscuro, labios marrones (por supuesto pubis peludo).
Me pongo de rodillas y me sige chupando con fuerza mientras juega con mi culo...lo confieso, me encanta!! Se pone una goma en el dedo (o ha sido mas de uno? jejeje) y consigue que me corra. Como le sujeto la cabeza, no la aparta, se lo pongo todo en la boca (o en la garganta...) pero sigue chupando un rato. Qué placer!!
Acabo, nos retiramos, se limpia. No para de decir, "tu polla mu glande". Yo quería que se la hubiera tragado toda, pero lo hubiera pasado mal. A todo esto, no habian pasado ni 10 minutos.
Momento de relax, tumbados, acariciandonos...ella no para de jugar con mi aparato. A los 5 minutos, vuelve a estar en recuperación y se pone a chupar nuevamente. Como no estaba erecto del todo, le empujo con fuerza la cabeza, ahora si le cabe toda, pero como me excito, empino mas y ya no puede. Otro chupeteo a huevos y culo y le pido la goma.
La pingo A4, se las abro un poco y pa'dentro!! Le gusta, gime un poco y me pongo de cuclillas. Se la enchufo toda! Le pongo el dedo en el culo (ya lo habia hecho antes...) y sin problemas.
La pongo de cara, en el borde de la cama, piernas para arriba y otra vez la rejoneo. Yo la tenia morcillona, no tiesa del todo.
Le meto otra vez el dedo en el culo, pero era incomodo para mi. Se lo saco y me dice "no hay problema". Le digo si tiene crema y me dice que no. Es igual, algo de saliva y para adentro. Lo intento, pero sin estar tiesa, es dificil. La pongo otra vez A4, pero no hay manera. Ella me susurra sin gomita (yo le digo que nanai!!). Lo dejamos. Otro dia empiezo por ahi!!
La saco y me dedica otros 10 min de oral, pensado que me correria, pero no. Se acaba el tiempo y lo dejo estar.
Contento. Me tiemblan las piernas. Las otras 2 expes previas, Calabria 119 y Aragon 429, algo decepcionantes. Ya las contaré.
*Valoración de la implicación: 8-9

Eso es todo folks!!
Hasta pronto
Tobeve
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a tobeve por este mensaje:
Asac (28/02/2009), Marot (28/02/2009), morbosox (27/02/2009), Puturrudefoie (28/02/2009), rafitel (28/02/2009)
ThePlay
amateurTV
Antiguo 12/04/2009, 20:38   #7
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
La otra vez que fuí me encontré con Sofia ex Valencia 305, a esta si que me la follé por todos los agujeros y es la típica que si quieres un polvo marrano vete a verla.
Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
P.D. Perdonarme todos por postear algo que no tiene que ver con este piso, pero es que Sara......... es mucha Sara, y como la encuentre en este piso o donde sea, prometo postear la expe
Buenas tardes a todossaludos

(es la segunda vez que intento publicarla, espero que Puturu no me pegue en el culete:sm085smile

Bueno, pues lo prometido es deuda.
Asi que ahi va, esta china no es ningun descubrimiento ni nada por el estilo.
Es la inigualable y archiconocida Sara.
Personalmente la conoci cuando estuve en el piso de Balmes 74, pero le perdi su pista despues de su paso por Valencia 305 (Sofia).
Solamente he estado dos veces con ella, pero de maravilla.
Hasta encontrarla de nuevo en este piso gracias a los consejos y orientaciones del compañero "IQF":sm059:

Esta expe va dedicada a todos los que siguen el hilo asiaticas (foreros e invitados), para que se animen a postear mas a menudo, aunque sea una chica china ya conocida por casi todos y ya hay varias expes sobre ella.
Porque siempre......."PERO SIEMPRE" en las expes hay cosas nuevas o detalles que salen a la luz para orientar al projimo, sea antiguo como novel por estos lares.

Y mencion especial otra vez para "IQF"emotic_alabanza por sus consejos.

CLIENTE (opcional) Larrynin
Edad del cliente: 38 y subiendo
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) hoy??? MUCHO!!!!

