Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Plataforma
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   539.320
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/07/2009, 08:49   #1081
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Supernes Ver Mensaje
Buenas compis !

Os lanzo una pregunta con el riesgo de que me caigan ostias por tos laos por novato, el caso es que veo que de la carretera de la roca apenas se ha hablado y he visto una cara nueva... Que sabeis de la morena que se pone en la carretera de la roca, la 2ª que hay a mano derecha justo despues de pasar el desgüace direccion Santa coloma?? La vi la semana pasada y me quede asombrado de lo buena que estaba, parece mas bien mulata. Alguien la ha catado??

Un saludo !
Hola figura,

Si es una morena con unos ojazos verdes y un tipazo de infarto es Andra, también tienes a Samanta la rubia que está con ella, y más abajo a Daniela una de la dos pelirrojas, ojo que una de ellas está pasada de kilos y no dá buen servicio.

Te dejo el enlace para que busques a las tres que merecen la pena

Las Carreteras de Pirata

Espero haberte ayudado campeón, emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 11:15   #1082
mojitobcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Hola figura,

Si es una morena con unos ojazos verdes y un tipazo de infarto es Andra, también tienes a Samanta la rubia que está con ella, y más abajo a Daniela una de la dos pelirrojas, ojo que una de ellas está pasada de kilos y no dá buen servicio.

Te dejo el enlace para que busques a las tres que merecen la pena

Las Carreteras de Pirata

Espero haberte ayudado campeón, emotic_ok

hola, yo he estado con la rubia samanta , y no merece la pena va por faena y ya esta con prisas y eso ahora esa tal andra tendria que catarla por que esta de vicio la tia , uffff esta muy bonita de ver , pue simagina de hacer jajaja si tiene muy buena pinta se ponen en la curva despues de la gasolinera pasado sant fost direccion santa coloma de grat haber si alguien sabe o la ha probado, la rubia aconsejo que no
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 13:35   #1083
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ilona.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, el caso es que salía de una visita por el P.I. Salvatella y recordé que en el foro había un tal Pirata, (Que según he podido comprobar por sus escritos y por otras cuestiones que no vienen al caso, parece ser hombre de gustos refinados y muy parecidos a los míos). Que recomendaba vivamente a una tal Ilona, siguiendo estos consejos tan bien descritos en sus experiencias, doy más vueltas que un ventilador por el polígono y al final me decido a llamar al 012 para que me den la ubicación exacta de esta musa del parnaso. (Lo último es coña).
Al final la localizo, Rubia con una larga melena, acaba de llegar y se está preparando para vestirse de guerra, por lo que doy una vuelta más y me paro junto a ella que enseguida sonríe, tiene en su "camerino" una botella azul de agua (Solan de Cabras) y una silla con respaldo metálico y asiento de eskay, pienso que le quedará el chichi cocido cuando vuelva.
Sube al coche y la miro de soslayo mientras nos dirigimos al nido de amor, Unos pechos normales, como a mí me gustan, y un cuerpo potente sin estar gorda, de cara es guapa y tiene unos ojos preciosos. Un tatuaje le adorna la parte izquierda de la espalda.
Me indica por donde tengo que ir y cuando llegamos, a pesar de ser un lugar apartado hay aparcadas tres furgonetas y un turismo, Ilona me comenta que son de los obreros que están realizando las obras en un túnel cercano y que no me preocupe, desde luego, a mi me suda el “candao”.
Aparco como puedo y Ilona procede a “forrar” el coche con una alfombrilla de aluminio mientras yo pongo el Aire a todo trapo, después se despelota completamente y me dice… que quieres?
Como soy hombre poco complicado le pido una demostración de idiomas y como me consta que el francés lo domina... pues eso.
Aquí amigos tengo que darle la razón a este forero, el tal Pirata, Ilona empieza con un pajilla suave hasta que consigue poner a mi hermanito de pie, lo enfunda con una gomita de color amarillo limón y empieza el mejor francés que me han hecho en la vida (con goma).
Suave al principio y profundo después, en ningún momento se ayuda de las manos, las emplea para acariciar a “los gemelos” mientras pone a mi disposición un chochito exquisitamente afeitado, que masajeo con cuidado hasta conseguir meter un dedito dentro.
Al final, el premio !!!, me voy como un mirlo y ella se sigue meneando con mi dedo dentro.
Me pasa los pañuelitos de rigor y después de limpiarme, ponemos en el parabrisas del coche aparcado donde ella tiene "la oficina" una nota, Por favor no aparque aquí su vehículo, “Zona de Trabajo”
Nos vamos riendo hasta la silla de eskay y me despido… hasta la próxima.
Buena experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/07/2009, 21:28   #1084
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Pentax Ver Mensaje
Bueno, el caso es que salía de una visita por el P.I. Salvatella y recordé que en el foro había un tal Pirata, (Que según he podido comprobar por sus escritos y por otras cuestiones que no vienen al caso, parece ser hombre de gustos refinados y muy parecidos a los míos). Que recomendaba vivamente a una tal Ilona, siguiendo estos consejos tan bien descritos en sus experiencias, .
Felicidades campeón, emotic_ok

