Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Eva - Latina - Sagristà 17 - Barcelona phonex
SexEvents
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.961
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Latina -Sagristà 17
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/05/2009, 14:08   #1
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon Eva - Latina -Sagristà 17 - BCN

Cita:
Iniciado por doublee Ver Mensaje
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Vesquevinc, de que Eva la encargada merece un capítulo aparte... ¿cuando empezamos con Eva?
doublee empezamos con Eva. Esto es lo que han dicho algunos foreros de Eva, la encargada del Paraíso de Eva:
Cristal_Espía: Da mucho morbo.
Aguirre: Ricitos.
Corrado: La Srta. Morbo.
Vesquevinc y doublee: Merece un capítulo aparte.

Para no poner un tocho enorme voy a poner varios posts. Empezamos con la primera entrega:

CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN FÍSICA.

Morena, pelo rizado. Bajita, 160 cm. Creo que es sudamericana (Haber si alguien nos puede confirmar su nacionalidad). Cara agradable, donde destacan sus labios carnosos y sensuales; y sus ojos con una mirada atenta y picarona. Cuerpo muy bien proporcionado. Pechos exuberantes, redondos y firmes.

Valoración de su físico: 8, por sus pechos y el morbo que desprende…

Lo mejor: Sus pechos y el morbo que desprende.
Lo peor: Que sus pechos están vedados.

Vesquevinc! saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 23:55. Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Vesquevinc por este Post:
Puturrudefoie (18/05/2009)
Antiguo 18/09/2009, 21:18   #2
oskita13
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la madamme eva

buenas noches, es la primera vez que escribo y es para explicaros mi experiencia con eva.

antes la encargada era una tia española y eva era empleada de esto ara 7 años, una de estas me pase y cogi el completo con ella eva y os puedo asegurar que es espectacular hacerlo con ella, el masaje fue normalito pero lo otro fue excelente, con muchas posturas diferentes y siempre ella mirandose al espejo que me ponia cardiaco y a la vez que se miraba se tocaba los pezones, vamos en resumen una tia escandalosa y con mucho morbo

Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2009, 13:50   #3
joan38
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eva es colombiana

Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
doublee empezamos con Eva. Esto es lo que han dicho algunos foreros de Eva, la encargada del Paraíso de Eva:
Cristal_Espía: Da mucho morbo.
Aguirre: Ricitos.
Corrado: La Srta. Morbo.
Vesquevinc y doublee: Merece un capítulo aparte.

Para no poner un tocho enorme voy a poner varios posts. Empezamos con la primera entrega:

CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN FÍSICA.

Morena, pelo rizado. Bajita, 160 cm. Creo que es sudamericana (Haber si alguien nos puede confirmar su nacionalidad). Cara agradable, donde destacan sus labios carnosos y sensuales; y sus ojos con una mirada atenta y picarona. Cuerpo muy bien proporcionado. Pechos exuberantes, redondos y firmes.

Valoración de su físico: 8, por sus pechos y el morbo que desprende…

Lo mejor: Sus pechos y el morbo que desprende.
Lo peor: Que sus pechos están vedados.

Vesquevinc! saludos
Hola a todos eva es colombana, soy cliente asiduo del centro de estetica y siempre hago el mismo servicio el de 37 a los novatos les cobran 42 por el mismo servicio. yo a eva le he preguntado mas de una vez si queria hacerme el servicio ella la respuesta ha sido no puedo.

Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2009, 21:29   #4
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Aclaraciones para joan38, doublee i Kailash

Cita:
Iniciado por joan38 Ver Mensaje
Hola a todos eva es colombana, …
Bienvenido al foro y gracias por responder a mi pregunta joan38: La ex-encargada Eva es colombiana. Yo pregunté por su nacionalidad el 05.05.2009 y ya lo había averiguado por mi cuenta… cool he tenido varias ocasiones para ello. tongue
De todas formas te hago saber que Eva ya no está en Passatge d’En Sagristà,confused desde hace más de un mes, tal y como en su día informó doublee (05.10.2009).
La nueva encargada se llama Andrea: Colombiana, trenta y tantos, 160 cm, delgadita, rubia, cabello liso, solo la he tratado una vez, pero no tiene el sex-appel de Eva para nada.

