Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao - Urgell, 26 (Floridablanca) - Barcelona
SexEvents
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   47.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2010, 22:56   #181
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana, disciplina anglesa.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Aquesta tarda he anat a Barcelona en cotxe i no sabia que fer d'ell. primer he aparcat a un parking de l'Estació del Nord . volia anar a Ali Bei 65 amb la Sujiau, però no ha estat possible, després he aparcat al carrer Floridablanca i m'he decidit per anar a Ping Ping.( Ja publicaré la post... Nefast) i finalment he pensat en passar l'estona amb la meva estimada xineta Xiu Xiu .

Arribo a la perruqueria d'Urgell 26 i em trobo tota la pwrruqueria potes enlaire , estaven montant l'aire condicionat per tot l'establiment , demà o demà passat ja estarà en ple funcionament i els massatges estaran d'acord amb el temps, Màxim confort. Em fan entrar i la Xiu Xiu ocupada . Vaja!!! Avui era millor no sortir de casa!.

Em convencen per anar amb una xineta amb ulleres i cara d'intel·lectual i jo que m'hi vaig. Em trobo a la Xiu Xiu , ens toquem i cadascú amb la seva parella. Jo amb L'Ana i la Xiu Xiu amb un client de cabell llarg.

Massatgista:_ L'Anna, així m'ha dit que es diu (Asuan en xinès); és un xineta d'estatura mitjana , primeta però sembla que tingui bon pit i bon cul. Una cara gracioseta amb les seves ulleres petites d'intel·lectual, sembla una professora d' Universitat , sembla molt seriosa però té un caràcter molt divertit i li agrada fer magnifiques frikades per enamorar el personal. Una dóna que ha estat una rodamón. Treballava en un banc a Xina, va anar a Holanda a treballar, després a Espanya i fa dos mesos que està a aquesta perruqueria de massatgista. Una xineta encantadora.

Massatge.- Feia moltíssima calor , la xineta anava vestida amb faldilla llarga i un sueter prim de màniga curta , portava un cinturó i he fet la broma de fer el massatge amb cinturó. Ella s'ha posat a riure i se l'ha tret per poder fer el massatge millor.
M'ha tapat les parts pùbiques i amb la porta oberta per la calor ha començat el massatge fort. Un massatge a base de trobar uns punts al cos i sentir dolor ; després era molt agradable. ha començat per l'esquena i ha seguit per les cames . Com la porta estava oberta ja he pensat que de FF, res de res. A més en aquest centre no me l'han fet mai.
S'ha posat a xerrar amb la Xiu Xiu que estava a l'habitació de l'altre costat separada per una paret que no arriba al sostre. Aquestes habitacions són molt poc íntimes. Quan la Xiu Xiu ha acabat el massatge ha entrat on estava a veure'm i ens em agafat les mans .( Tot molt tendre)
L'Ana m'ha fet donar la volta i m'ha fet un massatge espectacular de la cara , després ha seguit per la panxa i jo no m'atrevia a tocar-la. Sempre amb l'ocellet tapadet i adormidet. Finalment quan m'estava fent les cames la meva mà ha anat a parar al seu cul ( per sobre la roba) i el meu pardalet ha piat per fi. Com es natural ella s'ha posat contenta i no m'ha fet cas.
Quan s'ha acabat el massatge em comença a netejar i em diu " Quieres cinturon?" Jo li dic que si. I aqui ha començat una sessió de cops de cinturó a les meves cames. "Te gusta?" Jo li dic "Si,mucho" i de les cames em seguit a l'esquena, Sabia fer sorroll amb el cinturó i després m'ha pegat al cul i així em estat deu minuts més . Deu minuts de disciplina anglesa.Quin goig!!. Com reia la xineta. S'ho passava d'allò més bé i jo també.


