Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Masajes Aida - Consell de Cent/Urgell - Barcelona
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Masajes Aida
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/01/2009, 01:47   #21
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por goreano Ver Mensaje
Tampoco explicas el tema tarifas, cuánto pagaste?. Saludos
A ver si prestamos mas atencion goreano que el Mr. Lois lo dice bien clarito lo que pago en su experiencia...

Cita:
Iniciado por Mr. Lois Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA:Masako
TARIFAS APLICADAS:130 una hora con relación
............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 18:11   #22
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
En Masajes Aida hay chica nueva:
Joana; mejicana,unos 25 años y unas tetas de 100.

Hoy estaba contracturado y he pensado que me merecia un masaje, he estado valorando ir a la Isla de Masaje , pero es que 125 son mucho euros y con eso casi me doy dos homenajes, asi que como me viene bien de situacion Aida, y hacia un aire del copon me he decidido a repetir.......

Llego sobre las 16:15 y el ascensor marcaba el 1 piso, he pensado mal ya esta lleno y me quedo con las ganas, pero he subido me atiende Laura como siempre encantadora , le pregunto y me dice que solo tiene una chica nueva, pero que da unos masaje muy buenos, total y sin verla le he dicho que vale contracturado que iba uno con lo cual hago cosas que normalmente no hago sin ver el genero no me gusta comprar, pero me he fiado de Laura.

Al ratito viene Joanna con la batita de rigor con el pelo cortito , primero no me ha parecido muy atractiva , eso si marcaba una buena delantera y como ya estaba hecho pues ducha y camilla boca abajo y al masaje.

Es la primera vez que me empiezan un masaje por las piernas y la verdad que lo hace bien, despues de masajerame a conciencia las dos piernas se acerca suvemente a la tercera y ya te pone a tono muy suavemente sin llegar a mayores empieza a masajerame la esplada y aqui si le ven buenas maneras he de decir que ella no se habia quitado nada de nada, hacia tiempo que no me hacian daño en el masaje y eso es lo que tienen que tener los masajes si no apretan luego no valen, ahora estoy mucho mejor se ha esmerado y lo ha hecho muy bien, me ha dicho estas muy contracturado y tranquilo soly masajista de verdad y se lo que me hago, me ha dejado casi como nuevo y eso se agradece cuando pensaba que iba a ser un muy buen masaje y un manual normalillo, se quita la bata el sujetador y me pone esos pechos impresionantes en la boca, joder que grandes y guapos, luego se pone encima de la camilla me da besitos me besa la puntita y me hace un manual con crema suve lento y con la vision de esas tetas y el magreo consiguiente no he podido aguantar mucho y me ido como un campeon.

Otra ducha y cuando viene a buscarme ella va delante se levanta la bata y me enseña el culo y me dice es que este tanga me queda pequeño, he aprovechado para hacerle un repaso final , vestirme y a la calle.

Valoracion : Masaje 8,30, chica 8 ; manual 8 total notable alto.

Para repetir sin duda aunque la proxima vez me parece que hare un completo la chica se merece un premio.

Saludos y hasta otra compañeros
Bman

Última edición por pulpoman; 16/02/2009 a las 13:57.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Chinochano (07/02/2009), Mr. Lois (27/01/2009), Puturrudefoie (26/01/2009)
Antiguo 27/01/2009, 12:31   #23
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por goreano Ver Mensaje
Esta MASAKO me interesa desde hace tiempo, ¿qué tal es de cuerpo?, ¿tiene las piernas tan largas como parece en la web?, es alta o tirando a bajita?, por cierto vaya culazo que se le ve en las fotos !!! uffff.

Tampoco explicas el tema tarifas, cuánto pagaste?.


Saludos
Aunque el Mod. esta mas atento que yo............te puedo decir que esta niña vale la pena, no es muy alta pero las proporciones..........son estupendas, ademas de ser una gran profesional.
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Mr. Lois por este Post:
PolveteyCia (27/01/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2009, 21:40   #24
PolveteyCia
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajes Aida

Mr. Lois, me has convencido emotic_ Una vez me recupere de una intervención quirurgica, me paso a celebrarlo "a saco con Masako" .. redfacelas:

Saludos Compi
Perdón Srta., Baila ?? :emotic_nono: Nooo, que va, si entra justa .. :emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2009, 10:13   #25
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Masako ahora esta de vacaciones, no se cuando volvera, no pregunte
saludos
Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2009, 13:39   #26
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
CLIENTE : Bman
Edad del cliente:+40
Te consideras atractivo: Tengo mi encanto aunque a veces sea dificil de ver

