Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Glamour Terrassa - NO ACTIVO - Terrassa
Nirvana Anuncios
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.323
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2009, 01:46   #21
tompetters
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

experiencia con Salom

CLIENTE
Edad del cliente: muy bien llevados 40 y pico
Te consideras atractivo: quien yo ?? Richard Gere !!

LUMI
*Nombre "artístico": Salomé
*Nacionalidad: Argentina
*Edad: 30 y largos
*Descripción física: igual que en las fotos
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: lencería negra con botas
Tatuajes: no vi
Fumadora: no se

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: Les Fonts, se aparca sin problemas delante de la puerta
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: torre independiente, muy bien cuidada
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 12 Marzo
*Tarifa contratada: promoción foro 50€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: no di oportunidad
Duración real del servicio: estuvimos eso 45 minutos
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (SI/SI/SIN
Cunilingus? leve escarceo
Sexo anal? no
Resumen del encuentro:
*Valoración de la implicación: 7

gracias a la promoción y que tenía que estar por aquella zona la noche anterior cerca de las dos de la noche Puturru... me facilta la contraseña (muchas gracias Puturru... eso es igual como dadle de beber al sediento .. )
Ice me aconseja aquella misma noche que vaya con Salomé. Así que las 11 h. llamó para saber exactamente como llegar y de paso preguntar cuantas chicas habian, me responden que 5 chicas así que para allí voy. A la entrada me recibe una chiquita que promete pero por la hora de la mañana (11:30h.) parece como si se hubiera acabado de levantar y en ese estado como que no tiene una incidencia sexual positiva, me pasa a una habitación y pasa Salomé, después vuelve la chiquilla y me dice que solo estan ellas dos. Por el consejo de Ice elijo subir con Salomé quien me viene a buscar y voy detras de ella por las escaleras... uhmmm que espectaculo ese tanga que entraba por la ranura del centro dejando las dos posaderas a los lados ... uhhmmmm solo pensaba que en menos de 1 minuto estaría masajeando con mis mano en ese culito. Llegamos a la habitación con baño integrado y a lavarse las partes bajas, aquí pasa una cosa que me deja desorientado porque yo me lavo pero ella no, parece que acababa de levantarse y ducharse, pero.... para mi .. vaya que no es lo mismo y eso me condicionó.
Pasamos a la cama, me tumbo y empieza con besos con lengua y mamada con garganta profunda, bien hecha pero yo ya estaba un poco raro no me podía concentrar le digo que pare porque sino allí mismo acababa intento un cunilingus pero.... empiezo y no puedo continuar (eso de no lavarse conmigo) así que vuelve a hacerme una mamada y después la pongo a cuatro patas para metersela por detras (no griego) buen polvo y final.... ducha y a "tajo". Una chica muy simpática y con buena conversación

Valoración final: El lugar muy bien, perfecto, las chicas muy amables y atentas, lástima que ella no se lavara y yo no lo exigiera, repetiré otra vez porque me gustó el lugar y seguro que me quito esa rara sensación aunque tambien fué culpa mia por no decirselo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a tompetters por este mensaje:
Alfonso X (21/03/2009), Asac (19/03/2009), ice1959 (21/03/2009), pulpoman (19/03/2009), Puturrudefoie (19/03/2009), remolino (20/03/2009), Vesquevinc (19/03/2009)
Antiguo 19/03/2009, 02:23   #22
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por tompetters Ver Mensaje
LUMI
*Nombre "artístico": Salomé
*Nacionalidad: Argentina
*Edad: 30 y largos
*Descripción física: igual que en las fotos
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: lencería negra con botas
Tatuajes: no vi
Fotos Salome
th____lo th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 23:58   #23
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

lo siento

Mensajes de este usuario en este tema: 5
la verdad es que me sabe mal el mal royo pero lo que si se cierto es que se ducha un monton de veces al dia creo que hablando se entiende la gente y encuentro logico que aunque se acabe de duchar con el criente lo tiene que hacer delante de el esperemos que rectifique en estos detalles como te aconseje creo que es una piba que te deja arreglado el dia salud campeon:1114:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2009, 22:41   #24
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
........ de como subir tu autoestima hasta las nubes…

Pues na,
LISA a> ………..un amor. - no activo - TERRASSA

Dejadme unos días pa dirgerir y lo casco tó.

Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:26. Razón: peticion
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jtaime.fr por este Post:
ice1959 (28/04/2009)
Antiguo 04/05/2009, 02:00   #25
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

macho men

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE ………jtaime. Fran para los amigos.
Edad del cliente: Cabalgando al medio siglo.
Te consideras atractivo: mas feo kelculo de un mono con diarrea

LUMI
*Nombre "artístico": LISA…..mon amour
*Nacionalidad: (u origen probable) es que me chiflan las brasileras.
*Edad: (aparente y/o anunciada) para mi una chiquilla
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Darrrrme la dirección del fotógrafo …paaaa MATARLOO. Mejor que en las fotos.
*Valoración de la chica: (de su físico) Es mi tipo de chica. Un 8
Vestimenta: De calle. Falda tejana y top.
Tatuajes: pequeñitos en espalda y tobillo
Fumadora: ¿¿??

CONTACTO
*Teléfono: 937847826, 622003364, 622033204.
*Web/Anuncio: Aquí mismo
*Dirección: (¿se aparca fácil?) - no activo - Terrassa. Sin problemas de aparcamiento.
Horario: ¿?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lo mejorcito que he visto hasta ahora y difícil de superar.
Valoración: un 11 sobre 10

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Abril 2009
*Tarifa contratada: En mi caso ninguna jeje emotic_
Otras tarifas ofertadas: 50 e. para foreros ¾ de hora. Irrechazable.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Picos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, el mejor que me han hecho.:1114: emotic_ok
Cunilingus? Hombreeeeeeee……….
Sexo anal? No solicite el servicio
Resumen del encuentro: MUY satisfactorio
*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Flipas con la peazo mansión. / Que no sea mia.