Me alegro que mis consejos te hayan servido emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 01:19   #1085
El Doctor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
Cita:
Iniciado por Pentax Ver Mensaje
1) después se despelota completamente y me dice… que quieres?

2)mientras pone a mi disposición un chochito exquisitamente afeitado, que masajeo con cuidado hasta conseguir meter un dedito dentro.
Al final, el premio !!!, me voy como un mirlo y ella se sigue meneando con mi dedo dentro.
Me gustaria que aclararas estos 2 puntos de tu experiencia.
Conozco a esta chica desde hace tres años y puedo asegurar que nunca se despelota completamente en el coche a no ser que aproveche la ocasion para cmbiarse en el coche, o sea si eres el primer o ultimo servico, pero siendo nuevo no se no se.

La segunda es mas que dudosa, es muy considerada con la higiene y siempre comenta que en el coche el servicio nunca es garantia de limpieza, "una nunca sabe donde han estado las manos antes de sobarme", por ello emotic_nono de meter deditos dentro emotic_nononada de nada, eso si se lo puedes acariciar y tocar pero sin deditos.

Si ahora ha cambiado su forma de proceder seria bueno saberlo, pero si no es así no es bueno crear faltas espectativas duda al resto de foreros, que iran esperando un servicio que nunca van a recibir.:seriofuego:

Me gustaria que Pirata aportara un poco de luz a estos comentarios, siempre es mejor la aportacion de mas clientes para esclarecer temas de estas caracteristicas.emotic_rtfm

Sin mas espero no haberme enrrollado demasiado, pero ultimamente son muchos los post que no reflejan la realidad de los servicios.confused

Un saludo, El Doctor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 09:50   #1086
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A mi no me hagas mucho caso Doctor, yo miento mucho en las experiencias.
Mecachis... no se que hariamos sin foreros como tu.
Anda vente al bar que en la mesa del rincon te contaré la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/07/2009, 14:02   #1087
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
Me gustaria que Pirata aportara un poco de luz a estos comentarios, siempre es mejor la aportacion de mas clientes para esclarecer temas de estas caracteristicas.emotic_rtfm
Hola compadre,saludos

Tu que la conoces igual que yo, sabemos como va el tema, y ahora te contestaré por MP la parte que no te cuadra campeón,

Un abrazo compadre, emotic_ok

Última edición por Pirata; 03/07/2009 a las 16:44.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 02/07/2009, 15:47   #1088
Supernes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Hola figura,

Si es una morena con unos ojazos verdes y un tipazo de infarto es Andra, también tienes a Samanta la rubia que está con ella, y más abajo a Daniela una de la dos pelirrojas, ojo que una de ellas está pasada de kilos y no dá buen servicio.

Te dejo el enlace para que busques a las tres que merecen la pena

Las Carreteras de Pirata

Espero haberte ayudado campeón, emotic_ok
Gracias Pirata, yo caté hará un año o así a Samanta y a Daniela, solo frances en ambas, Samanta frances aceptable, cuerpo espectacular pero la pobre es muy fea, a mi me corto un poco bastante el rollo. Daniela como ya comentaste es tirar el dinero, empieza con frances y a los 2 minutos si llegó se levanta y me dice que no me concentro !!! y yo, como que no me concentro? y ella continuaba con lo de que no me concentraba y que tenia mucha calor, que pusiera el aire mas fuerte. En fin, le digo que si va a acabar o que cojones quiere, y vuelve al ataque con su pesimo frances y finalmente hice lo imposible por acabar.
Le dije que como me salta a los 2 minutos con tonterias para cortar el rollo, y me dice que toco demasiado, que nos pensamos que pagamos y podemos hacer lo que queramos, yo flipando, le dije que he pagado un servicio, si algo no quieres que te toque lo dices y punto, no puede cortar el rollo con gilipolleces a los 2 minutos que el dinero cuesta mucho ganarlo y acababa de tirar 20€. Os recomiendo que ni os hacerqueis a ella que muerde. Eso si, esta muy buena. Un desperdicio desde luego cray