LUMI
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Española, de Madrid para mas informacion
Edad:Sobre los 25
Descripción física: No foto
Vestimenta:Bata Blanca escotada, sujerente
Tatuajes: Tiene uno pero ahora no recuerdo donde
Fumadora:no
Valoración de la chica 8, esta buena
LOCAL Masajes Aida
Dirección: (¿se aparca fácil?) Consell de Cent/compte Urgell
Teléfono: 934514559
Horario:11 a 20'30 hrs
Ambientación: El piso esta bien, las habitaciones y el baño tambien,, la escalera y el edificio deplorables
Web:http://www.masajes-aida.com/
Valoración de lugar de encuentro:8 esta limpio y las camillas tienen el agujero
para la cabeza, ademas son reclinables

SERVICIO
Fecha de la experiencia:13/02/2009
Tarifas ofertadas:70€ 45 m; 90€ 45 m frances ; 100€ 45 minutos completo
Tarifa contratada:70€ Ampliada a 100 por la situacion ademas encantadora
Duración real del servicio: La contratada
Besos/morreos? Si los justos y necesarios sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con Bueno
Cunilingus? no fue el caso
Sexo anal? no lo se

Resumen del encuentro: Este local me cae relativamente cerca y me encuentro a gusto por eso voy regularmente, los clientes habituales pagan al final asi si se tercia ampliar el Servicio como fue el caso no hay problema.

Fui el viernes alrededor de las 17 horas y estaban todas ocupadas excepto Monica, como Ya la conocia de hecho las conozco a todas y esta da un masaje bastante bueno pues ningun problema cuando viene me acompaña a la ducha y me aseo vuelvo a la habitacion me siento en la camilla me dice tumbese Señor cosas de la edad

Pero viendo ese escote no pude resistir la tentacion de besarle un pecho y me dice el otro es celoso le obedezco y me dice asi me gusta suave suave, se los beso suave suave Y al poco se saca un pecho del sujetador y me dice besame el pezon lo hago mientras le Acaricio la espalda suavemente y busco su boca timidamente parece que le gusta por que me dice no te apetece masaje , verdad?, tumbate en el tatami que te voy a dar un masje como quieres que te lo de , me acaricia la espalda me hace un body a body y me Comenta que bien hueles que colonia usas me encantaentonces me empieza a besar por todo el cuerpo, suave suave, mientras ella se acariciaba, sin poder resistir el subidon le indico que me ponga una gomita y al misionero con algun que otro preambulo y unos apasionados besos que agradeci devolviendoselos con gusto y manteniendo un ritmo lento, intenso y profundo de penetracion , hasta que al final ella misma acelero provocando un orgasmo casi coincidente de los dos. :313:

Charla agradable y hasta la proxima que sera seguro

Valoración de la implicación:9,5


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella y la encargada que es muy amable / el edifico y la escalera que dan grima
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Asac (21/02/2009), Goreano_ (06/03/2009), pulpoman (20/02/2009), Puturrudefoie (20/02/2009), Sardano (20/02/2009), sargonas (03/03/2009)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/02/2009, 13:54   #27
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

bman Que bribon que eres.. te guardastes esta experiencia en el bolsillo durante 7 dias.

Eres todo un campeon biggrin. Un poco mas y te lo guardas para ti en secreto. :313:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2009, 14:00   #28
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
bman Que bribon que eres.. te guardastes esta experiencia en el bolsillo durante 7 dias.

Eres todo un campeon biggrin. Un poco mas y te lo guardas para ti en secreto. :313:
Es que los viernes despacho y firmo las facturas asi que despues del deber el masaje relajanteredface
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2009, 19:01   #29
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE : Yo mismo
Edad del cliente:28
Te consideras atractivo: Bueno...

LUMI
Nombre "artístico": Masako
Nacionalidad: Japonesa?
Edad:Sobre los 25
Vestimenta:Batita corporativa
Fumadora:no
Valoración de la chica: 9
LOCAL Masajes Aida
Dirección: (¿se aparca fácil?) Consell de Cent/compte Urgell
Teléfono: 934514559
Horario:11 a 20'30 hrs
Ambientación: El sitio es acojedor, las habitaciones mas...
Web:http://www.masajes-aida.com/
Valoración de lugar de encuentro:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:03/03/09
Tarifas ofertadas:70€ 45 m; 90€ 45 m frances ; 100€ 45 minutos completo
Tarifa contratada:100€ 45 minutos que han resultado ser 1h.
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, frances epico
Cunilingus? nu
Sexo anal? nu

Resumen del encuentro: Leyendo el relato de bman hace un par de dias sobre su expe con Johana me pico mucho la curiosidad y hoy no me he podido resistir... he hecho una escapada del curro para hacerle una visita.

