Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ruth - Zona Sants - Barcelona
Ana Amor
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.606
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ruth
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2010, 17:44   #1
kruder
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon Ruth - Zona Sants - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ruth
Nacionalidad: (u origen probable) Aunque en el anuncio no lo pone, diría que brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 36 (probable)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una chica rellenita, con grandes pechos. Las fotos son completamente reales
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Camisón transparente negro
Fumadora: n/c

CONTACTO
Teléfono: 605410637
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/ruth-experta-en-masajes-eroticos-y-mas-a-partir-de-30/16765149
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de la Est. Sants. Fui en transporte público
Horario: no sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación en penumbra, con velas
Camilla: Sí, con agujero para la cara
Servicio ducha: Sí, antes y después
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada: media hora francés - 30 euros
Otras tarifas ofertadas: media hora completo - 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos clavados, con duchas incluídas
Besos/morreos? no los he buscado
Técnica del masaje: (valoración) buena
Chica recomendable?: (repetirias?) aunque el masaje es bueno, físicamente no me ha gustado tanto como para repetir
Resumen experiencia:

Había visto sus fotos en Loquo y me venía de gusto estar con una mujer rellenita. La cara (se aprecia en las fotos) me parecía simpática, así que la llamé y para allá que me fui. Me recibe con camisón, sin nada más debajo. Transacción comercial, duchita y boca abajo en la camilla. Me pregunta si suave o fuerte. "Suave". El masaje bien, completo por todo el cuerpo, y parece que sabe lo que hace. Me hace dar la vuelta y seguimos. Al rato me dice "bueno, vamos a por lo otro, con o sin?". Le digo que con y ella dice que mejor. Me lo pone y empieza a chupar con fuerza. Según se va poniendo dura la cosa, se va ayudando con la mano y me acerca las tetazas a la boca y me dice "si quieres puedes chupar". Así que me amorro como un bebé, mientras ella sigue a lo suyo. Al rato acelera el ritmo y me corro como un bendito.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) En mi caso, para un desahogo rápido, ha estado bien, aunque tampoco nada del otro mundo.

Fotos
th__th____lo th__th____lo th__th____lo th__addafbda__lo th__th____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 03/04/2010 a las 18:03. Razón: poner fotos en formato thumbnails y añadir otra mas, y poner archivo adjunto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2010, 13:57   #2
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

CLIENTE (opcional): Bjorkja
Edad del cliente: Como un tal Cristo, pero no tiene de nombre Angel.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ruth
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, podria ser.
Edad: (aparente y/o anunciada) 36 dijo ella.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una chica rellenita, con grandes pechos. Las fotos son completamente reales
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: Vestido negro cortito, la parte de arriba de un bikini azul y unas "calces" blancas.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 605410637
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...de-30/16765149
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en moto, pero no creo.
Horario: no sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con el disney chanel puesto, en penumbra, pero se ve perfectamente, no esta oscuro y musica que puso al entrar.
Camilla: Sí, con agujero para la cara
Servicio ducha: Sí, antes y después, obligatorio segun dijo ella.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada: media hora francés - 40 euros, ella no tenia cambio y por no regatear le dije que se los quedara, suerte tubo ella que me pidio el dinero antes de empezar, sino me voy por cambio a la pelu china que hay debajo de su casa.
Otras tarifas ofertadas: media hora completo - 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos clavados, con duchas incluídas.
Besos/morreos? no.
Técnica del masaje: (valoración) buena, algo tiene que saber de masajear
Chica recomendable?: (repetirias?) el masaje es bueno, pero no, yo no croe que repita.

Resumen experiencia:

Intente quedar con alguna de las musas masajistas del foro, pero o no podian o no contestaban, asi que con el anuncio me sonada de Loquo y habia una xp, no mala del todo y me quedaba cerca de donde estaba (jugaba el barça y no podia perder tiempo), la llame y quede con ella.
Subo, nos saludos (sin besos) me desnudo y para la ducha, con ella dentro del lavabo. Vamos para la habitacion, me estiro en la camilla, boca abajo, buen masaje fuerte por piernas, gluteos y espalda, media vuelta y ella ya se habia quitado la parte de arriba del vestido, dejando al aire unos grandes pechos, masaje por piernas, pecho, cara y se lanza al amigo, aqui viene, lo bueno, me pregunta si quiero con o sin el frances, le digo que como ella quiere pero que a mi me gusta mas sin, y empieza a decirme que si huele mal no lo hace (me duche por la mañana antes del masajes, asi que eso estaba limpio) le da al amigo con una toallita y empieza a olerme el miembro, supongo que como estaba limpio, despues de oler 3 o 4 veces, se la metio en la boca, chupo un poco, y en menos de un minuto ya estaba dandole con la mano a "saco" diciemdome que me corriera en sus pechos, pues como que tampoco me iba mucho esa situacion, me concentre y le eche la leche por sus pechos, se limpia, me acompañada a la ducha, y adios muy buenas.

