Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Av. Meridiana 107, Puerta gris (LOCAL) - Barcelona [CERRADO]
Maison Close
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   23.225
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2009, 21:51   #1
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Av. Meridiana 107, Puerta gris (LOCAL) - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional) Masajeakiclaro
Edad del cliente: 25
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Brad pitt se cambia de acera cuando me ve, porque se deprime
LUMI
*Nombre "artístico": Xixi
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60, pelo muy cuidado liso, chica limpia, guapa
*Valoración de la chica: 6,5
Vestimenta: Vestida normal, tejanos y camiseta de rayas, morbo ++
Tatuajes: No
Fumadora: No creo

CONTACTO
*Teléfono: En listado de pisos
*Web/Anuncio: --
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Meridiana 107 Puerta gris 1(LOCAL), yo voy andando.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso grandecito, tipo negocio
Valoración: 6,5

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 28 abril
*Tarifa contratada: 40€ - 1/2hola
Otras tarifas ofertadas: 60€ - 1hola
Duración real del servicio: 30 o un poquitin mas
Besos/morreos? Si, lenguaza
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, clava un poco los dientes, no muy profundo
Cunilingus? No hago, soy un macho :00ccoletas:
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Estreno el piso!! jeje.
Estaba yo volviendo del trabajo cuando pienso...porque no voy a piso nuevo este de Meridiana que me viene de paso. Paya que voy. Me abre una madurita, pero enseguida me atiende un chico de unos 20 y poco con gafas, supongo que al verme joven han dicho, enrollate con el chaval, que estais en la misma onda toke. Entran 3 chicas, Sofia, noseque y XIXI. Xixi es muy muy risueña, es un amorde chica, super agradable. Se presenta muy erotica, se la ve excitada, me da besos en la boca. Podriamos pensar que esta experimentada por sus artimañas pero.....solo lleva 2 dias trabajando, y 3 meses en España. Se nota en lo espontanea y alegre que es. Entra el chico y me dice que cual, yo le digo que Xixi y me dice: Xixi? seguro? no prefieres a otras que son asi como mas buenorras? (Aqui se nota que Xixi es muy nueva y quieren encasquetar a las otras), si si, quiero a Xixi! bueno bueno, es tu gusto...

Viene Xixi feliz de la vida, ojjjj que chica tan alegre y simpatica, que gusto joder. Aprended españolas Vogue! emotic_rtfm , amargadas! xD
Nos vamos a limpiar. SUPER DESTACABLE DEL PISO!! LAVABO MUY MUY LIMPIO, PERO QUE MUCHO.
Para la habitacion de nuevo. Me estiro y ella encatanda, superr cachonda que estaba, no paraba de reir, gemir, de todo. Empieza la mamada, rasca un poco con los dientes, le falta aprender. Es gracioso porque me dice: tengo ganas de follar contigo, chinos muy pequeña, no me gusta, tu muy glande. Me calza el condon y todo y estar mojada se mete lubricante porque sino eso no cabe. Empieza a votar mientras me besa, disfrutamos mucho los dos. Misionero. Aqui encantada, acelero el ritmo y se pone cardiaca, gimiendo de placer. A 4 =. Aguante como un jabato no correrme. Le pido correme en su boca, dice que si. Lo hago pero ojo! cierra la boca, no deja que le entre ni una gota.

Acabado el folleteo me limpia con muchisimo mimo, nunca dejando de reir y diciendo lo que le ha gustado y lo bien que follo y lo guapo que soy, 3 en 1.
Masaje fatal y decido estirarme boca arriba y se abraza a mi lado como una novia. Estamos super agusto, acariciandonos.

Esta chica es un encanto, antes hacia de costurera pero ganaba muy poco. Se la ve buena tia, disfruta de lo que hace (almenos conmigo) y es un cielo de mujer. Espero que le vaya muy bien en la vida. Repetiré.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 23:22   #2
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El mismisimo lunes estaba yo en la puerta aparcando, y cuando me iba a bajar del coche para entrar (tuve suerte y aparque delate) recibo una llamada inoportuna pero necesaria, que hace que tenga que abandonar mis planes de inagurar ese sitio :coscorrones:
Justo cuando me iba, salio una china delgada, alta y con el pelo liso hasta media espalda que no estaba nada mal
Espero que el viernes ninguno de vosotros vaya a este sitio y asi cuando vaya me encuentre todo el ganado disponible :315: que me cuesta decidirme un poco, pero cuando me decido....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 23:56   #3
lickherpussy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Horario

Hola masajeakiclaro.