Llego a la zona, llamo y me indican donde están. Como dicen, la escalera es tetrica. Pero todo se arregla cuando me recibe laura, simpatiquisima me hace pasar a un cuarto y me indica que va a mostrar a las chicas. Entran 4 chicas de una en una beso, nombre y se van.

Iva con la idea de Johana pero ha sido ver entrar a Masako y buf! morbazo... todas muy buenas, pero lo asiatico me tira mas.

Me pasa a la ducha, paseillo por el pasillo, duchita y al lio. Entramos a la habitacion y se queda con el tanguita. Esta espectacular. 1a Parte: masaje normal muy correcto. 2a parte masaje sensorial EPICO! casi hace que me derrita, caricias con sus manos, con sus pechos, su pelo, por todo mi cuerpo acompañandolos con besos por todo el cuerpo, cuello, orejas etc. Lo juro, casi me derrito.

Me da la vuelta, se desnuda, se sube a la camilla y frances de rigor por todo lo alto. Me coloca la gomita con la boca y despues de un largo frances me invita a acostarme en la cama. Se sube encima mio y como se mueve... no tenia manos suficientes para saciarme. Besos, caricias.. se tumba y misionero al canto hasta que el soldadito dice basta y hasta aqui hemos llegado. Duchita, botellita de agua, besos y para el curro que llego tarde!!



Valoración de la implicación:9,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor) El trato, impecable todo / uhm... el que he llegado tarde al curro emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a turronero por este mensaje:
Airbag (04/03/2009), Asac (03/03/2009), Biman (03/03/2009), Goreano_ (06/03/2009), Puturrudefoie (03/03/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2009, 20:48   #30
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Asi que Masako ya ha vuelto de Japan, me dijeron que como el viaje es muy largo estaria unos dias, de hecho muchos dias, se ve que la economia apreta por que ha vuelto quizas antes de lo previsto. Ella es un encanto y cuando le cojes confianza 2, por cierto te ha dicho "Tu muy guapo", con ese acento que tiene.

Saludos y felicidades, ya veo que el foro te ha servido de ayuda.

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 12:07   #31
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues si bman, ya la tienes alli. Y si que es verdad "Tu muy guapo" y "..., Guapo" se repetia muy amenudo! Un encanto de chica la verdad. La proxima Monica, que tambien me dejo :emotic_yikes: cuando la vi entrar! Aunque mi meta es seguir tus pasos y acabar con un doblete! :3some:

Muchas gracias emotic_alabanza

P.D: Estoy por escaparme ahora
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2009, 18:24   #32
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
CLIENTE : Bman
Edad del cliente:+40-50
Te consideras atractivo:Soy resulton, para Masko tu muy guapo, igual que decia mi abuela

LUMI
Nombre "artístico": Masako
Nacionalidad: Japonesa, vamos de Japon para mas informacion
Edad:Sobre los
Descripción física: No foto
Vestimenta:Bata Blanca escotada, sujerente
Tatuajes:
Fumadora:no
Valoración de la chica :A mi me gusta mucho, mucho
LOCAL Masajes Aida
Dirección: (¿se aparca fácil?) Consell de Cent/compte Urgell
Teléfono: 934514559
Horario:11 a 20'30 hrs
Ambientación: El piso esta bien, las habitaciones y el baño tambien,, la escalera y el edificio deplorables
Web:http://www.masajes-aida.com/
Valoración de lugar de encuentro:8 esta limpio y las camillas tienen el agujero
para la cabeza, ademas son reclinables

SERVICIO
Fecha de la experiencia:18/3/2009
Tarifas ofertadas:70€ 45 m; 90€ 45 m frances ; 100€ 45 minutos completo
Tarifa contratada:70€ Ampliada a 100 por la situacion ,
Duración real del servicio: La contratada
Besos/morreos? Si los justos y necesarios sin problemas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con Bueno
Cunilingus? no fue el caso
Sexo anal? no

Resumen del encuentro: Fui el miercoles a media tarde a visitar a mi Masako que se habia ido de vacaciones a Japan, y desde entonces no la habia vuelto a ver,y que reencuentro como si fueramos novios separados que se reencuentran, pasion, dulzura, amor y sexo desenfrenado.

Cuando me vio se alegro de verme y me lo compenso con un masaje , fuerte y largo, luego sensual y al final desencadeno en una sesion sexual , vamos como una gheisa.

