Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Daniela - Canaria - Estació de Sants - Masajista española phonex whatsappx
Deseados
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.471
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
607781669, 631650341, 930104495
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 02/02/2014, 20:46   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Daniela - Canaria - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN - 607781669

Daniela o el témpano de hielo (de cómo a veces tratándolas como princesas no te tratan como a un rey).


Hola a todos smile,

Ayer por la tarde llamé a Daniela pero no obtuve respuesta alguna. Ésta mañana la he vuelto a llamar y tampoco, pero se me ha ocurrido llamar directamente al Centro Kinnari y me ha atendido la que supongo que es la encargada del mismo. Me ha pasado con Daniela, le he preguntado si trabajaba ésta tarde, me ha dicho que sí aunque por teléfono no me ha gustado mucho su rollo ya que parecía distante, pero le he comentado que aparte de haber leído su Hilo con sus tarifas me ha gustado por sus fotos. También le he peguntado si tenía a bien hacer un servicio de una hora con relación, ya que media hora como que me parecía poco tiempo para ello y me ha dicho que sí.

Vuevo ahora de haber estado con ella y en éste Centro y ha sido todo una mala experiencia. Cuento:


CHICA
Nombre "artístico":
Daniela

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) me ha dicho que natural de
Las_Palmas_de_Gran_Canaria Las_Palmas_de_Gran_Canaria
, Islas Canarias.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin ningún retoque, está así de buena.
Valoración de Cara: Es muy guapa. Redondez facial. Larga melena negra lisa suave y olorosa. Ojos verdes muy bonitos. Pequeña nariz y boca de labios carnosos y dientes blancos, pero no da ni picos.
Valoración de Cuerpo: Muy bonito. Delgada. Medirá 1'65 m. de altura aprox. Piel blanca suave. Carnes muy duras. Vientre liso. Bonitas piernas. Pechos grandes algo fofos. Culo alzado muy duro. El pubis y el sexo no los he podido apreciar dada su poca disposición a hacerlo y la luz tan ténue.
Valoración de Carácter: Distante, tan sólo he podido arrancarle una mínima sonrisa, y eso que lo he intentado... Sólo habla o responde con monosílabos, conversación nula. Sabe hablar catalán. Sigue un protocolo sin salirse del guión, pero lo sigue mal. Poco atenta.
Vestimenta: Inicialmente llevaba una blusa oscura y unas minifaldas a topos. Zapatos de tacón alto. Luego se ha puesto un batín negro muy fino y zapatillas negras. Debajo sostenes y braguitas rosas y negras a juego. Exactamente las de las fotos. Realmente estaba muy guapa de las dos maneras.
Fumadora: No lo sé.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 607781669
Web: Es nueva forera: Daniela Exotica - Canaria
Anuncios:http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/daniela-guapisima-masajista-catalana-107728242.htm
ehttp://www.eroticosbcn.com/609781669/daniela-masajista-tantrica-sensual-2059157.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Kinnari Masajes. Les Corts: Berlín/Pça. del Centre. Metro Pça. del Centre y Sants Estació. Zona azul y varios párkings por la zona, uno justo al lado. En moto sin problemas. He ido en taxi.
Horario: Lunes a domingo en horario comercial.


LUGAR DE ENCUENTRO
La finca es un edificio de mediados del siglo pasado con bastantes pisos, fachada color blanco y balcones. Portal de melamina marrón oscuro y cristal. Doble puerta para entrar. Amplia portería con ascensor y escaleras. Sin portero.

El piso es mediano y parece que en él trabajan varias chicas. Recibidor y largo pasillo con numerosas estancias. Paredes en color grisáceo muy oscuro y luz ténue. Se vé todo muy limpio y en orden.

La habitación es mediana. Paredes color rojo oscuro y techo blanco. Suelo de parket. Futón mediano blanco bastante cómodo. Mueble de madera bajo con cajones, y retratos orientales. Espejo grande horizontal a un lado del futón y otro pequeño en la cabecera. Buena climatización pero luz muy ténue. Música relajante de fondo de Enya, aunque demasiado alta. Sin ventana. Ducha con mampara incorporada y toallas negras. Todo muy pulcro y ordenado.

Valoración general: Un 8.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, día 2 de febrero.
Tarifa contratada: 100€ 1h. con relación (a petición mia).
Otras tarifas ofertadas: 40 euros media hora con lingam, 50 con francés y 70 por media hora de masaje con relación.
Duración real del servicio: la hora justa, tal vez algo menos.
Besos/morreos? Nada, ni picos, ni un beso en la mejilla.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sólo ha habido un poco de francés con, pero malo.
Cunilingus? Tampoco, ella no quiere.
Sexo anal? Cómorrl?! ojotes
Deja acabar en su boca/cara? Quéee?! ojotes ojotes

Relato del encuentro:

Al llegar allí habíamos quedado que la llamaría de nuevo pero no me responde al móbil por lo que, como ya conocía la dirección del Centro (menos mal), llamo abajo y me abren.