Ahora a lo importante, quien va a ser el valiente que embiste a Andra emotic_??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2009, 16:27   #1089
mojitobcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Supernes Ver Mensaje
Gracias Pirata, yo caté hará un año o así a Samanta y a Daniela, solo frances en ambas, Samanta frances aceptable, cuerpo espectacular pero la pobre es muy fea, a mi me corto un poco bastante el rollo. Daniela como ya comentaste es tirar el dinero, empieza con frances y a los 2 minutos si llegó se levanta y me dice que no me concentro !!! y yo, como que no me concentro? y ella continuaba con lo de que no me concentraba y que tenia mucha calor, que pusiera el aire mas fuerte. En fin, le digo que si va a acabar o que cojones quiere, y vuelve al ataque con su pesimo frances y finalmente hice lo imposible por acabar.
Le dije que como me salta a los 2 minutos con tonterias para cortar el rollo, y me dice que toco demasiado, que nos pensamos que pagamos y podemos hacer lo que queramos, yo flipando, le dije que he pagado un servicio, si algo no quieres que te toque lo dices y punto, no puede cortar el rollo con gilipolleces a los 2 minutos que el dinero cuesta mucho ganarlo y acababa de tirar 20€. Os recomiendo que ni os hacerqueis a ella que muerde. Eso si, esta muy buena. Un desperdicio desde luego cray

Ahora a lo importante, quien va a ser el valiente que embiste a Andra emotic_??
Osea , por lo que leo no hay nadie que alla probado a la tal morena andra , espero que no se como samanta o daniela , la tal andra tiene un tipazo si se lo curra madre mia sera la ostia, esta en carretera d ela roca verdad hace un mes estaba ay
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2009, 16:56   #1090
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por mojitobcn Ver Mensaje
Osea , por lo que leo no hay nadie que alla probado a la tal morena andra , espero que no se como samanta o daniela , la tal andra tiene un tipazo si se lo curra madre mia sera la ostia, esta en carretera d ela roca verdad hace un mes estaba ay
eek Ainsssssssssss, yo no se para que coño os dejo los enlaces :s173:

1º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

2º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

3º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

Y aquí te vuelvo a dejar otro montón para que te las veas, eso sí, tendrás que hacer doble clip con el ratón para abrirlos ................ Anda yaaaaaaaaaaaaa Talibanes que me teneis contento :sm061:

Las Carreteras de Pirata
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 01:20   #1091
mojitobcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
eek Ainsssssssssss, yo no se para que coño os dejo los enlaces :s173:

1º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

2º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

3º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

Y aquí te vuelvo a dejar otro montón para que te las veas, eso sí, tendrás que hacer doble clip con el ratón para abrirlos ................ Anda yaaaaaaaaaaaaa Talibanes que me teneis contento :sm061:

Las Carreteras de Pirata

sabe alguno ha que hora se suelen poner las 2 ay el horario ahora en julio
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 02:48   #1092
Supernes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
eek Ainsssssssssss, yo no se para que coño os dejo los enlaces :s173:

1º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

2º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

3º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

Y aquí te vuelvo a dejar otro montón para que te las veas, eso sí, tendrás que hacer doble clip con el ratón para abrirlos ................ Anda yaaaaaaaaaaaaa Talibanes que me teneis contento :sm061:

Las Carreteras de Pirata
Jejeje, eres el puto amo pirata :sm059:

A ver si me animo y hago una visita a Andra :seriofuego:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/07/2009, 01:57   #1093
invitadillo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

sara

Sara

Pues después de la depeción que he comentado en el otro hilo, me he acordado del post de pirata sobre andra y he decidido ir a visitar la carretera de la roca en busca de andra.... no sabia bien las coordenadas y al final... he cogido otra...

Nombre: Sara
Edad: 20 y pico
Nacionalidad: Italiana
Cuerpo: Teen.... tetas preciosas, y buen culo
Frances: Bastante bueno
Implicación: Algo flojilla en algunos aspectos

Una vez he llegado a la carretera de la roca, tenia muy claro que la primera teen morenaza con otra chica rubia cerca que viera seguro que era andra....

he pasado algunas lumis y de golpe, a la izquierda.... diosssss que morena emotic_emotic_emotic_

he dado la vuelta pero al volver ya la habian cogido, asi que he vuelto hasta montcada.... y al volver.... joer... otro coche anticipandose xD.... esta vez he ido hasta sant fost y al volver.... por finemotic_emotic_
estaba sola....

precios habituales, la subo y le pregunto el nombre y me dice Sara confusedconfused le pregunto que de donde es y me dice que italiana. Estaba claro... habia errado, ahora he visto las coordenadas y veo que andra esta antes que esta chica.... en fin... pero con ese cuerpo que tiene, que más da? no se como estará andra, pero sara esta muy muy bien....

