Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Notáis si una chica finge?...
Maison Close
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   11.629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2009, 23:04   #21
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

A mi me parecer, la pregunta no hace referencia tanto al hecho fisiológico del orgasmo, sino a la relación en general, el hacerte creer que está disfrutando, para que repitas con ella, o como dice yenny, para que te :1115: más rápido

Para mi existen tres posibilidades:

1. Que te engañen totalmente, y te la cuelen por la escuadra, y por nuestro bien y orgullo mejor no enterarnos nunca :s189:

2. Que sepamos que fingen, y que finjamos que no nos hemos dado cuenta, porque tampoco nos preocupa demasiado, o sea, "que bien follas, cariño", y respondes "tú que me pones cachondo", si hay que mentir, mintamos todos

3. Que nos demos cuenta, y nos joda el resto del :1656:, aparte del ánimo frown, porque estábamos a gusto, y la chica nos había encandilado

Sólo añadir que me alegro de leer, y más veces de lo esperado, que somos muchos los que, a pesar de ser los paganos, queremos ver a la chica disfrutar y pasarlo bien de forma sincera, creo que a veces somos más auténticos que ellas, y por eso nos duele cuando enganchamos a una teatrera que nos había entrao por los ojillos :emotic_lust: :seriofuego:
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2009, 23:46   #22
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

La cosa es que cada uno sabe lo que aprendio en la escuela de la vida. Yo no entiendo el sexo sin el disfrute de los dos o tres o cuatro .......jejeje. Fue asi desde mi primera chica ( mi mujer ) y sigue siendolo con todas vosotras mis queridas princesas.
Mi "Santa" se corre conmigo de doce polvos por lo menos 11. Usease que se corre 11 veces al año jajajajaja.

Bromas a parte, me sorprendi la primera vez que una princesa se corrio conmigo. Lo note en sus contracciones vaginales y su relajacion posterior.

La segunda chica que se corrio conmigo (2 veces) no pudo disimularlo, tenia unos orgasmos muy evidentes.

Sin embargo, con otra chica que tambien dijo correse dos veces, lo sintomas fisicos eras casi imperceptibles. Solo unos pequeños cambios en su cara y en su respiracion.

Cada persona es un mundo. No hay un patron estardar del orgasmo y es muy facil que nos "cuelen" lo que no es.

A los que nos importa el disfrute mutuo, nos queda el que si la chica no llega al orgasmo, por lo menos que tenga un rato agradable con nosotros.

Kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2009, 23:53   #23
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ojala no me diese cuenta de que finjen, por suerte hay buenos momentos en que también notas que lo están viviendo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2009, 08:17   #24
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:buena pregunta la tuya :sm061::sm061::sm061::sm061:y si te dijeran ke no?

Eso si que seria una buena respuesta, sobretodo para cortarte el rollo, aunque cada persona es un mundo y por mi experiencia, se trata de salir satisfecho de una relacion, aunque los hombres somos tan orgullosos aveces que aunque sea pagando nos gusta quedar bien, y poder decir que consegui que se corriera.

De todas formas yo creo que una gran mayoria de lumis fingen, porque? pues muy facil como una chica que tiene varias relaciones cada dia, que esta tan acostumbrada al sexo puede disfrutarlo tanto, y mas con un chico feo, barrigon, y con el mandingo pequeño jajajaja, y cuidado que no digo que no les guste nunca pero es mi opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Obi-Wan por este mensaje
SHAITAN (27/05/2009)
Antiguo 27/05/2009, 10:11   #25
alfil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Debo ser rarito,cray
Si se ponen a chillar o gemir, les digo textualmente "no hace falta que finjas"emotic_nono, me hacen sentir incomodo.
Cierto es, que cuando me parece que realmente la cosa marcha bien y no hacen cuento, me relajo muchísimo y con sigo un orgasmo largo y placentero incluso sin eyacular.emotic_

P.D: me ha pasado muy poquitas veces por desgracia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2009, 11:18   #26
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

yo mas que darme cuenta si fingen me doy cuenta cuando no fingen, que no es lo mismo.