LUMI
*Nombre "artístico": la "mitica" SARA
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 30 años, coño!!!eek cuando estuve con ella en agosto del 2007 en Balmes 74 tambien me dijo 30 añosbiggrin... bueno yo creo que 40 años...... y algunos mas seguro.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chica china madura, alta y grandota como dicen algunos, de cara normal, buenos y voluminosos pechos para ser china aunque algo caidos por la edad que no perdona pero con unos pezones tentadores, culo chinil, buenas piernas, algo de bariguilla pero normal.... en general esta muy buena y bien para su edad
*Valoración de la chica: (de su físico) bien
Vestimenta: semitransparencia verde, con botas de tacon alta para resarcer todavia mas su altura, y lenceria negra
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: Urgell 93, entresuelo 1ª.
*Web/Anuncio: ns/nc
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Urgell 93, entresuelo 1ª. Fatal, como en toda la capital!!!!!
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: respecto a lo que vi, piso amplio, lavabo limpisimo y nuevo con barra de hidromasaje en la ducha, la habitacion grande y arreglada con una luz tenue muy sensual que estaba en el tocador, si habia hasta un "galan" para la ropa!!!!!
En el pasillo alfombra central para moverse por el piso y todavia estaba colocado el arbol de Navidad en la entrada:sm061:
Valoración: notable o bien alto, bastante mejor que muchos de los antros chiniles, y por supuesto sin olor a comida

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: mediados de la semana pasada
*Tarifa contratada: 60 € una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ media hora
Duración real del servicio: 50 minutos!!!!!!!
Besos/morreos? todos los que quieras y mas, respecto a besos. Y algun morreo que otro, pero se nota que a Sara le gusta mas otras cosas y va a por faena
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y hasta el final.. lo que quieras y lo que te puedas imaginar, no tiene fin......
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc.. pero seguro que si......pero no fue mi caso
Resumen del encuentro:
Bueno, no se por donde empezar, estaba deseoso de volver a verla, por el grato recuerdo que tengo de ella y su implicacion.
LLego al portal y subo las escaleras nerviosisimo pensando "que ojala estuviera".
Me abre la puerta el papasan, me lleva a una habitacion grande que esta al lado del pasillo con ese armario con cortinas que hay o algo por el estilo, me enseña la habitacion y me dice que me espere, que ahora pasan las chicas.
Perdonarme si no me acuerdo como relacionar las chicas con sus nombres ya que como ha pasado una semana y encima yo iba con la idea de Sara, pues como que no... creo recordar que habia una tal Eva, Maria y Ana (aparte de Sara)... una madura pero bien de cuerpo pero feilla de cara, otra pequeña y entradita en carnes pero joven y insinuosa, y la otra alta, mas o menos joven, muy buen tipo, me dio un piquito de bienvenido y jugo conmigo para haber si la eligia......
Pero yo ya iba predispuesto a mi eleccion y ya se lo hice saber a Sara en el paseillo.
Vuelve el papasan , le efectuo la transacion de una hora, y vuelve Sara pegando saltitos de alegria.
Sigue igual de loquilla de como cuando la conoci.
Le aclaro que la conocia de su paso por Balmes 74, ella me mira extrañada como si no se acordara ( y normal despues de tanto tiempo y de tanto trajin con muchos).... le explico que no me "esperaba verla aqui"biggrin, que la he eligido "sin dudarlo ningun momento"biggrin....que "que alegria verla de nuevo"... y ella "hace" como si se acordara de mi:sm061::sm061::sm061:despues de un año y pico. Pero son asi las chinas. Negociantes en todo y amable para siempre.
Y se pone loca de contento, abranzandome, besandome como una posesa... en su papel de loquilla.
Nos desnudamos, se percata que vengo recien "perfumado" y me dice "ahola vengo....lapido"
Vuelve, para ese entonces yo estaba sentado en la cama esperandola, me incorporo de pie, y empezamos a besarnos y a achucharnos el uno con el otro, se va calentando la cosa ( y como ya sabia como era y con la ayuda de este foro), se va arrodillandose poco a poco en busca de mi miembro pero pasando por mis pechos mordisqueandolos suavemente, hasta que llega a el y empieza su ritual de sabiduria de "frances"... pero si meterselo en la boca, alrededor, jugueteando con todo, saludando a los testigos, hasta que al final se lo mete en la boca con una tranquilidad que me vuelve loco y empieza su frances suave, delicioso, pausado, salivado, mirandome con su cara picarona.......MARAVILLOSO!!!! lo deja salir y volvemos a besarnos y a los achuchones hasta que vuelve a acuclillarse y se la traga entera hasta el fondo (yo por aquel entonces ya estaba loco perdido y no sabia por donde mirareek ni que pensarbiggrin), en eso que le pongo las manos sobre su pelo de la cabeza y ella se queda quieta por si iba a follarla la boca, cosa que no me agrada ... a lo cual...le acaricio el pelo suavemente y se lo reparto por los lados para ver semejante descomunal frances de ella arrodillado y yo de pie... me vuleve a sonrei picaronamente y empieza subiendo el ritmo de su frances pero aprentandolo con sus labios... veo en esos momentos que no voy a aguantar mucho mas y le pido su puedo descargar en su cara (aunque sabia de sobras que lo hace)... me dice que si... pero se pone un poco mas arriba (por el pelo) abriendo su boca... hasta que exploto en su boca y cara, y ella al final se lo mete de golpe para rematar la faena y esperar esos segundos.... Brutal!!!! Bestial!!!!! y por supuesto... Maravilloso!!!!!!!