Primero masaje, luego sobeteo mutuo para subir el calenton y para acabar se desnuda y me ofrece su sexo que estaba empapadito y deseando ser acariciado por unas manos expertas como las mias, cosa que agradecio visiblemente , luego me enfunda un capuchon y me regala un frances estupendo , y como el calenton estaba en su punto mas algido, alli mismo de pie apoyandose en la camilla la ensarte el sable con precision Ninja y se volvia loca, mientras le separaba las nalgas y acariciaba la segunda entrada, joder como se movia, tambaleandonos y en esa misma posicion llegamos a alcanzar la cama y alli seguimos enzarzados en nuestros juegos, hasta que le di la vuelta y en posicion misionero culmine la corrida, con dos orejas y rabo, acabamos exhaustos y ella no paraba de decir que bueno,que bueno tu muy bueno, mientras se abandonaba en la cama derrotada.

Cuando se recupero decia tu y yo nunca antes hacer el amor , tu muy bueno, me comio la boquita de piñon y me acompaño a la ducha.

Despedida y pago al final con el suplemento de completo, genial , descansado y descargado.

Cuando llego al curro me encuentro un mensaje de mi compañero Pirata reclamandome para el Safri II y pienso joder mañana tengo un dia horrible, pero que coño lo anulo todo y a cumplir como un campeon con Victoria.


Valoración de la implicación:9,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella y la encargada que es muy amable / el edifico y la escalera que dan grima

Saludos de un salido

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Asac (20/03/2009), Brannagh (20/03/2009), pulpoman (19/03/2009), Puturrudefoie (19/03/2009)
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/04/2009, 01:40   #33
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
hola prueba de post

Bump: HOY me he levantado con dolor de espalda, ayer tuve matraca y eso a mis años se nota


CLIENTE (opcional) Bman
Edad del cliente:40~100
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Soy resulton

LUMI
*Nombre "artístico": Masako y Victoria
*Nacionalidad: (u origen probable) Japonesa y Peruana
*Edad: (aparente y/o anunciada)Jovenes
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En la Web
*Valoración de la chica: (de su físico)Masako 7,5 Victoria 7,5
Vestimenta:Una batita de la casa y la otra vestida de calle
Tatuajes:No se
Fumadora:No se

CONTACTO
*Teléfono:YA publicao
*Web/Anuncio:lo mismo
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Voy en moto pero es dificil
Horario:hasta las 20 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso esta bien y hoy el agua caliente funcionaba a tutiplen cojonudo
Valoración:7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hoy mismamente
*Tarifa contratada:70 habitual 45 minutos + 20 Plus (luego lo explico)
Otras tarifas ofertadas:Todas las que querais, pero yo siempre voy a piñon
Duración real del servicio:1 hora
Besos/morreos?Si las dos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Tiene otra tarifa pero con
Cunilingus?Pues hoy no
Sexo anal? Eso me parece que ellas no

Resumen del encuentro:

Hoy me apetecia relax y un buen masaje en Masajes Aida con mi apreciada Masako. y me he encontrado una sorpresa

Hacia mucho tiempo que no frecuentaba el local Pirata tiene la culpa de eso y de muchas cosas mas

Llamo concerto la cita con la encargada Laura y a la hora pactada en punto aterrizo en el piso, me abre Victoria que hoy esta de encargada, tambien masajista con la que ya he estado anteriormente, me acompaña a la habitacion y me dice que Masako ahora ocupada y que tenia para 10 minutos, le digo que mientras me ducho , que hoy me hacia falta y me dice que OK que ella me acompaña.

Me pregunta que tarifa quiero y le digo la habitual y me comenta no quieres un 4 manos, le digo que vale si ella es la segunda chica, contesta las encargadas no podemos trabajar, la abrazo la achucho con cariño.

Se espera y me desnudo delante de ella , le digo como ya la has visto no problema, no pone reparos y en pelotas hacia la ducha con ella delante mio. Con sonrisa picara

Me hacia falta una ducha y he disfrutado de ella, acabo aviso vuelve Victoria y desnudo hacia la habitacion,ella se cachondeaba , te vas a costipar seguimos charlando yo desnudo sentado en la camilla y ella enfrente atendiendo llamadas de clientes y con total normalidad, han pasado 15 o 20 minutos desde que entre.

Se despide dice tumbate que voy a buscar a Masako, obedezco y me tumbo en la camilla esperando 5 minutos mas, llega Masako y me reconoce al instante y eso que estaba tumbado o Victoria le habia dicho quien era. Aqui todas me conocen por mi nombre.