Hay tantas mentiras entorno a esto ya sea porque nos vayamos mas contentos (asi somos) o para hacerte sentir unico y especial en este mar sin peces (es una hironia para el que no lo pille xD). yo personalmente prefiero que me digan no me corri, y ya esta no pasa nada.. es normal tanto magreo ahi no me extraña que te cueste pienso, a no que me mientan, ya que si me mienten me lo como que es por.. compasion no se.. y entonces es cuando me siento frustrado.

Hos voy a contar una anecdota: una vez que fui a ver una chica (la primera se podria decir...) despues de todo el royo me dijo lo bien que se lo paso bla bla bla y ese dia no se.. no tenia ganas que me mintieran suficiente tube con mi ex ya y de buenas maneras le dije que no hacia falta que me mintiera, que si no le gusto que me dijera como le gustaba y ya esta.. que cada persona es un mundo y no a todos nos gustan las mismas cosas, fue entonces cuando empezo a entrar en razon aunque insistia en que se corrio, la combersa entre risas acabo en que yo le dije voy a volver las veces que haga falta hasta que te corras (eso ya era orgullo coño xDDDD) y el dia que te corras no volvere mas, la cosa acabo en que la fui a ver mas de 20 veces y no se corrio nunca mas jajajajajaja cagoen... xDDD ahora somos buenos amigos pero quedar para follar.. como que no.. encima quede como mentiroso xDDDDD hays... mujeres...

moraleja: si se meten entre ceja y ceja que no se han de correr no lo intenteis. y puedo asegurar que cachonda estaba un rato largo eso era una piedra.. pero no no...

Esa fue la primera lumi en condiciones y la primera chica que no consegui que se corriera y me toco la moral xDDDD de eso hace ya años ahora me lo tomo de otra manera pero lo que si que es verdad es que intento que disfrute.. sip...
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Mel Hot
Antiguo 01/06/2009, 00:33   #27
Lucías
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 22/06/2012 13:48
icon

Es dificil saberlo...

Por un lado me he dado cuenta que el 90% de hombres no se enteran de si se han corrido o no,
y por norma general nunca se lo creen si les dices que si, aunque haya sido real.

Por otro lado quiero remarcar que el orgasmo de una mujer dista mucho del físico del hombre, es decir
al contrario de lo que pensáis, interviene muchos otros factores, como por ejemplo tamaño y forma del pene,
este dependerá de la mujer y es que al igual que no hay penes iguales, tampoco hay vaginas iguales,
yo misma tengo comprobado que hay ciertos tipos de penes que estoy segura en cuanto lo veo,
que haga lo que haga me voy a correr.

Es importante también el estado emocional de la mujer, si está relajada o por el contrario estás cansada o
preocupa por algo.

Resumiendo, me he corrido con tíos que jamás hubiera imaginado y al contrario tíos que estaban buenisimos
que me han aburrido más que una marmota.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lucías por este mensaje
a4patas (01/06/2009), alfil (04/06/2009), Gato69 (13/06/2009), Lextor (01/06/2009), Xasel (01/06/2009)
Antiguo 01/06/2009, 01:04   #28
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Por un lado me he dado cuenta que el 90% de hombres no se enteran de si se han corrido o no,
y por norma general nunca se lo creen si les dices que si, aunque haya sido real.

Por otro lado quiero remarcar que el orgasmo de una mujer dista mucho del físico del hombre, es decir
al contrario de lo que pensáis, interviene muchos otros factores, como por ejemplo tamaño y forma del pene,
este dependerá de la mujer y es que al igual que no hay penes iguales, tampoco hay vaginas iguales,
yo misma tengo comprobado que hay ciertos tipos de penes que estoy segura en cuanto lo veo,
que haga lo que haga me voy a correr.

Es importante también el estado emocional de la mujer, si está relajada o por el contrario estás cansada o
preocupa por algo.

Resumiendo, me he corrido con tíos que jamás hubiera imaginado y al contrario tíos que estaban buenisimos
que me han aburrido más que una marmota.
Totalmente de acuerdo contigo...aunque en mi caso es un poquillo diferente. Muchas veces el morbo para con nosotras es ver cómo nos corremos.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 01:59   #29
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Por un lado me he dado cuenta que el 90% de hombres no se enteran de si se han corrido o no,
y por norma general nunca se lo creen si les dices que si, aunque haya sido real.

