Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Le Privee Agency
Gemma - Panameña - Plaça Espanya phonex
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.936
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gemma
teléfono(s):
931657915, 695301051
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/04/2015, 14:22   #1
Aliga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Gemma - Panameña - Leiva 01X (Moianès) - BCN

Como vi que un forero preguntaba por Gemma, y ahora que me he animado a publicar experienciasmemondo despues de estar con una magnífica señorita perfect paso a publicar esta experiencia de finales de febrero.
Consultas de chicas de directorio
Gemma estuvo poco tiempo, quizás dos semanas, porque después quise repetir y ya no estaba en la agencia. Ahora además de estar en la web, me confirman que ha vuelto.


CLIENTE
Edad del cliente: Recien pasados los cuarenta
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) -

CHICA
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: (u origen probable) : Panameña, aunque ya sabéis que eso muchas veces es solo una referencia
Edad: (aparente y/o anunciada) : 19 años, totalmente creíbles. Es una auténtica teen
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapísima, ya se le ve; totalmente descubierta.
Valoración de Cuerpo: Una chíca bajita, que sin ser menudita, tiene un cuerpo muy bonito, y con unas curvas perfecta a su tamaño.
Valoración de Carácter: Tiene un punto de picardía y morbo que te pone a tope. Sabe calentar a su pareja y ponerla a tono.
Vestimenta: Llevaba unos shorts blancos, que con su cinturita y su culito le quedaban de maravilla. Arriba no recuerdo.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 687132918 / 931657915
Web/Anuncio: http://www.leprivee.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay varios parkings públicos. De noche sí, en carga y descarga.
Horario: Solo funciona con cita previa. Creo que su disponibilidad es amplia. Yo quedé a las nueve de la noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En el apartamento de Le Privée en Consell de Cent entre Pau Claris i Passeig de Gràcia. Disponen de varias y amplias habitaciones todas con su baño dentro tipo suite. Para mi es una de las mejores decoraciones de Barcelona, habitaciones como si estuvieras en un hotel de cuatro estrellas, nada que ver con ambientes tipo club o lumeriles de otras agencias. De hecho creo que antes funcionaba como habitaciones para turistas.
Valoración: Excelente: un 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hará unos dos meses a finales febrero
Tarifa contratada: una hora 150 eur
Otras tarifas ofertadas: 80 eur por media hora, 120 eur por 45 min
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Excelente francés sin.
Cunnilingus? Claro que sí, y que no falte. Imaginaros con una nena de 19 añitos.
Sexo anal? Ni idea, no me interesa
Deja acabar en su boca/cara? Tampoco lo sé
Relato del encuentro:
Repito que ya hace más de un mes que tube el encuentro, pero no me cuesta recordar; es de esas nenas que te dejan impacto en la memoria y en lo otro de abajo tambiénguino
Ella no suele estar en Le Privée, pero la vi en la página y me informé. Atiende por citas concertadas. Seguramente Andrea, una de las encargadas (desde aquí le mando un beso kiss ) me dio buenas referencias y quedé con ella.
A la hora concertada ya me estaba esperando. Hechas las presentaciones y las transacciones monetarias, pasamos a la ducha en una bañera en que se dieron los primeros juegos; que agradable es jugar mientras te enjabonan, o cuando ya te han enjabonado. guino Despues pasamos a la camita donde apetece toquetear y chupar ese cuerpecito con sus tetitas bien puestas.
Después se dio un maravilloso francés sin, bien salivado, y con esas miraditas picaronas que ponen a cien.
Entre chupadita y chupadita, me gusta conversar con la chica, y Gemma tiene su punto de morbo y complicidad que te hace sentir bien. Después de un ratito de francés pasé a no olvidarme de ella, imaginaros un cunnilingus con una nena de 19 añitos, de cintura estrechita y coñito pequeñito y rosadito.
Normalmente acostumbro a aguantar unos 45 minutos hasta estar bien excitado y pedir que me pongan el condom y pasar a la penetración, y despué terminar con masajito. Pero con el morbo de ella, y su coñito creo que a los 20 minutos ya le pedí el condom Soy muy clasicón a la hora de copular y solo suelo hacerlo en la posición del misionero. Yo que tengo un miembro grande, y con su coñito estrechito, imaginaros el placer que me dio, y sobretodo con sus miraditas picaronas de parecer nunca haber roto un plato tremendamente picaronas girlwink .
Terminada la relación, un masajito charlita hasta que la visión de la nena, y los toqueteos me volvió a provocar y ponerla dura. Nuevo francés, nuevamente excelente, y nueva penetración (que placer penetra ese coñito) terminando exhausto y totalmente relajado.
Normalmente solo suelo tener un solo orgasmo, buscando estar un buen rato excitado y tener una gran explosión de placer. Normalmente para el segundo me cuesta. Con Gemma tube dos orgasmos magníficos de todo el morbo que desprende, de esa combinación de inocencia y morbo.


Valoración de la implicación: Fenomenal, un 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) : Que se puede decir de tener sexo con una nena de 19 añitos y bien experimentada. Lo peor: que se fue y no pude repetir; por eso me alegro que haya vuelto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 23/04/2015 a las 17:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2015, 17:59   #2
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Fotos de Gemma

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aliga (23/04/2015), Baja__4223 (23/04/2015), sanabres (23/04/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,172 segundos con 48 consultas.