Se incorpora, y me hace con gestos que ahora viene, no si antes, me ayuda a limpiarme.
Vuelve a la habitacion despues de arreglar el estropicio, mas tranquilos, tanto ella como yo (sobretodo)

Me propone un masaje suave, pero no es lo suyo:sm061:, un par de minutos, lo justo para ir poco a poco estimulandome otra vez y ponerme boca arriba con ella.
Se acurruca en mis brazos, y vuelve a estimular mi miembro con su mano, vuelve con su frances jugueton, me mira besandome por el cuerpo, lo estimula otra vez con la mano pero con palma en la cabeza...hasta que consigue ponerlo en forma
despues de un buen rato de frances, se acuclilla encima mio, enfudandome antes, y mecabalda un poco pero se nora su edad y se cansa rapidamente, a lo cualo le agarro por su cintura y le damos la "vuelta a la tortilla" para seguir a lo misionero.pero se me sale y el condon se queda en medio camino en el aire...nos partimos de risas... se lo acaba de sacar del chochete, me vuelve a enfudar uno rosa...me pasa su lengua por la punta... hasta que volvemos al misionero. En diferentes variantes de el, cambiando las colocaciones de sus largas piernas.... hasta que vuelvo a explotar en misionero empujando fuertemente y ella con las piernas abiertas de par en par a ambos lados de la cama.....por supuesto...fingiendo un poco ellabiggrin
Nos recogemos, vamos a la ducha que esta implecable, nos lavamos, volvemos a la habitacion para vestirme, volvemos a los achuchones y a los piquitos. Me acompaña a la salida, abre la puerta totalmente desnuda (si en ese momento sube alguien por la escalera...jajajaja) me vuelve a dar un piqyuito y nos prometemos "amor eterno"
Salgo a la calle, miro el reloj...55 minutos!!!! es una maquina esta Sara...me situo de donde esta el coche (todavia me temblaban las piernas) y me voy para casaemotic_
*Valoración de la implicación: altisimaaaa!!!!!!!! es de las que deja el pabelllon asiatico en lo mas alto del pedestal

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que Sara sigue siendo un valor seguro y eso que lleva muchisimo tiempo en este mundillo con lo que quema.
Es una china super implicada aunque algo loquilla por poner algo malo.
Pero que nadie se asuste que no se come a nadie, pero si que te dejara secobiggrin sigue siendo super simpatica, amable y servicialemotic_ok


Saludos y suertewink

P.D. Tengo que escribir algo para toda la comunidad china respecto a ella y la existencia del foro, lo colgare en el hilo de asiaticas. Ceo que estara en mejor lugar, alli.

Última edición por Larry; 12/04/2009 a las 20:50. Razón: poner telefono y direccion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2009, 23:32   #8
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer noche sobre la 1.00 voy al piso de Urgel, tarda en bajar el chinito que me abre con una cara de sueño de la hostia. desfile acostumbrado, todas con cara de sueño, unas mas dormidas que otras y me decido pòr Sara con quien nun ca habia estado, pero si leido experiencias nateriores de los foreros.
Bien para mi, fue un desencanto, si hubo besos, pero nada de lengua, la verdad es que parecia dormida, y le costaba hacer las cosas, buena comida eso si, pero esperaba mucho mas. Se la ha com parado con Ana de Valencia o con Lisa de Berlin, pero en mi opinion ni punto de comparacion, quizar porque la pille dormida, quizas porque otras veces que he ido siempre fui con Sofia. ¿Ustedes que opinan?

