Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Vick - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.693
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Vick
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 25/01/2015, 10:48   #1
Nen Vidal
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vick - Brasileña - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Vick
Nacionalidad: (u origen probable) De Brasil, confirmado por ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26, confirmado por ella.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene algun tatuaje que no sale en las fotos..
Valoración de Cara: Para mi guapa, rasgos Brasileños..
Valoración de Cuerpo: Bajita, buen culo, pechos bonitos, xoxito depiladito.
Valoración de Carácter: Super simpática, agradable, inteligente, o sea que te lo pasas pipa..
Vestimenta: Me recibió con el batín de la casa y se lo sacó cuando llegamos al pisito, se quedó con sostén y tanga..
Fumadoras: No lo creo.. No pregunté..

CONTACTO
Teléfono: CAPRICIVIC - www.capricivic.com
Web/Anuncio: La vi en la web de CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay un parking al lado mismo o sino zona azul.
Horario: Llamar a CapriciVic pero es de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable, super limpio, muy bien organizado todo, todos los servicios.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/1/2015
Tarifa contratada: 1h 100€ (Precio forero con expe previa)
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web
Duración real del servicio: Creo que nos pasamos un poco de la hora ya que estábamos tan bien que se olvidó de poner el reloj..
Besos/morreos? Uff, que boca tiene la chica... Grande para comerte todo, besa genial, con lengua y como quieras..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin y muy suave, uno de los mejores hasta el momento, se ve su experiencia..
Cunnilingus? Riquisimo, super depilado, limpio, huele de maravilla, que manjar tan rico..
Sexo anal? No lo se, no se dio.. Tiene que ser realmente espectacular..
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso, no creo que tenga problema, mejor le preguntáis, yo me corrí en sus tetas 2 veces..

Relato del encuentro: Llamo a mi familia guino de CapriciVic y les digo si tienen a Vick disponible para dentro de una hora y me dicen que si, me voy para Vic. Espero un ratito ya que de costumbre llego temprano.. Me presentan a la Brasileña y nos subimos para el pisito, como siempre bien arreglado y limpio. Intentamos con Vick poner la radio a ver si pillamos alguna emisora de música y me dice que no le ponga flamenco que a ella no le gusta mucho, supongo que al estar viviendo mucho tiempo en Andalucía le cansó un poquito.. Encuentro una emisora mientras veo que ella ya se ha quitado el batín en el dormitorio.. vibrate que melones veo desde el comedor.. Me desvisto y nos vamos para el lavabo el cual ella se limpia los dientes y me da un cepillo nuevo y yo hago lo mismo, agradecer es que la chica sea tan limpia… Nos metemos en la ducha con agua calientita y nos lavamos y tocamos mutuamente. La cosa empieza a calentarse.. Ella me la chupa un poco con lo que yo ya me correría.. Paramos, nos secamos y ella se sube a la taza del wc ya que soy bastante alto y ella es pequeñita y no llega.. jeje, empieza a besarme con mas fuerza cada vez, hasta que decidimos que nos vamos a la cama, este calentón no es bueno.. Me hace tumbar y empieza con un suave Francés super bien hecho, le digo que pare un poquito sino me corro. Le digo que le gusta y me dice que el Cunni le gusta mucho y tiene razón ya que estoy un buen rato chupando este precioso y limpio xoxito, cada vez parece mas excitada y empieza a hacer movimientos con la cadera y gime.. Hacemos un A4 mirando el espejo, que perspectiva tan impresionante.. Seguimos con mas posiciones hasta que veo que no puedo mas, le digo que se tumbe, me hace una cubana y me corro encima suyo.. Lo mejor de todo, el comentario riéndose como una loca, jajaja.. Pareces la "Central Lechera Asturiana".. que bueno memondo... Otra duchita y para la cama otra vez, lo cual ella dice que me quiere hacer un masajito pero me parece que de momento nada, como veo que no se baja la trompeta vuelve con otro Francés y me dice si me gusta que me meta el dedito en el culo para encontrarme el punto G mío el cual accedo gustosamente, está así un buen rato y tengo un montón de mini orgasmos buenísimos, le digo que se ponga otra vez tumbada boca arriba y me vuelvo a correr en sus pechos, otra vez se ríe y me vuelve a decir lo de la "Lechera" memondo.. Me voy otra vez para la ducha que volví a sudar. Vuelvo para la cama y me hace un buen masaje, muy suave mientra hablamos de cosas de política, sociales, etc.. La verdad que la chica está super enterada de todo y es super culta.. Otra vez para la ducha cuando termina mientras seguimos hablando un rato, muchos besitos de despedida y espero con ganas poder volver a verla antes de que se vuelva a su Brasil querido.

