Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Rda. Universitat 2X
Triana - Andaluza - Rda. Universitat 2X - Barcelona
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.306
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Triana
teléfono(s):
origen/acento:
Andaluza, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/10/2016, 17:55   #1
Yotengounplan
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 24
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Triana - Andaluza - Rda. Universitat 2X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Karen 24
Nacionalidad (u origen probable): uruguaya de nacimiento y catalana de adopción
Edad (aparente y/o anunciada): soy muy malo para estas cosas, 27 o 28
Fotos falsas o retocadas?: algun kilillo mas en la realidad, pero alguno solo...
Descripción de Cara: atractiva y morbosa con unas gafas de pasta que me ponen muchos
Descripción de Cuerpo: con curvas y unos pechotes fabulosos!
Descripción de Carácter: simpática!
Vestimenta: batita y ropa interior con tacones
Fumadora: ni idea!

Nombre "artístico": Triana
Nacionalidad (u origen probable): catalana de adopción y andaluza de nacimiento
Edad (aparente y/o anunciada): soy muy malo para estas cosas 20 o 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: no es de una belleza clasica, pero yo la encontré guapa!
Descripción de Cuerpo: delgadita con pechos breves pero con unos pezones como los de un Miura! Tatuajes muy morbosos!
Descripción de Carácter: simpática!
Vestimenta: ropa interior y tacones
Fumadora: ni idea!

CONTACTO
Teléfono: 612438003
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/612438003/karen-24-uruguaya-rda-universitat-2x-barcelona-612438003-blog-t325497-i14.html
Dirección: Cerca de Plaça Catalunya
Horario: no se...amplio supongo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buenas instalaciones
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el otro dia
Tarifa contratada (en €): 150 pavos un duplex lesbico/ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: consultar blog
Duración real del servicio: una hora mas o menos
Besos/morreos?: no profundos, eran mas bien picos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy bueno
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: con Karen! ahi estuvimos empujando!
Deja acabar en su boca/cara?: yesss, las dos! en la boca de Triana culminé en el segundo asalto
Relato del encuentro:

Comunico via mp y muy buena atencion y simpatia, cerramos cita y para alla que me voy

Me abre la puerta Triana, me gusta lo que veo, una chica delgadita con cara atractiva y con unos tatuajes muy morbosos. Me lleva a la habitacion le pago y me dice que si quiere ducha conjunta, yo le digo que no, que ya me voy duchando mientras viene Karen, tienen un set de toalla, alfombrilla, zapatillas,...muy bien!

Mientras que me ducho llega Karen, la esperaba un poco mas delgada por las fotos pero su cuerpo me pone tambien, supersimpatica!

Me estiro en la cama y les pido que se desnuden y que se acaricien entre ellas, buena vision aunque le dedican poco tiempo, el tema del lesbico en total es mas bien breve y light, tampoco es que yo insistiera mucho en ello. Se lanzan a por mi y me chupetean el torso los pezones y se van intercambiando en el frances, la situacion es muy morbosa y tengo que pedir que paren varias veces porque estoy a punto de correrme... Karen me cabalga un rato, luego cambiamos de condon y me follo a Triana en misionero, los pezones de Triana son super reactivos y grandes, me encantan! los pechotes de Karen moviendose delante de mis ojos son impresionantes! le como un poco el coño a Triana y decido que ya es hora de encular a Karen...nuevo condon se pone a 4 patas y empiezo a encularla mientras que le doy azotillos en las nalguitas de Triana, tienen unas espaldas morbosas! me encantan sus tatuajes, mientras culeo a Karen Triana me da picos, me lame los pezones y me suelta algun azotillo en las nalgas...todo ese pack hace que me corra como un bendito!

Charleta intranscendente rodeado de sonrisas, culos y tetas y se lanzan a por mi de nuevo, se intercambian chupandomela y yo les digo que si quieren una ruleta rusa, a ver a quien le disparo en la boca, al final decido que debo disparar a Triana y entre las dos me besuquean me lamen, me chupan hasta que suelto el tiro en la boca de Triana y me regala un minuto de oro muy bueno!

Dos chicas muy simpaticas, morbosas y que da gusto follar con ellas

Las recomiendo, y el precio no digo que sea de risa pero si que muy ajustado

Valoración de la implicación: 7,5(yo soy de que me metan mas caña)
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor su caracter simpatia y lo bien que follan, se esta siempre muy comodo todo el tiempo/ lo peor que no tengo dinero para follarmelas a diario (ni fuerzas memondo)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 31/10/2016 a las 17:25. Movido por Lextor; 31/10/2016 at 16:15 desde Karen 24 - Uruguaya - Rda Universitat 2X - BCN - 612438003
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Yotengounplan por este mensaje:
Bacon (28/10/2016), Baja_62768 (31/10/2016), Beorn (02/11/2016), Caballero Oscuro (28/10/2016), Calamar (28/10/2016), Dorian Ström (28/10/2016), Dr. Loomis (29/10/2016), Lextor (31/10/2016), marc33 (31/10/2016), paulmoreno (28/10/2016), Pescondido (02/11/2016), Petrov (30/10/2016), Pretoriano (28/10/2016), Ramalaso (01/11/2016), Roman2 (30/10/2016), sanabres (28/10/2016), Sursum Corda (28/10/2016), talisman69 (29/10/2016), The Guardian (30/10/2016)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Española No morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:20.
Página generada en 0,197 segundos con 46 consultas.