Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Peep Shows en Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   739.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2009, 23:26   #181
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por goreano Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Básicamente coincido con goreano.

Sin entrar en generalidades sobre las mujeres el foro está hecho para nosotros los clientes. También para ellas, pero siempre a condición de que reine un mínimo de transparencia. Y si la información la limitamos nosotros mismos pues eso que pierde el foro.
Vale pues ya lo pongo:

20 baile solo ver
60 tocar
70 manual
90 frances

Ya teneis las tarifas que son y se aplican.

Bman
Normalmente por 50 euros ya te dejan tocar, no hay más que decirles 'es lo que tengo, si no te vale me voy' y enseguida te dicen 'vale vale !', es lo que me pasó hace semanas con la rumana CRISTINA morena de pelo muy largo en el d'Angelo (actualmente en el peep de ramblas) que primero pedía 80 euros, le dije que no iba a pagar más de 50 euros y enseguida aceptó .

De hecho nadie deberíais pagar más de 50 euros por tocar, debemos plantarnos todos ahí y de esa forma evitar que tanguen a más gente (no digo que te tanguen a ti, hablo en general).

Saludos
Las tarifas que he publicado son mas o menos las habiuales y normalmente por 50 te dejan tocar, tocarte a ti ya es mas jodido por ese precio , pero cada uno negocia como puede
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 18:50   #182
harley
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 0
icon

rayna

ayer estuve en el Blue Star, maravillosa RAyna, atenta sexy y.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2009, 23:19   #183
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por harley Ver Mensaje
ayer estuve en el Blue Star, maravillosa RAyna, atenta sexy y.....

YYYYYYY??????

Bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2009, 00:58   #184
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por harley Ver Mensaje
ayer estuve en el Blue Star, maravillosa RAyna, atenta sexy y.....
Rayna la transexual ??????, eso lo ves 'sexy' ?????.

En fin...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2009, 23:48   #185
hidesex
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cuenta más sobre Rayna... a qué hora la encontraste? qué hiciste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2009, 12:37   #186
xamba
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de angelo

Dios he ido al de angelo de la calle entença hi me enamorado de una chica la numero 3 se llama Mireya es igual que la foto y super sexy alguien la conoce? o sabe como es para decirle algo
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/04/2009, 13:06   #187
Pimpoyo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Curioso este mundillo de los Peeps. Yo me inicié en ellos durante una visita que hice a Amsterdam. Estuve con una chica en un privado, pero en nigún momento me ofertó ningún servicio extra más allá del típico show. Es mas, no recuerdo que hubiera ninguna "ranura". De Barcelona solamente conozco el de las Ramblas, y siempre que he estado me he limitado a ver el show del escenario giratorio. Gracias al foro me he dado cuenta que hay unos servicios extra. Tendré que probarbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 08:03   #188
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Blue

Ahora en el BLUE de Numancia está la rumana CRISTINA morenita que el mes pasado estaba en el peep de Ramblas, una chica muy risueña y simpática (y además rumana para mayor virtud). También destacable una rubia muy alta llamada ELENA que dice que es 'turca' (seguramente es rumana también), es de culo ancho, muy guapa de cara, melena rubia hasta los hombros, tattoo de escritura china a un lado de la espalda.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 09:23   #189
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Pimpoyo Ver Mensaje
Curioso este mundillo de los Peeps. Yo me inicié en ellos durante una visita que hice a Amsterdam. Estuve con una chica en un privado, pero en nigún momento me ofertó ningún servicio extra más allá del típico show. Es mas, no recuerdo que hubiera ninguna "ranura". De Barcelona solamente conozco el de las Ramblas, y siempre que he estado me he limitado a ver el show del escenario giratorio. Gracias al foro me he dado cuenta que hay unos servicios extra. Tendré que probarbiggrin
Servicios extra?, a mi me han hecho de todo o casi todo en los peep, para un apaño rapidito van bien, eso si al final la tarifa se hace impagable, aun teniendo un morbo grande, prefiero los pisos y en los peep alguna me ha ofrecido ese servicio la mayoria no lo hacen.