Me besa el cuello, la cara la boca, pasa la lengua por mi espalda y luego me dice hola desnudandose provocativamente y quedandose solo en tanga "Hola pronuncia mi nombre, guapo como estas?, todo bien?", miento como un Pirata ; le digo ocupado no he podido venir antes.

Hoy masaje que estoy dolorido de la espalda y necesito masaje contundente y muchos mimos , me dejo ir y empieza un masaje fuerte y con maestria oriental, me duermo , si me he dormido mientras me masajeaba y eso que lo hacia fuerte despierto cuando estaba masajeando mis pies y con un suspiro profundo , no sabia donde estaba en ese momento estaba desorientado. T as domido? oigo lejanamente, siiiiiiiiiiiiiiiii, rie , rie dice Ke Bien, continua ahora ya suavemente eroticamente rozandome con sus dedos.

Se acerca a mi oido y susurra quieres una sorpresa 20 euros mas , ya todo me da igual estoy en una nube y pienso por que no, dice suavemente date la vuelta, vale que sera, . me besa con unas ganas locas y con unos movimientos de lengua que me dan temblores de recordarlos , acaricia mi cuerpo yo el suyo que hasta ahora habia dejado tranquilo, yo queria un buen masaje, meter mano en su momento y ahora era, la manoseo, me manosea y dice ahora vengo guapo.

Me venda los ojos con una toalla, donde he vivido yo eso antes? callo y me dejo vendar los ojos.

Sale de la habitacion y al momento noto una boca que no era ella besandome , que pasa pero no digo nada, al momento noto otra otras manos en otra parte de mi cuerpo , ehhh y entonces oigo una voz conocida que dice siente como te acaricia la polla la guarra de Masako, busco palpar el cuerpo de esa voz y esta vestida, me quito la venda y era Victoria la que esta en el cargo de encargada eventualmente, se sube el jersey
y deja que acaricie y bese esos senos pequeños y duros.

Masako sigue acariciando, suena el telefono y Victoria tiene que salir a atenderlo, diciendo ahora vuelvo,Masako sigue acariciando lentamente y aprovecho que Victoria sale para morrearla y meterle mano en el chochete que estaba mojadito , Victoria vuelve a entrar y nos pilla morreandonos y se une morreo a tres, me faltan manos , quien fuera Pulpo pienso ahora vuelve a mi polla y empiezan a turnarse con las caricias, las frases estaban muy subidas de tono, bueno las suyas yo balbuceaba al final Masako culmina mientras yo saboreo la boca de Victoria que estaba con los pantalones puestos y el jersey subido hasta el cuello. Me he corrido como un mirlo.

Y ahora viene la explicacion final:

Este servicio que yo no conocia existe, pero solo lo ofrecen en contadas ocasiones y siempre a peticion de la masajista, para eso estan las 4 manos que tiene una tarifa diferente. En este caso despues del masaje entra otra señorita y esta unos 10 o 15 minutos, la casa tiene la deferencia de no cobrar y el suplemento es exclusivamente para la segunda señorita

Ducha final y cuando salgo Masako me lleva a la habitacion cojido de la pollita, sabe que me gusta y normalmente me complace con esa forma de acompañarme

*Valoración de la implicación:9.95

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo, genial

Resumen final, buen masaje, buenas instalaciones, buena implicacion


Bman
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (17/04/2009), Alfonso X (09/04/2009), Asac (14/04/2009), Belmorir (14/04/2009), culo.inquieto (09/04/2009), Jonvayne (16/04/2009), Larry (09/04/2009), Pdb (14/04/2009), Pirata (15/04/2009), Puturrudefoie (09/04/2009)
Antiguo 14/04/2009, 18:59   #34
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

VIctoria

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Ya veo que este hilo lo muevo yo y no por repetitivo menos apasionante.

Como decia en post anterior la experiencia que tuve fue sublime , pero( siempre hay un pero) me quedo el gusanillo de Victoria que en la anterior experiencia me dio un morbo tremendo que entrara Viky y hoy me ha explicado el por que.

Como soy un caballero he vuelto a culminar lo que empezo y no se pudo acabar.

CLIENTE Bman

Edad del cliente:40~100

Te consideras atractivo: Soy resulton

Señorita

Nombre "artístico":Victoria:sm059:

Nacionalidad: Es chilena . tiene una simpatia y un acento que la hacen parecer andaluza

Edad: Me ha dicho que tiene 29 años y que bien puestos

Descripción física: Mide 1,70, es delgadita, tiene una figura estilizada y delgada, pechos medianos muy bien puestos y naturales . Cara delicada y a mi parecer atractiva, ojos verdes

Valoración de la chica:Yo le pondria un 8

Vestimenta: Uniforme de la casa y combinacion de sujetador blanco estampado y unas braguitas negras culote, que la hacian super sexy.