Gracias por la expe (aún no puedo reputear).

Sólo una cosa, sabes si tienen horario o és el típico chino de 24h?

Gracias de nuevo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2009, 21:09   #4
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por lickherpussy Ver Mensaje
Hola masajeakiclaro.

Gracias por la expe (aún no puedo reputear).

Sólo una cosa, sabes si tienen horario o és el típico chino de 24h?

Gracias de nuevo.

Saludos
No tengo ni idea, pero este tipo de piso de chinos tiene pinta de ser 24h, pero solo lo digo por decir algo. Aunque creo que en el listado de pisos esta el telefono y si lo coge el chico habla muy bien español.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 23:23   #5
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xixi

CLIENTE (opcional) resalido
Edad del cliente: 40
LUMI
*Nombre "artístico": Xixi
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,60, pelo largo liso
Vestimenta: Vestida de calle, tejanos y camiseta marcando tetitas,
Tatuajes: No
Fumadora: No se
CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio: --
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Meridiana 107 Puerta gris 1(LOCAL), hay dos pueras, la del lado izquierdo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso grande, con parquet, y lo tipico en esta época del año arbol navideñoeek
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy
*Tarifa contratada: 60 euros 1 h
Otras tarifas ofertadas: 40 media h
Duración real del servicio: hora y cuarto, sin prisas en ningun momento
Besos/morreos? Si, lenguaza
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin
Cunilingus? No lo se
Sexo anal? No lo se
Resumen del encuentro:

Siguiendo las indicaciones del explorador Masajeakiclaro, me dirijo al piso buscando la puerta gris, pico y me sale un tio que me mira de arriba a abjo y me dice, es en la puerta de al lado:s189: ¡me he equivocado de puerta!
Pico en la de al lado y me abre un chico que me hace pasar, me viene una chinita alta que yo pensaba que es la mamasan vestida de calle, y me dice que la coja a ella, pregunto por las chicas y me dice que es una de ellas:s189:, segunda cagada en menos de un minuto.
salen las otras dos, Xixi y la otra no recuerdo, vestidas de calle.
Le doy un voto de confianza a Masajeakiclaro y me decido por Xixi.
Viene muy contenta y riendo continuamente. Me explica lo mismo que el amigo explorador, pero aquí me dice que yo soy el segundo cliente que tiene.
Ducha, lavado realizado por ella, besitos y risas continuas, arrumacos, caricias y a la cama. Se estira conmigo mirandome a los ojos. Venía yo con rollo novieta y para eso es única.
La empiezo a acariciar y parece que le gusta. Tengo la sensación de que no está acostumbrada a que la traten con ternura y disfruta.
Francés sin correcto, me enfunda y yo arriba pa dentro muy despacito, posturitas varias y ahora si noto demasiado que finge, demasiados grititos que me ponen nervioso.
tras repasar mi repertorio de posturas final explosivo.
Riendo se acurruca a mi lado, mas caricias y me dice de hacerme un masaje, pues bueno...
Masaje en la espalda y al poco masaje con sus tetas por mi cuerpo que me han puesto otra vez, segunda acabada con boca y mas risas.
Se vuelve a acurrucar hablamos de la vida, de lo mucho que le gusto, que cuando vuelva pregunte por ella....es decir lo de siempre.
Sin prisas despues de pasar más de 10 minutos de la hora le digo que tengo que irme que tengo prisa.
Me ayuda a vestirme, besos y despedida despues de prometerle amor eterno.