Prueba, y ya veras como los extras son extras pero eso si a precio de marca premium

Bman
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 08/04/2009, 10:54   #190
playmaster
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo creo que lo que nos llama tambien es el morbo de probar algo nuevo, la verdad es que lo encuentro bastante caro para lo que es, pero como se dice para gustos...los colores.cool

Podriais poner una lista de las chicas que ofrecen servicios en su domicilio, supongo que la tarifa se vera reducida considereblemente y hay que mirar por la crisis.biggrin

Saludetessaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2009, 19:10   #191
Oskar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
chicas del peep

wenas me gustaria saber k chicas hay actualmente en los peeps d'Angelo y Blue Star, ya que quiero hacer una visita en breve, a mi las que mas m gustan son:

-Kristy
-Rebecca
-Raquel

Espero k las k haya tengan grandes tetas.

Gracias amigossmile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2009, 20:49   #192
kayser
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Oskar Ver Mensaje
wenas me gustaria saber k chicas hay actualmente en los peeps d'Angelo y Blue Star, ya que quiero hacer una visita en breve, a mi las que mas m gustan son:

-Kristy
-Rebecca
-Raquel

Espero k las k haya tengan grandes tetas.

Gracias amigossmile
Hola

Coincido contigo en Kristy y Rebecca, pero Raquel a mi no me va. Creo que las otras dos son mas implicadas. Es mi opinion

A ver si alguien informa de las chicas de este mes en los Peep Show. Yo tambien tenia pensando dar una vuelta.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 14/04/2009, 21:47   #193
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por kayser Ver Mensaje
Hola

Coincido contigo en Kristy y Rebecca, pero Raquel a mi no me va. Creo que las otras dos son mas implicadas. Es mi opinion

A ver si alguien informa de las chicas de este mes en los Peep Show. Yo tambien tenia pensando dar una vuelta.

Saludos

En el BLUE la Cristina morenaza estará todo este mes (a parte de algún día suelto que estará en Ramblas), una chica muy guapa con esos ojitos verdes. ELENA otra rumana, rubia muy alta, culo muy ancho, también destacable.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:37   #194
doorsthe62
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cine numancia

Estuve hace un mes o asi en el cine de numancia y os puse una experiencia con una xica de dentro del cine.
Ha pasado alguno ultimamente por alli?
Siguen las chicas? si es asi indicarmelo que volvere y os contare la experiencia smile
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 18:17   #195
creative
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por doorsthe62 Ver Mensaje
Estuve hace un mes o asi en el cine de numancia y os puse una experiencia con una xica de dentro del cine.
Ha pasado alguno ultimamente por alli?
Siguen las chicas? si es asi indicarmelo que volvere y os contare la experiencia smile
Saludos
Yo estuve la semana pasada y vi a una chica pequeñita en el interior de los cines, por cierto con una "buena delantera"... por el acento no se decirte si era sudamericana o rumana... me ofreció entrar, oferta que decliné...
Ya informarás de tu experiencia...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2009, 09:57   #196
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Como habreis podido comprobar, hace tiempo que no frecuento los peeps de Barcelona (si tuve ocasión de visitar el "Mundo Fantástico" de Madrid en un viaje a la "capital del reino" hace un par de semanas, que es otra historia que si a alguien le interesa puedo explicarle).

Sin embargo, ayer me di una vuelta rápida por el Blue y el d'Angelo. Había pocas chicas y solo pude ver un par en el escenario general:

D'angelo:

1.- Michelle: clásica, rubia con pechos siliconados y ya un poco entrada en años. No me entusiasma.
3.- Mireia: nueva, nunca antes la había visto. No demasiado guapa de cara pero buen cuerpo, pechos siliconados (para mi gusto un poco demasiado) y se le aprecian las cicatrices en los pezones, lo que desmotiva bastante. Tiene morbo, pero entre su cara y las cicatrices no me acabó de motivar.
4.- Tatiana: En las fotos de la cartelera tiene muy buena pinta pero no la pude ver en directo.

Blue:
Solo vi en el escenario a Cristina, una rumana morena, con bonitos ojos también ya muy conocida.

Del resto de chicas, no vi ninguna otra, al margen de las fotos, que como alguien decía por aquí la 1 (Elena) tiene buena pinta.