Al subir me recibe ella misma tras llamar al timbre, me presento, y le comento lo del móbil. Dice que no responde al móbil duda La chica está muy buena pero no me da ni dos besos y me lleva directamente a la habitación.

Allí formalizamos el contrato de 1 hora y casi sin mediar palabra vuelve con las toallas y me dice que me vaya aseando, cosa que haré luego. No me ha ofrecido nada de beber, aunque le he pedido un agua. Realmente la encuentro antipática y distante, pero pienso que igual la cosa cambiará, y entre eso y que la gachisse está de muerte pues me quedo: error.

Yendo más al grano, la chica vuelve cuando ya llevaba unos minutos esperándola echado en el tatami, se quita el batín, le saco dos palabras simpáticamente y me va respondiendo con monosílabos.

Me dice que me ponga de espaldas, la obedezco y empezará un masaje con crema desde las piernas hacia arriba larguísimo, monótono y malillo. Ya voy viendo que la cosa no se va animando y le pregunto si está bien y a gusto. Me dice que sí.

A eso de los 40 minutos ya pasados, me dice que me ponga de boca arriba (creía que no lo diría nunca), y sigue con el masaje malillo con la crema. A medida que se va subiendo, la acaricio suavemente, la sonrío, trato de ser correspondiente con ella pero veo que la chica sigue sin animarse, no hay manera. Ya cuando la tango más arriba, le desabrocho los sostenes delicadamente, se baja, hace unos amagos falsos de chupar al amigo sin pero sin llegar a hacerlo. Sus miradas son bonitas y su reflejo en el espejo también, de hecho eso es lo que consigue que se me levante. Me masajea un poco el ciruelo y los weblins, la sigo acariciando con mucha suavidad y cuidado, y me enfunda, ahora sí, haciendo algo de francés.

Se quita las braguitas, se me sienta encima y la penetro, largo cowgirl que no está del todo mal, aunque trabajo yo más que ella. Le amaso bien las tetas, la agarro bien el culo, y cuando le pido un beso me dice que ella no da besos confused Seguiremos cabalgando, y al poco se sale sin haber yo terminado y ni se molesta en acabarme emotic_nono

Sin mediar más palabras, me dice que avise cuando estél listo de vestirme y sale de la habitación.

Me visto, llamo a la puerta y no viene a recogerme. Pico de nuevo tres veces, algo más fuerte, y tampoco viene ... Total, que abro la puerta (no me voy a quedar a dormir allí...), y veo que sale de una habitación riendo junto a otra mujer, que supogo que es la encargada. ¿De qué se rien? duda

Voy para la puerta de salida con ella detrás, le digo adiós, me responde pero ni tan siquiera me da dos besos; frio, frio...

Salgo a la calle con un cabreo considerable.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de la implicación: Prácticamente nula, inexistente; que no hay, vamos... En lo sexual un 0 patatero. En lo personal otro 0.

Valoración final: Daniela es una chica joven y muy guapa, realmente está muy buena, pero es una chica fria y distante. Ni habla ni te sientes acompañado en ningún momento. Un desastre. Al Centro Kinnari no vuelvo ni gratis. Mala experiencia icon

Lo mejor: Lo buena que está Daniela y haberla penetrado.

Lo peor: Sigue una lista:
- Es una chica fría y distante.
- No da besos de ningún tipo.
- Implicación sexual/personal nula.
- No es atenta.
- Luz demasiado ténue.
- ...y alguna cosa más que me dejo.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por baja22512; 02/02/2014 a las 23:14. Razón: He encontrado dos anuncios y un par de fotos más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2014, 18:23   #2
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
InfoWeb

Yo tampoc vuelvo a Kinnari

Pido perdón por anticipado, ya se que este no es el lugar para este mensaje, pero no me resisto. En todo caso, trasladáis más tarde este post.
Te lo agradezco mucho la información, Pretor, ya que la tenía en cartera. Si pudiera, te daría por duplicado las "gracias por informar". Yo también estuve la semana pasada intentando llamarla pero sin éxito (por qué pone su anuncio sino quiere trabajar?). Por suerte no se me ocurrió llamar al centro.

Con referencia a este lugar, Kinnari Masajes, yo tampoco pienso volver salvo que cambien radicalmente, por mis malas experiencias. Las dos veces que he ido, me han engañado, pues la chica con la que acordaba la cita, estaba, en las dos ocasiones, ocupada y me ofrecían otras. La primera vez, acepté y el servicio resultó mediocre. La segunda me marché indignado ya que había confirmado 30 minutos antes la cita. Una falta de seriedad total. madmadmad De hecho quería postearlo pero no tenía claro donde hacerlo.

