Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Golden Divas
Penelope - Venezolana - Golden Divas - Barcelona phonex
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.279
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Penelope
teléfono(s):
934195777, 632463591
origen/acento:
Venezolana, Española, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 30/12/2014, 11:01   #1
Risketos
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 59
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Penelope - Venezolana - Golden Divas - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Penolepe
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) poquitos. Debe estar alrededor de los 20 justitos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Morbosa y guapa.
Valoración de Cuerpo: Increible. Espectacular. Maravilloso... y así podria seguir. Delgada, fibrada, con un culo para enmarcar y unes tetas preciosas. De lo mejor que he visto en mi vida.
Valoración de Carácter: Un encanto. Dice ser tímida, pero no me lo pareció. Conectamos en seguida. Muy juguetona, todo el rato hablando y buscando las situaciones morbosas.
Vestimenta: . De calle.
Fumadora: Sí, pero llegó mascando un chicle.

CONTACTO]
Teléfono: 934195777
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/632463591/golden-divas-corsega-9x-barcelona-934195777-632463591-blog-t293184.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Córcega. Muy cerca del metro Entença
Horario: creo 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy apañado. La habitación amplia con ducha dentro (pequeñita). Muy bien. La madame muy amable y el nivel de la chicas, alto.
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco más de una semana, al mediodia
Tarifa contratada: una hora 130 (oferta Sexomercado)
Otras tarifas ofertadas: No me acuerdo
Duración real del servicio: Una hora, sin prisas

Besos/morreos? :. Si, sin problema. Muy de novieta.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sin, sin. Muy bueno. Bajando hasta el fondo, chupando con ganas. Jugando todo el rato. Se nota que le gusta.
Cunilingus? Cada poco bajaba por allí. Reacciona mucho. Le gusta.
Beso negro: No pude resistir comerme ese culito.
Sexo anal? Na nai
Deja acabar en su boca/cara? La segunda corrida empezó allí pero luego la sacó para ver como salía la leche. No estoy seguro que lo ofrezca, pero estábamos muy metidos en el tema.

Relato del encuentro:
Debo empezar diciendo que fue uno de esos días que quedaran en mi memoria. Fue una experiencia brutal porque conectamos y nos pasamos toda la hora jugando y disfrutando. Eso que pasa poquitas veces. Todo empieza así.
Subo al piso, me recibe la encargada y empieza el paseíllo de chicas. Nivel bastante bueno, pero cuando entró Penelope se acabó el tema. Quedaba una chica por pasar, pero yo ya me había quedado con ella en la cabeza.
Aparece y en seguida empezamos a jugar. Lo mejor es que me sacó muchos años de encima. Tengo 30, pero me ponía muchos menos. Así mola empezar. Nos vamos desnudando y se pone a bailar frotando su culo impresionante en mi polla. La cosa se va animando.
Paso a la ducha. Es pequeñita así que no cabemos los dos, pero deja la puerta un poco abierta para ir metiendo la mano y pajearme mientras me ducho. Luego pasa ella mientras la espero en la cama. Yo me voy tocando y ella también bajo el agua, con lo que sale calentita y me dice “te voy a violar”.
Empieza el festival de mamada, manos, besos. Ella va chupando y yo metiendo lengua, dedos… lo que se puede. Nos calentamos mucho y estamos un buen rato. Ella no para de jugar. Me pide también que le de cachetes en el culo. Fuertes. Es un no parar, luchando cada uno para pillar el sexo del otro con nuestra boca. Los dos estamos a punto de corrernos y en ese momento me pone el condón y empieza a cabalgarme apretando su coñito pequeñito. Me corro a lo bestia.
Paramos un momento y hablamos de sexo. Sobretodo de clubs de intercambio que es una de las cosas que nos gustan a los dos. También aviso que la chica es muy bisex y que un trio con ella debe ser brutal. La verdad es que, por lo que hablamos, es morbo puro y le encantan las experiencias cañeras.
Empezamos el segundo asalto con ella mamando de nuevo. Luego bajo y me como su coño y ataco ese culo tan increíble. Estoy un buen rato comiéndole el culo mientras se retuerce. Sigo con el coño y la veo disfrutar. Me enfundo de nuevo y empiezo a follarla en misionero. Estamos un buen rato follando hasta que me la saco y empieza a chuparla de nuevo hasta hacer que me corra, primero en su boca y luego saliendo leche por todos lados mientras me pajea. Una segunda corrida buenísima. Brutal porque muchas veces cuesta conseguirla.
Justo un minuto después, llaman a la puerta. Nos duchamos y hablamos de lo bueno que ha sido. Sin duda, una de las mejores experiencias que he tenido en este mundillo.