Repetiré: suelo hacerlo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a resalido por este mensaje:
alfil (30/04/2009), Belmorir (04/05/2009), culo.inquieto (01/05/2009), Larry (30/04/2009), Lextor (30/04/2009), masajeakiclaro (30/04/2009), morbosox (30/04/2009), Puturrudefoie (29/04/2009)
Antiguo 01/05/2009, 18:12   #6
richi_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
icon

Acabo de passar por meridiana 107, a cual de las dos puertas grises os referis? si nos ponemos cara a la pared, derecha o izquierda? Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 01/05/2009, 18:14   #7
Marco88
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puerta gris

Es la puerta visto desde la calle, la de tu izquierda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2009, 15:07   #8
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

La primera experiencia mala de este sitio

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Estampida
Edad del cliente: 20 y muchos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Yolanda
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) me ha dicho 28
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) pelo largo y liso de color negro, delgada y alrededor de 1.60 y pico
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Tejanos, camiseta y zapatillas tela imitacion a las chuk taylor de converse, pero en color azul verdoso clarito
Tatuajes: no
Fumadora: no le olia, pero hay un cenicero con colillas en la habitacion

CONTACTO
*Teléfono: ns
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Meridiana 107 zona verde, yo he ido en coche y he aparcado en el centro comercial, y saliendo en linea recta he tardado 5 minutos andando.
Horario: ns

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: en estas fechan tan entrañables, que no falte el arbolito de navidad eek
Valoración: 6

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 04/05/09
*Tarifa contratada: 40€ media hola
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 20 min raspados
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin
Cunilingus? casi no se ha dejado
Sexo anal? no lo he preguntado pero seguro que no
Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación: 3

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 3

Y aqui la experiencia. Tantas ganas que tenia de probar con una chinita guapa, me lo he montado todo bien, para asi esta mañana poder probar a Xixi, bien depiladito que luego no digan que rasco, bien limpio y perfumado :cuernos:
Llamo a la puerta y me abre el chino, y me pasa hasta una habitacion al final del pasillo, y una vez alli, me pasan a 3 chicas, de las que elijo a la mas atractiva y joven, una tal Yolanda.
Me desnudo, cojo la toalla y paseito hasta la ducha, alli me empieza a limpiar al amigo y cuando este empieza a coger tamaño, me suelta que muy grande (tipical chinese)
Volvemos a la habitacion, y empieza a darme piquitos y bajar lentamente hasta que coje a mi amigo y empieza a comerlo con intensidad, y yo mientras tanto disfrutando de su cuerpo. Al cabo de nada, se le vanta y me empieza a pedir que la folle, pero antes queria darle unos lametones a su almejita, la cual casi no me ha dejado y aqui ya he empezado a mosquearme, porque primero que si tu muerdes, luego que si para que me voy a correr, luego que si quiero que me la claves hasta el fondo......
Total que como ya estaba mosqueado, tan solo esperaba correrme y largarme. Cuando he empezado a metersela, costaba muchisimo, ella seguia insistiendo que yo muy grande, como he visto un bote de crema le he dicho que se untase, pero me ha dicho que no. He parado me he tumbado y entonces le he dicho que se pusiese ella encima, ha empezado a cabalgar timidamente trabajando solo la mitad, por lo que en un viaje, he empujado un poco mas y cuando le ha entrado toda, ha pegado un grito y se ha bajado de golpe, que mal rollo me ha dado, decia que le dolia mucho frown y claro como era la segunda vez con chinas, pensaba que alomejor si podia haverle hecho daño. Le he dicho de cambiar a 4 patas, pero me ha dicho que si empujaba yo, le iba a hacer daño que si queria podia chuparmela y acabar en sus pechos, y claro mucho que me cuesta ir de lumis a mi como para que encima me vayan a cobrar 40€ por un final feliz.
Al final me ha dicho que en posicion misionero y yo pensando hacia mis adentros, que en esa posicion, es donde mas la puedo penetrar. He empezado suave y acelerando el ritmo y por el rabillo del ojo la veia como controlaba el reloj de la pared. Me ha dicho un par de veces si habia acabado, y ha conseguido cortarme tanto el rollo que no podia correrme por lo que he decidido dejarlo estar y largarme.
Cuando ha visto mi cara de cabreo, me ha empezado a pedir perdon y que si otro dia mucho mejol, y yo pensando que al igual repito con ella.emotic_nono y encima queria plopina!!:zjodete:
Resumiendo, una estrecha de cojones, que se quejaba por todo y no paraba de controlar el tiempo de reojo.
Os recomiendo pasar de ella olimpicamente a no ser que querais que os pase lo mismo que a mi.
Volvere pero solo si puedo estar con la tal xixi.
Y por cierto tanto quejarse que si yo muy grande y yo no soy un nacho vidal, aunque me considero afortunado de estar por encima de la media española.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a estampida por este mensaje:
a4patas (04/05/2009), Airbag (04/05/2009), alfil (05/05/2009), Belmorir (04/05/2009), gat63 (06/05/2009), Jonvayne (05/05/2009), Larry (04/05/2009), Lextor (04/05/2009), masajeakiclaro (04/05/2009), morbosox (04/05/2009), playmaster (04/05/2009), Puturrudefoie (04/05/2009), remolino (04/05/2009)
Antiguo 04/05/2009, 23:45   #9
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por resalido Ver Mensaje
Posiblemente, por lo que explicas, la has estrenado en la profesión.
Despues de volverme a leer las experiencias publicadas de este sitio, puedo deducir que creo que la chica con la que he estado hoy, era xixi, aunque recuerdo claramente que me ha dicho yolanda.
Coincide en la forma de vestir, tejanos, camiseta marcando pechoss, que en esta ocasion tambien eran 3, que era muy simpatica.........
Pero lo que no entiendo es si me ha visto como un jovencillo que nunca habia follado y que se iba a correr en 2 minutos, o que realmente el tamaño de mi herramienta le ha causado mal rollo por el hecho de que pudiese hacerle daño y por ello no se ha implicado.
Es mi 3ª experiencia en este mundo y nunca ninguna se me habia quejado, incluso mi debut con chinas de calabria, la colega me cogia del culete y me empujaba para que le taladrase mas.
No entiendo nada