Valoración de la implicación: Al 100% desde la entrada en el piso, se ve que disfruta y te hace disfrutar..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Recomendable totalmente, que pedazo de pantera os podéis encontrar, te puede dejar KO en el primer roud.. / Lo peor es que dentro de unos meses se vuelve a su país con su familia...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
uooooooooooo...... gifs_ojos Trompa, trompa... ok

Última edición por Nen Vidal; 26/01/2015 a las 08:53.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Nen Vidal por este mensaje:
Baja_7448 (30/01/2015), Blue Devil (25/01/2015), Dr. Loomis (25/01/2015), felipe maxa (25/01/2015), joanjo (26/01/2015), Lextor (25/01/2015), Masterx (25/01/2015), Ositobueno (25/01/2015), Pekeman (25/01/2015), Rigby (25/01/2015), sanabres (25/01/2015)
Antiguo 25/01/2015, 12:15   #2
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Masterx por este mensaje
Baja_7448 (30/01/2015), Dr. Loomis (25/01/2015), felipe maxa (25/01/2015), joanjo (26/01/2015), Lextor (25/01/2015), Nen Vidal (25/01/2015), Pekeman (25/01/2015), Rigby (25/01/2015), sanabres (25/01/2015)
Antiguo 25/01/2015, 19:59   #3
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vick - Brasileña - CapriciVic - VIc

CLIENTE Pekeman
Edad del cliente: 30 i tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si

CHICA
Nombre "artístico": Vick
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 7 rasgos de brasileña mulata, nariz anchada, boca grande, dientes un poco salidos, ojos oscuros i larga melena negra i ensortijada
Valoración de Cuerpo: 8 buen cuerpo, chica bajita, pechos operados grandes, bientre plano y un buen culazo de estos salidos y arrondeados
Valoración de Carácter: 9 chica agradable y simpatica de buen conversar pero en el acto del sexo se vuelve guarra y fiera
Vestimenta: vestido negro muy ajustado y corto
Fumadora: si, pero se pone parches para dejarlo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bloque de tres pisos muy acogedores, completos y muy limpios
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25-1-15
Tarifa contratada: Media hora 50E precio forero
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio: la media hora
Besos/morreos? Sii!! los que quieras con lengua y pasion
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! muy tranquilito y placentero
Cunnilingus? Sii!! no problem rico rico
Sexo anal? no se dio el caso, pero le hice una buena comida de culo
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, no lo se
Relato del encuentro: llego a la casa y me recibe una encargada nueva esta bastante buenorraaplaudir,se presenta Vick dos besos y para arriba, solo llegar ya se me va resfregando en mi polla con este pedazo de culo y nos magreamos un poco, nos desnudamos, limpieza de dientes mientras ella por detras me iva pajeando y besando mi cuello y espalda,ducha y para la cama mas magreos, achuchones y morreos en pie delante del espejo, nos tumbamos en la cama y seguimos con nuestros juegos amorosos, ella se baja para el amiguitofellateuna buena mamada pero muy poco rato por mi gusto enseguida me enfunda el condom y me empieza a cabalgar rideit la tumbo y le como su cuerpo hasta llegar al xoxito cunnilingusuna buena comida ella se retuerce y gime como poseida me va pegando meneos con la cadera en eso que se me gira y me ofrece su culo, se le como con pasion, sin casi darme cuenta volvia a tener mi polla dentro su xoxito sexdoggy yo quieto y ella meneando esas caderas que placer por dios, la tumbo del todo y la voy envestiendo hasta correrme como un campeon mientras acariciava ese pedazo de culo. ducha un poco de charla y qmhg de despedida.

Valoración de la implicación: total, chica entregada bastante feroz y dominante pero tambien se deja dominar
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy buena, es una autentica amazona y buena folladora , el time y el dinero

Última edición por Pekeman; 25/01/2015 a las 20:06.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
Baja_7448 (30/01/2015), Casanova (25/01/2015), Evilasin (26/01/2015), joanjo (26/01/2015), Masterx (26/01/2015), Nen Vidal (25/01/2015), sanabres (25/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2015, 09:58   #4
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vick otra diva Top10

CHICA
Nombre "artístico": Vick
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 24-25.. no más
Fotos falsas o retocadas?: reales mejor en real
Valoración de Cara: guapa..mmm

Valoración de Cuerpo: esté muy bién.. pecho operado
Valoración de Carácter: muy simpàtica, tiene un cambio perfecto... cuando hace falta cariñosa y cundo toca... una fiera !!! perfecta
Vestimenta: un vestido negro que duro un santiamén
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más
Valoración: 10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 100€ .. hora de forero
Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651
Duración real del servicio: una hora..correcta
Besos/morreos? Buaaaa que boca
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si y de los buenos
Cunilingus? ...mutuo y jugando a tope
Sexo anal? No vino al caso peo diria que no
Deja acabar en su boca/cara? Si en cara, boca, pechos....

Buenos días a todas y a todos...

Ayer vi en la web de capricivic una preciosidad de brasileña llamada Vick… y cuando la vi en directo mejoraron mis prespectivas…. A parte tiene una saber hacer perfecto… te pone a 100 en un plis plas… sabe ser cariñosa y sensual en el momento oportuno y una fiera en su momento… francés suave y a avanzando marcha cuando te ve a tope ¡!! Sisisssiiii sabe trabajar perfecto para mi parecer.

A parte de posturas… y follar por todo el piso… mesa, encimera, sofá… y en la cama …69…. Vaya de todo y más. No finje… se corrió de verdad….

Es muy simpática y te hace sentir muy bíen tanto al concerte como al despedirte…. Ya me entendéis …. Espero que Ana la vuelava a traer… es una TOP 10 ¡!! Saludos ¡!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
joanjo (28/01/2015), Masterx (30/01/2015), sanabres (28/01/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,487 segundos con 180 consultas.
WhatsApp