Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Notáis si una chica finge?...
SexEvents
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   11.657
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2009, 18:54   #61
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mecachis

Es que uno no se puede mostrar como es, sensible y a la vez práctico, pragmático, con sentido común. Joer me he equivocao de sitio jajajajajajajaja. Todo está bien si se consigue el objetivo (George Bush father)
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2009, 18:57   #62
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Te puedes mostrar todo lo sensible , humano que desees como no si en este foro somos la Jungla se junta lo mas sensible y lo mas insensible de la humanidad Putera.

Pero vamos que estos post se van a inclasificables pero fijo fijo, que al final esto es florochat.

Yaestoymayor compañero ,yo tambien soy sensible y asi me ha ido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2009, 20:27   #63
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Lucia

Cita:
Iniciado por Lucía Ver Mensaje
Por un lado me he dado cuenta que el 90% de hombres no se enteran de si se han corrido o no,
y por norma general nunca se lo creen si les dices que si, aunque haya sido real.

Por otro lado quiero remarcar que el orgasmo de una mujer dista mucho del físico del hombre, es decir
al contrario de lo que pensáis, interviene muchos otros factores, como por ejemplo tamaño y forma del pene,
este dependerá de la mujer y es que al igual que no hay penes iguales, tampoco hay vaginas iguales,
yo misma tengo comprobado que hay ciertos tipos de penes que estoy segura en cuanto lo veo,
que haga lo que haga me voy a correr.

Es importante también el estado emocional de la mujer, si está relajada o por el contrario estás cansada o
preocupa por algo.

Resumiendo, me he corrido con tíos que jamás hubiera imaginado y al contrario tíos que estaban buenisimos
que me han aburrido más que una marmota.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un arte darle placer a una mujer y solo lo alcancas con el tiempo. Cuando me hago un masaje erotico 8que es lo que me gusta) siempre procuro devolver algo a la chica antes del ultimo asalto y le masajeo 10-15 mimutos, sobre todo los pechos y el sexo con algunas tecnicas tantricas y muy lento hasta que tengo la impresion que llega al climax, si no lo consigo, tampoco pasa nada! El secreto es en observar su cara y cambiar las tecnica segun sus reacciones.
He leido tu blog y me sirve mucho para mejorar mis conocimientos del sexo feminino.
Gracias y un beso
Gato
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2009, 02:47   #64
richi88
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fingimiento

No es tan difícil saberlo, coño. Cuando se corren tienes espamos en la vagina y en el ano y te "chorrean" de líquido lubricante vaginal. A una, después de un cunnilingus, se incorporó y dejó un charco en las sábanas, alucinante :emotic_yikes:Si estás haciendo un 69, con la mano le abres las nalgas y le miras el ojete, si le estas chupando la pepita y se corre, le dan unos cuantos espasmos en los esfínteres anales (4-5 o más, dependiendo de lo excitada que esté), y después, los labios menores se le repliegan, la vagina chorrea líquido lubricante, tanto los labios mayores como menores están muy enrojecidos (por la sangre) y se le pone muy sensible esa zona, te pedirás que pares. Las mujeres no tienen periodo refractario y pueden seguir corriéndose sin parar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2009, 20:41   #65
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Hoy, como está la tarde lluviosa y aburrida me he dedicado a repasar hilos que no suelo frecuentar. He visto alguno de viejas conocidas, que fueron mitos en su día, o sea, hace tres meses, y ahora nadie habla de ellas.

Y he topado con este. La verdad, mira que somos tontos los hombres. No me extraña que, aparte de pagar, nos metan fotos que se ve al Km. que son falsas, que nos prometan el oro y el moro y sigamos cayendo...

A ver. Primero, una lumi es, ante todo, una profesional. Esto quiere decir que nos hará creer lo que le salga del chichi, entre otras cosa porque nosotros estamos "encelados" y como cualquier macho de cualquier especie, ciegos.

Segundo, una profesional atiende entre 4 y 10 - 15 hombres al día, según categoria. Si se corriera, solo con la mitad, iria con las piernas temblando por la calle.

