Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Me gusta ir de lumis
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   7.850
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2009, 10:07   #21
Culopelao
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

¿Adicción?

Para mi, que he tenido otros vicios, ir de putas es el menos adictivo.

Tengo 46 años, llevo 21 casado. Have mas de quince que voy de putas con regularidad -dos al mes, diría que es mi media, aunque he tenido temporadas mas apretadas- Viajo mucho y eso me hace libre de tener que dar explicaciones caseras con respecto a finanzas y horarios.

Vivo cerca Barcelona y exploro el mercado tanto como puedo. He tenido experiencias buenas y malas, como todos. Solamente he sentido remordimientos después de pagar mucho por una mujer cuyo servicio valía poco. En estos casos no he repetido, y punto.

Eso si, cumplo dos normas a rajatabla. Y sin que tengas que tomartelas como un consejo (no me atrevería) quiero explicártelas.

-1- Soy prudente. Porque se que un movimiento en falso podría llevarse por la borda mi matrimonio y probablemente mi estabilidad emocional y económica. Mi mujer nunca tiene que enterarse de mis aficiones fuera del matrimonio. Por lo tanto prudencia en cuanto a sitios, horas, etc.

-2- No permito que mis relaciones con mis "proveedoras" pase de una relación comercial. No exenta, claro está, de la complicidad que quieras. Voy a lo que voy. Con alguna chica, desde hace años, y adoro ese polvo cariñoso de la niña que te está esperando. Pero es puro sexo por dinero y los dos lo sabemos. El tren llega hasta aquí, porque la siguiente estación, se llama perdición (la frase es de Joaquín Sabina).

En cualquier caso, ¿adictivo? Todo lo bueno lo es, en mayor o menor medida. Es tu responsabilidad, saber hasta donde llegar. Es como aquel que lee en las cajetillas de cigarrillos "Fumar mata" y piensa, "Si. Pero antes de morir, dejame que me fume un pitillo"
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Culopelao por este mensaje
Dardo12 (13/06/2009), Masterx (14/06/2009), Seleno (12/06/2009), Sprint (12/06/2009)
Antiguo 12/06/2009, 11:06   #22
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por davinci Ver Mensaje
Apreciado DKV, has caido en una adicción:256:. Si has tenido la suerte de disfrutar :00c003:con ellas, lo siento, te ha entrado un problema en tu vida. Te has dado cuenta que has perdido buena parte de tu vida habiendo conocido solo a una mujer. Y claro, cada una es y se siente diferente. Por eso primero es una vez a la semana, luego dos, más adelante quizás tres y claro, y si además ves algún anuncio que se te hace irresistible o leerás comentarios sobre tal y tal, ufffffffff.eek

Pero te tendrás que administrar, porque el dinero es escaso.:sacerdote: Y tendrás esos dias que estarás de mal humor,:emotic_angry: porque querrías haber ido con esa o la otra y no tendrás dinero. O esa que hace tiempo que vas detras de ella, has apartado el dinero y no logras la cita. Pero como estás tan caliente, te metes con cualquier otra que no tenías controlada y no te sabe a como tu habrías querido, porque in mente tienes a la 1ª.

Total un lío. Resumiendo, no te encoñes, controlate y disfruta que son 4 días:1656:, que más vale haberlos pasado disfrutando que no pensado en si lo hubiera hecho.
Hazlo.emotic_ok
Saludos
cool
Compañero Davinci. Entiendo y agradezco tu comentario, aunque tengo que corregirte en que he perdido buena parte de mi vida. Yo diria que he tardado mucho tiempo en darme cuenta que, antes o despues tenia que llegar el dia que se me cruzaran los cables.

La verdad es que me quedo con tu resumen: aprovechare lo que pueda, mientras pueda y despues que me
quiten lo bailao.:s17:

Gracias y un saludo

Bump:
Cita:
Iniciado por iesprince01 Ver Mensaje
nose si soy el mas indicao para darte consejos ( mi edad es mas corta que la tuya ) pero me da igual :sm061::sm061::sm061:
Lo primero , como decia el amigo davinci , no te encoñes , e intenta controlar el dinero .
Lo segundo , 2 veces a la semana .... NO ES MUCHO !!! asi que ya sabes , disfruta de lo que tienes i no te avergüences de ello , ya que hay que lo desean i no puede emotic_ok
Amigo iesprince01, el encoñamiento ya lo he sufrido y es que encima soy un sentimental...Hay una chica que no me quito de la cabeza y me las esta haciendo pasar duras.

Si es que hay algunas lumis que sin querer queriendo, te ofrecen mucho mas que sexo y te acabas creyendo que les gustas...realmente sabes que no, peeeeeero...

La verguenza es por el comportamiento irresponsable, en mi forma de actuar, parezco un chaval, que primero actua y despues, si acaso piensa en lo que ha hecho...si es que me ciega el deseo..xDDD...cagoentojoderrr

Por lo demas, intentare tener todo controlado...xDDD y que dios me pille confesao, como dice, el compadre Pirata, jajaja

Saludos y gracias



Cita:
Iniciado por es10 Ver Mensaje
Pués muchas semejanzas hay entre tú y yo, DKV. A saber: tengo 47 años y llevo 23 de casado. Hasta el 1 de marzo de este año, desde que me casé sólo estuve con mi mujer. Ese día (creo que era domingo), sin saber como, tuve un calentón y me fui directo a un piso de lumis chinas. Días antes rondé por Enrique Granados 66 sin tener huevos a entrar. Ese día (1 de marzo) fue todo del tirón. A partir de ese día ha habido unas cuantas veces más, entre ellas, Zaira.
¿Y sabes lo que pienso?. Pués que menudo gilipollas he sido. Lo que me he perdido en estos años...Aunque con 47 creo:fiesta3: que tengo todavía cuerda para rato...
Compañero es10, Yo tambien pienso que me he perdido mucho durante estos años, pero es que entonces no me llamaba la atencion. Llevaba una vida de lo mas sencilla; De casa al trabajo,...del trabajo a casa...un poco de deporte...los niños...etc...que si llego a fin de mes...lo normal vamos...pero ahora...aaaaaamigo!!

La verdad es que yo tambien espero tener cuerda, hasta que me aburra y que la salud nos acompañe.