Última edición por estampida; 05/05/2009 a las 00:00.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2009, 00:48   #10
jean27
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me he pasado por allí pero no he consumido porque la xixi no estaba, pero os he traido el telefono y me han confirmado que abren 24h

672568938

jean
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jean27 por este Post:
Larry (05/05/2009)
Antiguo 05/05/2009, 17:15   #11
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Gracias compañero Jean27:sm059:

He llamado esta tarde, y me ha dicho la chica que es la avenida Meridiana, 107 Bajos 1ª , su horario de 24 horas, y sus tarifas de 40€ la media hora y 60€ la hora.

Nada nuevo, solo para confirmar los datos.

Os pongo esta fotitobiggrin de la ubicacion del piso (espero que funcioneredface), pero no estaria de mas que alguien aclare por donde se entra.... si en la porteria del nº 107, o en el local nuevo de la izquierda al lado del nº 105. Gracias.




Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 05/05/2009 a las 18:09. Razón: poner foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2009, 19:02   #12
cassoleta
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Meri - Xina

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: Ufffffff
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Mucho

LUMI
*Nombre "artístico": Lusi (el suyo , Xu
*Nacionalidad: (u origen probable) China
*Edad: (aparente y/o anunciada) Unos veinte
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) pelo largo y liso de color negro, delgada y alrededor de 1.60
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Vestido sencillo
Tatuajes: no
Fumadora: no le olia, pero hay un cenicero en la habitacion

CONTACTO
*Teléfono: ns
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Meridiana 107 zona verde, yo he ido en coche y he aparcado
Horario: ns

LUGAR DE ENCUENTRO (Puesta en Escena)
Antiguo almacen xino, que al quedarse pequeño, lo han transformado en vivienda. eek
Valoración: 6

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 29/07/09
*Tarifa contratada: 40€ media hola
Otras tarifas ofertadas: 60 una hola
Duración real del servicio: 30 min justitos
Besos/morreos? Si muy tiernos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y sin
Cunilingus? no lo he intentado
Sexo anal? no lo he preguntado
Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6

Y aqui la experiencia (La Escena). Despues de leer algo sobre la tal Xi Xi, me decido a ir y catarla. :cuernos:
Llamo a la puerta y Atentos,....El xino Gudeiro vigilando en la acera y me abre una mamaxina más grande que un armario ropero, y me pasa hasta una habitacion al final del pasillo, y una vez alli, me pasa a 4 chicas, y una más, que me gusta y que dice llamarse Lusi, Me parece distinta a las otras mas joven y muy timida.
Le digo al armario que esta si y le pago.
Me desnudo, cojo la toalla y paseito hasta la ducha, alli me empieza a limpiar al amigo y cuando termino,entra ella y se ducha. (hojo con la puta bañera, porque casi acaba en tragedia la historia) Al ser nueva y sin antideslizante, que quereis que os cuente......
Volvemos a la habitacion, y empieza a darme piquitos y bajar lentamente hasta que coje a mi amigo y empieza a comerlo con suavidad, y yo mientras tanto disfrutando de su cuerpo. Al cabo de nada, le digo que me enfunde que la quiero follar. Noto que es muy estrecha y al cambiarla de posicion sin sacarla le sale un pequeño jemido, le digo que te pasa y me dice que la tengo gorda y le ha dolido.
Total que como ya estaba corto de tiempo, La follo con cuidado y mucho cariño. Ella me responde con mucha implicacion y algun que otro jemidito, (creo que se ha corrido) pues al terminar , me ha abrazado intensamente y no me dejaba soltarme sin parar de besarme y de sonreirme..