Que disfruten, si somos atentos, creo que es relativamente fácil y bastante "detectable". Que se corran es otra historia. Las circunstancias no son las apropiadas para una mujer "estandar" digamoslo así, no hay una serie de situaciones que son muy importantes para ellas.

Que haya alguna que, en un momento dado, como decia Cruiff, se corra no lo dudo. Son humanas y puede darse un cúmulo de circunstancias que nos lo faciliten, pero, como viejo que soy, soy muy esceptico: como mucho, el 5 % de las que dicen que se han corrido.

Engañarnos es muy fácil. Si han disfrutado un poco, se han excitado, (esto si es muy fácil y corriente, si eres un poco delicado y hábil) mojadas lo estarán, y su vulva estará bien hinchada (es un gag, por otro forero que ha descrito el tema como si fuera ginecólogo). En estas circunstancias si pegan cuatro grititos y un par de espasmos culeriles, ¿quien es el guapo que distingue realidad de ficción?.

Yo la verdad me conformo conque las vea mojadas y agradecidas por mis esfuerzos. Me considero bien servido.

Con la única lumi que he estado seguro de que se corrió, y hace bastantes años, es con una jovencita de Girona. Cojí media hora y me la trabajé hasta que se corrió. Al rato empezó que quería mas y le dije que no tenia mas pasta y se la repanpinfló. Me atacó otra vez, estuvimos una hora, en la que se volvió a correr como una loca, y despues, roja como un tomate se fue a arreglarlo con la encargada, y yo alucinando por un tubo.

No nos comamos tanto el tarro. Esto es lo que es y ya está.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2010, 12:28   #66
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Teatro lumeril

Bueno, me gustaría abrir un hilo sobre el supuesto teatro de las profesionales ( ¿ y de los clientes ? ). Leyendo expes en distintos hilos veo que la gran mayoría de los foreros asumen que la profesional que contratan no sienten nada o casi nada y se dedican al teatro del bueno en cuanto a gemiditos, grititos, jadeitos y demás itos.
Yo no estoy de acuerdo, entiendo que las que trabajan a saco no es lo mismo el primer cliente del día que el que hace cinco pero ni que sea por casualidad algún cliente debe follar bien. Este hilo es para que los dos lados de la cama puedan versar sus opiniones/experiencias sobre el particular. Como no es necesario personalizar en nadie para determinada anecdota incluso nos podemos reír un poco con alguna situación.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 10/04/2010, 14:29   #67
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo suelo decir:

Una cosa es que seamos hombres..y otra cosa es que seamos tontos.:sm061:

¿ Alguna nos la pega ? Pues sí, pero en mi caso, cada vez menos. En general (hablo en general), no atienden a tantos hombres al día como para que no pueden correrse y disfrutar como enanas si uno se lo curra adecuadamente. El mundo de las callejeras es aparte, y ahí sí que es seguro (o casi) que pasan de todo...y van más a saco.

Cuando uno ha tenido diferentes parejas (de no pago, me refiero), es más fácil darse cuenta del teatro. Ellas podrán intentar hacer el teatro que quieras...pero en mi caso concreto, como no sea una auténtica actriz hollywoodiense candidata al Óscar, difícilmente me la pegará. Existen multitud de indicios que señalan el orgasmo femenino.

A mi personalmente me pone burro (en todos los sentidos), notar cómo le va viniendo la excitación. Es casi impresncidible, en mi caso concreto, que la chica tenga un orgasmo para que yo me lo pase de fábula. Digamos que este aspecto convierte un polvo normal en un polvo antológico.

Y añadiré más: aun cuando una chica atienda a más de una persona por día, todos sabemos que la capacidad orgasmática de una mujer no es comparable a la de un hombre.

Para terminar: el hecho de que disfruten más o menos no viene dado tanto por la juventud o veteranía del cliente, sino por cómo las tratemos.