…… Y AHORAAAA ………

_
En primer lugar:
Agradecimiento a todos los foreros y al foro en si por toda la info que nos permite movernos en este mundillo con mas conocimiento .
Agradecido a Glamour Terrassa por una hora inolvidable con Lisa.
Hacia tiempo que no iba por Terrassa. Na, media horita y allí estas. Me da yuyu aparcar delante del “convento de carmelitas”, asi que deje el coche en la calle de al lado. Tambien puedes dejarlo en el aparcamiento del restaurante, y le chillas al camarero “killoooooor echale un ojo que voy a fochà un ratillo y vengo.” biggrin
Nervios no, pero si esa incertidumbre de lo que te vas a encontrar era la sensación que tenia mientras subia la escalinata del palacio. duda
Me recibieron dos tetas sobresalientes del sensual sujetador que llevaba puesto Estrella. Chica agradable y con voz dulce que me invito a pasar a esa habitación donde se hace el paseíllo y a tomar una copa. (un agua pa mi)
Una pasada la decoración, pero es la primera vez que me hacen “el paseíllo” y me sentía incomodo. No me va esto de que pasen chicas como si fuera mercancía. Pero es lo que hay, y como yo soy muy macho pues a aguantar.
Entra Lisa con falda tejana y top, normalita, como tirando a timida. Guapetona, agradable y con mirada serena. Chica finita, estilizada, pelo largo y negro. Me gusta, es mi tipo. Y además ese ligero acento brasileño que me pone.
Despues entro Lara de esta manera, :00cpecho-01:, corse apretado del que se querían escapar un par de tetas amenazadoras. Ojos azules, mirada picarona,…..una tigresa. Tanguita minimo supersexi, una explosión de mujer. Rubita, alta, tiene de todo por delante y de todo por detrás. Esto es una suposición, pero tiene que ser un cañonazo de mujer. :emotic_yikes:
Recogi los ojos del suelo y al darle dos picos le dije que ¡Vaya entrada!, casi me caigo de culo. Y con las mismas se fue dándole al bamboleo con esos glúteos apretaos asi como quien piensa…..” a este me lo follo yo”.
Ice1959, llamame Sherlock Holmes jajajaja, …….pero esta chica me estaba esperando a mi no?. jajaja. Se agradece en todo caso y se nota en todo la predisposición a dejar contento al cliente.
Pues como a cada uno le gusta el chuletón a su manera (a mi casi crudo), yo me decline por Lisa. Subo delante de ella alucinado por la decoración, me paro y la invito a que vaya ella delante. “ Lisa, asi te voy mirando el culo”…..le dije. Ella subió riendo el resto de la escalera. biggrin
La habitación “amatoria” una pasada, con el baño y vestidor dentro. Un lujazo. Ella me mira, yo le miro a ella y son esos momentos en los que no sabes como va a reaccionar ni de cómo has de actuar.
Las hay que se tiran al cuello y te comen a besos, pero no creo que sea el carácter de Lisa, y el mio tampoco. Efectivamente, primero no cruzamos unos comentarios graciosos, intranscendentes, triviales….y después de un par de risitas nos juntamos en un abrazo como saludo.
Ummmmm ¡que bien huele!.....¿que colonia es? Me dijo ella. Bueeeeeno, esto va bien pensé yo. Ya sabeis chicos, hay que ser “guarros” pa fochà, pero no cerdos. Nos comenzamos a desnudar y ahora veo lo que intuía, un cuerpo danone debajo de la ropa. Bellisima, curvas suaves, cinturita, piernas duras, vientre plano como la pared………un figurin.:emotic_lust:
Ella a verme me echa unos piropillos sobre mi físico que se agradecen y me ponen ya un pelin gallito. Le correspondo porque pa guena-guena ella, pero amos que el filing mutuo va increscendo.
Me indico un perchero de esos de pie para colgar la chaqueta del traje y to lo demás, pero que coño si yo voy en tejanos jeje. Echo la ropa encima del utensilio, y se cae toda al suelo……….Pero yo soy muy macho, y no me voy a agachar para recogerla jejeje.
La ducha es solo un recinto de unos DOS metros cuadrados con acristalamiento y to lo que quieras dentro. Y fuera, al lado una bañera completa para limpiezas “rapidas”. ¿Yo solo? Le dije (táctica habitual),….total que en la ducha comencé a disfrutar de la piel de esta muñequita.
Coloco una sabana nueva en la cama y sin darme cuenta la estaba ayudando por el otro lado ¡ñoooo!....¿que hago?, esto es deformación domestica, como si estuviera en casa con la parienta.
Comenzamos tranquilamente con picos suaves, besos sin lengua, no apasionados pero si sensuales, y la verdad (aunque yo me adapto) lo prefiero asi. Digamos que “se deja” besar, que ya es bastante porque es probable que en poco tengamos que besarnos con mascarilla. (gripe-de-mierda)
Como se que no os interesa como es un cortado-descafeinado-corto-y con la leche casi templada, os relatare un fragmento del francés-sin-suave-y casi garganta profunda que en mi caso me brindo Lisa: :sm061:

……….las palmas de sus manos planas en mis ingles formaban un triangulo por el que soblesalia el palo de la bandera. Al tiempo que presionaba como para que fuera mas largo, lo sujetaba con los dedos índices y pulgares.
Comenzaba suave y succionando y bajaba despacito hasta tocar los dedos con sus labios. Permanecia allí un instante y volvia a subir lentamente ladeando suavemente la cabeza como quien la mueve diciendo “no”.
Al llegar a la cima se detenia, succionaba otra vez y al levantar la mirada sonreía al verme ……..(cara tonto tenia que tener yo y cualquiera). Repetia la escena y me volvia a mirar, yo ya no sabia donde poner la mirada pensando en la cara gilipollas que debía de tener jajajaja. emotic_wacko

