Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes y Terapias
Laura Tantra - Española - Masajes y Terapias - Barcelona phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura Tantra
teléfono(s):
933485337
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/01/2015, 12:18   #1
Baja2013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura Tantra - Española - Masajes y Terapias - BCN - 933485337

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Tantrium
Edad del cliente: ahora ya 40 y algo.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Al final sí. Es novata en el foro...
Con tu nick? Pues no. Di mi nombre real.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española. Incluso en físico.
Edad: La que anuncia.
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas aunque no se le vea la cara, es ella. Eso, si, mejorables y mucho. Falta un buen fotógrafo.
Valoración de Cara: Belleza española 100%. Una sonrisa deslumbrante, especialmente.
Valoración de Cuerpo: Un auténtico pedazo de mujer. Muy alta, perfectamente proporcionada, sin grasa apenas, aunque con formas. Unos pechos alucinantes, grandes y duros. un culo para perderse y un pubis depilado con un detalle de vello que me encanta. Va al gimnansio y se nota. (ya comentamos que debe desconcentrar a todos los demás con ese cuerpo). Luce una melena media que le queda muy bien, que cuando se soltó al final de masaje....arggg!. Para los habituales, es lo más parecido a la añorada Alexia.
Valoración de Carácter: Al principio parece un pelín seria (será por que ella gestiona el tema), pero eso da todavía más morbo. Después muy simpática y agradable y para finalizar te pones a su servicio con gusto....
Vestimenta: Un vestidito negro muy, muy corto. La primera vez que fui, en donde estuve con otra chica, me recibió con ropa de calle, y todavía era mejor....
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 615542871
Web/Anuncio: Erotic Tantric en SMB
Dirección: C/LaTorre 1x ( a 2 minutos andando desde la estación de metro de Lesseps.) No se aparca fácil ni de coña, pero algún parking hay.
Horario: El centro tiene un horario amplio a partir de las 11 entre semana y 12 los fines de semana. Mejor consultar su web. Con ella hay que reservar antes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No está mal, sin llegar al nivel del Kanahura, por ejemplo. Tiene una recepción donde se paga y unas habitaciones amplias y cómodas. Lástima que el baño está un poco antiguo.

Estoy de acuerdo con la música. Está muy bien dejar de oír el mismo rollo de siempre.
Gran detalle que cobren con tarjeta, aunque estaría muy bien que en el extracto no apareciera el nombre del centro.guino

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el año pasado. dia 30 para ser exactos
Complemento: manual
Tarifa contratada: Masaje interactivo 1 hora oferta 100€
Otras tarifas ofertadas: Tienen muchas, mejor mirad la web.
Duración real del servicio: una hora larguita
Besos/morreos? Sí, en progresión...de piquitos a canibalismo.
Técnica del masaje: Muy bien en técnica, pero sobretodo en programación. Nada de eternidades masajeando los gemelos como si acabara de hacer una maratón. va directa a donde me gusta. Sólo faltó un poco más de ataque a partes nobles desde atrás (mi debilidad). En resumen, genial.

Chica recomendable?: Muchísimo.

Resumen experiencia:

Había ido otra vez y estuve con Violeta (excelente también, aunque de estilo diferente). Pero me quedé con las ganas de Laura, que fue la que me atendió y cobró. Sí, si, la fantasía que teneis muchos de estar con la recepcionista. Ya vi que estaba de muerte, pero sólo era con reserva, y yo había aterrizado por allí casi sin avisar.

Esta vez, sí reservé con ella el día anterior y bingo!.
No entraré mucho en detalles, porque uno está currando y a media mañana, y me pondria tan malo recordando todo que saldría pitando de nuevo para allá y no es lo más adecuado

El masaje empieza muy bien, con un contacto intenso desde los primeros momentos, que va progresando hasta en body-body frontal tan intenso que casi nos traspasamos uno a otro. Y con muy pocos límites. Pareció pasárselo tan bien como yo, o mas...
Al final no sabes si lo que lo lubrica todo es aceite o nuestras propias secreciones genitales y el sudor.
Termina en un lingam que acaba en un orgasmo explosivo que te arquea la espalda y te hace gruñir como un orco.
Duchita y para casa más despistado y feliz que un tonto con un lápiz

Valoración final: Una de mis mejores experiencias masajiles y hasta diria lumiles. Para soñar con ello unos cuantos días.
Lo malo, es que es muy adictiva....
Algunas fotos, que como digo, son muy mejorables.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 08/01/2015 a las 17:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2015, 19:10   #2
Baja2013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Con Laura de nuevo...y no me la saco de la cabeza/s

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy, he vuelto a caer en los brazos de Laura....divina perdición.
Mis dos cabezas están cada vez más obsesionadas con esta mujer que es súcubo y arcángel a la vez.
No volveré a uilizar plantilla, porque hay cosas que me las quiero quedar como tesoros de ambos, pero en este sitio y con esta chica pasa algo que hasta ahora no me había sucedido nunca: una hora encerrado con ella se sienten como nueve semanas y media, en todos los sentidos.
No sé si será por su cuerpo espectacular, por su bonia cara de niña buena, por su pasión irreflenable, por su trato tan cercano o porque es una deliciosa diablilla como las que tentaban a los castos monjes medievales. Pero la suma de todo es una aunténtica bomba.
Me duele incluso pensar que hay que compartirla, pero sería un delito que no la conocierais.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2015, 22:10   #3
Baja2013
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Laura for ever

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A riesgo de parecer obsesionado o enganchado a este portento, vuelvo a describir mi último encuentro con mi masajista número 1, con permiso de Vanesa de Kamahura ( un 4 manos con las dos seria mi perdición para siempre...).
Tampoco pondré plantilla porque ella siempre sorprende y nunca va por el mismo patrón.
La verdad es que cada día la veo más guapa, más joven, más radiante, más dura de cuerpo, más dotada y más "steamy hot".
Sus masajes siempre tienen algo nuevo y sorprendente. Lo único que no varía es cómo terminan: con una meseta de excitación que siempre supera la anterior y una caída al cielo de la relajación que te deja temblando....
...creo aue voy a enviarle un MP para quedar mañana....bufffff
A ver si os animáis a explicar expes con ella, que al final pensaré que yo tengo una percepción distorsionada o que sólo es para mi ( es sólo un sueño...)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2016, 22:28   #4
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
InfoWeb

Plantón

Cuidado con esta chica... Después de quedar con ella 3h antes, me presento en el piso, le aviso por whats que estoy llegando, pico al timbre y no recibo respuesta, le mando whats y la chica los lee, pero no me dice nada. Mas tarde le vuelvo a escribir si puede hablar, lee pero no hay respuesta, al día siguiente sigue leyendo mis mensajes pidiendo alguna explicación pero sin respuesta alguna.

Después de varios intentos de quedar sin éxito y cuando ha sido ella la interesada en quedar alguna vez... ya no entiendo esta actitud de no dar ninguna respuesta cuando hemos quedado y me ha hecho plantón.

saludos
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
Baja_20498 (28/03/2016), Bécquer (27/03/2016), bistrot (01/04/2016), Dr. Loomis (28/03/2016), Pretoriano (28/03/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:52.
Página generada en 0,377 segundos con 176 consultas.