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2009, 11:40   #9
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pisos 24 horas

Cita:
Iniciado por Skorpio759
quizar porque la pille dormida, quizas porque otras veces que he ido siempre fui con Sofia. ¿Ustedes que opinan?
Es lo que tienen los pisos de 24 horas. Si a cualquiera de nosotros nos despiertan para que trabajemos en cualquier momento de la noche se puede decir que en nuestro mejor momento de simpatía no estaremos.

En cuanto a Sofía, para mí su nivel de implicación es máximo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2009, 19:59   #10
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por resalido Ver Mensaje
Es lo que tienen los pisos de 24 horas. Si a cualquiera de nosotros nos despiertan para que trabajemos en cualquier momento de la noche se puede decir que en nuestro mejor momento de simpatía no estaremos.

En cuanto a Sofía, para mí su nivel de implicación es máximo.
Estoy de acuerdo Sofia tiene mucha implicación y te hace sentir a gusto, pero no tiene la guarrería de Sara. Si quieres un polvo tranquilo es una buena opción.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 18:00   #11
Pdb
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

María

CLIENTE: Yo mismo
Edad del cliente: 40 y tantos
Te consideras atractivo: posí

LUMI
*Nombre "artístico": Maria
*Nacionalidad: China
*Edad: Aparenta entre 25 y 30 pero no pondría la mano en el fuego por acertar la edad de una china.
*Descripción física: No muy alta 1,60 aprox. Cara redondita, ojos achinados, morena, piel blanca y suave al tacto. Muy bien proporcionada. No es delgada, tampoco es que sea gordita, bien para mi gusto. Buenos pechos, tersos y tamaño apropiado.
*Valoración de la chica: 6,5
Vestimenta: semitransparencia blanca, con botas de tacón altas color rojo.
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
*Teléfono: Urgell 93, entresuelo 1ª.
*Web/Anuncio: ns/nc
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Urgell 93, entresuelo 1ª. Usar transporte público. No se aparca ni de coña.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo muy correcto. El edificio es antiguo típico del ensanche, parece muy amplio. La habitación grande, decorada con cierto gusto, cuadros, luz tenue. El galán de noche está roto pero se puede usar.
Valoración: 7, más que correcto.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy mismo sobre las 15:15
*Tarifa contratada: 40 € ½ hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ una hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Muchos, no se cansa
Francés/garganta profunda? Francés sin muy correcto.
Cunilingus? sip
Sexo anal? No se, no pregunté, no me interesaba.

Resumen del encuentro:
Es la segunda vez que estoy en este piso, anteriormente con Sara. Quería probar otra, llamo al timbre, subo y al paseillo. Me presentan a tres, no aparece Sara. Una es Sacha, otra María y otra no me acuerdo. Pido por María pues me pareció más agradable aunque las otras dos estaban casi más buenas.
Pago al papasan, que por cierto la vez anterior no estaba y no entiende una papa de español. Viene María, se desnuda completamente, yo hago lo mismo y me invita a pasar al baño. Me lavo yo primero, después ella y vamos para la habitación.

Allí besitos tímidos al principio, después de tornillo, abrazos, recorrido con la lengua por cuello, pecho, tetillas y francés muy correcto, sin. Yo de pie y ella sentada. Así estamos un buen rato, muy agradable ya que no se cansa, lo hace lentamente, de vez en cuando para y se dedica a las zonas adyacentes que también lo agradecen.
Antes de disparar pido que se tumbe, empiezo mi exploración y no puedo evitar comerle todo. Parece que le gusta, pues no para de gemir y humedecerse. Hay que reconocer que están bien aleccionadas. Acaricio y chupo todo lo que me ofrece.