Se porto como una campeona, sin duda el mejor francés que me ha hecho. Pues como yo soy muy macho , le correspondi dedicándome un ratillo a lo “suyo”, suavemente y acompañado con un dedito. Un placer para mi y por lo que vi y escuche también para ella.
Soy muy clasicon en esto, siempre comienzo en misionero. Ella colabora levantado las piernas para una penetración mas profunda, se lo agradezco y disfruto de la vista. Me parece mas guapa todavía, con su pelo largo extendido en la sabana. Mientras me la follo (perdona Lisa en el foro somos mu machos y hablamos asi) no paro de acariciar todo lo que puedo de su suave piel. Su cara, sus hombros, sus pechitos pequeños tersos y duros, unos pezones duros y sobresalientes que te invitan comertelos……el tacto para mi es un placer en estos momentos, incluso superior al que pueda sentir con mi Nene. (N=p)
Cambiamos a 4p donde pude ver su culito de pera y su cinturita de avispa, ella disfrutaba viéndonos en los espejos (dos, uno en cabecera y otro en lateral), luego un 44 mirandonos al espejo y comentando que era una imagen bonita. Una pose ideal para ver y acariciar las curvas de su cadera y todo lo que tengas a mano.
Cuando estamos otra vez en misionero me dice que se va a correr,……pues avísame y “vamos “ juntos le contesto. Nos corrimos a la vez, pero ella continuaba y continuaba con su extasis y yo allí cumpliendo (porque soy muy macho) hasta que la chica quedo exausta. Orgasmo larguísimo que tuvo la nena. “Ufffff,……me hacia falta” dijo . Personalmente me dieron mas placer estas palabras que mi orgasmo en si. ( raroquesuno )
Otra duchita de refresco, ella se hizo un lavado rápido en la bañera, y unas palabritas ya relajaditos los dos. Ella cogio la crema y me propuso un masaje relajante como pensando que yo ya estaba muerto.
Lisa no debía de saber que venia del foro SMB, y que allí somos mu machos.biggrin
El masaje te lo voy a hacer yo a ti princesa le dije, me sente en la cama y ella sobre mis rodillas dándome la espalda, con las piernas ligeramente abiertas. Yo la acariciaba y ella se extendia la crema por las piernas, los muslos,……junte mi mano con la suya y llegamos a su sexo donde estuvimos un rato, luego su vientre, sus pechitos ingrávidos.........
Nenes, un buen orgasmo esta bien, pero al dia siguiente ni te acuerdas . Si embargo esta escena tardare mucho en olvidarla.
No se si os he dicho que yo soy mu macho, que me he visto todas la películas de Chuck Norris y de Buck Spencer. Y que cuando tengo sed me trinco un “güisqui” sin hielo de un trago.
Pues eso , que al poco y después de otro francés (de pie)sublime, me encontraba otra vez dándole cipotazos a esta preciosidad. Me entregue a fondo utilizando mis artimañas, cambiando de velocidad, haciendo paradas, unos ratos suave y luego mas fuerte. Mis niñas saben que yo no follo,…….practico el arte amatorio.risaD
Fijate si será dulce la niña, que va y me pregunta…..¿te molesta que me toque?. Buffff, me puse como una cafetera cuando sube el café :s193:, y comencé otra vez a dar cipotazos ya bastante salvajes. Que lastima de cama los golpes que daba contra la pared, sundando yo (cosa rara en mi) y gimiendo ella………y va la joia y se corre otra vez! smile. Me extraño pues me había dicho que ella era mas bien lenta y de “dos” como que no.
Mientras se puso la mano en la frente dijo todavía con voz jadeante …!!que polvazooo..!!!!. Es que Lisa no sabia que yo soy mu macho, que me afeito con mi navaja y me ducho con agua fría.
Eso si, pa lento-lento yo (es factor común en mi segundo asalto). Debe ser el preservativo. En casa con mi Santa este no es el pooblema, si no que le pides a la parienta el seguno y te manda a tomar pol-culo. Te haces el graciosillo y le respondes que gueno, que hay que probar nuevos orificios jajaja. Y entonces la parienta mas graciosilla todavía te pregunta que con o sin …anestesia jajajaja y te manda directamente a la mierda sin pasar por el culo jajajajaja :sm061::sm061:
Pues eso, que yo estaba lentísimo y Lisa me propuso un francés terminado en sus pechos. Yo pensé que ni con esas, pero si, la chica lo consiguió y se extendió mi semen (lo poco que me quedaba) en sus peritas.:1114:
Besitos, arrumacos y que volviera pronto …mientras bajábamos las escaleras. Y volviendo a casa montao en una nube y acompañado por Campanilla, Piter Pan y El canto del Loco a to trapo de volumen en el coche.
Volvere princesa Lisa.
¡ Ah ¡ y la colonia se llama 1Million, del Paco de los rabanos ese. (que no me acordaba)
uploaded

Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:27. Razón: peticion
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a jtaime.fr por este mensaje:
a4patas (08/05/2009), Akira (06/05/2009), arrapao (04/05/2009), Baja_jk5_ (04/05/2009), Belmorir (11/05/2009), Castelumi (14/05/2009), culo.inquieto (06/05/2009), ice1959 (06/05/2009), Larry (08/05/2009), Lextor (04/05/2009), Locuaz (04/05/2009), Placer (04/05/2009), pulpoman (04/05/2009), Puturrudefoie (04/05/2009), remolino (11/05/2009), sucalatesta (08/05/2009), Vesquevinc (05/05/2009)
Antiguo 04/05/2009, 02:29   #26
Locuaz
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

veo que has disfrutado del premio jtaime.fr ...

felicidades por la experiencia ... me podrías decir quien es Lisa en las fotos de su web? ...