Valoración de la implicación: Muy buena. No sé que más puedo añadir. Genial.
Valoración final: Todo fue excelente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 30/12/2014 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Risketos por este mensaje:
alfred (31/12/2014), Andrew58 (30/12/2014), Aníbal (30/12/2014), baja22512 (30/12/2014), Baja_ggja21 (30/12/2014), barrytea (31/12/2014), Beagle (31/12/2014), Blue Devil (30/12/2014), cardanou (02/01/2015), Dr. Loomis (30/12/2014), eddie28 (31/12/2014), Gourmet (03/01/2015), joanjo (03/01/2015), Jose Mª Garcia (01/01/2015), josepcastro49_baja (30/12/2014), Lextor (31/12/2014), Madman_4 (03/01/2015), Meboy (03/01/2015), Newyo (31/12/2014), Perrete (02/01/2015), Pescondido (30/12/2014), picopardo (31/12/2014), Rigby (30/12/2014), sanabres (30/12/2014), Sr. Wayne (01/01/2015), The End (01/01/2015), TheDandy (30/12/2014), Unimoc (30/12/2014), VonStuck (02/01/2015)
Antiguo 14/01/2015, 11:39   #2
pipadeindio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Concretemos

Si no es mucho pedir, me gustaria que concretáramos mas a la hora de valorar a una chica, adjetivos como maravillosa estupenda etc. son subjetivos yo preferiria algo mas objetivo, por ejemplo esta chica ademas de tener un cuerpo estilizado sin un ápice de grasa de Española no tiene mucho, es de piel morena casi negra (mulata clara) es cariveña de Venezuela tiene el pelo muy corto y rizado lleva extensiones. En cuanto a los besos muy de novia si pero sin lengua, en este piso parece que están todas de acuerdo en ese tipo de servicios yo he estado 4 veces y en las 4 no he conseguido ni un lengüetazo
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a pipadeindio por este mensaje:
camill (15/01/2015), Evilasin (16/01/2015)
Antiguo 07/02/2015, 02:44   #3
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Penélope
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana (dicho por ella. De hecho no tiene pinta de española)
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Muy guapa. Chica negra/mulata con rasgos exóticos. A mi me ha parecido a Riannha.
Valoración de Cuerpo: Es la de las fotos. Un cuerpo estilizado con unas tetas preciosas de perfecto tamaño. Para muchos puede resultar perfecto. Para mi lo es. Está buenísima.
Valoración de Carácter: Simpática, agradable, busca que estés a gusto y sabe como crear morbo.
Vestimenta. Conjunto interior
Fumadora: No lo se, no noté nada.

CONTACTO]
Teléfono: 934195777
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/632463591/golden-divas-corsega-9x-barcelona-934195777-632463591-blog-t293184.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Córcega. Muy cerca del metro Entença
Horario: No sé que horario hace ella, yo he ido hoy viernes por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia en piso moderno. La ducha psicodélica dentro de la habitación, pero como en muchas otras casas, estaba roto lo que aguanta la alcalchofa de la ducha.
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy viernes
Tarifa contratada: Media hora 60 (oferta Sexomercado)
Otras tarifas ofertadas: No me acuerdo
Duración real del servicio: Media hora

Besos/morreos? :. Sí, muy bien. En mi caso ha habido lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Con,
Cunilingus? No he podido ni he querido evitarlo.
Beso negro: No, pero casi.
Sexo anal? No probé ni me interesa
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, yo me he corrido en su espalda

Relato del encuentro:
Después de hacer un repaso por el foro para un presupuesto como el de la expe me decido por Penélope.
Llamo sobre las 11 de la mañana, y enseguida quedo con ella. Pillo la moto y para ahí que me voy.

