Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.074.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2008, 12:57   #21
DonMinervo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Duda razonable

Me podrían decir, joven audiencia, que le ven de ventajoso a esos antros chinos en comparación con el piso de una señorita de nuestra tierra con todas las libertades y comodidades.

Yo realmente prefiero, aunque algo más caro, una cita de las de antes. Y es que a los antiguos nos cuesta adaptarnos a los nuevos tiempos.

De todas maneras, todo es probarlo y a lo mejor algún día caigo.
Don Minervo
Maestro de escuela



"Estimados pupilos, si lo que tienen de licencioso lo tuvieran de estudioso, estaríamos ante una concurrencia henchida de matrículas de honor".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2008, 13:52   #22
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es lo mismo, pelo mas balato.

Cita:
Iniciado por DonMinervo Ver Mensaje
Me podrían decir, joven audiencia, que le ven de ventajoso a esos antros chinos en comparación con el piso de una señorita de nuestra tierra con todas las libertades y comodidades.

Yo realmente prefiero, aunque algo más caro, una cita de las de antes. Y es que a los antiguos nos cuesta adaptarnos a los nuevos tiempos.

De todas maneras, todo es probarlo y a lo mejor algún día caigo.

¿Nunca has estado en un "TODO A CIEN"?

Hasta que no te hayas cepillado una oriental, mejor no hables.
Después de hacerlo, ya no volverás a preguntar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2008, 00:05   #23
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.728
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por DonMinervo Ver Mensaje
Me podrían decir, joven audiencia, que le ven de ventajoso a esos antros chinos en comparación con el piso de una señorita de nuestra tierra con todas las libertades y comodidades.
No todas son antros, hay pelus espaciosas y cuidadas y limpias, aunque sean las menos. Algunas masajistas dan un masaje de categoría, a precio de saldo (también son las menos, pero para eso está el foro, para localizarlas). Algunas masajistas son guapetonas y se dejan hacer por una propinilla. Y luego está el morbo de la situación, que eso se experimenta y se siente o no se siente.

Cita:
Pero hoy tocaba. Cuando ya estaba acabando el masaje me dice si quiero paja, son 20. Claudico vergonzosamente y me dedico a disfrutar.
Pues hombre, plisson, si le hiciste todo eso que dices que le hiciste, no veo que estén mal invertidos los 20. particularmente hablo de 10 si hay solo pajilla mecánica de 5 minutos, pero lo tuyo tuvo bastante más sustancia... creo el precio se ajusta mejor que los 10 en este caso.

Me están entrando unas ganas de ir a conocer a esta Ie, que no veas...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2008, 07:54   #24
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por JUAN Ver Mensaje
Los que somos buenos puteros, pienso que somos sociables y nos gusta compartir hembras para sexo, masaje o FF (lo demas es mezquindad, avaricia y egoismo). De lo contrario para que sirve el foro sino que para compartir las buenas experiencias. Si alguno no las quiere compartir que retire a la chica del trabajo y la encierre en casa para uso y disfrute particular.
Un saludo a todos
Sabias palabras.

Normalmente a los que te refieres ni comen, ni dejan comer

Vayamos pues de fiesta y compartamos experiencias:dance5:

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2008, 11:56   #25
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Las casas de citas, tienen sus ventajas, pero las pelus chinas tienen su morbo, a parte del masaje que algunas lo hacen muy bien existe el morbo del que vendrá, y si tocas algo de la masajista.
Es una experiencia gratificante que a mi me pone

saludos

por cierto amigos sabeis de pelus chinas fuera de barcelona, que funcionen igual que las de BCN, por zona maresme, mataro, vilasar etc.

Última edición por Puturrudefoie; 21/11/2008 a las 17:43. Razón: uniendo dos post del mismo usuario. Tenemos el boton EDIT y MULTICUOTE casi casi sin usar ;)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2008, 16:14   #26
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por jan das bolas Ver Mensaje
por cierto amigos sabeis de pelus chinas fuera de barcelona, que funcionen igual que las de BCN, por zona maresme, mataro, vilasar etc.
El primer post de este hilo dice al final:

MATARÓ

PELU
c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
20€/h 20€FF
No muy agraciada de cara, masaje bueno

PELU
calle Sant Benet numero 57,
1h/20€
el masaje estubo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoria...)



Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
acaban de abrir una en c/Rocafort (entre Còrsega i París) subiendo a mano izquierda.
Puedo ampliar que hacen masaje oriental: 20€/1h, 15€/30min.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 21/11/2008, 18:28   #27
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
El primer post de este hilo dice al final:

MATARÓ

PELU
c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
20€/h 20€FF
No muy agraciada de cara, masaje bueno

PELU
calle Sant Benet numero 57,
1h/20€
el masaje estubo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoria...)