Finalment he hagut de marxar i ara tinc un gran dilema.
La Xiu Xiu m'encanta i hi ha relació molt bona . Em cuida amb tot l'amor possible i jo la tinc com la meva nena mimada.
L'Ana m'ha encantat , és un amor de xineta : el seu aire de rateta sàvia , la seva murrieria i un encant que he d'explotar.

Ho he de tenir decidit per quan torni.

Última edición por ricardito; 09/07/2010 a las 23:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 17:16   #182
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Ana - Urgel, 26

Deberías añadir otra virtud: Ana habla un inglés fluido con fonética china. Coincido contigo es una buena masajista como la mayoría de las masajistas que ha habido y hay en este centro. ¿Qué se hizo de Yang Yang/Susana?

Última edición por Lextor; 23/07/2010 a las 16:26. Razón: Borrar megacita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2010, 18:29   #183
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Forero antiguo

Cita:
Iniciado por Sam Fuller Ver Mensaje
Deberías añadir otra virtud: Ana habla un inglés fluido con fonética china. Coincido contigo es una buena masajista como la mayoría de las masajistas que ha habido y hay en este centro. ¿Qué se hizo de Yang Yang/Susana?
Sam Fuller
Fecha de ingreso: feb. 2009
Informacion 4

Felicitarte compañero, por llevar más de un año con nosotros, y por esta estupenda pregunta que nos haces. Ya sabemos que sabes preguntar, ahora que tal si nos pasas un poco de información, en forma de experiencia, que parece ser que la tienes, te lo agradeceríamos gentilmente.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2011, 19:54   #184
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Sigue todo igual

Hace ya bastantes meses, por lo leido, que en este local habia mi "teen" (de la pelu de Terrassa), fui a
ver si la veia y recordar viejos tiempos.

Pregunte por ella y no estaba en aquel momento. Total me hizo el masaje, si mal no recuerdo ANA.

Hoy, me he desplazado cerca y como esta semana, estoy con los "biorritmos subidos", me decido visitar
este establecimiento por si seguia mi "teen" y andaba un poco sobradito de tiempo, para alli que voy.

Pregunto nuevamente por ella, y me responden por tres veces "masahe", total, como ya estaba a la
mitad del local, pues hacia adentro y me "ubican" en la cabina del fondo a la izquierda, la que esta comunicada
con otra, por la parte superior del tabique.

No me he aclarado con el nombre que me ha dicho la chinita, pero, diria que es la que se menciona, que hace
los masajes super fuertes.

Ha empezado el masaje trabajando a fondo la espalda, y no lo niego ha habido momentos que he temido por mi columna vertebras.

El resto del masaje normal, con una toalla sabana que me cubria casi todo el cuerpo (limpia por cierto)
ya que la ha traido al iniciar el masaje, igual que la colocacion del papel protector entre la funda de la
camilla y nuestro "presioso" cuerpo.

Al realizar las piernas, leves roces, sin mala intención supongo, y lo que no ha parado de charlar
con la masajista de la cabina contigua, durante bastantes minutos.

La famosa frase "vuelta", y la juerga (creo yo, en la cabina de al lado, iba en aumento), por las sonrisas
que se oian, asi como, una frase que la he entendido bien "tu tener manos muy frias". Supongo, que era
un forero, conocido de ellas y asiduo, porque durante un buen rato han seguido sonriras y "chiu-chiu en
voz baja.

Mi masajista, ha seguido con el resto de mi cuerpo, cabeza, pecho, piernas, barriga, desplazando la toalla
manta segun necesidades, y en la entrepierta, ha realizado leves roces y "ya ta".

Oferta de seguir media hora mas, y me ha hecho dudar, por si sonaba la flauta de un FF, pero
he preferido no arriesgar, digo que no, y me ha secado la espalda, cuello con el papel de protección,
mientas decia las tipicas palabras, "tu guapo", "tu trabajar mucho", "tu espalda muy dura", etc. etc.

Me visto, mientras ella preparaba la "estancia" para el proximo cliente.