Ya estoy muy excitado y le pido que se ponga A4. Me pone funda y comienzo a bombear. Miro el reloj que tengo de frente y veo que todavía me quedan unos minutos, así que a cumplir como un hombre, hasta que no puedo más y descargo por completo. Ella todavía sigue moviéndose un ratito y yo disfruto de las buenas vistas durante unos instantes.
Me quita el preservativo y limpia con mucha delicadeza, casi con sumisión. Me visto y nos despedimos amablemente.

*Valoración de la implicación: 7.

Valoración final: Lo mejor es que todo el tiempo está por agradar. Lo peor no se me ocurre nada, quizás el que hable poco o casi nada. Será por el idioma.

Eso fue todo amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Pdb por este mensaje:
Airbag (11/05/2009), gat63 (30/04/2009), Jonvayne (30/04/2009), Larry (30/04/2009), Lextor (30/04/2009), masajeakiclaro (30/04/2009), morbosox (01/05/2009), pulpoman (30/04/2009), Puturrudefoie (29/04/2009), rafitel (06/05/2009), resalido (30/04/2009)
Antiguo 30/04/2009, 23:04   #12
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
ojos achinados
Compañero, de buén royo, pero te los has currao con la descripción de los ojos je je je je

Buena expe.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 18/06/2009, 17:59   #13
franctop
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Buenas, solo os queria comentar que ya van dos veces que he ido a este piso y me he ido a los 5 minutos pq el nivel ha bajado mucho. Las mamasan son coco y momo ex de Balmes 74. Si alguien va y mejora que lo diga p ahora mismo solo hay orcos!!! :emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 13:57   #14
jormo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 11
icon

visita a urgell 93

Hola coleguis, hoy siguiendo el consejo de los foreros, he decidido pasar por Urgell 93, a ver si las chicas eran tan guarras como se comenta en el hilo, como soy nuevo y no se muy bien com va esto, lo voy ha hacer a mi manera sin rellenar, el cuestionario, ya me perdonareis....
Cuando he llegado me han presenado 4 chicas, una de ellas estaba muy por encima de las demas, pero siguiendo religiosamente el consejo forero, me he quedado con Sofía un poco contra mi voluntad :256: , pero bueno iniciamos la faena de un servicio de media hora, 40 €, mucha limpieza mia y de ella, pasamos a la faena, hace un frances sin con mucha concentración y me pone literalmente el coño en la boca y aunque no soy partidario empiezo a chupar la cosa que esta en muuy buenas condiciones, despues de un rato pasamos a la penetración, siguiendo tambien los sabios consejos le digo que quiero por el culo y me dice que más dinero, le digo que no y me dice otlo día, mucho no le apetecía...., en fin penatracion varias posturas y le pido un frances final y me hace una paja con algún lametón, o sea que compañeros eso que pintabais tan guarro en el Hilo ha quedado en una cosa bastante normal y corriente.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a jormo por este mensaje:
Larry (08/07/2009), Puturrudefoie (07/07/2009), Sprint (07/07/2009)
Antiguo 07/07/2009, 23:39   #15
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jormo Ver Mensaje
Hola coleguis, hoy siguiendo el consejo de los foreros, he decidido pasar por Urgell 93, a ver si las chicas eran tan guarras como se comenta en el hilo, como soy nuevo y no se muy bien com va esto, lo voy ha hacer a mi manera sin rellenar, el cuestionario, ya me perdonareis....
Cuando he llegado me han presenado 4 chicas, una de ellas estaba muy por encima de las demas, pero siguiendo religiosamente el consejo forero, me he quedado con Sofía un poco contra mi voluntad :256: , pero bueno iniciamos la faena de un servicio de media hora, 40 €, mucha limpieza mia y de ella, pasamos a la faena, hace un frances sin con mucha concentración y me pone literalmente el coño en la boca y aunque no soy partidario empiezo a chupar la cosa que esta en muuy buenas condiciones, despues de un rato pasamos a la penetración, siguiendo tambien los sabios consejos le digo que quiero por el culo y me dice que más dinero, le digo que no y me dice otlo día, mucho no le apetecía...., en fin penatracion varias posturas y le pido un frances final y me hace una paja con algún lametón, o sea que compañeros eso que pintabais tan guarro en el Hilo ha quedado en una cosa bastante normal y corriente.