Puedo ampliar que hacen masaje oriental: 20€/1h, 15€/30min.



esas pelus de mataro hacen algo especial, habeis estado en ellas??
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/11/2008, 19:12   #28
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por DonMinervo Ver Mensaje
Me podrían decir, joven audiencia, que le ven de ventajoso a esos antros chinos en comparación con el piso de una señorita de nuestra tierra con todas las libertades y comodidades.
Pues mira, en mi caso particular, te puedo asegurar que las sensaciones que he tenido en mi corta experiencia en el tema, (dos veces y con la misma chica) han sido muy especiales, y te puedo asegurar que soy un putero muy "viajado" y , para mi desgracia con demaseado conocimiento de causa.

La sensación, como digo, de que una chica guapa y joven, al menos en mi caso, te esté masajeando suavemente, tú en pelotas y ella vestida, con sus manitas llenas de aceite, durante media hora la espalda, piernas glúteos y ojete y al darte la vuelta mas martirio-placer, sin saber si tendrás premio final o no, con rozamientos en la ingle, en los pies... y si tienes suerte como yo en la segunda ocasión, acojonante. El morbo de cuando me metió sus senos en mi cara y se los empecé a masajear suavemente, o cuando me acuerdo de que mientras ella me pajeaba sin prisas, con sus manos suaves en mi polla y yo bajándole las braguitas y acariciandola toda su piel, finísima y blanca, es uqe me pongo tieso, tieso.

Para mí, todo esto no tiene nada que ver con ir a un piso de chilumis cojer una hora y hacerle de todo, que tambien lo he hecho.

La primera vez que fuí y que me largué sin FF te puedo asegurar que tuve toda la semana el pensamiento en lo mismo. La verdad es que yo pensaba como tú, hasta que gracias al foro y a la crisis, me decidí a probarlo y pienso seguir disfrutando de ello, mientras no se suban a la parra, claro.

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje

Pues hombre, plisson, si le hiciste todo eso que dices que le hiciste, no veo que estén mal invertidos los 20. particularmente hablo de 10 si hay solo pajilla mecánica de 5 minutos, pero lo tuyo tuvo bastante más sustancia... creo el precio se ajusta mejor que los 10 en este caso.

Me están entrando unas ganas de ir a conocer a esta Ie, que no veas...
Amigo Lextor, sabes que soy muy detallista en contar mis xps pero nada fantasma. Cuando me ha ido mal, incluso con alguna chica que en un primer encuentro la habia puesto arriba, lo he contado igual. Recuerda por ejemplo a Thais de Mataró. En el primer embate salí que me temblaban las piernas y la segunda vez que estuve con ella me temblaba la cara de rabia. Y así lo conté.

La verdad es que encuentro muy bien invertidos los cuarenta euros,(los 20 del masaje hay que contabilizarlos...) porque sin FF no habría repetido con ella. Eso sí, lo considero un precio bien pagado. Para pagar más hay otras opciones mejores.

Un saludo y perdonad la tochana que os he metido.redface
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2008, 14:20   #29
Bea85bcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Sabeis si atienden también a chicas? yo es que quiero ir pero sólo por el masaje, ya que me han comentado que los hacen muy bien y son muy baratitos.
Y ya puestos a preguntar, ¿alguna recomendación por Poble Nou?

1 besazo y mil gracias!
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2008, 21:38   #30
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por bea85bcn Ver Mensaje
¿Sabeis si atienden también a chicas? yo es que quiero ir pero sólo por el masaje, ya que me han comentado que los hacen muy bien y son muy baratitos.
Y ya puestos a preguntar, ¿alguna recomendación por Poble Nou?

1 besazo y mil gracias!
el masaje es unisex pero creo que lo tienen mas orientado al sexo masculino, pero el masaje es igual, te hacen un buen masaje seas hombre ó mujer, pero los complementos creo que van mas dirigidos a los hombres
un saludo cordial
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2008, 19:58   #31
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 14
en modas jing en la calle diputación, el otro dia me dieron un masaje de cojones, el final fue la guinda al masaje, 20 leuracos y a vivirrrrrrrr...

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2008, 00:29   #32
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.728
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por bea85bcn Ver Mensaje
¿Sabeis si atienden también a chicas? yo es que quiero ir pero sólo por el masaje, ya que me han comentado que los hacen muy bien y son muy baratitos.
Y ya puestos a preguntar, ¿alguna recomendación por Poble Nou?

1 besazo y mil gracias!
Hola Bea, me alegra verte por aquí.

Por supuesto que atienden a mujeres. A menudo me cruzo con clientas, muchas son fijas, hablan de manera familiar con la masajista, etc...

Baratos, sí, pero que los hagan muy bien... son pocas. Al menos si eres un poco exigente con el masaje, muchas son aficionadas, pero por lo general hay buen nivel. Por tu zona tienes mi mejor recomendación con diferencia: Su. Está en un local a pie de calle, en la esquina de Ausias March con paseo Sant Joan. Lo siento más cerca de Poble Nou solo conozco la pelu que hay enfrente de la Estación del Norte, calle Ribes, pero no hay excelentes masajistas como Su, que yo sepa.