Cita:
Iniciado por joan38 Ver Mensaje
…soy cliente asiduo del centro de estetica y siempre hago el mismo servicio el de 37 a los novatos les cobran 42 por el mismo servicio…
No tengo constancia de que abusen con los novatos: no hay ninguna referencia en todo el hilo.emotic_nono Me han cantado los precios y he oído cantarlos a otros clientes en varias ocasiones y siempre son los mismos. Es cierto que hay dos precios para el mismo servicio: “Masaje con la chica desnuda y final manual”; pero la diferencia está en el tiempo: 30 minutos son 37 €, y 45 minutos son 42 €. Creo que te confundes. :s189:

Cita:
Iniciado por joan38 Ver Mensaje
… yo a eva le he preguntado mas de una vez si queria hacerme el servicio ella la respuesta ha sido no puedo.
Somos varios los foreros que hubiésemos entrado con Eva, tenia su morbo, sobretodo cuando mientras te hablaba exhibía sus pechos… El forero oskita13, si que entró con Eva para un completo, pero hace 7 años cuando curraba de masajista:
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=100377&postcount=66

Cita:
Iniciado por doublee Ver Mensaje
¿Por qué aparece aquí mi nombre? Aclararme porfavor...
doublee aparece tu nombre porque joan38 ha quoteado una respuesta que yo te hacía a ti. Este era tu post:
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=53497&postcount=29
Y esta era mi respuesta:
http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=59884&postcount=31

Cita:
Iniciado por doublee Ver Mensaje
Por cierto, estoy muy de acuerdo con todo lo que ha explicado Vesquevinc sobre Jeny, lo único que eso de que tiene unos pechos medios... diría que son más bien pequeños sin llegar a ser planos!
Nooo! No son planos! biggrin Para Jenny s

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Intento de multiquote fallido...
No Kailash, es el primer post de joan38 y está todo correcto :sacerdote: y aclarado.emotic_rtfm Bueno, le falta avatar y presentación, pero ya llegará...

Vesquevinc! saludos

Última edición por Vesquevinc; 13/11/2009 a las 21:57. Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Kailash (14/11/2009), LuisAlfredo (14/11/2009)
Antiguo 09/12/2009, 23:04   #5
carrocam
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

eva

Cita:
Iniciado por carlos1966 Ver Mensaje
Este local lleva muchos años en danza, tienen unas tarifas que te marean de la diversidad de opciones que te dan, segun la epoca he encontrado algunas chicas muy buenas, pero no suelen estar mucho tiempo, hay que ir pasandose y probando.

Lo tenia ya un poco olvidao y curioseando por aqui me habeis refrescado la memoria, haremos una visitita a ver quien hay actualmente.

Saludos

Carlos
Ahora esta currando en otro centro y si que hace toda clase de servicios en cuanto lo sepa seguro que es ella lo informo

Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 00:06   #6
Pinkykinky
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
EVA y el Paraiso de Eva...

aaaaah Eva!!!!!!!
yo tambien tuve la suerte y estube con la divina encargada Eva que antes trabajaba como chica. Hacia unas pajas de maravillaaaaaaaaaaemotic_ Esta tia si que sabe y creo que merece un hilo propio! Pena que ya no trabaja mas...Eso era hace 4 anos y mas...
Pelo rizado, ni corto ni largo, morenita, 165cm con pequenito tetuaje en color de una "campanita" al lado del obligo y si, es Colombiana. En su tiempo decia que es de Canarias, pero al final me confirmo que es Colombiana.

