Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lilit Tantra - Bruc/Diagonal - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lilit Tantra
teléfono(s):
697275375
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 03/12/2014, 21:05   #1
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lilit Tantra - Española - Bruc/Diagonal - BCN - 697275375

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lilit Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: autenticas y sin retoques
Valoración de Cara: guapa, más cuando se ríe, equilibrada entre angulosa y redonda, ojos oscuros y despiertos
Valoración de Cuerpo: tiene un cuerpo diez, fibrado y armonioso pero me temo que los pechos son tuneados; no es muy alta, medirá mas o menos 1'65, melena hasta los hombros
Valoración de Carácter: es simpática y atenta, preocupada por tu bienestar y sensaciones, profesional.
Vestimenta:un vestido negro suelto que desapareció rápidamente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 697275375
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?)Bruc a la altura de Corcega. Llamándola te da el número exacto y el piso.
Horario:11h-21h llamar para reservar con una hora de anticipación

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: típica ambientación a base de velitas. Futon cómodo en el suelo aunque faltan cojines, una mesita con velas y aceites, un sofa para dejar la ropa; suelo de parquet de madera; un espejo lateral a lo largo de la cama y otro frontal grande pero biselado.
Camilla: no
Servicio ducha:correcto, limpio y aseado en otra habitación
Valoración: solo hay que objetar que eché en falta un cojín para mejor apoyar la cabeza.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles de la primera semana de diciembre
Complemento: (manual/francés) manual lingam
Tarifa contratada: 100euros 1h.
Otras tarifas ofertadas:130 prostático y 150 doble lingam
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: (valoración) Erótico tántrico
Chica recomendable?: (repetirias?) si y pronto, tengo que recuperar mi orgasmo, luego explico.

Resumen experiencia:Tenia ganas de descubrir el misterio que se esconde tras las palabras tántrico y lingam pero me parecía que ahí se pueden esconder muchas mistificaciones. Las fotos que vi de Lilit en su blog desprendiendo sensualidad a raudales no las podía olvidar de modo que cuando la vi en el chat no dudé en contactar con ella y aclarar todas mis dudas, quedando con ella para el día siguiente tras breve conversación telefónica posterior.
Una vez en su casa, que comparte con alguien más, y ya en su habitación me ofreció algo para beber y me invitó relajadamente a desnudarme para ir a la ducha. Ya de vuelta me hizo tumbar, dueña de la situación y comenzó a ejecutar suaves caricias por todo mi cuerpo separándome las piernas y esparciendo gotitas de aceite después por todo el cuerpo. En algún momento las caricias fueron con todo su cuerpo. Separando más las piernas se hizo con una de ellas y la masajeó sensitivamente incluyendo la planta de los pies. Luego pasó a la otra que recibió idéntico tratamiento. Después volvió a esparcir gotas de aceite sobre mi pero esta vez era caliente y lo repartió uniformemente con su cuerpo sobre mi espalda. A continuación masajeó mis muslos usando sus rodillas y asimismo los gluteos. Yo aproveché el momento para preguntarle sobre el masaje prostático pero solo me llegó a indicar que usaba unos dedales sin que la indirecta fuese tomada como una insinuación. Me pidió poner las manos a la altura de mi cabeza y apoyándose con las suyas sobre ellas masajeó amplia y sutilmente mi espalda con sus pechos pidiéndome que me diera la vuelta a continuación. Entonces se sentó a horcajadas sobre mi lo que yo aproveche para acariciarla por entero mientras iba percibiendo una erección en ciernes. De nuevo me aplicó gotas de aceite más caliente y al dedicarse a mi pene no pude sino sentir una ola de voluptuosidad. Pidiéndome que la rodeara con las piernas tomo mi sexo entre sus manos y comenzó lo que es la técnica del lingam propiamente dicha y que no tiene nada que ver con una masturbación al uso. Yo no puedo describirla aquí correctamente entre otras cosas porque mi nivel de sensaciones y recuerdos se descasan. Solo se que mi nivel de erección era muy potente. Me preguntó si me sentía molesto sentada sobre una de mis piernas y yo sintiendo su sexo cercano me puse muy contento. Quise sustituirla en las manipulaciones y pude comprobar que la erección iba viento en popa. Ya le había advertido que mis orgasmos son lentos pero prolongados y que cuesta de llegar. Aquí llegó el tremendo fallo pues me advirtió de que quedaban tres minutos. Yo tenia idea de que el lingam tântrico consistía en retrasar la eyaculación y había dejado mi ritmo en sus manos con total confianza. Al advertirme de que quedaba poco tiempo causó un efecto devastador sobre mi poya que se negó a colaborar desde entonces. Si el lingam es una técnica de retardar la eyaculación resultó tan efectiva que tendré que buscar ésta en otra sesión.
Me consta que a ella le supo mal que yo no llegara a ningún orgasmo pero opino que son "gajes del oficio" tanto como puede serlo un gatillazo y que una futura sesión no dejaré mi ritmo en sus manos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)La empatía con la masajista, la técnica del masaje y el nivel de erotismo están entre lo mejor y hacen que considere la experiencia de forma positiva. Lo peor, no haber llegado a correrme.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 26/05/2017 a las 10:46.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Andrew58 (04/12/2014), azalea2014 (04/12/2014), baja22513 (05/12/2014), Baja_223w (03/12/2014), Beagle (04/12/2014), bistrot (03/12/2014), Blue Devil (03/12/2014), Botxan (04/12/2014), Casanova (04/12/2014), DeniCrane (03/12/2014), diamantenbruto (03/12/2014), Dr. Loomis (04/12/2014), elmillorquehih (04/12/2014), Evilasin (04/12/2014), felipe maxa (05/12/2014), Hondo (04/12/2014), joanjo (05/12/2014), Lacroix (07/12/2014), Lextor (04/12/2014), matadorxxx (10/12/2014), Monogotas (04/12/2014), Moriwaki (04/12/2014), Pescondido (07/12/2014), Poppy 2.0 (03/12/2014), Rigby (03/12/2014), sanabres (03/12/2014), Skul (03/12/2014), Sursum Corda (04/12/2014), The End (04/12/2014), totoro (08/12/2014), VonStuck (05/12/2014)
Antiguo 14/02/2015, 19:36   #2
billyalb
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Descubrí un nuevo placer en mi vida :)