Tatuajes:

Fumadora:Si

CONTACTO

Teléfono:

Web/Anuncio:

Dirección: (¿se aparca fácil?)

Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:

Valoración:

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 14--04-2009

Tarifa contratada: PUes sobre la marcha, cuando acabo segun el servicio pago la tarifa correspondiente en este caso 100 € super bien invertidos

Otras tarifas ofertadas:Desde 70 hasta 150

Duración real del servicio: No ha llegado a la hora pero poco le ha faltado, sin problemas

Besos/morreos? Todos los del mundo mundial insuperable

Francés/garganta profunda? Si con , buenisimo, casi no aguanto

Cunilingus? Si delicioso manjar, pequeño bien formado y con la rallita brasileira.

Sexo anal? ????????????

Resumen del encuentro:

He llamado primero para reservar , ya que tenia esa espinita clavada de Victoria y no queria hacer la visita en balde, Laura la encargada siempre atenta y muy amable me ha confirmado la hora.

En punto no queria llegar ni un minuto tarde, mi corazon palpitaba al pensar en Victoria.

Me recibe como siempre Laura, atenta me acompaña a la habitacion que sera nido de amor, por que hoy no voy buscando masaje, hoy quiero algo mas. La habitacion es correcta, esta iluminada tenuemente, dispone de un aparato de aire acondicionado frio calor , la musica es suave y relajante hay una camilla y un colchon en el suelo con unos cojines; simplemente perfecto para mis intenciones:256:.

Entra Victoria con el uniforme de la casa y la recibo con una sonrisa , ella me devuelve el saludo con un tierno beso en los labios, no sabia lo que le esperaba. Va a preparar la camilla , me acerco le acaricio la cara , le digo hoy no busco masaje, hoy te quiero a ti y la beso tierna y suavemente, nuestras lenguas comparten su calor , nuestros cuerpos se abrazan aun vestidos con delicada suavidad, ella sera mia y yo suyo, esto empieza bien y promete mas.

Vengo recien duchado, (es importante ir aseado y afeitado) sale a buscar el agua y aporvecho para desnudarme quedandome con el boxer , me tumbo en el colchon a esperar a mi reina , vuelve y se denuda provocativamente quedandose con la braguita culote negra, se acerca sutilmente y me cubre los ojos con una toalla, mientras su boca y la mis se funden en unos intensisimos besos y nuestras lenguas se entrelazan en un juego caliente humedo y sensual, se mantiene con sus brazos evitando el contacto pleno de nuestros cuerpos y le acaricio la espalda delicadamente combinando mis caricias en su espalda y en su duros pechos que poco a poco van erizando sus pezones desafiantemente, nuestras lenguas siguen su juego del sexo y de la pasion que se respira en el ambiente.

Ella juega con su lengua con mi cuerpo besnadome aqui y alla, provocando que mi deseo crezca en la misma manera que mi sexo todavia cubierto por el boxer que aprisiona mi miembro. Acaricia con sus manos mi sexo e introduce sus manos por las perneras del slip, alcanzando la diana picaramente y eroticamente suave y lentamente.

Alcanzada la maxima exitacion se levanta se desnuda y me desnuda completamente, aun la toalla cubre mis ojos y priva mi vista de tan deseada mujer, frota su cuerpo con el mio y se deja caer, recorro con mis manso su cuerpo y noto su desnudo y redondo culo que mis manos palpan una y otra vez.

LIbero mis ojos de vendas y contemplo extasiado su bonito cuerpo desnudo, es una mujer muy bonita, la tumbo en el colchon, vendo sus ojos y le agradezco con mi boca su dedicacion anterior, beso sus labios, sus orjeas, su cuello, los pechos con golosa actitud y finalmente avanzo hasta su sexo coronado por una rallita de vello y admiro su femenidad.

Tiene unos labios pequeños y cerrados , con un clitoris saliente en su justa medida, me dedico a ellos , ella primero con las piernas cerradas y luego despues de mis atenciones abierta y complacida, ofreciendome lo mas intimo de ella emotic_. He disfrutado del momento y creo que ella mas.