Cita:
Iniciado por kikorico Ver Mensaje
Bueno, me gustaría abrir un hilo sobre el supuesto teatro de las profesionales ( ¿ y de los clientes ? ). Leyendo expes en distintos hilos veo que la gran mayoría de los foreros asumen que la profesional que contratan no sienten nada o casi nada y se dedican al teatro del bueno en cuanto a gemiditos, grititos, jadeitos y demás itos.
Yo no estoy de acuerdo, entiendo que las que trabajan a saco no es lo mismo el primer cliente del día que el que hace cinco pero ni que sea por casualidad algún cliente debe follar bien. Este hilo es para que los dos lados de la cama puedan versar sus opiniones/experiencias sobre el particular. Como no es necesario personalizar en nadie para determinada anecdota incluso nos podemos reír un poco con alguna situación.
Esta frase es una verdad como un templo. No creo que todos los puteros seamos auténticos ogros que no sabemos follar bien ni enamorar a una mujer con nuestra forma de ser. Por lo tanto, ni que sea por estadística, alguno que otro habrá que sea bueno..digo yo.

Por cierto, yo soy muy malo para el teatro.:sm061:

Última edición por Baja_243; 10/04/2010 a las 14:37. Razón: Añadir texto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2010, 14:49   #68
Spainlover
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

fingir...

Siempre recordaré después de un polvo lésbico con Zaira y su novia rubita, hace un año, cuando ésta segunda chica me dijo, tengo 21 años y me pasaría el día follando. Es evidente que en el polvo se corrió, le gustó que le comiera la almeja y vivía a tope sus sentimientos.
Ha pasado un año y necesita vacaciones y desconectar, así como a muchas otras, por no decir todas, las lumis en este oficio.
Habrá gente que por su psicología no se correrá, pero evidentemente hay situaciones que pueden ser más o menos placenteras, especialmente si son clitorianas (una buena comida de bajos de un coñito depiladito, rosadito y de buen gusto es un gran morbo); si son vaginales, pues depende de cuánta salchica hayan tenido ese día, el día de la semana o el peor o mejor rollo que lleven.

Hay alguna chica que dice en su hilo profesional que hace esto por necesidad...Puede estar buenísima, de hecho lo está, pero para pagar 200 euros la hora, prefiero una que diga -cobrando lo mismo- que lo hace por placer y que le encanta follar.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Spainlover por este mensaje
Atleta Sexual (11/04/2010), Baja_243 (10/04/2010), Baja_jk5_ (11/04/2010), Hotfingers (10/04/2010), Vida Disoluta_Baja (11/04/2010)
Antiguo 10/04/2010, 15:06   #69
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

el teatro esta incluido en el precio

a mi no me gusta nada cuando empiezan a gemir o a dar grititos y siempre les digo que no, que por favor se callen, mas que motivarme me corta el rollo

es normal esa actitud, si te elevan el ego, te corres antes y eso es lo que suelen buscar, si el servicio es breve mejor para ellas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/04/2010, 20:50   #70
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo creo que nunca sabremos cuando una lumi finge y cuando no. Así que vale más disfrutar los dos que no pensar en que si finge o no. No sé, es una opinión.

Pero cuando a la lumi ya vas conociendola si que se sabe si finge o no. Pero tampoco te estas al 100 %.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2010, 18:15   #71
Baja_17018
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

La mayoría de las veces fingen, a veces disfrutan de verdad

Creo que en cuanto a lo de fingir pueden darse estas 3 situaciones:

1. Chica que se dedica a esto por necesidad, no le gusta el trabajo para nada, está bastante buena y cree que con eso es suficiente y no finge absolutamente nada ni disfruta. Tienes la sensación de ser un cliente más y de que la relación es un simple intercambio sexo-dinero.
Ej. Alexa. Eslovena que se anuncia en girslbarcelona o cualquier otra modelo que va de lista y se cree superior.

2. Chica que en la mayoría de los casos finge porque es profesional, que hace que el cliente se sienta a gusto pero ella no disfruta lo más mínimo. Si el cliente le parece guapo, la trata bien o le hace gracia pueden llegar realmente al orgasmo. Pero en muchos casos lo provocan ellas, se esfuerzan en conseguirlo, después de estar todo el día sin lograrlo con el resto de clientes. (Una chica me lo dijo en una ocasión: quedarte siempre tensa no es bueno, de vez en cuando necesitas relajarte y correrte. Así que si surje la oportunidad la aprovechan).
Si el cliente no les encaja, entonces son frías y te hacen sentir como en el apartado anterior.
Ej. Milena. Moldava jovencita que se anuncia en loquo. Mia, sueca que tambien se anuncia en loquo.