Gracias y un saludo

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
;1001; Bienvenido al Club compadre, :102:

Esto es como las pipas, hasta que no acabas la bolsa no paras, ..y las Lumis no se acaban núnca, cada día hay más emotic_emotic_emotic_

Es de lo más normal lo que te pasa, lo único que tienes que hacer, es no romper de golpe rutinas que tenías ó coger otras y que tu santa lo note, ....y te puedo garantizar que lo notan son unas maestras, si te duchabas una vez al día no te duches dos por que se mosqueará, si no te perfumabas antes ahora tampoco esconde el bote en el coche, si antes no te maqueabas mucho ahora menos, si no estás vendio, y sobre todo el movil tenlo limpio como una patena, cada vez que llames o te llamen borra las llamadas.

Cuidate Campeón, y que :sacerdote: el Señor te pille confesao, a mi mi "Santa" me tiene Acosado, perseguido, y encima no se cree nada de lo que le cuento, se le ha metido en la cabeza que la engaño todos los días, :sm061::sm061:

Un abrazo fiera, de otro sufridor que comparte la Cruz :sacerdote:
Gracias por la bienvenida y los consejos, compadre Pirata. Totalmente de acuerdo en lo de las pipas...xDDD
:sm061::sm061::sm061::sm061:
Te puedo asegurar, que tomo buena nota de tus consejos,...que como siempre son muy claros y directos. Me vienen justo a tiempo porque...a puntico de cagarla estuve con alguno de los temas que comentas: movil,.. el maqueo,...por no hablar de los gastos extras que se acumulan a final de mes...

Espero que mi Santa no me persiga ni me acose, por que fijo que me engancha...xDDD


Bueno compañero, un saludo y suerte

Última edición por Sprint; 12/06/2009 a las 11:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 12:43   #23
Illote
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ante todo, bienvenido al grupo de los que tienen que añadir una línea suplementaria a su presupuesto anual.

Esto es un poco como lo del chiste ese de, ¿en que se parecen una dorada a la sal y una buena mamada? Pues en que ninguna de las dos se hace bien en casa.

Es el dilema de ir al restaurante o comer en casa, ir a un restaurante es en muchos casos una gratificante experiencia gastronómica, en casa sin embargo al cabo de muchos años comiendo la misma receta que le paso tu suegra a la santa pues ya sabes lo que hay.

Sierra lo ha explicado bien.

Mi experiencia me recuerda que el limite esta dictado por el tiempo disponible y sobre todo por ese menudo caballero que es don Dinero.

Como ya he leído en algunos posts anteriores es importante comprender el objetivo de nuestras visitas a nuestras damas preferidas, se va a lo que se va y no hay que extrapolar ni imaginarse cuentos de la lechera con ellas. Debe estar prohibido rotundamente enamorarse de ellas, yo tuve un flechado con una en Bucarest hace unos años y me hice muchas preguntas inútiles. De hecho cuando vas a un buen restaurante y has comido bien, si eso vuelves asiduamente pero no te quedas a vivir allí.

Poco a poco he ido estructurando mi vicio y para que me genere los menos problemas posibles me he marcado una serie de pautas y límites. Entre otros destaco:

-Me he creado un presupuesto anual para las Lumis, el cual alimento a principio de año, de todas las entradas de ingresos imprevistas añado el 30%. Esto es lo que hay y lo logro seguir a rajatabla.

-Créate una lista de Chicas a visitar, este foro desborda de buenos planes, agendalos y espera el momento con impaciencia. Veras que es como el Viernes, sabes que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Se paciente y no precipites las cosas.

-El astuto punto que Davici evoca de evitar cubrir un calentón deprisa y corriendo con una tía que está en tu agenda y que por H o por B la cita se echa abajo es mala idea. Primero porque la nena sigue quedando en tu “Task List” y segundo porque el fantasmón que te has montado en la cabeza te perseguirá creando entradas nuevas en tu presupuesto. Además si una cita salta de semana a lo largo del año veras que hasta puedes encontrarte con un excedente de dinero para comerte una o varias tartas, yo a eso lo llamo “free ride”, ex la sensación que tenias cuando encontrabas un billete de mil duros en el bolsillo de la chaqueta de pana del fondo del armario.

-Cosas que evito también son las amantes, primero, a la larga, salen más caras que cualquier Lumi son mas detectables por las santas y su degradación en el tiempo es directamente proporcional a la de jefa de la casa.

-Cuidadin, cuidadin con tu señora. Como ya han comentado los profesionales anteriormente, no cambies tu hábitos de la noche a la mañana, si introduces alguno hazlo progresivamente. Ni se te ocurra introducir o aplicar una de las peripecias que hayas realizado con una lumi en casa, se te vera el plumero. Si que puedes sin embargo ir tanteando, y progresivamente introducirlo en tus polvos caseros.

-Cómprate en la próxima feria del libro uno de masajes relajantes, ciertas Lumis los dan muy bien y con el tiempo aprenderás técnicas, si un día le das uno a tu mujer y le das uno del copón se te vera el plumero. Además, si tu santa te ve leerlo un día le que estés con el calentón encerrado en casa es un buen principio para atacarla. Raras veces dirá que no a un masaje, la escusa del dolor de cabeza o el estoy cansada queda excluida con este punto.

Antes de saturar el servidor con este ladrillo me voy a parar aquí…

Suerte, valor y al toro.
Larga vida al rey, ese si que sabe del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Illote por este mensaje
Data66 (12/06/2009), davinci (12/06/2009), Jonvayne (12/06/2009), Masterx (14/06/2009), Obi-Wan (12/06/2009), Sprint (12/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2009, 15:50   #24
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Entiendo lo que decis compañeros,...se que mi celibato lumeril durante tanto tiempo, es parte del problema. Ahora quiero recuperar tiempo, y eso no es actuar con responsabilidad. Como dice mi amigo Davinci, deberia controlarme y pensar que ya tengo una edad, para que ahora se me valla la castaña.


Cita:
Iniciado por homer Ver Mensaje
En la cuestión de como esconderlo a la Santa, no voy a entrar porque mis compañeros tienen todo la razón y porque sino me equivoco ya había un hilo sobre el tema.
Sobre la adicción. Yo creo que se controla con el tiempo.
Al principio es algo que no puedes detener, pareces ser una máquina sexual que solo quiere follar y follar. Y como encima lo consigues, pues buscas nuevas experiencias con otras chicas. Si te fueses cada dia con la misma Lumi, ya verías tú, lo rapido que se acababa esa adicción. Pero habiendo tantas y tan buenas........................ Y encima vas y te metes en este foro en que la inmensa mayoria a excepción de l Sr. Pirata, son unos salidos.:sm061::sm061:
En resumidas cuentas. Estate tranquilo y folla cuanto quieras y puedas economicamente sin olvidar tu otra vida.
Iras bajando el pistón poco a poco.
Un saludo, figurillasaludos
Amigo Hommer, es verdad que solo pienso en follar, follar y follar...y que por follar tanto
con la misma mujer, se me acabo la adiccion con ella y ahora ¡¡tengo otra adiccion mayor!!
...XDDD, y esta no la calmas tan facilmente.