Salgo, pago 20 euros y a seguir gastando suelas del zapato, por las calles de ese barrio.

Me he fijado con el resto de personal, al estar la plantilla al completo y no he visto a
mi "teen". Otro dia será, si es que puedo aclarar algo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2011, 00:04   #185
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estaba hoy despistado por estos alrededores y he decidido volver a probar esta pelu que conocía de tiempos de Su. Las instalaciones correctas, ...

La masajista era una chica joven, vivaracha, muy simpática que no puedo decir el nombre porque era un nombre muy raro y no se me ha quedado, luego no le he vuelto a preguntar. Por si sirve de referencia hemos entrado en la antigua sala de Su.

El masaje me lo ha hecho fuerte, un masaje fuerte de verdad que en ocasiones era doloroso pero que luego me ha dejado como un reloj. La chica es muy simpática, no habla un español fluido pero es muy graciosa y hemos pasado un rato muy entretenido. Hemos hecho una hora de masaje en el cuerpo que como decía ha sido un masaje fuerte, primeramente la espalda que me ha hecho a conciencia, luego las piernas y el culo.

En el culo y piernas no ha habido ningún toque erótico y sí un masaje fuerte, que en la zona de los gemelos llegaba a ser incluso doloroso pero he aguantado como un campeón. Al darme la vuelta, en un momento en que la tenía cerca le he echado la mano por la cintura y rápido me la ha apartado, la chica sólo está para masaje no para caricias.

Le he pedido que me hiciera masaje de pies y me ha dicho que no daba tiempo, por lo que hemos alargado media hora más. El masaje en los pies también en ocasiones era bien fuerte pero he preferido aguantar. El resultado final muy bueno, he salido un poco dolorido especialmente en los gemelos que me ha trabajado mucho pero después notas los resultados de un buen masaje.

En resumen una buena experiencia, un buen masaje y una buena desintoxicación de tanta sensualidad.

Última edición por rocket; 05/03/2011 a las 00:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2011, 17:16   #186
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno, que recuerdos de Su ..... pues flipo con los pocos mensajes del foro.
La chiquilla del anterior post y que tan bien han descrito responde al nombre de Zi Chin.
La pelu no ha cambiado. El masaje es bueno y no admite acercamientos. Se le ve, porque no lo he probado.
Queria uno fuerte y esta china los da. recomiendo. Y si vas en fin de semana, puedes comprar libros antiguos.... cheesy

Sammy
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 11/08/2011, 21:08   #187
Chenel23
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fecha: Jueves 11 agosto 2011 19:30.
Tiempo 1hora y media- 30euros.
Nombre masajista: Anna- unos 50 años.
Peluqueria: Floridablanca. No recuerdo el número y el nombre pero esta a unos 50 metros del mercat de Sant Antoni.
Descripción local: Entras y a la derecha de la sala las sillas de espera y la peluqueria.
Un poquito mas para delante la cajera y al fondo a la izquierda un altillo con las habitaciones comunicadas entre si por el techo y con paredes de pladur, recuerdo unas 3, yo entre a la primera de la izquierda, con su camilla con agujero hecho a cuchillazos, muy cutre. Para colgar la ropa habia 3 colgadores, bien asi puedo dejar toda la ropa y me quedo en bolas.
Descripción masajista: Anna 50 años, guapa con el pelo negro, bien recogido por una coleta y un buen fisico, mal castellano.
Contrato hora y media.
Entro con ella me desnudo, calzoncillos fuera y me pongo boca abajo.
empieza el masaje por la espalda y señores, despues de ver las instalaciones el lababo, la camilla, el ajujero del techo, el suelo no muy limpio... bastante dejado.
Recibo un masaje espectacular de espalda, brazos, cabeza, piernas, talones, culete, yo estaba relajado y cachondísimo; media vuelta
Continua por la cara, pecho estomago, testículos, cuadriceps, pies.
Todo esto en una hora y 10 minutos. Hay un reloj en la pared de la cabecera de la camilla. Quedaban 20 minutos y le insinuo un ff.
Ella accede "10 euros" y adelante...
Buen ff, pero llegué a la conclusión que era innecesario por que el masaje fue increible.
Valoración
Masaje no erotico: 10.
Masaje erotico 8.5.
Repetirias: cada semana pero las instalaciones me decepcionaron mucho, quizas porque la ultima peluqueria que estuve fue la de ronda universidad.
En fin; si alguien se aventura a ir que pregunte por Anna.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2012, 14:27   #188
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Chicas nuevas