Abre otra chica la puerta y me acompaña a la habitación. Aparece Penélope al poco rato. .buff.. está tremebunda, un tipo de cuerpo que me vuelve loco. Es una chica de color delgada con pechos perfectos. con cara muy exótica. A mi me ha recordado a la cantante Riannha.
Ha habido buen ambiente todo el rato, ella ha sabido romper el hielo, estando muy simpática todo el rato y luego en la cama buscando el morbo.
Hemos follado básicamente en la postura del misionero, pero también ha habido un 69.

Valoración de la implicación: Muy buena.
Valoración final: Inmejorable relación calidad-precio
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por nnasterix; 07/02/2015 a las 02:53.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Andresote (07/02/2015), baja22512 (07/02/2015), Baja_7448 (10/02/2015), Botxan (07/02/2015), cardanou (08/02/2015), Casanova (11/02/2015), Erotes (09/02/2015), Evilasin (08/02/2015), Lextor (09/02/2015), MiauuVNG (07/02/2015), Newyo (07/02/2015), Pescondido (07/02/2015), sanabres (07/02/2015), simplemen (09/02/2015), TheDandy (07/02/2015), ToniFotoseduccion (08/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/03/2015, 08:34   #4
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

"Rihanna", una modelito espectacular que desborda simpatía.

Hola a todos smile,

Viendo sus fotos quedé altamente sorprendido. Los comentarios eran buenos y me propuse conocerla cuanto antes mejor. Ayer tarde fue el día, menudo acierto! Cuento:

CLIENTE

Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) No.

CHICA
Nombre "artístico":
Penelope

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es caraqueña, de
Caracas Caracas
, capital de Venezuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años perfectamente creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoques, aunque su piel es más oscura, ella es una preciosa mulata.
Valoración de Cara: Muy guapa, recuerda mucho a Rihanna. Larga cabellera negra lisa. Ojos oscuros vivos y sonrientes. Pequeña nariz. Boca sensual de gran sonrisa.
Valoración de Cuerpo: Espectacular, de modelo, de hecho lo ha sido en Venezuela. Delgada. Es alta, medirá 1'70 m. de altura. Piel mulata muy suave con carnes frescas y duras. Vientre completamente liso. Larguísimas espalda y piernas. Pechos medianos bien alzados y bonitos. Tremendo culete respingón levantado que ha sido azotado por petición de ella. Pubis depilado con sexo mediano de labios gruesos oscuros con vagina rosado fuerte estrecha, rica y preciosa. Ano cerradito rico y majo.
Valoración de Carácter: Desbordantemente simpática desde el primer momento. Ella es jovial, divertida y a la vez perversa y muy cañera en la cama. Habladora, te sientes acompañado en todo momento. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Sostenes de colores y pantalones largos blancos superajustados resaltando su cuerpazo. Zapatos de tacón. Debajo braguitas oscuras.
Fumadora: Poco, pero si quieres no fuma y sin problemas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 632463591
Web: No es forera ya que trabaja en Golden Divas, en el Foro.
Anuncio: http://www.golden-divas.com/home/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Nova Eixample Esquerra: Còrsega/Calabria. Metro Entença. Zona azul y algún párking cercano. En moto sin problemas.
Horario: Consultar con ella. En Golden Divas están las 24 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

LUGAR DE ENCUENTRO
Golden Divas está en un edificio con fachada de obra vista de finales de siglo pasado. Portal de hierro y cristal. Escasa portería. Ascensor y escaleras. Sin portero.