Beso su boca y le quito el vendaje, nos revolcamos abrazados con nuestros cuerpos pegados como a fuego, relamiendonos el uno con el otro ( Me podria enamorar de ella, es justo la persona que encaja con mis gustos)
Vuelve a usar su boca para algo mas que besar mis labios y recorre mi pecho, mis piernas, para acabar besandome el aparatito lateralmente sin introducirlo en su boca, mirandome con unos ojos imposibles de olvidar, ufff me estoy deshaciendo por momentos, moja sus dedos con saliba y acaricia la punta con es humedad y con unos movimientos lascivos , humedece la punta con abundancia y el sentir de la suavidad y la humedad con sus dedos me descontrolan y provocan un inmenso placer, con la boca me enfunda un chubasquero y ahora si que el frances es pleno, eso si muy poco profundo , muy intenso pero suave a la vez, se esta deleitando con mi sexo y sigue con la mirada penetrante.

Decido penetrarla y asiente gustosamente, postura de espaldas y a cuatro patas, le penetro lentamente y hasta el fondo y lo agradece con un suspiro de alivio, lo estaba deseando dice, dame polla, miro de controlarme y sigo con lenta penetracion ella se mueve se retuerce , acaricio sus pechos y los agarro con fuerza y entonces noto su orgasmo yo ya no tengo marcha atras acelero y me corro dentro de ella como un campeon.

Charla final y pregunta tu no posteareas en el foro? eekeek (pense que no sabian nada). No puedo mentirle y confirmo mi pequeñas aportaciones a este nuestro GRAN FORO, comentamos y me dice dice una confidencia , en el piso me conocen como mi nombre campeon, rio y le agradezco la confianza.

Me explica por que entro con Masako la ultima vez y fue como yo pense. Se percato del morbo de estar con ella un poco y se lo comento a Masako y entre ambas complacieron mi caprichito.

Valoración de la implicación: Le voy a poner el primer 10 de mis posteos, ha sido una inmejorable experiencia sexual que no esperaba ni en mis mejores sueños que se hubiera desarrollado como ha sido, hemos hecho el amor, no ha sido solo sexo, ha habido complicidad y ganas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ningun pero a esta experiencia ni a Victoria, ha estado a gran altura y con cariñosa implicacion, me ha hecho estar en una nube y si me lee se lo agradezco.

Este foro ya es referencia tanto para nosotros como para ellas y si Laura tiene a bien promocionar su casa en este foro , estoy seguro que tendra un lugar es el apartado de Pisos.


Bman BCN Abril de 2009

Última edición por Biman; 15/04/2009 a las 09:02.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Airbag (17/04/2009), Alfonso X (14/04/2009), Baja_jk5_ (15/04/2009), Belmorir (14/04/2009), culo.inquieto (14/04/2009), Jonvayne (16/04/2009), Larry (15/04/2009), marqués de sade (15/04/2009), morbosox (14/04/2009), Pdb (15/04/2009), poli malo (15/04/2009), TheRabbit (15/04/2009), tiovivo (14/04/2009), vil (19/04/2009)
Antiguo 15/04/2009, 08:47   #35
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Ya veo que este hilo lo muevo yo y no por repetitivo menos apasionante.

Como decia en post anterior la experiencia que tuve fue sublime , pero( siempre hay un pero) me quedo el gusanillo de Victoria que en la anterior experiencia me dio un morbo tremendo que entrara Viky y hoy me ha explicado el por que.


Bman BCN Abril de 2009
Felicidades, campeón, pero no me ha quedado muy claro es que he leido rápido, esto ¿ha sido onírico en las vacaciones o se ha consumado in person?
Sweet dreams! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2009, 09:05   #36
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Cita:
Iniciado por TheRabbit Ver Mensaje
Felicidades, campeón, pero no me ha quedado muy claro es que he leido rápido, esto ¿ha sido onírico en las vacaciones o se ha consumado in person?
Sweet dreams! emotic_
Coño si no puse la fecha de la expe, en que coño estaría pensando.

Fue ayer y ya la he añadido.

En las vacaciones he sido fiel a mi Santa ,por eso de pecadores al infierno.

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2009, 19:08   #37
pepenacho69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Viva Masako!

Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Coño si no puse la fecha de la expe, en que coño estaría pensando.

Fue ayer y ya la he añadido.

En las vacaciones he sido fiel a mi Santa ,por eso de pecadores al infierno.

Bman
Bman, gran consejo sobre este templo del placer y las buenas costumbres. Hoy he estado con Masako y todavía no tengo palabras. Ya publicaré la expe pero es que se repetiría de alguna que he visto tuya arriba. Un 9 de implicación, simpática, guapa, implicada, ah y se me olvidaba, si da un masaje cojonudo.

Después de esto me he animado a participar. Ya os contaré.