Saludos colega

Cita:
Iniciado por soldadito Ver Mensaje
Hola DKV,

No te preocupes que en muchos casos (o al menos en el mio) es habitual tener subidas y bajadas. Yo empecé poco a poco, 1 a la semana:1656:, pero luego en dos semanas en que repasé a unas 10 lumis!!!:emotic_yikesbiggrinespués estuve un par de meses sin catar, luego otra vez la media de una a la semana... y ahora cuando lo llevaba controlado y solo acudia un par de veces al mes...... Me encuentro con este foro, no para de ver tias buenas y llevo 3 en una semanaemotic_!!!

Lo dicho por los otros foreros, no te preocupes que esto es normal, la mayoría tenemos pareja y no hay nada de malo, no te preocupes que igual que tienes rachas que te cepillarias todo lo que se mueva también existen meses de bajón!!!

Cuidate compañero!!!

Compañero soldadito, veo que a ti te pasa lo mismo pero con altibajos...vamos que tienes "arrancas de caballo y paras de burro",... dos meses sin catar...xDDD, eso si que es control

Saludos campeon

Cita:
Iniciado por DATA66 Ver Mensaje
Saludos a todos,yo tambien pertenezco al club de los cuarentones pero en mi caso no tengo tantos inconvenientes porque desde hace un par de años no tengo pareja.Estoy de acuerdo con los compañeros con el tiempo la cosa se va calmando,solo un poco,ahora yo todavia voy de subida pero el puto ERE no me deja :1656: lo que quisiera pero siempre queda un masajito con :1114: o 1/2 horita y a las malas :1115:

.

Todos los dias no sr. Pirata pero dia si dia no :1656:.
Amigo Data66, tu vision del tema es de lo mas practico y realista. Si se puede bien y si no pues tambien, solo hay que adaptarse. Gracias compañero. A proposito yo tambien estoy con el ERE de los webs y si no podemos comer carne, pues.........................:102:

Saludos y suerte,............ mierda de crisis.............

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
Mamonasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:emotic_yikes: Como que lo que piensa tú Santa es vedad
La fidelidad a la santa institución del matrimonio y tú son dos cosas incompatibles:s173::s173::s173::s173:
Si con solo ver unas faldas y unas piernas te vuelves loco de Amor por la propietaria. El día menos pensado tú santa te pillara infraganti.
Dicho esto, debo admitir que tú razonamiento es correctoa de ser todo exactamente igual que antes.



En lo tocante a tí amigo DKV lo dicho por los amigos anteriormente. Yo seria partidario de que compraras ademas una tarjeta prepago para el movil y eso si guardarla donde, salvo tú, nadie la pued encontrar.;1002;

Un saludo
toke
Lo de la tarjeta prepago es buena idea, pero yo escondiendo cosas soy bastante malo...en fin
habra que hacerlo...

Saludos y gracias

Bump:
Cita:
Iniciado por Montecassino Ver Mensaje
Para mi el tema de la adicción y la asiduidad va con las experiencias que tengo.Si son buenas y apasionadas
como las que he tenido con Paola (brasileña) o Maria (catalana) al poco tiempo tengo que repetir porque
voy caliente todo el dia.Pero si la expe es mala, como me paso hace tiempo con Camilla Ferrari (150 pavos la
hora por 45 minutos de frialdad) mi libido se esfuma y puedo estar 2 meses sin ir de lumis como penitencia.
En todo caso DKV, si crees que se ha convertido en una addicción y te supera, ponte unos limites y cumplelos,
aunque seguro que no es facil para nadie.

saludossaludossaludossaludos
Amigo Montecassino, es verdad que esto me esta superando, y tienes razon en marcar unos limites para poder llevar el control, pero no es nada facil de momento.

Saludos y gracias


Cita:
Iniciado por SIERRA0647 Ver Mensaje
Pufffff ....... tranquilo camarada.

Ni adiccion, ni monstruo del sexo, ni obseso sexual, ni tienes tres personalidades. Esto que te pasa es muy normal. LLevas una vida normalizada, llena de previsibilidad, y un buen dia haces algo diferente que te distorsiona los esquemas y te desconcierta.

Tu seguramente tenias una idea muy ortodoxa de la actividad, llegabas, subias, follabas, te ibas y a otra cosa. Eso debia haber sido lo logico. Pero no. Has llegado, has subido, has pasado un rato de fabula, como seguramente tu santa no te va a hacer pasar jamas ( Y si tu santa te hace las mismas virguerias no sabes la suerte que tienes ) , te ha costado irte y no hay forma de pensar en otra cosa.

24 años sin variar de chica , son muchos años, casi para el Guinness.

Y te has metido de patas en un jardin, donde flores hay para dar trabajo a un millon de abejas. Y es normal que te guste el polen.

Ahora estas que alucinas porque has descubierto otro mundo. Y segun que habitantas de ese otro mundo te hayas encontrado, lo que quieres es quedarte a vivir alli.


Te lo repito, tranquilo, es la novedad. Segun pase el tiempo te vas acostumbrando y todo vuelve a sus justos terminos.

Lo que no debes hacer es obsesionarte. ¿No se te ha ocurrido pensar que tantas veces va el cantaro a la fuente que al final tienes el deposito lleno con mucha agua? ¿Porque tiene que romperse?

Dos veces por semana. Asi a tarifas medias, son 800 / 1000 Euracos al mes. Una pasta. Pero si te lo puedes permitir sin que tu familia se vea afectada, pues esta muy bien.

Si no es cuestion de pasta, dentro de 4 meses seguramente se te habra pasado la fiebre, y tendras una actividad normal, que unas semanas seran 2, otras 1, otras ninguna, y otras a lo mejor cuatro. Pero lo iras controlando. Dejalo fluir.

Y si es cuestion de pasta, pues no te preocupes que el control te vendra obligado por la necesidad. Y te adaptaras a las "huchas" que puedas llenar.