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 04/05/2009, 08:35   #27
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Fotos Lisa

th__CIMG__loth__CIMG__loth__sara__lo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
arrapao (04/05/2009), Belmorir (11/05/2009), Castelumi (14/05/2009), Locuaz (04/05/2009)
Antiguo 08/05/2009, 23:13   #28
jtaime.fr
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias Pulpo, yo no he sabido bajar las fotos desde su web, no me deja.

Insisto en que las fotos son caseras-caseras, y si es por ellas no despertarian en mi mucho interes. Otra cosa es la chica en directo. Pelin mas fina (segun ella ha adelgazado) y se nota gimnasio.

A parte detalles fisicos, me da la impresion de que esta chica es "maja" toda ella. Ya me entendeis no?

Ya esta, lo tenia que decir.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jtaime.fr por este Post:
ice1959 (09/05/2009)
Antiguo 17/06/2009, 13:13   #29
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
¿Continuan las ofertas para este palacio?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
pues eso ¿Continuan las ofertas para este palacio? ¿como puedo acceder?

Mil perdones posiblemente este no sea el lugar ni la forma.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo

Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2009, 08:29   #30
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia agridulce en Clamour Terrasa.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En primer lugar he de pedir perdón por si los nombre que doy en mis experiencias no son los correctos. Crean me si les digo que no soy capaz de asociar nombres y personas hasta al cabo de diez o doce encuentros y en situaciones distintas. Y aun así los olvido. Repito, los nombres pueden estar equivocados aunque en este caso los anote al regresar al coche con el fin de escribir esta/s experiencia/s.

Dicho esto, vamos al tajo.


CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no

LUMI
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: ¿sudamericana? no pregunte
Edad: unos 22 a 25
Descripción física: Mulata delgada, de 1,68de altura con coleta de pelo negro largo, pocas tetas y caderas anchas.
Valoración de la chica: nada destacable una chica normalita. 5,5
Vestimenta: De calle con minifalda y una camiseta ceñida oscura
Tatuajes: no vi ninguno
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 937847826, 622003364, 622033204.
Web/Anuncio: http://www.glamourterrassa.com/
Dirección: - no activo - justo enfrente hay un descampado de un bar restaurante. Da un poco de corte
Horario: ups!! yo fui pasadas las 19h00 cuando estaba llegando escuche las noticias y aun tarde unos minutos en llegar y aparcar. Contemos las 19h15

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cojo nuda, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, así que ....
Valoración: como el 10 no existe y siempre se puede mejorar.... 9,2

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/06/2009
Tarifa contratada: 50€ ½ hora
Otras tarifas ofertadas: son ya conocidas por todos uds.
Duración real del servicio: pues no mire el reloj pero acabe con la sensación de que me habían timado 10 o 15 minutos.
Besos/morreos? Te los esquiva. Si la sorprendes, picos pero te retira la cara al instante.
Francés/garganta profunda? Con y malo
Cunilingus? Si, solo exterior
Sexo anal? ¡¡¡NoOOOooOOOOOOooooo!!! ( las mayúsculas y minúsculas denotan los cambios de tono y volumen que articuló sobre la o. parecía una sirena de los bomberos )