Saludos
Compañero, por lo que comentas es otra Sofia, la famosa y guarrindonga de UJrgel, es morena con pelo lardo, y hace tres semanas estaba en Provenza 211, esquina Balmes.

gracias
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skorpio759 por este Post:
Larry (08/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2009, 20:46   #16
Carlos39bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 3
icon

para los nostalgicos de Urgel

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compañeros,hoy he estado en urgel y la mamasan COCO,que tanto nos hizo disfrutar en balmes, me ha dicho que tambien lleva el piso de fontanella 13 principal 1º.
Asi que an renovado las lumis de urgel, y las antiguas las han mandado a fontanella.
Las "nuevas", por decirlo de alguna manera, pues parece que COCO es una especie de chatarrera de otros pisos, que se puede esperar por 40 leuros.

Coco me pasa el paseillo y las nuevas no me han convencido, si ke le dije a Coco que me iva a inspeccionar el piso de fontanella. Como ella sabe de mis gustos anales ( que epocas aquellas en balmes y su profundo culo.....) me ha recomendado una, ha insistido que me gustaria su culo, que lo hacia bien...y he picado.

Asi que trae a la xica y despues de unas palabras en xino a la lumi y de toda la liturgia de la duxa, etc. Entro en materia anal y empiezo a alucinar con el culo. Lo que pense que seria un rollo de Coco se convirtio en media hora de mete saca anal, con su circulito bien abierto a la hora de salir. Corrida en frances desesperado sin goma, mas por culpa mia, pues no le di tiempo a la lumi a que se luciese. Ledi 10 leuros a la lumi por su entrega anal ( es de bien nacidos ser agradecidos). Y para casa mas contento que un xinxo.

La lumi en cuestion no se como se llama, pero es la unica de las tres que no habla ni una palabra de español.

Perdonar que no haya utilizado la plantilla de la experiencia pues no tenia los suficientes datos, ya que lo que en un principio pense que no iva a salir bien, resulto ser todo lo contrario.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Carlos39bcn por este mensaje:
Follamadres (17/08/2009), Manya (16/08/2009), silentkiller (17/08/2009), Sprint (17/08/2009)
Antiguo 10/09/2009, 23:54   #17
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Sasha

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cliente: miro muy atras
Lugar Urgel 93
Lumi Sasha
Dia: 03 septiembre 2009
Hora: soobre las 13
Mamasem: muy cachonda

Bien. Iba por la famosa Sara pero me dijo la mamasem que estaba en china. Procede al desfile y se me presentan cuatro. Ahora no recuerdo sus nombres, Sí recuerdo que Sasha me morrea de campeonato. La elijo no sin antes equivocarme de nombre. Como quiera que es bastante altita no hubo problema para desfacer el entuerto con la cara de la otra xinita que pa qué!
Nos vamos a duchar y entra la mamasen. me mira y me alaba. ay Dios con los buenota que està!
Despues el servicio de media hora se pasó sin darme cuenta de lo mucho que disfrutamos los dos. sali satisfecho y aun hoy lo recuerdo
Pienso volver en cuanto me sea posible ir a Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
Atleta Sexual (12/09/2009), Larry (11/09/2009), Pirata (13/09/2009), Puturrudefoie (12/09/2009), rafitel (18/09/2009), Sprint (11/09/2009)
Antiguo 29/09/2009, 13:29   #18
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

coco-lisa y otras 2 jovenes chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Las "nuevas", por decirlo de alguna manera, pues parece que COCO es una especie de chatarrera de otros pisos, que se puede esperar por 40 leuros. Que estas hablando que si no te mola ninguna de las chicas de la pasarela se la puede cojer ella? o que hace de chatarrera quiere decir que coje otras chinas de otros pisos... explicate mejor forero CarlosBcn



Siempre este lugar a tenido mas fama de maduritas... pero ayer me pasaron 2 bombones de lujo... una tal Susana y Sofia esta me suena que alguien ya hablo de ella con un vestido negro de rejillas que se dislumbra su pezon, tiene una altura de 1,65cm, es delgada con el pelo rizado negro a los 80 ... pero en el paseillo despues de ver a Luna y Eva (ya catadas) cojo a la Susana que lleva un vestido rojo tiene un tipito de lujo muy fibrado y barriga completamente Lisa...