Por 20 € la hora te dejará como nueva, tiene unas manos fantásticas, aunque... bueno, no pongas muchos remilgos con el local y eso, jeje
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 27/11/2008, 12:27   #33
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
lo de la leche salil pa liba me ha hecho reir mucho, casi me caigo de la silla del ordenador, mu bueno lo tuyo.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2008, 20:53   #34
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Pelu no china

En la peluquería donde me cortaba el pelo ofrecen también servicio de masajes con complementos. Se llama Hernand y está en la c/ Mº Nicolau 5, muy cerca de la avenida Pau Casals. El dueño me informó en su día que tenía otra con más chicas y servicios, por ej. jacuzzi, en la calle Galileo cerca del c Inglés. Para los que vais a las pelus chinas a lo mejor 40€ os parece caro; a mi tanto el servicio como las chicas me parecieron esmerados y excelentes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2008, 11:26   #35
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
hola
las pelys chinas estan muy bien por los masajes y los complementos, pero y las españolas que hacen masajes y final feliz, no estaría mal, haber si alguien informa de alguna similar a las chinas, pero con las de aquí,

chao
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2008, 19:01   #36
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por jan das bolas Ver Mensaje
hola
las pelys chinas estan muy bien por los masajes y los complementos, pero y las españolas que hacen masajes y final feliz, no estaría mal, haber si alguien informa de alguna similar a las chinas, pero con las de aquí,

chao
En Sagués 51 y Bailén 63 tienes locales de masaje y sexo SÓLO CON ESPAÑOLAS.
Tienen ducha y cama ancha, no camilla, en las cabinas, y los precios son 70 euros media hora y 100 euros una hora. Yo estuve una vez en Bailén 63 con una tal María, y me hizo un body body muy sensual.

En el hilo correspondiente al tema pisos de de relax de PL hay publicadas algunas expes

Última edición por morbosox; 30/11/2008 a las 19:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2008, 23:17   #37
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por jan das bolas Ver Mensaje
hola
las pelys chinas estan muy bien por los masajes y los complementos, pero y las españolas que hacen masajes y final feliz, no estaría mal, haber si alguien informa de alguna similar a las chinas, pero con las de aquí,

chao
En su día abrí un hilo, que no tuvo mucho éxito, sobre el Centro de Estética que hay en el Passatge Sagristà 17.

Fui una vez y me hizo un masaje una española (catalana para más señas).
Los precios són asequibles, 42€ por 45 min. de masaje + FF + tía en bolas, 51€ por completo, etc...

Para más info:
Passatge Sagristà 17 - BCN - 934308285
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 01/12/2008, 01:09   #38
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.728
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 50
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Para informacion general han abierto una nueva peluqueria masmasajes mas uñas en la calle 6loridablanca casi con esquina _rgell lado mar .
,O he tenido oportunidad investigar , pero si alguien la tiene ya tiene feina. @elu ping ping, si es ques son originales hasta en el nombre
4aludos de un salido
Esa y las otras nuevas ya están en el listado.

a ver si me paso en adelante, me apetece conocer nuevos sitios. A poder ser, que no hagan FF. biggrin

Por favor, aquí solo pelus chinas.

Para masajes con complementos tradicionales, o sea lugares específicos ya existen esos otros hilos.

Lo de encontrar pelus o centros de estética con españolas donde hagan FF d'estranquis... es un sueño. Tiene que ser muy raro, y el que lo encuentra, no lo dice... es mucho más fácil que se descubra a la chica en ese contexto, al final quedaría delatada si llega a un foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/12/2008, 01:51   #39
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
me apetece conocer nuevos sitios. A poder ser, que no hagan FF. biggrin
:sm061::sm061::sm061:
Que pasa Lextor!!! desde que eres moderador quieren guardar las formas y maneras?........................ por el "que dirán"biggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2008, 09:44   #40
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
En Sagués 51 y Bailén 63 tienes locales de masaje y sexo SÓLO CON ESPAÑOLAS.
Tienen ducha y cama ancha, no camilla, en las cabinas, y los precios son 70 euros media hora y 100 euros una hora. Yo estuve una vez en Bailén 63 con una tal María, y me hizo un body body muy sensual.

En el hilo correspondiente al tema pisos de de relax de PL hay publicadas algunas expes
ok
tomo buena nota, aunque veo que el precio es superior a las chinas
saludos

Cita:
Iniciado por lextor Ver Mensaje
esa y las otras nuevas ya están en el listado.

A ver si me paso en adelante, me apetece conocer nuevos sitios. A poder ser, que no hagan ff. :d

por favor, aquí solo pelus chinas.

Para masajes con complementos tradicionales, o sea lugares específicos ya existen esos otros hilos.

Lo de encontrar pelus o centros de estética con españolas donde hagan ff d'estranquis... Es un sueño. Tiene que ser muy raro, y el que lo encuentra, no lo dice... Es mucho más fácil que se descubra a la chica en ese contexto, al final quedaría delatada si llega a un foro.
es cierto lo de pelus masajes con españolas con el mismo precio y premio seria la monda
ok

Última edición por Puturrudefoie; 01/12/2008 a las 13:57. Razón: uniendo dos post del mismo usuario. Tenemos el boton EDIT y MULTICUOTE casi casi sin usar ;)
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:58.
Página generada en 0,581 segundos con 212 consultas.