PD. Por cierto, en el paseillo he visto a Nuria. Casi me hace dudar pero hace tiempo que quería probar una japonesa. La próxima no la perdono. Que mujer!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pepenacho69 por este Post:
Biman (16/04/2009)
Antiguo 16/04/2009, 19:25   #38
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Nuria te encantara, alta y guapa buen cuerpo y implicada, del masaje no me acuerdo mucho pero follar folla como una campeona,

En este piso Laura, (Que lastima que no trabaje porque tiene su puntito)tiene un buen equipo, todas trabajan de puta madre

Felcidades y espero leer tu expe completita no por repeetitiva, menos interesante
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Biman por este Post:
Larry (20/04/2009)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 16/04/2009, 20:20   #39
pepenacho69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues ya estuve con Masako

Después de las buenas expes que lei, quería probar este sitio. Después de comer me digo, a la oficina o a conocer nuevos mundos? Pues va a ser lo segundo...

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 41
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Ella decia "tu muy guapo"
LUMI
*Nombre "artístico": "Masako"
*Nacionalidad: (u origen probable) : Japonesa (yo me lo creo. Le hable en Japones y me respondio. 4 palabrejas que se)
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25 reales
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): No muy alta, buen cuerpo, tetas perfectas y que culo!!!
*Valoración de la chica: (de su físico): 7
Vestimenta: De calle, sexy. Tacones.
Tatuajes: No vi
Fumadora: creo que no
CONTACTO
*Teléfono: ya explicado arriba
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: 7
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy
*Tarifa contratada: 100€ masaje y completo 45 min.
Otras tarifas ofertadas: ya comentado arriba
Duración real del servicio: 1h larga
Besos/morreos? si, los justos y necesarios
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): con pero muy buuenooo.
Cunilingus? algo hubo
Sexo anal? no creo, yo no lo intenté
Resumen del encuentro:
Yo novato, me decido a ir por los buenos consejos de los foreros, en especial de bman. Me recibe Laura?
y me dice si había venido antes. Yo pido por Masako ya que nunca me había cepillado a una japonesa. Aunque iba a piñon Nuria casi me hace cambiar de parecer (lo dejo para la próxima). Masako me convence y despues de duchita vamos al trapo. primero masajito. Me pregunta que como lo quiero y le digo que escoja la Casa. Empieza normal, sigue fuerte y acaba erótico (me la pone dura). Esas tetillas por mi espalda me ponen a 100!!!!. Como ella no tenia suficiente, además de ponerme las tetas en la espalda me empieza a tocar por todo el cuerpo, incluso donde la espalda pierde el nombre. Ya estoy burraco y me dice: date la vuelta. En ese momento me hace un frances (poniendo la capucha con boca) bueno que acaba en buenísimo. Cara de viciosilla: perfecto. Yo no pensaba comerle el chochito, pero cuando lo toco, zas!, tiene un clítolis cojonudo. No me puedo resistir y ale a comer la merienda.Pasamos al folleteo y primero misionero y luego
a 4 patas. Veo que disfruta (o eso parece). Lo de comerle los bajos parece que la ha puesto cachonda. A 4 se mueve con soltura, me chupa el dedo, le toco las tetas..... y patum. pim pam fuego.
Luego super simpatica, hablamos un rato. Me dice lo de "tu muy guapo" y lo de "me lo he pasado muy bien" y me hace sentir como un campeon. Ducha y a trabajar.

*Valoración de la implicación: 9,5 (por no poner un 10, que hay que tener margen de mejora)

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es todo. Muy recomendable.
Como decía el bendito Larry Flynt: Si se follara más habría menos guerras
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a pepenacho69 por este mensaje:
Airbag (17/04/2009), Biman (17/04/2009), Larry (20/04/2009), Pdb (20/04/2009), Puturrudefoie (16/04/2009), vil (25/04/2009)
Antiguo 17/04/2009, 10:02   #40
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 93
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 48
Me ha encantado leer tu experiencia, y si MAsako es japonesa, a mi a veces me da por decirle que me hable solo en Japones y me pone como una moto con su dulzura.

NO te desvisitio, a mi me desnuda, con tecnica japonesa y luego me pone las zapatillas para ir al baño.

Cuando acabo me ayuda a vestirme y si vas con cordones hasta te los ata con esa carita de Japonesita, a mi me tiene loquito, LO de tu mu guapooo a mi me gusta mucho que me lo diga, aun sabiendo que miente

Bman
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Biman por este Post:
Larry (20/04/2009)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:18.
Página generada en 0,685 segundos con 230 consultas.