CLIENTE Mario
Edad del cliente: sobrepasa los 30 veranos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) ya me conocía del chat
Con tu nick? (sí/no) Sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": LILIT TANTRA
Nacionalidad: (u origen probable) española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 aparentables.
Fotos falsas o retocadas?: Lo que se ve en las fotos es lo que os encontraréis, aunque realmente mejora en persona.
Valoración de Cara: Es guapita de cara, rasgos dulces, con melenaza rizada oscura y unos ojazos preciosos que van a la par.
Valoración de Cuerpo: Es una chica delgadita, con cuerpo de gym, no le sobra nada de nada, diría pecho retocado pero el tacto de sus pechos es blando, así que tengo mis dudas. Estatura media, piel extra-suave y lo mejor de todo un culito precioso. Para los que nos gustan mujeres delgaditas, es de lo mejor que he visto en el mundo de los masajes.
Valoración de Carácter: Mucha personalidad, muy educada en el trato y buenas formas en atender al cliente. Desprende naturalidad. La verdad me sentí como si ya nos conociéramos de hace tiempo.
Vestimenta: Me recibió con un vestido largo ajustado negro. La vista se me iba a la figura de su cuerpo ya que insinuaba a través de las transparencia de su vestido. Cuando paso por delante me deleite con su perfecto culo y no me fijé mucho en lo demás. El masaje lo hace totalmente desnuda.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 697275375
Web/Anuncio:Lilit Tantra - Española - Bruc/Diagonal - BCN - 697275375
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aragó con Urgeel. Metro L1 ó L5. Hay un parking enfrente de la finca.
Horario: De 11.00 horas hasta 21.00 horas de lunes a sábado. Domingos nada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en el que la sala estaba ambientada en formato tántrico con ducha dentro. Sitio acogedor con fotón, varios espejos colocados en el lateral y enfrente. Habitación de tamaño suficiente con calefacción agradable.
Servicio ducha: Sí, antes y después.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/02/2014
Tarifa contratada: 150€ doble lingam, contrate 1 hora pero me parece estuve algo más.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: (valoración) El masaje es muy bueno y muy completo, hace presión de todo su cuerpo contra tu cuerpo y un lingam espectacular. No lo había probado nunca esa técnica especial y volveré a repetir sin duda.
Chica recomendable?: (repetirias?) como acabo de decir pienso repetir cuando regresé a Barcelona

Resumen experiencia:

Después un tiempo intentando poder ir a ver a Lilit, el viernes pude por fin conocerla en persona.Habíamos hablado en varias ocasiones por el chat y siempre me gusto su tono amable y cortés, después de explicarme su técnica, de comentarme que iba a sentir un gran placer, y como la curiosidad mato al gato me decidí por el doble lingam. Así que a la hora de comer me escape un rato del trabajo, llamé a Lilit , por suerte me contestó a la primera, por suerte tenía hueco y quedamos sin problemas para primera hora de la tarde.