Resumen del encuentro: Que os voy a contar que no se haya dicho ya de este chalecito de perdición. Acabo mis trabajos por la zona y antes de la última cena con los clientes no quería dejar de pasar por aquí a ver que se cuece. Llego y aparco en el descampado. No me suele ocurrir pero noto todas las miradas de la gente de la terraza del bar clavadas en mi persona. O quizás en mi vetusto 405 blanco, con matricula de Madrid y una pegatina con las tres copas del barça.
El caso es que me siento incomodo cuando cruzo la puerta que da acceso al chalet y cuando subo las escaleras ( si, mi rodilla ya se ha recuperado lo suficiente). Llamo al timbre y me abre una morena en chandal gris y zapatillas de estar por casa. Bajo su camiseta se le notaban unos impresionantes cantaros. Uhff, casi me empalmo allí mismo, pero resistí como un machote. Mucho mas tarde me percate de que me había abierto la puerta la mismísima Salome que hacia de madam, quien me acompaña a una salíta, entrando a la izquierda, me ofrece una copa y me pregunta si venia por alguien en particular, como le dije que no pues me dice que espere un poco y me pasan las chicas.


Me trae el refrigerio que estaba esperando con ansiedad y me dice que ahora llegan la chicas. Al cabo de dos o tres minutos se abre la puerta y aparece Paloma de 1,70 pelo claro corto, mas plana que una tabla de surf y unas caderas inmensas pero sin culo. Acto seguido vuelve la madam. Ya esta, no hay mas chicas estamos las dos solas.:emotic_yikes:


¿Como?¿Que?... Me explica que este es un sitio muy tranquilo y que ahora solo esta Paloma, hay dos chicas mas pero una esta en el supermercado. Y la otra se esta duchando y no bajara. Le pregunto si vendrán mas chicas mas tarde por si podía esperarme un rato a lo que me contesta que si. Pues espero...


En diez minutos se abre de nuevo la puerta y aparece la madam con Laura. Me pregunta de nuevo si deseo subir con ella. Empezamos una negociación. Finalmente accedo a subir media hora, pero como yo sabia que debía haber mejores chicas le digo que cuando acabe quizás repita con otra si han llegado nuevas.


Pues a ello vamos subimos y entramos en la primera habitación a la derecha. Genial, igualita que en las fotos, una pasada me desnudo mientras Laura empieza a buscar toallas y papel por todos lados, parece nueva en el sitio y no sabe donde están las cosas. Me voy a la ducha y casi me cargo la puerta. Se abre para adentro y luego un tio corpulento como yo tiene que hacer contorsionismo para cerrarla. Finalmente slágo de la ducha y y me seco con la toalla que me a dejado siguilosamente.


Cuando vuelvo a la habitación la veo aun vestida y sigue buscando como loca algo de papel, sale a otra habitación a buscarlo y regresa con algo que no le convence. Se desnuda en un plis plas bajo la faldita no llevaba nada mas y bajo la camiseta un innecesario sujetador negro.


Finalmente, por fin los dos desnuditos en la cama, la acaricio, la miro con dulzura, la intento besar ¡¡¡NoOOOooOOOOOOooooo!!!
Bueno. Vamos a ver. ¿Puedo comerte el conejillo?. Bien me pongo a ello. Pero me cierra las piernas solo puedo por fuera, nada de meter los deditos ni la lengua ni na de na. Desisto, que chupe ella. Me pone el caperuchon y se sienta a mi costado derecho y se pone a chupar solo veo su espalda y noto una seudo mamada que intuyo mas echa con la mano que con lo que debe hacerse. La interrumpo y le digo que se suba encima. Bueno no esta mal pero necesito mas caña. Le pregunto que si se pone a cuatro patas. Exacto..... ¡¡¡NoOOOooOOOOOOooooo!!! además me dice que me de prisa que ya es la hora. Pues nada, que le vamos ha hacer misionero de toda la vida pero no le pude levantar las piernas por encima de los hombros como a mi me gusta ( ¡¡No, Duele!!).
Bombeando bombeando la cosa se pone mejor, parece que por fin me voy a correr, si, si Uhmm..... TOC, TOC, TOC.
Llaman a la puerta. No se si os ha pasado alguna vez. Pero os aseguro que jode un huevo de avestruz.


Continuara.....
Valoración de la implicación: Cero patatero. Le falta mucho rodaje. Me dio la impresión de ser totalmente novata en el piso y en el oficio.