Te lo repito, tranquilo, estas con una fiebre ( Y entre tu y yo, bendita fiebre ) , pero se pasa.
Amigo SIERRA0647, se puede decir mas alto pero no mas claro...Tenia una vida normalizada
como bien dices y tambien una idea equivocada del tema...pensaba en repetir de vez en cuando,
pero cuando sali por la puerta la primera vez, ya no era el mismo...me habia contagiado
cual victima de un vampiro...

¡¡Pero es que es increible!!!...se te mete en la sangre, te recorre el cuerpo, se concentra en las bolas y te nubla la cabeza...xDDD... es una drogaaaaaaaaaa!!!

Tienes razon en que yo veo el cantaro medio vacio y tengo miedo que se rompa, pero acaso hay alguien con pareja, que valla de lumis tranquilo?... como si nada?...si lo hay...le envidio compañero.

No me gasto ni 800 ni 1000€ ... la vaca no da para tanto, y espero no llegar nunca a esas cifras...en caso de que llegara, es que me ha tocado la loteria...xDDDemotic_

Te deseo lo mejor amigo y que la fiebre se nos quede en un calenton de vez en cuando

Saludos campeon, reflexionando eres un maquinaemotic_ok

PD: Pero si yo... solo queria echar una cana al aire!!!!!! y al dia siguiente, volvi al mismo sitio...xDDD


Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Yo me inicié el año pasado, ya tengo mis años y empecé a ir con chicas de compàñía cuando me dieron las vacaciones, como no me iba a ningún sitio y estaba bastante estresado decidí probar y llamé al azar a una chica que se anunciaba en el periódico de aquí, Internet no se utiliza para eso de momento (aquí), y volví a llamr a otras chicas, con ilusión renovada, como cuando tenía 18 años, me pareció decubrir otro mundo y me gasté un dineral, nunca me he arrepentido de ello:cuernos:


Desde el 1 de junio estoy en el paro, la empresa no me ha renovado el contrato de trabajo, mi gozo en un pozoemotic_wacko
No sigo más.
Compañero Seleno, me identifico con tu situacion...yo tambien estoy sufriendo un ERE y si se complica la cosa, ya me explicaras que hacemos nen...entonces si que me entra el mono...xDDD. De momento no me arrepiento de lo que estoy haciendo, pero espero estabilizarme y disfrutarlo de una manera mas pausada y segura...de momento me estoy dejando algunos cabos sueltos y como dice Pirata, hay que tenerlo todo limpio como la patena.

Saludos y gracias

PD. siento que te quedes en paro campeon, suerte y que encuentres algo rapido



Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Compañero, lo que te pasa es completamente normal, creo que es algo que nos pasa a todos, aunque ya que intentar controlarlo para que son se desmadre, yo tengo 40 años y unos 15 con santa, y te dire que hace unos 8 años habia ido con alguna lumi de carretera pero en mi caso no crearon adiccion solo era un apagafuegos temporal, hasta que un dia decidi provar la cama, y encima buscando lumis por internet fui a parar a este foro, en el que me aconsejaron de pm :1656:ahora la mitad de mi cerebro esta pensando todo el dia aver quien va a ser la proxima y la otra mitad a ratos, pero es que es normal almenos eso creo yo.
Cuando llevamos años casados la vida se comvierte en muy rutinaria, muchas santas dejan de cuidarse o almenos se cuidan menos que cuando erais novios, y si tienes niños no puedes :1656: tan amenudo como antes, entonces descubres las lumis, niñas guapisimas, simpaticas, viciosas, y que encima te tratan como si fueras un rey, con las cuales una hora parecen segundos, no tienes compromisos de ningun tipo, ni problemas de que te puedan llamar estando en casa, lo unico que recibes de ellas es cariño y sexo sexo sexo cuando tu quieres, que mas se puede pedir.
y eso no significa que a las santas no se las quiera simplemente que tu necesitas mas y mas :1656:
Obi-wan, cuanta razon tienes compañero,...yo no he probado las lumis de carretera, pero me imagino, que no tiene nada que ver, con hacerlo en una cama, despues de una ducha previa, con una chica que se implica al 100%, y que encima te tratan como un rey....suerte la tuya, que veo que controlas el mono bastante bien. Espero que dentro de poco, yo pueda estar comentando del tema con la misma tranquilidad y conviccion
que vosotros.

Saludos fiera

Última edición por Sprint; 12/06/2009 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 16:27   #25
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

compañero has caido de lleno en un pozo del que es dificil salir (más bien diria imposible), pero que carajo se está a gustito dentro

este vicio para los casados nos representa dos problemas:

1) Como apañarse para que no se enteren las "santas" que como todos sabemos tienen un sexto sentido y a la que ven cualquier mínimo detalle sospechoso te pueden crear problemas. Para ello tienes un hilo en este santo foro dedicado a ello, muy interesante, instructivo y divertido.

2) El problema económico, este es tanto para solteros como para casados. Esto puede suponer una auténtica ruina si no sabes controlarlo. Cada uno conoce su economía y hasta donde puede llegar, en función de eso hay que crear unos "fondos reservados" a tales menesteres y establecer un presupuesto sin pasarse de la raya. Yo por ejemplo intento ir una vez por semana, y buscando siempre la mejor relación calidad/precio. En el contexto de crisis actual creo que se les va la olla a las que te piden 200 € mínimo. Realmente no se si tendrán muchos clientes, pero se pueden encontrar lumis de calidad a partir de 70 € el servicio.
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hannibal por este mensaje
Sprint (12/06/2009)
Antiguo 12/06/2009, 17:25   #26
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Culopelao Ver Mensaje
Para mi, que he tenido otros vicios, ir de putas es el menos adictivo.

Tengo 46 años, llevo 21 casado. Have mas de quince que voy de putas con regularidad -dos al mes, diría que es mi media, aunque he tenido temporadas mas apretadas- Viajo mucho y eso me hace libre de tener que dar explicaciones caseras con respecto a finanzas y horarios.

Vivo cerca Barcelona y exploro el mercado tanto como puedo. He tenido experiencias buenas y malas, como todos. Solamente he sentido remordimientos después de pagar mucho por una mujer cuyo servicio valía poco. En estos casos no he repetido, y punto.

Eso si, cumplo dos normas a rajatabla. Y sin que tengas que tomartelas como un consejo (no me atrevería) quiero explicártelas.

-1- Soy prudente. Porque se que un movimiento en falso podría llevarse por la borda mi matrimonio y probablemente mi estabilidad emocional y económica. Mi mujer nunca tiene que enterarse de mis aficiones fuera del matrimonio. Por lo tanto prudencia en cuanto a sitios, horas, etc.