3. Chica que finge pero que es multiorgásmica y disfruta a tope con lo que hace (unas veces más y otras menos según cliente, nº de servicios que lleve, cómo se encuentre ese día... pero en general ponen el listón muy alto). Te hace sentir "el rey del mundo". Ej. Eva Polaca, Carmen Mtz, Amanda brasileña, Anastasia la ucraniana.
Con estas ocurre el fenómeno "saturación" del que nos hablaba spainlover. Que se soluciona con vacaciones (Eva, Anastasia y Carmen) o cambiando de ciudad durante un tiempo (Amanda).

Y como decía Verbin, si has quedado con ella varias veces, os conocéis mejor, sabéis qué es lo que os gusta, y el fingimiento deja paso a una relación donde hay más implicación y satisfacción mutua. Deja de ser un polvo con una lumi para ser algo más, es como hacer el amor con tu amante o "amiga especial". Llegar a ese punto está muy bien.

Última edición por Baja_17018; 13/04/2010 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_17018 por este mensaje
Baja_243 (13/04/2010), highway101 (13/04/2010), Hotfingers (13/04/2010)
Antiguo 13/04/2010, 18:31   #72
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Atención, pregunta: ¿ las chicas son de piedra ?

Si la respuesta es NO, entonces está claro que pueden disfrutar, y de hecho disfrutan.

Si la respuesta es SI, entonces no disfrutan ni que seas el mejor amante del mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 13/04/2010, 20:48   #73
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

No quiero crear polémica, pero ya os digo que si que fingen, y mucho además. Lo se porque me suelo enterar y cuando no me entero lo mas seguro es que se deba a que sea mejor actriz que la media :sm061:

Yo he acabado con la perilla mojada como si saliera de la ducha, y no se había corrido, luego le masturbé el clítoris, acabó mi mano muy húmeda pero mucho y no tuvo un orgasmo. Aguanté bastante y estuve muy fino, pero ya os digo que no llegó.
Una chica que se dedica al sexo puede tener dos relaciones como mínimo al día durante cinco días seguidos, se ha de ser un hacha y hacer exactamente todo lo que le pone para conseguir que llegue a un orgasmo medio decente si lleva ya 10 relaciones sexuales en tres días. Creedme, la mayoría están fingiendo el orgasmo.

Que pueden pasárselo bien es otra historia, pues claro que se lo pueden pasar bien, solo con que ella y nosotros vayamos predispuestos ya es muy fácil que pase un buen momento, pero muchas chicas van a pasar el rato y muchos van a pasárselo bien ellos sin importar lo demás.

El orgasmo en la mujer es muy distinto al del hombre, que casi siempre llega en mayor o menos calidad. Hay mujeres que son incapaces de tener un orgasmo diario, lo se porque hablo con mis amigas, las hay que si, pero si tienen sexo de forma rutinaria que lleguen al estado necesario de placer y excitación para alcanzar un orgasmo es casi imposible por mucho que nos empeñemos.

Para conseguir que una mujer tenga un orgasmo de forma regular hay que conocerla, haber estado muchas veces con ella y hablado muy abiertamente de ello, en el plano sexual las mujeres pueden disfrutar mucho mas que los hombres, pero es mucho mas difícil y no tienen la victoria asegurada, nosotros si.

Que nadie se me ofenda, pero nos fingen, otra cosa es que queramos verlo y no niego que es posible que alguna vez le hayamos provocado algún orgasmo a alguna forera, pero normalmente no.
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
Baja_243 (13/04/2010), Hotfingers (13/04/2010), Plisson (17/04/2010)
Antiguo 13/04/2010, 22:59   #74
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Un signo casi inequívoco de orgasmo femenino son las involuntarias contracciones pélvicas..y que después de haberlo tenido..está tan sensible que no la puedes tocar en unos cuantos segundos.

Eso de que se moje más o menos..puede indicar algo..pero no deja de ser una preparación necesaria para el acto sexual.