Por otro lado quiero remarcar que el orgasmo de una mujer dista mucho del físico del hombre, es decir
al contrario de lo que pensáis, interviene muchos otros factores, como por ejemplo tamaño y forma del pene,
este dependerá de la mujer y es que al igual que no hay penes iguales, tampoco hay vaginas iguales,
yo misma tengo comprobado que hay ciertos tipos de penes que estoy segura en cuanto lo veo,
que haga lo que haga me voy a correr.

Es importante también el estado emocional de la mujer, si está relajada o por el contrario estás cansada o
preocupa por algo.

Resumiendo, me he corrido con tíos que jamás hubiera imaginado y al contrario tíos que estaban buenisimos
que me han aburrido más que una marmota.


yo la verdad ke respeto tu forma de pensar pero pienso total mente distinto a mi el tamaño no
me importa sino lo ke sepan hacer con ella....y saber como llevarme asta hacerme disfrutar aveses
kedo asombrada de las veses ke puedo correrme y con distintos tamaños emotic_wink
osea ke soy muy cachonda :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (01/06/2009), Obi-Wan (01/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 02:16   #30
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10292
SmilePoints último año: 12.712
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Por un lado me he dado cuenta que el 90% de hombres no se enteran de si se han corrido o no,
y por norma general nunca se lo creen si les dices que si, aunque haya sido real.
Yo nunca me lo creo, cierto. Y les pido que me den pruebas: "te has corrido? A ver, demuéstralo". Una vez fui con un sensor para medirle la frecuencia cardíaca a una y así tener cierta seguridad sobre su orgasmo, pero no pude usarlo ya que me echó a patadas. No diré quién pero está en el foro... (no le guardo rencor)

Cita:
yo misma tengo comprobado que hay ciertos tipos de penes que estoy segura en cuanto lo veo,
que haga lo que haga me voy a correr.
Anda! Y qué tipo de penes son esos, si puede saberse? (A ver si te atreves a responder biggrin)
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
alfil (04/06/2009)
Antiguo 01/06/2009, 10:28   #31
Lucías
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 22/06/2012 13:48
icon

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo...aunque en mi caso es un poquillo diferente. Muchas veces el morbo para con nosotras es ver cómo nos corremos.
Claro para ti es completamente distinto y mucho más difícil, además no puedes fingir o te corres o no te corres sin trampa ni cartón.
:sm059::sm059:

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Yo nunca me lo creo, cierto. Y les pido que me den pruebas: "te has corrido? A ver, demuéstralo". Una vez fui con un sensor para medirle la frecuencia cardíaca a una y así tener cierta seguridad sobre su orgasmo, pero no pude usarlo ya que me echó a patadas. No diré quién pero está en el foro... (no le guardo rencor)
No me extraña que te echara, yo hubiera hecho lo mismo :sm061::sm061:

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Anda! Y qué tipo de penes son esos, si puede saberse? (A ver si te atreves a responder biggrin)
Ufff!! no sabría describirlo, es cuando lo veo que me digo..este...Es este.
risaD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 11:08   #32
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.234
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Claro para ti es completamente distinto y mucho más difícil, además no puedes fingir o te corres o no te corres sin trampa ni cartón.
Lucia: Tu opinión ha sido razonda y razonable , con total sentido común y real, pero en este apreciación sobre Shirley debo de "corregirte", porque... ¿quien ha dicho que no existe el orgasmo masculino sin eyaculación?. Yo te aseguro que si.. y es mas... te diré que hay casos en que eyaculas y no llegas al orgasmo...

Correrse en un hombre (entendiendo ello por eyacular) es casi siempre sinónimo de orgasmo, y no hacerlo de no llegar al orgasmo, pero tambien se dan orgasmos sin correrse o correrse sin orgasmo... No es lo habitual y es mas bien lo excepcional, pero pasa...