-2- No permito que mis relaciones con mis "proveedoras" pase de una relación comercial. No exenta, claro está, de la complicidad que quieras. Voy a lo que voy. Con alguna chica, desde hace años, y adoro ese polvo cariñoso de la niña que te está esperando. Pero es puro sexo por dinero y los dos lo sabemos. El tren llega hasta aquí, porque la siguiente estación, se llama perdición (la frase es de Joaquín Sabina).

En cualquier caso, ¿adictivo? Todo lo bueno lo es, en mayor o menor medida. Es tu responsabilidad, saber hasta donde llegar. Es como aquel que lee en las cajetillas de cigarrillos "Fumar mata" y piensa, "Si. Pero antes de morir, dejame que me fume un pitillo"

Hola culopelao, te agradezco tu comentario y tus sugerencias. Te envidio por no tener la necesidad de dar muchas explicaciones, con este punto a tu favor, me imagino que te dara mucha tranquilidad a la hora de hacer una escapada. Yo todavia voy muy nervioso y esto me hace dar pasos en falso.
En lo referente a las relaciones e intercambio de cariño, tampoco lo llevo muy bien, hay chicas que me llenan mas de lo que me esperaba y como muy bien dices, hay que ser muy frio mentalmente, para no caer en la perdicion. Estoy contigo en que es adictivo en mayor o menor medida y segun quien.

Yo he sido fumador hasta los 30 años y tuve que dejarlo, (no sin antes pasar las de Cain.) porque me fumaba dos paquetes diarios. Y sin embargo tengo amigos que aun siguen fumando y que son capaces de controlar el vicio, fumando 3 o 4 cigarrillos al dia, incluso alguno que deja de fumar cada 5 o 6 meses y esta uno o dos sin fumar, pero tan tranquilo.
Y es que cada uno es un mundo y cada cabeza ya ni te cuento.

Saludos compañero

Cita:
Iniciado por hipocrit Ver Mensaje
Ir de picos pardos es una "adicción" controlable.

Lo que nos apetece es joder y de la forma mas grata posible. Pero esto no es una adicción, sino un recurso que tiene la naturaleza para que nuestros genes se perpetuen. Del mismo modo que necesitamos comer o defecar cada necesidad cumple su fin natural.
Lamentablemente las "Santas" no suelen satisfacer nuestras fantasiosas espectativas. Ni en número, ni en imaginación por lo que llega un día en que complementamos. Y descubrimos un mundo donde hay todo lo que la esposa no nos ofrecera. Juventud,recursos,fantasias,experiencia etc. Pero no olvides que hay cosas de otros ambitos, que solo la esposa pude dar.
Pero insisto salvo en algunos casos yo no lo considero una adicción, sino una necesidad de la naturaleza.

Controlable: Es controlable en la medida que tu desees.
Desde la abstinencia total como hacen algunos miembros del opus Dei (No todos pero los hay que si cumplen).
hasta un control que tu quieras prefijar.
Lo importante es no estar ocioso, ya que entonces el coco se va directo alli. Hay que tener el tiempo programado y ocupado. Y las escapaditas tambien. Entonces tu coco puede fantasear con la que se acerca.
Y crear frecuencias aceptables acordes a uno mismo, no me digas una vez al mes, porque no vas a poder cumplir.

Amigo hipocrit, totalmente de acuerdo en que las Marias no nos pueden satisfacer en la misma medida que las profesionales, pero aunque asi fuera, tambien buscariamos algo mas, el ir de flor en flor, es un manjar... que una vez que lo pruebas, estas enganchado... o no? y eso para mi es una adiccion, en mayor o menor medida...porque una aficcion no es,... ni un hoby...creo yo. En este foro hay personas que llevan 20, 25, 30 años llendo de lumis...si estan solteros,podriamos llamarlo "necesidad", pero si estan casados,... como lo llamarias?
Sobre el control, ya me gustaria, ( estoy en ello), llevarlo a mi medida...xDDD

Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 13/06/2009, 00:13   #27
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Culopelao Ver Mensaje
Eso si, cumplo dos normas a rajatabla. Y sin que tengas que tomartelas como un consejo (no me atrevería) quiero explicártelas.

-1- Soy prudente. Porque se que un movimiento en falso podría llevarse por la borda mi matrimonio y probablemente mi estabilidad emocional y económica. Mi mujer nunca tiene que enterarse de mis aficiones fuera del matrimonio. Por lo tanto prudencia en cuanto a sitios, horas, etc.

-2- No permito que mis relaciones con mis "proveedoras" pase de una relación comercial. No exenta, claro está, de la complicidad que quieras. Voy a lo que voy. Con alguna chica, desde hace años, y adoro ese polvo cariñoso de la niña que te está esperando. Pero es puro sexo por dinero y los dos lo sabemos. El tren llega hasta aquí, porque la siguiente estación, se llama perdición (la frase es de Joaquín Sabina).
Su merced no se atreverá a dar consejos, pero ha escrito la biblia del buen hacer en el luminal uso. Y eso se agradece
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2009, 18:14   #28
Fellinis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola soy nuevo en el foro y todavía no tengo avatar pero estoy en ello.
Yo tengo el mismo "problema" me gusta mas :1656:que a un tonto un latigo pero la puta crisis no me permite ir mas de una vez al mes. Y siempre que salgo digo que es la ultima pero no me lo creo ni yo antes de la semana estoy mas salido que un mono. Así que no te preocupes que esto nos pasa a todos jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Fellinis por este mensaje
Sprint (19/06/2009)
Antiguo 19/06/2009, 10:45   #29
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Illote Ver Mensaje
Ante todo, bienvenido al grupo de los que tienen que añadir una línea suplementaria a su presupuesto anual.

Esto es un poco como lo del chiste ese de, ¿en que se parecen una dorada a la sal y una buena mamada? Pues en que ninguna de las dos se hace bien en casa.

Es el dilema de ir al restaurante o comer en casa, ir a un restaurante es en muchos casos una gratificante experiencia gastronómica, en casa sin embargo al cabo de muchos años comiendo la misma receta que le paso tu suegra a la santa pues ya sabes lo que hay.

Sierra lo ha explicado bien.

Mi experiencia me recuerda que el limite esta dictado por el tiempo disponible y sobre todo por ese menudo caballero que es don Dinero.