Resumiendo, Una expe improvisada con una xinita deliciosa y atenta. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a cassoleta por este mensaje:
a4patas (30/07/2009), Larry (30/07/2009), Lextor (05/08/2009), lickherpussy (31/07/2009), masajeakiclaro (29/07/2009), Obi-Wan (29/07/2009), Puturrudefoie (29/07/2009), Sprint (29/07/2009)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 29/07/2009, 20:15   #13
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Xixi ya no está?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/07/2009, 15:04   #14
cassoleta
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Parece que no

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Xixi ya no está?


Pues despues de preguntarle a la Mama Armario, quise enterderle que Xixi era un familiar y que ya no estaba
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 07:51   #15
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primera expe chinil

CLIENTE (opcional)Yo y un compañero de curro
Edad del cliente:mi 46 el cincuenta y tantosss

MASAJISTA
Nombre "artístico":NANA
Nacionalidad: (u origen probable)me dijo de Beijin
Edad: (aparente y/o anunciada)24 ( como si me dice 27 yo trago)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Bueno.... es china, planita delgadita el culo hay que buscarlo.... etc etc.
Valoración de la chica: (de su físico)orquito pero pasable
Vestimenta:mu sexy, (jijiji), con deciros que una especie de camiseta de algodon de esas pa dormir... y braguita, aunque con la hora que era ya me valia ya, eran las once de la noche
Fumadora:no, eso seguro

CONTACTO
Teléfono:esta por otra expe
Web/Anuncio:idem
Dirección: (¿se aparca fácil?)a las once de la noche de un jueves sin dificultad
Horario:es un 24 holas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:joerrrrrr casi salgo por patas ( me explicare)
Camilla:no no:315:
Servicio ducha:al entrar y al salir
Valoración:cutrillo chinil la entrada, dentro... dejemos pasar un tupido velo...