Al abrir la puerta me recibio en persona, la sorpresa fue muy grata ya que mi primera impresión su físico era igual o mejor de lo que imaginaba, me encontré una chica muy guapa , y tan amable y cercana como me parecio por el chat, que te hablaba como si ya te conociera de toda la vida.

En la habitación cerramos la transacción, me dio la toalla y me invita a desnudarme para ir a la ducha.
Mientras, ella prepara la sala y se cambia el vestido, por otro muy cortito con la espalda descubierta hasta el culo, muy sensual que ya solo de verla así hizo estremezerme, estaba realmente sexy.
Me tumbó boca arriba, empeze a sentir su cuerpo sobre el mio, ella comenzó con mucha carga erótica y con el primer lingam. A posterior del lingam empecé a recibir un masaje cuerpo a cuerpo recibiendo una muy buena presión con todo su cuerpo, en este momento sentí como mi deseo empezaba a disparse.

El masaje es muy completo, empezando por piernas, va subiendo por glúteos, espalda, hasta llegar a las cervicales. En todo momento el masaje lo realiza aplicando aceites aromáticos. Lo aplicá de una forma especial, me entró un calor muy agradable de placer, estaba pasando un rato muy agradable y me pregunte hasta que nivel podría llevarme Lilit en mi placer. Pronto lo viví con un segundo lingam extraordinario. Estaba tan concentrado en Lilit, en su cuerpo, en el placer que estba recibiendo que perdí la consciencia sobre el tiempo que llevabamos. La verdad termine totalmente relajado.

Me limpia delicadamente y me invita amablemente pasar por la ducha. Por desgracia el tiempo ya ha pasado, me voy a duchar, me visto y nos despedimos hasta la próxima, que seguro la que habrá.

Valoración final: Pese a que mis expectativas erán elevadas por como me había llamado la atención Lilit, esto en ocasiones supone un riesgo de esperar demasiado. En este caso la experiencia ha sido superior a lo esperado. Además, tanto las fotos sobre su físico no le hacen justicia y los pocos comentarios sobre ella que hay en el foro.
Regresé al hotel pensando que todo había sido mejor de lo que esperaba. Lilit es realmente una gran profesional, una mujer espectacular tanto en físico como en carácter. Sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho en este foro y en Barcelona.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 26/05/2017 a las 10:46.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a billyalb por este mensaje:
Aleister Crowley (22/02/2015), Atleta Sexual (14/02/2015), baja22512 (14/02/2015), baja22513 (14/02/2015), bistrot (17/02/2015), Botxan (15/02/2015), JJJ_baja33 (16/02/2015), jose maria (18/02/2015), marc33 (20/02/2015), Rigby (15/02/2015), sanabres (15/02/2015), simplemen (16/02/2015)
Antiguo 16/02/2015, 11:14   #3
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
Charla

pregunta interactiva

Describes la recepción del masaje y lo que proporciona Lilit. Me gustaría conocer el grado de interactividad, es decir, por tu parte más detalle de lo que pudiste degustar de la masajista.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a klippel por este mensaje
jose maria (18/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2015, 14:15   #4
Triattore
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje con Lilit

CLIENTE Triattore
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? si. En SMB vi su blog.
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": LILIT TANTRA
Nacionalidad: (u origen probable) española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 perfectamente reales
Fotos falsas o retocadas?: Idéntica en persona y en las fotos. Morenaza muy guapa. No engaña. Encontraréis la misma chica de las fotos. ok
Valoración de Cara: Muy guapa. Preciosa. Me podría enamorar. gifs_ojos
Valoración de Cuerpo: Cuerpo perfecto. Se nota que le gusta cuidarse y el deporte. Piel extra-suave, piernas largas y perfectas, culo perfecto y pechos muy bien puestos. Cada uno tiene sus gustos, pero para mi es un cuerpo fibrado y atlético. Lilit es una mujer preciosa (es mi apreciación). Morenaza de bandera.

Valoración de Carácter: Excelente conversadora, con mucha personalidad y naturalidad. Muy serena. Tiene las ideas claras y es muy educada. Me dió mucha confianza y me hizo sentir muy bien.

Vestimenta: Vestido negro que le quedaba perfecto. Podría haber ido a la gala de los Oscars. Masaje desnuda.

Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 697275375
Web/Anuncio:Lilit Tantra - Española - Aragó (Urgell) - BCN - 697275375
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Aragó con Urgell. Metro L5.
Horario: Consultar con Lilit.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación ambientada en formato tántrico. Habitación con ducha y muy buena higiene (para mi es muy importante).
Servicio ducha: Sí, antes y después.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/03/2015
Tarifa contratada: 100E/1h.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: Muy buena presión con los dedos y los codos. Sabe aplicar la presión adecuada en cada punto. Se toma muy en serio su trabajo y el masaje es de un nivel alto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Su masaje me deja muy relajado y mejora mi salud.