Hola amigos,ya estoy aqui otra vez para contaros una nueva experiencia.
Ayer me acerce por esta calle para buscar una tienda de muebles que hay ahi cerca,y como pase delante de esta peluqueria recuerdo haberla visitado muchas veces los domingos por la mañana cuando tenia que ir a comprar al famoso mercat de sant antoni asi aprovechaba el viaje,esta peluqueria siempre estaba llena de gente tengo que decir que es un poco cutre las habitaciones,pero los masajes si lo hacen bien , aunque nada del otro mundo,eso si siempre me tocaba una chinita de cara angelical de unos 20 25 años aproximadamente,no recuedo su nombre ya que no desisti de hablar mas con ella por que por mucho que lo intentase no tenia ni papa de español,habian mas chicas pero siempre me tocaba la misma,solo sonreia al mirarla,pero ella a su faena,de FF nada de nada tampoco se lo propuse porque me sabia mal,ni esa vez ni las veces que me toco,y eso que las ultimas veces ya me conocia,pero nunca intencion por parte de ella.
Deje de ir ya que por las obras que actualmente se estan haciendo por la renovacion del dicho MERCADO DE SANT ANTONI el mercadillo lo han puesto provisionalmente en la calle urgell,justo delante de esta pelu,asi que paso de ir con tanta gente acumulada en esta calle cambiando cromos y otras cosas encima los mirones que solo saben que chafardear quien entra y sale de alli,total que al pasar ayer delante vi que la pelu estaba vacia,"raro" pense no se si por la hora por el dia de rebajas o por la puta crisis,en fin,que tenia que ir a la tienda de muebles y luego me acercaria hacerme un masaje a ver que hay de nuevo,al continuar calle arriba,veo dos chinitas la mar de monas bien vestidas que pasaron al lado mio,"joder" me giro y veo que entran a la pelu.nennnnng media vuelta y detras de ellas voy.
Entro y veo que las chicas acaban de poner los abrigos en las perchas,y siguen para adentro, al fondo oigo "tu masaje?" siii!!!
Veo la jefa creo,otra chica con un niño pequeño y las dos chicas que entraron.
Me toco una de las chicas que entraron,muy guapa de cara de unos 25/30 años y minifalda de piel negro y medias negras con botas,pelo castaño claro.la verdad sea dicha estaba bastante buena,y vestia de puta madre,no me a tocado la loteria del niño pero si me a tocado esta mujer.
Me despeloto delante de ella mientras que prepara la camilla bastante cutre tambien,ella hablaba con su jefa "la traductora" que estaba en la habitacion de al lado,estaria comiendo ya que se oia el plato y la boca masticando mientras continuaba "cascando" con la chica.
Una vez encima de la camilla y la unica palabra que dijo en castellano fue "flojo o fuerte" y "media hora mas"? porque por mucho que intentase hablar con ella de "como esta el trabajo" "si mucha gente" "como te llamas" ella me miraba y no entendia nada,su jefa era la que le traducia. "POCO TRABAJO NO DINERO" "CRISIS" eso es lo que me contesto la jefa,total opte por no decir nada mas,solo dejarme llevar por su masaje,que la verdad bastante bueno,lo mejor fue el masaje de cabeza y orejas.
Cuando me di la vuelta me puso la toalla tapando mis partes,deciros que tenia una trempera de campeonato,ella lo vio ya que me miro y se puso a sonreir.(yo pense que quizas esta vez habia FF) cuando toco por hacerme masaje en la barriga me tocaba constatemente mi soldado por debajo de la toalla,yo estaba que no podia mas nenes,de pronto me quita la toalla y eso salio de golpe parecia la torre agbar,estaba esperando que me lo preguntase,pero no no habia forma,ella sonreia , le decia yo tu "masaje bien" creo que eso lo entendio,pero nada de nada.luego me dijo lo de la media hora le dije que si,estaba a gusto y a ver si por parte de ella habria FF,no fue asi.me ayuda a levantarme me seca con otra toalla para quitarme el aceite,me da la ropa que tenia en la percha una por una para vestirme ,opto por decirle XIE XIE (gracias en español) coño me abraza y me da un besito en la boca!!! JODER,JODER!!! que chica mas atenta.le di propina por su atencion y masaje y su besito que me dejo helado,no me lo esperaba.
CONCLUSION:
Masaje de cabeza y orejas muy bien,masaje corporar normal.intentare volver otra vez a ver si puedo proponer que me haga FF,se me quedado el gusanillo.La chica es guapa pero no se su nombre a ver si la pillo libre otro dia..ya les comentare la proxima vez a ver que pasa.
Creo que este local cogen a chicas que acaban de venir de china por trabajo,o escuela de masaje chinil.por que no entienden nada de español,y la jefa se pone al lado en la otra habitacion,para escuhar lo que le dicen los clientes,asi que ojito a los "guarros" que la jefa tiene pinta de mala leche,avisaros estais!!!!
aplaudirEsto es todo por hoy!!! lo siento por tanto texto.!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2012, 14:15   #189
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Xiao-Chao