SERVICIO
Fecha de la experiencia:este jueves por la noche
Complemento: (manual/francés/completo)todo...
Tarifa contratada:60 eulitos
Otras tarifas ofertadas:claro que las hay pero como iba de gorra....¡¡¡¡
Duración real del servicio:una hola
Besos/morreos?si
Técnica del masaje: (valoración)no hubo
Chica recomendable?: (repetirias?)ejem se llama NANA...? pos eso NANAI DE LA CHINA:315:
Resumen experiencia:Bueno intentare ser rapido conciso y a la vez ameno, para no aburrir, resulta que mi compi me llama pa cenar juntos, accedo, y me comenta que el dia anterior va a este lugar y se encuentra con una chica ANA que la ha enamorao, en fin que hace delicias con el body y que me invita a ir que paga el, que quiere tirarsela otra vez, a mi no me hacia mucha gracia por haber leido antes este hilo y constatar que ni fu ni fa ni chicha ni limona, en fin, que ya que paga, y no habiendo mucho por aqui pos me animo y de paso contamos la expe.... Bueno dicho esto empezamos al surrealismo.... picamos.. toc toc y abre Ana, por cierto muy muy bonita, de verdad, supersimpatica, la entrada me parecia casi una entrada de almacen en fin, que giramos entramos a lo que es un comedor y arrgggg, un catre al lado con un pedazo de gorda chinil espatarrá mas fea que un demonio, en pijama a como metiendose para irse a dormir, joer paso rapido que sino salgo y dejo a mi compi alli, en fin, cierro ojos y sin darme un jostión atino a entrar con mi compi a una habitacion donde hacen el paseillo las tres chicas, primero ana, mi compi se le van los ojos y claro no voy a quitarsela y mas que me paga el kiki, una cuyo nombre no logro recordar, vamos por no recordar no recuerdo ni su cara, eso si, orquito orquito, y Nana otro orquito pero me decido por ella ya que me ha gustado la manera de dar su besito de bienve,bueno pagamos, ducha y pal catre, empiezo yo porque la veo cortadilla y le como poquito a poco, buen gusto su sabor, pero.... que rancia joer, intento meter un dedito y me lo quita, yo voy intentandolo, es estrechita pero me lo va quitando, aissss que me mosqueo pero bueno, como tiene 24 años mas bien me digo es que la chiquilla no sabe, cuando consigo calentarla el dedillo consigue ubicarse ahi y voy jugando mientras ella parece un canti, en fin que me digo que curre la nena, y.. koñe se la pone en la boca, y empieza a darle, que os diria, encuentro una maquina de monedas que haya una boca succionadora... pos eso, la misma sensacion, en fin digo alto, gomita y tu debajo que ya mosqueo,(y mira que no soy de pedir cosas raras y me conformo con poco) pos ale ella estrechita voy entrando y va haciendo gestos como que le duele, vamos que pa gestos no me gana ni el coyote, pos yo otro, ella se sorprende pos yo otro de careto:s173:, me descojono solo mientras le voy arreando, ella mas gestos pos ale yo mas que no soy manco y tengo mas repertorio, en fin, que me daban ganas de ponerla a cuatro patas y enseñarle a cantar el himno del barça pero me contengo no sea que cuando tenga que decir Barçaaa diga Banzaiiiii y se le de por cortarmelo, en fins corridita y quietecita a mi lao que ni masajes ni hablar ni na, jo, es que en cuatro meses la pobre aun no anda muy suelta con el idioma, bueno, pos eso charlita por mi parte porque a todo me decia si, (hablaria contra una pared?)porque es que no se enteraba de nada nada, en fins menos mal que iba de buen humor y me reia de todo, duchita encontrarme con mi compi que iba con cara de felicidad:emotic_lust:, me alegro por el nen, y bueno... solo pensar que abrir la puerta para entrar al comedor y ver a la gorda alli de aquella manera ejem, como que no pero jo, es que encima en el sofa estaba estirao con una camiseta el chinorris que no habia visto, estaban viendo una peli china, joer aquello es como ir a casa de la novia que te vas a su cuarto y los papis viendo la tele....joooerrrrr, pos eso besicos y au fins aviat...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor???? pos no se,como no sea la panzá de reirme que me di, y lo peor ufff eso se lleva la matricula de honor la gorda, aun tengo pesadillas el careto toa despatarrá, vamos que se tira un pedo alli delante mio y me desmayo... que pesadillaaaaaassssss me daaaa, ea pos eso sayonaraaaasaludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a chiklista por este mensaje:
baja7236 (05/09/2009), cabezon (05/09/2009), Larry (05/09/2009), masajeakiclaro (05/09/2009), Obi-Wan (07/09/2009), Pirata (13/09/2009), Puturrudefoie (05/09/2009), Skorpio759 (05/09/2009), Sprint (05/09/2009), TOMMY (07/09/2009), tranquilbcn (06/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2009, 21:57   #16
TOMMY
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no se si ir para ver la gorda por curiosidad o a Ana... jajajaja
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 07:08   #17
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La gorda es muuuucha gorda

Cita:
Iniciado por TOMMY Ver Mensaje
no se si ir para ver la gorda por curiosidad o a Ana... jajajaja


Nene, si vas a por la gorda no te dejes las aspirinas para la cabeza. Mejor cierra los ojos y metete corriendo a la habitacion y que se te presente Ana, jijiji, me lo agradecerassssemotic_, ale a disfrutarla nen mientras estare esperando;1002; tu post.... saluditosssss
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a chiklista por este Post:
Peterpanecillo (14/09/2009)
Antiguo 03/10/2009, 09:46   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Cerrado

En los ultimos 15 dias (segunda quincena septiembre) he pasado por delante con el coche y siempre lo he visto cerrado.cool
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/05/2010, 06:35   #19
Cherrybomb
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Creo que en este piso tuvieron una movida. Yo estuve el pasado mes un par de veces. Solo habían dos chicas, un que se veía maja, teñida de rubia, algo delgadita, con flequillo a un lado y una tal Sofía, una con media melena, con buen cuerpo magro y tetas majas, que resultó ser muy muy estúpida. Me arrepentí de no haber elegido la otra y tirar de la turgencia. Estuvo toda la hora toreandome y diciendome que era de Hong Kong, cosa que dudo muy mucho. Fue nefasta, nada de besos, follada necrofílica, mamada de colibrí... Horrible y encima borde de cojones. Nada recomendable al menos por mi parte.