Pasamos atras y enseguida se dispone a engomarme para empezar el frances.... le tengo que pedir que se quite un poco la parte de arriba para poder tocar y parecia que no le hacia mucha gracia....confusedconfused

Buen frances..... no le digo nada ya que me lo estaba pasando bien y al rato me dice de follar....., le pido arriba ella y me dice.... que no confusedconfusedconfused..... que no tiene espacio :sm061::sm061::sm061: (con la de veces que lo he echo asi en el coche....) en fin....

empiezo yo arriba, pero veo que no se implica mucho, asi que veo que ira para largo el tema y que aún me acabará diciendo que tardo mucho..... así que le pido si puede subir.... al final la convenzo... apartir de ahi bien, un poco fria pero.... con ese cuerpo era imposible no terminar como "un mirlo" como decis aqui jejej

Lo mejor: el cuerpazo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 16:12   #1094
eslabon
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

os la presento

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por eslabon Ver Mensaje
bueno colegas ya tengo la direccion exacta es en la NII km 689,5 en una gasalinera que se llama pimk, por cierto la niña esta que quita el hipo, saludos y que os aprobeche:1656::1656::1656:
estoy intentando poner una foto

th__pimk__editado__lo

Última edición por Puturrudefoie; 06/07/2009 a las 15:21. Razón: Las fotos en imageshack, no como adjuntos, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 16:26   #1095
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.514059,2.139582&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.513916,2.13985&sspn=0.001283,0.002379&ie=UTF8&t=h&ll=41.513663,2.140161&spn=0.002209,0.003449&z=18


emotic_alabanza Ilona emotic_alabanza

Expe. día 03 julio 2009

Se la dedico en exclusiva a mi compadre Talibán DATA66, un fenomeno y un futuro "Destroyer" Lumero emotic_ok

Saludos Talibanes, saludos

;1001;Vuestro Torero de las Carreteras Pirata, le ha puesto las "Banderillas" a su Princesa entre las Princesas Madame Ilona, rubia ucraniana y maciza a más no poder.;1001;


Después de calibrar las opciones de Sofía, Denida e Ilona, me decido por Mi sultana entre otras cosas por motivos de proximidad, y además como por la mañana se la presenté a mi compadre Gustoso me puso cachondisimo emotic_

Llego a la "oficina" habitual, se monta besitos de rigor, conversación amena por el camino hablando de nuestras cosillas hasta que llegamos a la Polvera, aparco bien subo el aire acondicionado, ya que ahcía una calor de tres pares de cojones, pero dentro estabamos de putisima madre, sobre todo yo ha que hacía días que no me la cepilaba y eso no es lo habitual.

Nos despelotamos, me empieza a tocar la churra mientras le acaricio ese culete que tiene tan morenito y más duro que una roca, uffffffff que cuerpazo tiene mi jaca, está pa mojar pan _


Cuando ya está en posición de combate me coloca el salvavidas pal pito, se la mete en la boca y empieza a chupar como si fuera un aspirador, bufffffffff que chupetón más buenisimo y rico de cojones, la madre que la trajo como chupa la cabrona se ha movido hasta a rueda de repuesto de la chupada que me ha metio, wena wena, yo de mientras en mi linea, tocandole tó el mondongo en el congo, y to lo que me caía de camino mientras me retorcía de gustito de la chupada que me estaba dando mi Princesa.

Después de un buen rato y de estar medio seao de la comida de nabo, pasamos al folleteo, la coloco boca arriba y se la meto hasta el fondo hasta que los webos hacen carambola con su pepote, me lio a bombearla sin comasión y como un pseso, estaba como un desesperao dandole tralla mientras se pellizcaba los pezones y se mordía el labio.

al rato la coloco a cuatro patas , :emotic_yikes: vaya culete y vaya pipa que se le ve, "pa vernos matao ", que cosa más rica, me encanta esta chica (Si pepito grillo, ya sé que lo he repetido muchas veces, pero es que me chifla campeón), le empiezo a meter nabo hasta que se la meto hasta el final, empeizo a darle estopa despacito, saboreando el momento y el cuerpazo que me estaba cepillando con tantas ganas.

Sigo dandole caña cada cada vez de forma más enérgica, hasta que que me lio a darle pollazos como si me hubieran puesto un turbo en el culo, que panzá de cipotazos le he endiñao compadres, me he vuelto loco emotic_ follandomela hasta que me he corrido como un "Bendito" :sacerdote:.