No tengo especial predileccion por la edad de las masajistas, pero hace poco desperté con un incontrolable instinto depredador de un masaje con manos juveniles, aunque necesitaba moverme por un entorno selvatico.
Sabía que en la peluqueria XIAO encontraría todo lo que buscaba.

PELU
Instalaciones
De Lujo confused
Cabinas desoladoras pintadas en verde, puertas correderas que no ajustan, techos blancos ahora grises y algunos abiertos al trasluz donde puedes apreciar todo tipo de telarañas. bochorno
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
XIAO CHAO mas o menos icon
Edad aproximada masajista : 20/25 años aproximadamente
Descripción física masajista:
Es la misma chica que el compañero Piraña describe en su post anterior.
Muy mona, girlwink se encuentra en el momento de su esplendor físico, joven, altita, belleza natural, linda de cara, pelo largo con mechas rubias y bién equipada con esas precisas curvas que hechamos a faltar en las chinitas y tan agradables al tacto.
Vestía pantalón ceñido negro plateado y blusa sube y baja.
Pese a su juventud deduzco que tiene niño/s ya que me ha abrochado y desabrochado los botones de la camisa en un santiamén.
Actitud de la masajista
No habla casi castellano por lo que la comunicación es casi inexistente, pero lo compensa sobrademente con su sonrisa y su actitud.
Es muy melosilla, y sus gestos y sus reacciones son las normales de las chicas de esa edad.
SERVICIO
Fecha de las expe :
Reciente
Tarifa contratada : 20 euros / hora + 10 euros por 1/2 hora extra emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje Deportivo

Relato del encuentro:
Ya tenía controlada la peluquería de días anteriores donde aprecié un par de masajistas jovenes.
Me recibe la jefa de sonrisa eterna y me lleva a la maravillosa cabina del fondo.
Se acerca la bonita XIAO, sólo su imagen ya reparó los desperfectos del local
Me ayuda a quitarme la ropa y comienza el masaje.