Lo que si me llamó la atención en el Blue es un cambio en el local: la zona donde estaba la cabina bis-a-bis del fondo está cortada por un tabique y ahora la cabina privada está en la primera planta, en el sex-shop (si que se mantiene la otra cabina privada que está al otro lado, mas cerca de la entrada).
Alguien sabe a que se deben estas obras ? parece como si ampliaran por dentro la zona del cine, pero la verdad es que no entré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 13:41   #197
xamba
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De angelo

Hola el otro dia fuy al de angelo la verdad es que no suelo ir mucho a sitios de estos pero la verdad que as chicas que hay son bastante mejor que las d muchos puticlubs la que mas me llamo la atencion fue la numero 3 una chica llamada mireya que no se si es su nombre de verdad guapissima y ademas catalana alguien sabe algo de ella para mi es la mejor que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2009, 18:25   #198
Oskar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Sobre Mireia

Ei xamba, la verdadque si que está muy wena la mireia pero me parece que no est´´a porque decia que no se encontraba muy bien asi que supongo que tardará unos dias en volver a estar no lo se, yo es lo k escuché el martes por la tarde y yo no entré con ella porke no sabia de ninguna experiencia de nadie con ella y opiamente no me iba a dejar los euros para nada.
Espero poder haberte ayudado
Por cierto si hay alguien que tenga experiencia con ella para ir a tiro dado, mejor.


Saludoasmile
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 17/04/2009, 12:40   #199
xamba
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi mehan dicho que solo trabaja por las mañanas nose creo que hoy volvere a ir para verla haver que tallo queme pasa que soy nuevo en esto de los peep shows antes havia ido de puti clubs pero la calaidad es bastante mala y la verdad que e este peep show las tias estan bstante bien sobre todo esta chica mireya ya os cantare qu tal me ha ido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 16:08   #200
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Expe en el cine de numància

Wenas, me paso por aquí para relatar una expe un tanto freaky que me pasó hace un par de semanas (he estado de vacas hasta hace un par de días).

Pues el caso es que salí de casa de Danyella con un calentón de la host..., y como los peeps están por ahí cerca, me dije, a ver si está por ahí Rebecca o alguna musa... a falta de musas, vi que había movimientos de personal femenino por el cine, y para dentro que me voy...
Me doy una vuelta por el recinto, todo muy oscuro. Al final me entra una trans (que luego vi que era operada) y se me ofrece de cicerone... me enseña las dos salas, en las que estaban unos espectadores, y tras eso se me lleva a lo que ella se refiere como sus aposentos. Allí habían un tío con peluca rubia y sin nada de ropa en los bajos, con el badajo colgando; una chica menuda, con cara de colocada....; otra chica menuda bastante cargada de delantera y mi guía en cuestión. Ésta me pregunta por mis preferencias, mostrándome sus tetas, y su chochete, jugando a la vez con un vibrador en su interior... Me decanto por la menuda con delantera, tras consulta de precios (20 mamada y 30 completo), le comento que sólo llevo 20 y me dice que vale...
Saca un condón y delante de los mencionados me empieza un francés regular, mientras la trans se empieza a masturbar con el vibrador a mi lado, yo no me corto y le digo si me lo deja, a lo que accede de gusto... Levanto la vista un momento y me doy cuenta que en la entrada del recinto hay cuatro tíos ya mayorcetes, de los que pululan a veces por fuera, que se están masturbando gracias a mi "numerito".... pienso, bueno que miren, y acabo de pensarlo y la chica se me pone a cuatro y se quita la ropa de la parte de arriba... yo que no me corto, me quito la camiseta y empiezo a embestirla, con algún cachete de vez en cuando cuando me releva la trans con el vibrador. Total, que al final me corro y el público se dispersa, la trans me elogia lo apañao que soy, y me acompaña hasta la puerta...

En fin, toda una fricada. Al que le vaya lo raro, ya lo sabe... yo dudo que vuelva, si fuera en una cabina, vale, pero en el cine... como que no.
Para finalizar un aviso... mentener la cartera SIEMPRE bajo vigilancia, ya que está todo MUY oscuro.

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:30.
Página generada en 0,579 segundos con 198 consultas.