Nos quedamos en la habitacion que da a la calle, como venia del gimnasio... no pasamos a la ducha... coje clinex para hacer la prueba del algodon al soldadito y empieza a succionar de lujo:1114:... la giro para hacer 69 (siempre lo miro antes y segun como lo vea y huele me apetece o no hacerle lametones, como fue el caso de ella)

Al rato empiezo a cavalgar en plan misionero con morreos apasionados... habla bastante bien español y lo mejor que es guapa y tope simpatica... Asi que como se que las lumis no paran de cambiar de piso, le pido el mobil, pero me dice que no me preocupe que ella aqui trabajaba muy bien y esta contenta...

La cambio a Dog style y vislumbro su anal que parece catao, pero me pongo tan canino que la giro me quita el condon pajeandome haciendo corrida bestial de primeras a la cara y luego tetas y barriga

solicite media hora 40e... pero estuvimos mas de 35 minutos... Lisa se despisto y abrio la puerta cuando me estaba subiendo los calzoncillos... que si estaba contento si mucho y que si pasaria por alli si claro otro dia, para catar tambien a Sofia y repetir con Susana... ultimamente las mamasans parece que hacen un test de sus chicas preguntando tanto a las clientes si ella bien, si piso bien , si todo bien

salud2
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a CAVALGA4 por este mensaje:
Calimero84 (30/09/2009), Hansy (30/09/2009), Larry (30/09/2009), Manya (29/09/2009), Marot (01/10/2009), Pdb (30/09/2009), Peterpanecillo (29/09/2009), Plisson (30/09/2009), Puturrudefoie (29/09/2009), Raboman (29/09/2009), rafitel (29/09/2009), Salamandra (30/09/2009), Sprint (29/09/2009)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/10/2009, 01:52   #19
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Sasha

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Siempre este lugar a tenido mas fama de maduritas... pero ayer me pasaron 2 bombones de lujo... una tal Susana y Sofia esta me suena que alguien ya hablo de ella con un vestido negro de rejillas que se dislumbra su pezon, tiene una altura de 1,65cm, es delgada con el pelo rizado negro a los 80 ... pero en el paseillo despues de ver a Luna y Eva (ya catadas) cojo a la Susana que lleva un vestido rojo tiene un tipito de lujo muy fibrado y barriga completamente Lisa


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 60
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)normal

LUMI
*Nombre "artístico": SASHA
*Valoración de la chica: (de su físico) alta con pelo largo azabache
Tatuajes:
Fumadora: no se

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgel/Valencia en el chaflan.
Encontre parking sin dar demasiadas vueltas
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la habitacion era amplia.y austera con un cuadro chino grande
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: martes 29
*Tarifa contratada: 40e
Duración real del servicio: unos 35 minutos
Besos/morreos? muchos y buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Resumen del encuentro: iba caliente asi que fui para uno rapido.
la mamasem me presentan a cinco chicas a cual mejor. (en el post anterior ya citan a alguna) pero yo iba a piñon fijo pues ya habia tenido una muy buena experiencia y queria repetir si bien al ver a las nuevas me quede con ganas de probar. Al volverme la diferencia la mamasem se me insinuó para hacer un duplex a lo que desistí.

paso a la habitacion , nos besamos, me calentó y fui a la ducha porque lo pedi. un buen refrescon y para la faena. Mamada muy buena, 69, le introduje un dedo en el ano, luego, dos, luego tres y mi lengua trataba de no parar.
se la meti por todos los lados, me chupo, me hizo ver las estrellas y eso que mi amigo este dia estaba un poco en huelga
valoración de la implicación: 9 porque se deja hacer de todo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) se presta a todo con y sin y no se queja.Lo peor: mi amigo que ayer no tenia un gran dia
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a solera por este mensaje:
gat63 (02/10/2009), Larry (02/10/2009), MiniDick (03/10/2009), Pdb (02/10/2009), Plisson (02/10/2009), Puturrudefoie (02/10/2009), Raboman (06/10/2009), rafitel (02/10/2009), raul2 (02/10/2009), Salamandra (06/10/2009), silentkiller (02/10/2009), Skorpio759 (03/10/2009), Sprint (02/10/2009), Tarragones (02/10/2009)
Antiguo 16/10/2009, 12:23   #20
kmp9cat
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sofia (la massatgista)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENT
Edat del client: 32
Et consideres atractiu: (poc / normal / molt): Normal