Boca Abajo, en primera instancia, pude comprobar que XIAO se había enamorado de mis conocimientos, pues nada más empezar ajustó mi cerebro entre sus piernas con un ritmo vertiginoso hasta que se cansó y se sentó en la silla suspirando relajadamente durante casi un minuto.
Volvió a la carga con su dinámico masaje, fuerte según ella, de risa para mí, no podemos pedir a esos cuerpecitos una gran energía.
Eso si, con mucha voluntad, se subió varias veces a la camilla, es muy ligera y con sus pulgares ejerció vigorosos movimientos por todo lo que iba encontrando en su camino sin muchos reparos.

Entretanto la coreografía de fondo típica del local: la jefa controlando de cerca en la cabina contigua, musica de fondo mezclada con la tele china a todo trapo y niños haciendo de las delicias del cliente.
Intimidad total.

Boca arriba, siguió con la misma intensidad, brazos, pecho, y estómago, todo entre sonrisitas , pero aquí ya con excesivo atrevimiento por su parte, por lo que le propuse alegrame la tarde.
Se levantó, ajustó al máximo la puerta esa puerta que no cierra y por no molestar a los vecinos me tapo la boca con una de sus manos mientras que con la otra daba rienda suelta a sus impulsos hasta saldar su deuda conmigo.

Llegaba la hora y la jefa le pegó un berrido para informarle que había un cliente esperandola.
En ese momento ella me dijo que estaba muy cansada y quería quedarse conmigo 1/2 hora más.
Oh me llegó al corazón, alargué 1/2 hora más solo por ese detalle.

Pero tendré que hacermelo mirar, debo de ser un tipo sumamente aburrido, ya es la tercera vez que se me queda una chinita clapando encima mío profundamente.
Pobres chicas, demasiadas horas atrapadas en el local, deberían dejarlas un poco más de libertad para hacer sus gestiones .

VALORACION FINAL.
No conseguí enamorarme de XIAO, pero me hizo retroceder en el tiempo.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/04/2012, 23:14   #190
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Xiao Xiao (o algo parecido)