Uffffffffffffffff, que relajadito y que bien me ha ido ya tenía ganas de correrme en un chichi del Este y que fuera rubia, solo decir que es un valor seguro como Lumi donde siempre sales satisfecho emotic_ok

Y hasta aquí el resumen Compañeros, :sm059:


Un abrazo a Toda mi Tropa de Carreteras, que aunque esté un poco ausente del hilo os sigo cada día



Follada por Pirata
Pirata CNN+
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2009, 13:35   #1096
daniparga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional) Yo....daniparga
Edad del cliente: 36
Te consideras atractivo: Si no pudiera pagar por follar pasaría muchiiiiisima hambre.
LUMI
*Nombre "artístico": Anastasia
*Nacionalidad: Rusia, creo.
*Edad: Treintaitantos
*Descripción física: 1.65m, 60kg aprox., de cara un cinco justito pero buen culo y tetas grandes bien puestas y con unos pezones como pitones.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Conjunto verde pistacho de sujetador y una especien de minifalda que no le tapa nada
Tatuajes: Creo que no
Fumadora: Ni idea

Horario: Tardes de 18 a 22.

LUGAR DE ENCUENTRO
Coordenadas google maps : 41.535182,2.23207

Pol.Ind. La Roca (entre Mollet y Matorelles)
Ambientación/decoración: Mi coche...muy digno y limpio

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Viernes 3 de julio del 2009 sobre las 20h
*Tarifa contratada: 20€ francés
Otras tarifas ofertadas: 30€ completo
Duración real del servicio: 5 minutos.
Francés/garganta profunda? Con, bueno, lento jugando con la lengua hasta la mitad.
Sexo anal? no

Resumen del encuentro:
Veo a lo lejos una figura con poca ropa y mucha carne, a medida que me acerco, al verle las tetas y ese trasero.....paro le pregunto, me contesta, sube, llegamos al lugar en cuestión entre dos container de obra granate (el sitio poco discreto). Mamada buena sin ser la Ostia, pero vale la pena por las tetas y trasero, además se deja tocar por todas partes.
*Valoración de la implicación: 7
Valoración final: Tetas y culo...lo peor el lugar poco discreto.


Saludos a todossmilesmilesmile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2009, 15:34   #1097
mojitobcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por eslabon Ver Mensaje
estoy intentando poner una foto

th__pimk__editado__lo
como se llama esta ??'
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/07/2009, 16:32   #1098
Ninox
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
eek Ainsssssssssss, yo no se para que coño os dejo los enlaces :s173:

1º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

2º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

3º polvo con Andra
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya

Y aquí te vuelvo a dejar otro montón para que te las veas, eso sí, tendrás que hacer doble clip con el ratón para abrirlos ................ Anda yaaaaaaaaaaaaa Talibanes que me teneis contento :sm061:

Las Carreteras de Pirata


Es que deberiamos abrir un hilo con donaciones para guia pirata en papel y a la venta en todas las gasolineraaas!!!! mejor que la guia campsa nene!!! biggrin, menudo lujo tenemos contigo fiera! borrachos

Yo la ultima que cate fue en glorias, antes vistiba a menudo a helena, lo hacia francamente bien, pero su caracter se me hacia pesado. Ahora si que paso por alli, muy remotamente, cojo a otra que se pone por el parquing que esta muy maciza. SI tengo tiempo cuelgo la experencia en el apartado de barcelona ciudad.

Salud !
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/07/2009, 18:42   #1099
Pepito_Grillo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pon un google maps o las coordenadas.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
En la carretera del cruce donde está la gasolinera , que se bifurcan para Sabadell o Montcada.
Pues bien en la carretera de Sabadell antes de llegar a al cementerio desde hace tiempo hay una rubita que faena en un camino de huertos cercanos, hace días sela ve mas activa buscando clientes, pues no muy lejos se han puesto a faenar dos africanas jovencitas, algún día me veré obligado a darles con mi aparato de pis.
Alguien se ha beneficiado a alguna de las tres?

Gráias
Pon las coordenadas o un google maps para que las podamos ubicar y opinar en el caso de que las conozcamos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2009, 20:30   #1100
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

N150 Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 23
Donde se ponía Denisa hay una nueva morena guapa, con un poco de barriguita solo folla 30 leuros, lleva 3 días en la terra y habla muy bien el castellano y dice que lo aprendió en las telenovelas, no chupa dice chica rumana no hace eso, me ofrecí a enseñarle y gratis pero se rió. Denisa con problemas estos días, cuando no. De lejos impresiona el culete y vestida a lo zíngara.


Saludos a todos, Pirata es morena, así que lo siento. saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:40.
Página generada en 0,720 segundos con 216 consultas.