Como ya he leído en algunos posts anteriores es importante comprender el objetivo de nuestras visitas a nuestras damas preferidas, se va a lo que se va y no hay que extrapolar ni imaginarse cuentos de la lechera con ellas. Debe estar prohibido rotundamente enamorarse de ellas, yo tuve un flechado con una en Bucarest hace unos años y me hice muchas preguntas inútiles. De hecho cuando vas a un buen restaurante y has comido bien, si eso vuelves asiduamente pero no te quedas a vivir allí.

Poco a poco he ido estructurando mi vicio y para que me genere los menos problemas posibles me he marcado una serie de pautas y límites. Entre otros destaco:

-Me he creado un presupuesto anual para las Lumis, el cual alimento a principio de año, de todas las entradas de ingresos imprevistas añado el 30%. Esto es lo que hay y lo logro seguir a rajatabla.

-Créate una lista de Chicas a visitar, este foro desborda de buenos planes, agendalos y espera el momento con impaciencia. Veras que es como el Viernes, sabes que el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Se paciente y no precipites las cosas.

-El astuto punto que Davici evoca de evitar cubrir un calentón deprisa y corriendo con una tía que está en tu agenda y que por H o por B la cita se echa abajo es mala idea. Primero porque la nena sigue quedando en tu “Task List” y segundo porque el fantasmón que te has montado en la cabeza te perseguirá creando entradas nuevas en tu presupuesto. Además si una cita salta de semana a lo largo del año veras que hasta puedes encontrarte con un excedente de dinero para comerte una o varias tartas, yo a eso lo llamo “free ride”, ex la sensación que tenias cuando encontrabas un billete de mil duros en el bolsillo de la chaqueta de pana del fondo del armario.

-Cosas que evito también son las amantes, primero, a la larga, salen más caras que cualquier Lumi son mas detectables por las santas y su degradación en el tiempo es directamente proporcional a la de jefa de la casa.

-Cuidadin, cuidadin con tu señora. Como ya han comentado los profesionales anteriormente, no cambies tu hábitos de la noche a la mañana, si introduces alguno hazlo progresivamente. Ni se te ocurra introducir o aplicar una de las peripecias que hayas realizado con una lumi en casa, se te vera el plumero. Si que puedes sin embargo ir tanteando, y progresivamente introducirlo en tus polvos caseros.

-Cómprate en la próxima feria del libro uno de masajes relajantes, ciertas Lumis los dan muy bien y con el tiempo aprenderás técnicas, si un día le das uno a tu mujer y le das uno del copón se te vera el plumero. Además, si tu santa te ve leerlo un día le que estés con el calentón encerrado en casa es un buen principio para atacarla. Raras veces dirá que no a un masaje, la escusa del dolor de cabeza o el estoy cansada queda excluida con este punto.

Antes de saturar el servidor con este ladrillo me voy a parar aquí…

Suerte, valor y al toro.
Compañero Illote, te agradezco tu aportacion. Seras principiante como yo en el foro, pero se ve que tienes muchas tablas en el tema.:sm059:
Lo del presupuesto anual, es muy complicado para mi y lo de la agenda, tambien,...no se, de momento tratare de controlar la frecuencia y el gasto mensual, mas adelante ya veremos.

Tienes mucha razon en todo lo que dices, y especialmente en:

-Cosas que evito también son las amantes, primero, a la larga, salen más caras que cualquier Lumi son mas detectables por las santas y su degradación en el tiempo es directamente proporcional a la de jefa de la casa.

Saludos campeonsaludos emotic_ok

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
compañero has caido de lleno en un pozo del que es dificil salir (más bien diria imposible), pero que carajo se está a gustito dentro

este vicio para los casados nos representa dos problemas:

1) Como apañarse para que no se enteren las "santas" que como todos sabemos tienen un sexto sentido y a la que ven cualquier mínimo detalle sospechoso te pueden crear problemas. Para ello tienes un hilo en este santo foro dedicado a ello, muy interesante, instructivo y divertido.

2) El problema económico, este es tanto para solteros como para casados. Esto puede suponer una auténtica ruina si no sabes controlarlo. Cada uno conoce su economía y hasta donde puede llegar, en función de eso hay que crear unos "fondos reservados" a tales menesteres y establecer un presupuesto sin pasarse de la raya. Yo por ejemplo intento ir una vez por semana, y buscando siempre la mejor relación calidad/precio. En el contexto de crisis actual creo que se les va la olla a las que te piden 200 € mínimo. Realmente no se si tendrán muchos clientes, pero se pueden encontrar lumis de calidad a partir de 70 € el servicio.
Compañero Hannibal, gracias por tu ayuda. Espero que mi caida no sea en un pozo, como dices, la verdad es que de un pozo es muy dificil salir, prefiero pensar que me he caido a una piscina llena de mujeres,..XDDDbiggrin

aptdo 1): totalmente de acuerdo. De momento me estan cayendo preguntas que no me esperaba

Aptdo 2): tambien de acuerdo. Intentar ir una vez por semana y buscar la mejor relacion calidad/precio. De momento no lo consigo, pero estoy en ello.

Saludos y muchas gracias.emotic_ok

Cita:
Iniciado por FELLINIS Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y todavía no tengo avatar pero estoy en ello.
Yo tengo el mismo "problema" me gusta mas :1656:que a un tonto un latigo pero la puta crisis no me permite ir mas de una vez al mes. Y siempre que salgo digo que es la ultima pero no me lo creo ni yo antes de la semana estoy mas salido que un mono. Así que no te preocupes que esto nos pasa a todos jejejeje

Amigo Fellinis, me alegra un monton que alguien nuevo en el foro, se identifique con mi problema. No se si llevas mucho tiempo en el mundo puteril, pero veo que, aunque la adiccion la llevas en vena,.. controlas bien. Yo aun estoy en fase desmadre, y de momento me estoy desfogando con lumis "low cost" para rebajar la ansiedad, hasta que mi economia me lo permita o me de un yuyu de tanto:1656:

Saludos y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2009, 19:30   #30
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

eso es placer

Cita:
Iniciado por DKV Ver Mensaje

Yo aun estoy en fase desmadre, y de momento me estoy desfogando con lumis "low cost" para rebajar la ansiedad, hasta que mi economia me lo permita o me de un yuyu de tanto:1656:

Saludos y suerte.
Apreciado DKV, siguiendo con el tema que nos trae de cabeza, te voy a contar una expe reciente porque la tengo que contar a alguien y te ha tocado a ti:
Hace poco he estado con una "amiga" de hace unos años y hoy hemos batido su record : ella 12 y yo 1 en 1.30h, es cierto, no es ningún farol, ahi ha quedado la cama medio desmontada.
Tengo las piernas doloridas y siento un vacio debajo del vientre, de tanto aguantar! Joderr, eso si es joder como locos.
Esto crea gusto y placer, no adicción.
Lo que hemos disfrutado ambos, sudorosos con el calor que hacía y dale que dale, ufffffff tengo todavía la sensación....
Luego una ducha muy fría para volver al mundo exterior y una sonrisa de oreja a oreja,je je. Ellos con sus tristes caras y nosostros no. Porque va de feliz este, si todo está muy mal?.
Saludos.

coolemotic_okemotic_
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a davinci por este mensaje
Sprint (19/06/2009)
Antiguo 19/06/2009, 20:30   #31
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
icon

Cita:
Iniciado por davinci Ver Mensaje
Hace poco he estado con una "amiga" de hace unos años y hoy hemos batido su record : ella 12 y yo 1 en 1.30h, es cierto, no es ningún farol, ahi ha quedado la cama medio desmontada.
davinci, se te ha colado un 1 delante del 2 !!!
:sm059::sm059::sm059:

Es multiorgasmica seguro. Yo estuve con 2 o 3 multiorgasmicas, hace mucho, pero ni tenia la pasta ni aguantaba lo que tocaba para montarmelo bien :seriofuego: Aún así fué una pasada.

Si puedes pasarnos datos de tu "amiga" (si es del gremio que tratamos aquí)... jejej gracias biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
Sprint (19/06/2009)
Antiguo 19/06/2009, 23:07   #32
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por davinci Ver Mensaje
Apreciado DKV, siguiendo con el tema que nos trae de cabeza, te voy a contar una expe reciente porque la tengo que contar a alguien y te ha tocado a ti:
Hace poco he estado con una "amiga" de hace unos años y hoy hemos batido su record : ella 12 y yo 1 en 1.30h, es cierto, no es ningún farol, ahi ha quedado la cama medio desmontada.
Tengo las piernas doloridas y siento un vacio debajo del vientre, de tanto aguantar! Joderr, eso si es joder como locos.
Esto crea gusto y placer, no adicción.
Lo que hemos disfrutado ambos, sudorosos con el calor que hacía y dale que dale, ufffffff tengo todavía la sensación....
Luego una ducha muy fría para volver al mundo exterior y una sonrisa de oreja a oreja,je je. Ellos con sus tristes caras y nosostros no. Porque va de feliz este, si todo está muy mal?.
Saludos.

coolemotic_okemotic_

:sm059::sm059::sm059: Eres un fiera campeon!!!! emotic_... Felicidades!!!...vaya maraton sexual te has pegao nen...y encima
en plan tantrico...si señor!!!...ya me explicaras como lo consigues compañero....:cuernos:

Saludos y tomate una que te la has ganaobiggrin

PD: yo quiero una amiga como la tuya...XDDD tonguetonguetongue
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/06/2009, 09:38   #33
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por masterx Ver Mensaje
davinci, se te ha colado un 1 delante del 2 !!!
:sm059::sm059::sm059:
No, no , no se ha colado ningún 2, es tal como lo cuento, lo escribiré con letras y será más claro: fueron doce a uno (el uno mío y el doce ella).

Saludos,
coolemotic_
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit

Última edición por Puturrudefoie; 26/06/2009 a las 12:52. Razón: arreglar cita - quote
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2009, 23:31   #34
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 274
SmilePoints último año: 1.289
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
icon

Por qué me gusta ir de lumis

Por qué me gusta ir de lumis

Os voy a contar por qué me gusta ir de "escorts". También os daré mi opinión sobre lo que representa para mucha gente ir de "escorts".
Servidor, utiliza los servicios de escorts pues está soltero y sin compromiso. Tengo casi 40 años, he tenido mis parejas pero ahora hace tiempo que soy "single" y evidentemente uno tiene sus necesidades no sólo sexuales sino afectivas con el sexo femenino.
Pago y recibo sexo y cariño. La vida es un poco más fácil después de un buen encuentro sexual.
Otros hombres, utilizan los servicios de escorts teniendo pareja. Yo no voy a valorar esa situación, es algo personal. Yo no lo haría, pero si con ello su vida es más fácil, adelante.

A veces oigo algún comentario de que los que utilizamos los servicios de lumis, somo "puteros". Normalmente quién hace este tipo de comentario lo dice con envidía o con ánimo de cizaña. El oficio de "lumi" es el más viejo del mundo y se necesita un arte especial. No tengo ningún complejo en utilizar estos servicios. Qué tire la primera piedra el que se crea que está libre de toda culpa (no va por nadie del foro) pero es que hay un compañero del trabajo, que utiliza la expresión "putero" con una enorme facilidad.
un saludo a todos eek
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Abalon69 por este mensaje
Merche (06/08/2009), Sprint (06/08/2009)
Antiguo 08/08/2009, 15:52   #35
Winding
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi opinión

Tal y como yo lo veo todos tenemos nuestras necesidades:1656:, tanto solteros como casados, así que si no las vemos cubiertas, ya sea por falta de cantidad o de calidad nos vemos obligados a tomar una decisión.

A mi personalmente, si no busco fuera de casa lo que no encuentro en ella, veo que mi humor y mi salud mental se ven muy afectados. frown De modo que ir de lumis o lumear lo veo algo totalmente necesario y normal, siempre ha existido el negocio, señal que necesidad hay, no?

Lo único que hay que tener en cuenta es tomar las precauciones adecuadas, ya comentadas por otros compañeros, para evitar que nuestra santa se entere y entonces "caer en desgracia".:s173:

Como también se ha dicho creo que hay que ser lo más frio posible al respecto y verlo todo como una necesidad que hay que cubrir con los medios disponibles, principalmente económicos para evitar que nos afecte en la economía familiar y por mucho que nos mimen ser frios y ver que para ellas somos clientes a pesar que a veces parece que :mucho_amor:.

Evidentemente es difícil al principio establecer la frecuencia de visita, pero creo que eso debe determinarlo la capacidad económica de cada uno, ya que a nadie le amarga un dulce.

También hacer énfasis en la importancia de saber a donde se va, ya que muchas veces la involucración es tan pobre que se sale con mal sabor de boca y la cartera vacía, de modo que creo que siempre es importante saber donde vamos. De hecho en este foro se encuentra muy buena información al respecto.