Era arte lo que hacia con las manos y se ve que le gusta hacerlo...se implicaba a tope y en un par de ocasiones me comento que le entra morbo cuando ve como los hombres lo disfrutaban. Por cierto, el dedo en el culo tambien le encataba a meter. Una vez me lo metio por su propia voluntad, sin pedilre...se ha dado cuenta que me gusto y luego cada vez lo hacia y me decia "que no lo digas a la encargada!!!" Jjajajajaja
Nunca en mi vida no me hiceron una paja mejor que de la Eva...pero NUNCA!!!
Y que lo sepan que deje de ir alli en dia cuando se hizo encargada y ya no podia prestar servicios...
Tengo una historia larga con esta joya llamada Eva, empezo con pajas y al final me follaba como loca! Cierto lo del espejo, posturas y los pezones...Le encanta a mirarse y si le tocabas los pezones correctamente, se corria con gritos y sin ninguna verguenza!!! Hasta sus companieras que se reian cuando saliamos de la habitacion...
Me ido con un par de senoritas en este local antes de conocer la Eva....y os digo, en mi mundo de pajas, hay dos epocas. Antes de conocer a Eva y despues...En final estube qon ella muchisimas vezes y poco a poco empeze a contratar servicios completos como loco! "Gane" muuuchas horas con esa mujer! Y luego yo seguia llamando para ver si algun dia me hara ella un tratamiento especial de los suyos, pero nada...Por ser encargada, no podia y yo lo respeto. La tia es muuuuuy simpatica y de super buen rollo! Y nunca me decepciono en la cama...una de las pocas que repeti!!! Y tantas vecez!!!
Me gustaria saber mas de vuestras expes con la divina Eva y si alguien sabe algo de ella...por lo que veo no mucha gente la conoce como "chica". Que pena...

Gracias por leer y aver si encontramos a Eva!!
saludos


Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 07/09/2012, 18:17   #7
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Experiencia

Un ratito con Eva

Hola,
Aprovechando que fui a visitar a un familiar al hospital del S,C me pase por el pasaje Sacrista 17 y asi me fue.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Unos cuantos

MASAJISTA
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad: (u origen probable)Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada)Sobre los 35+-
Fotos falsas o retocadas?: No se
Valoración de Cara:Es guapa
Valoración de Cuerpo:Chiqitina como 1,55 pero dos pares de tetazas y un culo de aquí te espero
Valoración de Carácter:Con migo muy cariñosa y dulce
Vestimenta:Vestido rojo ceñido marcado curvas
Fumadora:No se

CONTACTOVer hilo
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)Zona azul o el del hospital
Horario:No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitacion con camilla y ducha dentro luz tenue y un sillón para dejar la ropa
Camilla:Si
Servicio ducha:Si antes y después
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:07/09/2012 a las 16,15
Complemento: (manual/francés/completo)Todo
Tarifa contratada:62€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:Las que tienen
Duración real del servicio:Lo pactado
Besos/morreos?Si picos y morreos los buscaba ella
Técnica del masaje: (valoración)Bastante bueno a mi me gusto
Chica recomendable?: (repetirias?)Por que no

Resumen experiencia:Llego entro ya que la puerta estaba entornada y me recibe una morena que se ve que hacia de encargada,me acompaña a una salita y me pasan como 6 chicas,la verdad es que no me acuerdo de los nombres pero no estaban mal,viene y me dice cual...pues la ultima Eva y entonces me da todos los precios y me quedo con 62€45´.viene Eva con sus bártulos me lleva ala habitación y nos despelotamos,me dice ducha bueno y nos duchamos los dos en plan rápido.
Me siento en la camilla y ella me busca la boca mientras me pajea con la mano embadurnada de aceite,le digo que se estire y le empiezo a comer su coño depilado,a los pocos minutos me dice como continúes asi me voy e escurrir, te sabe mal y me contesta que no le gusta con los clientes.pues vale ahora me la chupas tu sin, y me la chupo muy bien salivado y un poco de cubana con este par de tetas que tiene,le digo que me enfunde lo hace con la boca y ella apoyada en la camilla y a cuatro me corrí,me limpia y el resto del tiempo un buen masaje.
Mientras me hacia el masaje hablábamos de cosas de ella de mi que ahora no vienen al caso.
Duchita primero ella y luego yo y para la calle en la entrada estaban algunas con los ordenadores y la puerta de calle abierta de par en par,me despido y asta otra.



Valoración final: (lo mejor/lo peor)Todo bien no se me ocurre nada

Movido por Teo; 05/02/2013 at 23:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,615 segundos con 214 consultas.