Cuando has tenido diversas parejas, de pago y de no pago, acostumbras a notar este tipo de reacciones con más facilidad. Ojo, siempre te la pueden pegar..y seguro que me la han pegado...pero como más avanza el tiempo, más difícil es que me den gato por liebre.

Por cierto, muchas señoritas de compañía, preguntadas al respecto, suelen decir: una no es de piedra.

Más claro, el agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2010, 23:34   #75
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

haber chicos nosotras aunque no nos corramos disfrutamos igual eso lo que algunos hombres no saben una no siempre con todos se puede correr yo no me puedo correr entre 8 o 10 beses al día me es imposible pero si una o dos y luego trato de disfrutar pero no es necesario llegar a correrse
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
Atleta Sexual (15/04/2010), Baja_243 (14/04/2010), bstoned (15/04/2010), highway101 (15/04/2010), Hotfingers (15/04/2010), Mysticman (15/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/04/2010, 08:34   #76
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Si es que hasta en esto la mujer nos va delante. A nosotros el orgasmo se nos nota una hora lejos, además visualmente solo hace falta mirar hacía abajo. La bolsita llena de semen y la "varita" que empieza a dejar de ser "mágica". En ellas es más dificil darse cuenta, y más despistados/poco observadores por naturaleza como yo. Pero en fín, como bien indica el amigo Pixa, hay truquillos o digamos cositas que son buenos indicadores.
Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Atleta Sexual (15/04/2010), Hotfingers (15/04/2010)
Antiguo 15/04/2010, 09:55   #77
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
haber chicos nosotras aunque no nos corramos disfrutamos igual eso lo que algunos hombres no saben
El problema, es que los que lo sabemos, no somos capaces de asimilarlo, aunque se nos diga por activa y por pasiva.

Para nosotros, una relación completa, no lo es al 100% si no hay orgasmo... en cambio vosotras, tenéis la ventaja de poder disfrutar del trayecto, sin darle la importancia que le damos nosotros al destino... Si ya lo digo yo, que en la próxima reencarnación, me pondré en la cola de las féminas!!!!

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
Hotfingers (15/04/2010), Mysticman (15/04/2010), Pirata (15/04/2010), Yenny19 (16/04/2010)
Antiguo 15/04/2010, 21:20   #78
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Yo puedo asegurar y aseguro que noto perfestamente si una chica lo finge. Y vosotros ahora diréis: por qué lo sabe? eh? Por qué? Por qué? Pues muy fácil: porque conmigo no se han corrido nunca. biggrin

De hecho en cuanto empiezan con los gemidos les corto el rollo diciéndoles: oye no hace falta que finjas eeeh... alguna habrá que estaba sintiendo pero mejor me lo evito para que no se enamoren de mí.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (16/04/2010), highway101 (15/04/2010), Hotfingers (15/04/2010), Pirata (15/04/2010)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/04/2010, 21:29   #79
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Yo puedo asegurar y aseguro que noto perfestamente si una chica lo finge. Y vosotros ahora diréis: por qué lo sabe? eh? Por qué? Por qué? Pues muy fácil: porque conmigo no se han corrido nunca. biggrin
eek Pues yo si me corri contigo Guapo, :00cmakeup: y además no parabas de decir saaaaacamela pa dentro :sm061::sm061::sm061::sm061:


:sm061::sm061:Vaya golpe que has tenido compadre, eres un artista emotic_ok

Cuidate bandido saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Si ya lo digo yo, que en la próxima reencarnación, me pondré en la cola de las féminas!!!!

Salut!!!
eek Si si, pero si puedes elegir cuerpo elige, ...que San José tiene mu mala leche y no vaya a ser que te reencarne en el cuerpo de Carmen de Mairena :sm061::sm061::sm061:

Cuidate fiera, un abrazo emotic_ok

Última edición por Pirata; 15/04/2010 a las 21:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2010, 21:36   #80
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Según cuenta la leyenda, solo fingen con...

PIRATA


:sm061::sm061::sm061::sm061:

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:43.
Página generada en 0,598 segundos con 187 consultas.