Cuando volví, a ver que había, me la pasaron en el paseillo y le aparté la cara cuando iba darme los dos besos. Pilló un cabreo monumental y comenzó a maldecir mi puta estampa supongo. Después vino otra con un picardías blanco, a la que no pude ver bien entre la penumbra pero que me susurró al oído "yo chupar muy bien" lo que me puso algo tonto, y por ultimo se me presentó una tal Shasha, que fue con la que me acabé quedando después de un cálido achuchon y una mirada tierna de vaquilla degollada. Cuando le dije mi elección al papasan me comentó que era nueva y llevaba pocos días, lo que me cortó el rollo, ya que las chicas novicias tienen tantas posibilidades de estar frescas y mostrarte su mejor cara como de ser el mayor de los desastres. Encima mis expectativas no estaban muy altas tras la penosa experiencia anterior. En este caso se dio lo primero, la chica fue atenta en todo momento y accedió a todo lo que le pedía de manera afable y risueña. Hasta se excedió mas de lo normal en el tiempo, quizás por ser horas intempestivas y que el papasan no vino a llamar a la puerta. Cuando salí estaba sobando viendo una peli de la Shaw. Lo mas destacable fue sin duda el acabado donde no se despego hasta dejarme seco, dejandolo caer por la comisura del labio mientras se recreó un buen rato hasta que se me puso blanda. El problema es que la chica no es nada del otro mundo, es mas bien desgarbada, casi rozando la delgadez extrema, con nada de tetas y pezones algo atrofiados, además de tener ese pelo estropajoso que tienen las chinas cuando se tiñen, en su caso de color cobrizo.

Hará cosa de unas tres semanas volví y me pasaron prácticamente a las mismas, que deben ser las del turno de noche. Lo que esta vez no estaba la del camisón blanco que es la que tenía en mente. Esta vez la tal Sofi nada mas verme no pasó del marcó de la puerta y se fue refunfuñando entre dientes. De nuevo estaba la tal Sasha, con la que no creo que repita, y me pasaron a una chavalilla muy joven, vestida de calle, con una pinta excelente (aunque con estos sujetadores de rellenos te puedes dar con un canto en los diente después), que cuando la vi comencé a dar palmas con las orejas, pero la cagó, me dijo algo que me dio muy muy mala espina: "tu mucho pelo", en referencia a mi barba de cuatro días, a lo que me dije para mi adentros que mejor irme para otro lado donde tenia un tiro seguro... Cuando salía también vi un par de teens en el sofá con el móvil a todo taco con pop asiático y liadas con el netbook en el facebook ese que tienen los chinos, pero como el papasan que estaba, o mejor dicho minipapasan, que era otro, un chaval muy joven, no hizo ni el mas mínimo intento por retenerme (y mira que se ponen plastas los chinos cuando dices que te vas, son capaces de ofrecerte hasta a su madre), no me molesté ni en preguntar por ellas y entendí tácitamente que mejor no arriesgarse. La semana pasada volví, a mis horas habituales, que es entrada la madrugada, y me extrañó que no me abrieran la puerta, y mas teniendome visto, con lo que me quedó la duda de si habrían dejado de ser 24H. ¿ Algún noctambulo ha estado recientemente?
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Cherrybomb por este mensaje:
Baja_243 (31/05/2010), Homer (27/05/2010), Kodak (28/05/2010), Larry (27/05/2010), rafitel (27/05/2010), sure_sex (28/05/2010)
Antiguo 04/06/2010, 23:24   #20
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Hola Cherrybomb, podrias confirmar que se trata del local del hilo, ya que han colocado un gran cartel de una inmobiliaria donde indica que esta en VENTA.
Claro que igual abre algunas horas al día. Pero el local, que no es un piso, parece cerrado.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:05.
Página generada en 0,575 segundos con 208 consultas.