Así que adelante!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Winding por este mensaje
Sprint (08/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/08/2009, 21:13   #36
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 44
Colaboración: 5
icon

mis motivos

Yo empece jovencillo en este mundo, de la mano e las maduras que entonces pedian 2000 el polvo en la calle de la cera.rolleyes
Desde entonces, a pesar de tener pareja, no he podido estar de hacerles visitas de vez en cuando. Si bien es cierto que en epocas en las que uno esta sin pareja, es mas asiduo, ya que tiene más tiempo...
He visitado pisos, calles, clubs, independientes, agencias, etc. Mi predilección son los clubs, ya que el "surtido" es superior a un piso, y si no tienes nada interesante, simplemente se va uno a la rue y adeu.
Igualmente de los pisos, destaca que tienes economia, desde los 20 eurillos puedes encontrar cosas, depende de cada momento, pero yo con el paso de los años me he vuelto "selectivo" y ya vas a tiro fijo, alternando (nunca mejor dicho) el club donde tienes ya a una fija que te da de todo,emotic_ y los pisos donde haces las más absolutas guarradas a las lumis :cuernosfrownsiempre con respeto).
Ahora igualmente tengo pareja, casa, cohe, hipoteca, pero siempre hay un hueco para esconderse en alguno de estos rincones.... eso si, enamorado solo de mi mujer, que conste en acta!!!!s
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a redbull por este mensaje
Sprint (09/08/2009)
Antiguo 28/08/2009, 10:45   #37
orangemen
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola

Hola, mi primer post, solo queria saludar y expresar mi alegria por haber encontrado este foro, me interesa sobre todo el poder contrastar experiencias con putas ( no entiendo por que las llamais lumis y demas, con todos los respetos una puta es una puta, las hay que lo hacen por dinero exclusivamente y las hay que ademas de por dinero lo hacen por que les gusta follar....pero la palabra puta no es ofensiva en ningun caso y es la que describe desde hace mas de 5000 años a estas señoras que cobran por follar...) en fin que aun no domino mucho el foro pero poco a poco ire contando mis experiencias y aportare lo que buenamente pueda ...

Un saludo y a follar que son 4 dias..!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a orangemen por este mensaje
Sprint (31/08/2009)
Antiguo 09/01/2010, 12:00   #38
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cada cuanto y por??

A todos nos gustaría escaparnos, seguramente, con más asiduidad. Pero claro, esto siempre no es posible. Sea por el dinero, sea por el trabajo, sea por la climatología, sea por que la chica que nos ineresa no nos dá señales o no puede ese día, o sea por la santa inquisición, nos vemos condicionados a no poder hacerlo siempre que queramos. Que te influye más a tí y que te condiciona más?
Sea por mantener un ritmo de citas, sea por marcarte algún reto personal, sea por incrementar tu reputación en el foro, por conocer a la chica con la cual hablasteis por chat o intercambiastes unos MP's, o simplemente por sofocar un tremendo calentón, cada cuanto procuras concretar una cita?
Explícanos que metodología sigues y que ritmo procuras seguir en cuanto a citas por semana o por mes.
Saludos Mysticos a todos. saludos

Última edición por Puturrudefoie; 09/01/2010 a las 12:13.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
Sprint (10/01/2010)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 09/01/2010, 14:08   #39
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo recien me inicio, pero ya me puedo considerar adicto. Soy joven, soltero, yo creo que en pareja no podria, pero cada cual que haga lo que crea mas conveniente, no soy quien para juzgar. No soy un cañon, pero tampoco es una mision imposible ligar para mi, en conciertos y fiestas ligo, a veces es un simple flirteo o a veces la cosa acaba mejor, pero el hecho de ir de escorts para mi va mas alla de "echar un polvo". Las escorts como bien ha dicho un forero antes, tienen ese algo que las diferencia al resto de las mujeres, esa naturalidad, gracia, o no se como llamarlo, vamos que hay algo distinto que en mi caso me relaja y divierte.
No suelo acudir a profesionales cuando voy marrano perdido, en estas situaciones me voy a un concierto y echo un polvo cutre en un portal, callejon etc. Para mi ir a una chica "pro" supone mas una relacion envuelta de erotismo y sensualidad dificil de encotrar en chicas de mi edad, supongo que la pena es que ellas no disfruten la mitad de lo que ellas me hacen disfrutar a mi, es lo que me da rabia, nunca sabes si ella en el fondo han estado a gusto, que no digo a disgusto, porque en mi caso nunca intento movimiento raros, no puedo pasarmelo bien o disfrutar si ella da señales de no estar a gusto.
En fin, peazo tocho os he soltado, que ir de lumis escort o llamale como quieras, pa mi va mas alla de algo puramente fisico, pena que me cueste vida y milagros ahorrar pa poder ir, porque si tuviera pasta ...:sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Plisson (11/01/2010), Sprint (10/01/2010)
Antiguo 11/01/2010, 20:25   #40
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
A todos nos gustaría escaparnos, seguramente, con más asiduidad. Pero claro, esto siempre no es posible. Sea por el dinero, sea por el trabajo, sea por la climatología, sea por que la chica que nos ineresa no nos dá señales o no puede ese día, o sea por la santa inquisición, nos vemos condicionados a no poder hacerlo siempre que queramos. Que te influye más a tí y que te condiciona más?
Sea por mantener un ritmo de citas, sea por marcarte algún reto personal, sea por incrementar tu reputación en el foro, por conocer a la chica con la cual hablasteis por chat o intercambiastes unos MP's, o simplemente por sofocar un tremendo calentón, cada cuanto procuras concretar una cita?
Explícanos que metodología sigues y que ritmo procuras seguir en cuanto a citas por semana o por mes.
Saludos Mysticos a todos. saludos
Hola compañero, te respondo con la duda de si las preguntas que haces son para miduda perdona si me equivoco.

A mi lo que mas me influye es mi Santa y lo que mas me condiciona es el dinero. cray

No suelo concretar citas, porque normalmente voy a pisos donde tengo mas flexibilidad horaria.:spocht5:

Cuando voy de lumis, es por calenton, obsesion, es porque me gusta y no suelo prepararlo con mucha antelacion.

Metodologia no tengo y mi ritmo o frecuencia suele ser de una a dos veces por semana. Ultimamente ya me voy relajando y voy solo una por semana. Sigo pensando que es mucho para mi...y trato de controlar mis impulsos hasta llegar a 1-2 veces al mes que creo que seria mas normal. rolleyes

Gracias, nos vemos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Sprint por este mensaje
antares69 (12/01/2010), Benzema69 (11/01/2010), Larry (18/01/2010), Plisson (11/01/2010)
Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:14.
Página generada en 0,642 segundos con 188 consultas.