Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Laura - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.797
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 04/06/2015, 17:40   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Española con ascendencia colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales y caseras
Valoración de Cara: Cara exótica, labios carnosos y pelo recogido en un artístico moño.
Valoración de Cuerpo: Sobre el 1,60, cuerpo teen, tetitas peques, culete redondo wapo, carnes algo blandas, piel trigueña.
Valoración de Carácter: Correcta, sonrisa estereotipada, va bastante a su bola, pero se adapta a lo que le pides.
Vestimenta: Conjunto de lencería, no lo recuerdo bien.
Fumadora: ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) F.F.C.C. Terrassa
Horario: 11 a 20h de L-S.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Triplex a pie de calle bien ambientado, la room amplia con música, a/a, silloncito, galan, baño integrado con gel y colutorio, todo muy bien.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 80 los 3/4h
Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 100 la hora
Duración real del servicio: 50 mnts.
Besos/morreos? no, nada de nada
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, salivado, con carencia, lo hace bien, se ayuda de la mano, buen repaso webil.
Cunnilingus? no, no estaba motivado
Sexo anal? no pregunte, pero seguro que no.
Deja acabar en su boca/cara? no, hasta el final me dijo que no.

Relato del encuentro:

Tiempo llevaba sin pasar por esta casa, y ganas tenia, siempre he enconrtrado teens, wapas y iimplicadas, llego, solo me pasan dos, Lola y Laura, hay 3 más ocupadas, Carol, Lucia y Candela, elijo a Laura, que tiene su morbo.

Me lleva la encargada a la room le pido un refresco, y en seguida sube la xiquita, tenia frio y me apago l el a/a, una buena sudada me pegue en el folleteo.

Ducha conjunta que es más higienica que erótica, donde me lava a conciencia, xupito de colutorio, y para la cama, la xica empieza bastante a saco, pajeando y rápidamente se me pone a hacer un buen fellate la xupa con ganas, aunque se ayuda demasiado de la mano, se `pone en posiciones lejanas, que hacen que no la pueda tocar apenas.

Me encasqueta la goma y se sube encima mio, veo que el jineteo no es lo suyo y le digo que se baje, en posición cuchara le doy un rato muy a gusto, pasamos A4, y me lo paso bien bombeándola, cambiamos a misionero y seguimos con el folleteo.

Me saco la goma y le digo que xupe un rato más, la xica esta buena, pero no me motivaba mucho, todo fue bastante frio y mecánico, asi que le digo de acabar asi, pero me dice que no, pues nueva goma, le pongo los pies en mis hombros y me la follo, todo lo duro que puedo, parece que entonces reacciona un poco, y me va dando lametones por el pecho, fue de lo mejor de la sesión.

Como veo que asi no voy a acabar, la tumbo, me pajeo con ganas, y hasta el corridon final en sus tetis.

Nueva duchita por separado, me visto y me acompaña hasta la planta de abajo, donde nos despedimos con dos besitos, la encargada me pasa a una salita y dice que me quieren saludar, viene entonces la encantadora Patricia, nos fumamos un piti y departimos amigablemente, y me informa de las novedades de su casa, hasta que damos por concluida la visita.



Valoración de la implicación: Me la folle a gusto, pero no me acabo de convencer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: cuando te hace el francés, te mira a la cara con sus ojazos, eso esta muy bien/lo peor: creo que tenia que haber esperado a ver el resto de xiquitas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 04/06/2015 a las 18:01.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja9855 (04/06/2015), Baja_61983 (05/06/2015), Baja__4223 (05/06/2015), Blue Devil (05/06/2015), Casanova (04/06/2015), DeniCrane (04/06/2015), Dr. Loomis (04/06/2015), dtranki (04/06/2015), ELeGant (04/06/2015), felipe maxa (05/06/2015), Lextor (04/06/2015), Monogotas (04/06/2015), Newyo (04/06/2015), Pescondido (05/06/2015), Red Devil (04/06/2015), Remo (05/06/2015), Rigby (04/06/2015), Roman2 (05/06/2015), sanabres (04/06/2015), simplemen (04/06/2015)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
amateurTV

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,178 segundos con 44 consultas.