Lo siento por ti, compañero, pero de hecho las expes negativas, nos sirven más que las positivas...biggrin
Gracias nuevamente.
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams

Última edición por Jaumesol; 03/02/2014 a las 18:37. Razón: estilo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Jaumesol por este mensaje
Bacon (08/02/2014), baja22512 (04/02/2014), banksy (04/02/2014), Casanova (04/02/2014), jl1973 (07/02/2014), Nomeatrevo (06/02/2014), tranquilbcn (05/02/2014)
Antiguo 28/07/2014, 16:51   #3
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Jo mateix
Edad del cliente:..... i u
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí
Con tu nick? (sí/no) sí

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Espanyola
Edad: Diu que 22. Dons ens ho creurem
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderes
Valoración de Cara: Molt guapa
Valoración de Cuerpo:Tremenda
Valoración de Carácter: Molt poc parladora
Vestimenta:Al arribar texans curts i a la part de dalt no recordo. Després una bata negra.
Fumadora:No ho sé

CONTACTO
Teléfono:Vaig contactar via web.
Web/Anuncio:Kinnari masajes
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Berlin. Jo vaig aparcar al davant dons era dissabte i es podia aparcar.
Horario: De 11 a 22.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació amb molt poca llum, amb dutxa a dintre, i tatami.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:26/07/2014
Tarifa contratada: 1h 80 euros massatge amb final lingam
Otras tarifas ofertadas: Vaig contractar aquesta d'inici i no en van ofertar cap mes
Duración real del servicio : 1 hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No

Relato del encuentro:Buscaba un lloc per fer un massatge i veig Kinnari masajes i miro la seva web i m'atrauen les seves fotos. Pregunto per email quines noies tindrian disponibles dissabte al matí i m'en diuen tres, una d'elles Daniela. Miro les seves fotos i m'atrau molt i reservo amb ella una hora de massatge amb final lingam. Hem contestan que cap problema.

Arribo 5 minuts tard pel tema de que hem vaig perdra, ja que no sóc de Barna, i m'obra la porta ella, Daniela.Hem pregunta per si sóc la persona que espera li dic que si, li demano perdó per el retard, i anem cap a la habitació.Ella anava vestida amb uns pantalos curts texans i a dalt no recordo ben bé el que. No hem dona cap petó a la entrada.

Hem diu si sé com funciona el tema allà, jo li dic el que he reservat, i em diu que em dutxi que ara ve ella. Jo em dutxo i ve ella amb una bata negra, hem diu que m'estiri boca avall i això es el que faig.

Hem fa un massatge força bó pel meu gust, començan pels peus, i seguint per la esquena, i seguidament hem fa un body-body que a mi hem posa malalt, dons hem pasa tota la davantera que té, que deu n'hi do, i tot el seu cos nu, per tot el meu cos, durant una bona estona.

Diu que hem dongui la volta i hem comença a posar oli al meu cos i a les meves parts i comença a tocar, jo ja estic cardiac. Ella hem fa un body-body per davant i jo li pregunto si puc tocar i hem diu que si, que cap problema. Llavors comenzo a tocar els seus grans pits i ella anar movent-se. Torna a baixar al meu aparell i torna a tocar i jo més cardiac encara.

Es posa de costat i va pasant el seu cos per sobre el meu penis, i jo li comenzo a pasar el dit per el seu conyet i ella es va moment sobre el meu penis, jo malalt del tot, fins que al final no puc aguantar mes i exploto de plaer.

Ella hem pregunta que si m'ha agradat i jo li contesto que molt. Hem deixa i hem diu que quan m'hagi dutxat piqui a la porta que hem vindrà a buscar. Aixi ho faig. Hem ve a buscar i m'acompanya a la porta per marxar.

Valoración de la implicación: Jo a Daniela li posaria un 7, la part del massatge ha estat bé, el que pasa que no parla gaire, a la hora del massatge és normal, però ni abans ni després diu molta cosa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor de Daniela és el seu cos, és una noia molt maca amb un bon cos, el pitjor, que és poc enraonadora, i almenys un parell de petons al entrar i al sortir els podia donar.

Última edición por aicrag; 28/07/2014 a las 16:59.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Aníbal (28/07/2014), bistrot (28/07/2014), Dr. Loomis (03/08/2014), Lacroix (29/07/2014), Meboy (28/07/2014), sanabres (28/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Pecho grande Delgada No morreos Francés con Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,426 segundos con 202 consultas.
WhatsApp