LUMI
* Nom "artístic": Sofia
* Nacionalitat: (o origen probable) xinesa
* Edat: (aparent i / o anunciada) és dificil, jo diria que entre 30 als 35
* Descripció física: Per ser xinesa força alta, amb els tacons deu fer casi el 1,70m sense 1,62 aprox., cabell molt llarg fins a la cintura i ondulat, complexió prima però amb pits proporcionats, ulls bastant rodons i oberts.
* Valoració de la noia: (del seu físic) 7
Vestimenta: Tacons un minivestit mig transparent que li quedava molt bé
Tatuatges: no
Fumadora: no ho se.

CONTACTE
* Telèfon: 654836037 - 695528478
* Web / Anunci: ns / nc
* Adreça: (s'aparca fàcil?) Urgell 93, entresol 1 ª. Malament.
Horari: 24 hores

LLOC DE TROBADA
Ambientació / decoració: habitació gran amb pòsters a les parets.
Valoració: 6

SERVEI
* Data de l'experiència: 15 d'octubre del 2.009
* Tarifa contractada: 1h- 60€
Altres tarifes oferts: les de sempre
Durada real del servei: 60min
Besos / morreig? no em venia de gust però segur que els que vulguis
Francès / gola profunda? (sense / amb protecció) sense, no gaire profund i no fins el final.
Cunilingus? no ho vaig fer però clar que si
Petó negre: amb mi no, però és probable que si
Sexe anal? no
Resum de la trobada:

Arribo al pis m'obre la mamasan Lisa i treu el cap una de les noies, que un altre cop em va obrir ella també.
Paso a l'habitació, la més gran del pis crec, al costat de la cuina.
Passen tres noies, la primera no me'n recordo si era Sasha o Sara, una mica madureta però amb cara de simpàtica caxonda. La 2a era Luna amb la qui vaig estar ja fa un temps i no vaig tenir cap queixa, ens el contrari. La darrera, Sofia, l'escollida, em va cridar l'atenció la seva alçada, bona figura i de cara és força maca.
Li pago els 60€ a na Lisa, ve la noia, rentadeta al bidet(jo prefereixo dutxa).
Torne'm a l'habitació em fa tombar al llit i ella de genolls al terra en un costat comença a preparar tires de paper, després les doblega i les deixa preparades per després(vaig flipar una mica amb el ritus). Un cop el paper plegadet i ben posa't, es col·loca a sobre lo típic llepa una mica els mugrons, va baixant i es dedica amb molt bon art a la zona escrotal i una mica més abaix però no la deixo baixar més. Després va pujant sense preses dedicant-se a llepar el tronc per els laterals de baix a dalt. I acabem amb francès que no se si te poca experiència però crec que l'hauria de millorar.
El millor va ser quant em pregunta si "masaje" abans d'anar al pis havia dubtat entre anar a una pelu perquè l'esquena la tenia feta miques o provar sort a veure si la noia del pis en sabés, i així fora. Em va fer 40 min de massatge de cap a peus, estava tan entregada que anava passant el temps i no sabia com dir-li de cardar. Total que mancaven 5minuts quant ella donava per finalitzat el servei, li senyalo l'ocellet i rapidament va anar per feina mamadeta, missioner rapidet i cap al bidet.

* Valoració de la implicació: 7,5, crec que és una noia per el dia que vols relax, no per sessions de marraneria.

Valoració final: (el millor / el pitjor) que per 60€ vaig tenir un bon massatge i em vaig escórrer dues vegades. El pitjor que al moment de escorrem no es va amorrar al piló.
33
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a kmp9cat por este mensaje:
Biman (19/10/2009), bstoned (16/10/2009), CAVALGA4 (16/10/2009), es10 (16/10/2009), Larry (16/10/2009), Llop (16/10/2009), Peterpanecillo (18/10/2009), Puturrudefoie (16/10/2009), Raboman (19/10/2009), rafitel (16/10/2009), Super Sexy Boy (16/10/2009)
Tema Cerrado
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho grande Sí morreos Francés sin Sexo anal Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:46.
Página generada en 0,508 segundos con 210 consultas.