Resumen experiencia:
Después de la ducha empieza el masaje. Trabaja muscularmente muy bien espalda y piernas. Utiliza aceite de almendras caliente (producto de calidad. Un detalle positivo más para Lilit). También aplica masaje a pies y brazos. Los pases con el codo están muy bien medidos y el nivel muscular del masaje es alto.
Luego media vuelta y body-body. Es la parte más sensual del masaje y es muy agradable. Sabe trabajar muy bien la respiración y el tacto con su piel es muy agradable. El final es con un lingam. Consiguió dejarme muy relajado (cosa díficil) y esta noche he dormido de un tirón.

Valoración final: Excelente opción si se busca un masaje de nivel alto combinado con un toque sensual muy agradable. No es la mejor opción si se quiere sexo explícito después del masaje.
Lo mejor: Ella y su profesionalidad en el masaje.
Lo peor: No tenerla de vecina. Aunque mi economía quebraría.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Triattore por este mensaje:
Aleister Crowley (03/04/2015), Bistous (06/04/2015), bistrot (01/04/2015), jose maria (02/04/2015), Pescondido (05/04/2015), simplemen (03/04/2015)
Antiguo 30/04/2015, 17:15   #5
hamilton
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia con Lilit

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lilit Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) algo menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: autenticas y sin retoques
Valoración de Cara: para mi gusto muy guapa, bonita mirada
Valoración de Cuerpo: tiene un cuerpo atlético los pecho son operados muy proporcionada
Valoración de Carácter: es simpática y atenta, preocupada que estés ajusto que pases un rato agradable a su lado, conversación interesante.
Vestimenta: un vestido negro, posteriormente se pone algo mas cómodo
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 697275375
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?)calle Aragon. Llamándola te da el número exacto y el piso.
Horario:11h-20h creo aquí no estoy muy seguro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con ducha en la misma, todo muy étnico
Valoración: correcto sin mas.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Complemento: (manual/francés) manual lingam
Tarifa contratada: 100euros 1h.
Otras tarifas ofertadas: 130 prostático y 150 doble lingam
Duración real del servicio: lo acordado no te mete prisa…..
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: (valoración) Erótico tantico
Chica recomendable?: (repetirías?) si ya he estado varias veces.

Resumen experiencia:
Como ya he ido en varias ocasiones, tenía algo de tiempo llame y quedamos el mismo día

Una vez en su habitación me recibe con un abrazo, la verdad es que es una chica muy guapa para mi justo, con una conversación agradable, vamos perfectamente podría ser amiga.
Antes de empezar me ofrece algo para beber y a mi ritmo me desvisto y paso a la ducha mientras ella sale de la habitación a ponerse algo más cómodo y a buscar el aceite para el masaje
Una vez duchado me tumbo boca abajo, y empieza a realizar el masaje, lo cierto que el masaje es muy agradable tanto que casi me duermo, recorre todo el cuerpo, espalda piernas pies brazos manos, cabeza y de tanto en tanto hace una pequeña caricia en la zona genital….. Primero el masaje lo realiza con sus manos y luego con la rodilla y por ultimo con el resto del cuerpo.
Al rato cuando ya está todo el cuerpo untado de aceite, tanto el mío como el suyo, me indica que me dé la vuelta.
Otra vez me embadurna de aceite en todo el cuerpo…..y empieza el masaje en pecho cuello piernas….. posteriormente se coloca encima de mi….frotando su cuerpo con el mío…la verdad que esta parte es súper sensual, sin llegar a besarnos pero haciendo pequeños intentos.
Una vez el clima está caliente se coloca en un lateral y empieza acariciar mi sexo con las dos manos, la sensación es como si estuvieras dentro de ella, …..un sensación muy agradable, ella pide que la acaricie también…..después de un rato así ya no puedo mas y me voy…… como un niño chico o como si no hubiese un mañana…..
Te deja que estés un rato tranquilo después y relajado…..cuando tu lo consideras te duchas te vistes todo con calma y después de un abrazo….nos despedimos y hasta la próxima.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es ella sin duda, el masaje está muy bien y te quedas nuevo……
Lo peor, …… sería complicado encontrar algo malo,
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a hamilton por este mensaje:
bistrot (01/05/2015), DeniCrane (09/05/2015), Evilasin (30/04/2015), JJJ_baja33 (04/05/2015), jose maria (03/05/2015), pepesex (30/04/2015), sanabres (30/04/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Beatriz

tag Etiquetas
Española Pecho operado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:11.
Página generada en 0,389 segundos con 209 consultas.
WhatsApp