Caminando pro Urgell sobre las 4 y media y con la espalda bastante machacada, me encuantro con esta pelu. No la conocía mas que por el foro, así que me decido a conocerla.
Según entro, justo delante mía entra una familia chinil (hombre, mujer y niño) que pasan, hablan con la gente de la pelu (que estaban sentados en un sofá muy tranquilamente, tomandose algo), les sacan una escalera del techo y suben los tres, a mi, ni caso.
Me quedo junto a la caja a ver que pasa, me miran, callan, siguen a lo suyo y cuando estoy a punto de darme la vuelta y marcharme, una de las chicas me pregunta si estoy buscando masaje, le digo qur si, y me pasa al fondo a la izquierda, se pasa por algo que quizás sea una cocina; voy un poco mosqueado, pero entro en la cabina. Veo que no hay pestilli, cerrojo, cerradura, ni nada por el estilo.
Me dice que me desnude, sale, pasa, vuelve a salir y por fin entra de nuevo y se queda, todo esto mientas yo me desnudo y cualgo la ropa.
La pregunto el nombre y me dice Xiao Xao o algo similar.
Pone papel limpio en la camilla, enciende una estufa (se agradece, el día no está muy cáluroso), me tumbo y me susurra en el oido siquiero el masaje fuerte o flojo, la digo que fuerte, me coloca una toalla bastante grande de cintura para abajo y empieza....
El masaje es bueno, quizás demasiado fuerte cuando usa los codos, pero es bueno.
No digo nada y la dejo hacer para ver en que termina todo.
Después de la espalda, descubre la nalga derecha y sigue el masaje por el glúteo y la pierna, luego arruga la toalla en la espalda y sigue por el otro glúteo y la otra pierna, en ningún momento hay toques ni insinuaciones.
Me dice quer me de la vuelta, vuelve a colocar la toalla por el pecho hasta medio muslo y sontinúa por una pierna, en algún momento hay roces, pero me parecen que no son con segunda intención, sigue por el pubis, vientre, estómago y pecho, pero por debajo de la toalla, aunque se entretiene mucho en los pezones de una manera "divertida", me hace un brazo, la cara, el otro brazo, quita definitivamente la toalla, pasa a la otra pierna y cuando creo que me va a preguntar por fin si quiero relajarme de verdad, me dice: ya está la hora, ¿limpio?.
Debía llevar ya como un cuarto de litro de aceite encima, y la he dicho que si, después (siempre "después"), he epnsado si esa era su manera de decirme si seguíamos mas tiempo y quizás mas tranquilos...., pero o bien no he reaccionado a tiempo o bien ya estaba tan relajado por el masaje en si que no me hacía falta nada mas.
Ha salido y al regresar con una toallita húmeda caliente, me ha limpiado un poco por encima, aunque esta vez, siq ue me ha limpiado bien al amigo y compañeretes. Menos mal que se que estaba duchado y limpio, que si no me hubiese mosqueado un poco. Deja la toallita mojada en la camilla y me trae los gayumbos para ponérmelos, cojo el trapito y me limpio el aceite sobrante un poco mas a conciancia.
Me pone los gayumbos, los calcetines, la camisa, me abrocha los botones....
Eso significa que me he quedado un poco cortado, la he dejado hacer.
Cuiando ha terminado, la he dado 5€ de propina que ha recibido con una sonrisa enorme y me ha dado las gracias al menos 3 veces, he salido, pagado los 20€ de rigor, he salido.... y todavía sigo dándole vueltas a la cabeza de como ha transcurrido todo.
No se si repetiré o no, me he quedado con un cierto regusto en la boca, quizás se le pueda sacar mucho mas partido, aunque por otra parte, la limpieza del local deja tanto que desear...., no se, si repito os lo contaré.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2019, 20:05   #191
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Han cerrado esta peluquería.
Fue de las primeras que abrieron en Barcelona; siempre fue un local cutre y con los años más.
Estuvo en los inicios muy visitado, llegaron a tener cuatro masajistas; la mayoría solo hacían masaje.
En los últimos meses tenían dos excelentes masajistas diplomadas; un certificado encuadrado en la pared lo testimoniaba y puedo dar fe de ello. También había un masajista chino, que me hizo un masaje de pies que salí flotando.
¿Algún forero también se dejaba caer por esta tienda?
¿Sabe dónde han ido a parar Rania y Nuria?
Xiè Xie
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sam Fuller por este mensaje
Baja_19632 (19/03/2019), Chilifu (20/03/2019), Godra (28/03/2019), hondureño (20/03/2019), jhoan (20/03/2019), Yakumo (20/03/2019)
Antiguo 06/07/2019, 17:20   #192
baja091219 1
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sam Fuller Ver Mensaje
Han cerrado esta peluquería.
Fue de las primeras que abrieron en Barcelona; siempre fue un local cutre y con los años más.
Estuvo en los inicios muy visitado, llegaron a tener cuatro masajistas; la mayoría solo hacían masaje.
En los últimos meses tenían dos excelentes masajistas diplomadas; un certificado encuadrado en la pared lo testimoniaba y puedo dar fe de ello. También había un masajista chino, que me hizo un masaje de pies que salí flotando.
¿Algún forero también se dejaba caer por esta tienda?
¿Sabe dónde han ido a parar Rania y Nuria?
Xiè Xie
Yo tambien voy buscando info. Había una tal yenz que hacía un masaje muy profesional sin necesidad de ff. Una mujer delgada sobre los 40 diría yo. La jefa de este local era muy desagradable y pesetera pero las masajistas realmente buenas. Sin alguien las tiene ubicadas que comparta la info por favor.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a baja091219 1 por este mensaje
hondureño (07/07/2019), jhoan (07/07/2019), Sam Fuller (07/07/2019)
Plataforma
Beatriz
Responder Publicar experiencia
Cony
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:24.
Página generada en 0,495 segundos con 214 consultas.