Lo mejor/Lo peor: Lo mejor, nose que decir, quizas el masaje que lo da fuerte y parece que sabe lo que hace/Lo peor, lo de oler el miembro despues de haberme duchado y haberme limpiado ella, ya que estaba el mastil mas que limpio jejeje.

Buen masaje, peor el complemento no me gusto nada, fue muy directo y poniendo muchas pegas, aunque hizo lo pactado, pero poco.

Última edición por bjorkja; 07/04/2010 a las 15:20. Razón: Acabar xp
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Atleta Sexual (16/04/2010), Data66 (07/04/2010), highway101 (07/04/2010), Homer (09/04/2010), Hotfingers (07/04/2010), kruder (10/04/2010), Larry (16/04/2010), Mr_X (08/04/2010), Samuel73 (08/04/2010), sinofos (08/04/2010), Vesquevinc (16/04/2010)
Antiguo 16/04/2010, 00:39   #3
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Para mí esta RUTH es una de las muchas ESTAFAS que pululan por Loquo, antes recibía en la c/Comtes de Bell.lloc y ahora está en la c/Guitard (paralela a la anterior).

Para empezar la chica físicamente no tiene mucho que ver con las fotos. SÍ que es ella, vale, pero con mucho photoshop por medio porque esa barriga sobrante 'curiosamente' no sale en tales fotos, aparte de tener unas tetas caídas como pimientos morrones (por eso se las apreta en los anuncios, para que no se le note), y de cara mucho más estropeada de lo que se ve en loquo. Aparte de que la chica es quejosa total, se queja de si le mojas el suelo al salir de la ducha, que si no te has quitado todo el jabón, de que 'no me pongas ahí la ropa', y para colmo luego me pegó la bronca porque de tanto moverme le arrugué el papel de la camilla.

El masaje me lo hizo en plan A LO BESTIA haciéndome más daño que otra cosa, le pedí cientos de veces que lo quería SUAVE y NO-DEPORTIVO, pero le entró por un oído y le salió por el otro, ella a lo suyo con el puto masaje descontracturante que yo nunca pedí, y encima quejándose 'Es que estás muy tenso' , a ver tía que yo no he venido aquí a 'destensarme' sinó para todo lo contrario.

Después de su mierda de masaje (que me hizo polo los hombros!!!) me dijo de darme la vuelta para pasar el masaje por las piernas y empezar el 'manual', pero entre que la chica no me ponía nada y el cabreo que llevaba me fue IMPOSIBLE correrme, y como ya empezaba la menda a quejarse otra vez decidí acabar el servicio y vestirme sin correrme; mejor eso a seguir más con esta farsa de tía,...ah y encima volvió a quejarse de que 'le arrugaba la cama' al sentarme en el filo para ponerme los calcetines, QUEJARSE es lo único que hizo a la perfección esta tía.

....en fin que en mi opinión esta tal Ruth es DESACONSEJABLE totalmente y fueron 30 euros tirado a la basura directamente...ya sé que ahora enseguida saldrán 2 ó 3 expes 'maravillosas' poniéndola por las nubes de 'foreros' que nunca antes había posteado porque es lo que suele pasar siempre en estos foros,...pero da igual, por mucho que ahora la chica se camufle en algún forero para contradecirme mi opinión será siempre la misma, que no todo van a ser flores y elogios en este foro, que cuando hemos quedado insatisfechos tenemos que decirlo también y no caer en conformismos estúpidos que sólo ayudan a que estas tipas sigan ganando pasta a nuestra costa.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2011, 14:29   #4
volandovoy
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tirar el dinero

Estube hace mucho tiempo con ella, y lo que dice Goreano ,es todo cierto.Añadiria que te sientes como si molestases(es fria y con poca profesionalidad en el masaje)
NO LE GUSTA SU TRABAJO, Y SE NOTA
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a volandovoy por este mensaje:
Anubis (17/02/2011), Hannibal (17/02/2011), mehmet (19/02/2011), Moriwaki (20/02/2011), Vesquevinc (19/02/2011)
Antiguo 17/02/2011, 16:38   #5
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
[OBS] Post

Totalmente de acuerdo emotic_ok, yo la visité hace año y medio cuando trabajaba en Comtes de Bell-lloc al ladito de la estación de sants, y la verdad si te gusta el masaje fuerte, muy fuerte, no te gusta la limpieza, vas con prisas y estás deseando que la masajista acabe para soltarle los euros y largarte, es tu masajista ideal masaje
Si no es así hay miles de opciones mejores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 23:14   #6
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad es que entro poco en el foro, pero por una recomendación (se lució conmigo), estuve una tarde con ella, despues de una larga reunión y antes de coger el vuelo para Madrid.
Vaya tela, mejor si me hubiera ido al aeropuerto a esperar mi avión. Estafa total, mal masaje, y como si estuviera estorbando, joder, para eso, dedicate a otra cosa.madmad
Aviso a Organizadores   Responder
Luciana Hot
Haima
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:32.
Página generada en 0,457 segundos con 206 consultas.