El piso es amplio, en tonalidades oscuras, en él trabajan numerosas chicas y encontramos: un amplio recibidor, pasillo, una sla al fondo y numerosas habitaciones. Limpio y en orden.

La habitación es muy amplia. Dispone de una gran y cómoda cama, bañera, pequeño sofá, algunos muebles y multitud de elemntos decorativos. Hay una amplia ventana. Muy limpia, decorada con gusto y en orden.

Valoración general: Un 8.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer tarde de miércoles, día 4 de marzo.
Tarifa contratada: Le pregunté por su tarifa de 1 h., y me dijo que ya que andaba escasa de trabajo me cobraría 100€.
Otras tarifas ofertadas: Variadas y con ofertas puntuales de la casa. Mejor consultar.
Duración real del servicio: La hora larga.
Besos/morreos? Besos calurosos. No morreos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin buena. Algo de GP.
Cunnilingus? En varias posiciones, parece que le gustó rolleyes
Beso negro? A ella, rico, y con algo de dedito cool
Sexo anal? No hace culo.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado, pero es posible. Mejor consultar.

Relato del encuentro:
No me recrearé en los detalles tórrido-sexuales por petición de la interesada. El caso es que me recibió arriba muy simpática, amable y agradable. Primero me llevo a una habitación que ya conocía, que está bien, pero se notaba recién utilizada porque había bastante humedad de haber utilizado la ducha incorporada, por lo que ella misma me sugirió trasladarnos a otra que resultó ser la que supongo es la más amplia del piso.

Allí me trajo un agua fresca, charlamos un buen rato, nos aseamos en la bañera, reimos un montón y al rato fuimos a la cama a hacer la caída de Roma en un larguísimo e intenso affaire sexual.

Luego, sin prisas por su parte y sí por la mía ya que me hubiera sabido mal que le llamaran la atención, estuvimos un buen rato en la cama charlando, comentando cosas de nosotros, del problema de su país, y así hasta que pasamos de nuevo por la bañera, nos vestimos, y le pedí que quería conocer a la encargada, la que me resultó ser una chica muy maja y simpática, y de la que me habló previamente muy bien Penelope.

Saludos y despedida de Penelope en la puerta con un besito, algunas risas y bromas de ella, y hasta la próxima.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Verdaderamente alta. Sexualmente presta un servicio amplio e intenso, no tiene tabúes (salvo que no da morreos), es cañera y con mucha frescura (propio de su corta edad). En lo personal fantástico, ha habido mucha conexión.

Valoración final: Penelope es una preciosidad de chica con un cuerpo escultural de modelo (de hecho lo es). Se toma muy en serio su trabajo y te sientes con ella con una chavala majísima, divertida, fresca, abierta en todos los sentidos, cercana y buena persona. Además es una caña en la cama, lo que sorprende por su corta edad. Me ha gustado mucho conocerla y sin duda repetiré, pero no sé cuando... Muy buena experiencia.

Lo mejor: Su escultural cuerpo, su personalidad natural, fresca y divertida, y su caña en la cama. También me ha gustado conocer a la simpática encargada del piso. La habitación.

Lo peor: No da morreos.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2015, 18:38   #5
BMJ89
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 73
Expes publicadas: 33
Charla

Buenas!!

Alguien sabe algo de Penelope? Hace un año la visite un par de veces y fue increible!! Ya no esta en el Divas... frown Si alguien sabe algo se lo agradeceria!!

Gracias compañeros!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2015, 20:13   #6
XiquetBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Novato.joven Ver Mensaje
Buenas!!

Alguien sabe algo de Penelope? Hace un año la visite un par de veces y fue increible!! Ya no esta en el Divas... frown Si alguien sabe algo se lo agradeceria!!

Gracias compañeros!
Por lo que tengo entendido por una compañera suya se ha retirado y se fue para su pais
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Plataforma

tag Etiquetas
Española Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:15.
Página generada en 0,483 segundos con 184 consultas.