Un beso guapa...
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 01/06/2009, 11:10   #33
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 533
SmilePoints último año: 2.936
Última Act: 28/03/2024 13:52
Colaboración: 5
icon

Ups yo no lo sabía esoduda
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 11:11   #34
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.234
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ups yo no lo sabía esoduda
Siempre se aprende algo nuevo Ari... wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 11:13   #35
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 533
SmilePoints último año: 2.936
Última Act: 28/03/2024 13:52
Colaboración: 5
icon

Sí, y es bueno saberlo... En cambio las chicas, o por lo menos en mi caso, a veces me he corrido y no me he mojado...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 11:16   #36
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.234
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Sí, y es bueno saberlo... En cambio las chicas, o por lo menos en mi caso, a veces me he corrido y no me he mojado...
Pues imagino que sería el equivalente masculino a tener un orgasmo sin eyacular...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 11:33   #37
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Claro para ti es completamente distinto y mucho más difícil, además no puedes fingir o te corres o no te corres sin trampa ni cartón.
:sm059::sm059:
Bump:

creeo ke te has pasado un pokito relamente es una chica como todas nosotras las personas asi siente como nosotras te estas poniendo en plan de descriminacion no crees

Última edición por Puturrudefoie; 01/06/2009 a las 22:42. Razón: arreglar cuote (cita)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 11:40   #38
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.234
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
creeo ke te has pasado un pokito relamente es una chica como todas nosotras las personas asi siente como nosotras te estas poniendo en plan de descriminacion no crees
No creo que Lucía haya dicho nada en plan despectivo o discriminatorio..., si no que sólo se refiere a que dada la condición de trans de Shirley, en ella se precisa la eyaculación como orgasmo, por lo que el fingir es mas complejo (aunque ya he dicho en otro post que no es necesario eyacular para tener un orgasmo). No esta discriminando.., sólo matizaba ese detalle. Creo que la has malinterpretado... wink
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
amateurTV
Antiguo 01/06/2009, 11:46   #39
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Primero que nada: Gracias por la defensa Yenny, de verdad es muy lindo de tu parte; pero no me tomo a mal las palabras de Lucía, simplemente creo que no lo dijo con mala intención. Pero igualmente agradezco mucho tus palabras, guapa.

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Claro para ti es completamente distinto y mucho más difícil, además no puedes fingir o te corres o no te corres sin trampa ni cartón.
:sm059::sm059:
Fingir, siempre se puede fingir seas lo que seas, ya lo explica un forero más arriba. A lo que me refería es que hay muchos chicos que su morbo es sólo vernos eyacular; cosa de hacernos una paja, se excitan y fin del servicio. Pero también hay chicos que te hacen disfrutar como una loca y no puedes evitar correrte.

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Lucia: Tu opinión ha sido razonda y razonable , con total sentido común y real, pero en este apreciación sobre Shirley debo de "corregirte", porque... ¿quien ha dicho que no existe el orgasmo masculino sin eyaculación?. Yo te aseguro que si.. y es mas... te diré que hay casos en que eyaculas y no llegas al orgasmo...

Correrse en un hombre (entendiendo ello por eyacular) es casi siempre sinónimo de orgasmo, y no hacerlo de no llegar al orgasmo, pero tambien se dan orgasmos sin correrse o correrse sin orgasmo... No es lo habitual y es mas bien lo excepcional, pero pasa...
Yo sabía lo de llegar al orgasmo sin eyacular; no hay muchos de esos, pero si los encuentras deben ser una maravilla.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2009, 14:05   #40
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Orgasmos sin eyaculacion.

Para informacion de varones y feminas.
Lo que dice Xasel es perfectamente posible en diferentes casos, veamos como me explico.
1. aquellos operados de prostata.
2. aquellos que por aprendizaje consiguen relajar la musculatura del esfinter de la vejiga.

Unos es sin quererlo y otros a sabiendas de lo que estan haciendo.
El sistema es el siguiente la eyaculacion ante el orgasmo siempre existe lo que pasa es que en el momento de pasar el semen por la prostata en vez de ir a la uretra va a la vejiga por relajacion del musculo que controla la miccion.
Los unos es por el control que tienen y los otros porque el musculo a perdido en parte la funcion de la contraccion y esta en permanencia relajado. Eso no quiere decir que los operados de protata mo eyaculen de vez en cuando. Yo diria hasta que son mas peligrosos, del punto de vista embarazo, que los otros; porque siempre hay una minima emision y ya sabeis todos que sin tomar precauciones cuantas embarazas a habido por un roce.:emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes:
No se li lo he explicado para entendimiento de todos pero que sepais, ademas, que los gametas son unos cabrones de mucho cuidado:s173::s173::s173::s173:
Un saludos a ambos sexos.
;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Ángela Andaluza
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:19.
Página generada en 0,603 segundos con 196 consultas.