Valoración final: lo mejor el lugar. Casi perfecto. Lo peor la implicación de la chica y la sensación de que me timaron unos gloriosos minutosy que llamen a la puerta justo en el momento en el que te corres ¿donde esta la campanita que le ivan a regalar?. Volveré a este chalecito pero no con Laura.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2009, 18:42   #31
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
[OBS] Post

Experiencia agridulce en Clamour Terrasa II

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no

LUMI
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Brasil
Edad: Madurita por encima de los 45 pero bien conservada
Descripción física: Rubia claro (supongo que teñida) 1,62 rolliza
Valoración de la chica: Nada especial una madurita apetecible y punto. 6
Vestimenta: De calle ( venia del supermercado) vaqueros y polo amarillo o naranja
Tatuajes: No vi ninguno
Fumadora: lamentablemente si

CONTACTO
Teléfono: 937847826, 622003364, 622033204.
Web/Anun: - no activo -
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cojo nuda no voy a decir nada que no se haya dicho ya, así que ....
Valoración: como el 10 no existe y siempre se puede mejorar.... 9,1

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/06/2009
Tarifa contratada: 50€ ½ hora
Otras tarifas ofertadas: Son ya conocidas por todos los foreros y parte del extranjero.
Duración real del servicio: Este si que duro su tiempo, incluso algo mas.
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? Sin aceptable
Cunilingus? Si, apetitoso
Sexo anal? No pregunte ni intente
Resumen del encuentro: Reanudando desde donde estaba, esto es, corriendo dentro de Laura en el preciso instante que llaman a la puerta. Sigo dentro unos instantes y me desplomo por un lado mientras pican de nuevo y abren la puerta. Entran en tromba Salome y Mónica. Laura salta de la cama y empieza a vestirse.
Entramos en unos momentos de confusión (al menos por mi parte) pensaba que aun me quedaba tiempo, pero no. me presenta a Mónica, si quiero media hora con ella....


Al final, no tengo claro como, le doy a Salome 50€ y Mónica empieza a quitarse los vaqueros (que morbo me daba ese culo con unas bragas casi tanga negro) mientras salen de la habitación Laura y Salome. Me quito la goma del pito, que aun la llevaba y nos vamos a la ducha, nos enjabonamos la sobo un poco, las tetas se le han caido empiezo a besarla con piquitos...
Salgo de la ducha mientras ella acaba de lavarse los bajos. Me tumbo y al momento aparece ella y empieza a chuparla con aínco. Un Francés correcto hasta que me levanto y empiezo a comer sus pechos y su almeja. Me la pongo a cuatro patas y le arreo unos achuchones durante un buen rato.


Para finalizar en un larrrggoo misionero con besos y algo de lengua (lastima que fume)


Despues una duchita y para el hotel. Al salir había otra chica que no vi a mi llegada rubita, menudita, y simpatica que me dio un achuchon al pasar junto a ella.


A la salida mientras llego al coche vuelvo a notar las miradas de toda la terraza. Miro las llamadas perdidas. Una es interesante, me llaman del concesionario. Llamo apresurado, a ver si les pillo antes de que cierren. Tranquilo cierran a las 20h30 y faltan 5 minutos para las 20h. Mañana ya puedo recoger mi coche nuevo y jubilar el 405.

Valoración de la implicación: 6

Valoración final: Estúbo bien para ser un segundo tiro pero fué puro morbo y necesidad de descargar el pequeño enfado que tenia por el toquecito en la puerta en momento....




Mañana he de volver por Barcelona en viaje relámpago. A ver si puedo tomarme un kit-kat.

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:32. Razón: peticion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 19:01   #32
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Recaida

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En primer lugar he de decir que me estraña que sea yo el único que postee experincias de este chalecito.
En segundo lugar ay va mi ultima experiencia.


Me han dado unos dias de fiesta en el trabajo para que organice mi traslado a la ciudad Condal. Ando buscando vivienda en alquiler por la zona de Barcelona ( San andres, Meridiana) o por Moncada, Sabadell, Terrassa. ATENCION FOREROS AGENTES DE LA PROPIEDAD DE LA ZONA Asi que me encamino después de comer a la caza de las agencias inmobiliarias de la tierra del conde de Egara. Grave error son las fiesta patronales de esta población y esta todo cerado. Reconstruyo mi agenda con visitas en Sabadell y Barcelona pero me queda un ratejo libre. Asi que decido aprovecharlo. Llamo a Sanctuary y no contesta deduzco que también esta cerrado. Llamo a Glamour Terrassa y ¡¡Bingo!! esta abierto. Pos para allí que voy......

CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no

LUMI
Nombre "artístico": Paloma.
Nacionalidad: República Dominicana
Edad: No sabría decir su edad. Sobre los 30 quizas
Descripción física: Mulatita de piel muy clara de 1.70 de alto pelo rubio (supongo)con muchas mechas de colores peinado con infinidad de trencitas. No se como se llama ese tipo de peinado
Valoración de la chica: 6.5
Vestimenta: minifalda y top de colores cantones. Rosa y naranja creo recordar
Tatuajes: no vi ninguno pero tiene un piersing en el ombligo y una colección de pendientes en cada una de sus orejas. Me llamaron mucho la atención unos aros enormes de “oro”
Fumadora: ns/nc creo que no

CONTACTO
Teléfono: 937847826, 622003364, 622033204.
Web/Anuncio: http://www.glamourterrassa.com/
Dirección: - no activo -
Horario: 24h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cojo nuda no voy a decir nada que no se haya dicho ya, así que ....Me toco de nuevo la misma habitación. A ver si la próxima vez cambio y voy conociendo el resto de las instalaciones.
Valoración: como el 10 no existe y siempre se puede mejorar.... 9,2

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/07/2009
Tarifa contratada: 100€ 1hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ ½ hora, 80€ ¾ hora ...
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Con, normalito tirando a malo
Cunilingus? Si
Sexo anal? emotic_nono
Resumen del encuentro:


Como la vez anterior dejo el coche en el descampado delante del bar esta vez no hay nadie en la terraza. Normal a las 16h30. Me abre una morenita con chandal y me pasa al saloncito para hacerme el “paseillo” me trae una bebida. Solo estan Laura que ya había catado y Paloma, así que me decido por la segunda. Esta vez tenia el tiempo algo justo y no me apetecia esperar a ver si venian mas. Para evitarme los toquecitos en la puerta decido pillarme directamente una hora.


Subimos a la habitación y mientras ella prepara el ajuar me desnudo y de camino a la ducha me entrega la toalla. Le pregunto/pido si me acompaña a lo que accede sin mucha pasión. Un remojon rapido, algun sobeteo por mi parte, y para el catre. Llego yo primero y me tumbo, ella se sienta a mi lado con su mano derecha junto a mi hombro izqierdo. Me muestra sus pechos que acaricio, son normalitos, algo caidos y mas blandos de lo que a mi me gusta. Empieza a toquetar a mi “hermanito” y sin mas me lo enfunda todavía flácido y empieza un francés discreto. Le sobo la almeja pero no me deja meter el dedo. En cuanto el asunto toma algo de forma, se me sube encima y empieza a cabalgar
Decido tomar yo la iniciatiba y me pongo a hacerle un Cunilingus a ver si la excito un poco y se deja hacer mas y mejor. No hay éxito. Desisto y voy subiendo por su vientre asta los pechos me recreo un ratillo.
Sigo subiendo por su cuello e intento besarla. Misión imposible gira la cabeza. La penetro en misionero y voy empujando hasta que me corro.
Unos minutos de receso y charla ciscurtancial y segundo asalto. No me extiendo mucho; cubasquero, chupadita, cabalgada, a cuatro patas y acabo corriendome sobre sus tetillas. Ducha, charla ciscunstancial, nos vestimos y cada uno a lo suyo.

Valoración de la implicación: 5.5

Valoración final: (lo mejor/lo peor)El lugar y la ambientación. Pero sigo sin encontrar una chica con la que realmente me sienta a gusto y disfrute.

Para próximas ocasiones creo que llamare y concertare con alguna de las chicas de las que hay buenas experiencias publicadas. smile

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo


Última edición por pulpoman; 21/06/2010 a las 21:31.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Svetlanchik por este mensaje:
Airbag (10/07/2009), Baja_18 (08/07/2009), Belmorir (08/07/2009), deivit (08/07/2009), Larry (20/07/2009), lickherpussy (10/07/2009), morbosox (10/07/2009), Pdb (09/07/2009), Pirata (09/07/2009), pulpoman (08/07/2009), Puturrudefoie (08/07/2009), remolino (09/07/2009)
SexEvents
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,636 segundos con 218 consultas.