LUMI
Nombre "artístico": Giselle
Nacionalidad: brasileña
Descripción física: tetas operadas duras y grandes. Rubia teñida de pelo rizado. Piel muy clara y delgada. El xoxo tiene los labios muy grandes (naturales) y el culo está fofo, nada prieto.
Vestimenta: sostén, minifalda, tanga y medias negras
Tatuajes: piercing en la ceja y en el labio inferior
Fumadora: no en mi presencia
Valoración de la chica: agradable, simpática, riallera, habladora y sincera. Chica activa
LOCAL
Dirección: Avinguda d'Olímpia 3, 3º 2ª, Vic. Al entrar coger el ascensor de la izquierda. Parking gratuito delante del edificio.
Teléfono: 676173245
Horario: de lunes a sábado 11-21h, domingo 16-21h
Ambientación: la suite, la única con baño propio. Percheros para dejar la ropa, mesilla y cama de matrimonio. Buena luz.
Web: http://www.belladonavic.com . Ojo con las descripciones de las chicas, si ponen servicios se los inventan totalmente, no fiarse.
Valoración de lugar de encuentro: piso moderno no muy grande. Correcto y limpio.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 1 semana. Giselle ya no está en el piso
Tarifas ofertadas: 30' 60e, 1h 120e
Tarifa contratada: 1h 120e
Duración real del servicio: 1h
TRABAJOS
Besos/morreos? sí, plan novietes 100%, lo que quieras
Francés/garganta profunda? francés sin bueno y completo. Garganta profunda
Beso negro? sí, con mucho vicio, no se corta
Cubana? hecho muy poco, tetas de sobras
Cunnilingus? se lo hago hasta que se corre. Le gusta que le haga beso negro y se deja meter dedos en ambos sitios sin problemas
Ella arriba? lo hicimos en el segundo y como no la tenia aún a tono no estuve muy cómodo para admirar sus artes
Misionero? bueno, enseguida quiere las piernas en los hombros y caña
A4? bueno. En el xoxo lo hacemos poco, hecho sobretodo en anal
Corrida en cuerpo? se deja
Corrida en boca? sí
Corrida facial? creo que no se deja
Sexo anal? sí, entra fácil y hasta el fondo enseguida. Dilata rápido y no aprieta mucho. Puedes sacarla y volverla a meter, ella no tiene problemas. Quiere caña, fuerte y a fondo. Es la chica que he visto que quiere más caña en anal, una auténtica máquina. Le meto un dedo en el xoxo en anal A4 pero la postura me es demasiado incomoda para hacer el cerdo mucho rato
EXPERIENCIA
Resumen del encuentro:
Me entero que Giselle vuelve a estar en Vic y como no voy a por ella. He estado con ella antes y se que es una máquina, pero esta vez aún lo demuestra más. Soy el primer cliente del dia, ella recién duchada, limpia y pura como una virgen

Muchos besos con lengua, previos con ropa y me la empieza a chupar sin pasar por el baño (aunque me acaba de duchar en casa eh). La situación fué muy excitante porque yo aún llevaba la camiseta y los pantalones a medio bajar jeje, y más y más besos. Me quito la ropa pero ella se deja la minifalda y tanga, y le hago un cunnilingus hasta que se corre. Luego me la tiro por anal así, con minifalda y el tanga de lado bufff de escándalo el polvazo. Me vino muy rápida la corrida con tanto calentón, me quité el preservativo y descargué en su boca. Esto es una mujer, una diosa del puterio collons!
Después del lavatorio empecé a cargar el mastil pronto, aún no estando al 100% ella aprovecha para hacer varias gargantas profundas (vaya que lista jeje), pero estaban bien. Su francés es bueno y te hecha miradas de vicio. Se me pone encima, xoxo, culo, nos ponemos en A4 y más culo, y fuerte decía, fuerte! Descargué otra vez igual, en la boca. Pero yo no tenia suficiente, iba hecho un fiera y la empecé a acariciar, besar, le metí un dedo en el xoxo y otro en el culo, me pajeé mientras ella se movía, se calentaba, jugaba, muy picarona, puro vicio, y al final me corrí por 3 vez en una hora. El mérito es de ella, muy pocas han logrado semejante hazaña.
Valoración de la implicación: increíble, que más se quiere... bueno facial no?

implicación total
Valoración final: para repetir siempre. Me dijo que tiene muchos clientes y no me extraña. Le gusta el sexo y ya que trabaja en esto, dice que mira de disfrutar tanto como puede.